› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jesu94 escribió:Feroz El Mejor escribió:F-Zero tiene dos cronologias/universos.
F-Zero (SNES) -> F-Zero X (N64) -> F-Zero GX (GameCube)
F-Zero GP Legend (GBA) -> F-Zero Climax (GBA)
Y luego estaria el Maximum Velocity que supuestamente iria despues del GX o algo raro, ya que no sale ni un solo personaje conocido, pero hay uno que "proclama ser el hijo de Captain Falcon".
Gracias por poner eso, sólo he jugado a un par de juegos de F-Zero y me gustaron bastante, pero no tenía ni idea de que tenía cronología ni nada. Está bien saberlo para cuando me dé por jugarme la saga entera.
Raiman6778 escribió:@Feroz El Mejor
¿Qué tal está el anime de f zero?, que sabía que existía pero nunca me ha entrado el gusanillo de vermelo.
Ojalá la saga reviva de una vez por todas, es casi un crimen que na hayan sacado más juegos de la misma.
Super Mario: 8
Pokémon: 7
Fire Emblem: 7
Zelda: 6
Metroid: 4
Donkey Kong: 3
Kirby: 3
Star Fox: 3
Kid Icarus: 3
EarthBound: 2
F Zero: 1
Splatoon: 1
Wario Ware: 1
Yoshi: 1
Animal Crossing: 1
Pikmin: 1
Xenoblade Chronicles: 1
Punch Out: 1
Ice Climber: 1
Duck Hunt: 1
Game & Watch: 1
Golden Sun: 0
Eternal Darkness: 0
Arms: 0
Baten Kaitos: 0
Rhythm Paradise: 0
Advance Wars: 0
Starfy: 0
Sin and Punishment: 0
Wave Race: 0
1080º: 0
Geist: 0
Steel Diver: 0
Excitebike: 0
Pilotwings: 0
Balloon Fight: 0
Wild Gunman: 0
edumolon11 escribió:Maes Hughes escribió:Pues lo de Arms si no entra me parecería injusto como me lo pareció cuando no entraron los Inklings en la versión anterior. No hay mejor publicidad que entrar en un Smash, a la vista está lo que hicieron con Fire Emblem en el Melee.
Yo a ARMS lo doy por desconfirmado. Sakurai dijo que Simon era el personaje con más alcance en un ataque normal. Y no creo que el látigo sea más largo que los brazos de Springman y compañía.
Solo veo dos posibilidades, pero poco probables:
- Que Sakurai se refiriera a los luchadores anunciados hasta el momento y Springman tenga más rango.
- Que Springman tenga el mismo alcance que Simon.
Pero lo más probable es que directamente no esté.
Eso si, será uno de los primeros personajes que salgan como DLC.
kai_dranzer20 escribió:Esos de FE parecen pokemones pero yo a todos los veo vestidos iguales y con su espadita
Y lo peor es que seguro nos meten a otro mas gastando otra casilla del roster
Es un hecho que Gardevoir y Gothitelle aparecerán tarde o temprano. Lo que no queda tan claro, es quién es ese Mario 2. Yo estoy convencido de que se trata de Paper Mario, que ya ha sido solicitado anteriormente por los fans.
Encima, tendría todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que cuando mostraron los álbumes de los temas de cada franquicia, aparecían DOS casillas de la Saga Mario. Yo me inclino por la opción de que esa otra casilla no es ni más ni menos que la saga Paper Mario.
Así que sí chavales, se nos viene Gardevoir, Gothitelle como eco, y Paper Mario.
lovesitos escribió:@Chuckilin No, falló.
Leí su predicción, donde aseguraba que Simon no sería jugable, que lo sería Ritchet. Además, En Sm4sh, en los nombres de código se refieren a Samus oscura como Darksamus.
Eso sí, me encantaría ver a Gardevoir como luchadora en smash...
Chuckilin escribió:@Feroz El Mejor Coño, pensaba que había puesto a Rythm Paradise. Culpa mía, ahora lo edito
Pero descuida, Karate Killo será anunciado tarde o temprano, que no te quepa la menor duda. Junto a este tema con su respectivo escenario de la Saga Rythm Paradise.
https://www.youtube.com/watch?v=9vsNuR2rjIMlovesitos escribió:@Chuckilin No, falló.
Leí su predicción, donde aseguraba que Simon no sería jugable, que lo sería Ritchet. Además, En Sm4sh, en los nombres de código se refieren a Samus oscura como Darksamus.
Eso sí, me encantaría ver a Gardevoir como luchadora en smash...
Cierto, pero según he leído en foros como gamefaqs, es totalmente plausible que en los datos de la demo no apareciera el nombre de Simon por haber sido removido, y solo quedar su eco Richter.
Además, el hecho de que en el Direct aparecieran dos casillas de la Saga Mario cuando mencionaron los álbumes de los temas, no hace sino realzar más el hecho de que tengamos a Paper Mario en Smash.
Y lo que le da más credibilidad, es el hecho de que haya sido el único que haya mencionado a Richter, cuando nadie en su sano juicio podría haberse imaginado semejante disparate. Es decir, ¿Por qué Richter de entre todos los Belmont?
edumolon11 escribió:Es curioso. Golden Sun y Rhyme Paradise son Ips que nunca me han llamado la atención. Sin embargo, viendo la ilusión de sus fans y tal, me encantaría que tanto Isaac/Hans como Chorus Kids/Karate Killo entraran en Smash.
Sin embargo, Mario Kart y Mario Party, han sido una parte de mi infancia (y ahora el Mario Kart me ocupa la mayoria de horas de juego con amigos) y detesto a Waluigi y no lo quiero. Será porque la gente sigue dandole al tema y diciendo que Waluigi va a ser la mayor sorpresa de Sakurai y bla bla bla. Ya podrian ser como los fans de Bomberman, Ashley, Zero o Shovel Knight, que aceptan que su personaje no va a estar sin problemas.
Por cierto, hablando de sorpresas,
¿Realmente creéis que van a presentar a todos los personajes antes del lanzamiento sin dejar a ninguno oculto, sabiendo lo que le gusta a Sakurai las sorpresas y desbloquebles? Yo es que lo veo más como una forma de evitar los leaks de " X, Y e Z son personajes ocultos sin anunciar". Asi la gente dirá "fake, sakurai dijo que no había más". ¿Que pensais? ¿Esperais 1-2 newcomers y 1-2 ecos sorpresas?
Feroz El Mejor escribió:@AdrianEOL una cosa, si no es mucho pedir. ¿Podrias poner alguna encuesta nueva de vez en cuando?
Por ejemplo, estaria interesante una que dijese "¿Te gusta que se tenga que debloquear personajes?" "-Si" "-No"
O lo que mas pida la gente, asi le damos un poco de vidilla extra y vemos que piensa la gente del juego.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:@AdrianEOL una cosa, si no es mucho pedir. ¿Podrias poner alguna encuesta nueva de vez en cuando?
Por ejemplo, estaria interesante una que dijese "¿Te gusta que se tenga que debloquear personajes?" "-Si" "-No"
O lo que mas pida la gente, asi le damos un poco de vidilla extra y vemos que piensa la gente del juego.
Saludos
Jolti135 escribió:A mí me parece un poco engorroso, yo quisiera tener todo desde el inicio, porque quiero probar a los Inklings y otros personajes que quiero y espero salgan y ver qué tal se manejan ahora Sonic, Mewtwo y otros personajes que uso nada más meter el juego en la consola, pero bueno, mal tiene que ponerse la cosa para que no tenga todos los personajes desbloqueados el propio 7 de diciembre.
Jolti135 escribió:A mí me parece un poco engorroso, yo quisiera tener todo desde el inicio, porque quiero probar a los Inklings y otros personajes que quiero y espero salgan y ver qué tal se manejan ahora Sonic, Mewtwo y otros personajes que uso nada más meter el juego en la consola, pero bueno, mal tiene que ponerse la cosa para que no tenga todos los personajes desbloqueados el propio 7 de diciembre.
Master_Cloud escribió:Yo me acuerdo el misticismo que se creaba en el Smash 64 y Melee, cada vez que hacías algo, y sin saber el qué, sonaban esas sirenas, aparecía esa silueta... Y sin saber quien iba a salir! Y además, hasta después de irse la silueta, seguía sin saber quien era ese personaje, porque en aquella época, ya me contarás tú a mi por aquí quién sabía quien era Ness o Marth xD
Pero sí, es un recuerdo genial, el comentar con los colegas "pues me ha salido tal" "y como has hecho para que te salga?" intentar reproducirlo, que alguien se invente una teoría porque en realidad no tenía ni idea de por qué le había salido el personaje, y explicar el método como si fuera dogma...
Los buenos tiempos antes de saber todo a través de internet mucho antes del lanzamiento... Ahora somos yonkis de la información
Master_Cloud escribió:Yo me acuerdo el misticismo que se creaba en el Smash 64 y Melee, cada vez que hacías algo, y sin saber el qué, sonaban esas sirenas, aparecía esa silueta... Y sin saber quien iba a salir! Y además, hasta después de irse la silueta, seguía sin saber quien era ese personaje, porque en aquella época, ya me contarás tú a mi por aquí quién sabía quien era Ness o Marth xD
Pero sí, es un recuerdo genial, el comentar con los colegas "pues me ha salido tal" "y como has hecho para que te salga?" intentar reproducirlo, que alguien se invente una teoría porque en realidad no tenía ni idea de por qué le había salido el personaje, y explicar el método como si fuera dogma...
Los buenos tiempos antes de saber todo a través de internet mucho antes del lanzamiento... Ahora somos yonkis de la información
NeOz7 escribió:Ya que practicamente todo el mundo ha votado que le gusta debloquear, deberiamos llegar a un pacto para poner en spoiler como se debloquea a cada uno
Si el juego finalmenten o tiene personajes secretos, va a querer decir que ya los conoceremos todos pero el hecho de no saber como sacarlo simplemente "jugando" a ese modo le añadirá cierta intriga y es de las pocas cosas que nos podemos guardar en secreto antes que salga el juego
Chuckilin escribió:"¿Te gusta que se tengan que desbloquear personajes?"
Coño, ¿Y a quién no?
Saber que eres tú el que se los ha ganado, y no que te los regalen por la cara. Y lo más importante, la intriga de saber quién será el siguiente. Es jodidamente absurdo no desear esto.
Los juegos son para progresar y obtener recompensas y experiencias a medida que pasa el tiempo, no para tenerlo completado desde que inicias el juego. Es sentido común y en lo que se basa un videojuego desde los tiempos de Atari.
Incluso en los juegos de lucha esto debería ser así. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados. Sobre todo en los últimos años.
El hecho de que Ultimate rescate este concepto en pleno 2018, el concepto de videojuego, es un puto milagro.
cchicom escribió:Los escenarios se desbloquean también?
NeOz7 escribió:Los fans de Shadow y Dixie firmais que aparezcan en el juego como ecos o solamente los quereis con un moveset propio?
Las posibilidades de que Dixie Kong aparezca como eco son jodidamente altísimas.
Basta con hacer que utilice su pelo para atacar como la cola de Diddy, y listo.
Darkw00d escribió:Y lo digo habiendo votado que prefiero desbloqueos SIEMPRE Y CUANDO Estela esté desbloqueada de inicio, porque no suelo moverme de main, pero respeto y comprendo tanto al que quiere una larga progresión de desbloqueos como al que quiere todo desbloqueado para lanzarse a aprender con sus mains desde el primer dia