Estoy cansado de hacerle predicciones a mi hermano, que se cumplan y que nadie lo sepa
; en el direct le dije cuando empezó, se va a anunciar a K.Rool, y cuando terminaron con los ecos, me dijo "has fallado" y le dije, "espera que Sakurai da el bombazo final". También sabía que Samus Oscura iba a estar, Chrom más de lo mismo. Y Ridley, ¿en serio lo dudábais? Ya se habían puesto cansino con él.
Ahora, voy a intentar se 100% objetivo, ponerme en la situación de Sakurai y lo que Creo que va a pasar va a ser lo siguiente (no por que me gusten, para mí, ya están todos los que quiero):
- Hans se une al plantel: ¿Sorpresón? para nada, ya se que le hype os puede, pero seamos sinceros, el fanservice es tan grande que todo es muy predecible. Lo único que me rayaría sería que hay un total de 103 escenarios (soy
un poco escéptico a creer que hay más), en otras palabras, si hay más de 103 escenarios, Hans se viene, si no, no, así de simple.
- Skull Kid como newcomer: No me gusta TLoZ, pero se que va a estar, es decir, ha sido sustituido de ayudante, hubo máscara para el Mii, muy votado en el ballot... Dejad de buscar tonterías en las sillas, SK va a estar por lo mencionado anteriormente
- Canela ¿eco de aldeano?: En fin... lo decía antes que Vergeben, esa pava ha estado en MK8Deluxe y la han sustituido de ayudante al parecer (y al contrario que SK, es un personaje muy querido).
- Shadow, Richet le limpia el camino: Tengo una corazonada, no se ha mostrado de ayudante, y Sakurai es troll, pero no tanto como para dejar que siga habiendo especulaciones (Mirad que pronto ha mostrado a Ashley como ayudante, para que dejen de especular y evitar la decepción). El hecho de meter a Knucles me hace pensar que tendremos a Shadow, muy posiblemente como eco de Sonic.
- Karate Joe NO VA A ESTAR: Y no es porque no me guste (que no me gusta) es porque no lo veo entrando como personaje. Ojo que sí de ayudante, pero no de personaje.
- Decidueye o Incineroar estarán: Vergeben creo haber escuchado que afirma que Incineroar es el que viene. En fin, creo que Nintendo obligará a Sakurai a meter a uno de los dos...
- El Cazador de MH no va a estar: Si hay un personaje que deseo, es este, pero admito que no va a entrar, hubieran presentado este personaje junto con el Rathalos.
- Geno va a estar: Sí o sí. Sakurai lo quiere, fue votado en el ballot, hay traje de mii. ¿Acaso dudais?
- Waluigi nanai de la china: Me encanta Waluigi, me hubiera encantado que estuviera como luchador, pero Sakurai trata Smash como su "Proyecto de vida" su Joyita, y Waluigi no es de su agrado (ya ha troleado), no se va a gastar dineor ni tiempo en desechar el trabajo que ha hecho (ponerlo de ayudante) y hacerlo luchador. Además, su ego le dictará que no debe ceder ante amenazas...
- Un enemigo de C.Falcon será jugable: Parece que todos los personajes iniciales tienen un villano, menos dos o tres. ¿Black Shadow?
- Enemigo de Ness para completar el plantel: No he jugado EarthBound, no se si Porky tendría sentido, como sea, si lo de arriba es cierto, est también.
- Ninten/hermano de Lucas: Eco de Ness o Lucas.
- Enemigo de Yoshi al 50%: ¿Boshi, presentado a la vez que Geno? Bowser es un enemigo recurrente en la franquicia de Yoshi (mi personaje favorito y mi main). Sería el único, en caso de que se cumpla lo de arriba, sin enemigo en smash (tomando a Mewtwo como el "malo" de pokémon).
- Rex y Pira caen: No estoy seguro, son de los que más dudo junto con el enemigo para Yoshi, aunque es muy posible. Si salen, sería inteligente anunciarlos a la vez que sale el DLC ese del Xenoblade que falta. Aunque también los veo como DLCs, y hablando de DLCs
- Va a haber DLCs, esa sería la oportunidad de Karate Joe, además, en caso de que realmente sean 103 escenarios, veo factible DLCs de Hans (si lo de arriba no se cumple) y PokeGlobos mínimo.
- Modo "Espítirus", que no se va a llamar espíritus, al menos en castellano, será un Modo historia, ya que si de verdad quiere hacer el Smash definitivo, TIENE que estar.
Y hasta aquí mis predicciones.... No digo que ojalá se cumplan porque hay gente que quiere por ejemplo a Layton o Karate Joe o personajes así, esto solo es lo que creo. Y lo que NO me sorprendería en absoluto, pero ese ya es trabajo de Sakurai, haber si me sorprende y me da una torta psicológica