Super Smash Bros. Ultimate

@Chuckilin Si tanta gente pide que vuelva el modo historia es porque a los que les pareció aburrido fueron pocos xD A mi me encantó, sobre todo el toque plataformero y poder jugarlo en cooperativo.

Sin embargo, algo me da que este rumoreado modo espiritu no se va a parecer al modo historia de Brawl, a ver en que queda la cosa [360º]
Espero un cooperativo chulo :).

A mi el de la Wii me gustó. Sobre todo las cinematicas y la interacción de los personajes. Me gustaria que hubiera algo similar.
Gente, han analizado el nombre de los escenarios y:
https://www.youtube.com/watch?v=4oLmsaYghM4

Por lo visto Dream Land por ejemplo, tiene dos escenarios llamados:
-Dream Land (GB)
-Dream Land

Mientras que Mute City tiene:
-Mute City (SNES)

Por lo que es muy probable de que traigan Mute City a secas (seria el del Melee).

Espero que se estiren a la hora de poner canciones de F-Zero, que realmente necesito esta:
https://www.youtube.com/watch?v=-L0pW3Eol6k
Estoy leyendo a la gente en diferentes foro y sus predicciones:

La gente tiene las expectativas muy bajas e (que supongo que es mejor, para no llevarse decepciones). Osea, vale que Sakurai dijo que no esperasemos muchos nuevos, pero el dia 8 anunció CINCO personajes. Yo creo que aquella frase ya se puede ir olvidando.

Y la otra cosa que me llama la atención es que la gran mayoria no espera ningún newcomer más de una third party. ¿Porqué? Salvo una minoria que cree firmemente que Heihachi estará, el resto piensan que no habrá más. ¿Vosotros que pensais?
En mi opinión, si tienen que meter más personajes, que sean de la propia Nintendo, que al fin y al cabo el juego es suyo y bastantes hay ya de compañías externas. Además, habiendo sagas que aún no tienen representación (como Golden Sun o Rhythm Paradise), a mí personalmente me mosquearía que no metieran personajes de esos juegos y sí a otros que no pegan ni con cola (como Goku o Heihachi, aunque lo dudo muchísimo).

Pero bueno, es mi opinión subjetiva. Entiendo que haya gente a la que le pueda hacer ilusión que metan a determinados personajes que no son de Nintendo. El juego me lo voy a comprar igual, pero estaré más contento con él si no pierde su esencia.
Habra algun Dlc con personajes tras la salida del juego, en Wiiu les funciono muy bien y me extrañaria que no sacaran ninguno en Switch
kong87 escribió:Habra algun Dlc con personajes tras la salida del juego, en Wiiu les funciono muy bien y me extrañaria que no sacaran ninguno en Switch

Dalo por hecho, si han puesto a los personajes por orden de inclusion en la saga es por esto casi seguro.

Jesu94 escribió:En mi opinión, si tienen que meter más personajes, que sean de la propia Nintendo, que al fin y al cabo el juego es suyo y bastantes hay ya de compañías externas. Además, habiendo sagas que aún no tienen representación (como Golden Sun o Rhythm Paradise), a mí personalmente me mosquearía que no metieran personajes de esos juegos y sí a otros que no pegan ni con cola (como Goku o Heihachi, aunque lo dudo muchísimo).

Pero bueno, es mi opinión subjetiva. Entiendo que haya gente a la que le pueda hacer ilusión que metan a determinados personajes que no son de Nintendo. El juego me lo voy a comprar igual, pero estaré más contento con él si no pierde su esencia.

Yo creo que tambien meteran a Hans, llevan pidiendolo muchisimo tiempo, es de Camelot, por lo que tiene las mismas posibilidades de entrar que Waluigi [sonrisa]
A mi que metan a quien quieran menos a gente con espadas, ya estoy saturado con los personajes de fire emblem xD

Mientras sean personajes diferentes y característicos como si meten a Birdo XD
He leído en varios foros a gente diciendo que Sakurai por fin ha escuchado a la comunidad por traer la "Tropa Smash" o "Smash Total".

Y yo digo, ¿Tanto suponen esos modos? Sobre todo, la mayoría está más ilusionada con la "Tropa Smash".

A mí me da un poco igual, ya que lo que más espero, es un modo historia o plataformas. Y lo digo como alguien que solo ha jugado al Smash 64.

Que ojo, luego pruebo "Tropa Smash" y me parece un puto vicio. Quién sabe.

Pero a priori, me resulta cuanto menos curioso que tantísima gente esté tan maravillada con estos modos.
@Chuckilin

Pues porque Smash al final es un juego de lucha/party y esos dos modos van a ser utilizados hasta la saciedad por la gente tanto online como con los amigos en casa, lo del modo historia es un añadido molon que complementa al juego pero la esencia del juego son los combastes y lo del modo batalla eligiendo varios personajes es un puntazo

La gente le pide a Smash mucho mas que a otros juegos similares , si viene un modo historia plataformero me alegrare pero para eso ya hay juegos especificos
kong87 escribió:@Chuckilin

Pues porque Smash al final es un juego de lucha/party y esos dos modos van a ser utilizados hasta la saciedad por la gente tanto online como con los amigos en casa, lo del modo historia es un añadido molon que complementa al juego pero la esencia del juego son los combastes y lo del modo batalla eligiendo varios personajes es un puntazo

La gente le pide a Smash mucho mas que a otros juegos similares , si viene un modo historia plataformero me alegrare pero para eso ya hay juegos especificos

Cuidado, que como pase como con el 4, muchos de esos modos se van a quedar en el offline, mejor no nos hagamos ilusiones en ese sentido y pensemos que va a ser como el de Wii U de momento.

Oh y por cierto:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que tambien meteran a Hans, llevan pidiendolo muchisimo tiempo, es de Camelot, por lo que tiene las mismas posibilidades de entrar que Waluigi [sonrisa]

Te doy un +1 por tener fe en Hans. [carcajad]

A Waluigi lo descartaría habiéndose mostrado ya como ayudante (si no me equivoco). Además, si yo fuera Sakurai, no lo pondría por el mero hecho de haber recibido amenazas para hacerlo. Si cede ante eso, es como si estuviera dando pie a que le sigan amenazando para conseguir lo que quieren.
El hecho de que todavía no hayan enseñado a Skull Kid de ayudante me hace pensar que posiblemente lo tendremos como personaje jugable en esta entrega.

También mencioné que sería dificil tener a Geno para esta entrega, sabiendo que pertenece a Square Enix, y sabiendo que esta compañía no le ha vuelto a ceder ninguna canción más de Final Fantasy a Sakurai para esta entrega. Encima ya dijo Sakurai que estuvo a punto de no poder meter a Cloud por estos motivos.

A pesar de esto, es innegable que posiblemente ahora, Geno sea el personaje más solicitado.

Para mí, el Top 10 en cuanto a posibilidades y prioridades, estaría así ahora.

Skull Kid
Isabelle (Ya lo confirmó Vergeben)
Karate Joe (Me juego lo que sea a que estará)
Isaac/Hans
Spring Man
Rex y Pyra
Bandana Dee
Geno
Waluigi (Nunca hay que perder la esperanza)
Travis

Y en cuanto a Ecos.

Ken (Eco de Ryu)
Zack (Eco de Cloud, please)
Dixie Kong (Eco de Diddy Kong, y utilizaría el pelo en vez de la cola de Diddy para atacar)
Shadow (Eco de Sonic)
Dark Shadow (Eco de Capitán Falcon)

Y ya está. Todos los sueños cumplidos.
Tengo un chequeahorro del Carrefour de 75€ que quiero gastar en algún capricho. Creo que voy a comprar 3 tarjetas de regalo de 20€ y el resto me lo gasto en Doritos, luego iré a la tienda Game a reservar este juego y preguntar si luego podré pagar el juego con esas tarjetas que creo que sí. En lo que queda de año este juego es el único que me interesa para comprar de salida
Los que esperéis algo de Square Enix, tened en cuenta que son unos putos ratas:

Imagen

Os invito a que me justifiquéis esto ¿por qué sigue habiendo sólo 2 canciones de Final Fantasy 7 cuando de Street Fighter y Castlevania hay más de 30?
Yo no me haría muchas ilusiones con contenido nuevo licenciado de S-E...
@Gerudo jope, pues de ff 7 es donde están mis canciones favoritas... veo complicado que metan a sephirot o zack...
Con lo que habría molado que hubieran metido al menos este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=t7wJ8pE2qKU

Solo pedía una canción más. Solo una. Me da igual que en total quedaran 3. Pero esta canción tenía que estar SI o SI.

Puto Square.

Pero dentro de lo que cabe, al menos tenemos a Cloud y el tema "Let the Battles Begin!"

Que es un temazo.
Gerudo escribió:Los que esperéis algo de Square Enix, tened en cuenta que son unos putos ratas:

Imagen

Os invito a que me justifiquéis esto ¿por qué sigue habiendo sólo 2 canciones de Final Fantasy 7 cuando de Street Fighter y Castlevania hay más de 30?
Yo no me haría muchas ilusiones con contenido nuevo licenciado de S-E...

Son unos cutres, pero en mayusculas.

Yo queria este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=--ijjuvQMW8

Nunca he jugado a un Final Fantasy y no se practicamente nada, pero en casi todos los montajes que he visto de Cloud del Smash en youtube han usado esta cancion y me encanta.

Ojala que la falta de canciones signifique que se han gastado el dinero en Geno de Super Mario RPG y Forest Maze o alguna cosa similar.
¿Llegará a España el mando por separado? No lo veo en ningún sitio pero si en el resto de países como UK, Alemania...
Personajes third-party no creo que veamos más de salida, pero seguro que uno o dos saldrán en forma de dlc y para subir el juego pasado la salida del mismo. De todos modos sí que veo posible que caiga algún echo third-party. Viendo como erróneamente, raro en este juego, Knuckles de ayudante se comporta exactamente igual que Sonic… tiene muchas papeletas Shadow echo de Sonic.

Prefiero personajes de Nintendo, pero ya que Capcom y Konami tienen varios personajes, Sega no debería quedarse atrás y acompañando al erizo azul deberían traer a Joe Musashi (Shinobi ) ^^
@Feroz El Mejor

Crucemos los dedos para que se puedan jugar online
Que decepción que no esté One Winged Angel, pensaba que de las dos canciones que había una era esa... Es la mejor del juego sin duda.
Feroz El Mejor escribió:Son unos cutres, pero en mayusculas.

Yo queria este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=--ijjuvQMW8

PFFFF es que es un temón.

Básicamente, todos los temas lo son. Posiblemente este juego tenga la mejor banda sonora de todos los tiempos.

Pero esa es mi opinión. Todos los temas son una puta joya.

Luego ves que Street Fighter tiene 35 canciones y te entran todas las putas ganas de incendiar Square. Hijos de puta [enfado1]
Las canciones de FF se venden por separado y las gente las compra, cosa normal con la pedazo de BSO que tiene todos sus juegos.

Y viendo el modo Spotify, es normal que SE no deje muchas canciones. Aunque alguna más se podía haber enrollado xD.
danked escribió:Las canciones de FF se venden por separado y las gente las compra, cosa normal con la pedazo de BSO que tiene todos sus juegos.

Y viendo el modo Spotify, es normal que SE no deje muchas canciones. Aunque alguna más se podía haber enrollado xD.

Buff eso que acabas de decir cuidado, que en la epoca del 4 escuche a bastante gente diciendo que no le importaria pagar por musica y en el Ultimate son capaces de poner musica como DLC.
Mal por Square por dejar solo 2 canciones, pero me sorprende que Bayonetta solo tenga 11. Ahora mismo, es una IP que se asocia más a Nintendo que otras compañías...
@edumolon11 A ver, que Bayonetta solo tiene 2 juegos, no da para más BSO memorable para meter en el Smash. No es como un Zelda que tiene infinidad de tracks, por ejemplo.

A ver si anuncian algo del 3...

Por cierto, a los fans de Metroid (Prime): ¿Por qué en el tráiler de Samus Oscura no la presentan con su tema del MP2 o MP3 y ponen un remix del track del parásito reina? ¿Creéis que van a incluir su tema o mejor nos olvidamos? hmmm...
antes de matar a alguien por X canciones esperemos al juego final para saber exactamente cuantas hay, no? osea a dia de hoy hay 2 de FF, a dia de hoy
Nexus_G escribió:@edumolon11 A ver, que Bayonetta solo tiene 2 juegos, no da para más BSO memorable para meter en el Smash. No es como un Zelda que tiene infinidad de tracks, por ejemplo.

A ver si anuncian algo del 3...

Por cierto, a los fans de Metroid (Prime): ¿Por qué en el tráiler de Samus Oscura no la presentan con su tema del MP2 o MP3 y ponen un remix del track del parásito reina? ¿Creéis que van a incluir su tema o mejor nos olvidamos? hmmm...

Exacto,lo dije por aquí por fin alguien que se da cuenta,yo esperaba la del 2(que son varios encuentros) o la del tres
https://youtu.be/9kwtT3H9eOQ
https://youtu.be/i3D1dI_yjTY
Imagen

Lo necestio tanto como los que pediis a Hans, necesitais a Hans [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Lo necestio tanto como los que pediis a Hans, necesitais a Hans [tadoramo]

Al menos tiene más posibilidades que el que más deseo yo (Sora) [qmparto]

Luego leo cosas como estas y me ilusiono: https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... sora_from/
danked escribió:Las canciones de FF se venden por separado y las gente las compra, cosa normal con la pedazo de BSO que tiene todos sus juegos.

Pero no creo que sea por eso, porque esa función exacta de reproducción de música creo que lo tienen los Theatrythm en 3DS, y más ventas de canciones que perderían ahí que hay como 100 canciones ne cada uno... XD

Ojalá que acabe habiendo alguna más joder, justamente en el direct al escuchar que de castlevania siendo 3rd habrían 30 y pico, pensé que de FF habrían tenido que poner alguna más... menudo iluso :(
¿Creéis que este juego saldrá a la venta con suficientes unidades para poder comprarlo sin reserva o harán la táctica de siempre de sacar pocas unidades para que se agote y aumente el hype pensando que si se ha agotado es porque han vendido millones?

Es que quiero pillarlo después de que salga a la venta porque quiero esperar a las criticas.
Estaba esperando a que alguien hablara para publicar esto:
Imagen

Pondria algun que otro personaje mas en lista de deseados como Elma y quitaria a Monita, pero siento que cuanto mas lo piense mas me voy a marear con la lista y la que hay ahora ya me parece bien [carcajad]

Por si alguien quiere hacerlo tambien:
Imagen
Pues dejo aquí la mia, me bastaría con que de estos estuviese Hans/Isaac, pero si confirmasen Lloyd Irving como personaje del plantel es que daría ya palmas con las orejas. [plas] [plas]

Imagen
@Lloyd Irving Neku con la salida de TWEWY en Switch lo he pensado y, a falta de Sora que lo veo muy difícil, me valdría :D
Aquí el mío:

Lo pongo en Spoiler porque se me olvidó redimensionar la imagen y sale mucho espacio blanco por la izquierda ^^'

Imagen

En "Least Wanted Newcomers" no pongo nada porque me parece un poco absurdo xD

PD: He de decir, también, que mi main en el de 3DS era Samus, seguida de Greninja. Cloud lo he puesto sin haberlo probado, así que... puede variar. Realmente, todos pueden variar xD
Yo no tengo Photoshop a mano, así que lo escribo xD.

- Mains:
1- Samus Zero
2- Dark Pit

- Secondary:

1- Little Mac
2- Mario
3- Link (pero con los cambios, creo que será Young Link)
4- Daraen

- Least Wanted Newcomers (los que no quiero):
1- Goku
2- Shrek.

- Most Wanted Newcomers: (no se van a cumplir ni la mitad)

1- Sora
2- Neku
3- Kamek
4- Paper Mario
5- Baby Mario & Luigi
6- Shadow
7- Skull Kid
8- Decidueye
9- Blaziken
10- Dixie Kong
11- Sub Zero
12- Ezio Auditore
@edumolon11

Te copio la idea ya que me da palo buscar imagenes xD

- Mains:

No tengo Mains porque juego con random casi siempre, pero si tengo que elegir alguno me quedo con:

1- Samus
2- C Falcon

- Secondary:

1- Ness
2- Mario

- Most Wanted Newcomers:

1- Rayman
2- Banjo
3- Doom Guy
4- Ryu Hayabusa
5- Heihachi (o alguien de Tekken)
6- Hans (por los fans que hay por aqui xD)

- Least Wanted Newcomers:

Como menos probable (aunque antes ya he puedo algunos xD) pondria a..

1- Subzero (o alguen de Mortal Kombat)
2- Algun Assassin

Viendo mi propia lista veo que mis mas deseados son thirds que da la propia Nintendo [+risas]
Se está hablando mucho últimamente de Gardevoir (con Gothielle de Eco). (Aparte del pokemon de la gen 7)

¿Qué os parecería? A mi personalmente, no son los Pokémon que más ilusion me hacen, pero no me pareceria malo ya que tendriamos representantes de todas las gen:

Primera: Ya los sabéis xd
Segunda: Pichu
Tercera: Gardevoir
Cuarta: Lucario
Quinta: Gothielle
Sexta: Greninja
Séptima: El que sea.

¿Y porqué Sakurai añadiria 3 pokemons de golpe? Pues en principio, solo 2 llevarian mucho curro, ya que la tercera es un eco. Además, cuando Sakurai decidió el roster, solo habian 6 generaciones. El de la séptima seria imposición de Nintendo.

Entonces, ¿Creeis que será real? Sea la respuesta si o no, ¿Os gustaria que añadieran 3 nuevos pokemon para tener representación de todas las generaciones?
Se sabe que son 103 escenarios y se dice que faltan X escenarios... Pero se ha contado ya si todos los que se saben llegan a 103?
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:Se sabe que son 103 escenarios y se dice que faltan X escenarios... Pero se ha contado ya si todos los que se saben llegan a 103?

con la de frikis que hay analizando cada frame de los videos dudas de esto? xDD

A dia de hoy los 103 escenarios confirmados son los 103 que se han visto
Donde se puede reservar la edición limitada?
Ya que estáis poniendo esa imagen, pondré mi lista que hice hace ya algún tiempo:

Imagen

Me alegro que 2 de ellos ya estén confirmados.
@Gerudo Me gusta bastante tu lista de Most Wanted Newcomers. [beer]
@Gerudo

¿Tu principal es Snake? Si es asi te admiro, a mi siempre me ha parecido el mas dificil de dominar
Imagen

Y ya está. Con esto se cumplirían todos los sueños habidos y por haber de todos los putos gamers del sector.

Evidentemente, Ken, Dixie Kong, Zack, Dark Shadow y Shadow serían personajes ecos.

Y no he puesto a Banjo Kazooie, porque sería como poner a Nathan Drake o Kratos. No van a poner a un personaje que pertenece exclusivamente a una compañía cuya consola está compitiendo con la Switch. Por mucho que anteriormente perteneciera a Nintendo. No va a volver.

Es como con Crash Bandicoot pero al revés. Antes pertenecía a Sony, pero como ahora pertenece a Activision y también hace presencia en la Switch, pues tranquilamente se le podría agregar a Smash.

Vamos a ver cuántos de estos personajes hacen presencia en Smash. Si es que alguno lo hace.
17620 respuestas