Feroz El Mejor escribió:Gente, en este juego veo que han ido sacando personajes que llevan pidiendo desde hace muchisimo, tiempo. ¿Cuales creeis que son los actuales?
Con muchisimo tiempo, no me refiero a hace pocos años, ni a indies (que por lo general salvo alguna excepcion, son personajes recientes).
Por ejemplo, han añadido a Ridley y King K Rool, esos son personajes que han sido pedidos durante muchisimo tiempo para la saga.
De los que yo veo que se llevan pidiendo mucho tiempo seriamente, diria que los mas pedidos ahora mismo son Geno, Hans y en menor medida, Waluigi (yo siempre me he preguntado porque no estaba, no por los memes de ahora, si no, el propio hecho de que es un personaje famoso que tiene poca representacion).
Por debajo de Geno y Hans, entraria Waluigi como ya he dicho, tambien veo mucha gente pidiendo a Dixie, Bandana Dee, Shadow y ya.
Al menos esos son con diferencia los que mas veo. Luego se que Rayman tambien es querido por la gente, pero este no se si entraria entre "los mas pedidos con diferencia de todos".
Obviamente aqui descarto personajes como Elma, Springman o cualquiera que sea reciente o indie como Sans o Shantae (esta se que tiene muchos años, pero no muchos años de popularidad).
Por mi parte si hablamos de personajes de Nintendo, en lugar de los mas pedidos, los que mas necesario veo que entren solo por tener representacion en Smash, son Karate Killo y Springman, no caigo en ninguna saga mas medianamente conocida de Nintendo que no tenga representacion. Mientras que con ARMS estoy 100% seguro de que algun personaje aparecera como DLC por terminos de tiempo, con el de Rhythm Paradise estoy al 50% de que salga de salida o que no salga en general, lo cual me apena bastante
¿Y vosotros que pensais?
Aviso de que no son todos los que quiero, solo los que bajo mi punto de vista, tienen posibilidades. Los que tienen 100% al lado, los veo prácticamente seguros.
De Nintendo Newcomers:
- Bandana Dee (100% seguro)
- Pokemon 7 Gen (100% seguro)
- Skull Kid (100% seguro)
- Alguien de Rhyme Paradise
- De XB 2 y ARMS, si no es en el juego base, de DLC.
- Elma tampoco me pareceria raro.
- Paper Mario. Hay 3 links y 3 Samus. Necesitamos 3 marios (?)
- Villano de Mother. No pregunteis porque pero me lo huelo.
- Alguien de Kid Icarus (no sigo la saga, pero creo que deberian añadir otro)
- Dillon
- Por último, desconozco Golden Sun. Jugué uno de DS y me moló, pero no seguia la franquicia. Pero veo muy posible un trailer con Isaac (100% seguro) y de golpe presentan un eco de este (en caso de que haya alguno que pueda serlo). Igual que han hecho con Simon
De Nintendo Ecos:
- Dixie Kong de Diddy (100% seguro)
- Canela de Aldeano (100% seguro)
- Impa de Sheik pero dandole algun ataque con espada, igual que han hecho con Chrom mezclando a Roy e Ike.
- Black Shadow de Captain Falcon.
- Dark Knight de Ike.
- Funky Kong de DK (la tabla de surf puede salir en el Smash final y en las burlas, me pareceria suficiente)
- Bowsitos de Bowser
- Dark Link de Link (no sé si han retirado el color de Link, en los anteriores una de sus variantes era Dark Link)
- Algun boxeador de Punch Out como Eco de Little Mac.
- Hilda de Zelda (?)
- Yoshi de lana de Yoshi (de toda la lista, el más improbable)
- Ninten de Ness
Third Party Newcomers:
- Heihachi/Lloyd (o ambos, porque no? Siendo la compañía que colabora, pienso que mereceria)
- Rayman
- Geno (100% seguro)
- Neku (si quieres apostar fuerte por el TWEWY, no hay mejor modo de promocionarlo)
- Banzoo & Kazooie (no lo veo 100%, pero si lo veo con altas posibilidades)
- Steve
- Sora (leer ultima parte de este mensaje, lo explico)
Third Party Echoes:
- Jeanne de Bayonetta
- Shadow de Sonic (100% seguro)
- Ken de Ryu
- Ms. Pacman de Pacman.
Carne de DLC:
- Cualquiera de los anteriormente nombrados que no estén en el juego base.
- Pokemon de 8 gen (DLC en diciembre de 2019)
- Cualquier Third Party xddd.
DESEOS PERSONALES
- Mimikyu (desconfirmado 100%)
- Decidueye (desconfirmado por el leaker)
- Baby Mario & Baby Luigi (ni de coña)
- Kamek (pienso que estaría interesante, pero no creo que esté)
- Crash (complicado, pero nintendo ya le cedió a Activision los derechos de Bowser y DK para los Skylanders, en ese aspecto, Activision "le debe una".
- Spyro (mirese punto anterior)
- Sub zero (en caso de confirmarse Heihachi)
- Paper Mario
- Neku
- Sora
El caso de Sora es enrevesado de cojones. Los derechos pertenecen a Disney, por lo que mucha gente lo descarta automáticamente. Pero:
1- Se acerca KH3. Mucha gente lo espera con ansia, pero que Sora apareciera en Smash, lo beneficiaria, aunque fuera mínimamente.
2- Disney YA ha llamado a la puerta de Nintendo. Concretamente, para una pelicula que sale en noviembre (mes antes del lanzamiento de Smash). Rompe Ralph 2. Disney queria/quiere a Mario en la película. Si Nintendo ha escuchado a todas las personas que piden a Sora en Smash, en vez de pedir un buen pellizco por que Mario salga en la peli, deberia haber planteado :
" Mario es la figura más importante y conocida en el mundo de los vídeojuegos. En vez de cobrarte un riñón y medio, intercambiemos licencia. Tu usas a Mario en Rompe Ralph 2 y yo uso a Sora en Super Smash Bros Últimate. ¿Si o no? ¿No? Ahi tienes la puerta disney.'
Que para que engañarnos, seguramente esto no haya pasado y hayan pagado una buena pasta por Mario y ya.
3- Si el anterior punto no se da, toca DLC. Con la cantidad exagerada que pediria Disney, Nintendo hacer el "esfuerzo" por su fans y darle un mayor porcentaje de lo que gane con el DLC a Disney. Estoy seguro de que con el 5% de lo que ganen del DLC, amortizarian el coste de producción del personaje.
Siento la parrafada sobre Sora, y ya no me acuerdo a que mensaje estaba respondiendo jajaja.
Por cierto, algún asistente de Bethesda? Yo creo que lo merecen.