Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Viendo a Ditto estaría bien que hagan un mod para ver cuántos Dittos simultáneos soporta el juego [bad]

Obviamente en el juego normal solo saldrá uno a la vez
Ya que sale el tema de doblaje, os habéis fijado que en la mayoría de videos mostrados no se escuchan las voces?
A ver si se lo curran y no reutilizan el mismo material porque algunos personajes llevan con las mismas frases/gruñidos desde Melee...
Lo de las voces sí es verdad que canta un poquito ya.
Master_Cloud escribió:
Raydaralu escribió:
Chuckilin escribió:Por cierto, ¿Para ser un jefe en Smash es necesario que sea de un tamaño medianamente grande?

Lo digo porque molaría muchísimo que en ese supuesto modo historia incluyeran jefes como Sephiroth, Eggman, y villanos de otras franquicias que no vayan a aparecer como personajes jugables.

El tamaño no importa, y si no, que se lo digan a Ridley [rtfm]

Dios, no. Acabo de leer que el que le pone la voz a Lucario en Ultimate es el mismo que Goku, y en IMDB sale como actor de doblaje de Goku también en ese juego [facepalm]

https://www.vidaextra.com/accion/goku-s ... lador-imdb

Dentro sale el enlace al actor.

Las fichas de las películas y juegos de IMDB las puede editar cualquiera. Ya se comentó por aquí ayer, es un bulo gordo que se ha comido toda la prensa. Yo me imagino que fue alguien que entró a la ficha del smash, vio que el doblador de lucario es el que dobla a goku normalmente, y pensaría y si... Y ya está, no le deis más vueltas (de momento XD)

Vale, menudo susto. No sabía que fuese como la Wikipedia [+risas]

bieffe escribió:Ya que sale el tema de doblaje, os habéis fijado que en la mayoría de videos mostrados no se escuchan las voces?
A ver si se lo curran y no reutilizan el mismo material porque algunos personajes llevan con las mismas frases/gruñidos desde Melee...

No me tires de la lengua...

Ya sé que es un tema cíclico, pero a los que seguro que no les cambian las voces es a la tropa DK y a Bowser. Además, Donkey y Diddy tienen sus gruñidos habituales en el avance "Rivales".
Estaba pensando, con tantas opciones de configuración que están ofreciendo, igual hasta dejan elegir qué Pokémon queremos que puedan salir de las Pokéballs, al igual que se pueden seleccionar los objetos.
Raydaralu escribió:No me tires de la lengua...

Ya sé que es un tema cíclico, pero a los que seguro que no les cambian las voces es a la tropa DK y a Bowser. Además, Donkey y Diddy tienen sus gruñidos habituales en el avance "Rivales".

Quiero pensar que ahí sí han reutilizado voces para salir del paso. XD
En fin, da rabia que mimen con tanto detalle cosas que ni vamos a apreciar en pleno combate y fallen en lo mismo en cada entrega.
Gente, en este juego veo que han ido sacando personajes que llevan pidiendo desde hace muchisimo, tiempo. ¿Cuales creeis que son los actuales?

Con muchisimo tiempo, no me refiero a hace pocos años, ni a indies (que por lo general salvo alguna excepcion, son personajes recientes).

Por ejemplo, han añadido a Ridley y King K Rool, esos son personajes que han sido pedidos durante muchisimo tiempo para la saga.

De los que yo veo que se llevan pidiendo mucho tiempo seriamente, diria que los mas pedidos ahora mismo son Geno, Hans y en menor medida, Waluigi (yo siempre me he preguntado porque no estaba, no por los memes de ahora, si no, el propio hecho de que es un personaje famoso que tiene poca representacion).

Por debajo de Geno y Hans, entraria Waluigi como ya he dicho, tambien veo mucha gente pidiendo a Dixie, Bandana Dee, Shadow y ya.

Al menos esos son con diferencia los que mas veo. Luego se que Rayman tambien es querido por la gente, pero este no se si entraria entre "los mas pedidos con diferencia de todos".

Obviamente aqui descarto personajes como Elma, Springman o cualquiera que sea reciente o indie como Sans o Shantae (esta se que tiene muchos años, pero no muchos años de popularidad).

Por mi parte si hablamos de personajes de Nintendo, en lugar de los mas pedidos, los que mas necesario veo que entren solo por tener representacion en Smash, son Karate Killo y Springman, no caigo en ninguna saga mas medianamente conocida de Nintendo que no tenga representacion. Mientras que con ARMS estoy 100% seguro de que algun personaje aparecera como DLC por terminos de tiempo, con el de Rhythm Paradise estoy al 50% de que salga de salida o que no salga en general, lo cual me apena bastante :(

¿Y vosotros que pensais?

Edito:
Antes de que se me olvide, el icono del menu principal creo que sera de Miiverse, creo que ese escenario volvera y tendra su propio sistema de mensajes como Splatoon 2.

Y de paso, que metan a Black Shadow como parte de la tematica de Heroes VS Villanos. Y a Rick Wheeler para seguir con lo de 2 heroes vs 1 villano.
Creo que este juego al fin se acerca a la perfección. Portatil y con potencia. Posiblemente a aras de la entrega perfecta.

Por personajes que me harian muchisima ilusión ver: Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Rayman, Hans, Birdo, un personaje de la licencia de level 5 como el profesor layton en plan espadachin... Muchas ideas tienen para tirar aunque sea en dlc
@Feroz El Mejor
Es que lo de Rayman es algo que no me explico. Ubisoft y Nintendo han colaborado mucho desde hace unos años e incluso en Smash 4 había trofeos de no sólo el protagonista, sino también de Globox y de Barbara. Me parece que la propia Ubi, en un tweet, dijo que quería a Rayman para el Smash anterior pero que de momento se conformaban con los trofeos.

Es que es RARO de narices que no haya hecho acto de presencia Ubisoft en Smash, pero raro, raro. Tienen una relación casi similar a la que tienen con SEGA actualmente.

¿Será por temas de derechos con Michael Ancel? No lo creo porque hasta él, hace poco, dijo que quería traer a Rayman de vuelta y no tiene sentido después de ver los trofeos.

Y que conste que no me refiero a que Rayman haya salido en consolas de Nintendo, no. Porque entonces, Spyro y Crash también deberían de salir. Qué va, es que repito que Nintendo y Ubisoft disfrutan de una relación buena y muy cercana. Sobre todo ahora, más que nunca.

Sobre más personajes no tengo ni idea. Como siempre decís, Hans sería muy original como inclusión. La cosa es que si abrimos la veda, hay un MONTONAZO de peña que debería estar dentro de este juego. Pero claro, me gustaría que Sakurai siguiese vivo para marcarse otra joya como Kid Icarus Uprising.

dalvarez310 escribió:Creo que este juego al fin se acerca a la perfección. Portatil y con potencia. Posiblemente a aras de la entrega perfecta.

Por personajes que me harian muchisima ilusión ver: Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Rayman, Hans, Birdo, un personaje de la licencia de level 5 como el profesor layton en plan espadachin... Muchas ideas tienen para tirar aunque sea en dlc

Creo que la lista que has hecho también alcanza casi la perfección. Pero en mi opinión, Layton es un personaje que no pega nada. Que sí, que es de dibujos animados y tal, pero es que no cuaja. Lo veo demasiado serio incluso dentro de su propia saga. Igual que Phoenix Wright, aunque este ya no pega ni con cola.

Mencionar a Birdo creo que es lo más original que hemos visto en mucho tiempo. Buena idea.
Yo solo se que con la presentación de Richter, un eco third de otro personaje third, la posibilidad de encontrar más personajes ecos thirds ha aumentado en un 70%.

Al principio estaba totalmente en contra de esta idea de los clones/eco, pero si ahora me dice Sakurai que si quieres puedes utilizarlos como "Skins" de los personajes base, sin que repercuta en absoluto con el plantel de personajes, entonces la cosa da un giro de 180º.

Por mí, ya han metido el personaje first party que más demandaba. King. El resto, como Isaac/Hans y tal, me parecen menos relevantes, pero creo febrilmente que deberían aparecer en este juego.

De personajes first, deberían aparecer tanto Isaac/Hans como Spring Man. Pero si al final terminan metiendo a Geno, no me quejaré.

Con que metan a uno de estos personajes first, estaré satisfecho.

Isaac
Spring Man
Geno
Rex y Pyra

Y ya que van a meter ecos a cascoporro, qué menos que pedir estos ecos de third parties que todo el mundo acogería con los brazos abiertos.

Ken (Eco de Ryu)
Zack (Eco de Cloud)

Aunque respecto a Geno, tengo ciertas dudas de que lo vayan a meter, ya que el personaje pertenece por derecho a Square Enix.

Imagen

El caso, es que según el Direct de ayer, en la sección de música, la Saga Final Fantasy sigue teniendo solo 2 temas. Al igual que en Wii U, y esto me hace pensar que Square Enix está siendo un poco sobreprotectora con esto de sus franquicias en Smash.

Ya dijo Sakurai que estuvo a punto de no ser capaz de meter a un personaje de Wii U, pero gracias a un par de chanchullos, consiguió su propósito. Evidentemente, todo apunta a que ese personaje era Cloud.

Así que no me extrañaría que no volvamos a saber más de Square Enix en todo lo que queda de la franquicia Smash.
Mientras el canon sea jugar sin la basura esa del ataque smash no hay problema. Pero esperare a ver como juegan mis colegas antes de palmar 60 pavos para estar jugando amargado con esa basura de mecanica, prefiero cargar con la gamecube/n64 en una mochila y jugar a uno de los 2 de verdad (64 y Melee).
Feroz El Mejor escribió:Gente, en este juego veo que han ido sacando personajes que llevan pidiendo desde hace muchisimo, tiempo. ¿Cuales creeis que son los actuales?

Con muchisimo tiempo, no me refiero a hace pocos años, ni a indies (que por lo general salvo alguna excepcion, son personajes recientes).

Por ejemplo, han añadido a Ridley y King K Rool, esos son personajes que han sido pedidos durante muchisimo tiempo para la saga.

De los que yo veo que se llevan pidiendo mucho tiempo seriamente, diria que los mas pedidos ahora mismo son Geno, Hans y en menor medida, Waluigi (yo siempre me he preguntado porque no estaba, no por los memes de ahora, si no, el propio hecho de que es un personaje famoso que tiene poca representacion).

Por debajo de Geno y Hans, entraria Waluigi como ya he dicho, tambien veo mucha gente pidiendo a Dixie, Bandana Dee, Shadow y ya.

Al menos esos son con diferencia los que mas veo. Luego se que Rayman tambien es querido por la gente, pero este no se si entraria entre "los mas pedidos con diferencia de todos".

Obviamente aqui descarto personajes como Elma, Springman o cualquiera que sea reciente o indie como Sans o Shantae (esta se que tiene muchos años, pero no muchos años de popularidad).

Por mi parte si hablamos de personajes de Nintendo, en lugar de los mas pedidos, los que mas necesario veo que entren solo por tener representacion en Smash, son Karate Killo y Springman, no caigo en ninguna saga mas medianamente conocida de Nintendo que no tenga representacion. Mientras que con ARMS estoy 100% seguro de que algun personaje aparecera como DLC por terminos de tiempo, con el de Rhythm Paradise estoy al 50% de que salga de salida o que no salga en general, lo cual me apena bastante :(

¿Y vosotros que pensais?

Aviso de que no son todos los que quiero, solo los que bajo mi punto de vista, tienen posibilidades. Los que tienen 100% al lado, los veo prácticamente seguros.

De Nintendo Newcomers:

- Bandana Dee (100% seguro)
- Pokemon 7 Gen (100% seguro)
- Skull Kid (100% seguro)
- Alguien de Rhyme Paradise
- De XB 2 y ARMS, si no es en el juego base, de DLC.
- Elma tampoco me pareceria raro.
- Paper Mario. Hay 3 links y 3 Samus. Necesitamos 3 marios (?)
- Villano de Mother. No pregunteis porque pero me lo huelo.
- Alguien de Kid Icarus (no sigo la saga, pero creo que deberian añadir otro)
- Dillon
- Por último, desconozco Golden Sun. Jugué uno de DS y me moló, pero no seguia la franquicia. Pero veo muy posible un trailer con Isaac (100% seguro) y de golpe presentan un eco de este (en caso de que haya alguno que pueda serlo). Igual que han hecho con Simon

De Nintendo Ecos:

- Dixie Kong de Diddy (100% seguro)
- Canela de Aldeano (100% seguro)
- Impa de Sheik pero dandole algun ataque con espada, igual que han hecho con Chrom mezclando a Roy e Ike.
- Black Shadow de Captain Falcon.
- Dark Knight de Ike.
- Funky Kong de DK (la tabla de surf puede salir en el Smash final y en las burlas, me pareceria suficiente)
- Bowsitos de Bowser
- Dark Link de Link (no sé si han retirado el color de Link, en los anteriores una de sus variantes era Dark Link)
- Algun boxeador de Punch Out como Eco de Little Mac.
- Hilda de Zelda (?)
- Yoshi de lana de Yoshi (de toda la lista, el más improbable)
- Ninten de Ness

Third Party Newcomers:

- Heihachi/Lloyd (o ambos, porque no? Siendo la compañía que colabora, pienso que mereceria)
- Rayman
- Geno (100% seguro)
- Neku (si quieres apostar fuerte por el TWEWY, no hay mejor modo de promocionarlo)
- Banzoo & Kazooie (no lo veo 100%, pero si lo veo con altas posibilidades)
- Steve
- Sora (leer ultima parte de este mensaje, lo explico)

Third Party Echoes:

- Jeanne de Bayonetta
- Shadow de Sonic (100% seguro)
- Ken de Ryu
- Ms. Pacman de Pacman.

Carne de DLC:

- Cualquiera de los anteriormente nombrados que no estén en el juego base.
- Pokemon de 8 gen (DLC en diciembre de 2019)
- Cualquier Third Party xddd.

DESEOS PERSONALES

- Mimikyu (desconfirmado 100%)

- Decidueye (desconfirmado por el leaker)

- Baby Mario & Baby Luigi (ni de coña)

- Kamek (pienso que estaría interesante, pero no creo que esté)

- Crash (complicado, pero nintendo ya le cedió a Activision los derechos de Bowser y DK para los Skylanders, en ese aspecto, Activision "le debe una".

- Spyro (mirese punto anterior)

- Sub zero (en caso de confirmarse Heihachi)

- Paper Mario

- Neku

- Sora

El caso de Sora es enrevesado de cojones. Los derechos pertenecen a Disney, por lo que mucha gente lo descarta automáticamente. Pero:

1- Se acerca KH3. Mucha gente lo espera con ansia, pero que Sora apareciera en Smash, lo beneficiaria, aunque fuera mínimamente.

2- Disney YA ha llamado a la puerta de Nintendo. Concretamente, para una pelicula que sale en noviembre (mes antes del lanzamiento de Smash). Rompe Ralph 2. Disney queria/quiere a Mario en la película. Si Nintendo ha escuchado a todas las personas que piden a Sora en Smash, en vez de pedir un buen pellizco por que Mario salga en la peli, deberia haber planteado :

" Mario es la figura más importante y conocida en el mundo de los vídeojuegos. En vez de cobrarte un riñón y medio, intercambiemos licencia. Tu usas a Mario en Rompe Ralph 2 y yo uso a Sora en Super Smash Bros Últimate. ¿Si o no? ¿No? Ahi tienes la puerta disney.'

Que para que engañarnos, seguramente esto no haya pasado y hayan pagado una buena pasta por Mario y ya.

3- Si el anterior punto no se da, toca DLC. Con la cantidad exagerada que pediria Disney, Nintendo hacer el "esfuerzo" por su fans y darle un mayor porcentaje de lo que gane con el DLC a Disney. Estoy seguro de que con el 5% de lo que ganen del DLC, amortizarian el coste de producción del personaje.

Siento la parrafada sobre Sora, y ya no me acuerdo a que mensaje estaba respondiendo jajaja.

Por cierto, algún asistente de Bethesda? Yo creo que lo merecen.
Un personaje que hace tiempo que no comento y que si llegara tendria muchos fans es Jibanyan.

En el 4 era relativamente nuevo (2013 y el Smash de 2014), ademas de que era exclusivo de Japon, por lo que digo yo que si lo meten tanto aqui en Europa como alli en Japon, tendra una acogida muy bestia.

El unico mercado donde YW no ha terminado de cuajar es Estados Unidos y pese a eso, tengo entendido de que el anime si que lo ha hecho, mientras que los juegos no.

A ver si hay suerte y lo meten, Level-5 es una de las empresas que mas importancia ha tenido en DS y 3DS si lo enfocamos a thirds, digo yo que si a Layton (pese a saber esgrima) no les gustaria verlo como luchador, meter a Jibanyan es una decision que veo muy positiva para todos.
Feroz El Mejor escribió:Un personaje que hace tiempo que no comento y que si llegara tendria muchos fans es Jibanyan.

En el 4 era relativamente nuevo (2013 y el Smash de 2014), ademas de que era exclusivo de Japon, por lo que digo yo que si lo meten tanto aqui en Europa como alli en Japon, tendra una acogida muy bestia.

El unico mercado donde YW no ha terminado de cuajar es Estados Unidos y pese a eso, tengo entendido de que el anime si que lo ha hecho, mientras que los juegos no.

A ver si hay suerte y lo meten, Level-5 es una de las empresas que mas importancia ha tenido en DS y 3DS si lo enfocamos a thirds, digo yo que si a Layton (pese a saber esgrima) no les gustaria verlo como luchador, meter a Jibanyan es una decision que veo muy positiva para todos.

No es que Yokai Watch sea de mi agrado, pero es cierto que lo veo un mayor acierto que Layton.

He visto el anime unas cuantas veces y le he cogido manía. ¿Por qué a todo lo de Level5 le acabo cogiendo manía? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Un personaje que hace tiempo que no comento y que si llegara tendria muchos fans es Jibanyan.

Hostia, ni había pensado en un Yokai, pero ahora que lo has dicho me molaría jajaj
Muri90 escribió:

Hostia, ni había pensado en un Yokai, pero ahora que lo has dicho me molaría jajaj

Please:
Imagen

XD
DBZ Kuririn escribió:
Patchanka escribió:
DBZ Kuririn escribió:Por lo visto ya está la limited edition en game a ver cuándo la ponen en Fnac...

Está pero todavía no se puede reservar....

Puedes poner link? A mí no me sale...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ION/155379
En Game no deja reservar la edición limitada, a ver si la ponen en Amazon pronto

No entiendo porque no está aún el mando de GameCube para reservar en España
@Raydaralu Phoenix wright demasiado serio? Pero si en sus juegos hay un huevo de humor, y ya ha estado en un juego de lucha como es marvel vs capcom 3 ultimate, y precisamente era un personaje coñero, atacando con estornudos, desenterrando pruebas y carteles con "objection!" y cosas así XD Y respecto a Layton 3 cuartos de lo mismo, de hecho como dice el compañero este además en sus juegos si ha luchado alguna vez usando la espada, de hecho hay un mod creo para el smash de wiiu de marth con skin de Layton y no queda mal, mas serio es por ejemplo Snake y ahí lo tienes.

Respecto a lo de Rayman totalmente, con la relación que tienen ahora las dos compañías, saliendo crossovers como Mario+rabbids o fox en el starlink, y ccontando que los últimos rayman salieron en plataformas de nintendo, incluso si no recuerdo mal el Legends llegó a ser exclusivo temporal de wiiu, es raro que no acabe cayendo, si no de entrada mínimo como dlc.
Lo de Rayman tiene que acabar pasando, es el personaje que mas quiero despues de Waluigi y literalmente una opcion perfecta para personaje Smash
Rayman va a caer sí o sí, aunque conociendo a Ubi igual prefieren que sea por DLC y llevarse su parte...
@edumolon11 Con que de todo eso se cumpla Shadow como eco de Sonic ya me conformaba xD
Que es muy probable si, pero Shadow ya estaba como assist asi que a saber..
Deberían dar una vuelta de tuerca al emisario subespacial y montar un modo historia pero rollo metroidvania con samus y Simón como protas. [360º]
Después de haber parado el desarrollo de step para swtich no me acabo de fiar de la relacion con ubi... no obstante me encantaria rayman en el juego (mucho mas que crash o spyro aunque tambien me gustaría mucho su aparición).
Y si hacen locuras como meter a goku o que Disney ceda a Sora sigo pensando que Spiderman seria un puntazo.
Estoy leyendo cada ida de olla con personajes... [plas]
Guille_c94 escribió:Después de haber parado el desarrollo de step para swtich no me acabo de fiar de la relacion con ubi... no obstante me encantaria rayman en el juego (mucho mas que crash o spyro aunque tambien me gustaría mucho su aparición).
Y si hacen locuras como meter a goku o que Disney ceda a Sora sigo pensando que Spiderman seria un puntazo.

y a varios Vengadores y ya que estamos a los de la Liga de la Justicia... un duelo Mario vs Goku vs Spiderman vs Superman estaria bien [360º]

Lo digo en plan coña eh no te me enfades, pero es que la idea de Goku me resulta tan surrealista... ni te digo Spiderman...
@NeOz7 nono si te doy toda la razón, la idea de Goku en smash bros es totalmente surrealista por eso decía que si se les va a ir la olla ya de paso que metan a spiderman pero vamos que el juego se me haria muy raro con personajes que no hubieran nacido en el sector de los videojuegos.

El único personaje que realmente me apetece mucho ver en el juego y que encajaría es Rayman aunque si no lo meten no me voy a quejar ya que la cantidad de personajes y escenarios que tiene de momento el juego ya es abrumadora y a cualquier otra compañía les habría dado para sacar dos juegos.

PD: Rex que lo metan aunque sea por DLC que también le tengo ganas.
NeOz7 escribió:
Guille_c94 escribió:Después de haber parado el desarrollo de step para swtich no me acabo de fiar de la relacion con ubi... no obstante me encantaria rayman en el juego (mucho mas que crash o spyro aunque tambien me gustaría mucho su aparición).

y a varios Vengadores y ya que estamos a los de la Liga de la Justicia... un duelo Mario vs Goku vs Spiderman vs Superman estaria bien [360º]

Lo digo en plan coña eh no te me enfades, pero es que la idea de Goku me resulta tan surrealista... ni te digo Spiderman...

Spiderman no da para meme, a mi me haria gracia ver a la gente pedir a Deadpool y hacer memes como lo han hecho con Waluigi [qmparto]
Si hacen la legendaria y anhelada batalla de Goku VS Superman, el mundo implosiona y se para la vida xD
Que conste que yo soy el primer fan de Goku, de Spiderman y de Superman pero creo que Smash no es un juego para personajes de Comics y Mangas. Para mi Smash es una celebración de diferentes juegos de Nintendo y que desde Brawl se han unido invitados de otras compañias y cada vez tienen mas representantes:

64 (0):

Melee (0):

Brawl (2):

Sonic, Snake

Smash 4 (6):

Sonic, Megaman, Pac-man
+
DLC Ryu, Cloud, Bayonetta

Ultimate (9):

Sonic, Megaman, Pac-man, Ryu, Cloud, Bayonetta, Snake, Simon, Richter
Game va a dar una caja metálica súper chula con la reserva pero con lo careros que son que se la guarden. Estoy en el móvil y es un rollo pa linkar la imagen si alguien puede hacerlo pls
No le veo ningún aliciente a la caja metálica. Me da a mi que paso totalmente ¬_¬
Es que encima es fea con ganas, ya podrian haber puesto el mismo arte de la portada y en la contraportada poner el logo del Smash Ultimate, no el de fuego que principalmente representa el 4.
La caja metálica es horrible. Negra y con el Logo.... teniendo la ilustración guapísima con todos los personajes???

Ni de coña.
Ateliers escribió:La caja metálica es horrible. Negra y con el Logo.... teniendo la ilustración guapísima con todos los personajes???

Ni de coña.

No se le puede quitar la parte metálica a estas cajas metálicas? Viendo que por dentro es plástico con el papel del escenario de campo de batalla igual dentro hay una caja corriente y reutilizable, no estaría mal.
Por cierto, me he enterado que el modo torneo del Ultimate está un poco capado.

El juego te permite hacer hasta 32 jugadores, cuando en Melee y Brawl tenías la opción de hasta 64.

¿A qué se debe esto? Si van a traer de vuelta este modo, qué menos que hacerlo igual o mejor que anteriormente.
Tenéis razón, este juego ya tiene demasiados invitados. Lo lógico es que los personajes que quedan sean de Nintendo que de eso va el juego.
Además con tantos personajes va a costar mucho dominarlo todos, y ya ni hablemos de los escenarios.
Yo pienso que sería lógico que incluyan algún personaje en el Smash Bros de su nueva IP para móviles: Dragalia Lost. Para hacer promoción del juego, como hacen con los Fire emblem.

Imagen

También sería lógico alguien de Arms, seguramente tengamos mínimo un personaje
@Guille_c94 Bueno de escenarios nuevos son 4 de momento. Yo creo que los demás ya los tengo más que dominados [carcajad]
Chuckilin escribió:Por cierto, me he enterado que el modo torneo del Ultimate está un poco capado.

El juego te permite hacer hasta 32 jugadores, cuando en Melee y Brawl tenías la opción de hasta 64.

¿A qué se debe esto? Si van a traer de vuelta este modo, qué menos que hacerlo igual o mejor que anteriormente.

Cierto, no me acordaba de esto. Personalmente me parece mas una anecdota ya que almenos tendremos ese modo ya que nos lo quitaron en el Smash 4 xD

Tambien me gustaria saber si la gente jugaba con 64... en mi caso 32 ya es bastante porque no creo que haga torneos de mas de 16

Guille_c94 escribió:Tenéis razón, este juego ya tiene demasiados invitados. Lo lógico es que los personajes que quedan sean de Nintendo que de eso va el juego.
Además con tantos personajes va a costar mucho dominarlo todos, y ya ni hablemos de los escenarios.

Sobre los personajes es verdad que dominarlos a todos cada vez es mas complicado pero cuantos mas haya mas variedad. Lo de los escenarios tampoco es tan grave porque el 90 % de los que hay confirmados son de anteriores juegos y si has jugado a todos los Smash vas a conocerlos todos. Eso si, si el Ultimate es tu primer Smash vas a sentirte muy abrumado
¿Y cómo sería posible hacer el torneo offline con 32 jugadores? Quiero decir, ¿Debería haber 32 jugadores con 32 mandos? ¿O cómo va la cosa?
Rotando los mandos, como toda la vida.
@NeOz7 mi ultimo fue el brawl por eso espero un modo historia como agua de mayo jeje
No entiendo la queja por los torneos de 32, de verdad hacíais torneos de 64 personas en vuestra vida diaria? XD
llego tarde, pero me uno al hilo ahora
¿se sabe algo de la edición limitada? de momento sólo la veo en game agotada
Khorgrim escribió:No entiendo la queja por los torneos de 32, de verdad hacíais torneos de 64 personas en vuestra vida diaria? XD

en mi piso de 70 m2 sobran 6 m2...

Por cierto, noticia terrible para los que piden a Goku

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/
Pues juegas con varios personajes
En el direct en el minuto 14:25 se ve que en el álbum hay DOS logotipos iguales (de la frsnquicia Mario). O están tapando una franquicia aún no anunciada o es para Mario RPG, que lo querrán separar (Geno fijo que entra en el juego)
NeOz7 escribió:
Khorgrim escribió:No entiendo la queja por los torneos de 32, de verdad hacíais torneos de 64 personas en vuestra vida diaria? XD

en mi piso de 70 m2 sobran 6 m2...

Por cierto, noticia terrible para los que piden a Goku

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/

Yo creo que la gente que pide a Goku lo dice de broma, al contrario de Waluigi que seria completamente posible (dejando a un lado de que es asistente), no van a meter a ningun personaje de anime, esto no es Super Mario Maker [tomaaa]
17620 respuestas