Super Smash Bros. Ultimate

NeOz7 escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Ademas en el 4:18 se ve como sera el mapa del castillo en modo Smash y no se parece en nada a las batallas con Dracula en los minutos que mencionas

Buen detalle que no hace mas que alimentar el modo historia

Solo hay que leer la ultima frase de Sakurai en el direct cuando habla de Dracula:
"¿Donde y cuando aparecera? El tiempo lo dira."

mogurito escribió:Se comenta que pondrán a Goku , espero que no sea de pelo azul.

¿Ya están dichos todos los personajes que saldrán con el juego? Lo digo por si este lo cuelan como dlc

Seguramente lo anuncien en el siguiente direct junto a Shrek y Aladdin. Me joderia que los pusieran como DLC...
@Feroz El Mejor anda! no me habia dado por probarlo en el menú. Gracias! [amor]
NeOz7 escribió:Bueno, al final me he animado y he hecho al lista de los escearios que se han quedado fuera (almenos de momento) No he puesto ni Battlefield, ni Big Battlefield ni Destino Final

Te actualizo la lista porque creo que te has dejado algunos detalles:

64:

https://www.ssbwiki.com/Planet_Zebes (Brinstar sustituiría este escenario)

Melee:

https://www.ssbwiki.com/Mushroom_Kingdom_(SSBM) (Mushroom Kingdom (SSB) sustituiría este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Mute_City_(SSBM) (Ya tenemos al Port Town Aero Dive que funciona igual y Big Blue ya representaría a F-Zero X)

3DS:

(No entiendo por qué no meten los que faltan :-?)

Wii U:

(Sin contar a Pyrosphere (ahora que tenemos a Ridley) y a Miiverse, no entiendo por qué no meten los que faltan :-?)
A mí el juego me tiene casi convencido, no me entusiasma pero apunta maneras. Lo que me ganará o perderá serán los modos de juego: un modo aventura, minijuegos, etc.
En un video de Nintenderos decían que el modo "Tropa Smash", el que juegas 3 vs 3 o 5 vs 5, es parecido a cómo funciona el "Smash Tour" de Wii U. ¿Es cierto?

¿En qué consistía el Smash Tour exáctamente?

También he leído a gente decir que le habría encantado que trajeran el "Smash Run" de la 3DS. Y lo cierto es que no creo que les hubiera supuesto demasiado inconveniente incluirlo.
edumolon11 escribió:Atención a la parida que voy a soltar, pero quiero ver que opinais.

He estado pensando en un modo. Concretamente en el modo de descartes. Ese en el que los jugadores eligen un personaje, combaten y luego en el siguiente no se puede elegir a los mismos.

Pues bien, en el direct han mostrado como seria jugar de 4 en 4, pero lo más probable es que también se pueda hacer de 2 en 2 y de 3 en 3. De 8 en 8 no lo creo.

¿A dónde quiero parar? A que hay 73 personajes confirmados (contanto al entrenador Pokémon como 3 y contando a los ecos), pero 71 casillas (ya que el entrenador pokemon solo tiene 1). ¿Que ocurre con esto? Que 71 no es un número divisible por 2,3,4. Entonces, ¿El número total de personajes del juego ha de ser divisible entre 2,3 y 4? ¿Qué número mayor de 71 lo es? El 72. Pero todos sabemos que no queda solo un personaje por confirmar. ¿Cuál es el siguiente? El 84.

Sí, sé que decir que habra 84 personajes puede sonar a locura, y más tras decir Sakurai que no esperaramos muchos newcomers, pero tened en cuenta que para Nintendo y Sakurai, los ecos no cuentan como newcomers. Por lo que los 11 restantes que quedan para el 84 serian en su mayoria ecos.

¿Y cuantos newcomers y cuantos ecos? Pues el filtro de los ecos en el roster parece dar una pista.

Hay 65 luchadores unicos confirmados.

Hay 6 ecos confirmados.

71 casillas en total.

Contando el total, habría 84.

CON EL FILTRO DE QUE LOS ECOS NO SE MUESTREN EN EL PLANTEL: ¿Cual es el numero anterior de 84 que es divisible entre 2,3 y 4? 72.

Por lo que habria 7 newcomers más por anunciar y 12 ecos. 7 newcomers + 3 ya anunciados = 10, el número más bajo de newcomers en un juego de la franquicia, encajaria con lo de "no espereis muchos newcomers".

Y a su vez, contando a los ecos, sería un aumento de 21 personajes SIN contar DLCS, por lo que seguiria el nivel de aumentar luchadores, ya que el 4 tuvo 16 nuevos sin contar DLCS.

¿Qué os parece? ¿Me he flipado mucho muchísimo o no os parecería descabellado? Decidme qué opinais XD

Siento tanto lío con números, espero que me hayais entendido.

Me ha costado varios intentos pero lo he pillado.

Creo que hasta podría llegar a haber 90 personajes, ya que están estirando tanto el chicle. Espero que Sakurai no enferme de nuevo...
Chuckilin escribió:En un video de Nintenderos decían que el modo "Tropa Smash", el que juegas 3 vs 3 o 5 vs 5, es parecido a cómo funciona el "Smash Tour" de Wii U. ¿Es cierto?

¿En qué consistía el Smash Tour exáctamente?

También he leído a gente decir que le habría encantado que trajeran el "Smash Run" de la 3DS. Y lo cierto es que no creo que les hubiera supuesto demasiado inconveniente incluirlo.

"Smash Tour" o "Mundo Smash" era un modo multijugador en el que jugabas en un tablero como Mario Party, ibas recogiendo potenciadores y personajes dispersados por el tablero y al acabar el turno, luchabais. Al acabar la lucha, el ganador, robaba personajes de otros. Cuando acaban todos los turnos, el objetivo es haber reunido el máximo de personajes posibles y se hace una batalla final en la que cuando te noquean un personaje, entra en juego el siguiente, así hasta que queda solo un ganador.
En principio suena divertido lo del tablero... hasta que lo juegas.

"Tropa Smash" coge el concepto de la pelea final battle royale y lo aplica directamente sin tablero ni chorradas (dicha pelea me parecía lo único divertido del "Mundo Smash" así que por mi perfecto).
Raydaralu escribió:
edumolon11 escribió:Atención a la parida que voy a soltar, pero quiero ver que opinais.

He estado pensando en un modo. Concretamente en el modo de descartes. Ese en el que los jugadores eligen un personaje, combaten y luego en el siguiente no se puede elegir a los mismos.

Pues bien, en el direct han mostrado como seria jugar de 4 en 4, pero lo más probable es que también se pueda hacer de 2 en 2 y de 3 en 3. De 8 en 8 no lo creo.

¿A dónde quiero parar? A que hay 73 personajes confirmados (contanto al entrenador Pokémon como 3 y contando a los ecos), pero 71 casillas (ya que el entrenador pokemon solo tiene 1). ¿Que ocurre con esto? Que 71 no es un número divisible por 2,3,4. Entonces, ¿El número total de personajes del juego ha de ser divisible entre 2,3 y 4? ¿Qué número mayor de 71 lo es? El 72. Pero todos sabemos que no queda solo un personaje por confirmar. ¿Cuál es el siguiente? El 84.

Sí, sé que decir que habra 84 personajes puede sonar a locura, y más tras decir Sakurai que no esperaramos muchos newcomers, pero tened en cuenta que para Nintendo y Sakurai, los ecos no cuentan como newcomers. Por lo que los 11 restantes que quedan para el 84 serian en su mayoria ecos.

¿Y cuantos newcomers y cuantos ecos? Pues el filtro de los ecos en el roster parece dar una pista.

Hay 6 ecos confirmados.

71 casillas en total.

CON EL FILTRO DE QUE LOS ECOS NO SE MUESTREN EN EL PLANTEL: ¿Cual es el numero anterior de 84 que es divisible entre 2,3 y 4? 72.

Por lo que habria 7 newcomers más por anunciar y 12 ecos. 7 newcomers + 3 ya anunciados = 10, el número más bajo de newcomers en un juego de la franquicia, encajaria con lo de "no espereis muchos newcomers".

Y a su vez, contando a los ecos, sería un aumento de 21 personajes SIN contar DLCS, por lo que seguiria el nivel de aumentar luchadores, ya que el 4 tuvo 16 nuevos sin contar DLCS.

¿Qué os parece? ¿Me he flipado mucho muchísimo o no os parecería descabellado? Decidme qué opinais XD

Creo que hasta podría llegar a haber 90 personajes, ya que están estirando tanto el chicle. Espero que Sakurai no enferme de nuevo...

Siento la complicación jajaja. 90 no se no se, me parecen demasiados, pero ojalá, cuantos más mejor. También hay que tener en cuenta que "anunciarán a todos los luchadores antes del lanzamiento" (que yo no me lo creo, pero bueno) por lo que hay que tener en cuenta que solo quedan 4 meses para el lanzamiento, poco tiempo para presentar tantos personajes.

Pero me encanta ver como todos los fans esperamos anuncios, conspiramos, sacamos conclusiones etc, creo que esto forma parte del propio Smash XD

Por cierto, gracias a todos en general por no haberos tomado a mal mi hipotesis, aunque no la compartáis. La he puesto en otro foro y no ha sido muy bien recibida que digamos jajaja.
edumolon11 escribió:
Raydaralu escribió:

Hay 6 ecos confirmados.

71 casillas en total.

Siento la complicación jajaja. 90 no se no se, me parecen demasiados, pero ojalá, cuantos más mejor. También hay que tener en cuenta que "anunciarán a todos los luchadores antes del lanzamiento" (que yo no me lo creo, pero bueno) por lo que hay que tener en cuenta que solo quedan 4 meses para el lanzamiento, poco tiempo para presentar tantos personajes.

Pero me encanta ver como todos los fans esperamos anuncios, conspiramos, sacamos conclusiones etc, creo que esto forma parte del propio Smash XD

Por cierto, gracias a todos en general por no haberos tomado a mal mi hipotesis, aunque no la compartáis. La he puesto en otro foro y no ha sido muy bien recibida que digamos jajaja.

No te preocupes, aquí los eolianos tenemos muy buen rollo y aceptamos cualquier teoría que...
¡GOKU NO, OSTIA YA!

se nos pueda ocurrir como fans.

Yo he dicho 90 porque se me pasó esa cifra por la cabeza sin hacer muchas cuentas [+risas]

También, como tú dices, es propio ya del juego andar elucubrando conspiraciones, personajes, aguantando "filtraciones" y demás. Creo que Sakurai se ha percatado mucho de esto durante los dos últimos juegos y lo aprovecha a su favor. Si te fijas, su personificación es Dedede (al que además le "presta" voz), y es un trolazo de cuidado. Es uno de mis desarrolladores favoritos por esto.
Por cierto, poco se habla de Skull Kid y puede ser perfectamente el proximo newcomer anunciado:

1- La saga Zelda necesita un newcomer YA.

2- Es un villano, encaja en la que parece ser la temática "Heroes VS Villanos". Villano de Link Niño

3- Ya no está de asistente, han puesto a la luna directamente.

Predicción mia: en el próximo smash Direct, seguirán la estela de las dos anteriores:

E3: New comer heroe (Inkling), 3 ecos: (Daisy y los 2 del Smash 4), newcomer villano: Ridley

Smash Direct 8/8: Newcomer heroe (Simon), 3 ecos: (Richet, Dark Samus y Chrom), Newcomer villano: King K Rool

Proximo Smash Direct predicción mia: Newcomer heroe (Geno), 3 ecos: (Shadow, Canela, Dixie Kong), Newcomer villano (Skull Kid)
Manusegawa escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, al final me he animado y he hecho al lista de los escearios que se han quedado fuera (almenos de momento) No he puesto ni Battlefield, ni Big Battlefield ni Destino Final

Te actualizo la lista porque creo que te has dejado algunos detalles:

64:

https://www.ssbwiki.com/Planet_Zebes (Brinstar sustituiría este escenario)

Melee:

https://www.ssbwiki.com/Mushroom_Kingdom_(SSBM) (Mushroom Kingdom (SSB) sustituiría este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Mute_City_(SSBM) (Ya tenemos al Port Town Aero Dive que funciona igual y Big Blue ya representaría a F-Zero X)

3DS:

(No entiendo por qué no meten los que faltan :-?)

Wii U:

(Sin contar a Pyrosphere (ahora que tenemos a Ridley) y a Miiverse, no entiendo por qué no meten los que faltan :-?)

Gracias por el añadido :)

Lo del Planet Zebes no lo sabia, el Mushroom no lo puse porque tambien esta el 2 por lo que nose si uno sustituye otro o directamente han puesto el viejo en vez del nuevo

Lo de Mute City tienes razon

Los de Wii U y 3DS que faltan tampoco entiendo porque no estan

Con lo del modo tropa Smash he leido cosas muy diferentes eh. Lo separaria en 2 bloques:

- Algunos dicen que puedes elegir a 3 o a 5 dependiendo del que elijas y si te matan a uno sale el siguente
- Otros comentan que elijes a 3 o 5 pero juegas varios combates de 1 vs 1 con los otros

Vamos que los de la 1ra opcion dicen que todos los personajes duran un combate y los de la 2nda que son varios combates

Personalmente me hace mas gracia la 1ra opcion
Por lo visto ya está la limited edition en game a ver cuándo la ponen en Fnac...
NeOz7 escribió:
LaGarrota escribió:yo creo que van a meter a waluigi, pero van a ser la mayor troleada de sakurai y lo van a decir en el ultimo video al final del todo, coronandose asi como el rey troll que es

https://www.youtube.com/watch?v=xRAs-RDQ_Ks&t=0s

Por cierto, viendo el video de los 103 escenarios que hay confirmado AHORA (no me creo que sea la cifra final) el que mas echo de menos es el de Yoshi de lana de Wii U

Habria que rebuscar paginas atras cuando un compi puso los escenarios que todavia no estaban confirmados y poder actualizar la lista xD

gracias por el enlace, pero no le doy visitas a nintenmierdos, y no se porque se las dais vosotros
LaGarrota escribió:
NeOz7 escribió:
LaGarrota escribió:yo creo que van a meter a waluigi, pero van a ser la mayor troleada de sakurai y lo van a decir en el ultimo video al final del todo, coronandose asi como el rey troll que es

https://www.youtube.com/watch?v=xRAs-RDQ_Ks&t=0s

Por cierto, viendo el video de los 103 escenarios que hay confirmado AHORA (no me creo que sea la cifra final) el que mas echo de menos es el de Yoshi de lana de Wii U

Habria que rebuscar paginas atras cuando un compi puso los escenarios que todavia no estaban confirmados y poder actualizar la lista xD

gracias por el enlace, pero no le doy visitas a nintenmierdos, y no se porque se las dais vosotros

Yo lo que no entiendo es ciertas cruzadas que tiene ciertas personas con ciertas paginas web

Hay muchas que viven del clickbait y se aprovechan de ello pero si veo una información que me interesa me da absolutamente igual de donde venga. Nintenderos se que es bastante odiada y para mi es un medio que pone noticias constantemente y algunas veces se equivoca y ya esta
@NeOz7 Opino lo mismo, noticias clickbait y mierders ponen todas las webs, pero por lo menos Nintenderos es de las primeras webs españolas en poner las noticias y bastante completas.

Cambiando de tema, que ganas de que salga ya el smash y de saber más sobre el nuevo modo [amor]
NeOz7 escribió:Los de Wii U y 3DS que faltan tampoco entiendo porque no estan

Se me ocurre que los escenarios que quedan fuera tienen en común que son muy dinámicos y no paran de moverse (Orbital Gate Assault, Poké Floats, Rumble Falls...) y hay momentos que el mismo escenario te puede matar sin querer, pero sin embargo tenemos a Rainbow Cruise o Mushroomy Kingdom... así que no sé...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el modo Smash tour de 3DS era entretenido, tenías que recorrer un mundo enorme matando todo lo que veías y recolectando potenciadores antes de que acabara el tiempo, y al final era una pelea contra otros 3

el Mundo Smash es una basura

edumolon11 escribió:Predicción mia: en el próximo smash Direct, seguirán la estela de las dos anteriores:

E3: New comer heroe (Inkling), 3 ecos: (Daisy y los 2 del Smash 4), newcomer villano: Ridley

Smash Direct 8/8: Newcomer heroe (Simon), 3 ecos: (Richet, Dark Samus y Chrom), Newcomer villano: King K Rool

Proximo Smash Direct predicción mia: Newcomer heroe (Isaac/Hans), 3 ecos: (Shadow, Canela, Dixie Kong), Newcomer villano (Skull Kid)

quien es Canela ?

si siguen con estos anuncios cada dos meses, el próximo sería en octubre y el último un día antes del lanzamiento en diciembre :)
un skin del aldeano ? no creo que lo hagan eco
@kai_dranzer20

Está en Mario Kart, así que no sería tan raro... :)
DBZ Kuririn escribió:Por lo visto ya está la limited edition en game a ver cuándo la ponen en Fnac...

Está pero todavía no se puede reservar....
kai_dranzer20 escribió:el modo Smash tour de 3DS era entretenido, tenías que recorrer un mundo enorme matando todo lo que veías y recolectando potenciadores antes de que acabara el tiempo, y al final era una pelea contra otros 3

el Mundo Smash es una basura

edumolon11 escribió:Predicción mia: en el próximo smash Direct, seguirán la estela de las dos anteriores:

Proximo Smash Direct predicción mia: Newcomer heroe (Isaac/Hans), 3 ecos: (Shadow, Canela, Dixie Kong), Newcomer villano (Skull Kid)

quien es Canela ?

si siguen con estos anuncios cada dos meses, el próximo sería en octubre y el último un día antes del lanzamiento en diciembre :)

Canela/Isabelle, la traducción es una mierda xddd.

Ya te ha mandado una foto el compi de arriba, más skin es Dark Pit de Pit y es eco.

Vergaben adivinó Ridley, Snake, todos los del 4 de regreso, Ice Climbers, Simon y dice que esta estará, asi que yo casi que la confirmaba. Ya veremos.
Manusegawa escribió:
NeOz7 escribió:Los de Wii U y 3DS que faltan tampoco entiendo porque no estan

Se me ocurre que los escenarios que quedan fuera tienen en común que son muy dinámicos y no paran de moverse (Orbital Gate Assault, Poké Floats, Rumble Falls...) y hay momentos que el mismo escenario te puede matar sin querer, pero sin embargo tenemos a Rainbow Cruise o Mushroomy Kingdom... así que no sé...

Me paso lo mismo xD me cuadraba hasta que me acorde de Rainbow Cruise

Hay otro detalle algo menor pero que creo que es importante y es que a dia de hoy los 103 escenarios podran jugar de 2 a 8 jugadores! el modo de 8 en Wii U tenia ciertas pantallas bloqueadas y ahora se abre a toda
si mejoran el online podrían poner modos de 8 individuales o por equipos
Que Isabelle/Canela/Comolaqueráisllamar no haya aparecido aún como Assist para descartarla (a lo Ashley) hace que me den sudores mu fríos en la rabadilla...

Idem con Skull Kid, pero en su caso como algo positivo, porque a él si lo quiero en Smash como personaje de una vez xd Aunque ya han "desperdiciado" la Luna como Assist en lugar de ser usado por él en su smash final o algo así [noop]
Canela la doy practicamente por confirmada, lo dijo Vergeben hace poco. También dijo que habría un Poké de la 7ª gen que no sería Decidueye ni Lycanroc (ni Mimikyu como se vio ayer).

A estas alturas espero muchos echo fighters y poco más de 3 personajes nuevos. De los cuales me gustaría un personaje de ARMS, que debería entrar por méritos propios de la franquicia, y en mis fantasías más locas Doom Guy. Por lo demás si es cierto que va a haber una temática de héroes/villanos/rivales. Me puedo esperar algún que otro personaje de Kirby como Marx o Medusa y Hades de Kid Icarus. Uno de estos últimos sería un puntazo, pero mis expectativas ya las han cumplido sobradamente. Todo lo que venga ahora es bienvenido [angelito]
La verdad es que de Kid Icarus podrían meter a otro, anda que no tiene personajes carismáticos y con habilidades curiosas. Y si meten a otro de Kirby, yo apostaría por Waddle Dee Pañuelo.
Gerudo escribió:Canela la doy practicamente por confirmada, lo dijo Vergeben hace poco. También dijo que habría un Poké de la 7ª gen que no sería Decidueye ni Lycanroc (ni Mimikyu como se vio ayer).

A estas alturas espero muchos echo fighters y poco más de 3 personajes nuevos. De los cuales me gustaría un personaje de ARMS, que debería entrar por méritos propios de la franquicia, y en mis fantasías más locas Doom Guy. Por lo demás si es cierto que va a haber una temática de héroes/villanos/rivales. Me puedo esperar algún que otro personaje de Kirby como Marx o Medusa y Hades de Kid Icarus. Uno de estos últimos sería un puntazo, pero mis expectativas ya las han cumplido sobradamente. Todo lo que venga ahora es bienvenido [angelito]

Yo la verdad es que espero que al menos de la mitad de los personajes tengan versión Eco. Introducir una novedad así y no exprimirla es tontería :P
No sé, pero a mí me da que el último peronaje que se anuncie será banjo-kazooie. Haced el ejercicio mental de cómo reaccionaría la gente y cómo se petaría internet por la noticia. Creo que esto solamente podría funcionar con este personaje.
Manusegawa escribió:No sé, pero a mí me da que el último peronaje que se anuncie será banjo-kazooie. Haced el ejercicio mental de cómo reaccionaría la gente y cómo se petaría internet por la noticia. Creo que esto solamente podría funcionar con este personaje.

Sería una puta locura. Y el jefazo de Microsoft había dicho que por ellos OK, ¿no?
Squirrol escribió:Yo la verdad es que espero que al menos de la mitad de los personajes tengan versión Eco. Introducir una novedad así y no exprimirla es tontería :P

Hombre, puedes llamar a los clones personajes "eco" y hacer que ocupen el mismo hueco que el personaje que están basados como estrategia de marketing, pero abusar de ello me parece excesivo para meter relleno. Por ahora lo están haciendo con bastante buen gusto, son personajes muy queridos por la gente, pero si se lian a meter ciento y la madre de relleno pues desluce un poco el plantel y queda un poco cutre.

Manusegawa escribió:No sé, pero a mí me da que el último peronaje que se anuncie será banjo-kazooie. Haced el ejercicio mental de cómo reaccionaría la gente y cómo se petaría internet por la noticia. Creo que esto solamente podría funcionar con este personaje.

Fíjate, a estas alturas no me sorprendería nada que lo metieran, e incluso sería un buen broche de oro para finalizar, pero no creo que rompa internet ni nada. Lo que sí sería la petación absoluta sería que metiesen al Jefe Maestro, Goku, Sans o incluso quizás el tio de Minecraft. El shitposting sería épico.
Madre mía, acabo de ver en Nintenderos "La Mayor Troleada de Sakurai" en el Direct.

Había dos sillas, una morada y otra amarilla. FIN. Waluigi confirmado [facepalm]
Patchanka escribió:
DBZ Kuririn escribió:Por lo visto ya está la limited edition en game a ver cuándo la ponen en Fnac...

Está pero todavía no se puede reservar....

Puedes poner link? A mí no me sale...
La gente que da por confirmado a Heihachi ya está pidiendo a Scorpion del Mortal Kombat para tener un SF VS Tekken VS MK.

A mi la verdad es que me molaria un personaje de Mortal Kombat pero el único que creo que encajaria sin perder su carisma seria Sub Zero.

En Smash no pueden representar todo el gore de Mortal Kombat, por lo que puede parecer muy difícil ver un personaje de esta franquicia en el juego, pero los ataques de Sub Zero podrian encajar.

Los ataques normales pues puñetazos, como la mayoría.

Los specials:

Neutral: Una bola de hielo que congele, mismo efecto que el ataque de los Ice Climbers.

Special lateral: El deslizamiento. "slide" creo recordar que se llama en MK X.

Special hacia abajo: El ataque ese que daña a los enemigos a su alrededor.

Special hacia arriba: Un gancho de hielo/crear una pista de hielo a lo frozono. XD

Final Smash: Lanza una gran rafaga de hielo que congela a los que les den. Empieza cinematica en la que estan las estatuas de hielo de los personajes afectados, todas juntas. Sub Zero hace su martillo de hielo y va corriendo a impactarles para romperlas pero justo cuando va a impactar, la cinematica se corta y los afectados salen despedidos.

Así da el efecto de que las estatuas han sido destruidas pero no lo muestran como tal, por lo que no sería nada +18.

¿Qué os parece? XD
¿Se sabe si el steelbook es exclusivo de Game? Imagen

La he reservado ahí por si acaso, pero me jodería pagar 14 euros de más sólo por eso xD
Squirrol escribió:¿Se sabe si el steelbook es exclusivo de Game?

La he reservado ahí por si acaso, pero me jodería pagar 14 euros de más sólo por eso xD

¿Donde se puede reservar el juego por 50€? interesa.
Ateliers escribió:

En la Fnac, con cupón de descuento, 51,74 euros.
Squirrol escribió:
Ateliers escribió:

En la Fnac, con cupón de descuento, 51,74 euros.

mmm Pero es cupon de descuento para todo el mundo o porque lo tienes tu de alguna compra anterior? También tendría que hacerme socio, seguramente xD
@Ateliers

Los cupones que dan con todas las reservas de videojuegos. Al final encadenar reservas en Fnac es la forma más barata de comprar juegos de lanzamiento
Llevo tiempo pensando en pillarme el pro controller. Creeis que va siendo el momento de pillarlo para este juego? El de Game Cube esta guapo pero no tiene ciertas funciones que otros juegos necesiten ...
Que creeis?

64:

https://www.ssbwiki.com/Planet_Zebes
https://www.ssbwiki.com/Sector_Z (Corneria substituye a este escenario)

Melee:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone (Flat Zone 2 y luego Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Icicle_Mountain
https://www.ssbwiki.com/Mushroom_Kingdom_(SSBM) (Mushroom Kingdom 2 deberia sustituir a este escenario aunque en el Melee estan los 2)
https://www.ssbwiki.com/Mute_City_(SSBM)
https://www.ssbwiki.com/Pok%C3%A9_Floats

Brawl:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone_2 (Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/PictoChat (Pictochat 2 sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Rumble_Falls

3DS:

https://www.ssbwiki.com/Pac-Maze
https://www.ssbwiki.com/Rainbow_Road

Wii U:

https://www.ssbwiki.com/Jungle_Hijinxs
https://www.ssbwiki.com/Pyrosphere
https://www.ssbwiki.com/Miiverse_(stage)
https://www.ssbwiki.com/Orbital_Gate_Assault
https://www.ssbwiki.com/Woolly_World

Que no esten
Pac-maze de 3DS
Jungle Hijinx WiiU
Orbital Gate Assault WiiU
Woolly World WiiU

Me parece un fallo, los veo muy necesarios
El de Pacman es un clásico de PacmN
El Woolly World representa al Yoshi de lana
Orbital Gate Assault se veía muyyy bonito en WiiU
Jungle Hijinx también tenía buenos gráficos.
kai_dranzer20 escribió:el cocodrilo gordo anonimo llega [facepalm]

Ya me jodería saber tan poco como para llamar "cocodrilo gordo anónimo" al antagonista de Donkey Kong Country 1, 2, 3 y Donkey Kong 64
Hero Of Time escribió:
kai_dranzer20 escribió:el cocodrilo gordo anonimo llega [facepalm]

Ya me jodería saber tan poco como para llamar "cocodrilo gordo anónimo" al antagonista de Donkey Kong Country 1, 2, 3 y Donkey Kong 64

Y no sólo en esos, creo que también sale en alguno de la subsaga "Swing".
Squirrol escribió:¿Se sabe si el steelbook es exclusivo de Game? Imagen

Me estoy pillando un cabreo bien tonto como la steelbook sea exclusiva del GAME.

Si precisamente quiero una edicion limitada con Steelbook, libro de arte y un poster o cd o lo que sea.

Espero que en Media Markt tambien la den, pero es que ni de broma pago 15€ mas (20€ en tienda fisica) por una caja metalica.
Por cierto, ¿Para ser un jefe en Smash es necesario que sea de un tamaño medianamente grande?

Lo digo porque molaría muchísimo que en ese supuesto modo historia incluyeran jefes como Sephiroth, Eggman, y villanos de otras franquicias que no vayan a aparecer como personajes jugables.
Chuckilin escribió:Por cierto, ¿Para ser un jefe en Smash es necesario que sea de un tamaño medianamente grande?

Lo digo porque molaría muchísimo que en ese supuesto modo historia incluyeran jefes como Sephiroth, Eggman, y villanos de otras franquicias que no vayan a aparecer como personajes jugables.

El tamaño no importa, y si no, que se lo digan a Ridley [rtfm]

Dios, no. Acabo de leer que el que le pone la voz a Lucario en Ultimate es el mismo que Goku, y en IMDB sale como actor de doblaje de Goku también en ese juego [facepalm]

https://www.vidaextra.com/accion/goku-s ... lador-imdb

Dentro sale el enlace al actor.
Raydaralu escribió:
Chuckilin escribió:Por cierto, ¿Para ser un jefe en Smash es necesario que sea de un tamaño medianamente grande?

Dios, no. Acabo de leer que el que le pone la voz a Lucario en Ultimate es el mismo que Goku, y en IMDB sale como actor de doblaje de Goku también en ese juego [facepalm]

Pero ridley aquí es luchador, no jefe. Se entiende que si lo ponen de jefe sea el tochamen que vimos en Brawl.
Gekkouga escribió:
Raydaralu escribió:

Pero ridley aquí es luchador, no jefe. Se entiende que si lo ponen de jefe sea el tochamen que vimos en Brawl.

Ya hombre. Me refería a que los tamaños dan un poco igual. El que tenemos de luchador es un clon poco desarrollado del original. Chibi-Ridley.
Raydaralu escribió:

Las fichas de las películas y juegos de IMDB las puede editar cualquiera. Ya se comentó por aquí ayer, es un bulo gordo que se ha comido toda la prensa. Yo me imagino que fue alguien que entró a la ficha del smash, vio que el doblador de lucario es el que dobla a goku normalmente, y pensaría y si... Y ya está, no le deis más vueltas (de momento XD)
Raydaralu escribió:

Porque es el actor de Lucario
17620 respuestas