Atención a la parida que voy a soltar, pero quiero ver que opinais.
He estado pensando en un modo. Concretamente en el modo de descartes. Ese en el que los jugadores eligen un personaje, combaten y luego en el siguiente no se puede elegir a los mismos.
Pues bien, en el direct han mostrado como seria jugar de 4 en 4, pero lo más probable es que también se pueda hacer de 2 en 2 y de 3 en 3. De 8 en 8 no lo creo.
¿A dónde quiero parar? A que hay 73 personajes confirmados (contanto al entrenador Pokémon como 3 y contando a los ecos), pero 71 casillas (ya que el entrenador pokemon solo tiene 1). ¿Que ocurre con esto? Que 71 no es un número divisible por 2,3,4. Entonces, ¿El número total de personajes del juego ha de ser divisible entre 2,3 y 4? ¿Qué número mayor de 71 lo es? El 72. Pero todos sabemos que no queda solo un personaje por confirmar. ¿Cuál es el siguiente? El 84.
Sí, sé que decir que habra 84 personajes puede sonar a locura, y más tras decir Sakurai que no esperaramos muchos newcomers, pero tened en cuenta que para Nintendo y Sakurai, los ecos no cuentan como newcomers. Por lo que los 11 restantes que quedan para el 84 serian en su mayoria ecos.
¿Y cuantos newcomers y cuantos ecos? Pues el filtro de los ecos en el roster parece dar una pista.
Hay 65 luchadores unicos confirmados.
Hay 6 ecos confirmados.
71 casillas en total.
Contando el total, habría 84.
CON EL FILTRO DE QUE LOS ECOS NO SE MUESTREN EN EL PLANTEL: ¿Cual es el numero anterior de 84 que es divisible entre 2,3 y 4? 72.
Por lo que habria 7 newcomers más por anunciar y 12 ecos. 7 newcomers + 3 ya anunciados = 10, el número más bajo de newcomers en un juego de la franquicia, encajaria con lo de "no espereis muchos newcomers".
Y a su vez, contando a los ecos, sería un aumento de 21 personajes SIN contar DLCS, por lo que seguiria el nivel de aumentar luchadores, ya que el 4 tuvo 16 nuevos sin contar DLCS.
¿Qué os parece? ¿Me he flipado mucho muchísimo o no os parecería descabellado? Decidme qué opinais
Siento tanto lío con números, espero que me hayais entendido.