Super Smash Bros. Ultimate

Tengo que decir que no soy muy fan de smash pero aun habiendome tragado 45 de smash en el e3 y esperando 0 del direct de hoy la verdad es que me ha gustado lo que he visto hoy y me ha entrado el gusanillo de jugarlo.

Los torneos entiendo que son tambien offline verdad??

Por cierto este juego o compro mando pro o compro el de gamecube porque los joy cons para jugar a esto...
Edición limitada con juego, mando GC y adaptador para mando GC.

Si sale a buen precio lo pillo, pero conociendo a Nintendo será algo exagerado.
Yo tenía el hype un poco calmado. Lo del E3 fue un empacho, y el sm4sh ya me parecía casi definitivo, pero lo de hoy me ha roto completamente.

Que la gente diga que el bombazo del año de Nintendo sea solo el Smash como algo menor me parece de traca. Hasta agobia un poco la barbaridad que se están cascando, lo hubiesen podido llamar 'Infinite' de la cantidad de contenido que le están metiendo.
Como ya han dicho, a mi me choca que vayan a entrar nuevos personajes y no stages. Ya me ha extrañado que con K Rool no lo haya...

Y el hecho de que puedas elegir si los ecos se muestran como casilla aparte o no... Yo creo que si podrás ordenar el roster. Lo suyo sería por número, por saga y por orden alfabético. El juego también tiene registro, ya que en opciones se podia ver a que personaje usabas más o tu stage preferido, tampoco veria mal ordenar por veces utilizado...
Ponerlo por número solo me parece algo caotico, la verdad
Raiman6778 escribió:@Chuckilin

El smash definitivo (el que se van bloqueando los personajes usados), el modo torneo vuelve del melee, y el de pelear con varios personajes por equipos y creo que ninguno más por ahora aunque falta ese modo pixelado... que está en un sitio muy preferente en el menú.

Todo lo demás son variaciones como lo de que la fase se transforme o lo de cargar el smash final.

¿Pero es un poco raro que no hayan incluido el modo torneo desde Melee, no?

Siendo un modo imprescindible para este tipo de juegos.

Por lo demás. Tiene toda la pinta de que va a ser el juego que más modos va a traer de toda la franquicia de lejos.
Chuckilin escribió:
Raiman6778 escribió:@Chuckilin

El smash definitivo (el que se van bloqueando los personajes usados), el modo torneo vuelve del melee, y el de pelear con varios personajes por equipos y creo que ninguno más por ahora aunque falta ese modo pixelado... que está en un sitio muy preferente en el menú.

Todo lo demás son variaciones como lo de que la fase se transforme o lo de cargar el smash final.

¿Pero es un poco raro que no hayan incluido el modo torneo desde Melee, no?

Siendo un modo imprescindible para este tipo de juegos.

Por lo demás. Tiene toda la pinta de que va a ser el juego que más modos va a traer de toda la franquicia de lejos.

El modo torneo también estaba en Brawl. No fue incluido en la anterior entrega y ahora ha vuelto.
Acabo de verlo. MONUMENTAL sacada de rabo de Sakurai. Mejor juego de lucha ever. Y dudo que ninguno lo iguale si quiera (o se le acerque) en muchos muchos años. Salvajemente bueno.
Lo vi en directo a las 16h y JUEGAZO. He jugado a todos los Smash desde el Brawl de Game Cube y a este le tengo unas ganas muy tochas. Cómo lo voy a pasar con los colegas eligiendo personajes ¡y a combatir!
rokyle escribió:Acabo de ver el direct.

Resumen:

Imagen

xD

Pues yo aún tengo que pedirle unas cuantas cosillas... [+risas]
@aitorlinas o llevas jugando desde el melee de gamecube o desde el brawl de wii [carcajad]
Lo he estado pensando... Y si con "estos son todos los escenarios" se refiere a los que vuelven de anteriores entregas? Es decir, "estos son todos los que vuelven, los que faltan es que no estarán". Es que esos 6 huecos, quedan horribles, y no creo que lo dejen asi por dlc.

Además, pueden venir personajes como Spring Man o Isaac, personajes cuyas sagas no tienen representación, ni escenario ni nada... Que aparezcan ellos sin ningún stage quedaria mal, la verdad.

Por cierto, en caso de confirmarse a Shadow como eco... Os imaginais a Eggman en uno de sus robots como boss? Ojalá.
@aioma

Si, se podran hacer torneos offline con tu cuadro de emparejamientos y demas.. Por cierto aqui otro que va a comprar el Pro controller para este juego [beer]
kong87 escribió:@aioma

Si, se podran hacer torneos offline con tu cuadro de emparejamientos y demas.. Por cierto aqui otro que va a comprar el Pro controller para este juego [beer]

Por qué pro controller y no el GC? No se, ya que te compras un mando para ello me ha resultado extraño que no pilles el de GC
TMacTimes escribió:

Por qué pro controller y no el GC? No se, ya que te compras un mando para ello me ha resultado extraño que no pilles el de GC

Creo que el de la GC es solo de cable y eso echa para atrás.

Yo igual pillo el juego
@TMacTimes

Me gusta mas el diseño del Pro, el Smash es la excusa
mogurito escribió:
TMacTimes escribió:

Creo que el de la GC es solo de cable y eso echa para atrás.

Yo igual pillo el juego

Siempre puedes pillar un wavebird.
Jolti135 escribió:
rokyle escribió:Acabo de ver el direct.

Resumen:

Imagen

xD

Pues yo aún tengo que pedirle unas cuantas cosillas... [+risas]

Típico, nunca se esta contento con nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí que se tiene que comprar el Pro, lo ideal para este juego es el de gamecube, lo malo que no lo puedes usar en muchos juegos que requieran todos los botones, además de lo molesto del cable
Pues al final me han cerrado la boca con lo del último personaje presentado, que pensé que jamás se volvería a ver en una consola de Nintendo.

Con todos los problemas que me están dando los Joycons, cada día tengo más seguro que este juego va a reventar los sticks como si fueran de cartón, así que el mando va a ser obligatorio. La cosa es si el Pro (con su cruceta sin arreglar) o el de GC...
Creo que con este juego saltaré ya a los juegos digitales. Este juego es digno de tenerlo siempre a punto!
@DevilKeeper qué tiene de malo la cruceta del Pro?
kai_dranzer20 escribió:@DevilKeeper qué tiene de malo la cruceta del Pro?

Que la cruceta tiene un problema de sensibilidad en las diagonales, a mi me pasa en el mio, no siempre pero a veces si el juego exige precisión y la usas rápido está ahi, pero ¿No se suponía que lo han arreglado en los últimos modelos?
Buenas.
Tengo el primer artwork que sacaron con todos los personajes en alta calidad (140MB).
Ahora que han añadido nuevos personajes me gustaría tener este último.

¿Alguien lo tiene en alta resolución?

Un saludo y gracias.
yo por suerte tengo mandos del cubito y tengo el adaptador de wiiu, que es el mismo que va a salir ahora, asi que lo mismo me da

Que no es de 360º, es de 4 direcciones (derecha, izquierda, arriba,abajo) y por lo tanto a la hora de querer usar una diagonal dependes de que el plástico interno de la cruceta "pise" las dos direcciones que necesitas. Como va tan dura tiende a fallar mucho al detectar diagonales. Por eso es horrible para juegos de lucha tipo FighterZ o Street Fighters.
Galavant escribió:

Que la cruceta tiene un problema de sensibilidad en las diagonales, a mi me pasa en el mio, no siempre pero a veces si el juego exige precisión y la usas rápido está ahi, pero ¿No se suponía que lo han arreglado en los últimos modelos?

Eso ya no ocurre con los últimos, son diferentes por dentro, doy fe.

El de Xeno, seguro que no falla.
Jugar a esto en portátil va a ser imposible, destrozas los joycon en la primera partida XD
@kai_dranzer20 Lo que ya te han explicado los compañeros, que no detecta bien las diagonales.

@ElderDragon Lo que tenía entendido es que en el mando Xeno habían cambiado la altura del cilindro base que hay bajo la cruceta, justo en el centro, pero que aún así fallaba igualmente. La circuitería era igual. ¿Tienes algún dato nuevo?
DevilKeeper escribió:@kai_dranzer20 Lo que ya te han explicado los compañeros, que no detecta bien las diagonales.

@ElderDragon Lo que tenía entendido es que en el mando Xeno habían cambiado la altura del cilindro base que hay bajo la cruceta, justo en el centro, pero que aún así fallaba igualmente. La circuitería era igual. ¿Tienes algún dato nuevo?

Es justo eso, tienes varios vídeos en YouTube.

Yo no tengo ningún problema con el de Xeno, con el original de vez en cuando pulsas donde no querías.
vale, tendré que conseguir un último modelo [oki]
Shovel Knight de ayudante es amor puro [amor]
Dejo por aquí estas fotillos y me voy yendo =P

Imagen

Imagen

PD: Esperando por un lado la reserva y por otro que alguien se curre un buen poster con marco de esa imagen alargada, que es para colgarlo en casa sin dudar.
Feroz El Mejor escribió:¡Cielo santo!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=T9YPJ7dB2zY

madre mia... la gente como coño se acuerda de estas cosas? el guiño es considerable y los que piden alguien de Rhydm estaran muy contentos xD

Maes Hughes escribió:Parece que se podrá desactivar el Rage:
</div>
https://twitter.com/zerowondering/statu ... 47040?s=19

traduce un poco que nose quien es ese Rage [360º]
Donde se puede reservar la limitada? No la veo en Amazon, Game, etc
Ahora que me acuerdo, el modo Spirits, en caso de ser el M Historia, el jefe final podría ser Hades, ya que es el Dios del Inframundo y es de un juego del propio Sakurai
Rocky_horror escribió:https://twitter.com/lgstruth/status/1027304390066102272/photo/1
se viene

En esa pagina web puede editar cualquiera, puedo poner la voz de Mr. Increible que cuela por igual [sonrisa]
NeOz7 escribió:
</div>

Rage (rabia) es una mecanica introducida e el Smash4. A medida que los jugadores acumulan daño, sus ataques hacen más daño. Parecido al Aura de Lucario, pero afectando a todos los jugadores

No poca gente le disgusta esa mecánica porque beneficiaba mucho a los "heavyhitters", los enemigos grandes y pesados que pueden acumular mucho daño sin caer.

https://www.ssbwiki.com/rage
Odioregistrarme escribió:
NeOz7 escribió:
</div>

Rage (rabia) es una mecanica introducida e el Smash4. A medida que los jugadores acumulan daño, sus ataques hacen más daño. Parecido al Aura de Lucario, pero afectando a todos los jugadores

No poca gente le disgusta esa mecánica porque beneficiaba mucho a los "heavyhitters", los enemigos grandes y pesados que pueden acumular mucho daño sin caer.

https://www.ssbwiki.com/rage

no tenia ni idea xD gracias!
https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ew_stages/

Esperemos que sea cierto. 103 escenarios es una currada impresionante y tal, pero solo 4 nuevos... Me parece poco, no se.
yo creo que va a haber más, queda mucho hasta diciembre y no creo que ya hayan dicho todos los escenarios... pero bueno lo que mas me interesa es el nuevo modo ese misterioso, a ver que nos depara el futuro xD
Atención a la parida que voy a soltar, pero quiero ver que opinais.

He estado pensando en un modo. Concretamente en el modo de descartes. Ese en el que los jugadores eligen un personaje, combaten y luego en el siguiente no se puede elegir a los mismos.

Pues bien, en el direct han mostrado como seria jugar de 4 en 4, pero lo más probable es que también se pueda hacer de 2 en 2 y de 3 en 3. De 8 en 8 no lo creo.

¿A dónde quiero parar? A que hay 73 personajes confirmados (contanto al entrenador Pokémon como 3 y contando a los ecos), pero 71 casillas (ya que el entrenador pokemon solo tiene 1). ¿Que ocurre con esto? Que 71 no es un número divisible por 2,3,4. Entonces, ¿El número total de personajes del juego ha de ser divisible entre 2,3 y 4? ¿Qué número mayor de 71 lo es? El 72. Pero todos sabemos que no queda solo un personaje por confirmar. ¿Cuál es el siguiente? El 84.

Sí, sé que decir que habra 84 personajes puede sonar a locura, y más tras decir Sakurai que no esperaramos muchos newcomers, pero tened en cuenta que para Nintendo y Sakurai, los ecos no cuentan como newcomers. Por lo que los 11 restantes que quedan para el 84 serian en su mayoria ecos.

¿Y cuantos newcomers y cuantos ecos? Pues el filtro de los ecos en el roster parece dar una pista.

Hay 65 luchadores unicos confirmados.

Hay 6 ecos confirmados.

71 casillas en total.

Contando el total, habría 84.

CON EL FILTRO DE QUE LOS ECOS NO SE MUESTREN EN EL PLANTEL: ¿Cual es el numero anterior de 84 que es divisible entre 2,3 y 4? 72.

Por lo que habria 7 newcomers más por anunciar y 12 ecos. 7 newcomers + 3 ya anunciados = 10, el número más bajo de newcomers en un juego de la franquicia, encajaria con lo de "no espereis muchos newcomers".

Y a su vez, contando a los ecos, sería un aumento de 21 personajes SIN contar DLCS, por lo que seguiria el nivel de aumentar luchadores, ya que el 4 tuvo 16 nuevos sin contar DLCS.

¿Qué os parece? ¿Me he flipado mucho muchísimo o no os parecería descabellado? Decidme qué opinais XD

Siento tanto lío con números, espero que me hayais entendido.
No me importan que no metan muchas fases nuevas, con la cantidad que han recuperado, yo me doy por satisfecho.

@edumolon11
Después de ver este direct, todo es posible, son capaces hasta de meter a goku y todo por lo que ya no me fío mucho del número de personajes que meterán, aunque reconozco que tu teoría es muy interesante.
Raiman6778 escribió:No me importan que no metan muchas fases nuevas, con la cantidad que han recuperado, yo me doy por satisfecho.

@edumolon11
Después de ver este direct, todo es posible, son capaces hasta de meter a goku y todo por lo que ya no me fío mucho del número de personajes que meterán, aunque reconozco que tu teoría es muy interesante.

Buah, en el direct, al ver la llanura vacia antes de anunciar a Rhodales y decir "os vamos a presentar a un invitado muy especial" pensaba que iba a aparecer Goku con la teletrasnportacion XD.

Que a ver, me encanta Goku, pero no pinta nada en un crossover de franquicias de videojuegos. Ahora bien, si en algun momento piensan romper esa barrera e incluir ajenos, Goku seria la primera opción si o si.

Y en caso de incluirlo, PORFAVOR, que sea la versión niño. Sería más interesante con la nube, la cola y el bastón mágico que en su version adulta, además, no quedaria tan mal al equilibrarlo con el resto de luchadores.

Pero prefiero que no lo metan directamente.
+mil a lo de goku niño, que tiene mucha más gracia que el mayor, por ejemplo, en su smash final se podría transformar en mono gigante en vez de soltar un kamehameha grande como en su parte mayor.
No se si os habéis fijado pero Sakurai realmente tenia los ojos rojos así que a lo mejor no era una pista de lo que iba a anunciar sino una disculpa por su estado físico debido al trabajo que debe estar haciendo.

Por pedir personajes a mi me encantaría ver a spiderman en el juego, es de los superhéroes con más videojuegos a sus espaldas y sería genial controlarlo en un smash.
lo que no entiendo es porque en vez de volvernos locos comprando el adaptador de mando de gamecube y comprar un mando con cable no sacan un mando de gamecube inalambrico. porque si juegas cerca de la tv y monitor bueno pero si quieres jugar tirado en el sofa. si lo sacarian inalambrico seguro que lo venderian como rosquillas
17620 respuestas