Super Smash Bros. Ultimate

@GrimFregando
@Gekkouga

No hagáis caso, @mogurito es un troll que no hace más que echar mierda de juegos que luego acaba comprando y jugando durante 100 horas mientras repite todos los días en su hilo que no le parece muy allá el juego (véase el spam que ha hecho en el hilo de Octopath Traveler, diciendo que es un indie y demás mierdas).
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:
Biologist escribió:@mogurito Pues ya cumplo con decir que no lo compres, DLC va a tener sí o sí.

Pues como no hace honor a su nombre de "ultimate" pues me pensaré seriamente si comprar un juego a medias.

Gracias

Decir de un juego acabado que es a medias porque hagan cosas post lanzamiiento me parece una barbaridad y una falta de respeto al trabajo de un juego acabado

En este caso estoy de acuerdo.

Con la cantidad bestiaja de contenido que tiene no se le puede llamar inacabado porque saquen cosas luego. En Nintendo ya hay varios ejemplos de esto.

En fin, supongo que me pillo el online para jugar con la gente de este foro. En mi grupo habitual comenta alguno que no se lo pillarán porque perder siempre es un tostón. Yo estaré encantado de perder contra vosotros con tal de jugar a esta joyaza [amor]
Simplemente orgasmico lo de este juego [babas]. Entre King K. Rool, modos de juego, cambio de escenarios durante el combate y algunos ayudantes.

Y aún quedan más cosas por mostrar [amor]
mayoscuro escribió:Pues creo que ese modo oculto es el historia, ya que se le ha escapado que el rathalos iba a ser ayudante y JEFE. Por no decir que ese Dracula tiene una pinta de boss que no veas, tal cual lo han enseñado. Igual me puedo equivocar, pero yo creo que es eso.

tambien pienso lo mismo, fijo que lo dejan el modo historia para el final! puto juegazo!!! [beer]
ricardilloo14 escribió:@mogurito Te parece un juego inacabado un juego que tiene casi el doble de contenido que el titulo anterior?? Vale, puede que luego saquen dlcs.... digamos 10 personajes con sus 10 escenarios, eso es una castaña comparado con todo el contenido del título xD

Yo por mi parte pienso comprarlo el dia uno y no pienso comprar ningún dlc, con todo el contenido que trae me basta y me sobra [360º]

Espero que el modo que falta por anunciar sea algo tocho... sino me sentiré defraudado.

Soy anti DLC porque estos son el resto del juego que no han querido vender para sacar pasta después. Eso sí,ya de por sí el juego tiene mucho contenido a pesar de no estar completo

@awaryx

No soy troll, solo soy objetivo.

Aquí hay libertad de opinión y yo opino
Me ha faltado el editor de escenarios... Supongo que en el próximo Smash Direct...

Los personajes, habrá más, ha dicho que los presentarán antes de la salida del juego. (Que luego a saber, Sakurai puede meter uno o dos sorpresa, ya conocemos a este hombre xddd)

También decir que ha superado las expectativas de todos en cuanto a anuncios. La gente esperaba 1 nuevo y 1-2 ecos. Pues ha presentado 2 nuevos y 3 ecos. Not bad.

En cuanto escenarios, si que he entendido que han confirmado todos. Pero no estoy seguro.

A Dixie Kong casi que la descartamos, no? Si no ha salido en el trailer de K Rool, no saldrá en otro, no lo acabo de ver. A no ser que sea eco de Diddy y la presenten en el próximo direct.

Mimikyu y Marshadow descartados. Ashley y Shovel Knight también. Las quinielas, leaks y demas pierden fuerza e xdd.

El modo misterioso me tiene en ascuas, ya veremos que resulta ser, esperemos que sea la historia.

También me ha sorprendido que no han dado el numero de trofeos exactos. Han dicho que habrá +100 (o 300) de escenarios, 900 de temas musicales... Pero no de trofeos. Pero vamos, seguro que se va a los +1000.

Triste por PokeFloats, pero bueno, este juego va a caer dia 1.
Yo lo que tengo claro es que me lo compraré en digital porque como lo tenga en físico no voy a sacar el cartucho nunca. [carcajad]

Aparte, me intentaré pillar una SD de bastante capacidad para las futuras actualizaciones y tal, que ya en la 3DS me quedé sin jugar más de una vez por no poder actualizar por falta de espacio.
Por por ahora confirmamos que ni Shovel Knight( cuando lo de las votaciones en Sm4sh se hicieron muchas campañas de votos a su favor)

Ni Ashley, Mimikyu, Marshadow ni Zero son jugables.

Por ahora no han salido Assist ni de Hans ni de Shadow, lo que da esperanzas.
mogurito escribió:
ricardilloo14 escribió:@mogurito Te parece un juego inacabado un juego que tiene casi el doble de contenido que el titulo anterior?? Vale, puede que luego saquen dlcs.... digamos 10 personajes con sus 10 escenarios, eso es una castaña comparado con todo el contenido del título xD

Yo por mi parte pienso comprarlo el dia uno y no pienso comprar ningún dlc, con todo el contenido que trae me basta y me sobra [360º]

Espero que el modo que falta por anunciar sea algo tocho... sino me sentiré defraudado.

Soy anti DLC porque estos son el resto del juego que no han querido vender para sacar pasta después. Eso sí,ya de por sí el juego tiene mucho contenido a pesar de no estar completo

Comprendo tu postura dados los numerosos casos que inundan la industria, pero creo que ciertos contenidos descargables de pago SÍ valen lo que cuestan, aunque salgan después.
@Thunder Zatch Dark Samus fue anunciada hoy, no con el trailer de Ridley. No pierdas las esperanzas con Dixie, yo no lo hago ^^
Raydaralu escribió:
mogurito escribió:

Comprendo tu postura dados los numerosos casos que inundan la industria, pero creo que ciertos contenidos descargables de pago SÍ valen lo que cuestan, aunque salgan después.

Ya veré qué hago, el caso es que jugaré solo siempre pero creo que mola igualmente. Para un juego currado que sale este año pues estoy interesado
El Rathalos aparecio en las llanuras de MH4, dicen que es un jefe. O modo historia guapo, o un modo feo en plan "combate contra los jefes".
Shovel Knight de ayudante, lo que significa que menos es nada, me alegro mucho.
Nuevo ayudante de animal crossing, así que Canela será un personaje nuevo o eco fijo, lo mismo digo, ahora Shadow tiene muchas probabilidades de entrar, pues Castlevania es third party y tiene un eco.

Chrom me hizo gracia, en fin, bienvenido, samus oscura me hizo ilusión, aunque no he jugado a Metroid, es bueno aumentar la saga que estaba flojilla.

Simon y el otro.... Sakurai malo, no se hace (mientras le echo agua con un flus flus)...

Cabe destacar que ya que nos han revelado todos los escenarios (103, nada mal), indicaría que no habrá más Sagas dentro de smash, pues si meten a Rayman y no el Claro de los sueños... bueno... queda raro...

Mis siguientes apuestas van para Canela y Shadow (Púdrete Ashley XD)
Buf, este juego tiene tantos personajes que me gustan que ya no sé a quien coger.
LaGarrota escribió:
Jolti135 escribió:Ah, pues yo había entendido que todos los personajes que faltaban por revelarse los decían hoy. [+risas] Acabo de comprobarlo y tenéis razón, que nos irán anunciando todos los personajes antes del lanzamiento del juego, pero no HOY, menos mal. n-nU

yo he entendido eso mismo, a ver si luego lo veo otra vez, o alguien que lo repase y nos cuente, porque yo he entendido que esos son todos, y al salir el mural, mas

Quedan por anunciar.
Supongo que 3 o 4 mas (sin contar ecos).
El mural se va a ir actualizando cada vez que anuncien personajes, en el direct del E3 salió el mural sin ridley ni daisy y tras el direct lo actualizaron con los dos.
Jesu94 escribió:Yo lo que tengo claro es que me lo compraré en digital porque como lo tenga en físico no voy a sacar el cartucho nunca. [carcajad]

Aparte, me intentaré pillar una SD de bastante capacidad para las futuras actualizaciones y tal, que ya en la 3DS me quedé sin jugar más de una vez por no poder actualizar por falta de espacio.

Pues ves guardando memoria porque con todo el contenido a saber lo que ocupa el juego xD

Yo doy por hecho que será modo historia porque es lo que todo el mundo pide y sino no dejarían que creciera el hype de esa forma.
Ahora toca analizar la foto con los escenarios para ver si se ha quedado alguno fuera.
Jesu94 escribió:Yo lo que tengo claro es que me lo compraré en digital porque como lo tenga en físico no voy a sacar el cartucho nunca. [carcajad]

Creo que al final da un poco igual.

O no sacas el cartucho nunca o sólo juegas a ese juego en digital aunque tengas otro cartucho dentro de la consola.

Yo tengo el Splatoon 2 digital porque me lo compré con la consola, algo que no había hecho nunca hasta ahora.

Madre mía, menuda obra titánica de juego. No me extraña que hayan apostado por él este año tan a lo bestia. Deben de tener a toda Nintendo trabajando sólo para este juego XD
Hisomaru escribió:@Thunder Zatch Dark Samus fue anunciada hoy, no con el trailer de Ridley. No pierdas las esperanzas con Dixie, yo no lo hago ^^
Lo se,pero pienso que no tiene sentido ya que casi nadie la quiere sobre K.Rool,para mi las posibilidades de Dixie no eran 0 hasta que K.Rool no entrara,con el dentro sin Dixie junto a el o antes sus posibilidades se vuelven 0,para que anunciarla mas tarde que el si todo el mundo solo pedian a K.Rool? la mayoria que pide a Dixie era por conformismo de tener alguien de la saga Dk,almenos Samus Oscura no tiene haters como Dixie :(
En qué momento se les ocurre a meter K Rool, Samus oscura, Chrono, etc....

Y NO A DIXIE KONG??????????? HOLA?????? Es tan protagonista o más que DK y Dixie y K Rool en los primeros juegos, qué broma es esta?

Sorry es que es uno de mis personajes favoritos y me ha jodido ver K Rool y echos que considero menos importantes y no a ella.
Thunder Zatch escribió:
Hisomaru escribió:@Thunder Zatch Dark Samus fue anunciada hoy, no con el trailer de Ridley. No pierdas las esperanzas con Dixie, yo no lo hago ^^
Lo se,pero pienso que no tiene sentido ya que casi nadie la quiere sobre K.Rool,para mi las posibilidades de Dixie no eran 0 hasta que K.Rool no entrara,con el dentro sin Dixie junto a el o antes sus posibilidades se vuelven 0,para que anunciarla mas tarde que el si todo el mundo solo pedian a K.Rool? la mayoria que pide a Dixie era por conformismo de tener alguien de la saga Dk,almenos Samus Oscura no tiene haters como Dixie :(

Seguro que Dixie acaba saliendo.

Si te fijas, incluso en el propio vídeo CGI se da a entender que la saga de DK está muy vacía en este juego. Y casi es más variado meter un villano que otro héroe. Que conste que a mí Dixie me encanta, no me mates xD

Me hace gracia que metan a Metaknight como "enemigo" de Kirby. Pero es que si no lo metes a él, no metes a nadie. Porque la bola rosa de poder infinito no tiene rival.
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió:

Si te fijas, incluso en el propio vídeo CGI se da a entender que la saga de DK está muy vacía en este juego.

Me hace gracia que metan a Metaknight como "enemigo" de Kirby. Pero es que si no lo metes a él, no metes a nadie. Porque la bola rosa de poder infinito no tiene rival.

Podían haber puesto a Dedede, pero estaba ocupado trolleando al personal con su disfraz.
Gekkouga escribió:
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió: Lo se,pero pienso que no tiene sentido ya que casi nadie la quiere sobre K.Rool,para mi las posibilidades de Dixie no eran 0 hasta que K.Rool no entrara,con el dentro sin Dixie junto a el o antes sus posibilidades se vuelven 0,para que anunciarla mas tarde que el si todo el mundo solo pedian a K.Rool? la mayoria que pide a Dixie era por conformismo de tener alguien de la saga Dk,almenos Samus Oscura no tiene haters como Dixie :(

Si te fijas, incluso en el propio vídeo CGI se da a entender que la saga de DK está muy vacía en este juego. Y casi es más variado meter un villano que otro héroe. Que conste que a mí Dixie me encanta, no me mates xD

Podían haber puesto a Dedede, pero estaba ocupado trolleando al personal con su disfraz.

¡Cierto! [carcajad]
No había caído en la cuenta.

Pero si te fijas, hasta ahora pocos enemigos de Kirby no se han convertido en aliados. Pocos faltan y es porque o están muertos o porque acaban de salir en Star Allies. Para más inri, ahora bola de chicle también tiene el poder de convertir enemigos en aliados.
¿Entonces por fin Chrom es un personaje jugable? Mira que me alegra bastante.
Burakku escribió:¿Entonces por fin Chrom es un personaje jugable? Mira que me alegra bastante.

¿Seguía saliendo en el Smash final de Robin?

Estos son capaces de cambiar su Smash final si Chrom se encuentra presente en el escenario. Así de detallistas son.
Por si no quedo claro en el e3 otro putisimo direct centrado en smb spoileando a un más el juego, Nintendo oye lo que le dicen los inversores, compradores, prensa etc etc o hace lo que le sale de la polla DIRECTamente?
Después de "Smash Bros Ultimate es un remake del de Wii U" y "¿Un Smash Direct después de lo del E3?", ¿que gilipollez toca ahora, chavales?
@Drakun La gente lleva pidiendo info como el agua desde el E3 sobre cosas que de hecho han aclarado en este mismo direct, así que..... Un comentario así no procede, y menos aún en este tema xdd
Los que pedis a Dixie relajaros un poco que el plantel no esta acabado ni mucho menos. Es mas, en este juego se esta demostrando que estan sacando personajes muy demandados por lo que los que mas suenan en todas las quinielas no lo descartaria para nada

@Feroz El Mejor Esta mañana has sido tu el que ha dicho lo de los modos de juego predefinidos no? pues toma xDD me he acordado de ti al verlo (o de quien lo ha dicho xD)

Tambien han explicado una especie de modo TAG donde eliges varios personajes y van pasando o incluso una opcion por descartar personajes que han salido en combates anteriores... Tambein la opcion de poder cargar los smash finales como si fuera la ulti... brutal xD

Eso si, tiene que haber modo historia si o si, es un modo cada vez mas demanandado y con la imagen del menu principal tiene toda la pinta de que asi sera. Mira que al principio pensé que era algo que no harian pero me huele un Smash direct unas semanas antes que salga el juego anunciando ese modo y detallando el online segurisimo

Y añado que anunciaran a otro personaje en un Direct normal 100 % seguro tambien
Pero no decaigais con Dixie hombre!!!! Ya vereis como la anuncian como eco en un momento random al igual que Dark Samus en este. Y si no, al menos no es un ayudante, siempre cabe la posibilidad de DLC, mejor eso que nada. No os preocupéis, paciencia, aún queda tiempo.

Por cierto, yo dije que con que confirmaran un personaje nuevo y eco al mes, me daria por satisfecho. Si bien, en Julio no ha habido ninguno, en agosto dos nuevos y 3 ecos, así que las cuentas vienen a ser lo mismo.

Que sorpresa me he llevado al ver a Ditto de pokemon ayudante. Justo el otro dia hablé de él jajaja
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió:

Lo se,pero tenia la esperanza de que ambos vinieran en un mismo trailer porque son de la misma saga como paso con varios trailers en Smash4,hubiese quedado genial que entrara Dixie a ayudarles a derrotar a K.Rool pero cuando se lanzan solamente DK y Diddy a la batalla a mi me da a entender que no hay nadie mas,como van a hacer un anuncio cgi asi con Dixie sola mas tarde? peleando con quien si es buena? no tiene sentido y si fuera un eco,tenia mucho mas sentido anunciarla en este direct junto a Chrom y Samus Oscura para abrir boca antes del anuncio de K.Rool, yo veo sus posibilidades ahora en 0,por eso estoy tan dolido y odio a K.Rool con toda mi alma,con solo mi maldita mona en el roster no pediria absolutamente a nadie mas :(

PD: Tranquilo no voy a matar a nadie obviamente xD es mas,felicidades a sus fans,pero hoy yo estoy de luto y queria sacarme la espinita ^^ y si me parecio gracioso lo de Meta Knight y yo tambien metia a Dedede en el saco de los villanos de Kirby XD
@Betolla en tu cabeza quizás no proceda, en la mía pide que hable de más títulos no mil veces del mismo, no todos estamos tan obsesionados con este juego y tiene que haber diversidad en la máquina de Nintendo, si no lo sabes ver......
En el minuto 23 del trailer, cuando presentan a Rathalos ayudante/jefe sale un escenario llamado Estepa Otoñal del Monster Hunter 4.

Si no me equivoco todos los escenarios tienen un personaje jugable :-|

Hunter joins the battle!
Thunder Zatch escribió:
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió: Lo se,pero pienso que no tiene sentido ya que casi nadie la quiere sobre K.Rool,para mi las posibilidades de Dixie no eran 0 hasta que K.Rool no entrara,con el dentro sin Dixie junto a el o antes sus posibilidades se vuelven 0,para que anunciarla mas tarde que el si todo el mundo solo pedian a K.Rool? la mayoria que pide a Dixie era por conformismo de tener alguien de la saga Dk,almenos Samus Oscura no tiene haters como Dixie :(

Lo se,pero tenia la esperanza de que ambos vinieran en un mismo trailer porque son de la misma saga como paso con varios trailers en Smash4,hubiese quedado genial que entrara Dixie a ayudarles a derrotar a K.Rool pero cuando se lanzan solamente DK y Diddy a la batalla a mi me da a entender que no hay nadie mas,como van a hacer un anuncio cgi asi con Dixie sola mas tarde? peleando con quien si es buena? no tiene sentido y si fuera un eco,tenia mucho mas sentido anunciarla en este direct junto a Chrom y Samus Oscura para abrir boca antes del anuncio de K.Rool, yo veo sus posibilidades ahora en 0,por eso estoy tan dolido y odio a K.Rool con toda mi alma,con solo mi maldita mona en el roster no pediria absolutamente a nadie mas :(

PD: Tranquilo no voy a matar a nadie obviamente xD es mas,felicidades a sus fans,pero hoy yo estoy de luto y queria sacarme la espinita ^^ y si me parecio gracioso lo de Meta Knight y yo tambien metia a Dedede en el saco de los villanos de Kirby XD

No te preocupes y escucha también a compañeros que han escrito hace un momento. Acabará saliendo. Si es necesario, le pedimos a @Jolti135 que incluya en la Nave del Misterio de Hans también a Dixie para que te animes.

Jo, tantas primaveras gasto y estoy súper emocionado como un enano tras los 30 minutos de este Direct.
@Drakun ¿Esperabas que hablaran de un juego que no es smash en un direct sobre smash? ¿Y vienes a quejarte al tema de Smash, donde todos están ansiosos por saber más? Tu opinión pues sí, obviamente, pero no, el comentario en sí no procede con el contexto.

Aquí te sentirás más a gusto en tu caso: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-nintendo-direct-super-smash-bros-ultimate-8-8-2018-a-las-16-00-hora-peninsular_2210896
¿Pero Chrom de quién es Echo? Pensaba que de Ike, pero me parece haber visto que lo es de Roy... :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es otro clon de la clon Lucina, Lucina hombre que ya de por si era plana XD
no llenan de FE [facepalm]

vaya nostalgia ver como camina el Castlevania y su música genial :D [amor]

el cocodrilo gordo anonimo llega [facepalm]

por lo menos tenemos a Dark Samus

lo bueno y malo que no salió Isaac/Hans como ayudante, aún tenemos esperanza [angelito]
Increíble, no tengo palabras [buuuaaaa]

Realmente, aunque estuviese totalmente en contra de la gente que se quejaba de este direct, tampoco esperaba nada (me gusta smash de siempre, pero no soy el mayor fan)

Y dicho esto, que hubiese momentos en los que casi acabase soltando la lagrimilla... Esto es increíble, chicos.

La cantidad de detalles, de mimo, de posibilidades... En este juego se puede sentir el espíritu de los videjuegos, y me dan tan duro en la patata [buuuaaaa]

Y sigo echando de menos a Hans, a Issac, o al prota de Golden Sun 1, pero... No siempre se gana [fies]

Eso si, espero que con algún DLC (Con smash se pagan los dlcs a gusto, porque son merecidos y trabajados) pasarán algun personaje de Assist a jugable, porque tenee esos personajazos como Alucard o Zero en la recámara.... UGH
No veis las cinemáticas que han aparecido demasiado curradas como para crearlas solo para el direct? Modo campaña a la vista?
kai_dranzer20 escribió:el cocodrilo gordo anonimo llega [facepalm]

¿Anónimo?, me parto la polla xdd

Yo no conozco a los Belmonts estos, pero al menos no lloriqueo porque estén dentro, es más, me alegro por vosotros, los que esperabais su inclusión. Pero ningunear de esa forma a un villano clasicote de Donkey Kong y que estaba alto en las encuentas, pues xddd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un enemigo final que parece un enemigo random

si no has jugado por lo menos un Castlevania en la vida eso es ser poco conocedor de videojuegos
LaGarrota escribió:
Jolti135 escribió:Ah, pues yo había entendido que todos los personajes que faltaban por revelarse los decían hoy. [+risas] Acabo de comprobarlo y tenéis razón, que nos irán anunciando todos los personajes antes del lanzamiento del juego, pero no HOY, menos mal. n-nU

yo he entendido eso mismo, a ver si luego lo veo otra vez, o alguien que lo repase y nos cuente, porque yo he entendido que esos son todos, y al salir el mural, mas

https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUcSe2c

8:50

"Esta vez queremos anunciar a todos los luchadores antes del lanzamiento. Anunciaremos otros más adelante."

[oki]
@kai_dranzer20 [oki]

Si no has jugado *inserte saga que a mí me gusta y tu no has tenido la suerte de probar* eso es ser poco conocedor de videojuegos.

En fin xdd
kai_dranzer20 escribió:un enemigo final que parece un enemigo random

si no has jugado por lo menos un Castlevania en la vida eso es ser poco conocedor de videojuegos

.....Ay señor jesús, pero quién deja entrar a esta gente Oooh
@kai_dranzer20
Yo no he jugado Castlevania porque no me gusta ese genero, no me convierte en "no conocedor de videojuegos" :-|
metaljules escribió:Y sigo echando de menos a Hans, a Issac, o al prota de Golden Sun 1, pero... No siempre se gana [fies]

La misma persona son.

A mi me faltan dos sagas míticas. Como dice el compañero, GOLDEN SUN y TALES OF.

Con que metan un personaje cualquiera de esa saga, me da igual. ISSAC, HANS, FELIX, LLOYD, CLESS, etc...

Me da igual, pero añadir a alguien, aunque me molaria que fuera Lloyd de Tales of Symphonia, ya que solo hay dos espadachines a dos manos (Pitt y Dark Pitt) y tiene potencial para que el moveset pueda ser muy diferente.

PD: Han dicho que RATHALOS es un JEFE, ¿no? semi-confirmed MODO BOSS o MODO HISTORIA? Ojala. ¡¡No puede llamarse ULTIMATE si no tiene modo historia!!
Jhin escribió:
metaljules escribió:Y sigo echando de menos a Hans, a Issac, o al prota de Golden Sun 1, pero... No siempre se gana [fies]

La misma persona son.

Se te ha roto el detector de sarcasmos. [+risas]
@Muri90 No, Ballon Fight por ejemplo (o como sea) tiene un escenario pero no un personaje. Además, eso no es un escenario, no está en la lista de escenarios (que ya está cerrada) debe ser otra cosa ¿Modo historia?
Jolti135 escribió:
Jhin escribió:

La misma persona son.

Se te ha roto el detector de sarcasmos. [+risas]

Eso es que he escrito mal Isaac para confundir las mentes, soy un genio de los juegos Psicológicos [fumando]
17620 respuestas