Super Smash Bros. Ultimate

rokyle escribió:Lo que no quita que sea un clásico de clásico y uno de los buques insignias third party de NES y SNES :)

Sí, el tío este es todo lo clásico que queráis, por supuesto, no digo lo contrario, pero eso no quita que a mí me dé igual que esté en Smash o no.

¿O no puede darme igual tampoco? xd
Para verlo en directo??
Alejapo escribió:Para verlo en directo??

En youtube, en en el canal de Nintendo España. Ya están en directo, a las 16:00 empieza.
Este smash no me pega con la fecha (agosto) ni con la salida del juego por lo que yo creo que hoy anuncian que se adelanta su salida.
¿Alguien sería tan amable de poner un enlace para verlo más tarde? No puedo verlo en directo y me gustaría verlo sin tragarme spoilers buscando el enlace :(

Gracias ^^
Hisomaru escribió:¿Alguien sería tan amable de poner un enlace para verlo más tarde? No puedo verlo en directo y me gustaría verlo sin tragarme spoilers buscando el enlace :(

Gracias ^^

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 98557.html
Estaría bien que pusieran una demo, aunque me parece que es demasiado pronto.... XD . ¿Con cuanto tiempo sacaron la demo de la versión 3ds con respecto a la salida del juego? ¿Un mes, mes y medio?
Betolla escribió:No sé, hacer un clon de algo que no hemos usado ni conocemos me parece una broma de bastante mal gusto.

xddddd Matadme ya, pls.
Los Belmont se unen al plantel ! [tadoramo]
La verdad que entre escenarios, personajes, modos de juego....este Smash va a ser una SOBRADA
que trolls con el king XD
SIIIII!! Mi querida dark samus está como echo!! [amor] [amor]
que guay lo de cambiar de escenario en medio del combate
Qué chulo todo lo que han enseñado; y aún faltan personajes por anunciar y ese modo misterioso. Deseando que sea ya diciembre [babas]
Espectacular el direct!

El modo misterioso sera un modo historia???
Jope. Cuando decían lo de ultimate, sabían lo que decían. Me pregunto qué harán para el próximo smash (si es que lo hacen).

Me ha gustado ver a Shovel Knight entre los ayudantes :)

@eloy_88 Me ha parecido escuchar que este es el roster completo de luchadores... Quizas he oido mal
EL REY ESTÁ AQUÍ AL FIN.
Tenían que meterlo ya o se los comían vivos, me encanta que tenga tantas referencias a sus diferentes apariciones, con el cañón pirata, el boxeo y demás xddd

Y que pasada el final añadiendo a los personajes anunciados en el dibujo, me ha molado un huevo.

Mucha info, muchos descartes con los assists y mu guay todo, me quedo bastante satisfecho con lo visto, si señor.

@Rocky_horror
No, sería en todo caso lo más incoherente de la historia, si acaso.
No tenía intención de cogerlo, pues lo veía semejante al de Wii U. Pero es que con tal cantidad de contenido es difícil resistirse [+risas]
Viendo que han añadido a los Belmont todavía hay esperanzas de que hayan añadido a Goku.

Madre mia, Goku en el smash puede ser lo más épico de la historia.
Me sigue faltando saber que más modos de juego traerá xD.
¡Y así debió ser el del E3! Lo de Ultimate le va como anillo al dedo, este Smash será apoteósico.
Pufff no puede tener más.hype por el que será mi primer Smash!!!
Vaya pinta de juegazo y encima con millones de detalles para los que reconocemos detalles de otras sagas xD

Editado: lo de metal gear.....uffff que recuerdos
Yo sigo sin saber si el juego tendrá dlcs o no porque paso de comprar un juego por fascículos que luego sale más caro.
Espero que el modo que falta sea algo de historia, si no es pa matarlos xD
Gekkouga escribió:Me sigue faltando saber que más modos de juego traerá xD.

De momento a parte de los modos que han dicho hoy (donde el más importante es el modo arcade vs Master Hand y Crazy Hand, el típico que ha dicho Sakurai que cada personaje tiene sus rivales hasta enfrentarse a las Master Hands) han anunciado el modo de juego Torneo, que le viene como anillo al dedo a este juego en quedadas con amigos.

Seguro que el modo de juego que queda por desvelar en el menú es el otro modo de juego "tocho" por así decirlo.
Aunque me ha encantado todo lo que he visto, lo de que no hay más personajes que revelar casi que confirma que luego habrá DLCs para poner a los Spring Man, Rex, etc. [+risas]
@Jolti135

¿Ein? Pero si ha dicho todo lo contrario, ¿no? Que seguirán revelando más personajes.
@mogurito Pues ya cumplo con decir que no lo compres, DLC va a tener sí o sí.
Awaryx escribió:@Jolti135

¿Ein? Pero si ha dicho todo lo contrario, ¿no? Que seguirán revelando más personajes.

Eso es, que los iban a anunciar todos antes del lanzamiento, supongo que para que no se filtren, después de salir el juego no tiene mucho sentido xD
Jolti135 escribió:Aunque me ha encantado todo lo que he visto, lo de que no hay más personajes que revelar casi que confirma que luego habrá DLCs para poner a los Spring Man, Rex, etc. [+risas]

¿Seguro que no hay más? Yo entendí que se referían a esta presentación.
Queiro leerme todas las reacciones del hilo con calma pero tengo que contar mis impresiones:

No habia nada que mostrar, nose porque han hecho un direct tan rapido... a callar bocas!

Me alegro un monton por los fans de Simon y de que por fin se una K Rool

Han confirmado mi escenario faborito asi que genial

Lo de que los escenarios cambien brutal

Al principio me cagué con los ecos pero despues de que me digan que se pueden poner en una misma casilla... que metan 200 mas xDD
Estoy seguro que uno de los personajes que faltan es:

El cazador de la saga Monster Hunter.
No han dicho que no hay más que revelar, lo que han dicho es que se revelaran todos antes de la salida del juego, es decir, no sorpresas el dia de salida como lo fue el de Duck Hunt
Me ha encantado el direct. 2 sagas más para el crossover más grande hecho nunca. Ya solo falta que el modo que no han mostrado sea el modo historia/aventura para que sea un juego épico.
Biologist escribió:@mogurito Pues ya cumplo con decir que no lo compres, DLC va a tener sí o sí.

Pues como no hace honor a su nombre de "ultimate" pues me pensaré seriamente si comprar un juego a medias.

Gracias
a mi me gustaría volver a verme el direct como mínimo 3 veces más para captar los detalles
@rheed te digo más, todas las CGI que hemos visto (la presentación de Ridley, o K Rool ahora mismo), estoy convencido que forman parte del modo historia.

Yo también estoy que me dejó las uñas por tenerlo ya. Soy jugador habitual desde N64.
Esto puede ser la puta gallina de los huevos de Oro.

Fijo que faltan personajes de ARMS.

Quiero amibos de los Belmont y K.Kroll.

Y una PUTA DEMO !
Se que muchos me vais a cruzifijar por esto,pero no me importa necesito decirlo :(
Lo que menos queria y mas me temia que pasara en Smash se ha cumplido, K.Rool y no Dixie,te odio Sakurai...ni de maldito eco la pone y no me digan que aun quedan personajes,esta claro que si ambos iban a estar habrian hecho un trailer anunciando a los 2 porque son de la misma saga y porque K.Rool es el que obviamente pedia todo el mundo,Dixie no tiene tanta fuerza asi que no tiene sentido anunciarla despues de el,asi que RIP Dixie...cuando Dixie ha estado en Tropical Freeze y K.Rool no,era un personaje extinto ya,para nada sirvio Troopical Freeze,simplemente por la popularidad gano K.Rool,asi de triste funciona esto, ahora me ire a llorar a mi rincon porque mi personaje favorito del mundo de los videojuegos esta infravalorado y parece que jamás tendra su lugar en Smash [decaio] [buuuaaaa]
por fin samus oscura y ese king .k. rool???yes me encanta ese boss del prime country [oki]
Ah, pues yo había entendido que todos los personajes que faltaban por revelarse los decían hoy. [+risas] Acabo de comprobarlo y tenéis razón, que nos irán anunciando todos los personajes antes del lanzamiento del juego, pero no HOY, menos mal. n-nU
mogurito escribió:
Biologist escribió:@mogurito Pues ya cumplo con decir que no lo compres, DLC va a tener sí o sí.

Pues como no hace honor a su nombre de "ultimate" pues me pensaré seriamente si comprar un juego a medias.

Gracias

Decir de un juego acabado que es a medias porque hagan cosas post lanzamiiento me parece una barbaridad y una falta de respeto al trabajo de un juego acabado
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:

Gracias

Decir de un juego acabado que es a medias porque hagan cosas post lanzamiiento me parece una barbaridad y una falta de respeto al trabajo de un juego acabado

Y encima hablando de este juego que precisamente poco contenido no trae.
Este juego va a ser enorme, madre mía. Luego daré mis impresiones del directo más detalladas, pero de momento sólo diré que de Hans no se sabe nada, ni siquiera como ayudante, así que yo no terminaría de descartarlo como personaje todavía... [risita]
Jolti135 escribió:Ah, pues yo había entendido que todos los personajes que faltaban por revelarse los decían hoy. [+risas] Acabo de comprobarlo y tenéis razón, que nos irán anunciando todos los personajes antes del lanzamiento del juego, pero no HOY, menos mal. n-nU

yo he entendido eso mismo, a ver si luego lo veo otra vez, o alguien que lo repase y nos cuente, porque yo he entendido que esos son todos, y al salir el mural, mas
Pues creo que ese modo oculto es el historia, ya que se le ha escapado que el rathalos iba a ser ayudante y JEFE. Por no decir que ese Dracula tiene una pinta de boss que no veas, tal cual lo han enseñado. Igual me puedo equivocar, pero yo creo que es eso.
@mogurito Te parece un juego inacabado un juego que tiene casi el doble de contenido que el titulo anterior?? Vale, puede que luego saquen dlcs.... digamos 10 personajes con sus 10 escenarios, eso es una castaña comparado con todo el contenido del título xD

Yo por mi parte pienso comprarlo el dia uno y no pienso comprar ningún dlc, con todo el contenido que trae me basta y me sobra [360º]

Espero que el modo que falta por anunciar sea algo tocho... sino me sentiré defraudado.
17620 respuestas