Goku que no esté por favor. Si acaso como DLC, y ya me parece demasiado privilegio, que no proviene de videojuegos (aunque Lucario salió antes en una peli que en los juegos pero es caso aparte
)
Yo la verdad es que espero que este juego sea muy apoyado por Nintendo, con ecos gratuitos y season pass por año/s con nuevos luchadores (pero que no sean recortados de la versión final, primero que acaben el juego, luego que lo piensen). Si de verdad quieren que sea el Smash definitivo y ultimo, deberia ser así. Luego para la proxima consola, un port mejorado a lo MK8 Deluxe con algunos personajes, escenarios, objetos y modos nuevos (sé que muchos me matareis, pero creo que es la mejor solución para todos. No sería justo perder personajes, cada uno tiene el suyo preferido.)
En cuanto a los pokemon, es cierto que hay sobreexplotación de gen 1. Antes de que anunciaran que volvian todos (yo me olia que del 4 volverian todos, pero no esperaba los de melee y brawl), quería la siguiente representación de Pokemon:
1 Gen: Pikachu, Jiglypuf, Mewtwo, Charizard
4 Gen: Lucario
6 Gen: Greninja
7 Gen: Decidueye
2,3,5 Gen: Un entrenador pokemon con Snivy, Croconaw y Blaziken.
Seguiria habiendo sobreexplotación de la primera, pero al menos estarian todas representadas xd.
Pero el regreso de Squirtle e Ivysaur lo hace imposible, asi que ni ese entrenador ni el Giovanni que piden muchos. Es lo que pasa cuando hay +800 pokemon, no puedes ponerlos a todos xd
Un Pokémon que pienso que tambien sería muy, pero que muy muy muy interesante y divertido (y complicado de cojones para programar, todo sea dicho xd) es Ditto.
Cada movimiento, ataque, salto, special, protección, etc se transformaria en un pokemon diferente. Imaginaos usando el escudo siendo un Torkoal en su caparazón. El botón de puñetazo basico siendo un Hitmonchan dando una ráfaga a lo Little Mac. El ataque cargado hacía delante siendo un Timburr golpeando con su viga. El especial hacia arriba siendo un Staraptor elevandose al cielo y cayendo en picado... Hasta las burlas serian transformaciones: Una convirtiendose en Magikarp, otra en Bidoof...
Así habria bastantes fans contentos, pues entre los luchadores, los pokemon de pokeball y las transformaciones de Ditto (no podrian ser pokemon que ya esten de luchadores o de ayudantes) tendriamos una gran representacion de Pokemon sin abultar el roster de personajes.
- Escrito por Edu, un fan loco cuyo deseo de ver a este luchador nunca sera cumplido