Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 escribió:personajes inncesarios como el Sonic Negro

Tercera vez que digo en el hilo que el "Sonic negro" se parecería a Sonic en sus ataques lo mismo que un huevo a una castaña. [+risas]

Veo muchos comentarios en otros foros, vídeos en YouTube, etc., diciendo que Shadow sería un Eco de Sonic... y es que no podría ser, lucharían de forma bastante diferente. Sonic basa sus ataques en el Homing Attack, el Spin Dash, el salto con el muelle, etc., mientras que Shadow podría teletransportarse en su movimiento de recuperación, ralentizar al rival a lo Bayonetta con su Tiempo Brujo usando el Chaos Control, disparar flechas de energía con su Chaos Spear... vamos, que de personajes iguales o muy similares... nanay de la China. xD
Ahora que se ha mencionado más arriba a yoshi de lana, no sé, igual me mordéis, ¿pero qué tal "variantes" de personajes ya existentes como paper mario (que lo he mencionado ya un montón de veces), yoshi de lana (este supongo que sería eco...) o kirby de lana? Total, ya tenemos a toon link desde el brawl y no ha pasado nada, ni siquiera lo han quitado en ninguna entrega.

EDIT: Acabo de ver un vídeo del yoshi's woolly world y creo que podría pasar por un personaje no-eco, pero sí muy parecido a su original al estilo link-toon link, fox-falco o mario-dr. mario...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo no veo diferencia más que los colores
Imagen

Aquí un video muy emotivo respecto a nuestro Golden Boy, en inglés, que dice que como muchos sabemos, si no aparece ahora, nunca lo hará [buuuaaaa]

https://youtu.be/d-HEG5_5-Rs

y hablando de modos de juego, espero que hagan menos tedioso el modo AllStar, ya con 50 personajes era largo, ahora con mas de 70 tendrías que jugar una hora seguida para terminarlo :(
un personaje aleatorio por año estaría mejor :)
Entonces doy por sentado que nunca has jugado a "Shadow the Hedgehog", "Sonic '06" o "Sonic Generations" en la batalla contra Shadow, porque de lo contrario opinarías lo mismo que yo. ;)

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=J7e1RtXNb4c

Cada vez que anuncian que habrá información del juego me siento así. xD
Me ha molao el contraste de llevar meses leyendo a gente aquí especulando con futuras fechas de directs y pidiendo info como si fuera agua, y cuando al fin hay fecha para un direct, los primeros posts que leo son gente diciendo que están hartos de Smash xdddd Yo soy de los que cuanta más info mejor (y eso que ni tengo ni pienso tener Switch), así que ver a tanta gente (ya no solo aquí of course) con semejante hartez hacia la saga ha sido, como mínimo, inesperado. La culpa es del penoso E3 que hizo Noentiendo, eso tenedlo claro xd

Btw, ya que algunos lo comentáis, me parecería una cutrada como un piano meter los Octolings esos como ecos de inklings siendo estos un personaje nuevo. No sé, hacer un clon de algo que no hemos usado ni conocemos me parece una broma de bastante mal gusto. Skin, como decís otros, vale, pero un hueco de personaje propio, pues como que me sobrarían mu fuerte.

Nah, a quien engaño, los clones en general me sobran en esta saga. Y en cualquiera. Matar [uzi]
Hombre, es lo que comentaba yo antes, si los Octolings son jugables lo lógico y normal es que sean meros skins de los Inklings, que no tengan casilla propia, porque en "Splatoon 2" los Octolings son 100% iguales a los Inklings en su manejo, no hay ni una mísera pequeñísima diferencia, no, son EXACTAMENTE iguales. [+risas]
@kai_dranzer20
Mezclar religión y videojuegos es muy arriesgado, hay una gran cantidad de personas que por motivos religiosos no juegan a ciertos videojuegos y con toda normalidad, puede ofender sus creencias, por ejemplo, si tienen a los ángeles como sagrados, ver como cualquiera lea puede pegar es bastante ofensivo. No es algo tan trivial. Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería), y es que viene de un Pegi+18, donde vender tu alma a un demonio es beneficioso :-? Y usas ataques con demonios pues bueno... no es por ser un Flanders, pero es ofensivo... Y Sakurai no es tonto, si mete a Simon está jugando con fuego XD

En cuanto a Shadow, como han dicho arriba, dista de Sonic, no deberia ser eco, tiene un montón de habilidades como teletransporte, lanza chaos, es más lento, más fuerte... Etc...
PD:
Se viene Hans al plantel, se huele, se necesita XD
Lo de los ojos rojos es por Hans. Es así como Sakurai lo ve mejor representado.

Jou, Rayman, amigo... Hice lo que pude por meterte al plantel.

Espera, mientras escribía esto me he acordado de que ojos rojos... [flipa]

Imagen

Como se les ocurra esto en lugar de meter al Héroe del Claro de los Sueños... ratataaaa
Ojos rojos... Pokémon de séptima generación... Si juntamos los rumores, sólo puede ser uno.

¡Marshadow confirmado!Imagen
kai_dranzer20 escribió:se lo merece muchísimo más que el King kokodrilo ese que solo sale en un juego mal contado [facepalm]

Señor, infórmese un poco antes de escribir semejante barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=vXnoW7Qb4ig
Yo estoy muy feliz con el smash direct, si anuncian ahí a dixie kong ya estaré en el nirvana.
Raydaralu escribió:Lo de los ojos rojos es por Hans. Es así como Sakurai lo ve mejor representado.

Está claro, no cabe duda de que es por Hans.
Imagen

Vale, ya paro. [carcajad]
Jesu94 escribió:
Raydaralu escribió:Lo de los ojos rojos es por Hans. Es así como Sakurai lo ve mejor representado.

Está claro, no cabe duda de que es por Hans.
Imagen

Vale, ya paro. [carcajad]

Qué va, tron. Es justo como "papi Saku" lo visualiza y como al mundo lo ofrecerá [carcajad]
Dejo esto por aqui. Me parece interesante. Es un "leak" del 1 de Julio. Al final pondré el link, pero os lo traduzco y cuento por encima.

Este hombre trabaja para una empresa que se dedica a hacer animaciones y trabajó en algunos de los trailers de Smash 4, como el de Duo Duck Hunt y Megaman. También dice trabajar en una animación de Pikachu atacando, pero al final lo borraron.

Dice que él trabajó solo en animaciones de trailers, por lo que no puede dar detalles del moveset, solo de los dos personajes.

También dice que lo cuenta porque le han despedido por estar enfermo y que nunca firmó un contrato de secreto con Nintendo, por lo que no debería tener problemas legales.

El primer tráiler es de King K Rool. Están en una jungla y Wario, Ridley y Wolf están planeando un robo de una pila de bananas. K Rool aparece con un vehiculo y al bajarse dispara un cañón (esto podria ser el special).

El segundo trailer es Gengar. Toon Link, Ness y Lucas en una fiesta de pijamas en una mansión. De repente empiezan a pasar cosas extrañas, Ness y Toon Link se alejan de Lucas y de la pared sale una sonrisa y posteriormente sale Gengar.

Seguramente sea fake, pero me ha gustado el concepto de trailers, encaja con el de Ridley, que era como una escena de terror en la que el monstruo atrapa a los componentes del grupo. Y Gengar es un pokemon que me gusta mucho, osea que no me importaria que estuviera. ¿Qué opináis?

Link: https://smashboards.com/attachments/geng1-png.154092/

Edito: Estoy pensando... Pokemon lets go se estrena en noviembre y es sobre la primera generación. Gengar es de los pokemon mas populares de la primera generación si quitamos a los que ya estan en el Smash. Podrian sacar el trailer en noviembre junto al Lets Go. No me parecería tan descabellado.
edumolon11 escribió:Dejo esto por aqui. Me parece interesante. Es un "leak" del 1 de Julio. Al final pondré el link, pero os lo traduzco y cuento por encima.

Este hombre trabaja para una empresa que se dedica a hacer animaciones y trabajó en algunos de los trailers de Smash 4, como el de Duo Duck Hunt y Megaman. También dice trabajar en una animación de Pikachu atacando, pero al final lo borraron.

Dice que él trabajó solo en animaciones de trailers, por lo que no puede dar detalles del moveset, solo de los dos personajes.

También dice que lo cuenta porque le han despedido por estar enfermo y que nunca firmó un contrato de secreto con Nintendo, por lo que no debería tener problemas legales.

El primer tráiler es de King K Rool. Están en una jungla y Wario, Ridley y Wolf están planeando un robo de una pila de bananas. K Rool aparece con un vehiculo y al bajarse dispara un cañón (esto podria ser el special).

El segundo trailer es Gengar. Toon Link, Ness y Lucas en una fiesta de pijamas en una mansión. De repente empiezan a pasar cosas extrañas, Ness y Toon Link se alejan de Lucas y de la pared sale una sonrisa y posteriormente sale Gengar.

Seguramente sea fake, pero me ha gustado el concepto de trailers, encaja con el de Ridley, que era como una escena de terror en la que el monstruo atrapa a los componentes del grupo. Y Gengar es un pokemon que me gusta mucho, osea que no me importaria que estuviera. ¿Qué opináis?

Link: https://smashboards.com/attachments/geng1-png.154092/

Edito: Estoy pensando... Pokemon lets go se estrena en noviembre y es sobre la primera generación. Gengar es de los pokemon mas populares de la primera generación si quitamos a los que ya estan en el Smash. Podrian sacar el trailer en noviembre junto al Lets Go. No me parecería tan descabellado.

Ojala que no, la primera generacion ya tiene 3 Pokémon, Gengar esta genial y tal, pero preferiria ver a casi cualquiera de septima para que haya algo de variacion.

Que por cierto, Zeraora es de los ultimos que quiero ver, ojala que sea Marshadow como comente hace unos dias o algun que otro Pokémon interesante.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que no, la primera generacion ya tiene 3 Pokémon.

Peor aún, tiene 6 xdd

Zeraora es de los pokémon más sosos y desinspirados que Game Freak ha parido en toda su vida, como lo metan en smash me pego un tiro, y por lo que he podido ver, una gran parte del fandom haría idem. Si tienen que meter un pokémon por huevos (que por mí si no meten más pues vale), que al menos sea fantasma, un tipo que aún no ha sido usado en smash.
Betolla escribió:

Peor aún, tiene 6 xdd

Pikachu, Squirtle, Ivysaur, Charizard, Jigglypuff y Mewtwo.
Sabía que había muchos Pokémon, pero no me había parado a contarlos. Encima, hay que sumar a Pichu, Lucario y Greninja. Creo que no me dejo a nadie... [tomaaa]
Betolla escribió:

Peor aún, tiene 6 xdd

Zeraora es de los pokémon más sosos y desinspirados que Game Freak ha parido en toda su vida, como lo metan en smash me pego un tiro, y por lo que he podido ver, una gran parte del fandom haría idem. Si tienen que meter un pokémon por huevos (que por mí si no meten más pues vale), que al menos sea fantasma, un tipo que aún no ha sido usado en smash.

Por eso pido a Marshadow, es Lucha Fantasma, yo creo que quedaria bien, ya que tiene mas pinta de fantasma que de lucha.

Jesu94 escribió:
Betolla escribió:

Peor aún, tiene 6 xdd

Pikachu, Squirtle, Ivysaur, Charizard, Jigglypuff y Mewtwo.
Sabía que había muchos Pokémon, pero no me había parado a contarlos. Encima, hay que sumar a Pichu, Lucario y Greninja. Creo que no me dejo a nadie... [tomaaa]

Joer, porque me lo has dicho, yo vengo de pegarle vicios importantes al Smash 4 unicamente, y SIEMPRE me olvido de Charizard y por ende -no jugue a Brawl- del Entrenador Pokémon.

Pues mas motivos para que no pongan a Gengar. Lo ideal hubiera sido un unico Pokémon por generacion. Rollo:
1-Pikachu
2-Pichu
3-Blaziken (para sustituir a Charizard)
4-Lucario
5-Zoroark (como Pokémon adelantado igual que Lucario)
6-Greninja
7-Decidueye (por tener uno de planta)/Mimikyu (para hacer competencia a Pikachu, ya que no tienen nada que ver)

Pero vamos, en Melee de los 251 fueron a por Pichu y podrian haber puesto a Marill por ejemplo, que con desenrollar podria sustituir bien a Jigglypuff y de paso usaria ataques de agua.
Sobre posible personaje nuevo.
Y si es Goku? Sale la demo de Dragon ball fighters Z al día siguiente.
Por favor que no sea Goku... antes tienen bastantes personajes de Nintendo aún por meter: del Golden Sun, del Arms, del nuevo Dragalia Lost... lo que sea pero no personajes de Animes.
capitan_link escribió:Sobre posible personaje nuevo.

Nice meme
Si fuera Gokú, espero que lo saquen con la política más abusiva de DLC posible.
Goku que no esté por favor. Si acaso como DLC, y ya me parece demasiado privilegio, que no proviene de videojuegos (aunque Lucario salió antes en una peli que en los juegos pero es caso aparte XD)

Yo la verdad es que espero que este juego sea muy apoyado por Nintendo, con ecos gratuitos y season pass por año/s con nuevos luchadores (pero que no sean recortados de la versión final, primero que acaben el juego, luego que lo piensen). Si de verdad quieren que sea el Smash definitivo y ultimo, deberia ser así. Luego para la proxima consola, un port mejorado a lo MK8 Deluxe con algunos personajes, escenarios, objetos y modos nuevos (sé que muchos me matareis, pero creo que es la mejor solución para todos. No sería justo perder personajes, cada uno tiene el suyo preferido.)

En cuanto a los pokemon, es cierto que hay sobreexplotación de gen 1. Antes de que anunciaran que volvian todos (yo me olia que del 4 volverian todos, pero no esperaba los de melee y brawl), quería la siguiente representación de Pokemon:

1 Gen: Pikachu, Jiglypuf, Mewtwo, Charizard
4 Gen: Lucario
6 Gen: Greninja
7 Gen: Decidueye
2,3,5 Gen: Un entrenador pokemon con Snivy, Croconaw y Blaziken.

Seguiria habiendo sobreexplotación de la primera, pero al menos estarian todas representadas xd.

Pero el regreso de Squirtle e Ivysaur lo hace imposible, asi que ni ese entrenador ni el Giovanni que piden muchos. Es lo que pasa cuando hay +800 pokemon, no puedes ponerlos a todos xd

Un Pokémon que pienso que tambien sería muy, pero que muy muy muy interesante y divertido (y complicado de cojones para programar, todo sea dicho xd) es Ditto.

Cada movimiento, ataque, salto, special, protección, etc se transformaria en un pokemon diferente. Imaginaos usando el escudo siendo un Torkoal en su caparazón. El botón de puñetazo basico siendo un Hitmonchan dando una ráfaga a lo Little Mac. El ataque cargado hacía delante siendo un Timburr golpeando con su viga. El especial hacia arriba siendo un Staraptor elevandose al cielo y cayendo en picado... Hasta las burlas serian transformaciones: Una convirtiendose en Magikarp, otra en Bidoof...

Así habria bastantes fans contentos, pues entre los luchadores, los pokemon de pokeball y las transformaciones de Ditto (no podrian ser pokemon que ya esten de luchadores o de ayudantes) tendriamos una gran representacion de Pokemon sin abultar el roster de personajes.

- Escrito por Edu, un fan loco cuyo deseo de ver a este luchador nunca sera cumplido XD
edumolon11 escribió:Un Pokémon que pienso que tambien sería muy, pero que muy muy muy interesante y divertido (y complicado de cojones para programar, todo sea dicho xd) es Ditto.

Cada movimiento, ataque, salto, special, protección, etc se transformaria en un pokemon diferente.

Pero la gracia de Ditto es que se transforma en quien tiene delante, y para eso ya tenemos a Kirby... [noop]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que Ditto ya estaba diseñado para salir desde Melee pero como ayudante en su pokebola, es decir se iba a transformar en su propio personaje que lo sacase, por ejemplo un segundo Mario, Link etc. Y que lo mueva la cpu

https://youtu.be/mJx6YTelvRU
Por cierto, os gustaria un modo o regla para el modo vidas en que puedas elegir a 3 personajes? en plan tienes a 3 mains y cuando te matan a uno apareces con otro de la lista
NeOz7 escribió:Por cierto, os gustaria un modo o regla para el modo vidas en que puedas elegir a 3 personajes? en plan tienes a 3 mains y cuando te matan a uno apareces con otro de la lista

Cualquier modo (nuevo y antiguo) es bienvenido. Al final si no gusta pues no lo juegas, será por opciones en Smash.

Lo que dices estaría de PM. Incluso si se pudieran cambiar a medio combate e ir alternando (ups, eso es el entrenador Pokémon XD )
TalesdeMilet escribió:
NeOz7 escribió:Por cierto, os gustaria un modo o regla para el modo vidas en que puedas elegir a 3 personajes? en plan tienes a 3 mains y cuando te matan a uno apareces con otro de la lista

Cualquier modo (nuevo y antiguo) es bienvenido. Al final si no gusta pues no lo juegas, será por opciones en Smash.

Lo que dices estaría de PM. Incluso si se pudieran cambiar a medio combate e ir alternando (ups, eso es el entrenador Pokémon XD )

Lo de ir cambiando tambien me gustaria pero lo veo demasiado complicado ya que cambia la jugabilidad en si. Ya que tendiras que añadir un comando para hacer el cambio y seria mas complicado

Esto de cambiar me viene a la cabeza cuando jugaba al Mortal Kombat Trilogy que podias jugar a TAG Battle... que recuerdos xD
NeOz7 escribió:
TalesdeMilet escribió:

Lo de ir cambiando tambien me gustaria pero lo veo demasiado complicado ya que cambia la jugabilidad en si. Ya que tendiras que añadir un comando para hacer el cambio y seria mas complicado

Esto de cambiar me viene a la cabeza cuando jugaba al Mortal Kombat Trilogy que podias jugar a TAG Battle... que recuerdos xD

Yo dudo que pongan eso, pero sería darle una vuelta de tuerca muy buena. Evidentemente con modo separado. Al final smash creó su propio género en base a una idea loca, así que no deberían tener miedo de salirse por la tangente.

De todas formas todos saben que cuando la cosa se pone seria es 'Melee, Fox vs Falco, Destino Final sin objetos' XD
capitan_link escribió:Sobre posible personaje nuevo.

O puede que no
@NeOz7 eso para el competitivo en plan modo nuevo seria cremita.
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:Dejo esto por aqui. Me parece interesante. Es un "leak" del 1 de Julio.

https://smashboards.com/attachments/geng1-png.154092/

Este hombre trabaja para una empresa que se dedica a hacer animaciones y trabajó en algunos de los trailers de Smash 4, como el de Megaman y Duo Duck Hunt. También dice trabajar en una animación de Pikachu atacando, pero al final lo borraron. Dice que él trabajó solo en animaciones de trailers, por lo que no puede dar detalles del moveset, solo de los dos personajes. También dice que lo cuenta porque le han despedido por estar enfermo y que nunca firmó un contrato de secreto con Nintendo, por lo que no debería tener problemas legales.

- El primer tráiler es de King K Rool. Están en una jungla y Wario, Ridley y Wolf están planeando un robo de una pila de bananas. K Rool aparece con un vehiculo y al bajarse dispara un cañón (esto podria ser el special).

- El segundo trailer es Gengar. Toon Link, Ness y Lucas en una fiesta de pijamas en una mansión. De repente empiezan a pasar cosas extrañas, Ness y Toon Link se alejan de Lucas y de la pared sale una sonrisa y posteriormente sale Gengar.

Seguramente sea fake, pero me ha gustado el concepto de trailers, encaja con el de Ridley, que era como una escena de terror en la que el monstruo atrapa a los componentes del grupo. Y Gengar es un pokemon que me gusta mucho, osea que no me importaria que estuviera. ¿Qué opináis?.

Pues visto que el primer Trailer de luchadores nuevos, el de Ridley, eran 3 personajes protagonistas, revelando al 4º y nuevo luchador, no lo veo nada descabellado. Pintan totalmente acordes a lo que podríamos esperar.

Eso si, el segundo trailer NO creo que fuera Gengar (Excesivos pokes de 1º GEN de PK), si no, como dicen, un representante de la 7º Gen, y encima de tipo LUCHA (nada mejor para este juego):
Marshadow !!!!

La unica pega que le pondria es que es un Poke demasiado enano, pero siempre pueden variar su tamaño para hacerlo jugable, como el caso de Ridley, Pichu, Jigglypuff... Eso si, que no lo hagan clon de Little Mac [+risas]
Algo que no entiendo como no se les ha ocurrido aun es el poder crear un listado de modos de juego con distintas reglas.

Rollo que te pones en reglas y seleccionas una de las configuraciones que tienes guardadas.

Por ejemplo:
-En serio: Modo omega, sin objetos, 2-3 vidas y fase aleatoria.
-Por diversion: Modo normal, todos los objetos, 2 minutos, fase a elegir.
-Cani: Modo campo de batalla, Gimnasio Wii Fit, Shulk sin camiseta, solo bates de beisbol, 1 vida.

[sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Algo que no entiendo como no se les ha ocurrido aun es el poder crear un listado de modos de juego con distintas reglas.

Rollo que te pones en reglas y seleccionas una de las configuraciones que tienes guardadas.

Por ejemplo:
-Cani: Modo campo de batalla, Gimnasio Wii Fit, Shulk sin camiseta, solo bates de beisbol, 1 vida.

[sonrisa]

la excusa que pondrian es que dividiran la comunidad y que tardaria mas a encontrar partidas. No digo que sea una excusa de Nintendo pero en otros juegos usan esa "razon de peso" xD
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Algo que no entiendo como no se les ha ocurrido aun es el poder crear un listado de modos de juego con distintas reglas.

Por ejemplo:

[sonrisa]

la excusa que pondrian es que dividiran la comunidad y que tardaria mas a encontrar partidas. No digo que sea una excusa de Nintendo pero en otros juegos usan esa "razon de peso" xD

No no, esto es para el multijugador local o con amigos online, si fuera con desconocidos no encontrarias partida en la vida [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:

Por ejemplo:

[sonrisa]

No no, esto es para el multijugador local o con amigos online, si fuera con desconocidos no encontrarias partida en la vida [carcajad]

aaa vale vale, te refieres a tener una serie de opciones tipo escenarios, objetos, minutos, vidas y en vez de tener que confirguarlo cada vez, darle a cargar X modalidad y listo, no?

De manera oficial eso ya estaba en WiiU en la pelea del final de Mundo Smash, donde tus vidas eran los personajes que habías ido reuniendo a lo largo del tablero. Y en cuanto a mods en Project M está tal y como tú lo pides, en modo de combates normales y escogiendo un pj para cada vida.
Crupso está baneado por "clon de usuario baneado"
Zungus escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto por aqui. Me parece interesante. Es un "leak" del 1 de Julio.

https://smashboards.com/attachments/geng1-png.154092/

Este hombre trabaja para una empresa que se dedica a hacer animaciones y trabajó en algunos de los trailers de Smash 4, como el de Megaman y Duo Duck Hunt. También dice trabajar en una animación de Pikachu atacando, pero al final lo borraron. Dice que él trabajó solo en animaciones de trailers, por lo que no puede dar detalles del moveset, solo de los dos personajes. También dice que lo cuenta porque le han despedido por estar enfermo y que nunca firmó un contrato de secreto con Nintendo, por lo que no debería tener problemas legales.

- El primer tráiler es de King K Rool. Están en una jungla y Wario, Ridley y Wolf están planeando un robo de una pila de bananas. K Rool aparece con un vehiculo y al bajarse dispara un cañón (esto podria ser el special).

- El segundo trailer es Gengar. Toon Link, Ness y Lucas en una fiesta de pijamas en una mansión. De repente empiezan a pasar cosas extrañas, Ness y Toon Link se alejan de Lucas y de la pared sale una sonrisa y posteriormente sale Gengar.

Seguramente sea fake, pero me ha gustado el concepto de trailers, encaja con el de Ridley, que era como una escena de terror en la que el monstruo atrapa a los componentes del grupo. Y Gengar es un pokemon que me gusta mucho, osea que no me importaria que estuviera. ¿Qué opináis?.

Pues visto que el primer Trailer de luchadores nuevos, el de Ridley, eran 3 personajes protagonistas, revelando al 4º y nuevo luchador, no lo veo nada descabellado. Pintan totalmente acordes a lo que podríamos esperar.

Eso si, el segundo trailer NO creo que fuera Gengar (Excesivos pokes de 1º GEN de PK), si no, como dicen, un representante de la 7º Gen, y encima de tipo LUCHA (nada mejor para este juego):
Marshadow !!!!

La unica pega que le pondria es que es un Poke demasiado enano, pero siempre pueden variar su tamaño para hacerlo jugable, como el caso de Ridley, Pichu, Jigglypuff... Eso si, que no lo hagan clon de Little Mac [+risas]

Muy de acuerdo. Veremos a ver que pasa.
@Feroz El Mejor
Modo cani for smash [qmparto]
Ostia, nunca lo había pensado, ahora entiendo porqué te llaman "El mejor".

Por cierto ¿soy el unico que echa de menos el abanico y su roto combo infinito?
Supuestamente, estos son los resultados del ballon en Japón, puede servir para orientarnos sobre los newcomers. El top 10, salvo Sans, podrian estar perfectamente en el juego, contando los que serían Dlcs. 2B seria el personaje DLC inesperado, aunque a mi esta me da igual, la verdad.

Link: https://i.imgtc.com/COf52oG.jpg
@edumolon11
De donde has sacado eso? Qué es esa lista?
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Modo cani for smash [qmparto]
Ostia, nunca lo había pensado, ahora entiendo porqué te llaman "El mejor".

Por cierto ¿soy el unico que echa de menos el abanico y su roto combo infinito?

Nooo, soy 0% cani, lo de "El Mejor" es simplemente algo que puse sin pensar cuando era un crio porque en las paginas me pedian apellidos [carcajad]

edumolon11 escribió:Supuestamente, estos son los resultados del ballon en Japón, puede servir para orientarnos sobre los newcomers. El top 10, salvo Sans, podrian estar perfectamente en el juego, contando los que serían Dlcs. 2B seria el personaje DLC inesperado, aunque a mi esta me da igual, la verdad.

Link: https://i.imgtc.com/COf52oG.jpg

Buff, el unico personaje que realmente pido que no metan (sin contar cosas absurdas estilo Goku) es a Rex, sobre todo si eso implica tener a Pyra/Mythra.

Sobre el resto, algunos no me cuadran por ser thirds que ni han salido en Nintendo, lo demas supongo que esta bien.
@Feroz El Mejor pues yo estoy deseando que metan a Rex, se merece estar en ste juego y sería divertido controlarlo.
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor pues yo estoy deseando que metan a Rex, se merece estar en ste juego y sería divertido controlarlo.

Primero que metan a Elma, Rex es relativamente nuevo y dudo mucho que hayan pensado en meterlo.
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor pues yo estoy deseando que metan a Rex, se merece estar en ste juego y sería divertido controlarlo.

Primero que metan a Elma, Rex es relativamente nuevo y dudo mucho que hayan pensado en meterlo.

Pero al final el Smash Bros Ultimate aparece en exclusiva para la switch y Elma aquellos usuarios que se inicien con esta consola no van a saber quién es.

Xenoblade es de los grandes exclusivos que tiene la switch y le están dando bastante bombo a su futuro DLC por lo que sería raro que se ausentara Rex en este juego (Y si no es rex que aparezca el protagonista del DLC para promocionarlo).
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero al final el Smash Bros Ultimate aparece en exclusiva para la switch y Elma aquellos usuarios que se inicien con esta consola no van a saber quién es.

Xenoblade es de los grandes exclusivos que tiene la switch y le están dando bastante bombo a su futuro DLC por lo que sería raro que se ausentara Rex en este juego (Y si no es rex que aparezca el protagonista del DLC para promocionarlo).

Bueno, en este Smash tenemos a Ridley y dudo que sea por el proximo Metroid, tenemos a los Inklings y tienen los diseños del 1 (menos mal, los del 2 son super canis [carcajad] ).
cloud_strife8 escribió:

De manera oficial eso ya estaba en WiiU en la pelea del final de Mundo Smash, donde tus vidas eran los personajes que habías ido reuniendo a lo largo del tablero. Y en cuanto a mods en Project M está tal y como tú lo pides, en modo de combates normales y escogiendo un pj para cada vida.

cierto, no me acordaba de ese modo. Pues mejor me lo pones xD
Ahora de repente van y anuncian a Shrek y Goku, ¿os imagináis? Por cierto, de Goku puedo entender que la gente lo pida porque es un personaje histórico en el mundo del anme, ¿pero Shrek? Que yo sepa no tiene tanta fama, ¿por qué es tan popular en el fandom de SSB?
Lo de Shrek entiendo que es en plan meme.
@Feroz El Mejor
Los inkling en splatoon 2 son iguales que los del 1, aunque en la portada salen los nuevos estilos.

No creo que metan a 2B, no tiene pies ni cabeza, y sigo insistiendo

¿Qué es esa lista?
17620 respuestas