@Gerudo Nebby se une al plantel!!!!
No por favor..., tampoco Incineroar. Molaría Zeraora o Tapu Koko, este último tiene un montón de sentido, y no quedaría mal.
Por favor que no esté Simon Beltmon, demasiado tenemos ya con BayoRota y Kid Icarus, stop referencias religiosas.
Bienvenido king Karrool, ya estaría tardando si no lo meten.
Canela, me vais a linchar. No me gusta del todo Animal Crossing, pero es una ip de las principales de Nintendo y solo tiene un personaje (o dos, si se cuenta el género), creo que DEBE estar.
Me gusta Fire Emblem, mucho, pero parad, ya está bien, suficiente, stop, finiquito, capú, listo... Ya son muchos.
A ver, sigo calculando, Waluigi no estará, Geno tampoco, Dixie Kong quizás de clon de Diddy, ah, y los octoling como skin de Inkling
¿Qué tal Kamek? Como personaje de Yoshi, o incluso Yoshi de lana, no como clon, con otros poderes.
Shadow me gustaría, pero nunca ha habido dos personajes de la misma third party.
Ah claro, en meelee tuvimos a Mr Game & Watch, en Brawl a R.O.B. Y en Sm4sh al Dúo Duck Hunt. ¿Chibi Robo es el siguiente bizarro?
Para terminar deciros que espero que Bandada Dee o Marx sean introducidos, aunque me quedaré con las ganas