Super Smash Bros. Ultimate

Yo entiendo que la gente se queje del propio juego aqui, pero no del anuncio de un Smash Direct, osea, alguna noticia habra en EOL sobre este Direct para ir a quejarse alil, ¿no?

Podria entender que yo que se, que los menus os parezcan feos y querais quejaros de eso, pero si cada vez que anuncien un direct veniis al hilo es raro [tomaaa]
Anuncian un Smash Direct, los fans como locos estamos encantados con por fin recibir nueva información. Ya que en muchos aspectos el juego sigue siendo una incógnita.

Entras al hilo de Smash: “ojalá no hablen mucho de Smash” “Otros 30 min se me harían pesados”

Sois conscientes de que lo que han anunciado es un SMASH DIRECT? Sólo van a hablar de Smash, es un evento que no debéis seguir si os cansa Smash porque solamente van a hablar de eso [+risas] Ojalá se tiren una hora entera hablando del juego!!

Supongo que la duración rondará entre 25 y 40 minutos :)

Que ganas de saber más sobre los modos de juego XD ¿Anuncio de nuevo personaje? ¿Veremos al fin al rumoreado Simon Belmont?

¡Que hype! Estoy en Japón así que aquí la hora del direct es a las 23:00 XD
Me encantan las especulaciones de la gente debido a la fecha de 8/8/2018. Os dejo las más interesantes.

- 8 personajes, 8 estadios, 8 anuncios nuevos.

- Octolings.

- Este no lo he entendido, creo que es un hechizo de su juego. Geno usaba un ataque que costaba 8 puntos de magia.

- Pokemon de la generación 8 (la menos probable, no van a anunciar a ninguno antes que Game Freak xd)

- Octopath Traveler

Y por última, la que más me gusta, dado que se ha anunciado este direct en el EVO. Heihachi. HACHI significa "Ocho" en japonés.

¿Dara alguna en el clavo? En menos de 48 horas lo sabremos.
Yo más que personajes espero que anuncien nuevos modos interesantes que me motiven a rejugar el titulo, en Wii U me parecieron muy deficientes [360º]
ricardilloo14 escribió:Yo más que personajes espero que anuncien nuevos modos interesantes que me motiven a rejugar el titulo, en Wii U me parecieron muy deficientes [360º]

Si es el título mas rejugable del mundo xDDD
He dejado en archivos adjuntos una persona que filtró hace unos dias que iba a ver un Smash direct con la fecha correcta, el 8/8. No ha dicho gran cosa sobre de qué va a tratar pero si ha nombrado un personaje, lo dejo en spoiler.

El nuevo personaje del smash segun el leak es: Spring man.

Adjuntos

Marcado376 escribió:He dejado en archivos adjuntos una persona que filtró hace unos dias que iba a ver un Smash direct con la fecha correcta, el 8/8. No ha dicho gran cosa sobre de qué va a tratar pero si ha nombrado un personaje, lo dejo en spoiler.

Ojalá sea cierto porque es uno de los personajes que NECESITO en el juego. [oki]
hombre, todos sabiamos que un direct iba a caer, pero es que despues de la turra del E3 queda incluso raro, supongo que diran algo del modo un jugador y como se desbloquearia todo, porque es que en el e3 ya dijeron cantidad de novedades jugables
y que dure lo que sea, es un smash direct, quien lo ve sabe a lo que va, lo del otro dia es que fue un sin sentido absoluto
Sabemos duración?
Estaia guapo otros 40 min
Y terminando con anuncion de personaje y juego nuevo
Pues a ver que anuncian, espero un modo historia como mínimo XD
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, al final los rumores de Smash Direct SON CIERTOS, aunque se ha pospuesto una semana despecto a la filtración, siendo al final este 8 de agosto:

https://www.nintenderos.com/2018/08/anunciado-super-smash-bros-ultimate-direct-para-este-miercoles/

Que esperais???

Yo espero, presentación de modos de juego principal y secundarios: "Break the Targets, Smashventura, Mundo Smash" y otros mas, ausentes en anteriores entregas: "Aventura" (Melee), "All Stars" (Remodelado, menos recargado y pesado), "Run to the Finish"...

Y como colofón final, anuncio de flamante personaje completamente NUEVO, acompañado de escenario nuevo que le represente.

Mis apuestas, por orden de preferencia:

- Rey K. Rool - Galeón Gang Pank (Donkey Kong Country 1)

- Simon Belmont - Castillo de Dracula

- Spyro The Dragon - Mundo Dragón , con anuncio de la Trilogia de Spyro HD para Switch [buenazo] [buenazo]

- Spring Man - Escenario Arms

- Heihachi - Escenario Tekken
Siendo una version Ultimate yo tambien pienso que van a incluir modos de juego individuales como en Brawl o Melee para contentar a fans
Hubiera preferido que saliera el de wiiu antes que esto que nos estan pegando una paliza con el juego que parece que ya he jugado.
A ver si sale ya y pasa pagina nintendo.
aioma escribió:Hubiera preferido que saliera el de wiiu antes que esto que nos estan pegando una paliza con el juego que parece que ya he jugado.

Lo que hay que leer xD
GrimFregando escribió:
aioma escribió:Hubiera preferido que saliera el de wiiu antes que esto que nos estan pegando una paliza con el juego que parece que ya he jugado.

Lo que hay que leer xD

Como yo piensan muchos, youtubers, gente como yo que simplemente tienen la consola y que solo han visto a nintendo en 6 meses hablando del smash bros.
Para mi octopath me ha salvado el año de nintendo y el juego ni es suyo.

Respeto muchisimo el que tenga ganas de este direct pero para mi es el direct que menos hype me produce y ya tengo smash hasta en la sopa.
@aioma te digo lo mismo que les digo a los demas, porque vienes aqui a quejarte de esto? abre un hilo sobre la politica de juegos de Nintendo y no vengas a quejarte de que se le da mucha importancia a un juego en el hilo del mismo... es que no tiene ningun sentido

Es como si dentro de 2 semanas entro en el hilo de Spiderman de PS4 y me quejo de que todas las campañas publicitarias hablan de Spiderman y no de anuncios nuevos

Sobre el Direct en si:

Estube mirando el de Wii U y sinceramente me cuesta imaginarme como van a rellenar tantos minutos para este nuevo Smash. Ya se que todavia no sabemos la duración exacta, pero si haces un direct solo para el juego es que tienes bastante que mostrar

Con el de Wii U se centraron mucho en:

- Escenarios 3DS
- Escenarios Wii U
- Smash Run de 3DS
- Escenarios Omega
- Enemigos tipo el de Mega Man y Ridley en los escenarios

A parte de esto, tambien explicaron que Sheik y Samus Zero eran personajes a parte y mostraron habilidades de personajes nuevos de manera mas detallada

Para terminar salio el trailer que anunció a Charizard y Grenninja como personajes jugables

Que podemos esperar de este?

Bueno, lo unico que estoy seguro es que habrá un trailer cinematico final anunciando un nuevo personaje para cerrar a lo grande

Tengo ciertas dudas con que van a rellenarlo, quiza pongan un video de los escenarios donde lo conocemos casi todos + algunos que todavia no estan confirmados

Mecanicas jugables creo que ya lo detallaron mucho en el E3 por lo que finalmente se centraran en modos offline y online

Por cierto, si anuncian una demo cuando acabe el direct, esa tarde no curro [sonrisa]
Marcado376 escribió:He dejado en archivos adjuntos una persona que filtró hace unos dias que iba a ver un Smash direct con la fecha correcta, el 8/8. No ha dicho gran cosa sobre de qué va a tratar pero si ha nombrado un personaje, lo dejo en spoiler.

Oye, si es asi no me quejaria, es una de las sagas que me encantaria ver en Smash. [360º]

edumolon11 escribió:Me encantan las especulaciones de la gente debido a la fecha de 8/8/2018. Os dejo las más interesantes.
</div>
- 8 personajes, 8 estadios, 8 anuncios nuevos.

- Octolings.

- Este no lo he entendido, creo que es un hechizo de su juego. Geno usaba un ataque que costaba 8 puntos de magia.

- Pokemon de la generación 8 (la menos probable, no van a anunciar a ninguno antes que Game Freak xd)

- Octopath Traveler

Y por última, la que más me gusta, dado que se ha anunciado este direct en el EVO. Heihachi. HACHI significa "Ocho" en japonés.

¿Dara alguna en el clavo? En menos de 48 horas lo sabremos.

Me gustan tus teorias, aunque la mas probable es la de los Octolings, que no estarian mal como personajes eco con un escenario con musica de la OctoExpansion [amor]
aioma escribió:
GrimFregando escribió:

Lo que hay que leer xD

Como yo piensan muchos, youtubers, gente como yo que simplemente tienen la consola y que solo han visto a nintendo en 6 meses hablando del smash bros.

Respeto muchisimo el que tenga ganas de este direct pero para mi es el direct que menos hype me produce y ya tengo smash hasta en la sopa.

Chiicooo

Una cosa es que no te interesa Smash y prefieras un Direct variado a uno centrado en el juego (yo lo preferiría también), y otra cosa es que digas la burrada de tu anterior mensaje.

Ultimate es el JUEGO de Nintendo de este año, normal que le den bombo. Luego está el tema de que Nintendo sólo ha hablado de Smash en 6 meses...., pero si no lleva ni ese tiempo anunciado, qué me narras!

Y si Octopath te ha salvado el año, pues perfecto, eso es lo que deben hacer los juegos y las terceras compañías, es que parece que Nintendo tenga obligación de darte el mejor juego del año. Pues no, todas son responsables de sacar sus mejores productos en la consola.
TheLittleMelo escribió:
aioma escribió:
GrimFregando escribió:
Lo que hay que leer xD

Chiicooo

Una cosa es que no te interesa Smash y prefieras un Direct variado a uno centrado en el juego (yo lo preferiría también), y otra cosa es que digas la burrada de tu anterior mensaje.

Ultimate es el JUEGO de Nintendo de este año, normal que le den bombo. Luego está el tema de que Nintendo sólo ha hablado de Smash en 6 meses...., pero si no lleva ni ese tiempo anunciado, qué me narras!

Y si Octopath te ha salvado el año, pues perfecto, eso es lo que deben hacer los juegos y las terceras compañías, es que parece que Nintendo tenga obligación de darte el mejor juego del año. Pues no, todas son responsables de sacar sus mejores productos en la consola.

Sin olvidar Pokemon Lets Go que ya se está promocionando con anuncios en la TV española a mas de 3 meses de su lanzamiento y es el melocotonazo en ventas
Una pregunta, ya que no tuve la versión de Wii U, ¿el escenario basado en Wrecking Crew que se vio en un vídeo es nuevo o ya estaba en ese juego?
Jesu94 escribió:Una pregunta, ya que no tuve la versión de Wii U, ¿el escenario basado en Wrecking Crew que se vio en un vídeo es nuevo o ya estaba en ese juego?

es de Wii U
@Jesu94 Es de WiiU. De momento escenarios completamente nuevos sólo se han visto New Donk City (Odyssey), Torre de la meseta (BOTW) y Torres Merluza (Splatoon).
Jesu94 escribió:Una pregunta, ya que no tuve la versión de Wii U, ¿el escenario basado en Wrecking Crew que se vio en un vídeo es nuevo o ya estaba en ese juego?

Ya estaba en WiiU:

https://www.mariowiki.com/Wrecking_Crew_(stage)
Por un momento el hilo parecía haberse convertido en una oficina al consumidor de Nintendo con clientes quejándose de que querían un Direct con juegos nuevos XD

Stay mad [poraki]

Por cierto, espero que anuncien 2 personajes nuevos como mucho y un eco. Incluso con 1 solo nuevo me conformaría. Lo que espero es que detallen más los modos, como están compartimentados y si hay algún modo aventura o modo cooperativo chulo, quizás detalles del online que el mes que viene ya es de pago y tienen que vendernos alguna mejora atractiva respecto al de Wii U.
@NeOz7 yo creo que podrían centrarse en hablar de los personajes echo ya que no suponen gran problema a la hora de diseñarlos y podrían sacar bastantes personajes echo. Podrían perfectamente sacar personajes echo de: Ryu (ken), Bayonetta (Jeanne), Inklings (Octolings), Samus (Dark Samus), Donkey Kong (Funky Kong) y no se me ocurren más XD
Tengo que recalcar que podrían es podrían, lo que hagan ya ellos son los que hacen el juego y tienen su derecho en hacer lo que les salga de ahí.

Tengo ganas de que saquen a los octolings para que haya representación de Splatoon2 en el Smash.
@GrimFregando Me referia más a alicientes que inviten a jugarlo para conseguir un objetivo. En Wii U estaba casi todo desbloqueado y tenia muy pocos modos. Esta claro que el titulo es rejugable, es un juego de lucha xD

Tengo esperanzas, ya que en el E3 dijeron que se irían desbloqueando las cosas poco a poco, que el plantes inicial iba a ser pequeño, asi que entiendo que habrá varios modos para ir desbloqueando, a ver con que nos sorprenden en el direct [360º]
Gente, he encontrado un filtrador bastante, bastante fiable. Hace un mes dijo esto:
What I hear is that there will be one Nintendo Direct around August which will showcase the start Screen all the way to the menu options. Tournament Mode will be shown and two other modes beside the All-Star Mode. Of those two modes, one is completely new and will be the primary way to unlock new characters.

I’ll keep you posted if I know anything else...

Fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /903186091

Para que veais lo que dijo en el pasado:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76847616

Asi que mostraran la pantalla de inicio y las opciones en los menus. Un modo torneo, un modo "all-stars" y otros dos modos, donde uno sera completamente nuevo y servira para desbloquear los personajes.

Pero no habla de que vayan a enseñar ningun personaje... Yo confio en que al menos enseñaran a uno, ¿no creeis?
Feroz El Mejor escribió:Pero no habla de que vayan a enseñar ningun personaje... Yo confio en que al menos enseñaran a uno, ¿no creeis?

Por supuesto. Es la tónica habitual de los directs, y mas de los Smash. Seria una soberana estupidez desaprovechar un direct para no generar hype, estando en los tiempos que estamos.
@Nexus_G no me cites pidiendo echos que soy el que mas los odia [+risas] [+risas]

@Feroz El Mejor es interesante lo que dice y tampoco es una locura asi que yo lo compro perfectamente. Que diga eso no excluye que muestren newcommers
A ver si lanzan demo

No me lo creo ni yo xdddd
Yo soy pesimista: Puede que anuncien Demo, pero no estará disponible hasta Septiembre.
Zungus escribió:Yo soy pesimista: Puede que anuncien Demo, pero no estará disponible hasta Septiembre.

una beta/demo que salga junto el online de pago y cuando funcione mal esto se llene de gente que luego no volverá a pisar el hilo?? donde hay que firmar?? [looco] [looco]
NeOz7 escribió:
Zungus escribió:Yo soy pesimista: Puede que anuncien Demo, pero no estará disponible hasta Septiembre.

una beta/demo que salga junto el online de pago y cuando funcione mal esto se llene de gente que luego no volverá a pisar el hilo?? donde hay que firmar?? [looco] [looco]

Jajaja, es que sucederá eso seguro.

Si hay demo para probar servidores lo más lógico es que salga más allá de Septiembre (o finales de este mes como prontísimo).

PD: Ahora van y la anuncian en el Direct para este fin de semana jodiendo a la de Dragon Ball xD
Sagitariogold escribió:A ver si lanzan demo

No me lo creo ni yo xdddd

Demo con datos internos falsos para trollear a la gente, con personajes como Shrek y Goku [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Demo con datos internos falsos para trollear a la gente, con personajes como Shrek y Goku [sonrisa]

Eso estaría tremendo y no necesitarían siquiera nombrarles directamente, sino poner algo como "fighter_78_ogre" y "fighter_79_db". [qmparto]
Pues yo iría confirmando que tendrá algo relacionado con el 8. Buscad la imagen oficial de la fecha del direct 08.08.2018. No son puntos, son octógonos XD.

Supongo que el direct estará dividido en 8 apartados. Ya veremos.
A saber si tiene algo que ver con Octopath Traveler. (?)
Jesu94 escribió:A saber si tiene algo que ver con Octopath Traveler. (?)

Será con Mario Kart 8 (?)
O con Fire Emblem, metiéndonos a dos personajes más sumando en total 8 ya (?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poca broma que veo a alguien de "Fire Emblem: Three Houses" entrando en el plantel... y ojo a Alm y/o Celica... xD
@Feroz El Mejor

Yo añadiría a esto una demo online para poner los dientes largos a la gente y que pague por el online de nintendo.

Sin embargo, estamos aún a 4 meses de que salga, es obvio que se guardarán cosas. Por ahora sólo han mostrado la idea de que estarán todos los luchadores, por lo que el rumor/filtración de que se centrará en modos de juego lo veo muy creíble, pero como no pueden mostrar todo todo, usarán una demo y un personaje nuevo para mantenernos enganchados.
¿Bueno que tenemos hasta ahora sobre posibles personajes?

El nuevo personaje del smash segun el leak es: Spring man.Imagen

Das Vergeben, que inicialmente acertó que estarían Snake, Ice Climbers, Wolf y Ridley y dice tener varias fuentes en Namco, además dijo que Simon Belmont estaría, ahora también dice que podría estar Canela y hay un Pokémon de la 7ª Gen que no es ni Decidueye, ni Mimikyu ni Lycanroc.

Y el tweet de Sakurai que dice que saldrá en el Direct con los ojos un poco rojos... [fumeta]
https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 6897905665
Imagen

Ahora falta resolver el asesinato de Kennedy.
Ahora sale Sakurai y presenta a Decidueye como luchador. Todos los leaks a tomar por culo JAJAJAJA
Pues yo cada vez más ando pensando que tal Pokémon podría ser Zeraora.

Imagen

Bípedo, de los más llamativos de esta última generación, podría alternar ataques eléctricos a distancia como patadas y puñetazos eléctricos, lo cual le daría versatilidad... En contra tiene que ya hay dos Pokémon eléctricos en el juego y que en muchos aspectos podría ser una especie de Lucario.
...con los ojos un poco rojos...

Imagen

Imagen

Imagen
@Gerudo
Nebby se une al plantel!!!!
No por favor..., tampoco Incineroar. Molaría Zeraora o Tapu Koko, este último tiene un montón de sentido, y no quedaría mal.

Por favor que no esté Simon Beltmon, demasiado tenemos ya con BayoRota y Kid Icarus, stop referencias religiosas.

Bienvenido king Karrool, ya estaría tardando si no lo meten.

Canela, me vais a linchar. No me gusta del todo Animal Crossing, pero es una ip de las principales de Nintendo y solo tiene un personaje (o dos, si se cuenta el género), creo que DEBE estar.

Me gusta Fire Emblem, mucho, pero parad, ya está bien, suficiente, stop, finiquito, capú, listo... Ya son muchos.

A ver, sigo calculando, Waluigi no estará, Geno tampoco, Dixie Kong quizás de clon de Diddy, ah, y los octoling como skin de Inkling

¿Qué tal Kamek? Como personaje de Yoshi, o incluso Yoshi de lana, no como clon, con otros poderes.

Shadow me gustaría, pero nunca ha habido dos personajes de la misma third party.

Ah claro, en meelee tuvimos a Mr Game & Watch, en Brawl a R.O.B. Y en Sm4sh al Dúo Duck Hunt. ¿Chibi Robo es el siguiente bizarro?

Para terminar deciros que espero que Bandada Dee o Marx sean introducidos, aunque me quedaré con las ganas
Jolti135 escribió:Pues yo cada vez más ando pensando que tal Pokémon podría ser Zeraora.

Imagen

Bípedo, de los más llamativos de esta última generación, podría alternar ataques eléctricos a distancia como patadas y puñetazos eléctricos, lo cual le daría versatilidad... En contra tiene que ya hay dos Pokémon eléctricos en el juego y que en muchos aspectos podría ser una especie de Lucario.

Yo sigo pensando que la elección será Decidueye o Mimikyu. Esperemos a ver.

Si bien es cierto que Vergeaben (o como se escriba) ha acertado más de la cuenta y tiene antecedentes de otros juegos que le dan cierta credibilidad tampoco ha dicho mucho que sea inesperado:

- Que no haya recortes de Smash 4: Yo mismo pensaba esto, me pareció una entrega muy trabajada en cuanto a personajes, y sabía que no los iban a tirar a la basura.

- Ice Climbers: ¿Alguien dudaba de su aparición?

- Wolf: Este ya es más cuestión de suerte, hubo un número decente de personas que lo echaron en falta en el anterior. Teniendo en cuenta que en Brawl era casi un clon, no era descabellado pensar que lo pondrian en Ultimate (aunque se lo han currado más, ya no parece clon)

- Ridley: Por mucho que dijera Sakurai en el pasado, era de los más demandados, mucha gente se lo olia y es el tipico personaje que mueve masaa que se presenta en una conferencia tan grande como es el E3.

El único "pelotazo" por asi decirlo es Snake. Nadie se esperaba su regreso. Pero también puede haberlo acertado de casualidad, pudo ponerlo por poner y coló.

Y en cuanto a los siguientes pues Canela también me parece muy obvia. Estuvo en MK8, es la otra cara de Animal Crossing, no costaria hacerla eco/semi clon del Aldeano...

Ahora bien, decir Simon Belmont y que el pokemon de 7 gen no es ni Decidueye, ni Mimikyu ni Lycanroc, que son los 3 más populares de esta generación... Me parece tirarse a la piscina sin paracaidas. A ver si la piscina está llena o vacía... En caso de confirmarse pues ya le podríamos tomar en serio al 100%.

Pero tampoco creo que haya que creerse todo lo que diga POR AHORA, que en muchos foros (de habla inglesa) ya estan dando todo lo que ha dicho por hecho.

Y en cuanto a Zeraora, estoy de acuerdo contigo en todo. Eso si, lo prefiero a él antes que a Incineroar. El único pokemon de tipo fuego que aceptaría seria Blaziken. Pero como será de gen 7 pues...
@lovesitos

Sobre Shadow, pues bueno, las reglas están para romperlas, y más en un juego como el que nos ocupa. [+risas] Supuestamente Ridley era IMPOSIBLE que estuviera... y mirad. xD

En cuanto a Canela, totalmente de acuerdo contigo, "Animal Crossing" es de las principales franquicias de Nintendo hoy en día así que la inclusión de la Shih-Tzu secretaria tendría todo el sentido del mundo. Eso sí, espero que la hicieran bastante diferente de los Aldeanos, que "ataque" usando emotiguasas, que vaya corriendo y se le caigan papeles (como el ataque de resbalar con la maceta del Aldeano), pero no sé... a priori la veo bastante similar a los Aldeanos.

Los Octolings ni siquiera tendrían que ser un personaje Eco, podrían ser más skins de los Inklings. Dicen las malas lenguas que los personajes ahora tendrán 16 apariencias, basándose en que en la demo del E3 ninguna de las 8 apariencias de Ridley era Meta Ridley, así que a lo mejor son 8 Inklings y 8 Octolings.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojos rojos :)
Imagen

qué tiene de malo las "referencias religiosas" ? yo ni cuenta me había dado, el Castlevania le daría un personaje más variado en cuanto a movesets, y se lo merece muchísimo más que el King kokodrilo ese que solo sale en un juego mal contado u otro clon de Lucario o deberia decir de Mewtwo [facepalm]

mientras no quiten a Isaac/Hans de la lista (que junto con Simon es de los únicos nuevos que han anunciado que me interesa) por mi que metan a todos esos personajes inncesarios como el Sonic Negro
17620 respuestas