Super Smash Bros. Ultimate

Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:He leido en TW un posible third que sea una como personaje. No es un leak ni nada parecido sino una opcion que podria ser interesante: Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden

Puede sorprender un poco pero en casi todas las plataformas de Nintendo ha habido un Ninja Gaiden por lo que seria una opcion bastante real

Personalmente me gustaria bastante, sobretodo si sus ataques va mezclando armas que ha tenido durante su historia

Se que es muy imporbable, soy consciente xD

Otro espadachín no, porfa please

kong87 escribió:¿Se sabe si Zelda BOTW estara como asistente? Lo digo por si hubiera alguna posibilidad de que fuera una tapada de cara a nuevas incorporaciones

Hasta ahora un luchador del plantel (y posibles versiones) siempre ha hecho que queden descartados como ayudantes. seria la primera vez que esto ocurriera.
Zungus escribió:
NeOz7 escribió:He leido en TW un posible third que sea una como personaje. No es un leak ni nada parecido sino una opcion que podria ser interesante: Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden

Puede sorprender un poco pero en casi todas las plataformas de Nintendo ha habido un Ninja Gaiden por lo que seria una opcion bastante real

Personalmente me gustaria bastante, sobretodo si sus ataques va mezclando armas que ha tenido durante su historia

Se que es muy imporbable, soy consciente xD

Otro espadachín no, porfa please

kong87 escribió:¿Se sabe si Zelda BOTW estara como asistente? Lo digo por si hubiera alguna posibilidad de que fuera una tapada de cara a nuevas incorporaciones

Hasta ahora un luchador del plantel (y posibles versiones) los han descartado como ayudantes. seria la primera vez que esto ocurriera.

Tampoco soy muy fan de mas espadachines pero en este caso su moveset lo veo mas combinando las armas y no siempre con espadas. Por ejemplo si haces un dash que use las garras o el up-smash use la guadaña
Si me apuras, lo veo mas de un Clon-"Aco" de Sheik [fumando]
Podría usar armas sólo durante los ataques smash y los especiales, como snake o sheik.
https://www.youtube.com/watch?v=3h-jLVmkT-Q

Aqui otro video en buena calidad del juego, en este caso de un torneo de ayer
Ahora mismo uno de los personajes más solicitado es Agumón, de Digimon.

Digimon empezó como un videojuego antes de emitirse el anime, siendo algo parecido a un tamagochi. Así que no sería para nada descabellado encontrar a este personaje en Smash, como un personaje retro. Y anda que no molaría verlo en el plantel.

Ahora mismo, mi TOP 10 sería este.

-Crash Bandicoot
-Agumón
-Spring Man
-King K Rool
-Isaac/Hans
-Waluigi
-Giovanni
-Travis
-Simon Belmont
-Heihachi (A tope ahí)
"Pikachu vs Agumon" sería increíble, y no sería descabellado, Digimon pertenece a Bandai Namco, que como sabemos colaboró en el desarrollo del "Smash Bros" de 3DS y WiiU y ahora hace lo mismo en éste. [oki]
El otro día me puse a contar cuántos personajes sé usar con soltura para combatir con amigos u online y son más de 30. Creo que va a ser el SSB en el que tenga más versatilidad.
Chuckilin escribió:Ahora mismo uno de los personajes más solicitado es Agumón, de Digimon.

Digimon empezó como un videojuego antes de emitirse el anime, siendo algo parecido a un tamagochi. Así que no sería para nada descabellado encontrar a este personaje en Smash, como un personaje retro. Y anda que no molaría verlo en el plantel.

-Crash Bandicoot
-Agumón
-Spring Man
-King K Rool
-Isaac/Hans
-Waluigi
-Giovanni
-Travis
-Simon Belmont
-Heihachi (A tope ahí)

Cuando he leido Agumón, he pensado: "pero que dice xD" y al ver tu explicación posterior creo que tiene todo el sentido del mundo. Aún asi seria muy curioso ver un Agumón vs Pikachu, seria un back to the past total xD

De tu lista me quedo como posibles a Crash, Agumón, Spring, King (por pesaos xD), Isaac, Simon y Heihachi. Los 2 ultimos porque son de los que mas fuerza estan sonando

Waluigi ya se vio como ayudante y dudo que al final acaben cediendo a las presiones... Giovanni nose ni quien es xD y Travis seria un opcion pero me parece que hay otros con mas peso. Aun asi un top10 interesante
NeOz7 escribió:
Chuckilin escribió:Ahora mismo uno de los personajes más solicitado es Agumón, de Digimon.

-Crash Bandicoot
-Agumón
-Spring Man
-King K Rool
-Isaac/Hans
-Waluigi
-Giovanni
-Travis
-Simon Belmont
-Heihachi (A tope ahí)

Cuando he leido Agumón, he pensado: "pero que dice xD" y al ver tu explicación posterior creo que tiene todo el sentido del mundo. Aún asi seria muy curioso ver un Agumón vs Pikachu, seria un back to the past total xD

De tu lista me quedo como posibles a Crash, Agumón, Spring, King (por pesaos xD), Isaac, Simon y Heihachi. Los 2 ultimos porque son de los que mas fuerza estan sonando

Waluigi ya se vio como ayudante y dudo que al final acaben cediendo a las presiones... Giovanni nose ni quien es xD y Travis seria un opcion pero me parece que hay otros con mas peso. Aun asi un top10 interesante

Giovanni es el de Pokémon. Es el más improbable de todos, debido a que contaria como 3 pokemon nuevos, por lo que es un curro extra que no creo que hagan, ni siquiera como DLC.
Mira que "mi" Hans tiene pocas probabilidades, pero Giovanni es literalmente imposible. [+risas] Aunque "Giovanni vs Mewtwo" molaría muchísimo... ;)
Mas que Giovanni, molaria dar algo de variedad al juego, yo meteria a Ghechis, que de Teselia no tenemos ningun Pokémon jugable e ir con Hydreigon seria brutal [amor]

-Crash Bandicoot
-Agumón
-Spring Man
-King K Rool
-Isaac/Hans
-Waluigi
-Giovanni
-Travis
-Simon Belmont
-Heihachi (A tope ahí)

Antes que Crash Bandicoot prefiero a King K Rool o recuperar por nostalgia personajes que fueron de nintendo como Banjoo o Conker.
Si meten algún personaje nuevo de Pokémon, seguramente sea un Pokémon sin más. Cada juego de SSB ha tenido alguno nuevo, así que estoy convencido de que en éste anunciarán a otro (aunque ya haya muchísimos).
Por cierto, he estado dudando si meterlo o no en el TOP, pero estoy deseando que metan a este personaje, que por cierto, también es uno de los más solicitados, y lleva siéndolo durante mucho tiempo.

Imagen
Jesu94 escribió:Si meten algún personaje nuevo de Pokémon, seguramente sea un Pokémon sin más. Cada juego de SSB ha tenido alguno nuevo, así que estoy convencido de que en éste anunciarán a otro (aunque ya haya muchísimos).

Decidueye parece el más obvio, pero estando Charizard de nuevo en el "pack" del Entrenador Pokémon, igual no lo hacen. Hubiera estado bien para completar el trío de iniciales junto con Charizard y Greninja, pero no creo que lo hagan finalmente.
Me sorprende que Decidueye haya tenido tantisima popularidad, a mi tambien me encanta, pero juraria haber visto siempre que Sceptile es muy querido tambien (aunque si por mi fuera meteria a Grovyle).

Aunque bueno, de Pokémon creo que ya vamos sobrados, lo mismo con Mario, Fire Emblem y Zelda.

Yo quiero mas representacion de otras sagas de Nintendo que o tienen poca (F-Zero) o no tienen (Rhythm Paradise).

Otra cosa que estaria bien es que a los de StarFox les metieran a Peppy o Slippy, que tanto "clon" canta demasiado, aunque no tengo ni idea de como el Wolf porque no estaba en el 4, creo recordar que era clon de uno de los dos.
Feroz El Mejor escribió:Otra cosa que estaria bien es que a los de StarFox les metieran a Peppy o Slippy, que tanto "clon" canta demasiado, aunque no tengo ni idea de como el Wolf porque no estaba en el 4, creo recordar que era clon de uno de los dos.

Era un "clon" entre muchas comillas, pues se diferenciaba más de Fox y Falco de lo que ambos se diferencian entre sí en básicamente todo, pero se notaba que estaba basado en ellos por sus especiales y demás.
Yo también pensaba que meterían a Decidueye para completar el trío, pero a ver qué pasa. Por cierto, me encanta que ahora con el Entrenador Pokémon puedas estar todo el tiempo que quieras con Squirtle o Ivysaur sin consecuencias, nunca se me dio bien usar a Charizard. También parece que el intercambio de Pokémon es mucho más rápido, evitando así que cambiar sea un suicidio porque te estén esperando con un ataque cargado.
Todos pensamos que Decidueye es la opción correcta para el Smash; nuevo pokémon de generación, da el pego como luchador en smash, bastante popular... pero luego llegará Sakurai, y te pondrá a Mimikyu, porque sí.

No, fuera bromas, si vamos a poner un TOP de personajes que queremos ver en Smash, dejaré aquí el mio con una breve descripción del por qué.

1) Hans - Golden Sun.
Una de las sagas mas queridas por los fans, y mas olvidada por Camelot/Nintendo. Smash bros tiene el poder de revivir personajes y sagas (Hola, Kid Icarus). Nintendo sabe que tiene ese poder, Sakurai lo sabe, pero no lo aprovechan. Ahora seria el momento perfecto de poner a Hans, y revivir para la nueva generación una de las sagas más influyentes de la época de GBA (No te miro a ti, Dark Dawn).

2 Andy - Advance Wars.
Otra saga olvidada de Nintendo, eclipsada por Fire Emblem, saga que se dio a conocer gracias a Smash. Volvemos a lo anterior, Smash puede hacerlo, ya les dio un AT en WiiU/3DS, ahora necesita representación, y más aun cuando el presidente de IS ha dicho en una entrevista que tiene planes de realizar un AW para smartphones. Además, el moveset puede ser interesante, si con el duo Duck Hunt lo consiguieron, con Andry con su llave, poderes de CO, tanques y batallones, no debería tener problemas.

3 ARMS.
Un representante de Arms, porque es una saga nueva de Nintendo y porque se lo merece. Ademas su juego no tuvo malas ventas ni mucho menos, aunque no consiguieron el boom de Splatoon claro.

4. Lloyd Irving - Tales of Symphonia.
Vamos, antes de ver a Heihachi, veo más a Lloyd por parte de Namco. Su saga se hizo popular en occidente gracias a ToS en Game Cube. Además es muy querido y recordado por los fans, por lo que si Namco debe meter un segundo representante, esta es mi elección. (Opinion personal siempre claro)

5.Decidueye - Pokemon.
Lo de arriba fue broma pero es que Decidueye es la mejor opcion para el Smash. Debería estar como representante de la nueva generación.

Sueños personales pero no creo que ocurran:
Zero - Megaman X
Phoenix Wright - Ace Attorney.
Dixie Kong - Donkey Kong Country 2.
Sora - Kingdom Hearts.

Echoes:

1) Shadow - Echo de Sonic - Saga Sonic.
Un clasico, debe estar.

2) Celica - Echo de Daraen/Robin - Saga Fire Emblem.
Si no van a meter un PJ nuevo por el nuevo Fire Emblem, pueden usar a Celica, ya que usa el mismo estilo de lucha que Daraen/Robin cambiando el trueno por el fuego.

3) Felix - Echo de Hans - Golden Sun
Por pedir que no quede JAJAJA

Me dejo alguno más pero esos si los veo dificiles incluso para mi mente retorcida.
¿Qué tal veis el Smash de la 3DS para un novato?

Es que nunca he jugado a los smash, y me gustaría meterle unas horas a ver si me gusta para pillar el de Switch.

¿Alguna guía/biblia gratuita para entender los movimientos y tal? ¿Personajes para un novato así equilibrados (seguro que me decís Mario, imagino)?

PD: Ya sé que tiene hilo oficial en el subforo 3ds pero es por no dar el coñazo a los mods de que me desarchiven el hilo y tal, por una simple pregunta.
Marcado376 escribió:Todos pensamos que Decidueye es la opción correcta para el Smash; nuevo pokémon de generación, da el pego como luchador en smash, bastante popular... pero luego llegará Sakurai, y te pondrá a Mimikyu, porque sí.

No, fuera bromas, si vamos a poner un TOP de personajes que queremos ver en Smash, dejaré aquí el mio con una breve descripción del por qué.

1) Hans - Golden Sun.
Una de las sagas mas queridas por los fans, y mas olvidada por Camelot/Nintendo. Smash bros tiene el poder de revivir personajes y sagas (Hola, Kid Icarus). Nintendo sabe que tiene ese poder, Sakurai lo sabe, pero no lo aprovechan. Ahora seria el momento perfecto de poner a Hans, y revivir para la nueva generación una de las sagas más influyentes de la época de GBA (No te miro a ti, Dark Dawn).

2 Andy - Advance Wars.
Otra saga olvidada de Nintendo, eclipsada por Fire Emblem, saga que se dio a conocer gracias a Smash. Volvemos a lo anterior, Smash puede hacerlo, ya les dio un AT en WiiU/3DS, ahora necesita representación, y más aun cuando el presidente de IS ha dicho en una entrevista que tiene planes de realizar un AW para smartphones. Además, el moveset puede ser interesante, si con el duo Duck Hunt lo consiguieron, con Andry con su llave, poderes de CO, tanques y batallones, no debería tener problemas.

3 ARMS.
Un representante de Arms, porque es una saga nueva de Nintendo y porque se lo merece. Ademas su juego no tuvo malas ventas ni mucho menos, aunque no consiguieron el boom de Splatoon claro.

4. Lloyd Irving - Tales of Symphonia.
Vamos, antes de ver a Heihachi, veo más a Lloyd por parte de Namco. Su saga se hizo popular en occidente gracias a ToS en Game Cube. Además es muy querido y recordado por los fans, por lo que si Namco debe meter un segundo representante, esta es mi elección. (Opinion personal siempre claro)

5.Decidueye - Pokemon.
Lo de arriba fue broma pero es que Decidueye es la mejor opcion para el Smash. Debería estar como representante de la nueva generación.

Sueños personales pero no creo que ocurran:
Zero - Megaman X
Phoenix Wright - Ace Attorney.
Dixie Kong - Donkey Kong Country 2.
Sora - Kingdom Hearts.

Echoes:

1) Shadow - Echo de Sonic - Saga Sonic.
Un clasico, debe estar.

2) Celica - Echo de Daraen/Robin - Saga Fire Emblem.
Si no van a meter un PJ nuevo por el nuevo Fire Emblem, pueden usar a Celica, ya que usa el mismo estilo de lucha que Daraen/Robin cambiando el trueno por el fuego.

3) Felix - Echo de Hans - Golden Sun
Por pedir que no quede JAJAJA

Me dejo alguno más pero esos si los veo dificiles incluso para mi mente retorcida.

Que no hayas mencionado a Rhythm Paradise es criminal cawento [carcajad]

Por lo demas, me parece una lista bastante buena.

bartletrules escribió:¿Qué tal veis el Smash de la 3DS para un novato?

Es que nunca he jugado a los smash, y me gustaría meterle unas horas a ver si me gusta para pillar el de Switch.

¿Alguna guía/biblia gratuita para entender los movimientos y tal? ¿Personajes para un novato así equilibrados (seguro que me decís Mario, imagino)?

PD: Ya sé que tiene hilo oficial en el subforo 3ds pero es por no dar el coñazo a los mods de que me desarchiven el hilo y tal, por una simple pregunta.

Tira de la demo del Smash de 3DS, eso fue el detonante de que comprar la version de Wii U y al disfrutarlo, el que comprara tambien la de 3DS.

Sobre la guia, ni idea, nunca he usado una, he ido jugando a lo tonto hasta que he aprendido a base de "smashes" jajaja.

Un personaje de novato para mi seria Aldeano, que tiene mas profundidad de la que parece, pero el principal problema como novato para mi era que me caia facilmente, con el Aldeano puedes recuperarte de una forma muy bestia, y es bastante facil de manejar. [oki]
La actualización de hoy, más que para ver a Rodin de asistente, sirve para confirmar que vuelve Ciudad Delfino como escenario. [oki]
Jolti135 escribió:La actualización de hoy, más que para ver a Rodin de asistente, sirve para confirmar que vuelve Ciudad Delfino como escenario. [oki]

Ya se confirmo con anterioridad, no?
Jolti135 escribió:La actualización de hoy, más que para ver a Rodin de asistente, sirve para confirmar que vuelve Ciudad Delfino como escenario. [oki]

POR FIN ALGO NUEVO! xD

ya empezaba a perder la esperanza de que el blog sirviera de algo xD almenos han confirmado un escenario no-confirmado asi que es posible que en un futuro veamos mas cosas nuevas y no todo lo que ya sabemos xD

Imagen

@Zungus no, era de los pocos escenarios que faltan que no se habia visto nada
4 mesecitos nada mas chavales
Venga, que traigan de vuelta el escenario GAMER [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Venga, que traigan de vuelta el escenario GAMER [tadoramo]

A mi no es que me hiciera demasiada gracia, la verdad. Prefiero el original de Wario Ware, con diferentes minijuegos.
Zungus escribió:
Feroz El Mejor escribió:Venga, que traigan de vuelta el escenario GAMER [tadoramo]

A mi no es que me hiciera demasiada gracia, la verdad. Prefiero el original de Wario Ware, con diferentes minijuegos.

Pues que traigan ambos [tadoramo]
Yeaaaah Delfino is back baby [chulito]
Ahora solo me falta el barco pirata de Wind Waker y cumplirán con todos los escenarios guays de Brawl.
Que si me lo cambian por el Galeón Gang Plank y meten a K.K. Rool no pasa nada...
Este Smash tiene una pinta brutalisima, a ver si en estos meses meten algún anuncio de personaje o algún Direct con novedades.

Estos 4 meses se me harán eternos [mad]
https://twitter.com/FICOMIC_manga/statu ... 0397117441

Link, Mario y el resto de su squad regresan al Salón del Manga de Barcelona! El jueves 1 de noviembre se celebrará el concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros Ultimate en el #XXIVSalóndelMangaDeBarcelona.

Con esto asumo que traeran el juego, ¡que ganazas de jugarlo! [sonrisa]
Gerudo escribió:Yeaaaah Delfino is back baby [chulito]
Ahora solo me falta el barco pirata de Wind Waker y cumplirán con todos los escenarios guays de Brawl.
Que si me lo cambian por el Galeón Gang Plank y meten a K.K. Rool no pasa nada...

Yo me niego a sacrificar uno de mis escenarios favoritos XD Tampoco veo que el otro tenga que venir a sustituir nada. Un presunto escenario del galeón de king k. rool lo veo más estilo reino champiñón (n64 o melee), un escenario que no es una isla pero que si te sales por los lados pierdes.
@bartletrules

El smash es un juego muy fácil de jugar pero difícil de dominar.

Para dar los primeros pasos y ver cómo van lo de los tipos de ataques lo mejor es pasarte por el modo entrenamiento. Una vez sepas como van los controles, lo siguiente es meterte en el modo arcade que tiene (lo llaman clásico creo) o partidas normales con un personaje que te guste, aunque los mejores personajes para los novatos suelen ser mario o kirby ya que son bastante equilibrados.

Como consejo personal yo evitaría los personajes pesados y lentos hasta que le pilles más el tranquillo, ya que para manejarlos bien dependen mucho de conocer a los adversarios y de medirles bien las distancias.
Teniendo en cuenta que el mes que viene comienza el online de pago, tiene que haber un Direct cerca... Igual aprovechan para anunciar algo del SSB.
@Feroz El Mejor @Raiman6778

Gracias, pues eso haré. Tirar de entrenamientos + arcade a ver si le cojo el punto.

Lo de preguntar por el smash de 3DS es porque me lo han prestado, así que ni siquiera necesito la demo en mi caso, @Feroz el mejor
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/FICOMIC_manga/status/1025319100397117441

Link, Mario y el resto de su squad regresan al Salón del Manga de Barcelona! El jueves 1 de noviembre se celebrará el concurso de Cosplay Nintendo: Super Smash Bros Ultimate en el #XXIVSalóndelMangaDeBarcelona.

mira que hace años que no voy porque me da pereza tantas colas... pero si es por Smash 1 mes antes que salga... buff [+risas]
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/FICOMIC_manga/status/1025319100397117441

mira que hace años que no voy porque me da pereza tantas colas... pero si es por Smash 1 mes antes que salga... buff [+risas]

Yo que no habia jugado al Smash mas alla de la demo de 3DS, cuando pusieron para jugar al Smash 4 un mes antes en el salon del manga de 2014, me lo goce cosa mala, asi que espero lo mismo, con sus mandos de GC preparados y a luchar contra desconocidos [carcajad]
https://www.nintenderos.com/2018/08/war ... f-america/

Si de verdad está Ashley en el juego como muchos piden (a mi ni fu ni fa), pienso que el anuncio deberian de darlo en los próximos días. Sería gracioso que Wario lo anunciará por Twitter xddd. Si no se anuncia, yo prácticamente la descartaría.
Una pregunta para los veteranos de esta saga. ¿Alguna vez habíais tenido la impresión de que se había creado el Smash Bros definitivo con alguno de los anteriores juegos?

Por ejemplo, con Brawl o Smash 4. ¿O esta es la primera vez en la que todos podemos coincidir diciendo "Esta vez sí, este es el Smash definitivo, el que tanto he estado esperando"?
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/wario-ha-secuestrado-el-twitter-de-nintendo-of-america/

Si de verdad está Ashley en el juego como muchos piden (a mi ni fu ni fa), pienso que el anuncio deberian de darlo en los próximos días. Sería gracioso que Wario lo anunciará por Twitter xddd. Si no se anuncia, yo prácticamente la descartaría.

Ten en cuenta de que en America el WarioWare Gold ha salido esta semana, asi que no creo que tenga nada que ver con el Smash.

Chuckilin escribió:Una pregunta para los veteranos de esta saga. ¿Alguna vez habíais tenido la impresión de que se había creado el Smash Bros definitivo con alguno de los anteriores juegos?

Por ejemplo, con Brawl o Smash 4. ¿O esta es la primera vez en la que todos podemos coincidir diciendo "Esta vez sí, este es el Smash definitivo, el que tanto he estado esperando"?

Yo vengo del 4, y algo que escuchaba de todo el mundo que venia de Brawl, era que echaban mucho de menos el modo historia.

Si no le ponen modo historia de algun tipo a este juego, dudo que la gente lo llame el Smash "definitivo total", aunque para mi mientras tenga el contenido del de Wii U y algun que otro modo de juego chulo mas, me vale.
@Chuckilin

Yo pienso siempre eso antes de que salga cada entrega, cuando lo jugue en la 64 en su día me sorprendió bastante y cuando jugué al melee también, el brawl me gustaron casi todas las novedades que le metieron, como la aparición de snake y sonic (aunque reconozco que el melee es mejor jugablemente que esta entrega) y el de la wii u me parece que es el mejor por ahora (a falta de probar el ultimate) ya que eliminaron los fallos que tenía el brawl y refinaron la fórmula.

Por supuesto, aqui hay muchas ganas de probar el nuevo.
El tema del mando que cuando saldra se sabe alguna cosa y estaria guay que sacaran una ed especial donde lo reservareis
¿Se podrá jugar con un mando de Game Cube original mediante un adaptador o algo?
Chuckilin escribió:Una pregunta para los veteranos de esta saga. ¿Alguna vez habíais tenido la impresión de que se había creado el Smash Bros definitivo con alguno de los anteriores juegos?

Habra mas tranquilo
Jesu94 escribió:¿Se podrá jugar con un mando de Game Cube original mediante un adaptador o algo?

Sí, de hecho a dia de hoy ya se puede jugar en Switch a cualquier juego con mando de GameCube.

Tienes el adaptador oficial de mandos de GameCube para Wii U (que tambien sirve en Switch) o el nuevo que saldra a finales de año que lo unico que cambia es el logo de Wii U por uno que pone Nintendo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:¿Se podrá jugar con un mando de Game Cube original mediante un adaptador o algo?

Sí, de hecho a dia de hoy ya se puede jugar en Switch a cualquier juego con mando de GameCube.

Tienes el adaptador oficial de mandos de GameCube para Wii U (que tambien sirve en Switch) o el nuevo que saldra a finales de año que lo unico que cambia es el logo de Wii U por uno que pone Nintendo [carcajad]

Me estas diciendo que puedo jugar por ejemplo Splatoon 2 o Zelda Breath of the Wild con el mando de GC???
elmicoloco escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me estas diciendo que puedo jugar por ejemplo Splatoon 2 o Zelda Breath of the Wild con el mando de GC???

supongo que si, almenos yo juego al Mario Kart asi. Ademas con el adaptador puedo jugar con mas de 1 mando de GC por si viene mas gente a casa xD
elmicoloco escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Mas o menos, poder se puede desde finales del año pasado, solo que hay pegas.

El mando de GameCube no tiene el boton ZL, ni puedes presionar los joysticks, ni tiene select, ni boton home (el de capturas no lo cuento).

Que pasa, que en Splatoon no se puede jugar, ya lo probe y sin el ZL no puedes transformarte en calamar para recargar tinta, al Zelda no sabria decirte, lo tengo en Wii U y asumo que los controles seran los mismos, pero ahora mismo no recuerdo cuantos botones hacian falta y si seria prescindible o no tenerlos.

Un juego al que si que he jugado mas de una vez con los mandos de GameCube y va de lujo es el ARMS, que ademas tienes para personalizar al 100% la posicion de los botones, es una maravilla, cuando tengo que jugar en multijugador local, en lugar de coger los joycon, cojo mis dos mandos de GC y a jugar.

Pero vamos, seguro que hay montones de juegos con un control simple donde se podran aprovechar los mandos, y a pesar de que no tiene pinta de que lo hagan, no estaria mal una consola virtual con juegos de GameCube (en Wii U tuvieron la oportunidad perfecta y pasaron de ello) y no les conviene, ahora mismo la unica forma de comprar juegos de GameCube son los propios juegos para la consola. El resto de consolas de sobremesa de Nintendo tienen versiones digitales (Wii incluida).

Y bueno, me he pasado con el offtopic [carcajad]

Resumen: Que en diciembre toca conectar la Switch al televisor y darle caña con tus viejos mandos de GC [risita]
Nadie aquí sigue el EVO?
17620 respuestas