Marcado376 escribió:Todos pensamos que Decidueye es la opción correcta para el Smash; nuevo pokémon de generación, da el pego como luchador en smash, bastante popular... pero luego llegará Sakurai, y te pondrá a Mimikyu, porque sí.
No, fuera bromas, si vamos a poner un TOP de personajes que queremos ver en Smash, dejaré aquí el mio con una breve descripción del por qué.
1) Hans - Golden Sun.
Una de las sagas mas queridas por los fans, y mas olvidada por Camelot/Nintendo. Smash bros tiene el poder de revivir personajes y sagas (Hola, Kid Icarus). Nintendo sabe que tiene ese poder, Sakurai lo sabe, pero no lo aprovechan. Ahora seria el momento perfecto de poner a Hans, y revivir para la nueva generación una de las sagas más influyentes de la época de GBA (No te miro a ti, Dark Dawn).
2 Andy - Advance Wars.
Otra saga olvidada de Nintendo, eclipsada por Fire Emblem, saga que se dio a conocer gracias a Smash. Volvemos a lo anterior, Smash puede hacerlo, ya les dio un AT en WiiU/3DS, ahora necesita representación, y más aun cuando el presidente de IS ha dicho en una entrevista que tiene planes de realizar un AW para smartphones. Además, el moveset puede ser interesante, si con el duo Duck Hunt lo consiguieron, con Andry con su llave, poderes de CO, tanques y batallones, no debería tener problemas.
3 ARMS.
Un representante de Arms, porque es una saga nueva de Nintendo y porque se lo merece. Ademas su juego no tuvo malas ventas ni mucho menos, aunque no consiguieron el boom de Splatoon claro.
4. Lloyd Irving - Tales of Symphonia.
Vamos, antes de ver a Heihachi, veo más a Lloyd por parte de Namco. Su saga se hizo popular en occidente gracias a ToS en Game Cube. Además es muy querido y recordado por los fans, por lo que si Namco debe meter un segundo representante, esta es mi elección. (Opinion personal siempre claro)
5.Decidueye - Pokemon.
Lo de arriba fue broma pero es que Decidueye es la mejor opcion para el Smash. Debería estar como representante de la nueva generación.
Sueños personales pero no creo que ocurran:
Zero - Megaman X
Phoenix Wright - Ace Attorney.
Dixie Kong - Donkey Kong Country 2.
Sora - Kingdom Hearts.
Echoes:
1) Shadow - Echo de Sonic - Saga Sonic.
Un clasico, debe estar.
2) Celica - Echo de Daraen/Robin - Saga Fire Emblem.
Si no van a meter un PJ nuevo por el nuevo Fire Emblem, pueden usar a Celica, ya que usa el mismo estilo de lucha que Daraen/Robin cambiando el trueno por el fuego.
3) Felix - Echo de Hans - Golden Sun
Por pedir que no quede JAJAJA
Me dejo alguno más pero esos si los veo dificiles incluso para mi mente retorcida.
Que no hayas mencionado a Rhythm Paradise es criminal
Por lo demas, me parece una lista bastante buena.
bartletrules escribió:¿Qué tal veis el Smash de la 3DS para un novato?
Es que nunca he jugado a los smash, y me gustaría meterle unas horas a ver si me gusta para pillar el de Switch.
¿Alguna guía/biblia gratuita para entender los movimientos y tal? ¿Personajes para un novato así equilibrados (seguro que me decís Mario, imagino)?
PD: Ya sé que tiene hilo oficial en el subforo 3ds pero es por no dar el coñazo a los mods de que me desarchiven el hilo y tal, por una simple pregunta.
Tira de la demo del Smash de 3DS, eso fue el detonante de que comprar la version de Wii U y al disfrutarlo, el que comprara tambien la de 3DS.
Sobre la guia, ni idea, nunca he usado una, he ido jugando a lo tonto hasta que he aprendido a base de "smashes" jajaja.
Un personaje de novato para mi seria Aldeano, que tiene mas profundidad de la que parece, pero el principal problema como novato para mi era que me caia facilmente, con el Aldeano puedes recuperarte de una forma muy bestia, y es bastante facil de manejar.