Super Smash Bros. Ultimate

se que este video no es de este juego pero es que acabo de enterarme que peach puede llegar a sacar una bomba en vez de verduras xD se puede desde Brawl como minimo [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=2EIGsgxLR6M
NeOz7 escribió:se que este video no es de este juego pero es que acabo de enterarme que peach puede llegar a sacar una bomba en vez de verduras xD se puede desde Brawl como minimo [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=2EIGsgxLR6M

Sí, bombas y Mr. Saturn jajaja. Es raro que nunca lo hayas visto, de hecho la gente cree que Daisy sacara otros objetos distintos para diferenciarse con Peach.
Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.

Están debatiendo entre alguno de ARMS o Heihachi de Tekken. (No me parece descabellado. Ya fue considerado para el 4, el atuendo del mii y me parecería injusto que Capcom tenga 2 representantes y Namco solo 1, cuando este último ayuda en el desarrollo del juego. Me parece el que más papeletas tiene).

¿Que opináis? ¿Tendremos anuncio de alguno de estos dos? ¿Tendremos anuncio random sin tener que ver con un personaje basado en la lucha? ¿O nos comeremos los mocos y no habra ningún anuncio? XD
edumolon11 escribió:Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.

Están debatiendo entre alguno de ARMS o Heihachi de Tekken. (No me parece descabellado. Ya fue considerado para el 4, el atuendo del mii y me parecería injusto que Capcom tenga 2 representantes y Namco solo 1, cuando este último ayuda en el desarrollo del juego. Me parece el que más papeletas tiene).

¿Que opináis? ¿Tendremos anuncio de alguno de estos dos? ¿Tendremos anuncio random sin tener que ver con un personaje basado en la lucha? ¿O nos comeremos los mocos y no habra ningún anuncio? XD

Yo no veo a nadie de ARMS en esta entrega como personaje jugable. Mas que nada porque la IP acaba de nacer y tampoco ha tenido tanto impacto como Splatoon. Que seria un añadido interesante? pues si, pero como bien dices veo algui de Tekken mas probable que de ARMS

De todas maneras seguiré el EVO de la misma manera que sigo noticias cada dia, pero intentaré no hacerme ilusiones porque hace mas de 1 mes que se anunció el juego y no hay novedades y no quiero seguir frustrado xD
Hombre, yo veo más probable un personaje de ARMS que de tekken, básicamente porque ARMS es una ip de Nintendo y al final el juego a vendido 2.5 millones, lo cual no está mal para nada.

Seguramente saben que si meten un pj de ARMS en smash les beneficia, al fin y al cabo es el mejor escaparate para promocionarse
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.

Yo no veo a nadie de ARMS en esta entrega como personaje jugable. Mas que nada porque la IP acaba de nacer y tampoco ha tenido tanto impacto como Splatoon. Que seria un añadido interesante? pues si, pero como bien dices veo algui de Tekken mas probable que de ARMS

De todas maneras seguiré el EVO de la misma manera que sigo noticias cada dia, pero intentaré no hacerme ilusiones porque hace mas de 1 mes que se anunció el juego y no hay novedades y no quiero seguir frustrado xD

Seguro que pronto anuncian algo, aunque sea un modo. Ya casi pasan dos meses, han de avivar el hype.

En cuanto a lo de ARMS, tampoco creo que haya algo, al menos de lanzamiento.

Luego seguro que en los DLC cae algun luchador.

¿Por cierto, como veis el paronama DLCS?

Sé que Nintendo dice que nunca piensa en eso hasta el lanzamiento, pero 97% de seguro que hay nuevos luchadores post lanzamiento.

Smash 4 tuvo 7 luchadores, los cuales 4 fueron nuevos. Y los fueron sacando a lo largo de 2 años.

Teniendo en cuenta que este Smash ha salido al principio de la vida de Switch, la consola querian que durara hasta 2022 y solo hay un Smash por consola... A mi me huele a que por lo menos, 10 personajes DLC MINIMO caen. Ya veremos.
NeOz7 escribió:

En Smash no importa que un personaje tenga impacto o no, o al menos eso quiero creer.

Yo como minimo pido representacion de todas las franquicias de Nintendo, o al menos de las mas importantes.

Rhythm Paradise tiene que tener representacion ya mismo, si o si, ARMS tambien deberia tenerla, dudo que no saquen un ARMS 2 con el tiempo.

Y de Nintendo ahora no se porque, pero no caigo en ninguna otra saga importante que no tenga representacion.
Precisamente el objetivo posible de meter por ejemplo a Springman seria para llamar la atencion sobre el juego y que mas gente se interesara por Arms(los rumores de alguien de Tekken hacen que me ilusione con un Tekken en Switch [+risas])
Yo solo digo que cuando salió SSB4 ya habia salido Splatoon y ya era un boom. Luego con la planificación de DLC querian ponerlo pero al final lo descartaron. Realmenten nose si puede pasar algo parecido con los de ARMS asi que ya veremos

Sobre los DLC's es algo que me tiene muy descolocado. Me refiero a que puedo esperarme cualquier cosa. En el anterior Smash parte de los DLC's eran los personajes nuevos y tambien de los que volvian de entregas anteriores. En este caso al estar todos solamente podrian sacar nuevos y claro, si sacas un juego que lo vendes como el Smash definitivo y a dia de hoy solo tenemos a 3 personajes nuevos, cuantos DLC's de personajes nuevos vas a sacar? 1?

Lo que quiero decir es que la distancia de nuevos personajes en el juego y los que salgan en DLC deberia ser bastante considerable. Por ejemplo, que en el juego final hay 10 personajes nuevos + todos los anteriores pues como mucho saques a 5 mas por DLC

Como lo veis?
Un personaje totalmente inesperado y que molaría muchísimo (Más que Simon Belmont), a mi parecer, sería "El príncipe" de la saga Prince of Persia.

Imagen

The Sands of time también salió para la Gamecube, y ahora que Nintendo parece tener migas con Ubisoft, Why not?
Estaria bien no me malinterpretes, pero Rayman iria mas acorde al juego y dado lo bien que funciona Ubi con Nintendo todavia no se como no ha aparecido antes
Otro personaje que a todo el mundo le molaría, sería Giovanni. El lider del Team Rocket. Como contraparte del Entrenador Pokémon, y villano por antonomasia de la Saga Pokémon.

Imagináoslo sacando a Rhyhorn, Nidoking y Persian para pelear [babas] [babas]

Ni Decidueye ni pollas [noop] . Queremos a Giovanni [oki]
@Chuckilin

Dios, nunca lo había pensado, llegan a meterle y les compro el juego 3 veces.
Chuckilin escribió:Otro personaje que a todo el mundo le molaría, sería Giovanni. El lider del Team Rocket. Como contraparte del Entrenador Pokémon, y villano por antonomasia de la Saga Pokémon.

Imagináoslo sacando a Rhyhorn, Nidoking y Persian para pelear [babas] [babas]

Ni Decidueye ni pollas [noop] . Queremos a Giovanni [oki]

Interesante sería, pero teniendo en cuenta que no habrá muchos personajes nuevos y que el entrenador pokemon cuenta como 3 personajes distintos... Prefiero que no malgasten 3 nuevas plazas en 3 pokemon más, la verdad xd
Pues yo pienso, en mi opinión, que deberían dejarse de meter más representantes y centrarse más en ampliar las sagas, yo metería a:

Springman: Una ip de Nintendo, que no funcionó como Splatoon, pero que si sale en smash el juego va a tener un subidón de ventas (cof... cof... Xenoblade... cof... cof...). PD: No me gusta nada ARMS, pero es muy muy probable.

Ninten: como clon (sí, llamadlos clon, no echos, porque son clones XD) de Ness, no he jugado a Mother, pero sé que EarthBound

Dixie Kong: Tengo la certeza que habemus Dixie. No es de los que prefiero pero debo admitir que veo probable.

Personaje de F-Zero: No se, alguno, Samurai Goron por ejemplo (creo que sigue de ayudante).

Chibi-Robo: Acordarse de este mensaje, me veo a Chibi Robo dando leches por ahí XD

Bandada Dee/Marx: Otro más de Kirby papi Sakurai XD

Los del Xenoblade 2: Se les ve venir más como DLC, pero creo que caerán

Meawth: Sí, habéis oído bien, porqué Meawth habiendo pokémon más chulos y que quedan mejor, la razón es que Meawth iba a salir en Smash 64, pero el puesto se lo quedó Jigglipuff.

Rayman: Venga va, un representante más...

Shadow: Lo veo probable (lo han quitado de ayudante al parecer y Shadow es demasiado querido para quitarlo del juego) e improbable (¿Dos personajes de una misma third party?)

Ashley: No por favor, que no lo pongan (la van a poner ¬¬).

Como Skin: ¿Qué les cuesta meter a Louis, El Presidente, Charlie y Brittany en la skin de Olimar?

Y hablando de skin, ojalá haya skin especiales o desboqueables (como quizás sea Meta Ridley, ya que en la demo no está), imagináos, Mega-Lucario (si el smash final cambia), Greninja-Ash, Mario de Oro, Bowser Oscuro pero bien hecho, no el de SSB4), etc...
Sobre lo de Giovanni, yo más que como el entrenador Pokemon, lo vería más estilo Olimar/Daraen, es decir, los ataques que podría usar sería sacando y retirando Pokemon al instante, creo que le darían un interesante enfoque a la saga de Pokémon de esta manera.
Andan diciendo en diferentes redes que todavía podrían meter a 8 personajes más sin ningún problema.

Si tuviera que hacer un Top 8, sería este.

-Crash Bandicoot (Mayor invitado de honor de toda la franquicia)
-Spring Man/Ribbon Girl (Ribbon Girl como Skin de Spring Man)
-King K. Rool (Nuevo representante de Donkey Kong, y posiblemente el personaje más solicitado ahora mismo).
-Isaac/Hans (De Golden Sun, que ya va siendo hora)
-Waluigi (Todavía podrían incluirlo)
-Giovanni (Please)
-Travis (No More Heroes)
-Simon Belmont (Se sabe que lo van a meter, así que para qué negar lo evidente)

Y ya está. Con esto ya se cumpliría el sueño de la mayoría.

Aunque siempre habrá gente que espere con ansias la llegada de Geno (Mario RPG), o incluso Sora (Kingdom Hearts). Pero para un Top 8, creo que no estaría nada mal.
Es que lo que dijo Sakurai de que no esperáramos muchos más personajes es taaan abierto a la interpretación... ¿Cuántos son "muchos"? Porque a lo mejor para él "muchos" son 20 pero 8-10 es una cifra que le parezca más normal, yo personalmente estoy seguro de que al menos 6-7 más vamos a ver de salida (más los que puedan caer si finalmente hay DLCs).

Sakurai tiene ya una larga lista de desmentidos, como que no le gusta meter a personajes que vengan de juegos de lucha (y ahí están Little Mac y Ryu), que los Ice Climbers (aparte de lo del tema de la potencia de 3DS) no estaban en la anterior entrega porque ya no saldrán más juegos suyos (y ahí los tenemos de vuelta) o que no esperásemos muchos personajes por DLC en el anterior juego, que lo de Mewtwo era algo excepcional (y luego acabaron llegando seis más). Por no hablar de que ya desde "Brawl" viene diciendo que ya no dirigirá más entregas... [+risas] Vamos, que sus declaraciones, como mínimo, hay que cogerlas con pinzas, y más si desde arriba le dicen que haga algo aunque a él no le guste, al final no es él quien manda sino la compañía, y si la compañía le dice que tiene que meter a tal o cual personaje y que debe hacer varios personajes DLC post-lanzamiento, a él no le queda otra que pasar por el aro.
Muchos para mí serían 5 máximo, posiblemente no se aleje mucho de esta cifra al menos de salida, luego con dlcs ya veremos.
Jolti135 escribió:Es que lo que dijo Sakurai de que no esperáramos muchos más personajes es taaan abierto a la interpretación... ¿Cuántos son "muchos"? Porque a lo mejor para él "muchos" son 20 pero 8-10 es una cifra que le parezca más normal, yo personalmente estoy seguro de que al menos 6-7 más vamos a ver de salida (más los que puedan caer si finalmente hay DLCs).

Sakurai tiene ya una larga lista de desmentidos, como que no le gusta meter a personajes que vengan de juegos de lucha (y ahí están Little Mac y Ryu), que los Ice Climbers (aparte de lo del tema de la potencia de 3DS) no estaban en la anterior entrega porque ya no saldrán más juegos suyos (y ahí los tenemos de vuelta) o que no esperásemos muchos personajes por DLC en el anterior juego, que lo de Mewtwo era algo excepcional (y luego acabaron llegando seis más). Por no hablar de que ya desde "Brawl" viene diciendo que ya no dirigirá más entregas... [+risas] Vamos, que sus declaraciones, como mínimo, hay que cogerlas con pinzas, y más si desde arriba le dicen que haga algo aunque a él no le guste, al final no es él quien manda sino la compañía, y si la compañía le dice que tiene que meter a tal o cual personaje y que debe hacer varios personajes DLC post-lanzamiento, a él no le queda otra que pasar por el aro.

Justo estaba pensando e incluso iba a postear lo que has dicho tú. Sakurai es un trolaso, normalmente en beneficio de los fans. Aparte de lo que has dicho, también dijo que Ridley nunca estaria en Smash por cuestión de tamaño y que Smash 4 no ampliaria mucho el roster. Y mira, Ridley en Ultimate y Smash 4 fue el juego que más newcomers tuvo xd.

Y tampoco sabemos que significa el 'no espereis muchos nuevos'. ¿Cuánto es mucho? ¿Cuánto es poco? La gente dice unas cifras bajisimas en plan que aparte de Inkling, Daisy y Ridley, tendremos solo 3 nuevos y 2 ecos. No entiendo tanta negatividad, yo creo que la cifra de nuevos rozara los 10.

Un pequeño apunte que quiero hacer es que para Sakurai y Nintendo en general, los ecos no cuentan como luchadores nuevos. En la pagina pone que hay 66 luchadores confirmados, cuando en realidad son 69, ya que Lucina, Dark Pit y Daisy tendrán su propia casilla. Yo creo que tendremos 7-10 newcomers + 3-5 ecos, no me parece nada descabellado.
Olé por ti porque has dicho justo lo que pienso, entre lo que yo he puesto y lo que has puesto tú que me ha faltado por decir es lo que pienso, el "+1" que te doy se queda corto. xD

Es que lo de los Ecos es así, técnicamente no cuentan como luchadores nuevos, así que como mínimo caerán 6 personajes más totalmente nuevos y luego 1-2 Ecos más (insisto, como mínimo). 8-9 personajes no es para nada descabellado, 6 nuevos no es un locurón, y si han creado el concepto de "personaje Eco" no van a dejarlo sólo en Lucina, Pit Sombrío y Daisy, 1 ó 2 más habrá. Es probable que dijera lo de que no esperemos muchos personajes nuevos para tratar de evitar que la gente se hiciera pajas mentales pensando que añadirán 20 nuevos y 5 Ecos, pero 8-10 entre nuevos y Ecos es totalmente factible.

Y sí, lo de que Ridley no estaría jamás o que "Sm4sh" tendría pocos luchadores nuevos ("Brawl" tuvo 39, "Sm4sh" tuvo 51 de salida más los 7 de DLC) son buenos ejemplos también de lo trolazo que es. [+risas]
Voy a recopilar un poco los personajes que deberian meter en el Smash segun habeis ido comentando en los ultimos mensajes.

Nintendo:
-Alguien de ARMS
-Alguien de Rhythm Paradise
-Geno (este lo cuelo porque pese a ser de Mario, esta como muy separado por asi decirlo)
-Chibi Robo
-King K. Rool (lo cuelo por ser exageradamente pedido)
-Hans

Third Party:
-Alguien de Tekken
-Rayman
-Crash Bandicoot
-Travis
-Simon Belmont

Que quede claro que en esta lista solo he puesto a los que realmente deberian estar, en el sentido de que no tienen representacion en su saga o son muy pedidos, puede que algun third party no lo vea realmente pedido o necesario, pero supongo que eso ya es mas subjetivo.

Lo que si que no pongo es a personajes como Samurai Goroh (que por cierto, a mi me encantaria verlo), basicamente porque F-Zero ya tiene representacion, lo mismo para Ninten, Bandana Dee, Rex y Pyra, Meowth, Shadow, Ashley, etc...

Y ahora hablando en serio, yo espero al 100% que en el EVO anuncien minimo a un personaje, de lo contrario me voy a decepcionar, se que me hago ilusiones sin que haya nada anunciado, pero es que para entonces sera agosto y ya habra pasado mas de un mes y medio del anuncio, y solo tenemos anunciados los Inkling desde Marzo y Ridley desde junio (y Daisy tambien [carcajad] ).
@Feroz El Mejor Pues yo al contrario, menod sagas nuevas y a ver si aumentan las viejas (menos thirds, que smash es de Nintendo y a día de hoy puedes jugar Sonic vs Pacman en un escenario de Ryu, eso sí. Crash o Rayman bienvenidos XD.

Simon Beltmon me huele a bulo, es un tipo que usa agua bendita, cruces y rollos religiosos super raros, no se si Sakurai se va a arriesgar a herir sensibilidades, que si, lo hizo con Bayonetta, un juego donde matas ángeles y los demonios son lo buenos ¿? ( y Pegi +18) , pero lo hizo medio obligado (era Bayonetta, Goku o Shreck XD)
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Pues yo al contrario, menod sagas nuevas y a ver si aumentan las viejas (menos thirds, que smash es de Nintendo y a día de hoy puedes jugar Sonic vs Pacman en un escenario de Ryu, eso sí. Crash o Rayman bienvenidos XD.

Simon Beltmon me huele a bulo, es un tipo que usa agua bendita, cruces y rollos religiosos super raros, no se si Sakurai se va a arriesgar a herir sensibilidades, que si, lo hizo con Bayonetta, un juego donde matas ángeles y los demonios son lo buenos ¿? ( y Pegi +18) , pero lo hizo medio obligado (era Bayonetta, Goku o Shreck XD)

A ver, cuando he dicho lo de que las thirds es subjetivo, es porque yo veo a Layton o Phoenix Wright con mucha mas importancia que a Crash Bandicoot o Rayman, mas que otra cosa porque han sido exclusivos de consolas de Nintendo, y los otros dos han sido explotados en otras consolas.

Pero ya te digo que yo tambien prefiero ver mas personajes "made in Nintendo" que thirds, eso si, no quiero mas Pokémon, no quiero mas Zelda, ni Fire Emblem, ni Mario, que todas esas sagas tienen ya demasiados personajes. Que metan a Black Shadow como una especie de clon de Captain Falcon por ejemplo, si total, Ganondorf usa la espada ahora.

Geno es la unica excepcion que meteria de Mario, basicamente porque ese personaje contaria como de Square Enix. Y eso que como juegos, prefiero mucho mas a los Mario & Luigi, los cuales estaria genial que tuvieran un escenario mas que una simple cancion en el escenario del Galaxy.

Y puestos a pedir, que metan a un personaje original del Smash, seria raro, pero estaria genial. ¿A nadie le molaria un saco de Smash con manos de Smash? O algo completamente nuevo, no se, pero me gustaria decir "mira, ese personaje es exclusivo de este juego y mola por ello", mas alla de los miis.
Pues creo que voy a cambiar un poco el tono habitual y mencionar a los personajes que no quiero que aparezcan. Hablo de juegos, los evidentes como Goku o Shrek... es que me parece hasta un insulto mencionarlos siquiera en la conversación XD

Phoenix no, por favor. Ya en el Marvel Vs. Capcom me parecía ridículo. No dejaba de ser curioso pero es que resultaba ridículo. Ver a Maya vapulear a súperhéroes o dañar a tu enemigo encontrando pruebas... vamos, absurdo ¬_¬

Layton tampoco, a este ya sí que no lo soporto como personaje. Ojo cuidao, ¿que sabe esgrima eh? Si acaso te tira una rueda dentada a la cabeza, pero para eso ya está Megaman.

A Travis sigo sin verlo como icono, paso.

Ya lo de chibi-Ridley me toca un poco la moral. Aunque creo que para mi gusto su estética en este juego encaja por los pelos.

Waluigi. NO, a tu casa. O mejor dicho, sigue en tu cápsula de ayudante.

Ashley tampoco, gracias. Bastante tenemos con el enchufe japonés que tiene "Gilitufo".
Necesitamos un trailer ya..... Demasiado tiempo despues del anuncio, demasiadas entradas absurdas que ya conocemos en el blog de smash, y demasiadas especulaciones por nuestra parte de los personajes que deberian aparecer....

Yo sinceramente soy de los que pienso que si este debe de ser el smash definitivo y segun Sakurai habran pocas incorporaciones, las prefiero third party, la verdad.
Las franquicias de Nintendo aun no representadas ni las conozco (Arms, Rythm noseque...) Y quitando a Geno y K.Rool, meteria a Crash, Banjo, Shadow, incluso algun clasico como Earthworm Jim...

SACAD PUTO TRAILER YA POR DIOS!!!
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Pues yo al contrario, menod sagas nuevas y a ver si aumentan las viejas (menos thirds, que smash es de Nintendo y a día de hoy puedes jugar Sonic vs Pacman en un escenario de Ryu, eso sí. Crash o Rayman bienvenidos XD.

A ver, cuando he dicho lo de que las thirds es subjetivo, es porque yo veo a Layton o Phoenix Wright con mucha mas importancia que a Crash Bandicoot o Rayman, mas que otra cosa porque han sido exclusivos de consolas de Nintendo, y los otros dos han sido explotados en otras consolas.

Pero ya te digo que yo tambien prefiero ver mas personajes "made in Nintendo" que thirds, eso si, no quiero mas Pokémon, no quiero mas Zelda, ni Fire Emblem, ni Mario, que todas esas sagas tienen ya demasiados personajes. Que metan a Black Shadow como una especie de clon de Captain Falcon por ejemplo, si total, Ganondorf usa la espada ahora.

Geno es la unica excepcion que meteria de Mario, basicamente porque ese personaje contaria como de Square Enix. Y eso que como juegos, prefiero mucho mas a los Mario & Luigi, los cuales estaria genial que tuvieran un escenario mas que una simple cancion en el escenario del Galaxy.

Y puestos a pedir, que metan a un personaje original del Smash, seria raro, pero estaria genial. ¿A nadie le molaria un saco de Smash con manos de Smash? O algo completamente nuevo, no se, pero me gustaria decir "mira, ese personaje es exclusivo de este juego y mola por ello", mas alla de los miis.

Loool, no lo había pensado, quizás una especie de Prímido.

Yo, por mí, que saquen 12 o 13 luchadores más, pero que se los cayen hasta que salga el juego.

Alguien sabe si se conoce si los personajes se desbloquean por orden de antiguedad?
@lovesitos

Eso dependerá de si se desbloquean haciendo retos o si sólo se desbloquean con combates normales. En el segundo caso es lo que seguramente pase, pero imagino que mantendrán lo de desbloquear a los jugadores mediante retos y cosas así, ahora viene la pregunta curiosa, si hay más de 50 personajes bloqueados y posiblemente fases también, ¿cuántos modos de juego distinto tendrá el juego para no caer en la repetitividad a la hora de bloquear a los personajes?, no creo que todos se saquen pasándote el modo clásico con X personaje o X dificultad.
Raiman6778 escribió:@lovesitos

Eso dependerá de si se desbloquean haciendo retos o si sólo se desbloquean con combates normales. En el segundo caso es lo que seguramente pase, pero imagino que mantendrán lo de desbloquear a los jugadores mediante retos y cosas así, ahora viene la pregunta curiosa, si hay más de 50 personajes bloqueados y posiblemente fases también, ¿cuántos modos de juego distinto tendrá el juego para no caer en la repetitividad a la hora de bloquear a los personajes?, no creo que todos se saquen pasándote el modo clásico con X personaje o X dificultad.

Pues hay razones para creer, la principal es que Sakurai dijo que este es un juego para todos. Novatos y profesionales. También dijo que él solía aburrirse de los juegos de lucha antes de desbloquear a todos los personajes. Por lo que creo que habrá varias formas (como siempre ha sido) y una de ellas será combatir hasta la extenuación.
La verdad es que me gustaría que se desbloquearan por retos (tampoco muy difíciles que luego nos desesperamos, retos que te cuestan 3 o 4 intentos XD) pero siendo realistas, cualquier persona debería poder disfrutar de todos los personajes aun siendo un novato.
Cada vez que leo algún comentario diciendo que Hans debería estar, no puedo evitar sonreír y darle un +1... [plas]
@lovesitos

Que lo hagan como en los anteriores, que se podían sacar haciendo retos o echando partidas normales, si algún reto se te resistía, siempre podías suicidar a un personaje 10 veces por personaje [+risas] .
Lo suyo seria que si desbloqueas por ejemplo a Captain Falcon, te den todos los escenarios de F-Zero.

Si desbloqueas a Dr. Mario, que te den alguno de Mario bloqueado, y asi con todos los personajes.

Mientras, los escenarios sin personaje, que se desbloqueen haciendo otros retos y demas.

Espero que metan una especie de modo historia, Sakurai dijo que no seria pesado desbloquear las cosas, pues estaria genial un modo historia, aunque tambien espero los retos que habian en el 4, entre otros modos de juego.
Yo espero que este sea el Smash con más eventos ever. La verdad es que prefiero un modo eventos currado, con muchos single y multi player (a poder ser con online), ya que para mi es el modo más divertido de smash, sin contar evidentemente los combates con gente y tal.
como creeis que seran las opciones para quitar los peligros de los escenarios? me refiero si sera tipo cuando seleccionas un escenario Omega o si podras configurar que algunos si y otros no

A mi me gustaria que fuera la segunda opcion pero me temo que sera la primera xD
@NeOz7

Yo he leído que se pueden quitar los peligros de un escenario sin necesidad de hacerlo omega.
Raiman6778 escribió:@NeOz7

Yo he leído que se pueden quitar los peligros de un escenario sin necesidad de hacerlo omega.

sisi, me refiero como en SSB4 si pulsas la X cuando eliges escenario, te cambia el cursor a Omega y juegas asi. En este nose si funcionara igual pulsando la Y por ejemplo y selecionar tal escenario sin peligros

Aunque ahora que lo pienso tambien se podra elegir en modo Battlefield todos los escenarios

Mi pregunta va en el sentido que en SSB4 tu puedes activar y desactivar una serie de escenarios que quieres que aparezcan en el modo random y luego puedes hacer una selecion diferente de los escenarios omega. Una vez tienes la selecion, puedes elegir si los escenarios random son del modo normal o del modo omega. Lo "ideal" para mi, es que el modo normal se mezclaran escenarios que he desactivado los peligros mientras que otros escenarios si que los tengan

Pero bueno, yo es digo que es un detalle pequeño pero que quieria preguntar xD
Hablando de escenarios, espero que a Sakurai se le quite la manía que hace que tengamos que desbloquear la música, me encanta desbloquear personajes y escenarios (y el hecho de empezar con los 8 iniciales es una idea maravillosa en mi opinión), pero la música lo veo innecesario. Espero que lo de escoger escenario antes de personaje se pueda invertir, porque se nos va a hacer muy raros a todos.

Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores.... :-?
lovesitos escribió:Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores.... :-?

Eso se solucionó en el juego anterior con lo de los bordes de color por jugador, si no recuerdo mal.
Raydaralu escribió:
lovesitos escribió:Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores.... :-?

Eso se solucionó en el juego anterior con lo de los bordes de color por jugador, si no recuerdo mal.

Perdona, no te entiendo ¿qué?
Me refiero, si yo me escojo a Mario con su peto original, el que quiera jugar con Mario no puede usar el peto original como yo... y si se pudiera, llevo 20 años jugando a la saga desde que nací y no tengo ni idea [qmparto]
lovesitos escribió:Hablando de escenarios, espero que a Sakurai se le quite la manía que hace que tengamos que desbloquear la música, me encanta desbloquear personajes y escenarios (y el hecho de empezar con los 8 iniciales es una idea maravillosa en mi opinión), pero la música lo veo innecesario. Espero que lo de escoger escenario antes de personaje se pueda invertir, porque se nos va a hacer muy raros a todos.

Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores.... :-?

Es imposible, simplemente lo han hecho por el trailer pero como bien dices a la que eliges otro entrenador ya cambia la paleta de colores

Raydaralu escribió:

Tu te refieres a si juegas por equipos que ya te permite elegir cualquier skin y no solamente el color de X personaje
Acabo de tener una idea muy loca de algo que podrian hacer, pero no harán ni de coña. XD

Que con cada copia repartieran el poster ese con todos los personajes (con el DB XV2 venía un poster muy guapo, no veo problema). Ahora bien, el poster lo van actualizando con cada newcomer/eco que presentan... Qué pasaría con los personajes ocultos que no anuncian? Pues también estarían en el poster, pero junto al poster habria un aviso de:

"cuidado, hay personajes sorpresas, no lo despliegues hasta haber desbloqueados a todos los personajes. Hay un total de (inserte número aqui) contando a los ecos. Suerte!"

Y los DLCS? Aqui ya es un poco fumada, pero si por ejemplo, hay 8-10 personajes dlcs, pues podrian vender 2 pliegues (en Game, y baratitos) cada uno con 4-5 personajes y que se pegasen a cada extremo del poster, a modo de ampliación.

Qué os parece mi fumada? XD OJALÁ tener ese poster en mi cuarto.
@edumolon11 me gusta tu idea, pero le añado un detalle. Cuando te llege este poster damelo a mi que con la versión digital seguro que no viene [+risas]
edumolon11 escribió:Acabo de tener una idea muy loca de algo que podrian hacer, pero no harán ni de coña. XD

Que con cada copia repartieran el poster ese con todos los personajes (con el DB XV2 venía un poster muy guapo, no veo problema). Ahora bien, el poster lo van actualizando con cada newcomer/eco que presentan... Qué pasaría con los personajes ocultos que no anuncian? Pues también estarían en el poster, pero junto al poster habria un aviso de:

"cuidado, hay personajes sorpresas, no lo despliegues hasta haber desbloqueados a todos los personajes. Hay un total de (inserte número aqui) contando a los ecos. Suerte!"

Y los DLCS? Aqui ya es un poco fumada, pero si por ejemplo, hay 8-10 personajes dlcs, pues podrian vender 2 pliegues (en Game, y baratitos) cada uno con 4-5 personajes y que se pegasen a cada extremo del poster, a modo de ampliación.

Pues espero que hagan eso, al menos lo de ir añadiendo los personajes al dibujo ese tan chulo, lo unico que el dibujo esta hecho para que justo cuando acaba, empieza de nuevo:
Imagen

Yo digo que algun regalo de reserva cae seguro, lo que no se que sacaran, ultimamente a Nintendo le esta dando por los pins, que un pin con el logo de Smash estaria chulo, pero me molaria ver algo aun mas chulo.

Y una edicion limitada estaria genial, aunque dudo que hagan nada mas alla del pack con el adaptador de mandos :(

Para mi una limitada con una caja metalica con arte alternativo, un CD recopilatorio y artbook, estaria bastante guay. ¿Quien se apunta a eso? [chulito]
Estan haciendo un streaming de Nintendo Uk donde entre otros van a jugar Smash:

https://www.youtube.com/watch?v=SkL06vSphDE

A las 18:30 hora española
Kosing está baneado por "Clon de baneado"
edumolon11 escribió:Acabo de tener una idea muy loca de algo que podrian hacer, pero no harán ni de coña. XD

Estaria guay, pero de sacar ese Poster, seria el que ya conocemos. Nunca se van lanzar tamaño Spoileraco con los personajes desbloqueables o secretos del juego, y mucho menos los Dlc's
En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.
Espero que no tarden mucho en anunciar algo realmente novedoso como algun personaje o modo de juego, porque en la web de smash bros excepto las musicas y algun escenario, solo están mostrando a los mismos videos de personajes que ya se mostraron en Junio. Como por ejemplo este de hoy y que lleva en youtube desde Junio: https://www.youtube.com/watch?v=ayUTQsO6d1E
Kosing está baneado por "Clon de baneado"
Maes Hughes escribió:En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.

Estaria bien que nos dijeras que es eso que no te acaba de gustar.

@Lloyd Irving El de hoy es Jigglypuff, pero tambien de Junio.
Kosing escribió:
Maes Hughes escribió:En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.

La nula sensación de novedad tras centenares de horas invertidas en el anterior, básicamente.
Maes Hughes escribió:
Kosing escribió:

La nula sensación de novedad tras centenares de horas invertidas en el anterior, básicamente.

va, no me seas troll, solo hay que ver varios gameplays por ver y notar el augmento de velocidad. Ademas, mucha gente que jugado dice que se nota bastante que es un juego nuevo
17620 respuestas