› Foros › Nintendo Switch › Juegos
NeOz7 escribió:se que este video no es de este juego pero es que acabo de enterarme que peach puede llegar a sacar una bomba en vez de verduras xD se puede desde Brawl como minimo
https://www.youtube.com/watch?v=2EIGsgxLR6M
edumolon11 escribió:Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.
Están debatiendo entre alguno de ARMS o Heihachi de Tekken. (No me parece descabellado. Ya fue considerado para el 4, el atuendo del mii y me parecería injusto que Capcom tenga 2 representantes y Namco solo 1, cuando este último ayuda en el desarrollo del juego. Me parece el que más papeletas tiene).
¿Que opináis? ¿Tendremos anuncio de alguno de estos dos? ¿Tendremos anuncio random sin tener que ver con un personaje basado en la lucha? ¿O nos comeremos los mocos y no habra ningún anuncio?
NeOz7 escribió:edumolon11 escribió:Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.
Están debatiendo entre alguno de ARMS o Heihachi de Tekken. (No me parece descabellado. Ya fue considerado para el 4, el atuendo del mii y me parecería injusto que Capcom tenga 2 representantes y Namco solo 1, cuando este último ayuda en el desarrollo del juego. Me parece el que más papeletas tiene).
¿Que opináis? ¿Tendremos anuncio de alguno de estos dos? ¿Tendremos anuncio random sin tener que ver con un personaje basado en la lucha? ¿O nos comeremos los mocos y no habra ningún anuncio?
Yo no veo a nadie de ARMS en esta entrega como personaje jugable. Mas que nada porque la IP acaba de nacer y tampoco ha tenido tanto impacto como Splatoon. Que seria un añadido interesante? pues si, pero como bien dices veo algui de Tekken mas probable que de ARMS
De todas maneras seguiré el EVO de la misma manera que sigo noticias cada dia, pero intentaré no hacerme ilusiones porque hace mas de 1 mes que se anunció el juego y no hay novedades y no quiero seguir frustrado xD
NeOz7 escribió:edumolon11 escribió:Nintendo ha dicho que esperemos grandes peleas en el EVO. Muchos especulan sobre el anuncio de un personaje.
Yo no veo a nadie de ARMS en esta entrega como personaje jugable. Mas que nada porque la IP acaba de nacer y tampoco ha tenido tanto impacto como Splatoon. Que seria un añadido interesante? pues si, pero como bien dices veo algui de Tekken mas probable que de ARMS
De todas maneras seguiré el EVO de la misma manera que sigo noticias cada dia, pero intentaré no hacerme ilusiones porque hace mas de 1 mes que se anunció el juego y no hay novedades y no quiero seguir frustrado xD
Chuckilin escribió:Otro personaje que a todo el mundo le molaría, sería Giovanni. El lider del Team Rocket. Como contraparte del Entrenador Pokémon, y villano por antonomasia de la Saga Pokémon.
Imagináoslo sacando a Rhyhorn, Nidoking y Persian para pelear
Ni Decidueye ni pollas . Queremos a Giovanni
Jolti135 escribió:Es que lo que dijo Sakurai de que no esperáramos muchos más personajes es taaan abierto a la interpretación... ¿Cuántos son "muchos"? Porque a lo mejor para él "muchos" son 20 pero 8-10 es una cifra que le parezca más normal, yo personalmente estoy seguro de que al menos 6-7 más vamos a ver de salida (más los que puedan caer si finalmente hay DLCs).
Sakurai tiene ya una larga lista de desmentidos, como que no le gusta meter a personajes que vengan de juegos de lucha (y ahí están Little Mac y Ryu), que los Ice Climbers (aparte de lo del tema de la potencia de 3DS) no estaban en la anterior entrega porque ya no saldrán más juegos suyos (y ahí los tenemos de vuelta) o que no esperásemos muchos personajes por DLC en el anterior juego, que lo de Mewtwo era algo excepcional (y luego acabaron llegando seis más). Por no hablar de que ya desde "Brawl" viene diciendo que ya no dirigirá más entregas... Vamos, que sus declaraciones, como mínimo, hay que cogerlas con pinzas, y más si desde arriba le dicen que haga algo aunque a él no le guste, al final no es él quien manda sino la compañía, y si la compañía le dice que tiene que meter a tal o cual personaje y que debe hacer varios personajes DLC post-lanzamiento, a él no le queda otra que pasar por el aro.
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Pues yo al contrario, menod sagas nuevas y a ver si aumentan las viejas (menos thirds, que smash es de Nintendo y a día de hoy puedes jugar Sonic vs Pacman en un escenario de Ryu, eso sí. Crash o Rayman bienvenidos .
Simon Beltmon me huele a bulo, es un tipo que usa agua bendita, cruces y rollos religiosos super raros, no se si Sakurai se va a arriesgar a herir sensibilidades, que si, lo hizo con Bayonetta, un juego donde matas ángeles y los demonios son lo buenos ¿? ( y Pegi +18) , pero lo hizo medio obligado (era Bayonetta, Goku o Shreck )
Feroz El Mejor escribió:lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Pues yo al contrario, menod sagas nuevas y a ver si aumentan las viejas (menos thirds, que smash es de Nintendo y a día de hoy puedes jugar Sonic vs Pacman en un escenario de Ryu, eso sí. Crash o Rayman bienvenidos .
Simon Beltmon me huele a bulo, es un tipo que usa agua bendita, cruces y rollos religiosos super raros, no se si Sakurai se va a arriesgar a herir sensibilidades, que si, lo hizo con Bayonetta, un juego donde matas ángeles y los demonios son lo buenos ¿? ( y Pegi +18) , pero lo hizo medio obligado (era Bayonetta, Goku o Shreck )
A ver, cuando he dicho lo de que las thirds es subjetivo, es porque yo veo a Layton o Phoenix Wright con mucha mas importancia que a Crash Bandicoot o Rayman, mas que otra cosa porque han sido exclusivos de consolas de Nintendo, y los otros dos han sido explotados en otras consolas.
Pero ya te digo que yo tambien prefiero ver mas personajes "made in Nintendo" que thirds, eso si, no quiero mas Pokémon, no quiero mas Zelda, ni Fire Emblem, ni Mario, que todas esas sagas tienen ya demasiados personajes. Que metan a Black Shadow como una especie de clon de Captain Falcon por ejemplo, si total, Ganondorf usa la espada ahora.
Geno es la unica excepcion que meteria de Mario, basicamente porque ese personaje contaria como de Square Enix. Y eso que como juegos, prefiero mucho mas a los Mario & Luigi, los cuales estaria genial que tuvieran un escenario mas que una simple cancion en el escenario del Galaxy.
Y puestos a pedir, que metan a un personaje original del Smash, seria raro, pero estaria genial. ¿A nadie le molaria un saco de Smash con manos de Smash? O algo completamente nuevo, no se, pero me gustaria decir "mira, ese personaje es exclusivo de este juego y mola por ello", mas alla de los miis.
Raiman6778 escribió:@lovesitos
Eso dependerá de si se desbloquean haciendo retos o si sólo se desbloquean con combates normales. En el segundo caso es lo que seguramente pase, pero imagino que mantendrán lo de desbloquear a los jugadores mediante retos y cosas así, ahora viene la pregunta curiosa, si hay más de 50 personajes bloqueados y posiblemente fases también, ¿cuántos modos de juego distinto tendrá el juego para no caer en la repetitividad a la hora de bloquear a los personajes?, no creo que todos se saquen pasándote el modo clásico con X personaje o X dificultad.
Raiman6778 escribió:@NeOz7
Yo he leído que se pueden quitar los peligros de un escenario sin necesidad de hacerlo omega.
lovesitos escribió:Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores....
Raydaralu escribió:lovesitos escribió:Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores....
Eso se solucionó en el juego anterior con lo de los bordes de color por jugador, si no recuerdo mal.
lovesitos escribió:Hablando de escenarios, espero que a Sakurai se le quite la manía que hace que tengamos que desbloquear la música, me encanta desbloquear personajes y escenarios (y el hecho de empezar con los 8 iniciales es una idea maravillosa en mi opinión), pero la música lo veo innecesario. Espero que lo de escoger escenario antes de personaje se pueda invertir, porque se nos va a hacer muy raros a todos.
Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores....
Raydaralu escribió:lovesitos escribió:Otra cosa ¿os habéis dado cuenta que en el trailer se puede ver un Squirtle, un Ivisaur y un Charizard con los colores predeterminados a la vez en el mismo momento?¿Cómo es posible? Si cojo un Charizard y mi amigo coge Ivisaur, el entrenador Pokemon cambia de paleta de colores....
Eso se solucionó en el juego anterior con lo de los bordes de color por jugador, si no recuerdo mal.
edumolon11 escribió:Acabo de tener una idea muy loca de algo que podrian hacer, pero no harán ni de coña.
Que con cada copia repartieran el poster ese con todos los personajes (con el DB XV2 venía un poster muy guapo, no veo problema). Ahora bien, el poster lo van actualizando con cada newcomer/eco que presentan... Qué pasaría con los personajes ocultos que no anuncian? Pues también estarían en el poster, pero junto al poster habria un aviso de:
"cuidado, hay personajes sorpresas, no lo despliegues hasta haber desbloqueados a todos los personajes. Hay un total de (inserte número aqui) contando a los ecos. Suerte!"
Y los DLCS? Aqui ya es un poco fumada, pero si por ejemplo, hay 8-10 personajes dlcs, pues podrian vender 2 pliegues (en Game, y baratitos) cada uno con 4-5 personajes y que se pegasen a cada extremo del poster, a modo de ampliación.
Qué os parece mi fumada? OJALÁ tener ese poster en mi cuarto.
edumolon11 escribió:Acabo de tener una idea muy loca de algo que podrian hacer, pero no harán ni de coña.
Que con cada copia repartieran el poster ese con todos los personajes (con el DB XV2 venía un poster muy guapo, no veo problema). Ahora bien, el poster lo van actualizando con cada newcomer/eco que presentan... Qué pasaría con los personajes ocultos que no anuncian? Pues también estarían en el poster, pero junto al poster habria un aviso de:
"cuidado, hay personajes sorpresas, no lo despliegues hasta haber desbloqueados a todos los personajes. Hay un total de (inserte número aqui) contando a los ecos. Suerte!"
Y los DLCS? Aqui ya es un poco fumada, pero si por ejemplo, hay 8-10 personajes dlcs, pues podrian vender 2 pliegues (en Game, y baratitos) cada uno con 4-5 personajes y que se pegasen a cada extremo del poster, a modo de ampliación.
Qué os parece mi fumada? OJALÁ tener ese poster en mi cuarto.
Maes Hughes escribió:En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.
Kosing escribió:Maes Hughes escribió:En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.
Estaria bien que nos dijeras que es eso que no te acaba de gustar.
@Lloyd Irving El de hoy es Jigglypuff, pero tambien de Junio.
Maes Hughes escribió:Kosing escribió:Maes Hughes escribió:En cuanto a la encuesta en sí, hay algo que no me acaba de gustar pero aun así estaré en la cita como en cada capítulo.
Estaria bien que nos dijeras que es eso que no te acaba de gustar.
@Lloyd Irving El de hoy es Jigglypuff, pero tambien de Junio.
La nula sensación de novedad tras centenares de horas invertidas en el anterior, básicamente.