NeOz7 escribió:Maes Hughes escribió:NeOz7 escribió:lo sé, lo sé, por esto me choca un poco que no notes a las diferencias que hay con los gameplays que se han visto. Eso si, seguro que lo apreciaremos mas cuando juguemos
A ver, claro que lo noto desde el momento uno, lo estuve comentando en Twitter en directo creo recordar, pero si tomamos como novedad real ajustes en la jugabilidad es que nos hemos vuelto locos o demasiado permisivos cuando se trata de Nintendo. Y sabes que te habla un loco de la saga.
A dia de hoy pueden parecerte pocas las novedades, no te digo que no, pero a dia de hoy. En mi caso ya me parece mas que genial lo que se ha mostrado pero es que ademas falta mucho por ver o eso parece xD
A lo que voy es que comparemos si han añadido cosas de peso o no cuando sepamos todo lo que han añadido, aun es pronto
Yo creo que es normal que la saga de muestras de agotamiento, cada entrega nueva riza el rizo. Poco más se le puede pedir a una fórmula que ya funciona muy bien y tiene el plantel de personajes más carismático de la historia.
El hecho que Sakurai haya dicho que casi todos los luchadores serán desbloqueables de formas entretenidas, me da esperanza para pensar que quizás se estén guardando bajo la manga algunos modos y minijuegos más arcade que no estén ligados completamente a la lucha competitiva multijugador.
Smash es puramente lucha, pero de vez en cuando mola relajarse en modo 1 jugador, consiguiendo desbloqueables, superando eventos, reventando unas dianas para aprenderse la movilidad de los personajes, echarse un modo aventura, etc.
Por ahora todo lo que se ha visto, parece muy continuísta respecto al anterior, más personajes, más equilibrio y un combate más pulido tomando el feedback de la escena competitiva, lo cual está bien, pero por pedir, molaría que también incluyesen una gran cantidad de contenido extra como en melee y brawl.