Super Smash Bros. Ultimate

NeOz7 escribió:
va, no me seas troll, solo hay que ver varios gameplays por ver y notar el augmento de velocidad. Ademas, mucha gente que jugado dice que se nota bastante que es un juego nuevo

Por eso digo que es una sensación, no digo que se mantenga cuando lo juegue. Ya sabes con quién estás hablando chico xD
Maes Hughes escribió:
NeOz7 escribió:
va, no me seas troll, solo hay que ver varios gameplays por ver y notar el augmento de velocidad. Ademas, mucha gente que jugado dice que se nota bastante que es un juego nuevo

Por eso digo que es una sensación, no digo que se mantenga cuando lo juegue. Ya sabes con quién estás hablando chico xD

lo sé, lo sé, por esto me choca un poco que no notes a las diferencias que hay con los gameplays que se han visto. Eso si, seguro que lo apreciaremos mas cuando juguemos ;)
NeOz7 escribió:
Maes Hughes escribió:
NeOz7 escribió:

lo sé, lo sé, por esto me choca un poco que no notes a las diferencias que hay con los gameplays que se han visto. Eso si, seguro que lo apreciaremos mas cuando juguemos ;)

A ver, claro que lo noto desde el momento uno, lo estuve comentando en Twitter en directo creo recordar, pero si tomamos como novedad real ajustes en la jugabilidad es que nos hemos vuelto locos o demasiado permisivos cuando se trata de Nintendo. Y sabes que te habla un loco de la saga.
Maes Hughes escribió:
NeOz7 escribió:
Maes Hughes escribió:Por eso digo que es una sensación, no digo que se mantenga cuando lo juegue. Ya sabes con quién estás hablando chico xD

A ver, claro que lo noto desde el momento uno, lo estuve comentando en Twitter en directo creo recordar, pero si tomamos como novedad real ajustes en la jugabilidad es que nos hemos vuelto locos o demasiado permisivos cuando se trata de Nintendo. Y sabes que te habla un loco de la saga.

A dia de hoy pueden parecerte pocas las novedades, no te digo que no, pero a dia de hoy. En mi caso ya me parece mas que genial lo que se ha mostrado pero es que ademas falta mucho por ver o eso parece xD

A lo que voy es que comparemos si han añadido cosas de peso o no cuando sepamos todo lo que han añadido, aun es pronto
Si enseñan algo pronto, lo más seguro es que sea en el EVO.
NeOz7 escribió:
Maes Hughes escribió:
NeOz7 escribió:

A dia de hoy pueden parecerte pocas las novedades, no te digo que no, pero a dia de hoy. En mi caso ya me parece mas que genial lo que se ha mostrado pero es que ademas falta mucho por ver o eso parece xD

A lo que voy es que comparemos si han añadido cosas de peso o no cuando sepamos todo lo que han añadido, aun es pronto

Yo creo que es normal que la saga de muestras de agotamiento, cada entrega nueva riza el rizo. Poco más se le puede pedir a una fórmula que ya funciona muy bien y tiene el plantel de personajes más carismático de la historia.
El hecho que Sakurai haya dicho que casi todos los luchadores serán desbloqueables de formas entretenidas, me da esperanza para pensar que quizás se estén guardando bajo la manga algunos modos y minijuegos más arcade que no estén ligados completamente a la lucha competitiva multijugador.

Smash es puramente lucha, pero de vez en cuando mola relajarse en modo 1 jugador, consiguiendo desbloqueables, superando eventos, reventando unas dianas para aprenderse la movilidad de los personajes, echarse un modo aventura, etc.
Por ahora todo lo que se ha visto, parece muy continuísta respecto al anterior, más personajes, más equilibrio y un combate más pulido tomando el feedback de la escena competitiva, lo cual está bien, pero por pedir, molaría que también incluyesen una gran cantidad de contenido extra como en melee y brawl.
@Gerudo Es que también hay que tener en cuenta que Switch es una consola que puede funcionar como portátil, con lo que habrá bastantes veces que apetecerá ponerse a jugar en solitario. Espero que surtan bien en modos 1 jugador con algo de chicha, sobre todo por ese tema de desbloquear a más de 50 personajes, que como sea sólo a base de combates en el modo Smash vamos listos [+risas]
the _big_boss escribió:Si enseñan algo pronto, lo más seguro es que sea en el EVO.

Pues espero que sea algo tocho, ya no solo un personaje, si no algun modo de juego o algo interesante, que ya ha pasado un mes y medio desde que se anuncio y no han enseñado gran cosa salvo la nueva musica.
Acabo de leer un "leak" sobre un supuesto Direct en agosto y con información del Smash... Este usuario también afirma que hoy recibiremos el trailer de Mr Game & Watch en el sitio oficial. Después de leer la información, estoy deseando que NO suban el trailer de Mr. Game a la web...
Kosing está baneado por "Clon de baneado"
edumolon11 escribió:Acabo de leer un "leak" sobre un supuesto Direct en agosto y con información del Smash... Este usuario también afirma que hoy recibiremos el trailer de Mr Game & Watch en el sitio oficial. Después de leer la información, estoy deseando que NO suban el trailer de Mr. Game a la web...

Y que tienes en contra del bueno de Mr Game & Watch??? De que iba ese supuesto leak??
@Kosing creo que lo dice porque si lo muestran, el rumor del direct gana enteros xD

De momento solo ha ha mostrado la Smash ball falsa asi que todos tranquilos xDD
NeOz7 escribió:@Kosing creo que lo dice porque si lo muestran, el rumor del direct gana enteros xD

De momento solo ha ha mostrado la Smash ball falsa asi que todos tranquilos xDD

Ya, pero ni que eso fuera algo malo. Algun personaje que quedaria confirmado o desconfirmado con ese direct que al usuario, personalmente, le desagradaria? que lo explique.
edumolon11 escribió:Acabo de leer un "leak" sobre un supuesto Direct en agosto y con información del Smash... Este usuario también afirma que hoy recibiremos el trailer de Mr Game & Watch en el sitio oficial. Después de leer la información, estoy deseando que NO suban el trailer de Mr. Game a la web...

Voy a buscarlo y si lo encuento lo comento.

Edito:
The Gamespot Leak (Deadline: 07/31/2018)

Someone made a post on the Gamespot forums making a number of claims and offering a Smash blog prediction as proof ("If you wanna believe me asap, Mr. Game and Watch's character trailer will be shown off on the blog tonight."). Here are all of the claims made:

Nintendo Direct in August. A new game mode, the menu, some final smashes, and several stages (including New Donk City) will be revealed.

Chrom will still be in Robin's final smash.

R.O.B. and Peach both have completely new Final Smashes.

Brinstar, Corneria, Fountain of Dreams, Yoshi's Island (Brawl), Delfino Plaza, Hanenbow, Reset Bomb Forest, Gerudo Valley and Gamer are all returning stages.

Isaac, Magalor, Blue*, Celica, Chibi Robo, Lottie, DK Jr., The Helmasaur King, and King K Rool are all assist trophies.

Patched Plains from Kirby joins the stage roster.

Simon and Isabelle are both joining the roster.

The leaker also claimed to know more, but that they wouldn't post it because they don't want to be the first person to leak newcomers.
Pues yo tampoco quiero que sea verdad el leak, porque Isabelle.... me pego un tiro
Feroz El Mejor escribió:

Someone made a post on the Gamespot forums making a number of claims and offering a Smash blog prediction as proof ("If you wanna believe me asap, Mr. Game and Watch's character trailer will be shown off on the blog tonight."). Here are all of the claims made:

Nintendo Direct in August. A new game mode, the menu, some final smashes, and several stages (including New Donk City) will be revealed.

Brinstar, Corneria, Fountain of Dreams, Yoshi's Island (Brawl), Delfino Plaza, Hanenbow, Reset Bomb Forest, Gerudo Valley and Gamer are all returning stages.

Isaac, Magalor, Blue*, Celica, Chibi Robo, Lottie, DK Jr., The Helmasaur King, and King K Rool are all assist trophies.

The leaker also claimed to know more, but that they wouldn't post it because they don't want to be the first person to leak newcomers.

Lo del modo nuevo sin duda es lo mas interesante, Chrom ya no suena tanto como en SSB4 por lo que me parece bien que siga como Smash final de Daraen

ROB es un Smash final que no veo porque tiene que cambiar, pero bueno, es posible, el de Peach si que cambiara porque el que tiene ahora es demasiado "lento" y ahora todos son rapidos

Brinstar y Cornernia no estan confirmadas ya? Incluso Gerudo Valley me suena, las demas, bien, Delfino y Gamer eran esperables (quiero mi Barco pirata x dios)

Los trofeos es algo que me da bastante igual xD

Simon es sin duda es el personaje que sale en todas las quinielas e Isabelle no entiendo que pinta en Smash, aunque tampoco pintaba nada Wii Fit Trainer y aqui esta xD
NeOz7 escribió:Simon es sin duda es el personaje que sale en todas las quinielas e Isabelle no entiendo que pinta en Smash, aunque tampoco pintaba nada Wii Fit Trainer y aqui esta xD

Wii Fit trainer representa al juego que, en su dia, tuvo exito en Wii, ademas de propiciar una vida sana y saludable. Propio para un mensaje tanto a niños como mas adultos.

Por lo demas, confio en que a King K. Rool NO le releguen a mero Asistente. Faltan villanos en Smash. Demasiados representantes de las fuezas del bien.
Kosing escribió:
NeOz7 escribió:Simon es sin duda es el personaje que sale en todas las quinielas e Isabelle no entiendo que pinta en Smash, aunque tampoco pintaba nada Wii Fit Trainer y aqui esta xD

Wii Fit trainer representa al juego que, en su dia, tuvo exito en Wii, ademas de propiciar una vida sana y saludable. Propio para un mensaje tanto a niños como mas adultos..

claro, y luego pones a Kirby que se zampa todo lo que se mueve [360º]
NeOz7 escribió:claro, y luego pones a Kirby que se zampa todo lo que se mueve [360º]

Yo juraría que Kirby no sale en Wii Fit, pero bueh.

Si King K Rool termina siendo ayudante, eso sí que sería una patada en las gónadas a los fans xdd
Betolla escribió:
NeOz7 escribió:claro, y luego pones a Kirby que se zampa todo lo que se mueve [360º]

Yo juraría que Kirby no sale en Wii Fit, pero bueh.

Si King K Rool termina siendo ayudante, eso sí que sería una patada en las gónadas a los fans xdd

a ver, lo decia porque el comentario anterior dice que pones a Wii Fit porque tiene los valores de vida sana y tal, pero luego esta Kirby y es una bola que se lo come todo...
NeOz7 escribió:a ver, lo decia porque el comentario anterior dice que pones a Wii Fit porque tiene los valores de vida sana y tal, pero luego esta Kirby y es una bola que se lo come todo...

Lo sé, pero es que no viene a cuento, porque él hablaba del juego del que proviene Wii Fit Trainer, el cual efectivamente tuvo cierto éxito y transmitía valores de vida sana y demás, no que el personaje estando en Smash haciendo saltos de salmón, volando con hula hoops o dando cabezazos a balones lo haga xd
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo del modo nuevo sin duda es lo mas interesante, Chrom ya no suena tanto como en SSB4 por lo que me parece bien que siga como Smash final de Daraen

ROB es un Smash final que no veo porque tiene que cambiar, pero bueno, es posible, el de Peach si que cambiara porque el que tiene ahora es demasiado "lento" y ahora todos son rapidos

Brinstar y Cornernia no estan confirmadas ya? Incluso Gerudo Valley me suena, las demas, bien, Delfino y Gamer eran esperables (quiero mi Barco pirata x dios)

Los trofeos es algo que me da bastante igual xD

Simon es sin duda es el personaje que sale en todas las quinielas e Isabelle no entiendo que pinta en Smash, aunque tampoco pintaba nada Wii Fit Trainer y aqui esta xD

A mi la Entrenadora de Wii Fit me encanta, y siento que esta genial en el juego, sin embargo como deciis, Canela por el otro lado me sobra, ya tenemos al Aldeano, y Canela no se porque le he acabado pillando mania, bastante me sobraba en los DLC del Mario Kart 8 para que la pongan en Smash tambien.
Molaria que volviera el escenario Yoshi de Brawl, si se cumple el leak claro, un escenario de Oddyssey tambien es de esperar
Según ese rumor, Hans se queda como ayudante, así que espero que sea falso. }:/
Yo un escenario que pido muchisimo que vuelva ahora mismo es el de Gamer (Wii U), a mi me gusta y por lo que he podido ver suele gustar bastante, realmente espero que vuelva.

Una cosa que pido es que en este Smash todos los DLC sean contenido nuevo, en el 4 no me dolia porque era el primer Smash que jugaba, pero si por ejemplo pusieran Gamer de DLC de pago me doleria.

No estaria mal que fueran sacando DLC durante al menos 2 o 3 años, que el Smash llega relativamente pronto a la consola (durante el segundo año, en lugar del tercero o cuarto segun 3DS o Wii U) y si lo mantienen con vida estaria genial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también espero que sea falso, meter a Isaac/Hans como asistente [facepalm]

qué se está pensando sakurai [discu]

de ser así, le va a llover igual o peor que con lo de waluigui [uzi]
Lo bueno es que pronto sabremos si es cierto o si el tipo sólo quería sus cinco minutos de gloria. [+risas]

Hans y King K. Rool de ayudantes sería... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@kong87 New Donk City está confirmado como escenario, en 0:08 lo puedes ver. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=INk1W8OujQI

@Feroz El Mejor Eso mismo pienso yo, que durante 2 o incluso 3 años vamos a ver DLCs. Nintendo sabe que este juego es su gallina de los huevos de oro y no lo van a desaprovechar.
He encontrado esta imagen que seguro que nos gusta a todos y nos es util:
Imagen

Por lo que estamos cerca de un anuncio, a ver si hay suerte y en el EVO vemos algo chulo [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy pocos personajes nuevos han anunciado y falta poco tiempo :(
@Feroz El Mejor excelente dato xD a veces da la sensacion de que en este juego no hay noticias pero esa comparativa te da otra prespectiva
Se agradece que la duración del hype sea mucho más corta en número de días con este juego. Le tengo muchísimas ganas, pero entre que la espera sólo es de medio año y que tengo otros juegos con los que distraer la mente, va a ser el SSB que con más paciencia espere. [plas]
Feroz El Mejor escribió:Por lo que estamos cerca de un anuncio, a ver si hay suerte y en el EVO vemos algo chulo [360º]

Dijeron que habría pocos personajes nuevos, así que no tienen material para muchos anuncios... sospecho que anunciaran los pocos personajes que tienen en 1 o 2 anuncios poco antes del lanzamiento para crear hype.
Odioregistrarme escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo que estamos cerca de un anuncio, a ver si hay suerte y en el EVO vemos algo chulo [360º]

Dijeron que habría pocos personajes nuevos, así que no tienen material para muchos anuncios... sospecho que anunciaran los pocos personajes que tienen en 1 o 2 anuncios poco antes del lanzamiento para crear hype.

Tambien dijeron eso en el Smash 4 y al final llegaron muchos personajes.

Yo pienso que habran cosas que anunciar, al menos espero 5 personajes nuevos (no eco), no por anunciar, si no en el propio juego y lo que si que espero que anuncien es "la forma entretenida de desbloquear a los personajes".
Que anuncien a Futaba Sakura de Persona 5 [babas].

Imagen
Pues no han puesto el trailer de Mr. Game & Watch. Directamente, no han puesto nada el dia 31, y hoy dia 1 han puesto un item... El hecho de que no hayan puesto nada da que pensar con que el leak era cierto pero para no confirmarlo, no lo han colgado? Casualidad? Ya me he rallao XD
Ha sido eso o, aplicando la "navaja de Ockham" ("la explicación más simple suele ser la correcta")... el tío que dijo eso se sacó una inventada de padre y muy señor mío de la nada para dar que hablar durante unas horas... y poco más. [+risas]

Supongo que digo esto más que nada porque me niego a creer que Hans y King K. Rool sean asistentes. Hans, bueno, reconozco que de jugable es poco menos que imposible, pero de asistente sí podría estar... pero King K. Rool va a ser jugable prácticamente seguro, con lo demandadísimo que ha sido siempre sería un movimiento muy tonto por parte de Nintendo no hacerlo.
@Jolti135
Pero que pasa solo pedimos a Hans nosotros.
Musica del dia. Buen homenaje al juego, y queda perfecta como acompañamiento a Pac Man y sus escenarios:

https://www.youtube.com/watch?v=APSRqnT8hvo
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos en agosto, y ni rastro de un direct ni mini direct.
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1024571465054789632

justo iba a ponerlo

"También mostraremos vídeos durante el evento con información sobre títulos anunciados para #NintendoSwitch"

esto es un Direct durante la Gamescom? o como lo interpretais? recordad que se celebra entre el 21 y 25 de agosto
Zungus está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1024571465054789632

"También mostraremos vídeos durante el evento con información sobre títulos anunciados para #NintendoSwitch"

esto es un Direct durante la Gamescom? o como lo interpretais? recordad que se celebra entre el 21 y 25 de agosto

Pues un mes de espera.
¿Nadie tiene esperanzas de que esta semana con el EVO anuncien algo?

Osea, con algo interesante me basta, ya sea un personaje o un modo de juego.
Feroz El Mejor escribió:¿Nadie tiene esperanzas de que esta semana con el EVO anuncien algo?

Osea, con algo interesante me basta, ya sea un personaje o un modo de juego.

En la EVO no creo que anuncien ningun modo, si acaso un personaje. Y personaje relacionado con el mundo de la lucha, como pueda ser Heihachi o alguno de ARMS. Veo que en caso de presentar a alguien, sea al primero.

Eso si, si no hay presentación, a Heihachi se le cierra la puerta, no creo que lo presenten en un Nintendo direct random. De ARMS, al ser de nintendo, si pueden presentarlo en cualquier momento.
No espero ningún anuncio en el EVO, creo que sería más probable en ese supuesto Direct de mediados de Agosto o la Gamescom.

edumolon11 escribió: Y personaje relacionado con el mundo de la lucha, como pueda ser Heihachi o alguno de ARMS. Veo que en caso de presentar a alguien, sea al primero.

Exacto, de anunciar algo en el EVO, sería ésto. Algún tipo de personaje crossover de lucha, o como mucho algún tipo de información de nuevos modos online. Presentar contenido nuevo en un evento dedicado a un público muy específico (la escena competitiva) no lo veo como un anuncio importante, porque realmente, a ese público ya se lo tienen ganado. Con llevar una demo para probarlo les basta.

Heihachi u otro personaje de lucha, podría ser un caramelito interesante para atraer jugadores de otros juegos de peleas competitivos, pero sigo sin verlo... Además de que sería un personaje aburridísimo XD
Buah, acabo de ver la wiki y tal y ver esto:

Super smash Bros Meele: 14 news
Super smash bros brawl: 18 news
Super Smash Bros 4: 21 news (con DLC)

Saber que el próximo tendrá menos nuevos, deprime un poco pero bueno, a ver cuales son XD
He leido en TW un posible third que sea una como personaje. No es un leak ni nada parecido sino una opcion que podria ser interesante: Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden

Puede sorprender un poco pero en casi todas las plataformas de Nintendo ha habido un Ninja Gaiden por lo que seria una opcion bastante real

Personalmente me gustaria bastante, sobretodo si sus ataques va mezclando armas que ha tenido durante su historia

Se que es muy imporbable, soy consciente xD
A todo esto, si anuncian algo en el EVO, probablemente sea el viernes (en realidad sábado a las 3 de la madrugada), que es cuando hacen la exhibición del Ultimate, creo que nada más empezar el evento.
Para el Smash 4 no anunciaron nada especial pero en Brawl, presentaron el modo historia el dia de cumpleaños de Sakurai. ¿Creeis que habrá algun anuncio, aunque sea un modo, ese día?
¿Se sabe si Zelda BOTW estara como asistente? Lo digo por si hubiera alguna posibilidad de que fuera una tapada de cara a nuevas incorporaciones
17620 respuestas