Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:¿Se podrá jugar con un mando de Game Cube original mediante un adaptador o algo?

Sí, de hecho a dia de hoy ya se puede jugar en Switch a cualquier juego con mando de GameCube.

Tienes el adaptador oficial de mandos de GameCube para Wii U (que tambien sirve en Switch) o el nuevo que saldra a finales de año que lo unico que cambia es el logo de Wii U por uno que pone Nintendo [carcajad]

Vaya, no lo sabía. ¡Gracias por responder! Voy a tener que ir pillándome uno... [plas]
(mensaje borrado)
Jesu94 escribió:¿Se podrá jugar con un mando de Game Cube original mediante un adaptador o algo?

Si que sera compatible porque lo dijeron y sacaran un mando de echo yo tengo un adaptador de la marca brook que lo tengo que estrenar el mando de game cube como dicen por aqui es compatible ya con switch
Recuerdo cuando salió la cube... incluso yo decía que el mando era una kk pinchá en un palo, hasta que me pillé la cube y me di cuenta de que no. Cuando jugué al smash me di cuenta de que era el mando perfecto. No recordaba lo de que era compatible con switch. Tengo el adaptador de wii u osea queeeeee
Alguien de aquí es top España, va a torneos o algo?
Sarifor escribió:Alguien de aquí es top España, va a torneos o algo?

Somos top de ansias [carcajad]

De hecho, vengo a meter hype:
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... ?context=0

One thing I know with certainty when it comes to EVO (whether these are included among them or not yet) is that you should get hyped for Sunday, I heard there are even more announcements than last year planned!

Vamos, que dice que nos emocionemos por mañana, que ha escuchado que habran mas anuncios que el ultimo año.

¿Alguien sabe donde emiten el EVO? ¿Hay enlace de youtube y horario de Smash con hora española?

Edito:
Estoy leyendo sus ultimos mensajes (DasVergeben) que en teoria tiene bastante fiabilidad y dice que Canela estaria como personaje jugable y que tambien (esto no se ha comentado por aqui) hay un Pokémon representante de la septima generacion, que no es ni Decidueye, ni Lycanroc o Mimikyu...

La verdad que no se me ocurre el Pokémon en concreto, ¿cual creeis que sera? ¿Buzzwole? ¿Golisopod?
Pues demostró su fiabilidad en el pasado, así que voy preparando las palomitas y la Pepsi por si acaso. XD

Canela me encantaría, podría ser un personaje muy divertido de usar, aunque a priori podría ser bastante similar al Aldeano...

Y un Pokémon de séptima generación que no es Decidueye, Lycanroc ni Mimikyu... Así a bote pronto se me ocurre Incineroar, pero tendría un moveset similar al de Captain Falcon, creo yo, así que eso casi que lo descartaría (aparte de que ya está Charizard como Pokémon de fuego). Quizá podría ser Zeraora, aunque lo veo como una mezcla entre Pikachu y Lucario. Con lo fácil y genial que hubiera sido meter a Decidueye y ya... :/
Feroz El Mejor escribió:
Sarifor escribió:Alguien de aquí es top España, va a torneos o algo?

Somos top de ansias [carcajad]

De hecho, vengo a meter hype:
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... ?context=0

One thing I know with certainty when it comes to EVO (whether these are included among them or not yet) is that you should get hyped for Sunday, I heard there are even more announcements than last year planned!

Vamos, que dice que nos emocionemos por mañana, que ha escuchado que habran mas anuncios que el ultimo año.

¿Alguien sabe donde emiten el EVO? ¿Hay enlace de youtube y horario de Smash con hora española?

Edito:
Estoy leyendo sus ultimos mensajes (DasVergeben) que en teoria tiene bastante fiabilidad y dice que Canela estaria como personaje jugable y que tambien (esto no se ha comentado por aqui) hay un Pokémon representante de la septima generacion, que no es ni Decidueye, ni Lycanroc o Mimikyu...

La verdad que no se me ocurre el Pokémon en concreto, ¿cual creeis que sera? ¿Buzzwole? ¿Golisopod?

Genial, justo mis 3 Pokémon favoritos de Alola, que mala suerte. Y para colmo, los dos third party que más quiero son Neku y Sora, los cuales solo el último tiene alguna posibilidad, pero como DLC. :(

Espero no tener a Incineroar, me parece de los peores iniciales de fuego y teniendo a Charizard, a pesar de formar parte del trio, los demas iniciales de fuego sobran ( que si me meten q Blaziken tampoco le haría ascos... :) ) Los demás pokemon no me entusiasman pero tampoco me desagradan. Eso si, si no estan en pokeball, no descarto a Mimikyu o Decidueye como DLC.

A ver si mañana el Smash anuncia algo... Heihachi o algún personaje de ARMS, siendo el EVO, no me parece descabellado
@edumolon11 pues la verdad es que me gustaria ver representado a un Tipo mas que otra cosa.

Tenemos los tipos Electrico, Hada, Psiquico, Electrico (otra vez), Lucha/Acero y Agua.

Y eso sin contar el trio de Entrenador/a Pokémon, que serian Planta/Veneno, Agua (otra vez) y Fuego.

A mi me encantaria ver uno Siniestro, Dragon o Fantasma, ¿a quien no le gustaria?

El problema lo tenemos con que Siniestros de Alola puros no hay ninguno (no cuento las formas Alola, ademas de que por ejemplo tanto Meowth como Raichu estan somo asistentes en forma Alola).

Tenemos a Incineroar como secundario y a Guzzlord (este fijo que cae como asistente) como primario junto a Dragon.

Dragon tenemos a Jangmo-o y sus evoluciones y a Naganadel (este ultimo por lo que he podido ver es extremadamente popular y es de la entrega mas reciente: Ultrasol y Ultraluna).

De fantasmas hay alguna cosa, pero todo con doble tipo:
Sandygast y Palossand (a estos no les veo como jugables), Mimikyu que por desgracia queda descargado y Dhelmise... Que no se muy bien que expresar por este Pokémon, pero creo que si se lo trabajan quedaria bastante curioso y unico la verdad.

Como secundario lo tienen Decidueye (descartado por desgracia), Lunala (asistente), Marshadow (a este si que lo veo como luchador, podria ser bastante interesante) y Blacephalon (dudo mucho que lo pongan, aunque tendria su gracia).

Y ya, analizaria el resto de tipos, pero es tarde y tengo sueño [maszz]
a estas alturas no voy a pedir nada en concreto, sino que almenos anuncien un personaje nuevo con motivo del EVO xD
Para aquellos que se quieran informar del EVO por si anuncian algún personaje, aquí hay info
https://kwanami.com/2018/08/04/evo-2018 ... el-evento/
No me creo mucho eso de que metan a Canela como personaje jugable, pega más como ayudante en todo caso.
GrimFregando escribió:Para aquellos que se quieran informar del EVO por si anuncian algún personaje, aquí hay info
https://kwanami.com/2018/08/04/evo-2018 ... el-evento/

Gracias, entonces segun veo es asi:
Sábado: 17.00h
Domingo: 1.00h
Lunes: 5.00h

Podrás seguir las partidas hasta las semifinales en el canal de EVO3 salvo la final, que será en el canal principal de EVO.

¿Las novedades pueden ser antes de la final o despues? Porque si es despues, ya lo vere cuando me levante mañana la verdad.
estoy leiendo muchisimos comentarios negativos de la final de Wii U porque hay 2 Bayonettas. Con lo que se vio en la demo de Ultimate, creeis que van a nerfearla mas? creo que en muchos torneos esta baneada directamente
Por cierto, cuando salga el juego contad conmigo para jugar online. Tengo ganas de repartir galletas con vosotros [chiu]
@NeOz7
Hombre lo de cloud y bayo es de judgado de guardia. Se les ve ampliamente superiores.
En el toneo del E3 creo que fue MKLEO dejó ver lo rota que está en un combate, Sakurai debe haberse dado cuenta.
@Shin19 Por ahí dicen que movió su cabeza en señal de rechazo (de hecho creo que lo comentaron durante el torneo del E3), así que está claro que lo ha notado. Ahora a ver si hace algo [carcajad]
Acabo de ver esto en google y es genial [amor]

Imagen

Obviamente no va a pasar, pero ojala fueran capaces de hacerlo como mod para Smash 4 o Ultimate.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver esto en google y es genial [amor]

Imagen

Obviamente no va a pasar, pero ojala fueran capaces de hacerlo como mod para Smash 4 o Ultimate.

Pues está mal, ya que ese entrenador no es de Hoenn, si no de Aura.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver esto en google y es genial [amor]

Imagen

Pues está mal, ya que ese entrenador no es de Hoenn, si no de Aura.

Ya [carcajad]

Pero los Pokémon si que son de esa region, de hecho, Aura no tiene Pokémon de su region.

De todas formas Pokémon esta muy trillado en Smash, y si encima van a meter otro de la septima generacion lo ultimo que necesitamos es otro trio de Pokémon.
Acaban de anunciar un direct en la evo? Para el día 8
Feroz El Mejor escribió:Obviamente no va a pasar, pero ojala fueran capaces de hacerlo como mod para Smash 4 o Ultimate.

https://www.youtube.com/watch?v=N4-mElGNYoc

Si te sirve... ;) Encima el moveset de Captain Falcon le queda que ni pintado. [oki]
Si, nuevo Direct anunciado para el día 8
¡Qué hype! Estaba claro que iba tocando un directo pronto.
Más sobredosis de smash, no hubo suficiente con el E3 Smash.
No tendremos que esperar mucho. Qué nervios... [angelito]
Me sobra bastante este direct. El juego ya tuvo todo el e3 para el solo, no se que mas van a contar.
Ooooooh, genial genial, un direct significa que no enseñaran unicamente un personaje, hablaran de los modos de juegos y demas seguro [tadoramo]

Un modo historia y un personaje de Rhythm Paradise y ya soy feliz, sobre todo si es Karate Killo [babas]
igual en el direct del dia 8 vemos lo que no vimos en el e3 con respecto a otros juegos, os imaginais? [qmparto]
Danieru_sama escribió:igual en el direct del dia 8 vemos lo que no vimos en el e3 con respecto a otros juegos, os imaginais? [qmparto]

Hooombre, un nuevo F-Zero, de ahi la cancion nueva [sonrisa]
Yo lo que creo que harán en este Direct es mostrar modos de juegos que no se sabe nada sobre eso, personajes nuevos porque vamos tiene que haber más aparte de los 2 mostrados, entre otras cosas y si hay suerte una edición coleccionista que creo que sí al final se anuncia va a volar XD
Veremos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin anunciarán a Isaac :D
DevilKeeper escribió:Me sobra bastante este direct. El juego ya tuvo todo el e3 para el solo, no se que mas van a contar.

Joder nintendo se entierra ella sola...LOL [facepalm]
En serio venis al hilo de Smash a quejaros que hacen un especial del juego porque tienen mas que enseñar? puedo entender y entiendo perfectamente que el direct del E3 ocupó demasiado tiempo y para la gente que no le interesa fue frustrante, pero este es el hilo del juego y los que lo seguimos queremos nueva info

A parte de esto, la noticia es mas que positiva ya que como habeis comentado, no solamente tendremos un o mas de un trailer de personajes nuevos sino que tambien podemos esperar alguna novedad sobre los modos o algo que todavia no me imagino

Por narices tienen que mostrar algo interesante ya que sino que sentido tiene de hablar de novedades dedicandole un espacio unico a este juego?
Pues 8/8/2018. Ese dia sacan la expansión de Splatoon 2. Y los octolings = 8. Octolings como ecos de Inkling confirmados? XD

Ya veremos que muestran, cuánto creeis que durará? Media hora? Más? Menos?
edumolon11 escribió:Pues 8/8/2018. Ese dia sacan la expansión de Splatoon 2. Y los octolings = 8. Octolings como ecos de Inkling confirmados? XD

Buf, otra media hora se me haría muy pesada. Aunque me extrañaría que repitiesen el mismo método del E3.

@NeOz7
A mí me encanta el juego, pero tengo ya algún que otro amigo que sólo con ese anuncio se ha desentendido de su consola porque no sale nada exclusivo que le interese así bien llamativo además del Smash.
edumolon11 escribió:Pues 8/8/2018. Ese dia sacan la expansión de Splatoon 2. Y los octolings = 8. Octolings como ecos de Inkling confirmados? XD

Que expansión hablas? hay otra a parte de Octo Expansión?

El anterior Smash Direct, osea el de Wii U duró 40 min

https://www.youtube.com/watch?v=7xUWnQu2Grs

Raydaralu escribió:@NeOz7
A mí me encanta el juego, pero tengo ya algún que otro amigo que sólo con ese anuncio se ha desentendido de su consola porque no sale nada exclusivo que le interese así bien llamativo además del Smash.

No voy a defender el line up que tiene hasta final de año Nintendo, pero que amplien mas info de este juego no tiene porque significar que dejan otros titulos de lado
@NeOz7 Es que es el hilo del Smash. Si no venimos a comentarlo aquí, no se donde vamos a ir. A mi el juego me interesa, poco, pero tengo un mínimo de interés.

El problema que le veo es que el juego se coma él sólo todo el e3 y dos meses después nos salgan con otro Direct, cuando el juego está programado para finales de año y tienen tiempo de sobra para espaciar los Direct mucho mas.

Pero bueno, lo veremos a ver que tienen para enseñar.
kai_dranzer20 escribió:Por fin anunciarán a Isaac :D

Esta claro!
DevilKeeper escribió:@NeOz7 Es que es el hilo del Smash. Si no venimos a comentarlo aquí, no se donde vamos a ir. A mi el juego me interesa, poco, pero tengo un mínimo de interés.

El problema que le veo es que el juego se coma él sólo todo el e3 y dos meses después nos salgan con otro Direct, cuando el juego está programado para finales de año y tienen tiempo de sobra para espaciar los Direct mucho mas.

Pero bueno, lo veremos a ver que tienen para enseñar.

Algunos estais criticando a Nintendo en el hilo de Smash que se habla mucho de Smash y poco de los otros juegos. Pues hay hilos que se hablan de rumores y noticias y creo que deberia ser alli donde se debata si Nintendo apuesta demasiado por este juego marginando a todos los demas

Insisto en que teneis toda la razon del mundo y podeis comentar lo que querais, pero no es "culpa" de Smash o de lo que se pueda discutir en este hilo la politica de Nintendo

Para los que seguimos el hilo cada dia si que queremos saber cosas nuevas del juego, se explicaron muchas cosas en el E3 pero queremos saber que personajes habran y que modos de juego nuevos tendremos. Despues del E3 quedo claro que todos los antiguos volverian pero no cuales son las novedades que tendra el titulo, por eso espero con muchas ganas ese Direct
DevilKeeper escribió:Me sobra bastante este direct. El juego ya tuvo todo el e3 para el solo, no se que mas van a contar.

¿Todo? No mostraron casi nada en el E3
@Jolti135
Venga, yo también me uno a la nave del misterio si todavía hay hueco. Sería una sorpresa muy grande y, aunque no es el personaje que yo espero, sí es cierto que si llegan a anunciar a Hans/Isaac entonces sería como un día que se celebraría en el foro año tras año como una tradición.
@Raydaralu Hecho. [oki]

Yo también creo que el "8 del 8 de 2018" puede servir para que se presenten los Octolings como Ecos de los Inklings, pero dudo que quedara ahí la cosa, es un Direct, vamos a tener cosas para ver por un tubo. [oki]

EDIT: Acabo de darme cuenta de que el Direct me pilla a esa hora trabajando... n-nU A ver cómo me las apaño. xD
En esta ocasión podrían hablar de los escenarios, a ver si "vuelven todos" también o qué.
Manusegawa escribió:En esta ocasión podrían hablar de los escenarios, a ver si "vuelven todos" también o qué.

Ya se confirmó que no.

Yo lo veo lógico, hay algunos que no tiene sentido que vuelvan, por ejemplo por muy fan de Sonic que sea servidor no veo lógico que vuelva Windy Hill si ya está Green Hill. [+risas]
A qué hora es el direct? Hora española me refiero
@Nexus_G A las 16:00 hora peninsular, 15:00 en Canarias
Jolti135 escribió:
Manusegawa escribió:En esta ocasión podrían hablar de los escenarios, a ver si "vuelven todos" también o qué.

Ya se confirmó que no.

Yo lo veo lógico, hay algunos que no tiene sentido que vuelvan, por ejemplo por muy fan de Sonic que sea servidor no veo lógico que vuelva Windy Hill si ya está Green Hill. [+risas]

Ya sé que no estarán todos, por eso lo he puesto entrecomillado, pero podrían hacer una lista numerada igual que hicieron con los personajes o algo así, y de paso podrían estrenar la sección de escenarios en la página del juego.
Ah, no lo había interpretado así. En ese caso no he dicho nada, jeje.

Tan sólo 3 de los 85 escenarios mostrados hasta ahora son nuevos (New Donk City, Torre de la Meseta y Torres Merluza), yo espero que al menos haya unos 10 más y otros 5 que vuelvan de juegos anteriores (Reino de la Lana, Fuente de los Sueños, etc.), y así dejar la cifra en 100, que no estaría nada mal.
17620 respuestas