@edumolon11 pues la verdad es que me gustaria ver representado a un Tipo mas que otra cosa.
Tenemos los tipos Electrico, Hada, Psiquico, Electrico (otra vez), Lucha/Acero y Agua.
Y eso sin contar el trio de Entrenador/a Pokémon, que serian Planta/Veneno, Agua (otra vez) y Fuego.
A mi me encantaria ver uno Siniestro, Dragon o Fantasma, ¿a quien no le gustaria?
El problema lo tenemos con que Siniestros de Alola puros no hay ninguno (no cuento las formas Alola, ademas de que por ejemplo tanto Meowth como Raichu estan somo asistentes en forma Alola).
Tenemos a Incineroar como secundario y a Guzzlord (este fijo que cae como asistente) como primario junto a Dragon.
Dragon tenemos a Jangmo-o y sus evoluciones y a Naganadel (este ultimo por lo que he podido ver es extremadamente popular y es de la entrega mas reciente: Ultrasol y Ultraluna).
De fantasmas hay alguna cosa, pero todo con doble tipo:
Sandygast y Palossand (a estos no les veo como jugables), Mimikyu que por desgracia queda descargado y Dhelmise... Que no se muy bien que expresar por este Pokémon, pero creo que si se lo trabajan quedaria bastante curioso y unico la verdad.
Como secundario lo tienen Decidueye (descartado por desgracia), Lunala (asistente), Marshadow (a este si que lo veo como luchador, podria ser bastante interesante) y Blacephalon (dudo mucho que lo pongan, aunque tendria su gracia).
Y ya, analizaria el resto de tipos, pero es tarde y tengo sueño