Super Smash Bros. Ultimate

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Los inkling en splatoon 2 son iguales que los del 1, aunque en la portada salen los nuevos estilos.

No creo que metan a 2B, no tiene pies ni cabeza, y sigo insistiendo

¿Qué es esa lista?

Los personajes más demandados por los japoneses en la pagina esa que abrieron para que la gente pidiera personajes.
Volveré a votar por Shantae si lo hacen aquí.
Demolitionlovers escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-no-os-preocupeis-por-mis-ojos-rojos-en-el-super-smash-bros-ultimate-direct-de-manana/

Fíjate, creo que se refiere al Rey K. Rool. Aunque tiene sólo uno rojo.
Raydaralu escribió:
Demolitionlovers escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-no-os-preocupeis-por-mis-ojos-rojos-en-el-super-smash-bros-ultimate-direct-de-manana/

Fíjate, creo que se refiere al Rey K. Rool. Aunque tiene sólo uno rojo.

Yo también estoy convencido que es ese, esta en el top por debajo de rex y springman que seguramente caigan como DLC.
Estoy 100% seguro de que King K Rool estará en el juego y no será personaje sorpresa, en algún momento lo anunciarán.

Pero no creo que lo de los ojos rojos sea una indirecta. Simplemente, lo dice para que seamos conscientes de lo mucho que se esfuerza para hacer el juego, pero no creo que sea nada relacionado con algún personaje.
POR FIIIIIIN

Imagen

Ostia ya.

Por cierto, ¿Os gustaría ver a Dante también?

Hay algún que otro rumor que cada vez coge más y más fuerza, en el cual incluyen a este personaje.

Imagen
Chuckilin escribió:POR FIIIIIIN

Imagen

Ostia ya.

Por cierto, ¿Os gustaría ver a Dante también?

Hay algún que otro rumor que cada vez coge más y más fuerza, en el cual incluyen a este personaje.

Imagen

Por un lado, guau. Dante me gusta, si es verdad, de puta madre.

Por otro lado... Capcom ya tendria 3 representantes y otras third apenas uno (Square). A ver si eso significa que las demás recibirian nuevos representantes...
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Los inkling en splatoon 2 son iguales que los del 1, aunque en la portada salen los nuevos estilos.

No creo que metan a 2B, no tiene pies ni cabeza, y sigo insistiendo

¿Qué es esa lista?

Conozco muy bien la saga Splatoon (fuera del competitivo), y el Inkling del 1 es Agente 3 y el del 2 es Agente 4, son dos personajes distintos y tienen un estilo muy distinto, pero por lo demas se controlarian igual como has dicho.

Yo digo que me alegro de que todos los diseños y aspectos sean del 1, haciendo referencia a los trajes desbloqueables con los amiibos y demas, ya que los del 2 son "canis", no me gusta mucho el estilo que les pusieron.

Mientras sobre dante:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=knLYS0QOzRA

Aunque se que mucha gente no lo recibio bien, me gustaria que al menos le pongan un traje del Dante de DmC Devil May Cry, que es el unico que he podido jugar y realmente me gusto.
Miedo me da dante como lo metan, sería como una bayonetta con espada, lo que lo haría imbatible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya falta poco para el direct [mad] [mad] [mad]
14 horitas y tendremos info nueva del juego, que ganazas [beer]
Feroz El Mejor escribió:14 horitas y tendremos info nueva del juego, que ganazas [beer]

Se me está haciendo la noche eterna.

Si es que somos unos masocas. Después de 30 minutos en el E3 y todavía hoy tenemos esperanza de que haya sorpresas... ¡Que seguro que habrá! [qmparto]
¿Qué personaje no os esperariais para nada que anunciasen?

En mi caso Vault-Boy de Fallout. Lo peor es que me lo imagino repartiendo hostias con la sonrisa que le caracteriza y me está hasta gustando xD

SPOILER GRANDISIMO Y ESTO SI ES REAL (COMPROBADO POR MI) ABRID BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO.

La cancion Galaga medley, que lleva desde el día 1 casi en la web de Smash bros, ha cambiado de nombre en youtube a Bloody Tears / Monster's dance, dos canciones icónicas de Castlevania II: Simon's Quest.
Esto casi confirma quien va a ser mostrado en el direct de mañana, con una cancion de la saga de Castlevania y con los leaks de Simon recientes.
En unas horas se confirma pj de
castlevania
en el smash [alien]
Marcado376 escribió:¿Qué personaje no os esperariais para nada que anunciasen?

En mi caso Vault-Boy de Fallout. Lo peor es que me lo imagino repartiendo hostias con la sonrisa que le caracteriza y me está hasta gustando xD

SPOILER GRANDISIMO Y ESTO SI ES REAL (COMPROBADO POR MI) ABRID BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO.

La cancion Galaga medley, que lleva desde el día 1 casi en la web de Smash bros, ha cambiado de nombre en youtube a Bloody Tears / Monster's dance, dos canciones icónicas de Castlevania II: Simon's Quest.
Esto casi confirma quien va a ser mostrado en el direct de mañana, con una cancion de la saga de Castlevania y con los leaks de Simon recientes.

Estaba claro que seria el siguiente en ser anunciado, demasiados rumores ya desde antes que se anunciara el titulo. Pero estoy convencido que anunciaran algun personaje mas, minimo uno!
Ojala que no sea la chiguagua secretaria de Animal Crossing, de verdad!
Bueno, de alguna forma se acaba de fastidiar la traca final del Direct de hoy. Muy hábiles, Nintendo... [+risas]

De todos modos era alguien que ya esperábamos sobradamente.

EDIT: Por mucho que dijera Sakurai que lo de sus "ojos rojos" no tenía ninguna importancia... fijaos en el nombre de la canción que ha generado todo esto.
Jolti135 escribió:Bueno, de alguna forma se acaba de fastidiar la traca final del Direct de hoy. Muy hábiles, Nintendo... [+risas]

De todos modos era alguien que ya esperábamos sobradamente.

EDIT: Por mucho que dijera Sakurai que lo de sus "ojos rojos" no tenía ninguna importancia... fijaos en el nombre de la canción que ha generado todo esto.

Yo ya no se si pensar si lo han hecho a posta o que..... Que el mismo dia del Direct tengas una patinada como esta, es para cojer al responsable y despedirlo....
Y como dices, menosmal que era algo que ya esperabamos, llegan a cagarla asi con un anuncio de un personaje inesperado rollo Crash, Banjo o Geno y la verdad que se te quitan las ganas de verlo [+risas]
A ver, sobre el leak de youtube, os comento esto por encima, pero todo son rumores, cogedlos con pinzas.

Hace dos dias, un "interno" de Nintendo dijo en 4chan que iba a confirmar a Simon Belmont antes del direct de una forma poco tradicional, y luego poner su leak para que lo crean. Hoy, ha salido lo del video, por lo que la gente piensa que es el. La misma persona ha puesto mas leaks con codigo binario64 y esto es lo que dice:

Heihachi.
Lloyd Irving.
Bandana Dee.
Isabella.
Simon Belmont.

Dice que no es la lista completa, falta al menos un par más y Echos.
Se sabe cuanto dura el direct?
7 horas para el direct
Bien, me alegra leer por aqui que se esta respetando el peazo de leak y se esta poniendo en spoiler. Chapeau!

Yo me lo comí con patatas asi que nada, una sorpresa menos para dentro de unas horas xD
Marcado376 escribió:A ver, sobre el leak de youtube, os comento esto por encima, pero todo son rumores, cogedlos con pinzas.

Hace dos dias, un "interno" de Nintendo dijo en 4chan que iba a confirmar a Simon Belmont antes del direct de una forma poco tradicional, y luego poner su leak para que lo crean. Hoy, ha salido lo del video, por lo que la gente piensa que es el. La misma persona ha puesto mas leaks con codigo binario64 y esto es lo que dice:

Heihachi.
Lloyd Irving.
Bandana Dee.
Isabella.
Simon Belmont.

Pues como sea verdad menudo rollo, no digo que esos personajes puedan ser entretenido de jugar o no, pero es que los dos que hay de Nintendo me sobran completamente.

Por la filtracion de hoy ya no me espero nada interesante en cuanto a personajes (por hoy), asi que si quiero ver Rhythm Paradise a seguir esperando :(

Edito:
Necesito esto:
https://www.youtube.com/watch?v=fWx_yaiNXEs
Poh nada. Nos quedamos sin el king. Por ahora.

Lo que me intriga es saber qué modelo de Simon usarán. El clásico rubio rollo Conan el Bárbaro, o el pelirojo guaper.

Puede que utilicen ambas.
No se como le dais tanta importancia a los personajes, para mi lo que importa realmente es el juego en si, si sacaran el juego con la mitad de personajes que hay anunciados seria divertido igual. Que esta bien debatir y esperar cosas mientras que sale info, pero hay algunos mensajes que tela...
Yo estoy encantado con que metan a al personaje del leak, tengo ganas de catarlo.
Pero como dice el compañero ya hay personajes de sobra, ojala haya muchos modos de juego Que valgan la pena.
Pues ya que parece que es real, voy a comentar lo que opino sobre este señor, no he comentado nada sobre él porque todo eran """""leaks""""" 100% reales no fake, así que eso:

Voy a ser sincero con vosotros, no he tocado un Castlevania en mi vida, ni he visto nada sobre la saga ni nada de nada, de hecho hasta que no empezaron los leaks estos, no había escuchado hablar del tal Simon en mi vida, pero de repente todo el mundo lo conoce, todo el mundo habla de él y todo el mundo lo ve en Smash... pos vale. Sinceramente, no podría darme más igual este personaje en general, no lo prefiero ni dentro ni fuera, me da 100% igual su existencia y para mí es la indiferencia más completa y absoluta hecha personaje xdd
@Betolla Comparto tu opinión. De hecho también con los otros 4 que acompañan el "leak". Me gustarían más tipo Springman, King K Rool, Hans...

Pronto saldremos de dudas. También me gustaría un pro-controller con temática Smash.

Saludos!
Si los compañeros que han compartido la información la han puesto en Spoiler, no entiendo por qué luego algunos la comentáis sin tapujos. Al final, los que no queríamos abrir ese Spoiler nos lo hemos comido igual... }:/

Espero que no sea cierto o que, al menos, anuncien a otro que no se haya filtrado.
Jesu94 escribió:Si los compañeros que han compartido la información la han puesto en Spoiler, no entiendo por qué luego algunos la comentáis sin tapujos. Al final, los que no queríamos abrir ese Spoiler nos lo hemos comido igual... }:/

Espero que no sea cierto o que, al menos, anuncien a otro que no se haya filtrado.

Mira que traje la noticia y la puse en spoiler a proposito para no fastidiar a nadie, pero se ve que la gente tiene falta de empatia o de miramientos. Lo siento mucho colega!
@Marcado376 No te preocupes, no es culpa tuya. De todos modos, es un personaje que me es indiferente, así que al menos iré con menos expectativas al Direct y no me decepcionaré.
Si anuncian a Lloyd irving del tales of symphonia yo lo flipare mucho me encanta la saga tales of XD
@Guille_c94

Es obvio que hoy hablarán sobre los modos de juego, se quitaron un poco de encima a los personajes en el e3 y también hablaron de los cambios en las mecánicas, por lo que resta es hablar de los niveles y de los modos, eso sí, seguro que no lo destripan todo.
@Betolla me ocurre lo mismo con la mayoria de personajes del juego xD No he jugado a un Xenoblade, ni a un Final Fantasy, la epoca de Pacman y Megaman me queda lejana y tampoco he sido fan de Sonic... pero aun asi se que son iconos de la industria y son personajes muy carismaticos y me hace ilusion que esten en el juego

@senabre Me parece estupendo pero creo que una cosa no quita la otra. Por suerte con esta 5a entrega sabemos que jugablemente seguira siendo muy interesante y al final el modo que mas tiempo vamos a dedicar sera el tipico de 3 vidas o por tiempo por lo que en este sentido muchos ya estamos mas que satisfechos. El plantel actual es enorme, nadie lo duda, pero siempre apetece ver a luchadores nuevos y que siga creciendo
Marcado376 escribió:A ver, sobre el leak de youtube, os comento esto por encima, pero todo son rumores, cogedlos con pinzas.

Heihachi.
Lloyd Irving.
Bandana Dee.
Isabella.
Simon Belmont.

Heiachi, Lloyd Irving, e Isabella fueron trajes de Mii de DLC en Smash Bros 4. Realmente tienen mas probabilidades de salir de personajes que otros tantos que no tuvieron ni un triste traje de Mii. Los Inklings tambien eran trajes de Mii DLC en Smash 4, aunque estos ya estaban cantado de antes que iban a ser pj jugables.

Eso si, en cuanto a Lloyd, el Mii espadachin tiene ataques especiales parecidos suyos como Swords Rain, Tempest y Sonic Thrust (con otros nombres). Y Siendo Tales of Symphonia tan querido en Nintendo de una saga que nació en SNES (Tales of Phantasia), que la Wii tuvo su secuela de forma exclusiva temporalmente, y que Namco Bandai forme parte de la creación de este smash bros y del anterior. Si no fuese porque Namco tiene mas pjs, podria entrar Lloyd perfectamente como 2ºinvitado.
Yo creo que Canela va a caer también en el Direct. Y bueno, a ver cuanto dura porque espero que enseñen algo de modos de juego, no creo que se tiren 20 o 15 minutos para explicar un personaje (aunque los veo capaces).
a mi me sorprende que a 3 h del direct todavia no sepamos al duracion del mismo, normalmente se confirma o filtra varias horas antes
@NeOz7
Porsupuesto, no lo decia a mal, si no en el sentido que hay que disfrutar las etapas del lanzamiento y luego el juego, que seguro sera una pasada.
Lo de los leaks es lo peor que le ha pasado a Nintendo, le jodió el e3 y por lo visto le jodera el smash direct. Muchos de los que dicen meh, si lo ven en directo estarían fangirleando como locos. Y lo sabéis xD
NeOz7 escribió:@Betolla me ocurre lo mismo con la mayoria de personajes del juego xD No he jugado a un Xenoblade, ni a un Final Fantasy, la epoca de Pacman y Megaman me queda lejana y tampoco he sido fan de Sonic... pero aun asi se que son iconos de la industria y son personajes muy carismaticos y me hace ilusion que esten en el juego

Yo a la mitad de esos tampoco he jugado, pero joder, al menos sabía quienes eran y de donde venían xd Con el tío este directamente es que ni había oído su nombre hasta que leí a gente hablar de él en este tema. De hecho, aún sigo sin haber leído su nombre en ningún otro contexto, solo hablando de que lo van a meter en Smash, y YA xdd

Tampoco he tocado un Megaman en mi vida, pero si lo veo lo reconozco y sé quien es, cosa que ni de coña puedo decir con ese tío, de ahí la inmensa indiferencia que me produce todo respecto a él.
Shiny-estro escribió:Lo de los leaks es lo peor que le ha pasado a Nintendo, le jodió el e3 y por lo visto le jodera el smash direct. Muchos de los que dicen meh, si lo ven en directo estarían fangirleando como locos. Y lo sabéis xD

El problema es que Simon Belmont lleva filtrado meses, y esta ultima filtracion ha sido culpa de Nintendo, asi que lo mejor que podian hacer era quitarselo de encima el primero.

Feroz El Mejor escribió:Gente, he encontrado un filtrador bastante, bastante fiable. Hace un mes dijo esto:
</div>
What I hear is that there will be one Nintendo Direct around August which will showcase the start Screen all the way to the menu options. Tournament Mode will be shown and two other modes beside the All-Star Mode. Of those two modes, one is completely new and will be the primary way to unlock new characters.

I’ll keep you posted if I know anything else...

Fuente: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /903186091

Para que veais lo que dijo en el pasado:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76847616

Asi que mostraran la pantalla de inicio y las opciones en los menus. Un modo torneo, un modo "all-stars" y otros dos modos, donde uno sera completamente nuevo y servira para desbloquear los personajes.

Pero no habla de que vayan a enseñar ningun personaje... Yo confio en que al menos enseñaran a uno, ¿no creeis?

Me cito de nuevo porque yo creo que este rumor es cierto y es lo que veremos hoy en el direct.

Por cierto dejo enlace por si alguien anda perdido:
https://www.twitch.tv/nintendoes
Sabeis de alguna pagina o algo donde verlo en diferido y español?

es que llegare a las 18:00h del curro y me temo que si me meto en algunas paginas me coma spoilers....
ralt escribió:Sabeis de alguna pagina o algo donde verlo en diferido y español?

es que llegare a las 18:00h del curro y me temo que si me meto en algunas paginas me coma spoilers....

El canal de Nintendo España en YouTube, en cuanto termine el Direct lo subirán, como siempre.
@ralt
Le pediria a un compi que te lo enviara por mp
Y tendria la bandeja abierta en una pestaña de antemano
ralt escribió:Sabeis de alguna pagina o algo donde verlo en diferido y español?

En Nintendo.es:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 98557.html

Es lo que hago yo cuando no puedo verlo en directo, simplemente metete en ese enlace y sin ojear mucho ya veras que tienes el directo en primer plano para abrirlo, si no lees nada y lo haces medianamente rapido, no deberias destriparte nada [oki]
No voy a llegar a tiempo al direct¿sabeis si lo suben entero a youtube cuando acaba? Me gustaria verlo sin ver spoilers antes
¡Qué hype! Menos mal que han anunciado este directo con pocos días de antelación, así la espera se ha hecho más amena...
Betolla escribió:Pues ya que parece que es real, voy a comentar lo que opino sobre este señor, no he comentado nada sobre él porque todo eran """""leaks""""" 100% reales no fake, así que eso:

Voy a ser sincero con vosotros, no he tocado un Castlevania en mi vida, ni he visto nada sobre la saga ni nada de nada, de hecho hasta que no empezaron los leaks estos, no había escuchado hablar del tal Simon en mi vida, pero de repente todo el mundo lo conoce, todo el mundo habla de él y todo el mundo lo ve en Smash... pos vale. Sinceramente, no podría darme más igual este personaje en general, no lo prefiero ni dentro ni fuera, me da 100% igual su existencia y para mí es la indiferencia más completa y absoluta hecha personaje xdd

Lo que no quita que sea un clásico de clásico y uno de los buques insignias third party de NES y SNES :)
rokyle escribió:
Betolla escribió:Pues ya que parece que es real, voy a comentar lo que opino sobre este señor, no he comentado nada sobre él porque todo eran """""leaks""""" 100% reales no fake, así que eso:

Lo que no quita que sea un clásico de clásico y uno de los buques insignias third party de NES y SNES :)

Obviamente [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Hfo6hoN0PUw
rokyle escribió:

Totalmente de acuerdo....
De hecho yo empeze con los videojuegos directamente con la SNES, y no os imaginais la de horas que le eche a
Super Castlevania IV
Ese juego, junto a Super Ghoul's & Ghost y Earthworm Jim son los third party's que mas caña le di en la epoca de Super Nintendo...

Asi que por mi encantado del nuevo personaje [beer]
17620 respuestas