NeOz7 escribió:Los que pedis a Dixie relajaros un poco que el plantel no esta acabado ni mucho menos. Es mas, en este juego se esta demostrando que estan sacando personajes muy demandados por lo que los que mas suenan en todas las quinielas no lo descartaria para nada
@Feroz El Mejor Esta mañana has sido tu el que ha dicho lo de los modos de juego predefinidos no? pues toma xDD me he acordado de ti al verlo (o de quien lo ha dicho xD)
Tambien han explicado una especie de modo TAG donde eliges varios personajes y van pasando o incluso una opcion por descartar personajes que han salido en combates anteriores... Tambein la opcion de poder cargar los smash finales como si fuera la ulti... brutal xD
Eso si, tiene que haber modo historia si o si, es un modo cada vez mas demanandado y con la imagen del menu principal tiene toda la pinta de que asi sera. Mira que al principio pensé que era algo que no harian pero me huele un Smash direct unas semanas antes que salga el juego anunciando ese modo y detallando el online segurisimo
Y añado que anunciaran a otro personaje en un Direct normal 100 % seguro tambien
Sep, era yo, creo que fue ayer que dije lo de hacer distintos modos de juego con distintas reglas y es lo que han puesto, me he alegrado un monton
En serio, la cantidad de opciones, detalles y contenido de este juego es increible, se nota que Sakurai quiere hacer un buen juego, uno bien completo con todo lo que se le haya ido ocurriendo y todo lo que han ido pidiendo hasta ahora, esto si que va dirigido a los jugadores y no unicamente como sacacuartos.
Si Nintendo no cierra el puño y rompe el saco por avariciosa y usa de una vez los cartuchos de 32gb para que el juego quepa completo, por mi el juego vale de sobra los 70€ de PVP que cuesta.
Porque este juego va a ocupar una barbaridad, no por la cantidad de personajes y demas, si no por la cantidad tan bestia de musica que han metido, por ejemplo el escenario de Splatoon tenia como 23 canciones, y el de Castlevania no recuerdo cuantas eran, pero al menos unas 30 y pico.
Yo solo pido a muerte Rhythm Paradise, es que realmente se lo merece, es una saga que merece mas reconocimiento, que metan a Karate Killo por favor, no pueden llamar a este Smash juego definitivo si no estan todas las sagas de Nintendo representadas.
Para que sea el juego definitivo para mi tiene que tener de base a un personaje de Rhythm Paradise (y un escenario a poder ser) y un modo historia.
Y luego en los DLCs, quiero ver a alguien de ARMS con su escenario.
Y luego ya como definitivo no, pero por pedir, que metan a Phoenix Wright, Layton y Jibanyan
Ojala que nos hubieran dicho una fecha para las proximas novedades, lo unico que sabemos ahora es que cada dos semanas sacan un nuevo tema musical, pero esto ya lo sabiamos, quiero saber para cuando tendremos mas personajes.
Como ya han comentado por aqui, lo ideal seria un Nintendo Direct normal a finales de agosto para presentar el online de pago y algunos juegos y luego un par de Smash Directs, puede que uno mini solo presentando algun personaje y luego otro a finales de noviembre (o mejor a mediados, porque siempre esta el tipico pais que vende el juego demasiado pronto y filtra todo) para anunciar el modo de juego secreto y los personajes restantes.
Por cierto, que hayan puesto a Meta Knight como asistente, me hace pensar que hay posibilidades reales de que Sans este en el juego, recordad que a mediados de septiembre sale el juego en Switch y en Japon, Undertale tiene muchisima fama, por lo que no me sorprenderia que acabaran poniendolo la verdad.