Super Smash Bros. Ultimate

Jolti135 escribió:
Jhin escribió:
metaljules escribió:Y sigo echando de menos a Hans, a Issac, o al prota de Golden Sun 1, pero... No siempre se gana [fies]

La misma persona son.

Se te ha roto el detector de sarcasmos. [+risas]

¡¡Tengo un subidóooooooooooooooooooooooooooooon!!

Este SMASH es el SMASH. Y pensar que empezó con 9 personajes....

Joder, hasta pienso de que Nintendo / HAL puede pasar de pagar royalties (si lo hace, que lo desconozco) por usar derechos y añadir personajes de sagas externas a hacer pasta pidiendo dinero a las compañias por meter el personaje de turno. Este SMASH, con un potencial de 20.000.000 de usuarios es una puñetera máquina de hacer publicidad.
pasaros por la web oficial porque han añadido mucho contenido y tambien han actualizado las fichas de los personajes (he puesto los videos paginas atras)
Drakun escribió:@Betolla en tu cabeza quizás no proceda, en la mía pide que hable de más títulos no mil veces del mismo, no todos estamos tan obsesionados con este juego y tiene que haber diversidad en la máquina de Nintendo, si no lo sabes ver......

Y el mejor lugar para decir esto... ¿Crees que es el foro de smash bros donde todos querían información del smash?
Aun no puedo ver el direct, pero ver a la gente por aquí emocionada me encanta. Le tengo unas ganas increíbles a Smash, y cuando dicieron que era el Ultimate parece que no bromeaban.
A mí Castlevania ni fu ni fa, pero me alegra que haya dos personajes nuevos. K.Rool también me gusta, mola que metan villanos. Los echos bien supongo, aunque se pasan un poco con FE y los espadachines en general.

Que hayan anunciado todos los escenarios no me gusta nada por eso. Siempre que hay un luchador, creo que hay escenario de su saga, y eso significa que nada de Golden Sun, XC2 o Arms, como mínimo de momento... Me jodería que fueran DLC pero por Smash hago lo que sea! De igual forma, continuo esperando los Octolings como echo, Por favor!

Esa edición especial se ve preciosa con el poster enteri, pero como Nintendero ya tengo todo excepto el juego XD
Buenísimo Direct y haciendo las cosas bien y mimando bien a esta consola. Me a gustado esto del modo portátil para la switch con música y la pantalla apagada, hacia tiempo que pensaba que se necesitaba algo asi,. Es un punto bastante bueno porque hay verdaderas obras de arte de algunos juegos.

Me alegro que no expliquen hoy todos los personajes y los vayan anunciando. Cuando nombren a Goku se merece ser especial y nombrarlo a él solo [carcajad] [qmparto]
Jolti135 escribió:
LaGarrota escribió:
Jolti135 escribió:Ah, pues yo había entendido que todos los personajes que faltaban por revelarse los decían hoy. [+risas] Acabo de comprobarlo y tenéis razón, que nos irán anunciando todos los personajes antes del lanzamiento del juego, pero no HOY, menos mal. n-nU

yo he entendido eso mismo, a ver si luego lo veo otra vez, o alguien que lo repase y nos cuente, porque yo he entendido que esos son todos, y al salir el mural, mas

https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUcSe2c

8:50

"Esta vez queremos anunciar a todos los luchadores antes del lanzamiento. Anunciaremos otros más adelante."

[oki]

Yo eso lo entiendo como "estos van a ser todos los que vais a tener antes de lanzamiento, y después del lanzamiento habrán otros", ya sea por DLC o como sea.

PD: Aunque si, también puede entenderse que "esta vez" se refiere a con este juego, en vez de "en esta ocasión o en este Direct", y que en próximos meses muestren mas. También podría ser.

PD2: Hubiera preferido mil veces a Alucard como jugable y Simon como ayudante, aunque entiendo que lo mismo, a los nintenderos, les llame mas Simon xD
Muri90 escribió:En el minuto 23 del trailer, cuando presentan a Rathalos ayudante/jefe sale un escenario llamado Estepa Otoñal del Monster Hunter 4.

Si no me equivoco todos los escenarios tienen un personaje jugable :-|

Hunter joins the battle!

No todos, hay escenario de Nintendogs por ejemplo.
¿Teneis las cartas de los personajes? Osea, la imagen del personaje con el fondo blanco, el número, el símbolo de su saga... No sé si me explico xd. Si alguien me las puede pasar... Gracias.

Ahora tocara aguantar mil leaks hasta el próximo anuncio. Tras confirmar 2 nuevos y 3 ecos y descartar varios pokemon y ayudantes que sonaban como newcomers, los leaks se enfocaran en el modo pixelado. Señor, que cruz.

Por cierto, como veis el futuro? Yo pienso esti

Septiembre: Nintendo Direct general hablando del online, pokemon, principio 2018... Y 5 minutitos de Smash, muy breves, que no pase como en el E3 xd. Presentando un eco y uno nuevo.

Octubre: Absolutamente nada. Mes de especulaciones.

Noviembre: Smash direct hablando del modo pixelado, trofeos (sorprendido de que no hayan hablado de ellos), minijuegos (beisbol, dianas...), creador de escenarios y personajes para cerrar el plantel.

7/12 ven ya. Menos mal que tengo el Spiderman de PS4 y el TWEWY en octubre para hacer más amena la espera... XD
Gekkouga escribió:
Muri90 escribió:En el minuto 23 del trailer, cuando presentan a Rathalos ayudante/jefe sale un escenario llamado Estepa Otoñal del Monster Hunter 4.

Si no me equivoco todos los escenarios tienen un personaje jugable :-|

Hunter joins the battle!

No todos, hay escenario de Nintendogs por ejemplo.

Cierto!
Venga chavales falta Hans y modo historia y tenemos bingo

tengo el nacle como un litro vino
Totalmente épico y todavía quedará gente que se queje ya lo veréis [+risas] [+risas] Este Smash es el que todos los seguidores llevabamos esperando en cuanto a contenido y continente y a falta de un modo historia puede llegar a ser el juego perfecto ( veremos a ver si al final es el modo secreto que no han querido enseñar )

Me ha encantado que hayan metido lo de poder elegir 3 personajes contra otros 3 ( creo que tambien se podía 5vs5), se puede perfilar como uno de mis modos preferidos

[beer]
(mensaje borrado)
NeOz7 escribió:Los que pedis a Dixie relajaros un poco que el plantel no esta acabado ni mucho menos. Es mas, en este juego se esta demostrando que estan sacando personajes muy demandados por lo que los que mas suenan en todas las quinielas no lo descartaria para nada

@Feroz El Mejor Esta mañana has sido tu el que ha dicho lo de los modos de juego predefinidos no? pues toma xDD me he acordado de ti al verlo (o de quien lo ha dicho xD)

Tambien han explicado una especie de modo TAG donde eliges varios personajes y van pasando o incluso una opcion por descartar personajes que han salido en combates anteriores... Tambein la opcion de poder cargar los smash finales como si fuera la ulti... brutal xD

Eso si, tiene que haber modo historia si o si, es un modo cada vez mas demanandado y con la imagen del menu principal tiene toda la pinta de que asi sera. Mira que al principio pensé que era algo que no harian pero me huele un Smash direct unas semanas antes que salga el juego anunciando ese modo y detallando el online segurisimo

Y añado que anunciaran a otro personaje en un Direct normal 100 % seguro tambien

Sep, era yo, creo que fue ayer que dije lo de hacer distintos modos de juego con distintas reglas y es lo que han puesto, me he alegrado un monton [tadoramo]

En serio, la cantidad de opciones, detalles y contenido de este juego es increible, se nota que Sakurai quiere hacer un buen juego, uno bien completo con todo lo que se le haya ido ocurriendo y todo lo que han ido pidiendo hasta ahora, esto si que va dirigido a los jugadores y no unicamente como sacacuartos.

Si Nintendo no cierra el puño y rompe el saco por avariciosa y usa de una vez los cartuchos de 32gb para que el juego quepa completo, por mi el juego vale de sobra los 70€ de PVP que cuesta.

Porque este juego va a ocupar una barbaridad, no por la cantidad de personajes y demas, si no por la cantidad tan bestia de musica que han metido, por ejemplo el escenario de Splatoon tenia como 23 canciones, y el de Castlevania no recuerdo cuantas eran, pero al menos unas 30 y pico.

Yo solo pido a muerte Rhythm Paradise, es que realmente se lo merece, es una saga que merece mas reconocimiento, que metan a Karate Killo por favor, no pueden llamar a este Smash juego definitivo si no estan todas las sagas de Nintendo representadas.

Para que sea el juego definitivo para mi tiene que tener de base a un personaje de Rhythm Paradise (y un escenario a poder ser) y un modo historia.

Y luego en los DLCs, quiero ver a alguien de ARMS con su escenario.

Y luego ya como definitivo no, pero por pedir, que metan a Phoenix Wright, Layton y Jibanyan [sonrisa]

Ojala que nos hubieran dicho una fecha para las proximas novedades, lo unico que sabemos ahora es que cada dos semanas sacan un nuevo tema musical, pero esto ya lo sabiamos, quiero saber para cuando tendremos mas personajes.

Como ya han comentado por aqui, lo ideal seria un Nintendo Direct normal a finales de agosto para presentar el online de pago y algunos juegos y luego un par de Smash Directs, puede que uno mini solo presentando algun personaje y luego otro a finales de noviembre (o mejor a mediados, porque siempre esta el tipico pais que vende el juego demasiado pronto y filtra todo) para anunciar el modo de juego secreto y los personajes restantes.

Por cierto, que hayan puesto a Meta Knight como asistente, me hace pensar que hay posibilidades reales de que Sans este en el juego, recordad que a mediados de septiembre sale el juego en Switch y en Japon, Undertale tiene muchisima fama, por lo que no me sorprenderia que acabaran poniendolo la verdad.
@Feroz El Mejor
Imagino que te refieres a Shovel Knight. El error es comprensible, hay muchos "Knights" [+risas]
COWABUNGAAAA

Imagen

Ha superado mis espectativas.

Este juego es una puta joya y se va a llevar todos los 10 en Metacritic.
Raydaralu escribió:@Feroz El Mejor
Imagino que te refieres a Shovel Knight. El error es comprensible, hay muchos "Knights" [+risas]

Eso, es que me he matado a escribir y con las prisas he escrito mal el nombre (pero si, se a quien me referia xD).

En el Direct juraria que tambien he visto cosas aparte de lo que yo dije de las reglas, tambien las habeis comentado por aqui.

¿Sakurai no sabra Español, verdad? [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está claro que este juego no cabrá en 16GB ni usando winrar de pago :D

espero que no hagan la tontería de que tengamos que decargar la otra mitad del juego en la microSd en día de salida [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:@Feroz El Mejor

Eso, es que me he matado a escribir y con las prisas he escrito mal el nombre (pero si, se a quien me referia xD).

En el Direct juraria que tambien he visto cosas aparte de lo que yo dije de las reglas, tambien las habeis comentado por aqui.

¿Sakurai no sabra Español, verdad? [carcajad]

Sí, es cierto que todo lo que se suele decir aquí acaba cayendo al poco, es bastante sospechoso [+risas]

En pocos lugares he leído cosas que hayan resultado tan exactas como en EOL referentes a juegos.

Hace un tiempo se dijo que si Sakurai era un servidor, camuflado en este foro, sólo porque pensaba como él. Aunque en realidad creo que me siento más identificado con ese hombre en los gustos musicales.
Pues parece mentira, pero si usasemos el criterio de Smash 4 (que se aceptaban a Lucina y a Dark Pit como nuevos luchadores) tendriamos ya 8 nuevos anunciados:

- Inkling
- Ridley
- Daisy
- Simon
- Richet
- Dark Samus
- Chrom
- King K Rool

Pues no me parece nada descabellado decir que podriamos tener 15 o incluso más, contando a los ecos.

Por cierto, que han hecho con Chrom? Es eco de Roy, pero usa ataques de Ike. Tenia entendido que los ecos solo usaban ataques del personaje del que provenían.
Yo sinceramente, poco más le puedo pedir a este juego. Con que tenga un online decente y una especie de modo aventura y eventos entretenido, tenemos el juego redondo.

Cada vez le veo más fuerza al rumor del modo historia de héroes vs. villanos. Sobre todo viendo el comienzo del tráiler de K.Rool y estaría de lujo un modo aventura así, contextualizando cada saga de videojuegos.

Por cierto, una cosa extraña que me he fijado es que hay un escenario de Monster Hunter que han enseñado junto al Rathalos, pero no lo han presentado. Ni siquiera está en la web que han actualizado ahora con los escenarios nuevos. ¿Podría pertenecer a ese modo historia siendo una arena de jefe o simplemente podría ser un escenario que aún no quieren presentar? (quizás porque aún tienen que anunciar al cazador de Monster Hunter como jugable).

ImagenImagen
mas rumores apuntan que el modo pixelado es el modo historia

https://www.nintenderos.com/2018/08/des ... -ultimate/

Leiendo esto hay un detalle muy importante en todas las cinematicas...

Ridley: Ridley "asesina" a Mario y megaman
Simon: La muerte le roba el alma a Luigi
K Rool: K Rool acaba (o eso parece) con Dedede

Demasiadas coincidencias, ademas que el estilo de las 3 cinematicas es identico, cosa que no pasaba en el de Wii U.... vamos, que cada vez dudo mas que sean cinematicas para presentar a X personaje y ya esta
Esta vez está claro que Sakurai y su equipo están haciendo este Smash como si fuera el último, que ojalá que no lo sea. Están tirando la casa por la ventana en contenido. ¡Que flipe!

Hasta el Monster Hunter, Bomberman y Castlevania van a tener representación. Las posibilidades de que llegue Hans con sus Juicios Finales, Ragnaroks y Retroplasmas al fin son altísimas XD.

Están escuchando a los fans más que nunca, metiendo a las míticas (y cansinas [+risas]) peticiones de King K Rool y Ridley. Y también se acuerdan de gente como yo, a los que les molaría Chrom y Samus Oscura, pues ahí tenemos :).

Increíble la cantidad de contenido, como siempre ha sido en los Smash, pero está vez mucho más.
Gerudo escribió:Yo sinceramente, poco más le puedo pedir a este juego. Con que tenga un online decente y una especie de modo aventura y eventos entretenido, tenemos el juego redondo.

Cada vez le veo más fuerza al rumor del modo historia de héroes vs. villanos. Sobre todo viendo el comienzo del tráiler de K.Rool y estaría de lujo un modo aventura así, contextualizando cada saga de videojuegos.

Por cierto, una cosa extraña que me he fijado es que hay un escenario de Monster Hunter que han enseñado junto al Rathalos, pero no lo han presentado. Ni siquiera está en la web que han actualizado ahora con los escenarios nuevos. ¿Podría pertenecer a ese modo historia siendo una arena de jefe o simplemente podría ser un escenario que aún no quieren presentar? (quizás porque aún tienen que anunciar al cazador de Monster Hunter como jugable).

ImagenImagen

Yo viendo estás PEDAZO de imágenes, quiero plantear otro tema:

Con la erección que tengo ahora mismo, y si el viento sopla hacia el este....¿No es impresionante lo precioso que son estos gráficos?

¿Qué pensáis de un juego de mundo abierto, o no tan abierto, pero en total 3D, a lo Mario, Zelda, GOW, MH, pero con estos gráficos? Corriendo el Smash a 60fps en scroll lateral, si hace falta reducirlos a 30, por mi perfecto (Aunque el propio Mario Odissey sigue a 60, menuda virgueria de juego)

Conforme pasa el tiempo y se va avanzando en el desarrollo y optimización de los juegos para Switch, yo es que he visto esto, y me cago en Deus, un nuevo MH (aparte del XX) con estos gráficos MAMA MIA!.

Y si ya entramos a hablar de otras sagas... prefiero no crear demasiadas expectativas, pero no veo nada que envidiar a la competencia, mientras tenga el toque Nintendo [carcajad] (De las Third no me fío un pelo de que aprovechen ni el 50%, también lo digo, antes prefiero no tener un MH de esta calidad, que un MH con este objetivo, pero a 240p por Panic Button!)

Ahora sí, perdón por el off topic, y prosigan su andanza, es solo que no he podido evitar la excitación ante tal maravilla técnica por parte de Nintendo coronada con mi Rathalos [buuuaaaa]
Si tienen que hacer un Heroes VS Villanos que metan a Black Shadow por favor:
Imagen
Javi737 escribió:Esta vez está claro que Sakurai y su equipo están haciendo este Smash como si fuera el último, que ojalá que no lo sea. Están tirando la casa por la ventana en contenido. ¡Que flipe!

Hasta el Monster Hunter, Bomberman y Castlevania van a tener representación. Las posibilidades de que llegue Hans con sus Juicios Finales, Ragnaroks y Retroplasmas al fin son altísimas XD.

Están escuchando a los fans más que nunca, metiendo a las míticas (y cansinas [+risas]) peticiones de King K Rool y Ridley. Y también se acuerdan de gente como yo, a los que les molaría Chrom y Samus Oscura, pues ahí tenemos :).

Increíble la cantidad de contenido, como siempre ha sido en los Smash, pero está vez mucho más.

Amén compañero.

Yo voy a echar mucho de menos a Rayman, que todavía no entiendo cómo después de tener trofeos en el juego anterior todavía no haya aparecido al menos representado en alguna parte.

Pero claro, si metes a Rayman ya tienes que meter a Crash, Spyro. Demasiada peña soñada. También me gustan estos últimos, pero tengo clara preferencia por el Héroe del Claro de los Sueños.
De verdad que eran cansinos los que querían King K Rool y Ridley y Sakurai los consciente y a los que queremos personajes principales cómo Isaac/Hans que nos den [buuuaaaa]
Pues a seguir acosando a Sakurai hasta que lo meta ...

Por ahora necesito el tema de Castlevania versión Smash, mientras aquí está una parecida

https://youtu.be/A55jD-8ldmg
Necesito hacerme un banner o algo que ponga "Rhythm Paradise for Smash", realmente confio en que lo pondran, pero a la vez no se sabe [mad]
Raydaralu escribió:
Javi737 escribió:Esta vez está claro que Sakurai y su equipo están haciendo este Smash como si fuera el último, que ojalá que no lo sea. Están tirando la casa por la ventana en contenido. ¡Que flipe!

Amén compañero.

Yo voy a echar mucho de menos a Rayman, que todavía no entiendo cómo después de tener trofeos en el juego anterior todavía no haya aparecido al menos representado en alguna parte.

Pero claro, si metes a Rayman ya tienes que meter a Crash, Spyro. Demasiada peña soñada. También me gustan estos últimos, pero tengo clara preferencia por el Héroe del Claro de los Sueños.
Pues se me olvidaba Rayman es verdad. El Leyends fue un juego de 10 fácilmente, así que se merece estar en el juego también sin duda, y además me gusta el y el resto de personajes.
kai_dranzer20 escribió:De verdad que eran cansinos los que querían King K Rool y Ridley y Sakurai los consciente y a los que queremos personajes principales cómo Isaac/Hans que nos den [buuuaaaa]
Pues a seguir acosando a Sakurai hasta que lo meta ...

Por ahora necesito el tema de Castlevania versión Smash, mientras aquí está una parecida

https://youtu.be/A55jD-8ldmg
Apostaría algo a que Hans acabará llegando. Si han metido al Ridley y al King K Rool de marras, el Hans es la siguiente petición cansina que habia jaja. A mí me encantaría personalmente.
Venga, Sakurai nos lee a menudo, así que vamos de desfase.

- Dixie Kong
- Hans/Isaac
- Rayman
- Crash
- Spyro

¡Añadid a los vuestros a la lista!
No se si se a puesto pero..,

Imagen
El que filtró a Simon, dijo que habria algo de Minecraft, no?

Si ya no habrá más escenarios... Un asistente de Steve? Un creeper? Steve como luchador?
"mucho caso a los japoneses" y metiendo a Cloud y Bayorota cuando nadie los quería, pero ahi está el Golden boy justo entre ellos dos [qmparto]

Imagen
@kai_dranzer20
Me parece muy raro que no hayan metido a nadie mas de Kirby, estando ese Bandanna Dee tan solicitado.

Nos quejábamos en anteriores entregas de que sólo salian personajes populares en Japón. Esta es la prueba de que estábamos equivocados, gracias.
AlexMas escribió:No se si se a puesto pero..,

Imagen

¿Quién es este pokémon? No lo conozco.
@metaljules Pues que perfectamente Capcom podría sacarse del nabo un Monster Hunter a medio camino del World, con ése estilo de gráficos y vendería millones, pero no le da la gana.
Raydaralu escribió:¿Quién es este pokémon? No lo conozco.

No sé si es [ironic mode on] o no...

Pero este es Kid Dracula, de un spin-off de Castlevania que salió para NES.

https://en.wikipedia.org/wiki/Akumaj%C5 ... racula-kun

Imagen
Patchanka escribió:
Raydaralu escribió:¿Quién es este pokémon? No lo conozco.

No sé si es [ironic mode on] o no...

Pero este es Kid Dracula, de un spin-off de Castlevania que salió para NES.

https://en.wikipedia.org/wiki/Akumaj%C5 ... racula-kun

Imagen

No, en este caso no lo conocía. Es posible que haya visto alguna imagen en el pasado, pero ahora mismo no me sonaba.

Por las pintas le pega totalmente el nombre de Kid Dracula, no sé si es modo irónico on o no... [hallow]
No sé si ya se ha puesto:

Se ha filtrado, que el modo ese que salía borroso es el"Modo Espíritus". Quizá relacionado con el Luigi fantasma que ha salido.

Si no es una especie de modo historia, pasando, ya puede tener mil personajes.

Fuente: https://gonintendo.com/stories/315368-s ... en-figured

Edito: Y para los que pedíamos a Goku...

https://pbs.twimg.com/media/DkFeLIGXsAEEvx-.jpg

https://pbs.twimg.com/media/DkFeL4xXoAEgwOC.jpg

Esto es lo que hay XD
Vale chavales, modo aventura confirmadísimo de un modo u otro:
Imagen

Si os fijáis en este escenario, solo enseñan a 1 personaje jugable contra el Rathalos, lo cual es imposible en una partida de Smash normal.
Además los ataques del bicho son enormes comparados con los que utiliza como asistente.
Fijaos en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=7S_OQqyoNgM

Que por cierto, si no nos han tangado y el número de escenarios final es 103, en esta imagen están todos, por lo que el escenario de Monster Hunter será exclusivo de la aventura

Imagen
Gerudo escribió:Vale chavales, modo aventura confirmadísimo de un modo u otro:
Imagen

Si os fijáis en este escenario, solo enseñan a 1 personaje jugable contra el Rathalos, lo cual es imposible en una partida de Smash normal.
Además los ataques del bicho son enormes comparados con los que utiliza como asistente.
Fijaos en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=7S_OQqyoNgM

Que por cierto, si no nos han tangado y el número de escenarios final es 103, en esta imagen están todos, por lo que el escenario de Monster Hunter será exclusivo de la aventura

Imagen

Que mal quedan esos huecos negros ahi abajo a la derecha...
Acabo de verlo, qué burrada de Direct. Mil opciones personalizables, switch como reproductor, echo como independientes o parte del original, 34 putas canciones de Castlevania para 1 sola pantalla, se les ha ido la pinza completamente.

El modo misterioso es o aventura/historia o Boss Rush. Rathalos y Drácula por ejemplo encajarían ahi.

Ganazas.
Sagitariogold escribió:@edumolon11
Dlc ejem dlc ejem

Los DLCs estan cantadisimos, simplemente por el mero hecho de que han puesto a los personajes por orden de entrada y no por sagas.

De hecho entre todas las opciones que han puesto, me hubiera encantado una en la que pudieras ordenar los personajes como a ti te guste, para colocarlos por sagas o simplemente por los que usas mas.
Para los que hayan jugado al Smash de Wii U o anteriores. ¿Podríais decirme que nuevos modos de juego han incluido que no estaban en las anteriores?
A mi mientras no me pongan a rex/pyra como dlc me dan igual los que saquen no pienso comprar ninguno como hice con smash 4, ahora como me hagan la guarrada de meterlo como dlc pues me parece que pasare por caja por primera vez en mi vida [buuuaaaa], es el personaje que mas quiero en el smash. Por favor sakurai sacalo gratis
@Chuckilin

El smash definitivo (el que se van bloqueando los personajes usados), el modo torneo vuelve del melee, y el de pelear con varios personajes por equipos y creo que ninguno más por ahora aunque falta ese modo pixelado... que está en un sitio muy preferente en el menú.

Todo lo demás son variaciones como lo de que la fase se transforme o lo de cargar el smash final.
que opinais del rumor que corre en twitter sobre que el modo pixelado sea modo "spirits" y que podría ser el modo historia?¿ quizá por eso le roban el alma a luigi y tiene que ver con eso la historia. No estaría mal ir salvando espiritus o almas y asi obteniendo luchadores, le pegaría mucho lo de los boses.
Tiene toda la pinta de que es un modo historia, se le da demasiada importancia para que no lo sea.
Yo lo digo siempre, que este juego va a tener DLCs es como jugarse un triple a la quiniela, y si como nos han dicho tanto los personajes como los escenarios están ordenados por orden de llegada... y hay huecos... vamos, blanco y en botella.
ultimate significa definitivo, si estan sacandose el rabo con numeros de escenarios luchadores musica etc, sabiendo que la gente desea un modo historia, lo van a meter seguro
hasta que Nintendo no diga que habran DLC intentaré no contar con ellos. El la presentación dijieron claramente que se anunciarian mas personajes en un futuro y no que se anunciarian despues del juego

Tambien comentaron que quieren mostrar todos los personajes antes que salga el juego aunque me suena un poco raro

Sobre la imagen de los 103 escenarios. No tiene mucho sentido decir que habrán "solo" 103 y luego decir que van a presentar mas personajes en un futuro. Es de cajon que alguno de los nuevos vendrá con un esceanario por lo que los 103 son a dia de hoy (por no decir el espacio en negro donde caben 6 escenariso mas como minimo
17620 respuestas