Super Smash Bros. Ultimate

RADIK85 escribió:lo que no entiendo es porque en vez de volvernos locos comprando el adaptador de mando de gamecube y comprar un mando con cable no sacan un mando de gamecube inalambrico. porque si juegas cerca de la tv y monitor bueno pero si quieres jugar tirado en el sofa. si lo sacarian inalambrico seguro que lo venderian como rosquillas

Empiezo a pensar en la posible dificultad que puede tener adaptar ese mando a una versión con batería sin que los fans se echen las manos a la cabeza.

Ya lo estoy oyendo: "No pesa lo mismo", "prefiero el original", "con esto no puedo hacer el canelo con el wavedash nuevo de turno"... y así sigue la cosa.

Una cosa más:

GOKU NO. ¿ESTAMOS?
Guille_c94 escribió:No se si os habéis fijado pero Sakurai realmente tenia los ojos rojos así que a lo mejor no era una pista de lo que iba a anunciar sino una disculpa por su estado físico debido al trabajo que debe estar haciendo.


Dios la gente sí se inventa telenovelas xD!!! Que su los ojos rojos, que si una disculpa... XDDDDD!!!
Que se sabe de la edición especial, cuando se podrá reservar?

Pd; ya hay un mando de gc inalámbrico.
Raydaralu escribió:
RADIK85 escribió:lo que no entiendo es porque en vez de volvernos locos comprando el adaptador de mando de gamecube y comprar un mando con cable no sacan un mando de gamecube inalambrico. porque si juegas cerca de la tv y monitor bueno pero si quieres jugar tirado en el sofa. si lo sacarian inalambrico seguro que lo venderian como rosquillas

Empiezo a pensar en la posible dificultad que puede tener adaptar ese mando a una versión con batería sin que los fans se echen las manos a la cabeza.

Ya lo estoy oyendo: "No pesa lo mismo", "prefiero el original", "con esto no puedo hacer el canelo con el wavedash nuevo de turno"... y así sigue la cosa.

Una cosa más:

GOKU NO. ¿ESTAMOS?


Pero si en la época de cube ya lanzaron uno inalámbrico que iba con pilas o.o

A mí me da que es para tener una excusa para ir lanzándolo consola tras consola y que la gente siga picando. Si fuera inalámbrico no tendrían excusa para poder sincronizarlo a la consola.
Yo he quedado gratamente sorprendido con la Incorporación de mi caimán favorito <3

Me alegra ver como van escuchando a los fans con los modos de juego y los personajes que van metiendo.
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:No se si os habéis fijado pero Sakurai realmente tenia los ojos rojos así que a lo mejor no era una pista de lo que iba a anunciar sino una disculpa por su estado físico debido al trabajo que debe estar haciendo.


Dios la gente sí se inventa telenovelas xD!!! Que su los ojos rojos, que si una disculpa... XDDDDD!!!


Compi no es ninguna telenovela, mira el video y veras que efectivamente tiene los ojos rojos xD

A lo que me refiero es que nos estábamos montando ollas cuando realmente el tweet no tenia ninguna intención oculta.
rokyle escribió:
Pero si en la época de cube ya lanzaron uno inalámbrico que iba con pilas o.o

A mí me da que es para tener una excusa para ir lanzándolo consola tras consola y que la gente siga picando. Si fuera inalámbrico no tendrían excusa para poder sincronizarlo a la consola.


Igual si lanzaran el Wavebird (el inalámbrico) también tendrían excusa para venderlo con un adaptador para cada consola. Haber re editado varias veces el mando de Cube original pero no el Wavebird con lo bueno que era, es esas cosas raras que hace siempre Nintendo.

Incluso si sacaran un mando Pro con forma de gamecube pero con 4 botones arriba en vez de 3, inalámbrico y con giroscopio los venderían todos el día 1.

Ya sobre qué mando es mejor para Smash la verdad es que todos me dan igual. No dejan de see botones separados por milímetros de otros, con un peso a cual te acostumbras en 5 minutos. Cambio significativo hay entre jugar con un arcade stick y un mando normal. O jugar con Los Joycon o un mando pro. Pero entre un mando pro y uno de cube no hau diferencia. Pero la gente insiste en que sí porque es obviamente más guay y coooooool decir que es mejor el de Cube y pillarlo así sea por puro postureo.

En fin, también es verdad que todos tienen derecho de jugar con el mando que quieran. Yo de hecho si no voy mal de dinero trataré de pillar la especial si no es tan costosa, sobre todo porque vendí hace mucho la Cube y ese mando me vendría bien para cuando la vuelva a pillar y para la Wii
Si no sacan un wavebird nativo de Switch con vibración y sin adaptadores ni mierdas es por que no les sale de la punta y ya está.

Por cierto mi wavebird funciona con el adaptador de GF a Wii u/Switch, es un engorro pero its something.
Visto el direct de ayer ya por 4ta vez (brutal, me ha encantado) solo falta que confirmen un modo historia/aventura y es un sold el dia 1. Las nuevas incorporaciones acertadisimas, excepto Chrom, otro personaje mas de FE, que no son pocos, y para colmo es un Eco de Roy, el cual es Eco de Marth y el cual tiene de Eco a Lucina.....en fin, 4 personajes iguales...

Pero como el resto me ha parecido increible no le pongo pegas! Con ansias de ver ese modo de juego que les falta por mostrar, y ojo porque diria que tendra algo que ver con lo que mostraron del dragon ese del Monster Hunter como un boss.

Con el hype por las nubes!

P.D: Por cierto, creo que el concepto de buenos vs villanos se confirma con esos artworks que se muestran entre la despedida de Sakurai y el trailer de King K.Rool, no??
@edumolon11 De cualquier otro juego te diría que no te flipes, pero de este Smash, que tiene hasta las trayectorias pintadas de cuando golpeas a alguien, te digo que lo compro. Ojalá sea verdad y tengamos aún 10 personajes nuevos, contando echos y tal.
Lo del mando con cable no es más que por el lag del input que tendría si fuese inalámbrico. Que sí, que será de milisegundos, pero en un juego con un ritmo tan rápido como este, segurísimo que habría quejas por parte de jugadores más experimentados.
NeoMeta escribió:Visto el direct de ayer ya por 4ta vez (brutal, me ha encantado) solo falta que confirmen un modo historia/aventura y es un sold el dia 1. Las nuevas incorporaciones acertadisimas, excepto Chrom, otro personaje mas de FE, que no son pocos, y para colmo es un Eco de Roy, el cual es Eco de Marth y el cual tiene de Eco a Lucina.....en fin, 4 personajes iguales...

Pero como el resto me ha parecido increible no le pongo pegas! Con ansias de ver ese modo de juego que les falta por mostrar, y ojo porque diria que tendra algo que ver con lo que mostraron del dragon ese del Monster Hunter como un boss.

Con el hype por las nubes!

P.D: Por cierto, creo que el concepto de buenos vs villanos se confirma con esos artworks que se muestran entre la despedida de Sakurai y el trailer de King K.Rool, no??


Si yo creo que va a haber algun tipo de modo historia, quizas no tan largo como el Emisario pero si algo relacionado con todas las intros tan curradas que estamos viendo de heroes vs villanos
rey619 escribió:Lo del mando con cable no es más que por el lag del input que tendría si fuese inalámbrico. Que sí, que será de milisegundos, pero en un juego con un ritmo tan rápido como este, segurísimo que habría quejas por parte de jugadores más experimentados.


Estamos en 2018, no hay imput lag de mandos inalámbricos xD.
yo creo que van a meter a waluigi, pero van a ser la mayor troleada de sakurai y lo van a decir en el ultimo video al final del todo, coronandose asi como el rey troll que es
Ya veremos.

Pues ahora quien es la valiente o el valiente en escribir los nombres de todos los personajes escenarios modos temas etz.
900 canciones, +28 horas de música y un modo para escucharlas. Nintendo se ha hecho su propio Spotify xD
LaGarrota escribió:yo creo que van a meter a waluigi, pero van a ser la mayor troleada de sakurai y lo van a decir en el ultimo video al final del todo, coronandose asi como el rey troll que es


https://www.youtube.com/watch?v=xRAs-RDQ_Ks&t=0s

Por cierto, viendo el video de los 103 escenarios que hay confirmado AHORA (no me creo que sea la cifra final) el que mas echo de menos es el de Yoshi de lana de Wii U

Habria que rebuscar paginas atras cuando un compi puso los escenarios que todavia no estaban confirmados y poder actualizar la lista xD
En el Direct Sakurai decía que no se podrían desbloquear escenarios porque vendrían todos de golpe desde el inicio.

¿Esto pasaba en anteriores Smash? Por ejemplo, ¿En el de Wii U te venían todos los escenarios desde el inicio?

Lo digo porque habría molado muchísimo ir desbloqueándolos a la vez que los personajes.
Chuckilin escribió:En el Direct Sakurai decía que no se podrían desbloquear escenarios porque vendrían todos de golpe desde el inicio.

¿Esto pasaba en anteriores Smash? Por ejemplo, ¿En el de Wii U te venían todos los escenarios desde el inicio?

Lo digo porque habría molado muchísimo ir desbloqueándolos a la vez que los personajes.


Ha habido escenarios desbloqueables en todas las entregas anteriores, esta es la primera vez que están todos desde el inicio.

Aquí una lista de los que eran desbloqueables.
Tambien ha dicho que conoceremos a todos los luchadores antes que salga el juegopor lo que en teoria no habrán secretos. Desbloqueables si porque empezaremos con los del 64
Simplemente BRU-TAL, lo que están haciendo con este juego es es de un mimo a los fans... Deseando ver que se confirme ese modo historia!
Me hubiese gustado que Knuckles fuese jugable pero bueno, han puesto a mi archienemigo de la infancia y eso es impagable. Día uno ya si que si, este direct ha molado más en 20 minutos que él coñazo smash e3.

Solo falta Hans... Y un Golden Sun remake para Switch.

Por cierto al estar rathalos de asistente y de boss, creéis que podríamos ver un cazador/cazadora de personaje jugable? Sería brutal.
Se ha mirado pixel por pixel el nombre del modo en borroso y se llama:

Spirit

Si suponemos que es el modo historia, puede que tenga que ver con las recientes muertes de los personajes en los trailers y algo relacionado con héroes vs villanos
Bueno, al final me he animado y he hecho al lista de los escearios que se han quedado fuera (almenos de momento) No he puesto ni Battlefield, ni Big Battlefield ni Destino Final

64:

https://www.ssbwiki.com/Planet_Zebes
https://www.ssbwiki.com/Sector_Z (Corneria substituye a este escenario)


Melee:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone (Flat Zone 2 y luego Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Icicle_Mountain
https://www.ssbwiki.com/Mushroom_Kingdom_(SSBM) (Mushroom Kingdom 2 deberia sustituir a este escenario aunque en el Melee estan los 2)
https://www.ssbwiki.com/Mute_City_(SSBM)
https://www.ssbwiki.com/Pok%C3%A9_Floats

Brawl:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone_2 (Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/PictoChat (Pictochat 2 sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Rumble_Falls

3DS:

https://www.ssbwiki.com/Pac-Maze
https://www.ssbwiki.com/Rainbow_Road

Wii U:

https://www.ssbwiki.com/Jungle_Hijinxs
https://www.ssbwiki.com/Pyrosphere
https://www.ssbwiki.com/Miiverse_(stage)
https://www.ssbwiki.com/Orbital_Gate_Assault
https://www.ssbwiki.com/Woolly_World
NeOz7 escribió:Bueno, al final me he animado y he hecho al lista de los escearios que se han quedado fuera (almenos de momento) No he puesto ni Battlefield, ni Big Battlefield ni Destino Final

64:

https://www.ssbwiki.com/Planet_Zebes
https://www.ssbwiki.com/Sector_Z (Corneria substituye a este escenario)


Melee:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone (Flat Zone 2 y luego Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Icicle_Mountain
https://www.ssbwiki.com/Mushroom_Kingdom_(SSBM) (Mushroom Kingdom 2 deberia sustituir a este escenario aunque en el Melee estan los 2)
https://www.ssbwiki.com/Mute_City_(SSBM)
https://www.ssbwiki.com/Pok%C3%A9_Floats

Brawl:

https://www.ssbwiki.com/Flat_Zone_2 (Flat Zone X sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/PictoChat (Pictochat 2 sustituye a este escenario)
https://www.ssbwiki.com/Rumble_Falls

3DS:

https://www.ssbwiki.com/Pac-Maze
https://www.ssbwiki.com/Rainbow_Road

Wii U:

https://www.ssbwiki.com/Jungle_Hijinxs
https://www.ssbwiki.com/Pyrosphere
https://www.ssbwiki.com/Miiverse_(stage)
https://www.ssbwiki.com/Orbital_Gate_Assault
https://www.ssbwiki.com/Woolly_World


Dejando a un lado Mute City del Melee, el que mas rabia me da con diferencia que no este es el de la Senda Arcoiris de 3DS, ¿por que no traen ese escenario? Si de hecho es uno de los que mas me interesaria ver en HD, necesito ver MK7 en HD de alguna forma :(

Y por cierto, un par de cosas.

¿No se supone que dijeron que habria noticias o novedades en la gamescom? Porque es a finales de este mes y lo mismo anuncian algun personaje por ahi, porque eso de "seran pocos" no cuela, estoy seguro de que aun tienen bastantes por sacar, de lo contrario no hubieran anunciado 5 de golpe ayer.

Y la otra cosa que tambien considero importante, he contactado con Loz18, que es el filtrador que acerto con lo del E3 y con lo del direct de ayer, para preguntarle si habia representacion de Rhythm Paradise en Ultimate y esta ha sido su respuesta:
Hola! Yo hablo espanol. Tranquilo. La verdad es que desconozco de representacion de Rythm Heaven en Smash. Si se de algo te dejo saber. Saludos.


Asi que toca esperar. Realmente no comprendo como no podemos tener representacion de esta saga, ya no es porque me encante o no, si es que en Japon tiene mucha popularidad, y aqui nos han ido llegando todos los titulos desde el segundo. No entiendo como no quieren darle mas visibilidad a la saga, si todos sabemos que muchas sagas cogen popularidad gracias al Smash (vease Fire Emblem o Xenoblade).

Ojala que Nintendo no la lie y saque un personaje con su escenario y todo, porque una saga basada en el ritmo y la musica se merece un listado de canciones bien grande.

Otra saga que merece representacion (pero no la necesita tanto) es ARMS, todo el mundo lo conoce, pero seguro que si ponen a un personaje mas gente se anima a acercarse al juego.

Y bueno, dejando a un lado el que se lo merezcan o lo necesiten, Geno va a ser el proximo en ser anunciado casi seguro, si han sacado a King K Rool, a Chrom y a los Inklings que eran trajes, a Geno lo van a meter tambien, realmente dudo que Cloud vaya a ser el unico de SquareEnix y ademas estos solo dejaron poner 2 canciones de Final Fantasy, por lo que rellenar el escenario de Midgar con canciones de Super Mario RPG seguro que queda bien.
Cuando se habla que Rathalos es ayudante y boss, ayudante se lo que es, pero boss a qué se refiere?
@Feroz El Mejor sobre los escenarios, precisamente creo que este que comentas de 3DS tiene mas trabajo de remasterizar que otros. Ciudad Delfino luce bastante bien con pequeños retoques, pero esta de 3DS como movimiento constante cantaria demasiado en HD. Se que hay otras tipo Mute City de 3DS que se ve retro pero lo han dejado asi expresamente. Lo mismo con Poke Floats aunque ironicamente sta Raibow Cruise que tambien es de Melee y esta si que estara...

@TMacTimes Precisamente es lo que se esta especulando. Yo apuesto que es un boss del modo historia ya que la llanura que se ve cuando aparece no entra dentro de los escenarios nuevos por lo que creo que sera uno exclusivo de ese modo

Hablando del modo historia, si realmente las cinematicas forman parte de ese modo se podria jugar con aumentar el tamaño de los enemigos para transformarlos en boss. Por ejemplo un Ridley "jugable" pero con tamaño gigante para que sea mas "real" y dificil no seria una locura, no?
@Feroz El Mejor la música va por franquicias, ya no es por escenario, si hubiera música de Mario RPG, estaría en los escenarios de Super Mario.
Pero sí, Geno estará, también creo que Canela y Shadow.

Mi ultimo deseo es que el Pokemon de 7 gen sea o Tapu Koko o Zeraora. No me gusta Incineroar, aunque a Decidueye no le haría ascos...

PD: Os aseguro que las cinemáticas NO SERÁN PARTE del modo historia, se ve claramente que están enfocadas a meras presentaciones. Ojalá me equivoque, pero toda la pinta tiene...
No recuerdo la última vez que me compré un juego de salida... Ni con tantas ganas como con este Smash...
TMacTimes escribió:Cuando se habla que Rathalos es ayudante y boss, ayudante se lo que es, pero boss a qué se refiere?

Lo mismo que dracula, aparecen como bosses en el mapa en cualquier momento de la batalla
NeOz7 escribió:Tambien ha dicho que conoceremos a todos los luchadores antes que salga el juegopor lo que en teoria no habrán secretos. Desbloqueables si porque empezaremos con los del 64


Yo eso, al igual que lo de "no espereis muchos personajes", no me lo creo.

¿Cuantas veces se ha quejado este hombre de los leaks y que a él le gusta sorprender a los jugadores?

Decir que anunciará todos los personajes antes del lanzamiento es la mejor solución. Así evitará leaks del tipo " "X" está en el juego a modo de personaje oculto". Que este tipo de leak seguiran habiendo.

Pero la gente dirá "fake, sakurai dijo que no habría ocultos." Así los jugadores realmente se sorprenderían al desbloquearlos.
Las estrellitas de diversos juegos de lucha jugando a Ultimate:
https://youtu.be/ju8xCaAxwp0
Lo que es evidente, es que en este juego vamos a tener Bosses al más puro estilo Emisario Subespacial.

Por ahora, tenemos a Drácula y Rathalos.

¿Por qué creo que Drácula también va a aparecer como jefe del nuevo modo aventura? Porque si os fijáis, en las escenas en las que aparece Drácula peleando contra personajes, son peleas individuales, de un solo jugador. Y a parte, los ataques de Drácula parecen hechos para combates 1 Vs 1. Sin contar el escenario, porque varía un poco respecto al escenario oficial que nos mostró Sakurai.

Es decir, que tendremos el típico escenario de Castlevania para el Smash de toda la vida, y luego otro escenario más amplio y plataformero de Castlevania tipo Emisario Subespacial, en el que al final tendremos que enfrentarnos a Drácula, que está sentado en una silla.

Y si tenemos en cuenta que de ser así todavía faltarían más jefes para la historia, anda que no molaría hacer lo mismo que Rathalos pero con Sephiroth. Imaginaos a Sephiroth siendo un ayudante, y a la vez, un boss de la historia [babas]

Molaría mucho encontrarnos con jefes icónicos de diferentes franquicias.

Y de ser posible, que sean más que los que tuvimos en Brawl.

En Brawl, por lo que he visto, teníamos 9 jefes.

Petey Piranha (Mario)
Rayquaza (Pokémon)
Porky (Mother)
Galleom (Del Smash)
Ridley (Metroid)
Duon (Del Smash)
Meta Ridley (Metroid)
Master Hand (Del Smash)
Tabuu (Del Smash)

En el Ultimate, por ahora, solo dos. De ser cierto que estarán en el modo campaña, cosa que es de cajón.

Drácula (Castlevania)
Rathalos (Monster Hunter)

Solo con estos dos, ya tenemos jefes más interesantes que en el Brawl. A pesar de que Brawl tenía a Rayquaza, Porky y Ridley.

Pero lo dicho, me metes a Sephiroth como jefe invitado, y la comunidad explota.

Por cierto, ya que parece que a Sakurai no le tiembla la mano para meter personajes ecos de Third Parties, no estaría mal que también metiera a Zack como eco de Cloud. Total, los ecos no molestan ni ocupan más espacio, ya que si quieres, puedes meterlos en la misma casilla que su personaje principal. Es decir, que si quieres, puedes utilizarlos como Skins y no afectaría al plantel como tal.
no es por aguaros la fiesta, pero en el Smash de la WiiU también habían bosses como Ridley y yellow devil

si os fijáis, en las escenas en las que aparece Drácula peleando contra personajes, son peleas individuales, de un solo jugador.


https://youtu.be/aX2KNyaoNV4?t=90
No me esperaba ecos de third party. Ojalá Sora y Roxas de eco con traje de Villa Crepúsculo y de la Organización, con capucha puesta y quitada. Soñar es gratis.
Zack de FF seria mi personaje favorito sin duda.
Lo de los bosses de escenarios si que es verdad que viene de Wii U y en Brawl esos aparecian en contadas ocasiones del Emisario como bien ha dicho @Chuckilin

Quiza en este Smash veamos algo parecido al Emisario pero sin las fases intermedias de por medio. Ojo, esto es una especulación mia eh

Lo digo porque a dia de hoy rondamos los 70 personajes y si realmente tienen que aparecer todos veo mas logico que tengamos varias cinematicas como las que ya hemos visto mezcladas con combates contra otros persoanejes o boses. De esta manera la historia avanzara mucho mas rapido y podras abarcar muchas mas tramas sin tener que pasar por las fases intermedias que personalmente fue lo mas tedioso del modo historia del Brawl

Que conste que no digo que fueran horribles pero si no estan no las voy a echar de menos xD
Una pregunta.. los que tengamos el adaptador y el mando de GameCube de la versión de Wii U, nos sirven igual que éstos que van a sacar nuevos?
Los jefes de escenario ya existían en la entrega anterior. Son bichos grandotes que intervienen en un mapa específico de forma aleatoria... Por ejemplo Yellow Devil en el de MegaMan, Cara Metálica en el de Xenoblade o Ridley en uno de los de Metroid.

Que maravilla ver a King K. Roll y reconocer sus movimientos de todas las entregas [amor]. Lanzar la corona como en el primero, el trabuco con las balas de cañón del segundo, la mochila voladora del tercero, los guantes del boxeo y su base del 64... Sólo falta el galeón como mapa [babas]
Se que en Wii U había Bosses en algunos escenarios como bien habéis dicho. Al igual que en este juego, ya que esos mismos escenarios volverán a repetirse. Pero yo estoy hablando de jefes tipo Brawl en escenarios basados en el modo aventura. Tal y como se pudo ver en el direct de ayer.

El escenario de Rathalos (Que no pertenece al plantel de escenarios) claramente era un escenario preparado para un modo aventura, al igual que el escenario en el que aparecía Drácula. Ya que si os fijasteis, el escenario normal que presentó Sakurai de Castlevania no era igual al escenario en el que aparecía Drácula metiendo caña.

Fijaos bien. Este es el escenario en sí.

Imagen

Y ahora echad un vistazo a las partes en las que aparece Drácula.

https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUcSe2c

2:03
5:20

Aquí el escenario es mucho más amplio y encima, cuidao al detalle, se pude ver el asiento de Drácula al fondo. Esto no aparece en el escenario oficial del Castlevania.

A eso me refiero. Que tiene toda la pinta a que volverán los Jefes al estilo 1 Vs 1 del modo Emisario. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Creo que no estais diferenciando a Rathanos con el resto...
Dracula quizas forme parte del escenario de Castlevania como Yellow Devil del de Megaman, pero en el caso de Rathalos (en el que han hecho principal incapie en el direct como "Boss") lo muestran en un escenario que no esta en el plantel de escenarios, no tiene plataformas, es totalmente plano (como Duon en el Emisario de Brawl).

Por lo tanto, si que se diferencia del resto.
¿Os habeis fijado en el moveset de Chrom? Es un Eco de Roy, pero parece que tenga B^ de Ike. ¬_¬
NeOz7 escribió:Hablando del modo historia, si realmente las cinematicas forman parte de ese modo se podria jugar con aumentar el tamaño de los enemigos para transformarlos en boss. Por ejemplo un Ridley "jugable" pero con tamaño gigante para que sea mas "real" y dificil no seria una locura, no?

Me parecería super lógico de hecho, en el modo aventura del melee ya te ponían como jefe final un Bowser más grande de lo normal (y luego podía transformarse en giga bowser).
Maes Hughes escribió:Las estrellitas de diversos juegos de lucha jugando a Ultimate:
https://youtu.be/ju8xCaAxwp0

Que ascazo me ha dado PG Infil, los otros 3 dándose hostias en un cuadrado y el todo el ato alejado en una esquina disparando con Bayonetta, menudo cobarde sucio arg
Muri90 escribió:
Maes Hughes escribió:Las estrellitas de diversos juegos de lucha jugando a Ultimate:
https://youtu.be/ju8xCaAxwp0

Que ascazo me ha dado PG Infil, los otros 3 dándose hostias en un cuadrado y el todo el ato alejado en una esquina disparando con Bayonetta, menudo cobarde sucio arg

Pues como cualquier cuando empieza a jugar de 0 tampoco veo nada extraordinario, juega sin tener ni puta idea.
Chuckilin escribió:Se que en Wii U había Bosses en algunos escenarios como bien habéis dicho. Al igual que en este juego, ya que esos mismos escenarios volverán a repetirse. Pero yo estoy hablando de jefes tipo Brawl en escenarios basados en el modo aventura. Tal y como se pudo ver en el direct de ayer.

El escenario de Rathalos (Que no pertenece al plantel de escenarios) claramente era un escenario preparado para un modo aventura, al igual que el escenario en el que aparecía Drácula. Ya que si os fijasteis, el escenario normal que presentó Sakurai de Castlevania no era igual al escenario en el que aparecía Drácula metiendo caña.

Fijaos bien. Este es el escenario en sí.

Imagen

Y ahora echad un vistazo a las partes en las que aparece Drácula.

https://www.youtube.com/watch?v=j19BrUcSe2c

2:03
5:20

Aquí el escenario es mucho más amplio y encima, cuidao al detalle, se pude ver el asiento de Drácula al fondo. Esto no aparece en el escenario oficial del Castlevania.

A eso me refiero. Que tiene toda la pinta a que volverán los Jefes al estilo 1 Vs 1 del modo Emisario. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Totalmente de acuerdo contigo. Ademas en el 4:18 se ve como sera el mapa del castillo en modo Smash y no se parece en nada a las batallas con Dracula en los minutos que mencionas

Buen detalle que no hace mas que alimentar el modo historia
No hay que olvidar que a lo mejor lo de Dracula es el escenario en su versión Omega y la silla solo aparece cuando te sale Drácula. Lo digo porque tal como lo anunciaron daba la sensación de que a lo mejor Drácula sería otro enemigo mas del escenario de Castlevania.
Lo que es obvio es que después de ver al dragón segurísimo que el modo pixelado es un modo historia o un modo bosses y cualquiera d ela dos opciones me parecen estupendas para disfrutar el juego en solitario.
Por otra parte con la cantidad enorme de personajes y escenarios porque no currarse un modo historia enorme también? A lo mejor nos sorprenden con un modo historia completísimo y largo, ya que tienen la oportunidad de usar todas estas licencias que las aprovechen.
Se comenta que pondrán a Goku , espero que no sea de pelo azul.

¿Ya están dichos todos los personajes que saldrán con el juego? Lo digo por si este lo cuelan como dlc
Mi intención era tomarte este smash de forma competitiva y si me veía con buen nivel, ir a torneos de la scene local, pero aprenderme 70 matchups... Qué locura. La tier list va a ser un infierno.

Aquí en EOL creo que hay mas ambiente casual que competitivo, anyway para quién le interese ESAM hizo una tier list provisional de la demo, evidentemente hay que cogerla con pinzas pero está bien tener la perspectiva de un proplayer: https://www.youtube.com/watch?v=CXdEPOciggw
zirtana escribió:Una pregunta.. los que tengamos el adaptador y el mando de GameCube de la versión de Wii U, nos sirven igual que éstos que van a sacar nuevos?


Sí, de hecho ya funciona a dia de hoy en cualquier menu y juego [oki]
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