Feroz El Mejor escribió:Gente, en este juego veo que han ido sacando personajes que llevan pidiendo desde hace muchisimo, tiempo. ¿Cuales creeis que son los actuales?
Con muchisimo tiempo, no me refiero a hace pocos años, ni a indies (que por lo general salvo alguna excepcion, son personajes recientes).
Por ejemplo, han añadido a Ridley y King K Rool, esos son personajes que han sido pedidos durante muchisimo tiempo para la saga.
De los que yo veo que se llevan pidiendo mucho tiempo seriamente, diria que los mas pedidos ahora mismo son Geno, Hans y en menor medida, Waluigi (yo siempre me he preguntado porque no estaba, no por los memes de ahora, si no, el propio hecho de que es un personaje famoso que tiene poca representacion).
Por debajo de Geno y Hans, entraria Waluigi como ya he dicho, tambien veo mucha gente pidiendo a Dixie, Bandana Dee, Shadow y ya.
Al menos esos son con diferencia los que mas veo. Luego se que Rayman tambien es querido por la gente, pero este no se si entraria entre "los mas pedidos con diferencia de todos".
Obviamente aqui descarto personajes como Elma, Springman o cualquiera que sea reciente o indie como Sans o Shantae (esta se que tiene muchos años, pero no muchos años de popularidad).
Por mi parte si hablamos de personajes de Nintendo, en lugar de los mas pedidos, los que mas necesario veo que entren solo por tener representacion en Smash, son Karate Killo y Springman, no caigo en ninguna saga mas medianamente conocida de Nintendo que no tenga representacion. Mientras que con ARMS estoy 100% seguro de que algun personaje aparecera como DLC por terminos de tiempo, con el de Rhythm Paradise estoy al 50% de que salga de salida o que no salga en general, lo cual me apena bastante
¿Y vosotros que pensais?
Edito:
Antes de que se me olvide, el icono del menu principal creo que sera de Miiverse, creo que ese escenario volvera y tendra su propio sistema de mensajes como Splatoon 2.
Y de paso, que metan a Black Shadow como parte de la tematica de Heroes VS Villanos. Y a Rick Wheeler para seguir con lo de 2 heroes vs 1 villano.