Super Smash Bros. Ultimate

Guille_c94 escribió:Tenéis razón, este juego ya tiene demasiados invitados. Lo lógico es que los personajes que quedan sean de Nintendo que de eso va el juego.
Además con tantos personajes va a costar mucho dominarlo todos, y ya ni hablemos de los escenarios.

Yo metía a Rayman, Crash y Banjo, a Bomberman ya no se puede pero también lo hubiese metido.
NeOz7 escribió:
Khorgrim escribió:No entiendo la queja por los torneos de 32, de verdad hacíais torneos de 64 personas en vuestra vida diaria? XD

en mi piso de 70 m2 sobran 6 m2...

Por cierto, noticia terrible para los que piden a Goku

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ultimate/

Pero no le ponía la voz a Lucario? Esto me hace pensar que Nintendo le ha pedido que diga esto...

@GrimFregando a bomberman han hecho bien metiéndole como ayudante, en sus juegos únicamente puede poner bombas, ponerle un moveset completo de ataques seria poco realista.
Guille_c94 escribió:
NeOz7 escribió:
Khorgrim escribió:No entiendo la queja por los torneos de 32, de verdad hacíais torneos de 64 personas en vuestra vida diaria? XD

Pero no le ponía la voz a Lucario? Esto me hace pensar que Nintendo le ha pedido que diga esto...

@GrimFregando a bomberman han hecho bien metiéndole como ayudante, en sus juegos únicamente puede poner bombas, ponerle un moveset completo de ataques seria poco realista.

Sakurai algo se saca de la manga
Feroz El Mejor escribió:Gente, en este juego veo que han ido sacando personajes que llevan pidiendo desde hace muchisimo, tiempo. ¿Cuales creeis que son los actuales?

Con muchisimo tiempo, no me refiero a hace pocos años, ni a indies (que por lo general salvo alguna excepcion, son personajes recientes).

Por ejemplo, han añadido a Ridley y King K Rool, esos son personajes que han sido pedidos durante muchisimo tiempo para la saga.

De los que yo veo que se llevan pidiendo mucho tiempo seriamente, diria que los mas pedidos ahora mismo son Geno, Hans y en menor medida, Waluigi (yo siempre me he preguntado porque no estaba, no por los memes de ahora, si no, el propio hecho de que es un personaje famoso que tiene poca representacion).

Por debajo de Geno y Hans, entraria Waluigi como ya he dicho, tambien veo mucha gente pidiendo a Dixie, Bandana Dee, Shadow y ya.

Al menos esos son con diferencia los que mas veo. Luego se que Rayman tambien es querido por la gente, pero este no se si entraria entre "los mas pedidos con diferencia de todos".

Obviamente aqui descarto personajes como Elma, Springman o cualquiera que sea reciente o indie como Sans o Shantae (esta se que tiene muchos años, pero no muchos años de popularidad).

Por mi parte si hablamos de personajes de Nintendo, en lugar de los mas pedidos, los que mas necesario veo que entren solo por tener representacion en Smash, son Karate Killo y Springman, no caigo en ninguna saga mas medianamente conocida de Nintendo que no tenga representacion. Mientras que con ARMS estoy 100% seguro de que algun personaje aparecera como DLC por terminos de tiempo, con el de Rhythm Paradise estoy al 50% de que salga de salida o que no salga en general, lo cual me apena bastante :(

¿Y vosotros que pensais?

Edito:
Antes de que se me olvide, el icono del menu principal creo que sera de Miiverse, creo que ese escenario volvera y tendra su propio sistema de mensajes como Splatoon 2.

Y de paso, que metan a Black Shadow como parte de la tematica de Heroes VS Villanos. Y a Rick Wheeler para seguir con lo de 2 heroes vs 1 villano.

Dónde lo pide la gente para que Sakurai lo vea? Que me apunto a pedir Dixie. [carcajad]
@Sarifor supongo que mirara en las paginas mas destacables como:
-Reddit
-Neogaf (ahora Resetera)
-GameFaqs
-Twitter

Y posiblemente los foros japoneses de 2channel creo que eran.

Y digo yo que tambien se lo harian saber con la encuesta que hicieron hace unos años para el Smash 4. Asumo que de ahi sacaran personajes para el Ultimate casi seguro.
LA edición limitada disponible en Amazon, 100€, buena clavada.
Rocky_horror escribió:LA edición limitada disponible en Amazon, 100€, buena clavada.

A esto venía yo también. Reservada

Corred insensatos!!
Rocky_horror escribió:LA edición limitada disponible en Amazon, 100€, buena clavada.

Clavada?
Cuanto vale juego + mando de Game Cube + adaptador por separado?
https://youtu.be/UIm1XLMlM90
De este Hans/Isac de mugen podrian sacar el personaje para smash, esta muy currado, ojala lo sacaran [triston]
Guille_c94 escribió:
NeOz7 escribió:

Si le pusieron moveset a ROB y a Wifit Trainer, pueden con cualquiera. [carcajad] [carcajad]
Si meten a Rayman, SUERTE para hacer un amiibo de eso XD
@Lloyd Irving por poder pueden pero la gracia de Bomberman es ir soltando bombas por el escenario y eso es justo lo que hará en este juego jeje

Se va a hacer larga la espera hasta diciembre...
La edición limitada esa de 100 euros se puede comprar más adelante cuando ya haya salido el juego o tiene que ser antes de la fecha de salida?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si está Shovel Knight que solo tiene un juego con más razón debe estar Shantae que tiene 4
SayoEikichi escribió:La edición limitada esa de 100 euros se puede comprar más adelante cuando ya haya salido el juego o tiene que ser antes de la fecha de salida?

Depende, se podría agotar, pero lo dudo. Lo mejor es esperar a otras tiendas, Amazon últimamente se está columpiando con los precios.
Chicos el mando que viene con la limitada solo va a ser compatible con el Smash o también se adapta a los controles del resto de juegos? Porque si solamente es para Smash me parece bastante clavada... Esa edición no debería llamarse limitada, porque lo único que te ofrece es un descuento comprando el pack, para nada algo limitado... Esperaba este mando o una ed. limitada de la versión pro y algo más, pero no un pack ahorro xD
@yaxnak para todos

Siempre y cuando no necesiten doble gatillos y presionar los sticks
yaxnak escribió:Chicos el mando que viene con la limitada solo va a ser compatible con el Smash o también se adapta a los controles del resto de juegos? Porque si solamente es para Smash me parece bastante clavada... Esa edición no debería llamarse limitada, porque lo único que te ofrece es un descuento comprando el pack, para nada algo limitado... Esperaba este mando o una ed. limitada de la versión pro y algo más, pero no un pack ahorro xD

Tienes la caja. XD

A lo mejor meten un poster o algo.
Yo espero que si meten el modo aventura/historia, también te den la opción de pelear contra los jefes finales cada vez que quieras.

Es decir, imaginaos que os metéis en la casilla del modo historia, y os encontráis con dos casillas más. Una es para completar el modo historia tipo Brawl, y la otra, para enfrentarte a todos los jefes finales que hayas derrotado anteriormente en el modo historia con cualquier personaje.

Evidentemente, la opción de elegir contra qué jefe pelearías se iría desbloqueando a medida que te vayas pasando el modo historia. Es decir, que desde el principio, solo tendrías disponible la primera casilla, y para poder jugar en el modo Vs Jefes, tendrías que pasarte primero esos "capítulos" o "pantallas" en los que aparecerán dichos jefes dentro del modo historia.

Con esto, posiblemente estaríamos ante el Smash perfecto, y ningún crítico podría ponerle ninguna pega. Es decir. Que el puto juego se llevaría más dieces que el Breath of the Wild.

Y respecto al Smash Tour o Smash Run de la Wii U/3DS, creo que podrían meterlo dentro del Games & More.

Todavía queda mucho contenido por anunciar, y solo se han limitado a revelar cómo será el modo Smash y la música.

Todavía queda por revelar lo que traerán las casillas de la casilla en verde (Spirits), Games & More, Vault, y el Online.
(mensaje borrado)
@Chuckilin Si Dracula acaba siendo un boss del modo espiritus he visto que hay varios personajes que se enfrentan a el por lo que hay 2 opciones:

1- Que justamente esos personajes sean parte de ese momento de la historia
2- Que el modo historia permita repetir misiones con otros personajes

O si no es nada de esto, que los bosses esten tambien con una especie de boss rush y puedas elegir a cualquiera
Es q no se vosotros, pero este juego sin un mando de cube no es lo mismo xD y mira q tengo el brawl y el de la 3ds y en su tiempo me intenté acostumbrar al mando de wii y a la 3ds pero es q no es lo mismo xD
Chuckilin escribió:Yo espero que si meten el modo aventura/historia, también te den la opción de pelear contra los jefes finales cada vez que quieras.

Es decir, imaginaos que os metéis en la casilla del modo historia, y os encontráis con dos casillas más. Una es para completar el modo historia tipo Brawl, y la otra, para enfrentarte a todos los jefes finales que hayas derrotado anteriormente en el modo historia con cualquier personaje.

Evidentemente, la opción de elegir contra qué jefe pelearías se iría desbloqueando a medida que te vayas pasando el modo historia. Es decir, que desde el principio, solo tendrías disponible la primera casilla, y para poder jugar en el modo Vs Jefes, tendrías que pasarte primero esos "capítulos" o "pantallas" en los que aparecerán dichos jefes dentro del modo historia.

Con esto, posiblemente estaríamos ante el Smash perfecto, y ningún crítico podría ponerle ninguna pega. Es decir. Que el puto juego se llevaría más dieces que el Breath of the Wild.

Y respecto al Smash Tour o Smash Run de la Wii U/3DS, creo que podrían meterlo dentro del Games & More.

Todavía queda mucho contenido por anunciar, y solo se han limitado a revelar cómo será el modo Smash y la música.

Todavía queda por revelar lo que traerán las casillas de la casilla en verde (Spirits), Games & More, Vault, y el Online.

En el Brawl había modo Boss Rush una vez completabas la historia y molaba bastante. Si en éste, en lugar de poner bosses random como los robots del emisario subespacial, me contextualizan los jefes con cada franquicia de videojuegos, por ejemplo como Drácula, Rathalos un Metal Gear (o incluso me valen luchadores normales como Ridley o K. Rool pero con condiciones especiales), se me haría el culo pesicola.
Y si el modo historia es un modo boss y ya está?
Pues una limitada reservada por aquí, 25€ más que la estándar, no me parece caro para un mando de GC y el adaptador para poder usarlo en Switch.
100€? Están de coña? Prefiero pillar juego y mando hori GC inalámbrico, opción mucho más barata y sin cables.
Yo he reservado la edición limitada, pero me da un poco de palo pillarme un mando sólo para jugar a este juego... Vosotros qué opináis?
@GrimFregando Cinematica + Modo Boss + Cinematica

Por cierto, he vuelto a ver la parte donde explican el modo Squad y realmente son las 2 opciones que comenté hace unos dias

Puedes jugar eligiendo a 3 o a 5 y en un solo combate a la que mueren se cambian

O puedes hacer que cada persona lleve a un personaje y cambia a ese jugador una vez mueres (entiendo que sin salir de la partida)

@TMacTimes No es por defender el precio pero el juego vale 70 € de PVP por lo que el mando y adaptador sale por 30 €

EDITO: En su dia pagué 70 € por el Juego de Wii U + Adaptador y luego otros 30 € por el Mando edición Smash
NeOz7 escribió: @TMacTimes No es por defender el precio pero el juego vale 70 € de PVP por lo que el mando y adaptador sale por 30 €

EDITO: En su dia pagué 70 € por el Juego de Wii U + Adaptador y luego otros 30 € por el Mando edición Smash

El juego, como todos los de switch menos el Zelda que eran 5€ más, se puede sacar el día de salida por 50€ en el mismo Amazon. Se me queda en 50€ un mando de GC con adaptador, por lo menos a mi y a todos los que compramos juegos por 50€ (Sin ser unos máquinas, el día de salida en amazon o carrefour lo tienes, honestamente no entiendo quién puede comprar juegos a precio PVP)

Así que la diferencia real es de 50€ y si trajera una figura o algo me lo pensaría, pero por ese precio no.

Y de verdad, no pretendo generar un debate interminable de precios, me encanta el smash y me encanta Nintendo, pero me parece excesivo a mi criterio, sin más. No pretendo convencer a nadie.

Un saludo
@TMacTimes lo que no puedes hacer es mezclar PVP con ofertas o sitios mas baratos. Estoy seguro que puedes encontrar el pack mas baratos que esos 100 € ;)

EDITO:

En Amazon el juego esta por 65 € de PVP y si queremos valorar si un pack es caro o no hay que comparar PVP
NeOz7 escribió:@TMacTimes lo que no puedes hacer es mezclar PVP con ofertas o sitios mas baratos. Estoy seguro que puedes encontrar el pack mas baratos que esos 100 € ;)

EDITO:

En Amazon el juego esta por 65 € de PVP y si queremos valorar si un pack es caro o no hay que comparar PVP

Pues eso es lo que valoro, el precio en el que lo consigo en el primer día en cualquier establecimiento normal, lógicamente si lo tengo en amazon a 50€ no voy a ir a comprarlo por 70€ es de cajón xD

En amazon todos los juegos los ponen muy caros tipo 70€ y cuando queda poco ya ponen su precio lógico.

Y cuando esté el pack en algún lado por menos de 100€ pues ese será el precio a considerar, lógicamente no me voy a ir al más caro, es de cajón xD
cchicom escribió:Yo he reservado la edición limitada, pero me da un poco de palo pillarme solo un mando para jugar a este juego... Vosotros qué opináis?

FTFY. XD

Es broma. A ver, los que venimos desde N64 / GameCube jugando a la saga, solemos encontrar más cómodo jugar con ese mando, porque el layout le va como anillo al dedo y, claro, chorrocientas horas después es difícil quitarse el hábito de buscar el botón de salto a la derecha del de ataque (que además tiene un tamaño ideal como botón principal), la costumbre de ese stick analógico con las 8 direcciones "marcadas" o el tacto de los gatillos.

Pero si nunca has jugado o has jugado poco, con el Pro Controller también se debe jugar perfectamente. Yo creo que es más una cuestión de costumbre que de precisión. No es como lo de usar ratón y teclado en un FPS o volante en un simulador frente a usar un mando.

A eso añade que económicamente es más fácil tener excusa para pillar el Pro que te vale para todos los juegos y así hacerte con varios por si juegas con amigos.

Y te lo dice alguien cuyas manos no conciben jugar al juego con otro mando.

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:
cchicom escribió:Yo he reservado la edición limitada, pero me da un poco de palo pillarme solo un mando para jugar a este juego... Vosotros qué opináis?

FTFY. XD

Es broma. A ver, los que venimos desde N64 / GameCube jugando a la saga, solemos encontrar más cómodo jugar con ese mando, porque el layout le va como anillo al dedo y, claro, chorrocientas horas después es difícil quitarse el hábito de buscar el botón de salto a la derecha del de ataque (que además tiene un tamaño ideal como botón principal), de la costumbre de ese stick analógico con las 8 direcciones "marcadas" o el tacto de los gatillos.

Pero si nunca has jugado o has jugado poco, con el Pro Controller también se debe jugar perfectamente. Yo creo que es más una cuestión de costumbre que de precisión. No es como lo de usar ratón y teclado en un FPS o volante en un simulador frente a usar un mando.

Un saludo.

Sorry bro, escribo desde el móvil, ya saes...
Pues va a ser mi primer Smash pero estoy hyper hypeado. Mi intención será meterle muchas horas. Pero bueno, tengo resevada la edición limitada. Hasta principios de diciembre tengo tiempo para pensarmelo xD.
cchicom escribió:
iGneOSakrO escribió:

FTFY. XD

Es broma. A ver, los que venimos desde N64 / GameCube jugando a la saga, solemos encontrar más cómodo jugar con ese mando, porque el layout le va como anillo al dedo y, claro, chorrocientas horas después es difícil quitarse el hábito de buscar el botón de salto a la derecha del de ataque (que además tiene un tamaño ideal como botón principal), de la costumbre de ese stick analógico con las 8 direcciones "marcadas" o el tacto de los gatillos.

Un saludo.

Sorry bro, escribo desde el móvil, ya saes...
Pues va a ser mi primer Smash pero estoy hyper hypeado. Mi intención será meterle muchas horas. Pero bueno, tengo resevada la edición limitada. Hasta principios de diciembre tengo tiempo para pensarmelo xD.

Y yo, y tengo ya varios mandos de GameCube y el adaptador. XD

Pero una cosa no quita la otra. Que tengamos el hype por las nubes y nos haga toda la ilusión ese pack con ese mando no quita que, objetivamente, no sea imprescindible jugar con él. Pero vaya. Enhorabuena en cualquier caso, porque ese mando es como el arcade stick del Smash.

Ah, y bienvenido a la saga. :)
@iGneOSakrO
El problema es que tres semanas antes sale el maldito Pokemon que tambien me tiene hypeado (no juego a la saga desde que era un crio, al Verde Hoja de la Advance) y también querré la pokeball [carcajad]
Total 180 pavos por dos juegos... Pero bueno, de aquí a entonces no entra en mis planes pillarme ningún juego más de Switch, que tengo algunos juegos que pasarme aun...
Sinceramente, ahora mismo el personaje Third Party que más merece estar en Smash es "Dovahkiin/Dragonborn" de Skyrim.

Coño, Bethesda se lo merece más que ningún otro. Y lo que molaría tenerlo. O sino el Doom Guy.
si el troll de sakurai dice la verdad y no habrá mas escenarios, entonces pienso que de Square Enix meterán a Sefirot, con eso de que están metiendo enemigos finales para rellenar espacios de los que son "malos" [facepalm]
por lo menos su tema mola mucho
DOOM GUY for Smash!!!!! Es historia viva de los videojuegos y Bethesda lo merece!!!

Y sería la polla verlo pelear contra Yoshi o Kirby!
Despues de analizar el Direct de Smash, auguro que faltan de anunciar 1-2 personajes de nintendo, 2-3 econs, 1-2 ayudantes de otras compañias y posiblemente un golpe sobre la mesa, posiblemente repartidos en 2-3 directs de aqui a noviembre,

E incluyo algunas de mis conjeturas al respecto:

Personalmente aunque Shantae se rumoro en su momento y es uno de esos personajes que creo aue merecer perservarse en este museo de la historia de los videojuegos llamado comúnmente Smash Bros, el hecho de que shantae sea un personaje que solo ha aparecido en juegos 2D la veo prácticamente descartada, aun así me encantaría verla en Smash aunque sea como ayudante

Con Rayman pasa algo similar, aunque ha habido juegos con el modelo 3D de rayman, el resurgimiento vino cuando Rayman regreso al 2D puro, es mas... Creo que es mas posible ver a los rabbids de ayudantes que al mismo Rayman, aun así considero una inclusión muy valiosa en caso de integrarse al rooster

Por parte de Nintendo: Skull kid lo veo prácticamente dentro del juego, pero de la saga Zelda no descartaría un ayudante como Impa, epona, zora, el wind fish o hasta marin

Sobre los econs: Canela como econ la veo posible, al igual que Dry Bowser ( inclusive un Dark Bowser ya que viene el remake de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser ) podrian agregar a Ken por parte de capcom o a Big Boss por parte de konami, inclusive podrian agregar los 2 raichus en paquete ya que hay gente que los pide desde hace rato y no le cuesta nada a nintendo ponerlos

El golpe sobre la mesa lo veo presentado en noviembre y va a ser algo que rompa el Internet cuando se presente: Goku podría ser perfectamente ese personaje, o alguno de Disney: Llegan a presentar a Sora, y a Mickey (y Donald como econ) y se cae Internet ese día, llega a salir Master chief (recordemos que fue un gag en brawl) con Banjo + Kazooie y Steve/un creeper de ayudantes y apaga y vamonos.
Que puta manía de meter a Goku con calzador en un juego en el que no pinta nada xdd

Goku está confirmado que nunca estará en Smash, como es lógico (Sakurai lo puso en el saco de peticiones ridículas). Y menos mal, porque incluir a un personaje de un manga sería literalmente cargarse el concepto de la saga en su totalidad.
Yo también voto por hacerle un guiño a Bethesda, acaban de anunciar el Doom Eternal para Switch... La verdad es que son los que más se están portando con Nintendo y sin necesitar que Nintendo les ceda ninguna franquicia ;)
y qué tiene que ver que solo salgan en juegos en 2D ? [facepalm]

Shovel Knight, el Duckhunt, los iceclimbers solo están en juegos 2D super pixeleados
O como Mr Game & Watch, que directamente sigue siendo 2D, incluso en Smash xd

Si meten a Rayman tened por seguro que en su tráiler sacan a los Rabbids primero, solo para trollear al personal haciéndonos creer que los han metido a ellos en su lugar para luego dar la "sorpresa". Vamos, el guión de dicho tráiler se escribe solo [poraki]
@anotherfish y porqué no meter a rayman en 2d?
Mr. Game and watch también lo es y de meter a paper mario tres cuartos de lo mismo jeje...
Rayman pega muchisimo en el juego pero me da miedo que metan antes a los rabbids.
si meten a los rabbids para trollear tendrían meterlos a la fuerza como ayudantes o como Smash Final, ya que nada ni nadie sale en los trailers sin salir realmente en el juego
Yo doy por segurísimo que si meten a Rayman los rabids estan como ayudantes o como ataques del propio rayman (el smash a lo mejor)...
A mí me sorprende que aún haya gente que llama a este juego refrito de WiiU [+risas]
He estado leyendo opiniones acerca del modo Emisario Subespacial de Brawl, y aunque a muchísima gente le encantó, también hubo otros que lo aborrecieron, tachándolo de largo, aburrido, repetitivo y fácil.

¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Sería posible equilibrar esa balanza con el supuesto modo historia de Ultimate?

¿Cuál sería el modo historia ideal para vosotros? ¿Más enfocado al Melee o al Brawl?
A mí me gustaría un modo historia y luego un modo desafio como el de Melee con minimisiones. La verdad es que haber metido los escenarios clásicos es un puntazo.
Los eventos del melee están en el smash de wii u por lo que es muy posible que repitan.

El modo historia que me gustaria sería uno como el del brawl pero un poco más corto, el modo emisario tenía zonas demasiado largas como el área final que acababan lastrando un poco la experiencia.
17620 respuestas