› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edumolon11 escribió:Lo de los clones, son personajes que si no son clones, no estarían en el juego porque no tienen tanta fama como Ridley o K Rool. A Dark Samus y Chrom la gente empezó a pedirlos en masa cuando se anunció que existian los personajes eco. A Ritchet ni siquiera lo esperaba nadie. ¿Que es preferible? ¿Tenerlos como clon o no tenerlos? Yo prefiero lo primero.
Odioregistrarme escribió:edumolon11 escribió:Lo de los clones, son personajes que si no son clones, no estarían en el juego porque no tienen tanta fama como Ridley o K Rool. A Dark Samus y Chrom la gente empezó a pedirlos en masa cuando se anunció que existian los personajes eco. A Ritchet ni siquiera lo esperaba nadie. ¿Que es preferible? ¿Tenerlos como clon o no tenerlos? Yo prefiero lo primero.
Mi razonamiento es que con solo dedicar un poco de esfuerzo podrían convertir esos "superclones" Ecos en "semiclones".
Aumentas la velocidad y el daño de Ritchet, algun cambio menor en la forma del ataque, y conseguimos un duo Marth-Roy en lugar de un Marth-MarthChica.
Dark Samus siempre va por ahí flotando, así que podrían retocar sus estadísticas para hacer que salte más, más ligera (noqueable) y quizás algo lenta. Y su bola de energía haría más daño y podría atravesar un enemigo como si fuera un fantasma y dañar a los que están detrás... pero ese ataque generaría menos "retroceso" en los enemigos
Y así, con el equivalente de unos pocos días de trabajo, pasamos de tener "Skin de Samus con otro nombre" a "Personaje de Metroid con identidad propia". Pero, por algún motivo, no quieren hacerlo y reciclar movesets.
Entiendo que diseñar movesets y balancear personajes es más complicado de lo que parece... que no es lo mismo balancear X personajes que X+Ecos... pero después miras las actualizaciones del Smash4 y ves que retocan los movesets de los personajes cada dos por tres... ¿qué más da que modificar un poquitos los de los Ecos para convertirlos en SemiClones?
NeOz7 escribió:acabo de leer el supuesto guiño de Golden Sun y madre mia... es que mira que me importa una mierda el maldito personaje pero como se acabe confirmando voy a celebrarlo como el que mas por lo querido que es en estos lares
Me encantan las teorias locas de la gente como los colores de los cojines y sillas para decir que es un guiño a Skull Kid Pero luego te miras el analisis que hacen los de Gamexplain de las presentaciones de Simon o la de King K Rool y flipas con los detalles a los juegos originales que han aplicado con esos personajes. Brutal
Feroz El Mejor escribió:NeOz7 escribió:acabo de leer el supuesto guiño de Golden Sun y madre mia... es que mira que me importa una mierda el maldito personaje pero como se acabe confirmando voy a celebrarlo como el que mas por lo querido que es en estos lares
Me encantan las teorias locas de la gente como los colores de los cojines y sillas para decir que es un guiño a Skull Kid Pero luego te miras el analisis que hacen los de Gamexplain de las presentaciones de Simon o la de King K Rool y flipas con los detalles a los juegos originales que han aplicado con esos personajes. Brutal
Yo es que tengo un amigo que no tiene ni la Switch, pero siempre me dice que le encantaria ver un Golden Sun 4 aunque salga en esa consola.
Y estoy seguro de que fliparia por ver a Hans en el Smash, de hecho hasta yo sin conocerlo le estoy cogiendo cariño
Por cierto, ¿soy el unico que cree que sacaran mas luchadores Eco gratis como actualizaciones? Mientras que los nuevos, totalmente nuevos seran de pago.
Si hacen eso se ganan totalmente al publico, porque todo el mundo tendra recompensas por jugar al Smash y mucha gente al ver que tiene apoyo seguiran comprandolo mas adelante.
Sagitariogold escribió:Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Coñooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii
anotherfish escribió:Pongo mi imagen de personajes que me gustarían que aparecieran...
Para ser honesto cuando empece la lista era mas seria, pero si ya esta bayonetta, el cielo es el limite
Chuckilin escribió:Ahora que tenemos a Richter, los personajes eco que más se están comentando son estos.
Dixie Kong (Eco de Diddy)
Ken (Eco de Ryu)
Jeanne (Eco de Bayonetta)
Zack (Eco de Cloud)
Shadow (Eco de Sonic)
Black Shadow (Eco de C. Falcon). Imaginaoslo haciendo ataques como "Shadow Punch"
Proto Man o Bass (Eco de Megaman)
Octoling (Eco de Inkling)
Ninten (Eco de Ness)
Y yasta. No se me ocurre nadie más.
Jesu94 escribió:La posibilidad de que la imagen del tweet de Sakurai se esté refiriendo a Golden Sun tiene cada vez más sentido. Que Hans vaya a ser un personaje jugable es más real que nunca, si no leed esto que me ha pasado un amigo de alguien que ha analizado la foto.
Flipo con la forma en que los personajes de la imagen representan a los protagonistas de Golden Sun.
@Feroz El Mejor Espero que algún día te animes definitivamente a probar la saga, no te vas a arrepentir. A mí el primer juego me gustó tanto que me lo rejuego una vez cada dos años de media. Me lo sé ya todo de memoria y aún así lo disfruto.
TalesdeMilet escribió:Jesu94 escribió:La posibilidad de que la imagen del tweet de Sakurai se esté refiriendo a Golden Sun tiene cada vez más sentido. Que Hans vaya a ser un personaje jugable es más real que nunca, si no leed esto que me ha pasado un amigo de alguien que ha analizado la foto.
Flipo con la forma en que los personajes de la imagen representan a los protagonistas de Golden Sun.
Si con las cinemáticas de Simon y K.Rool ya flipé y a mi son personajes que no me dicen nada, me hacen esto con Golden Sun y no puedo
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado he visto un rumor que segun leo fue antes del direct (no lo he mirado bien, pero le estan dando bastante bombo) y dice que Gardevoir va a ser un personaje y Gothitelle un Eco suyo, tambien habria otro Mario, que no se sabe cual por lo que podria ser Paper Mario quizas.
Aunque por mi lado me encantaria un duo Mario & Luigi, con ataques inspirados en Superstar Saga, que puedan quemar y electrocutar, dar martillazos, etc... Aunque eso no va a pasar
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado he visto un rumor que segun leo fue antes del direct (no lo he mirado bien, pero le estan dando bastante bombo) y dice que Gardevoir va a ser un personaje y Gothitelle un Eco suyo, tambien habria otro Mario, que no se sabe cual por lo que podria ser Paper Mario quizas.
Aunque por mi lado me encantaria un duo Mario & Luigi, con ataques inspirados en Superstar Saga, que puedan quemar y electrocutar, dar martillazos, etc... Aunque eso no va a pasar
Este rumor me asusta, pues creo que era del... ¿1 de Julio? Y adivinó que Richter iba a ser anunciado. Pero lo de Gardevoir y Gothielle me deja con el culo torcidísimo
Jolti135 escribió:Gardevoir, bueno, tira que te va, es bastante carismática y tal, ¿pero Gothitelle, que no la conocen ni en su casa a la hora de comer? <_< No sé, no me lo creo.
Soy muy fan de Pokémon, como siempre digo con mirar mi nick ya os podéis hacer una idea, pero la representación de la franquicia en este juego es más que sobrada. Si acaso, que metan a Decidueye, pero ya.
NeOz7 escribió:Yo no soy fan ni de Pokemon ni de Fire Emblem pero prefiero que hayan 20 pokemos que 20 espadachines de FE
El problema con Smash es que cuando salió Melee Marth y Roy eran muy clones, luego en Brawl quisieron separarlos poniendo a Ike en vez de Roy. Pero claro, luego en Smash 4 ponen a un clon de Marth con Lucina, mantienes a Ike, vuelvle como DLC Roy... te plantas con Ultimate con el lema de que vuelven todos pues sobran espadachines por todos lados... a! y de regalo te inventas lo de personajes ecos y ya tienes la excusa genial de poner a uno que se quedó fuera en el anterior juego siendo un eco de un clon xD
Esperemos que ya dejen de meter a personajes de FE porque se comen gran parte de la plantilla
kikifuenla escribió:Compañeros, llevo leyendo el post desde la pagina 1 y he participado poco.
En el primer comentario que puse, exprese mi deseo de que volvieran todos, asi que imaginaros como me puse cuando vi el E3.
Respecto al tema de los ecos, a mi me encantan, es puro fan service y llevo jugando a Nintendo desde la Nes, asi que, personalmente que no soy jugador pro, y llevo jugando smash desde 64, quiero todos los personajes posibles.
Además, creo que Nintendo incluso podría estar presionando para incluir Ecos porque.........
.......VIENEN ACOMPAÑADOS DE AMIIBOSS!! €€€€€€€€€€€€€€€
¿Me entendeis lo que quiero decir, verdad? (Y yo encantado oyes)
Por último, sobre los personajes nuevos, comenté en su día que me gustaría ver al cazador de Monster Hunter y me tachasteis de loco.....
Ejemmmm.....
Aparte del Cazador/a, Hans (el que más ganas le tengo) Geno, y demás personajes deseados, me encantaría que Sakurai hiciera un direct junto a Masuda y anunciaran un pokemon en smash de la octava generación. Me explicaría la patata con esto.
lovesitos escribió:Yo ya, solo quiero a Hans, que ni lo he jugado ni lo conozco, pero por veros felices yo también lo pido
lovesitos escribió:Pikmin tiene dos luchadores, Olimar y Alph, yo he jugado a los 3 juegos (y al cuarto si cuentas spin-off), la saga me encanta, pero admito que en vez de personajes, estaría mejor que metiesen a Louis, el Presidente, Charley y Brittany como skins, como Alph, porque habilidades especiales no tienen ninguno. Lo malo es que suman 6, y son 8 skins, por lo que se quedarían cojos, y a Sakurai no le gusta dejar cosas cojas.
Manusegawa escribió:Como eco del Captain Falcon qué tal a Phoenix. Es un personaje olvidado que solamente salió en el F-Zero GX/AX pero, sin hacer grandes esfuerzos, sirve. Ya no estamos en la época de la N64, una serie como F-Zero quedaría muy sosa con solamente un personaje jugable.
Phoenix Punch!!
Phoenix Kick!!
https://www.youtube.com/watch?v=jFrqk1u9Z-U
Guille_c94 escribió:La verdad es que como se confirme todo esto han tirado la casa por la ventana y se han ganado el sobrenombre de ultimate.
Y pensar que al principio habían dudas sobre si era un port...
Lo único es que aún falta esperar 4 meses, me tienta pillar una ps4 con spiderman y rdr para amenizar la espera.
lovesitos escribió:Opino lo mismo que vosotros, F-Zero con más representación. La verdad es que solo tengo el Maxium Velocity y no de de personajes en realidad, pero un piloto nuevo quizás sea el billete a resucitar la saga; que tenía unos juegazos, como el de GameCube
PD y Offtopic, he de admitir que me encanta el buen rollo que hay en estos foros de Switch, mi enhorabuena a todos lod usuarios.
Captain Falcon, Bart Lemming, el que sale en Smash y tal -supuestamente es ese- muere junto a Black Shadow, y le cede su titulo de Captain Falcon a Rick Wheeler.
Feroz El Mejor escribió:F-Zero tiene dos cronologias/universos.
F-Zero (SNES) -> F-Zero X (N64) -> F-Zero GX (GameCube)
F-Zero GP Legend (GBA) -> F-Zero Climax (GBA)
Y luego estaria el Maximum Velocity que supuestamente iria despues del GX o algo raro, ya que no sale ni un solo personaje conocido, pero hay uno que "proclama ser el hijo de Captain Falcon".