Super Smash Bros. Ultimate

Imagen

Dejo esto aqui. Dejando a un lado que ameis u odieis a Dante o su posible inclusion, ¿Os creeis esto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta Dante, pero estaría bien como rival de Bayoneta [carcajad]
Pues, de haber tercer personaje de Capcom, hubiera preferido a Zero, Phoenix Wright o Amaterasu, pero bueno... Nunca he jugado a ningún "Devil May Cry" así que si Dante estuviera finalmente me daría bastante igual, pero vaya, que veo un poco injusto que Capcom vaya a tener tres personajes únicos mientras que Konami tiene tres pero uno es Eco de otro y Namco, Square-Enix y SEGA sólo tienen uno (siempre contando que Bayonetta no es de SEGA, claro).
Llevo leyendo un buen tiempo que hay 2 personajes de Capcom... Cuales? Porqué ahora no caigo en cual es el 2o...

Por otra parte, Bayonetta es de Nintendo o Platinum Games, no de SEGA, al menos no desde el 2014.
Sheikonh escribió:Llevo leyendo un buen tiempo que hay 2 personajes de Capcom... Cuales? Porqué ahora no caigo en cual es el 2o...

Ryu y Megaman. ;)
@Sheikonh de Capcom están Megaman y Ryu.

Por mi que no haya más invitados y se centren en sagas de Nintendo ^^
Jolti135 escribió:
Sheikonh escribió:Llevo leyendo un buen tiempo que hay 2 personajes de Capcom... Cuales? Porqué ahora no caigo en cual es el 2o...

Ryu y Megaman. ;)

Joder, no recordaba a Megaman, que triste.
Sheikonh escribió:
Jolti135 escribió:

Ryu y Megaman. ;)

El problema no es ése, sino que sea la propia Capcom quien no le recuerde... bueno, ahora parece que un poco, con los recopilatorios, pero vamos...
edumolon11 escribió:
TalesdeMilet escribió:Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".

Pero vamos, comparar la popularidad de la serie Rythm con Mario, Link, o Pokemon me parece ridículo, por muy fan que seas. Vamos, mi madre me veía jugar a Ocarina of Time hace casi 25 años y durante las últimas Navidades al visitar a mis padres puse la Switch en el salón durante la hora de la siesta y al pasar mi madre por detrás me preguntó si ese juego era el Zelda. Hasta mi abuela que ronda los 90 reconoce a Mario o a los "Pokemon". Incluso personas que jueguen asiduamente, pregúntale a la mayoría que no haya tenido DS o 3DS (incluso si las han tenido) qué es la saga Rythm y me juego algo que no los conocen.

Eso dejando de lado que personajes de la saga Zelda, Fire Emblem, o Pokemon son reconocidos por luchar en sus sagas principales, mientras los de Rythm son de minijuegos musicales, algo que a priori ni cuadra nada en un juego de lucha.

Para mi todo eso los pondría en la misma categoría que ROB, Mr.G&W, Wii Fit trainer o Duck Hunt Duo.

Hombre, yo creo que Rhythm no formaria parte de esa categoría eh. Para mi en Smash hay varias categorías en cuanto a popularidad (sin contar thirds):

Los TOP: Los que conoce to Dios. Aqui entrarian Mario (y sub series DK, Yoshi, Wario), Zelda y Pokemon. Puede que también Fire Emblem debido a la popularidad que está cogiendo.

Las sagas recientes/actuales que juega un numero considerable, pero no llegan al nivel de los anteriores: Empezando por las más popus como Metroid o Kirby. Después pues Starfox, Pikmin, Kid Icarus... Aquí es donde creo yo que estaria Rhythm.

Las sagas "muertas" (le duela al que le duela): Ice Climbers, F-Zero, Little Mac, Earth bound... Aquí iria Golden Sun (que Isaac podria revivirla, al igual que Pit hizo con su saga en Brawl).

Las sagas del año la pera [qmparto]: Mr game & watch, duo duck hunt, rob...

Y el gran WTF: La entrenadora wiifit. Fue lo más random de toda la saga XD

Rythm Paradise no se compara en popularidad a Metroid, Kirby o Pikmin ni en sueños xD De hecho yo si la veo como una saga de nicho y la vería en el rango WTF. Dicho esto, me encantaría ver a los niños del coro [carcajad]
¿¿Dante en Smash Bros??

¡Joder, Nintendo, que es un personaje de Capcom que nunca ha visto una consola de Nintendo! (Cloud al menos apareció en KH CoM, Final Fantasy Explorers y Theatrhythm Final Fantasy)
Capcom se ha negado a sacar el nuevo Devil May Cry 5 en Switch... ¡¡si ni siquiera quiere sacar la reciente remasterizacion de los primeros DMC en switch, y son juegos de PS2!!

Como metas ese personaje y no a Hans, Sora o Neku, te doy la colleja del siglo.

Edito: Vaaale, salió en projectXZone de 3DS... ¡pero mantengo lo de la colleja!

Jolti135 escribió:
Sheikonh escribió:
Jolti135 escribió:Ryu y Megaman. ;)

El problema no es ése, sino que sea la propia Capcom quien no le recuerde... bueno, ahora parece que un poco, con los recopilatorios, pero vamos...

El nuevo Megaman 11 saldrá el 2 de octubre en todas las consolas ;)
@Odioregistrarme Y yo me lo compraré, no te quepa duda. n-n

Por otra parte, técnicamente Dante sí ha estado en una consola de Nintendo, en 3DS, en los dos "Project X Zone".
Alguien me puede decir si la limitada ya ha salido en el corte inglés? No logro encontrar nada.
davidvela escribió:
edumolon11 escribió:
TalesdeMilet escribió:Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".

Pero vamos, comparar la popularidad de la serie Rythm con Mario, Link, o Pokemon me parece ridículo, por muy fan que seas. Vamos, mi madre me veía jugar a Ocarina of Time hace casi 25 años y durante las últimas Navidades al visitar a mis padres puse la Switch en el salón durante la hora de la siesta y al pasar mi madre por detrás me preguntó si ese juego era el Zelda. Hasta mi abuela que ronda los 90 reconoce a Mario o a los "Pokemon". Incluso personas que jueguen asiduamente, pregúntale a la mayoría que no haya tenido DS o 3DS (incluso si las han tenido) qué es la saga Rythm y me juego algo que no los conocen.

Eso dejando de lado que personajes de la saga Zelda, Fire Emblem, o Pokemon son reconocidos por luchar en sus sagas principales, mientras los de Rythm son de minijuegos musicales, algo que a priori ni cuadra nada en un juego de lucha.

Para mi todo eso los pondría en la misma categoría que ROB, Mr.G&W, Wii Fit trainer o Duck Hunt Duo.

Hombre, yo creo que Rhythm no formaria parte de esa categoría eh. Para mi en Smash hay varias categorías en cuanto a popularidad (sin contar thirds):

Los TOP: Los que conoce to Dios. Aqui entrarian Mario (y sub series DK, Yoshi, Wario), Zelda y Pokemon. Puede que también Fire Emblem debido a la popularidad que está cogiendo.

Las sagas recientes/actuales que juega un numero considerable, pero no llegan al nivel de los anteriores: Empezando por las más popus como Metroid o Kirby. Después pues Starfox, Pikmin, Kid Icarus... Aquí es donde creo yo que estaria Rhythm.

Las sagas "muertas" (le duela al que le duela): Ice Climbers, F-Zero, Little Mac, Earth bound... Aquí iria Golden Sun (que Isaac podria revivirla, al igual que Pit hizo con su saga en Brawl).

Las sagas del año la pera [qmparto]: Mr game & watch, duo duck hunt, rob...

Y el gran WTF: La entrenadora wiifit. Fue lo más random de toda la saga XD

Rythm Paradise no se compara en popularidad a Metroid, Kirby o Pikmin ni en sueños xD De hecho yo si la veo como una saga de nicho y la vería en el rango WTF. Dicho esto, me encantaría ver a los niños del coro [carcajad]

Yo espero que metan a Karate Killo, con Los Niños del Coro son capaces de liarla haciendo que griten tooooodo el maldito rato y la gente les coja mania o algo por ello.
A estas alturas los veo capaces de meter a los putos monos antes que Karate Killo. Y sinceramente, los preferiría antes que a los del Coro, que son "populares" por ser un meme de hace eones y ya (y el trofeo del anterior smash, supongo), en la saga en sí apenas aparecen y ni de coña tanto como lo hace Killo.
Lo de los niños del coro fue un leak de gematsu que se fue al carajo (junto a Chrom). No sé por qué la gente sigue con la cantinela de los niños del coro, cuando cualquier otro personaje de Rythm podría funcionar mejor o utilizarlos como "invocación".

Ahora meten a este y nos quedamos con el culo torcido:

Imagen
Gerudo escribió:Lo de los niños del coro fue un leak de gematsu que se fue al carajo (junto a Chrom). No sé por qué la gente sigue con la cantinela de los niños del coro, cuando cualquier otro personaje de Rythm podría funcionar mejor o utilizarlos como "invocación".

Imagen

Te juro que como metan de duo de alguna forma al luchador y a la entrevistadora me vale tanto como Karate Killo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Lo de los niños del coro fue un leak de gematsu que se fue al carajo (junto a Chrom). No sé por qué la gente sigue con la cantinela de los niños del coro, cuando cualquier otro personaje de Rythm podría funcionar mejor o utilizarlos como "invocación".

Imagen

Te juro que como metan de duo de alguna forma al luchador y a la entrevistadora me vale tanto como Karate Killo [qmparto]

Ojalá lo metan, por vosotros que sois los fans y porque la saga merece representación antes que muchas thirds de las que estan hablando. Pero te juro que no me imagino al comentarista doblado al español diciendo: " Y la victoria es para... Karate Quillo." [qmparto]
Pues sí, prefiero que metan algún personaje del Rythm y el Arms que a otro thrid party. Son sagas de Nintendo que han ido bastatante bien y luego nos quejamos de que no salen franquicias nuevas, pero es que tampoco les dan representación en el Smash.

Desde el Smash de 64, han sido representadas poquísimas franquicias nuevas (7): Animal Crossing, Splatoon, Wii Fit, Pikmin, Bayonetta y quizás Xenoblade y Wario Ware por hacer alguna concesión.
@edumolon11 a mi me suena muchisimo peor "Los chicos del coro" y no entiendo porque la gente los pide.

Osea, fueron un meme muy popular en Flipnote Studio en su dia, pero ha pasado bastante tiempo desde entonces...

De hecho "Entrevista Movidita" si que es bastante famosa. Aunque para representar Rhythm Paradise meteria a Karate Killo, es el primer minijuego que ves en GBA y es el que mas relevancia ha tenido a lo largo de toda la saga.

Betolla escribió:A estas alturas los veo capaces de meter a los putos monos antes que Karate Killo. Y sinceramente, los preferiría antes que a los del Coro, que son "populares" por ser un meme de hace eones y ya (y el trofeo del anterior smash, supongo), en la saga en sí apenas aparecen y ni de coña tanto como lo hace Killo.

¿A que monos te refieres? ¿Los del "Trio saleroso"? ¿Los del reloj?

De veras que necesito que haya una buena representacion, porque estos son capaces de meter a los de Ritmo Rana para recordarme lo dificil que es conseguir un perfecto (o los tipos de "A destiempo" [mad] ).
@Feroz El Mejor A los que sean. Hay monos por doquier en la saga desde el primer jodido juego (los únicos junto a Killo que salen en todos los juegos), y encima los hay de todos los colores para usar de skin xdd Ya me los estoy viendo, atacando con panderetas, martillos, patadas de claqué y balanceándose con trompas de elefante, puta vida [facepalm]
Por mi parte ya sabéis a quién veo más representativa de "Rhythm Paradise/Heaven/Tengoku"... [+risas] Kárate Killo, Los Chicos del Coro, los monillos... serían buenas elecciones, sí, pero nada como la chica sin nombre que va vestida de rojo. XD

De todas formas, veo bastante negro que tengamos representación jugable de la franquicia... -___- Me duele decirlo pero, por mucho que haya salido una entrega en unas cuantas consolas ya, no veo que puedan entrar personajes si no es como asistentes. Ojalá me equivoque. ;)
¿Es cosa mía o han quitado por fin el dash dance?
Espero que sí, porque era horrible y cutre, estéticamente hablando.

El vídeo en cuestión este, Ridley vs Mewtwo:

https://youtu.be/J91uKqDGHcY

Se le ve al jugador que usa a Ridley que hace como un amago de dash dance. ¿Son imaginaciones mías?
Jolti135 escribió:Por mi parte ya sabéis a quién veo más representativa de "Rhythm Paradise/Heaven/Tengoku"... [+risas] Kárate Killo, Los Chicos del Coro, los monillos... serían buenas elecciones, sí, pero nada como la chica sin nombre que va vestida de rojo. XD

De todas formas, veo bastante negro que tengamos representación jugable de la franquicia... -___- Me duele decirlo pero, por mucho que haya salido una entrega en unas cuantas consolas ya, no veo que puedan entrar personajes si no es como asistentes. Ojalá me equivoque. ;)

Yo realmente espero que si que lo metan, seria algo curioso de ver y singular, no se.

Que no hayamos visto nada de Rhythm Paradise hasta ahora hace que tenga esperanza vamos, si en el Smash 4 estuvieron a punto de poner a los Chicos del Coro y metieron musica en el escenario de Miiverse, es que fue una decision muy al final del desarrollo casi seguro.

Y seguramente en los DLC dejaron a los personajes mas populares (personajes de anteriores entregas como Mewtwo, Roy y Lucas) con mucha popularidad o nuevos (Corrin, Bayonetta, Cloud, Ryu).

Es por eso que siento que alguien de Rhythm Paradise va a estar y saldra de aqui a que salga el juego, de DLC si que veo a uno de ARMS o incluso al duo que tan poco me gusta (Rex y Pyra), pero siento que si no entran en el juego base, de DLC no pondran a nadie de la saga ritmica.

Edito:
Bueno gente, me he cansado de esperar, vamos a invocar un poco a nuestro querido dios Tsunku [sati]
Imagen
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o han quitado por fin el dash dance?

Se le ve al jugador que usa a Ridley que hace como un amago de dash dance. ¿Son imaginaciones mías?

No lo han quitado ni lo van a quitar. En el video de K. Rool se ve. Es mas fácil de hacer incluso que en el anterior, porque mecánicamente el juego es asi. Todo esto es para mejor, técnicas como el dash dance, foxtrot, poder hacer smashes en cualquier dirección mientras se hace el dash, etc, ahora serán mucho mas fáciles de aplicar y combinar con otras técnicas. Lo que no sé es por qué te molesta tanto, porque no es ni la mitad de antinatural que el wavedash del melee :-?
SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION en reserva en Carrefour por 89,90 €. Límite 600 unidades.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=764
abry escribió:SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION en reserva en Carrefour por 89,90 €. Límite 600 unidades.

Gracias tíopor avisar! Quería pillarla en game pero no la sacan ni a tiros y me estaba viendo sin opciones...
Como personaje wtf podria ser Vyse. Le va como anillo al dedo a este juego
abry escribió:SUPER SMASH BROS ULTIMATE LIMITED EDITION en reserva en Carrefour por 89,90 €. Límite 600 unidades.

Gracias por avisar!!
Como veis la edición? Yo esperaba algo mejor la verdad.
@ericqt Realmente no es una edición coleccionista como tal, ya que es el juego más un mando y encima te añaden el adaptador. En mi caso ya lo tengo de la Wiiu cuando compre el anterior smash. Personalmente me hubiera gustado un póster final con todos los personajes del plantel o algo icónico de la franquicia como una bola smash a modo de lámpara jajaja
abry escribió:@ericqt Realmente no es una edición coleccionista como tal, ya que es el juego más un mando y encima te añaden el adaptador. En mi caso ya lo tengo de la Wiiu cuando compre el anterior smash. Personalmente me hubiera gustado un póster final con todos los personajes del plantel o algo icónico de la franquicia como una bola smash a modo de lámpara jajaja

A eso me refiero, poner un póster o un detallito así la haría mucho mejor.
@abry Hombre, la caja la puedes dejar en la estatería y adorna como un poster jajajaja
¿Hasta que punto creéis que es necesario usar el mando de Gamecube para jugar al Smash en competitivo? Estoy en un mar de dudas porque pensaba comprar el mando PRO de Switch y usarlo para darle fuerte al Smash y al Fighterz y como ya funciona guay en PC lo veía bastante bien, pero no se si con el de Gamecube se notará mucha diferencia, se que por colocación de botones esta mejor mapeado para el Smash tuve el de la Cube pero no se hasta que punto afectará.

Y el otro día me comentaron que con adaptador el mando de la Xbox One va perfecto en Switch y mas dudas me entraron jaja. Mis opciones por lo tanto son:

Adaptador de Gamecube + mando: Perfecto para Smash, faltarían botones para Fighterz (supongo)

Mando Pro Switch: bueno para smash, bueno para Fighterz, bueno para PC

Mando Xbox One: tendrá algun tipo de imput lag o desventaja en Smash/ Fighterz? , perfecto para PC

A ver si me iluminan jaja.

Gracias de antemano
@Molex cuando se puede usar mando de cube en todos los smash (salvo el 1 por motivos logicos), es por algo
Molex escribió:¿Hasta que punto creéis que es necesario usar el mando de Gamecube para jugar al Smash en competitivo? Estoy en un mar de dudas porque pensaba comprar el mando PRO de Switch y usarlo para darle fuerte al Smash y al Fighterz y como ya funciona guay en PC lo veía bastante bien, pero no se si con el de Gamecube se notará mucha diferencia, se que por colocación de botones esta mejor mapeado para el Smash tuve el de la Cube pero no se hasta que punto afectará.

Ves a por el mando pro, que te será de más utilidad. El de la Gamecube, pues mira, está bien pero ya está, no hay nada que envidiar al mando pro. Además, seguro que en este juego añadirán vibración HD, así que más motivos para tener el pro.

Saludos

ElSrStinson escribió:@Molex cuando se puede usar mando de cube en todos los smash (salvo el 1 por motivos logicos), es por algo

El de la 3DS tampoco y por motivos obvios también. Para mi, el impulso por jugar con el mando de la Gamecube es más nostálgico que otra cosa.
nose si se comentó cuando salió el trailer de Snake vs King K. Rool, pero veo algunas diferencias en esta demo nueva (mas que nada porque estan los que se anunciaron recientemente) respeto a la demo del E3

https://youtu.be/7KGHW0qk4G4

Si os fijais, es un 1vs1 de 2 vidas y cuando alguien hace un KO aparece la puntuacion de +1 y -1 cosa que esta info solo aparece en el modo por tiempo. Ademas se escucha un ruido extraño cada vez que hay un KO
Pues si es lo que estás pensando (estando en el hilo de Smash) genial. Uno de los que quería también [beer]

Pero yo apuesto por otra cosa (no relacionada con Smash) y de la que hablaba un forero hace unos días en el hilo de XC2: una actualización del juego que mejoraría el rendimiento mucho.
@Feroz El Mejor
Si meten a Rex y Pyra me paso el Xenoblade, si no, no. Y sí, me gustaría bastante. ¿Puedo preguntar porqué no te hace gracia? Por lo que he escuchado es un personaje interesante (además de más espadas)
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor
Si meten a Rex y Pyra me paso el Xenoblade, si no, no. Y sí, me gustaría bastante. ¿Puedo preguntar porqué no te hace gracia? Por lo que he escuchado es un personaje interesante (además de más espadas)

A menos que utilice varios Blades, no creo que resulte un personaje tan interesante. Más allá de lanzar un garfio solo se me ocurren un par de razones por las que los fans quieren que estén.
Gerudo escribió:

A menos que utilice varios Blades, no creo que resulte un personaje tan interesante. Más allá de lanzar un garfio solo se me ocurren un par de razones por las que los fans quieren que estén.

Y qué razones son?
Pues yo me muero como no pongan a Pyra/Mythra, es el personaje que mas ganas le tengo. Yo las pondría sueltas sin Rex y no voy a contar del moveset por no spoilear pero el smash final puede ser muy chulo. También pueden funcionar luchando junto a Rex dando sus poderes aunque no me molaría tanto...
Hombre, los fans quieren que esté porque les gusta el juego y Rex es su protagonista. La misma razón por la que se quiere a cualquier otro personaje.

Y vamos, lo ideal sería que cada ataque fuese con un blade diferente, o que cambiase de blade con un sistema parecido al de Shulk, pero si fuese solo Pyra, será por artes y especiales que tiene. Más se han apañado otros personajes que parecían difícil de hacer luchar.

No entiendo estas ganas de "no querer" personajes que a otra gente les hace ilusión. Si no te gusta no lo uses, es muy fácil, pero no querer ponerlos por gustos personales cuando a otra gente les hace ilusión no me parece lo más amigable la verdad.

@lovesitos se refiere a los "atributos" de Pyra. Mira alguna imagen.
Gerudo escribió:
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o han quitado por fin el dash dance?

No lo han quitado ni lo van a quitar. En el video de K. Rool se ve. Es mas fácil de hacer incluso que en el anterior, porque mecánicamente el juego es asi. Todo esto es para mejor, técnicas como el dash dance, foxtrot, poder hacer smashes en cualquier dirección mientras se hace el dash, etc, ahora serán mucho mas fáciles de aplicar y combinar con otras técnicas. Lo que no sé es por qué te molesta tanto, porque no es ni la mitad de antinatural que el wavedash del melee :-?

Le tengo mucha manía por mera estética. Ver a Zero hacer un "tornado" con Mario, que aunque he leído que de poco sirve en este para reposicionar, meneando el joystick como un poseso me parece algo de mal gusto. Me explico.

Hacer smashes en el suelo está muy bien, le da más juego a la lucha sobre el mismo y se ha anunciado como técnica por algo. Pero tengo mucho miedo de que se convierta en otro Melee, al cual le cogí mucha manía. Es el que menos me gusta de todos.

¿Recuerdas lo que dijo Sakurai de que las técnicas avanzadas dividen a la comunidad? Pues justo eso viví en mi grupo de amigos. Varios dejaron de jugar porque les era imposible dedicar tanto tiempo a técnicas avanzadas y además porque perdían constantemente. Yo seguí con los que practicaban dichas técnicas y el juego se volvió aburrido y monótono, dedicando tardes enteras a hacer que los personajes parecieran hiperactivos en lugar de echar unas risas con los colegas y mejorar de forma natural sin estar rompiendo joysticks constantemente.

Por ejemplo, en lugar de un dash dance o el foxtrot yo inventaría un paso lateral como el que existe en los juegos de lucha habituales, sin tener que hacer parecer a los personajes unos inquietos encocados [+risas]

@NeOz7
Lo que mencionas me parece una mala decisión de diseño, ya me había fijado.

Espero que luego se pueda quitar. El que tiene un pase es ese enorme cuadro que muestra la posición de los personajes una vez sales del campo de visión. Sí, ese que distrae además de ayudar.

Lo de los números lo entendería en un combate por tiempo, pero, ¿¿en uno con vidas??

¿Qué pasa, que no sabemos contar las que salen bajo el la imagen de nuestro personaje? ¬_¬
lovesitos escribió:
Gerudo escribió:

Y qué razones son?

Imagen

PD: no he dicho ni que no me guste Xenoblade, ni el personaje. Todo lo contrario. Pero a menos que no hagan un sistema de combate con rotaciones de Blades como en el juego original, no me parece un personaje más interesante que Shulk.

Raydaralu escribió:¿Recuerdas lo que dijo Sakurai de que las técnicas avanzadas dividen a la comunidad? Pues justo eso viví en mi grupo de amigos. Varios dejaron de jugar porque les era imposible dedicar tanto tiempo a técnicas avanzadas y además porque perdían constantemente. Yo seguí con los que practicaban dichas técnicas y el juego se volvió aburrido y monótono, dedicando tardes enteras a hacer que los personajes parecieran hiperactivos en lugar de echar unas risas con los colegas y mejorar de forma natural sin estar rompiendo joysticks constantemente.

Pero esto siempre va a pasar. Lo que hay que hacer es no rallarse, si disfrutas más con pachangas, juégalo así, si quieres jugar en escena competitiva, pues también, pero eso te va a llevar a meterle más horas y a tener que aprender mucho. Nadie te va a apuntar con una pistola a elegir cómo juegas (espero), obviamente en el online vas a encontrar de todo. Por eso me gustaría que le metiesen más modos y opciones, por ejemplo que haya salas, que si eres el anfitrión puedas personalizar y se meta la gente. Los modos for fun y for glory se me quedan muy cortos.
A ver, tranquilos que luego no anuncian nada y vienen las decepciones...

A mi Xenoblade ni fu ni fa, pero como ya he dicho, cualquier personaje para mi es bienvenido, sea del videojuego que sea. ¿Qué pinta a anuncio en Smash? Sí. ¿Puede que lo pongan por poner? También. En una hora salimos de duda...
No creo que sea anuncio para Smash. Probablemente sea el Xenoblade de Wii o el X para Switch.

Pero ojalá llegue Rex y Pyra a Smash ^^

No me gustaria porque por lo general a pesar de que disfrute del Xenoblade 2, los personajes y la ambientacion me fallaron mucho, por lo que no les tengo mucho cariño a Rex y Pyra.

Pero el verdadero motivo por el que no quiero verlos es porque Elma se merece mucho mas salir en el Smash, especialmente porque la saga "numerica" de Xenoblade ya tiene a Shulk (que me encanta) y la saga X no tiene a nadie que la repesente.

Ademas de que tarde o temprano llegara Xenoblade Chronicles X2 a Switch, por lo que Elma saldra y es buena publicidad para el juego.

Otro motivo seria el que Elma es un personaje femenino y para masculino ya tenemos a Shulk (aunque esto me parece una chorrada, me importa 0 el genero de los personajes vamos [sonrisa] ).
Pues no era nada de smash, falsa alarma XD
lovesitos escribió:Pues no era nada de smash, falsa alarma XD

No, pero (Spoilers del XC2):
Que hayan metido a Elma es curioso, eso le dara aun mas importancia al personaje y mas posibilidades de que la metan en el Smash. [sonrisa]
17620 respuestas