edumolon11 escribió:TalesdeMilet escribió:Supongo que has leído por encima, porque no es mi "forma de verla".
Pero vamos, comparar la popularidad de la serie Rythm con Mario, Link, o Pokemon me parece ridículo, por muy fan que seas. Vamos, mi madre me veía jugar a Ocarina of Time hace casi 25 años y durante las últimas Navidades al visitar a mis padres puse la Switch en el salón durante la hora de la siesta y al pasar mi madre por detrás me preguntó si ese juego era el Zelda. Hasta mi abuela que ronda los 90 reconoce a Mario o a los "Pokemon". Incluso personas que jueguen asiduamente, pregúntale a la mayoría que no haya tenido DS o 3DS (incluso si las han tenido) qué es la saga Rythm y me juego algo que no los conocen.
Eso dejando de lado que personajes de la saga Zelda, Fire Emblem, o Pokemon son reconocidos por luchar en sus sagas principales, mientras los de Rythm son de minijuegos musicales, algo que a priori ni cuadra nada en un juego de lucha.
Para mi todo eso los pondría en la misma categoría que ROB, Mr.G&W, Wii Fit trainer o Duck Hunt Duo.
Hombre, yo creo que Rhythm no formaria parte de esa categoría eh. Para mi en Smash hay varias categorías en cuanto a popularidad (sin contar thirds):
Los TOP: Los que conoce to Dios. Aqui entrarian Mario (y sub series DK, Yoshi, Wario), Zelda y Pokemon. Puede que también Fire Emblem debido a la popularidad que está cogiendo.
Las sagas recientes/actuales que juega un numero considerable, pero no llegan al nivel de los anteriores: Empezando por las más popus como Metroid o Kirby. Después pues Starfox, Pikmin, Kid Icarus... Aquí es donde creo yo que estaria Rhythm.
Las sagas "muertas" (le duela al que le duela): Ice Climbers, F-Zero, Little Mac, Earth bound... Aquí iria Golden Sun (que Isaac podria revivirla, al igual que Pit hizo con su saga en Brawl).
Las sagas del año la pera
: Mr game & watch, duo duck hunt, rob...
Y el gran WTF: La entrenadora wiifit. Fue lo más random de toda la saga