Prfff y aun habrá gente que dude si es fake, sobre todo por el leak de 3DS. Pero es que aquí las imagenes están a una resolución lo suficientemente aceptable para ver que son fakes desde lejos.
Para empezar, los ojos de los personajes, sobre todo los de Hans, están mal definidos, unos más grandes que otros, las caras en general tienen la simetría completamente jodida
Las bocas que se nota que han cogido renders de otros personajes y simplemente las han hecho más pequeñas o las han torcido levemente para cambiar la expresión. Por Dios, si la de Ken es un Render de Ryu que le han pintado una peluca y le han torcido los morros con filtro licuar de PS. A Shadow se le nota el recorte que han hecho en la parte superior de los ojos, vaya dientes de sierra, ow the edge!
Y luego está el tema de los pelos. NINGÚN render oficial, tiene ese renderizado de pelo con unos shaders tan cutres, son literalmente pintados, eso no es 3D.
edumolon11 escribió:
Por cierto, soy el único con miedo a que malgasten DLCs en hacer jugables a personajes que son Asisentes?
Espero de verdad que si hay, yo que sé, 12 personajes por DLC, 4 no sean Waluigi, Ashley, Zero o Knuckles. Mala suerte que no sean jugables, suerte en el próximo juego...
No creo, no me veo a Sakurai haciendo esa jugada. Del mismo modo que en el 4 no metió a Ridley de DLC a pesar de ser muy pedido y estando como Boss, no meterá a asistentes que ya estén en el juego.
Lo que dice Sakurai, va a misa y si él considera que esos personajes no dan para ser jugables, no lo son y punto