Super Smash Bros. Ultimate

Lloyd Irving escribió:En una encuesta japonesa sobre smash bros en el top salia un personaje de Dragon Quest, un limo azul. [carcajad] [carcajad]

WoW, pues no me importaría ver un limo por el Smash, sería un personaje simpaticon
Jesu94 escribió:
suni0102 escribió:Estaba yo pensando en una cosa: Cuando salga el juego con el mando de la Gamecube necesitará un adaptador, ese adaptador irá en el hueco USB de la Switch, mi switch está lejísimos del router, imposible jugar por wifi, por tanto le tengo puesto un adaptador para ponerle el cable ethernet. Mi duda es la siguiente, si quiero jugar online, no puedo hacerlo con el mando de gamecube? :-?

La Switch tiene dos puertos USB, así que te sobra uno para el adaptador de mandos de GC. [oki]

No. El adaptador de mandos usa DOS puertos USB, y la Switch tiene 3, no se cuantos puertos usa el adaptador del cable ethernet, pero si es solo uno, deberias de poder poner todo, ya que la Switch tiene 3 puertos USB.
suni0102 escribió:Gracias a los dos! Debo ser el único trenco que no vio mas puertos usb [facepalm]

Yo tambien me acabo de enterar ahora mismo [facepalm] Se nota que lo instale todo con calma...el caso es que lo he cambiado varias veces de sitio y ni aun asi me he dado cuenta :-?
@Feroz El Mejor No me acordaba que había un tercer puerto USB por detrás. Lo del adaptador no lo sabía, no lo tengo y supuse que sólo usa uno. En fin, siempre se aprende algo nuevo. Gracias por tu corrección. ;)
¿Y por qué usa dos USB el adaptador de mandos de Cube? Menudo cacharro...
Yo el editor de movimientos solo lo quiero para los miis. Los personajes normales no hacen falta cambiar los movimientos, nadie los usaba apenas.
A mí el editor de movimientos me da bastante igual, no lo usé nunca salvo para probar otras combinaciones de ataques de Palutena que la pobre era muy cutre, yo lo que quiero es el editor de escenarios, a lo tonto en Brawl y el 4 he creado más mapas que los que vienen de serie en el ultimate, adoro los editores de mapas [+risas]
TheLittleMelo escribió:¿Y por qué usa dos USB el adaptador de mandos de Cube? Menudo cacharro...

porque puede alimentar hasta 4 mandos a la vez.
@TheLittleMelo

Los puertos de la wii u no daban suficiente electricidad para que funcionasen las cosas potentes, yo tenía que hacerle lo mismo a un disco duro externo para que funcionase (con la wii no me pasaba), sin embargo, mi adaptador ethernet funciona bien con sólo un puerto.
Están hablando últimamente mucho de este leak? Que os parece?

Imagen
edumolon11 escribió:Están hablando últimamente mucho de este leak? Que os parece?

Imagen

Mira que ultimamente no paro de buscar filtraciones y demas, pero hoy no lo he hecho y me sorprende esa imagen.

Voy a mirar que cuentan por ahi.
edumolon11 escribió:Están hablando últimamente mucho de este leak? Que os parece?

Imagen

hipermegaultracutre y están todos bizcos xD

Imagen

¿Quién es la primera?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo, la primera quien es ?

ese Issac se ve muy castaño XD
Hay dudas respecto a quien es la chica. Dicen esto: Yuri from Fatal Frame, Agnes, or Ayumi Tachibana.
La primera es Palutena photoshopeada en Marth XD
edumolon11 escribió:Hay dudas respecto a quien es la chica. Dicen esto: Yuri from Fatal Frame, Agnes, or Ayumi Tachibana.

Me parecerían interesantes cualquiera de las 3 por representantar nuevas sagas.
La chica pensaba que era Agnès Oblige del Bravely Default pero muy mal hecha... vamos, como ese Hans que casi parece Chucky ^^
A mi también me ha parecido Agnes de primeras.
Gerudo escribió:

Imagen

hipermegaultracutre y están todos bizcos xD

sobretodo los del coro [360º]
Pues el rumor parece que viene de Gamefaqs:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76949381

La verdad es que no me quejaria si es real, salvo por la falta de Geno, no se.

Tocara esperar a ver si es cierto o no, me muero de ganas de ver algun direct o algo para confirmar algun rumor o por el contrario quitarnos rumores falsos.
Feroz El Mejor escribió:Pues el rumor parece que viene de Gamefaqs:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76949381

La verdad es que no me quejaria si es real, salvo por la falta de Geno, no se.

Tocara esperar a ver si es cierto o no, me muero de ganas de ver algun direct o algo para confirmar algun rumor o por el contrario quitarnos rumores falsos.

Como poder, todos pueden ser ciertos. El problema es que algunos tienen solo 5 nuevos, otros 17, otros 2... Sigo pensando que Sakurai deberia decir "hay x newcomers de los cuales 6 son ecos". No creo que les pasara nada por revelarlo.
Signo de Interrogación Hecho con Paint será mi nuevo main, estoy 100% seguro.
Reiros del Hans. Pero y si no lo reconocemos porque es de un remaster o go asi?
Ojala Kyle Hyde para Smash:
Imagen

Aunque no va a pasar por desgracia y no se muy bien como lo pondrian [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Ojala Kyle Hyde para Smash:
Imagen

Aunque no va a pasar por desgracia y no se muy bien como lo pondrian [tomaaa]

Ojalá aunque sea de ayudante.
Alejandro Sanz... xDDD

Pues Kyle quedaría bien de ayudante, sí. Podría ir en el coche con Mila, gritar el nombre de Bradley, analizar un cuadro con un ángel, descifrar quién es Osterzone... va, paro ya con la coña. [+risas] Realmente no sé cómo podrían meterle de ayudante, pero sí me gustaría muchísimo que estuviera.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76950721

Lo ha puesto el mismo:
Imagen

Tiene pinta de falso, no se, especialmente despues de que Vergeben dijera que Decidueye no era el Pokémon, pero a saber.

Edito:
Nada nada, es otra cuenta, por lo visto la L o la I es distinta a la cuenta original.
Ojalá otro trofeo como el de Brawl de Kyle Hyde. Siempre quedé a la espera de una tercera parte de este personaje. Una pena :(
Feroz El Mejor escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/76950721

Lo ha puesto el mismo:
Imagen

Tiene pinta de falso, no se, especialmente despues de que Vergeben dijera que Decidueye no era el Pokémon, pero a saber.

Edito:
Nada nada, es otra cuenta, por lo visto la L o la I es distinta a la cuenta original.

Aparte, la imagen de Decidueye es la de "Pokkén Tournament DX". [+risas]

Imagen
Por ahí han hecho un cálculo y al ritmo que lleva la web, van a una media de más o menos 3 personajes a la semana.
Esto quiere decir, que si el patrón se mantiene de aquí a que salga el juego, quedarían por anunciar 9 personajes más.

Imagen
Imagen
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/234547-super-smash-bros-ultimate/76950721

Lo ha puesto el mismo:
Imagen

Edito:

Imagen

La imagen actualizada con Decidueye es falsa, no es del mismo autor/a que la original con el ?. De hecho ha salido más imagenes de Agnés, juzgad vosotros mismos

Imagen
Imagen
"Agnès" tiene la tilde al revés... [+risas]

EDIT: A pesar de ello, también hay que decir que ver las imágenes más grandes le da posibilidades. Shadow, Hans, Agnès... parecen muy bien hechos para ser fakes. Ya veremos...
Hay una cosa que no entiendo porqué me he perdido entre tanto mensaje. ¿Realmente faltan luchadores por anunciar, o solo son hipótesis sin ningún fundamento? Como veo images chorras, me confunde xD
kurama12 escribió:Hay una cosa que no entiendo porqué me he perdido entre tanto mensaje. ¿Realmente faltan luchadores por anunciar, o solo son hipótesis sin ningún fundamento? Como veo images chorras, me confunde xD

Sakurai dijo en el Direct de hace tres semanas que se irían presentando unos cuantos personajes más adelante, siendo todos ellos revelados antes de la fecha de salida del juego. ;)
y de qué juego es esa tal Agnes ??

ese Isaac se ve tan bien [amor] aunque no tenga nada que ver con el original es un sueño que se hará realidad [amor]

si es fake, por lo menos ahora los hacen mucho mejor
kai_dranzer20 escribió:y de qué juego es esa tal Agnes ??

"Bravely Default" y "Bravely Second", de Square-Enix. Me sorprendería mucho que cedieran más personajes viendo lo reticentes que han sido (y están siendo) con Cloud.
pero se supone que SE obligó a sakurai a que metieran a Cloud o no? a Sakurai no le gusta meter thirdparty a menos que lo obiguen a base de maletines,
Que el símbolo de los cabezones de coro sean las "iniciales de la saga" es lo que de verdad deja claro que eso es fake & gay, la saga tiene un nombre distinto en cada jodido país, ni de coña van a usar siglas para representarla xdd

A parte del obvio que ya habéis dicho, el acento en Agnès, of course.
Vergeben dijo que Habrá otro personaje de Square, pero no especificó quien, en esta descripción contaría Geno también, pues ese persoaje en concreto pertenece a Square.
A mi el modelo de Agnès se me hace muy raro, como cutre, pero viendo lo que pasó con el leak de 3ds hace unos años, por ese motivo ya no descartaría nada xD Lo que sí me hace descartar bastante ese leak, es que el modelo de Shadow es el de Sonic modificado:
Imagen

Y en este Smash, para personajes skins (rollo koopalings) o ecos (Dasy, Dark samus) están usando modelados de cero, así que no me creo que justamente en Shadow usen el de Sonic cambiandole la cabeza xD

Veo esas poses muy parecidas, lo han girado y poco más, aunque como con lo de 3ds, todo podría ser XD
pero si Sonic y Sonic Negro son exactamente el mismo diseño solo que con otro color [qmparto]

lo que no me gustó es que a espada de Isaac está flotando, si no fuera por eso, me guardaría la imagen :(
Agnès y Hans demasiado bueno para ser cierto.
Ojala que entraran los dos personajes.
Lo de coger a un personaje de Bravely Default es que no se como lo harían. Teniendo en cuenta que en los juegos se puede tener el trabajo que quieras, ¿pondrían uno cualquiera? ¿Habilidades de varios? =/
Marcado376 escribió:
Jolti135 escribió:

Lo ha puesto el mismo:
Imagen

Edito:

Imagen

La imagen actualizada con Decidueye es falsa, no es del mismo autor/a que la original con el ?. De hecho ha salido más imagenes de Agnés, juzgad vosotros mismos

Imagen
Imagen

Espera espera, ¿estas dos ultimas imagenes son del mismo autor de esta mañana?

Es que pintan genial, pero como ya ha dicho @Betolla que el logo de Rhythm Paradise sea RP canta muchisimo, o tienen distintos logos para cada region (siendo el filtrador este Europeo) o no lo veo.

Eso y que pese a que no tengo ni idea de los Bravely, el ver que Agnès tiene la tilde al reves tambien me canta. Vamos que es falso y es una lastima :(
Para los que descartais un posible personaje porque el workart es igual al de otro juego, recordad que Bayonetta (la del primer juego) tiene, sino el mismo, casi calcado workart que en el juego Anarchy Reigns.

Os dejo pruebas:

Anarchy Reigns:
Imagen

Sm4sh:
Imagen

Amiibo (Bonus):
Imagen
Sakurai no se, pero creo que queda bastante claro que la gente quiere a Hans bastante. [fumando]

Edito:
El que ha filtrado la imagen esas de las cabezas ha vuelto:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76951913

Hey everyone. Everyone is Here here. Yes, I’m still alive. I’ve seen dozens of posts by people named EveryoneIsHere across the internet claiming to be me. None of those are me. I don’t have an account with this name on literally any other website. Earlier today, someone named EveryonelsHere (lowercase L instead of capital i) also pretended to be me. Thankfully, that user is now suspended.

To clarify a few misconceptions: I did not create the leak or take the pictures. I am merely the messenger. I wrongly thought that Nintendo removed the leak from Imgur last night. The link is now back up and running, so the site must’ve just been having technical difficulties.

Everyone is Here.

A ver si hay suerte y muestran un video o algo y lo confirmamos, o por el contrario se cansan de trollearnos.
Gerudo escribió:Por ahí han hecho un cálculo y al ritmo que lleva la web, van a una media de más o menos 3 personajes a la semana.
Esto quiere decir, que si el patrón se mantiene de aquí a que salga el juego, quedarían por anunciar 9 personajes más.

Imagen
Imagen

4 ecos y 5 newcomers o 5 ecos y 4 newcomers. No suena mal...

Por cierto, soy el único con miedo a que malgasten DLCs en hacer jugables a personajes que son Asisentes?

En Smash 4 malgastaron 3 dlcs en hacer volver a personajes antiguos (Lucas, Roy y Mewtwo). Si en vez de eso hubieran hecho a otros 3 nuevos como fueron Ryu, Cloud o Bayonetta, en Ultimate hubieramos tenido 3 personajes más, ya que Lucas, Roy y Mewtwo iban a volver de todas formas xd.

Espero de verdad que si hay, yo que sé, 12 personajes por DLC, 4 no sean Waluigi, Ashley, Zero o Knuckles. Mala suerte que no sean jugables, suerte en el próximo juego...
Imagen
Prfff y aun habrá gente que dude si es fake, sobre todo por el leak de 3DS. Pero es que aquí las imagenes están a una resolución lo suficientemente aceptable para ver que son fakes desde lejos.
Para empezar, los ojos de los personajes, sobre todo los de Hans, están mal definidos, unos más grandes que otros, las caras en general tienen la simetría completamente jodida [qmparto] Las bocas que se nota que han cogido renders de otros personajes y simplemente las han hecho más pequeñas o las han torcido levemente para cambiar la expresión. Por Dios, si la de Ken es un Render de Ryu que le han pintado una peluca y le han torcido los morros con filtro licuar de PS. A Shadow se le nota el recorte que han hecho en la parte superior de los ojos, vaya dientes de sierra, ow the edge!

Y luego está el tema de los pelos. NINGÚN render oficial, tiene ese renderizado de pelo con unos shaders tan cutres, son literalmente pintados, eso no es 3D.

edumolon11 escribió:
Por cierto, soy el único con miedo a que malgasten DLCs en hacer jugables a personajes que son Asisentes?

Espero de verdad que si hay, yo que sé, 12 personajes por DLC, 4 no sean Waluigi, Ashley, Zero o Knuckles. Mala suerte que no sean jugables, suerte en el próximo juego...

No creo, no me veo a Sakurai haciendo esa jugada. Del mismo modo que en el 4 no metió a Ridley de DLC a pesar de ser muy pedido y estando como Boss, no meterá a asistentes que ya estén en el juego.
Lo que dice Sakurai, va a misa y si él considera que esos personajes no dan para ser jugables, no lo son y punto [angelito]
17620 respuestas