› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Betolla escribió:Yo sinceramente quiero que metan a Hans pa que la gente deje de cansinear con él como en los últimos 10 años, porque el personaje y la saga no podrían darme más igual (y los he jugado eh). Me pasaba igual con Ridley, aunque en su caso también quería que lo metieran por curiosidad de como lo harían, Hans/Isaac/Comoloqueráisllamar ni eso.
Betolla escribió:Yo sinceramente quiero que metan a Hans pa que la gente deje de cansinear con él como en los últimos 10 años, porque el personaje y la saga no podrían darme más igual (y los he jugado eh). Me pasaba igual con Ridley, aunque en su caso también quería que lo metieran por curiosidad de como lo harían, Hans/Isaac/Comoloqueráisllamar ni eso.
Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.
Muchos queremos ver a muchos personajes nuevos pero de entre los que tengan importancia real no hay suficientes como para crear otro juego de la nada. Si Switch ha recibido muchos ports ampliados de WiiU, exceptuando justamente este "Smash Bros. Ultimate", es posible que la sucesora de Switch tenga un "Ultimate Deluxe" y arreando, porque sinceramente dudo que sepan ya qué meter que llame la atención al personal.
Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.
Muchos queremos ver a muchos personajes nuevos pero de entre los que tengan importancia real no hay suficientes como para crear otro juego de la nada. Si Switch ha recibido muchos ports ampliados de WiiU, exceptuando justamente este "Smash Bros. Ultimate", es posible que la sucesora de Switch tenga un "Ultimate Deluxe" y arreando, porque sinceramente dudo que sepan ya qué meter que llame la atención al personal.
amigodeku1 escribió:Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.
sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.
Por otra parte, hay varios personajes que no son nada icónicos en smash, y aún así estan porque encajan bien o simplemente porque pueden, lo de no meter un personaje u otro es más por motivos de licencias y otros problemas internos, no por falta de ganas.
leí también hace un par de páginas que konami solo tenía un personaje en esta entrega, se os olvida snake? cuenta como konami, la compañia que solo tiene un personaje por ahora es namco, que solo está pacman, por ahí podrían ir los tiros, aunque no se me ocurre ningun personaje.
ah y por cierto, yo prefiero que metan a tails antes que a shadow, pero me da que me quedaré con las ganas D:
Gerudo escribió:amigodeku1 escribió:Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.
sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.
Por otra parte, hay varios personajes que no son nada icónicos en smash, y aún así estan porque encajan bien o simplemente porque pueden, lo de no meter un personaje u otro es más por motivos de licencias y otros problemas internos, no por falta de ganas.
leí también hace un par de páginas que konami solo tenía un personaje en esta entrega, se os olvida snake? cuenta como konami, la compañia que solo tiene un personaje por ahora es namco, que solo está pacman, por ahí podrían ir los tiros, aunque no se me ocurre ningun personaje.
ah y por cierto, yo prefiero que metan a tails antes que a shadow, pero me da que me quedaré con las ganas D:
Normalmente, siempre pasa lo mismo: dice que será el último y ninguno nos lo creemos, pero esta vez está siendo muy rotundo con el tema. La intención de este juego es muy clara; tener todos los personajes posibles y eso no se va a repetir con una entrega nueva.
Es decir, habrá un nuevo Smash Bros algún día, pero hay que pasar por un infierno de licencias para conseguir todos esos personajes third party y concesiones como temas musicales, personajes asistentes, marcas, derechos etc, etc.
Lo más sencillo sería continuar con Ultimate, con posibilidades a expandirlo, ya sea en un futuro como servicio online, como version Ultimate Deluxe GOTY edition o lo que sea.
Capell escribió:2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.
Gerudo escribió:amigodeku1 escribió:sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.
Normalmente, siempre pasa lo mismo: dice que será el último y ninguno nos lo creemos, pero esta vez está siendo muy rotundo con el tema. La intención de este juego es muy clara; tener todos los personajes posibles y eso no se va a repetir con una entrega nueva.
Gerudo escribió:Capell escribió:2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.
Si esto es así, desmontaría mi argumento
Pensaba que en teoría si el juego fuese el mismo, aunque saliese para la Switch 2, por ejemplo, no tendrían que pasar de nuevo por el tema de renovar "fichajes" third parties y así burlar lo de pagar royalties o cualquier chanchullo que tengan entre compañías. Pero de no ser así, pues podrían hacer un juego nuevo y si les sale rentable meter todos los personajes otra vez.
En cualquier caso, veo muy improbable que lo de Smash Ultimate se repita, Sakurai también, y ya no es solo una cuestión de pagar, es un tema de logística y relaciones entre compañías, situación de una franquicia, no se cuantas pollas se han chupado para meter a Cloud, Snake y Castlevania, etc y tampoco sabemos qué puede ocurrir en un futuro.
Solo espero que este Smash tenga una vida larga y lo disfrutemos. Si melee pudo hacerlo y no tenía ni medios ni online, éste también puede.
Gerudo escribió:Capell escribió:2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.
Si esto es así, desmontaría mi argumento
Pensaba que en teoría si el juego fuese el mismo, aunque saliese para la Switch 2, por ejemplo, no tendrían que pasar de nuevo por el tema de renovar "fichajes" third parties y así burlar lo de pagar royalties o cualquier chanchullo que tengan entre compañías. Pero de no ser así, pues podrían hacer un juego nuevo y si les sale rentable meter todos los personajes otra vez.
En cualquier caso, veo muy improbable que lo de Smash Ultimate se repita, Sakurai también, y ya no es solo una cuestión de pagar, es un tema de logística y relaciones entre compañías, situación de una franquicia, no se cuantas pollas se han chupado para meter a Cloud, Snake y Castlevania, etc y tampoco sabemos qué puede ocurrir en un futuro.
Solo espero que este Smash tenga una vida larga y lo disfrutemos. Si melee pudo hacerlo y no tenía ni medios ni online, éste también puede.
edumolon11 escribió:
Seguramente sea fake, pero está bastante currado.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor la mayoria de los que comentamos por aqui casi somos de la familia ya... hablo con vosotros que con mis primos xD Fuera coñas, lo gracioso será cuando haya una beta (si la hay) empezarán a aparecer haters si la conexion va mal o hay algo que no les guste, veremos varios nicks nuevos xD
Capell escribió:En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online
Jesu94 escribió:Capell escribió:En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online
A mí el online de la Switch no me está fallando nada, ni en Mario Kart 8 ni en Splatoon 2, así que confío en que en SSB vaya igual de bien o mejor (sobre todo porque ya será de pago). Eso sí, con la demo de Mario Tennis sí que iba fatal y fue lo que me decidió a no comprar el juego, pero vamos, aunque una demo de SSB me vaya de culo me lo voy a comprar igual, tanto por los modos para un jugador como por el multijugador local con amigos.
Capell escribió:No te digo que no, pero para eso ya está el de Wii U xD Con este, quitando unos cuantos personajes, quiero que el online esté a la altura. Si no, veo absurdo gastar 60 pavos. Pero ojo, que esto es MI opinión de que me haría comprar o no comprar el juego, para nada tiene que extrapolarse a vosotros, que ya me veo que alguno se me ofenderá y todo xD
Hisomaru escribió:Capell escribió:No te digo que no, pero para eso ya está el de Wii U xD Con este, quitando unos cuantos personajes, quiero que el online esté a la altura. Si no, veo absurdo gastar 60 pavos. Pero ojo, que esto es MI opinión de que me haría comprar o no comprar el juego, para nada tiene que extrapolarse a vosotros, que ya me veo que alguno se me ofenderá y todo xD
Sin entrar en temas del online en los que más o menos estoy de acuerdo contigo, con que vaya como en el Arms ya será un paso muy positivo… en cuanto al offline te equivocas. Ya se ha visto los suficiente para darse cuenta que la jugabilidad es diferente al de Wii U, no solo ya en la velocidad si no en añadidos como esquivar en el aire, escudo perfecto… por no hablar de los cambios a personajes, nuevos modos y lo que aun se están guardando.
Hisomaru escribió:@Capell ya sé que no criticas el offline. Según te leí me pareció entender que si el online va mal y ya tienes el de Wii U que no es necesario este porque son lo mismo, de ahí que te comente que a nivel jugable ya se ve que son diferentes.
Nada, parece que interprete mal tu texto ><
Capell escribió:NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor la mayoria de los que comentamos por aqui casi somos de la familia ya... hablo con vosotros que con mis primos xD Fuera coñas, lo gracioso será cuando haya una beta (si la hay) empezarán a aparecer haters si la conexion va mal o hay algo que no les guste, veremos varios nicks nuevos xD
Hombre, a mi me puedes ir fichando, porque del rendimiento y opciones del online dependerá, muy probablemente, mi compra xD
Eso si, si ponen demo lo probaré y, si va como el culo o no tiene opciones que quiero, esperaré a que salga pero sin reservar. Y si, una vez a la venta, me convence lo que veo/leo, entonces decidiré comprarlo.
En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online, y si pago online va a ser exclusivamente por este juego. Si no tiene opciones que creo que deberían estar (por ejemplo, jugar 2v2 online pudiendo jugar con un amigo como compañero, independientemente de si es competitivo o no, eso me daría igual) o el online funciona de pena (como en anteriores Smash), en mi caso le van a dar por ahí, por mucho que me encante la saga (no veo tanto aliciente, por ahora, a comprar una nueva entrega si el online no está cuidado).
Capell escribió: Si no tiene opciones que creo que deberían estar (por ejemplo, jugar 2v2 online pudiendo jugar con un amigo como compañero, independientemente de si es competitivo o no, eso me daría igual)
Sarifor escribió:Cómo de fiable es LeakyPandy? Espero que 0%
https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 79392?s=19
Me dicen que es fiable, id diciendo adiós a skull kid. Voy a llorar.
tiene razón
Capell escribió:@Gerudo Se puede, pero en una misma consola. Yo me refiero a en consolas diferentes.
edumolon11 escribió:Sabeis si para esto se han de ceder derechos o algo?
https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... cs_in_wow/
Si han cedido para el WoW, no veo porque no podrían hacerlo para el Smash...
En caso de que no haga falta ceder derechos, no he dicho nada.
Hisomaru escribió:Al igual que pasó con Shovel Knight, este anuncio me da a mi que hace imposible ver a Rayman como personaje jugable ><:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 15360?s=19