Super Smash Bros. Ultimate

@edumolon11
Isaac/Hans como se llame, tampoco es tan icónico. Pero bueno ahí está Shulk que solo tiene un juego y acabó entrando igualmente. Luego, la saga Rythm sí es bastante icónica, el problema es que no tiene un representante definido, una cara que la represente, pero vamos, tanto un personaje de Rythm o ARMS entrarían bien y serían fresquísimos XD

Por lo demás, tienes razón. Se les acaban las sagas y los personajes importantes y tienen que tirar de algo. Pero sí aún les faltaban personajes como Ridley, Samus Oscura, K. Rool, etc, yo creo que aún pueden tirar de alguna otra saga como Kid Icarus, Mother, o algún personaje chulo de Zelda.

En fin, lo dicho, para mi lo gordo ya está anunciado, a partir de aquí, los nuevos personajes van a ir cuesta bajo. Ojalá me equivoque, pero creo que ya no me pueden sorprender mucho más después de Ridley, K. Rool y Simon.

Betolla escribió:Yo sinceramente quiero que metan a Hans pa que la gente deje de cansinear con él como en los últimos 10 años, porque el personaje y la saga no podrían darme más igual (y los he jugado eh). Me pasaba igual con Ridley, aunque en su caso también quería que lo metieran por curiosidad de como lo harían, Hans/Isaac/Comoloqueráisllamar ni eso.

+1000
Yo desde el melee quería que metieran a Ridley, pero cuando conoces bien al personaje, te das cuenta de que es un meme. Al final les ha quedado un Ridley un poco raro, con joroba y que le escuecen los huevecillos XD Pero bueno, si eso hace feliz a la gente, estupendo. Había hambre de representación en Metroid y por fin los lloros de los fans han cesado. Todos felices [beer]
El hype que tenía por los smash antiguos y con este estoy super frío :(
Betolla escribió:Yo sinceramente quiero que metan a Hans pa que la gente deje de cansinear con él como en los últimos 10 años, porque el personaje y la saga no podrían darme más igual (y los he jugado eh). Me pasaba igual con Ridley, aunque en su caso también quería que lo metieran por curiosidad de como lo harían, Hans/Isaac/Comoloqueráisllamar ni eso.

Yo igual, sobretodo porque ya cansa un poco estar escuchando los mismos personajes que pide la gente. Quizá sea eso lo que hace que con este smash no sienta tanto hype, porque todos los personajes son simplemente los más pedidos sin que haya realmente una sorpresa (salvo Simon Belmont, pero fue leakeado). No sé, recuerdo el smash de WiiU/3DS por ejemplo lo que me llegué a emocionar viendo a Little Mac uniéndose al plantel que a pesar de su reciente juego no lo veía dentro.
Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.

Muchos queremos ver a muchos personajes nuevos pero de entre los que tengan importancia real no hay suficientes como para crear otro juego de la nada. Si Switch ha recibido muchos ports ampliados de WiiU, exceptuando justamente este "Smash Bros. Ultimate", es posible que la sucesora de Switch tenga un "Ultimate Deluxe" y arreando, porque sinceramente dudo que sepan ya qué meter que llame la atención al personal. [+risas]
Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.

Muchos queremos ver a muchos personajes nuevos pero de entre los que tengan importancia real no hay suficientes como para crear otro juego de la nada. Si Switch ha recibido muchos ports ampliados de WiiU, exceptuando justamente este "Smash Bros. Ultimate", es posible que la sucesora de Switch tenga un "Ultimate Deluxe" y arreando, porque sinceramente dudo que sepan ya qué meter que llame la atención al personal. [+risas]

Dios te oiga. XD
Es que a mí al menos me parece lo más lógico, ya lo dije en su día, que entendería un port ampliado del de WiiU, y ahora lo comprendería con más razón aún. n-nU

Ya dijo Sakurai que en un hipotético nuevo juego es posible que no pudieran juntar de nuevo a todos los que están en éste, probablemente hablando acerca de Cloud y alguno más como pudiera ser Ryu (por parte de Nintendo no tendría sentido que alguno se cayera). Pues bien, sabiendo eso y sabiendo también que "rizar el rizo" es prácticamente imposible a estas alturas, que vayan sacando una revisión a cada nueva consola en la que agreguen 5-8 personajes y otros tantos escenarios en cada una, y listo.
A mi más que ver personajes icónicos de Nintendo lo que me gusta es cuando tiran por la nostalgia o licencias no tan viejas pero poco conocidas y rescatan personajes como Pit, Little Mac o el Dúo Duck Hunt. Por eso ver a Lolo de Adventures of Lolo o a F-Type del Stunt Racer FX me harían mucha ilusión ^^… mientras que para otros no significan nada en absoluto y consideran que quitan sitio a personajes ajenos a Nintendo que a mí no me dicen nada en este juego, como pueden ser Minecraft o Spyro.

Pero venga lo que venga mientras esté relacionado con el mundo de los videojuegos, será bienvenido y lo disfrutare ^^
Jolti135 escribió:Supongo que ése puede ser un motivo por el cual Sakurai diga que éste podría ser el último juego de la saga (aunque luego se vaya expandiendo en las siguientes consolas, digo): que ya se perdería el factor sorpresa, prácticamente todo lo más relevante de la compañía ya está dentro y no tendría realmente demasiado sentido crear un juego nuevo desde cero en la próxima consola, sino coger lo que traiga éste de serie, sus hipotéticos DLCs y algún personaje que todavía falte por meter, y listo, y ya dejarlo ahí.

sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.

Por otra parte, hay varios personajes que no son nada icónicos en smash, y aún así estan porque encajan bien o simplemente porque pueden, lo de no meter un personaje u otro es más por motivos de licencias y otros problemas internos, no por falta de ganas.

leí también hace un par de páginas que konami solo tenía un personaje en esta entrega, se os olvida snake? cuenta como konami, la compañia que solo tiene un personaje por ahora es namco, que solo está pacman, por ahí podrían ir los tiros, aunque no se me ocurre ningun personaje.

ah y por cierto, yo prefiero que metan a tails antes que a shadow, pero me da que me quedaré con las ganas D:
amigodeku1 escribió:

sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.

Por otra parte, hay varios personajes que no son nada icónicos en smash, y aún así estan porque encajan bien o simplemente porque pueden, lo de no meter un personaje u otro es más por motivos de licencias y otros problemas internos, no por falta de ganas.

leí también hace un par de páginas que konami solo tenía un personaje en esta entrega, se os olvida snake? cuenta como konami, la compañia que solo tiene un personaje por ahora es namco, que solo está pacman, por ahí podrían ir los tiros, aunque no se me ocurre ningun personaje.

ah y por cierto, yo prefiero que metan a tails antes que a shadow, pero me da que me quedaré con las ganas D:

Normalmente, siempre pasa lo mismo: dice que será el último y ninguno nos lo creemos, pero esta vez está siendo muy rotundo con el tema. La intención de este juego es muy clara; tener todos los personajes posibles y eso no se va a repetir con una entrega nueva.

Es decir, habrá un nuevo Smash Bros algún día, pero hay que pasar por un infierno de licencias para conseguir todos esos personajes third party y concesiones como temas musicales, personajes asistentes, marcas, derechos etc, etc.
Lo más sencillo sería continuar con Ultimate, con posibilidades a expandirlo, ya sea en un futuro como servicio online, como version Ultimate Deluxe GOTY edition o lo que sea.
Gerudo escribió:
amigodeku1 escribió:

Normalmente, siempre pasa lo mismo: dice que será el último y ninguno nos lo creemos, pero esta vez está siendo muy rotundo con el tema. La intención de este juego es muy clara; tener todos los personajes posibles y eso no se va a repetir con una entrega nueva.

Es decir, habrá un nuevo Smash Bros algún día, pero hay que pasar por un infierno de licencias para conseguir todos esos personajes third party y concesiones como temas musicales, personajes asistentes, marcas, derechos etc, etc.
Lo más sencillo sería continuar con Ultimate, con posibilidades a expandirlo, ya sea en un futuro como servicio online, como version Ultimate Deluxe GOTY edition o lo que sea.

Si no estoy equivocado, es muy probable que el tema de licencias sea para X años, por lo que si quisieran sacar un "Ultimate Deluxe" se encontrarían con 2 "posibles" problemas:

1.- Que las licencias ya habrían expirado.
2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.

Como ejemplo de esto está Alan Wake en Steam, que por temas de licencias tuvieron que retirar el juego de la venta.
Capell escribió:2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.

Si esto es así, desmontaría mi argumento XD
Pensaba que en teoría si el juego fuese el mismo, aunque saliese para la Switch 2, por ejemplo, no tendrían que pasar de nuevo por el tema de renovar "fichajes" third parties y así burlar lo de pagar royalties o cualquier chanchullo que tengan entre compañías. Pero de no ser así, pues podrían hacer un juego nuevo y si les sale rentable meter todos los personajes otra vez.

En cualquier caso, veo muy improbable que lo de Smash Ultimate se repita, Sakurai también, y ya no es solo una cuestión de pagar, es un tema de logística y relaciones entre compañías, situación de una franquicia, no se cuantas pollas se han chupado para meter a Cloud, Snake y Castlevania, etc y tampoco sabemos qué puede ocurrir en un futuro.
Solo espero que este Smash tenga una vida larga y lo disfrutemos. Si melee pudo hacerlo y no tenía ni medios ni online, éste también puede.
Gerudo escribió:
amigodeku1 escribió:sakurai lleva diciendo lo del último juego desde melee, no es coña. No hagáis ni puñetero caso a ese tipo de cosas porque donde dije digo digo diego.

Yo también creo que va a ser el último, y que los que vengan podrían ser refritos expandidos, que en realidad casi nadie podría reprochar tal cosa viendo lo que están haciendo con este juego, imaginad uno nuevo con más personajes, escenarios e incluso modos de juego.

Pero luego tienes al propio Sakurai diciendo que habrá nuevos "Smash Bros" si hay demanda suficiente (que es obvio que la habrá), así que uno no sabe a qué atenerse. [+risas]
Gerudo escribió:
Capell escribió:2.- Que, si no me equivoco, las licencias son exclusivamente para el juego principal. Si sale para otra consola, incluso con el mismo nombre, tendrían que volver a pagar las licencias.

Pensaba que en teoría si el juego fuese el mismo, aunque saliese para la Switch 2, por ejemplo, no tendrían que pasar de nuevo por el tema de renovar "fichajes" third parties y así burlar lo de pagar royalties o cualquier chanchullo que tengan entre compañías. Pero de no ser así, pues podrían hacer un juego nuevo y si les sale rentable meter todos los personajes otra vez.

En cualquier caso, veo muy improbable que lo de Smash Ultimate se repita, Sakurai también, y ya no es solo una cuestión de pagar, es un tema de logística y relaciones entre compañías, situación de una franquicia, no se cuantas pollas se han chupado para meter a Cloud, Snake y Castlevania, etc y tampoco sabemos qué puede ocurrir en un futuro.
Solo espero que este Smash tenga una vida larga y lo disfrutemos. Si melee pudo hacerlo y no tenía ni medios ni online, éste también puede.

Yo lo único que tengo miedo con respecto a este Smash, como con absolutamente TODOS, es el tema del online. Nintendo me está defraudando en prácticamente el 100% de los juegos con funcionalidad online que han sacado hasta ahora.

Si no puedo jugar For Glory (o modo normal, vaya) en 2v2 con un colega en diferentes consolas, me da que, como digo, sigo con el de 3DS/Wii U.
¡Buenas Smashers!

¿Habéis visto lo de este mapa?

MAPA SMASH BROS ULTIMATE

Si dais vuestros datos en ese tweet os añaden al mapa. La idea es conocer gente cercana que juegue y también están localizados sitios donde se realizarán eventos para jugar y demás.

Animaos :)
Gerudo escribió:

Yo también pensaba que las licencias eran para "Smash Bros Últimate" y ya, no por x tiempo. Vamos, según tengo entendido, hubo problemas con que volviera un personaje (cloud). No creo que en Smash 4 dijeran "dejanos a Cloud para dos años". Digo yo que lo suyo sería: "dejanos a Cloud para Super Smash Bros 4/Ultimate" y si luego sacan Super Smash Bros Ultimate para Switch 2, al ser el mismo juego pues...
@dandorf Si! lo pusieron unas paginas a tras pero mola ir recordandolo para que se apunte gente, el tio se esta pegando un currazo añadiendo a gente.
No se por que algunos decís que esté va a ser el último Smash ¿Por qué la siguiente entrega no va a tener el mismo número o superior de personajes? Una cosa es que sea complicado que los de compañías externas repitan, pero de Nintendo hay muchos y otras compañías estarán encantadas de que sus personajes salgan en un Smash... ¿Por qué el siguiente solo puede ser una actuación de este? No digo que no, pero a parte de novedades jugables un cambio visual pueden hacerle por ejemplo :-?

Os tomáis demasiado en serio el título del juego ^^. Es posible que sea el último de Sakurai, pero mientras funcione cada consola nueva de Nintendo seguirá teniendo un Smash.
Mientras no se pongan vagos, todos los personajes de Nintendo deberian volver, todos.

Luego los thirds ya es otra cosa, supongo que algunos como Sonic, PAC-MAN o Megaman volverian seguramente sin problema, Bayonetta tambien, luego otra cosa ya serian los de Konami, ya seria el que quisieran seguir poniendo a Ryu (que no veo porque no), y creo que ya estaria. El que si que veo facil de que quiten es a Cloud, que realmente no se como llegaron al acuerdo de meterlo en el 4 si no es para meter a Geno en este.
Imagen

Seguramente sea fake, pero está bastante currado.
edumolon11 escribió:Imagen

Seguramente sea fake, pero está bastante currado.

La verdad es que se ve bastante bien, pero ya podrian currarse un poco las fotos, no se, es que parece que las haga como si le fueran a pillar o algo.

Y bueno, por el otro lado me alegro de tener este hilo para ir comentando rumores y peticiones, realmente me hacia falta un hilo en EOL en el que se note el hype por un buen juego. Ademas de que la comunidad de Smash por lo que veo sois bastante jugones y se os nota con ganas, ese buen ambiente mola [tadoramo]

Lo mejor va a ser cuando salga el juego y el hilo se quede sin vida porque estemos todos pegando viciadas [beer]
@Feroz El Mejor la mayoria de los que comentamos por aqui casi somos de la familia ya... hablo con vosotros que con mis primos xD Fuera coñas, lo gracioso será cuando haya una beta (si la hay) empezarán a aparecer haters si la conexion va mal o hay algo que no les guste, veremos varios nicks nuevos xD
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor la mayoria de los que comentamos por aqui casi somos de la familia ya... hablo con vosotros que con mis primos xD Fuera coñas, lo gracioso será cuando haya una beta (si la hay) empezarán a aparecer haters si la conexion va mal o hay algo que no les guste, veremos varios nicks nuevos xD

Hombre, a mi me puedes ir fichando, porque del rendimiento y opciones del online dependerá, muy probablemente, mi compra xD

Eso si, si ponen demo lo probaré y, si va como el culo o no tiene opciones que quiero, esperaré a que salga pero sin reservar. Y si, una vez a la venta, me convence lo que veo/leo, entonces decidiré comprarlo.

En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online, y si pago online va a ser exclusivamente por este juego. Si no tiene opciones que creo que deberían estar (por ejemplo, jugar 2v2 online pudiendo jugar con un amigo como compañero, independientemente de si es competitivo o no, eso me daría igual) o el online funciona de pena (como en anteriores Smash), en mi caso le van a dar por ahí, por mucho que me encante la saga (no veo tanto aliciente, por ahora, a comprar una nueva entrega si el online no está cuidado).
Capell escribió:En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online

A mí el online de la Switch no me está fallando nada, ni en Mario Kart 8 ni en Splatoon 2, así que confío en que en SSB vaya igual de bien o mejor (sobre todo porque ya será de pago). Eso sí, con la demo de Mario Tennis sí que iba fatal y fue lo que me decidió a no comprar el juego, pero vamos, aunque una demo de SSB me vaya de culo me lo voy a comprar igual, tanto por los modos para un jugador como por el multijugador local con amigos.
Es que realmente lo divertido de este juego es juntarte unos cuantos y echarte unas risas mientras pasan las horas, si este mes anuncian que integran el audio en la consola sin app puede estar muy bien, a mi me sigue dando grima tener que utilizar una app para el chat. De todas maneras con el multijugador local voy servido, para mi el online solo es un añadido que puedo usar o no.
No entiendo lo poco que le exigís a la consola después de lo que habéis pagado por ella y en el año que estamos la verdad, nunca voy a comprender tanta condescendencia hacia Nintendo en estos temas.
Jesu94 escribió:
Capell escribió:En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online

A mí el online de la Switch no me está fallando nada, ni en Mario Kart 8 ni en Splatoon 2, así que confío en que en SSB vaya igual de bien o mejor (sobre todo porque ya será de pago). Eso sí, con la demo de Mario Tennis sí que iba fatal y fue lo que me decidió a no comprar el juego, pero vamos, aunque una demo de SSB me vaya de culo me lo voy a comprar igual, tanto por los modos para un jugador como por el multijugador local con amigos.

No es tanto a nivel de "fallos" (que lag hay, en absolutamente TODOS los títulos, pero no se nota tanto en Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 porque gestionan el lag por "predicciones" en vez de ralentizando la acción, como pasa en Mario Tennis Aces, y Super Smash Bros va ha utilizar eso mismo casi 100% seguro por el tipo de juego que es) si no de modos y funcionalidades.

No voy a decir cuales son esas razones porque las he explicado ya 40.000 veces en otros hilos, pero a mi, como digo, Switch no me tiene contento en cuanto a modos/funcionalidad online, especialmente en juegos de Nintendo. Por poner 3 ejemplos, en Rocket League, Fortnite o Paladins, puedo jugar solo, con 1, con 2 o hasta con 3 amigos en todos sus modos en el mismo equipo. ¿Por qué no hacer lo mismo en los juegos de Nintendo? Eso es lo que no termino de entender.

@senabre No te digo que no, pero para eso ya está el de Wii U xD Con este, quitando unos cuantos personajes, quiero que el online esté a la altura. Si no, veo absurdo gastar 60 pavos. Pero ojo, que esto es MI opinión de que me haría comprar o no comprar el juego, para nada tiene que extrapolarse a vosotros, que ya me veo que alguno se me ofenderá y todo xD
Capell escribió:No te digo que no, pero para eso ya está el de Wii U xD Con este, quitando unos cuantos personajes, quiero que el online esté a la altura. Si no, veo absurdo gastar 60 pavos. Pero ojo, que esto es MI opinión de que me haría comprar o no comprar el juego, para nada tiene que extrapolarse a vosotros, que ya me veo que alguno se me ofenderá y todo xD

Sin entrar en temas del online en los que más o menos estoy de acuerdo contigo, con que vaya como en el Arms ya será un paso muy positivo… en cuanto al offline te equivocas. Ya se ha visto los suficiente para darse cuenta que la jugabilidad es diferente al de Wii U, no solo ya en la velocidad si no en añadidos como esquivar en el aire, escudo perfecto… por no hablar de los cambios a personajes, nuevos modos y lo que aun se están guardando.
Hisomaru escribió:
Capell escribió:No te digo que no, pero para eso ya está el de Wii U xD Con este, quitando unos cuantos personajes, quiero que el online esté a la altura. Si no, veo absurdo gastar 60 pavos. Pero ojo, que esto es MI opinión de que me haría comprar o no comprar el juego, para nada tiene que extrapolarse a vosotros, que ya me veo que alguno se me ofenderá y todo xD

Sin entrar en temas del online en los que más o menos estoy de acuerdo contigo, con que vaya como en el Arms ya será un paso muy positivo… en cuanto al offline te equivocas. Ya se ha visto los suficiente para darse cuenta que la jugabilidad es diferente al de Wii U, no solo ya en la velocidad si no en añadidos como esquivar en el aire, escudo perfecto… por no hablar de los cambios a personajes, nuevos modos y lo que aun se están guardando.

Pero... si yo no he criticado en ningún momento el off-line, sus modos, o lo que sea =/ A ver, que para el que todos los findes o casi todos los findes quede para jugar con sus colegas, puede estar de puta madre pillarlo. En mi caso, la inmensa mayoría de lo que juego con amigos es online, especialmente en PC. Por eso, A MI, si el online no lo cuidan... pues no me interesará el juego, porque para mi es un modo imprescindible.

Ahora, ¿que vosotros le vais a echar cientos de horas al offline? Pues coño, claro que será buena compra xD
@Capell ya sé que no criticas el offline. Según te leí me pareció entender que si el online va mal y ya tienes el de Wii U que no es necesario este porque son lo mismo, de ahí que te comente que a nivel jugable ya se ve que son diferentes.

Nada, parece que interprete mal tu texto ><
Hisomaru escribió:@Capell ya sé que no criticas el offline. Según te leí me pareció entender que si el online va mal y ya tienes el de Wii U que no es necesario este porque son lo mismo, de ahí que te comente que a nivel jugable ya se ve que son diferentes.

Nada, parece que interprete mal tu texto ><

Hombre, lo mismo lo mismo no son, pero para partidas esporádicas pues no pagaría 50-60€, es a eso a lo que me refiero.

Sin embargo, si se curran un buen online, pues si, los pagaría encantado.
Tampoco digo al 100% que no lo vaya a usar, sino que lo que yo mas valoro es tener el juego para jugar lo que el tiempo me permita y poderme juntar con 3 personas en el salon y echar un porron de combates cuando se tercie. Yo tiempo tengo poco y por ello a juegos online, salvo que juegue y me enganche y a la vez sea asequible (que no sea necesario echarle chorrocientas horas para ser medianamente competitivo) suelo dejarlos de lado y centrarme en el offline. Ya me paso, sin ir mas lejos, con el mario tennis. Es un juego espectacular, que engancha cosa mala pero tiene un online que a poco que no juegues una semana te pasa por encima cualquiera y yo muchas veces me paso un mes sin tocar una consola, mi tiempo libre no me lo permite.
Con este smash bros espero poder rememorar las partidas de cuando jugaba en la n64, con eso me conformo, si luego el online me engancha pues eso que me encuentro. Si tuviera wiiu, pues tiraria con el anterior, pero me toca pasar por caja.
Capell, toda la razon en lo del online de switch, lo veo a años luz de lo que deberia de ser a estas alturas. No se que problemas puede tener nintendo o si lo estan dejando todo para una actualizacion tocha cuando salga el online de pago pero me parece de chiste, pero que conste que a mi los juegos me suelen ir bastante fluidos, que lo que me quejo es de las opciones, no de la calidad de juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fan Render de Isaac completo (la supuesta filtración) el autor hizo una mezcla del primero con el diseño del de DS, aún así me gusta y ahora sí tiene sentido lo de la espada flotante XD

Espero que cuando saquen su amiibo (compra obligada) tenga una pose similar con su clásica mano

https://twitter.com/IsaacforSmash/statu ... 61824?s=09
Pues nos caemos con todo el equipo...
Hubiese soportado a canela por agnes
Capell escribió:
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor la mayoria de los que comentamos por aqui casi somos de la familia ya... hablo con vosotros que con mis primos xD Fuera coñas, lo gracioso será cuando haya una beta (si la hay) empezarán a aparecer haters si la conexion va mal o hay algo que no les guste, veremos varios nicks nuevos xD

Hombre, a mi me puedes ir fichando, porque del rendimiento y opciones del online dependerá, muy probablemente, mi compra xD

Eso si, si ponen demo lo probaré y, si va como el culo o no tiene opciones que quiero, esperaré a que salga pero sin reservar. Y si, una vez a la venta, me convence lo que veo/leo, entonces decidiré comprarlo.

En mi opinión, Switch ahora mismo en lo que mas falla es en el online, y si pago online va a ser exclusivamente por este juego. Si no tiene opciones que creo que deberían estar (por ejemplo, jugar 2v2 online pudiendo jugar con un amigo como compañero, independientemente de si es competitivo o no, eso me daría igual) o el online funciona de pena (como en anteriores Smash), en mi caso le van a dar por ahí, por mucho que me encante la saga (no veo tanto aliciente, por ahora, a comprar una nueva entrega si el online no está cuidado).

tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaria mas, yo critico a los que no han hecho un solo comentario y solo vendran un par de veces para decir que es una mierda y se irán, que si, que estan en su derecho tambien, pero para lo que aportan que se queden tranquilos [360º]
Veremos si nintendo mejora sus servicios de internet cuando empiecen a cobrarlo en septiembre, pero por ahora no va perfecto, hay juegos que van bien como el arms y otros que no van precisamente bien como el mario tennis.

En cuanto a futuros directs, ¿nintendo no confirmó su presencia en el tgs de este año?, a lo mejor muestran a alguien por esas fechas.
Tal y como dice @Hisomaru como vaya como el ARMS va a ser genial, el online en ese juego va super bien y aunque no sea tan movidito como el Smash, si que es bastante preciso y tambien hay que moverse bastante.

Eso si, el online del 4 a mi me iba bastante bien, he jugado con gente de otras partes del mundo agregada como amigos e iba perfectamente, eso si, he tenido problemas jugando en aleatorio con gente que asumo que tendra una mala conexion, no creo que sea cosa de los servidores precisamente.

Luego la O3DS tenia muy poca potencia de antena de internet o algo asi, se que en las N3DS lo mejoraron bastante y por lo general he podido jugar tambien mas o menos bien en el online de 3DS con amigos.

Supongo que con la Switch (que por algun motivo tiende a fallar mucho mas que la Wii U con el online) si no la lian mucho, sera decente, especialmente si es como el ARMS.
Lo del online es donde más peligra. A mi me da miedo que vaya peor incluso que WiiU. Como habéis dicho, MK8 y Splatoon 2 van bien, pero esconden un poco el lag con truquillos, que no funcionarán en el caso del Smash.

Por mi parte, he tenido problemas tanto en el Doom, Fortnite, como en la demo del Mario Tenis que me iba del culo, hasta la del Dragon Ball que directamente ni me funcionaba.

Capell escribió: Si no tiene opciones que creo que deberían estar (por ejemplo, jugar 2v2 online pudiendo jugar con un amigo como compañero, independientemente de si es competitivo o no, eso me daría igual)

Según me comentaron más atrás, porque hice la misma crítica, sí que se podía jugar con un amigo como compañero en el for glory. En el for fun imagino que también aunque no tengo ni idea porque ya no tengo WiiU ni Smash para comprobarlo XD
Pero independientemente de eso y de que el online vaya como el ogt, lo que yo siempre digo es que tendría que haber más modos para randoms. Con la cantidad de opciones que tiene el Smash, limitarlo a 2 modos: competitivo/casual es quedarse muy corto. Lo suyo sería un competitivo de rankeds, con escenarios destino final y campo de batalla, y otro modo abierto con salas y torneos. Pondría como ejemplo simple las salas de los Monster Hunter, que se fija un monstruo o unas reglas y se juega a eso, pero por hacerlo más entendible, el mejor ejemplo serían los torneos abiertos del Mario Kart donde puedes elegir si juegas con X objetos, X reglas, circuitos, etc.
Es increíble con el mimo que le ponen al Smash en todos sus apartados excepto el online que es lo más cutre del mundo.
Yo el online en los propios juegos de Nintendo por ahora no puedo defenderlo. A nivel jugable hasta cierto punto es correcto… pero a nivel de opciones en juegos como Splatoon 2 o Mario Kart 8 deja bastante que desear para mi gusto. Que a estas alturas en Splatoon juegues con un amigo y que sea una lotería estar en el mismo equipo, que no se pueda jugar tres amigos en un mismo equipo, que te echen cada vez que se produce una maldita rotación entre otras cosas es de traca… luego por su jugablidad se lo perdono un poco ^^

Por mi experiencia online en juegos de Nintendo, si el Smash va como el Arms por mi parte estaré tranquilo.
ya tocaría encuesta nueva no? XD

por cierto gente, donde puedo encontrar los logos de la vida de cada personaje? me interesan verlos pero no los encuentro en la pagina web oficial
@Gerudo Se puede, pero en una misma consola. Yo me refiero a en consolas diferentes.
Pesforever está baneado por "troll"
Eso sí que es un notición. Bartman ya salió en algunos juegos de nintendo de NES. Así que perfectamente podrían meterlo en el Smash. A ver si hay suerte y se animan a meterlo, que a mí siempre me gustaron los simpsons.
Cómo de fiable es LeakyPandy? Espero que 0%

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 79392?s=19

Me dicen que es fiable, id diciendo adiós a skull kid. Voy a llorar.
Fiable para mí no es ninguno. Yo también sé filtrar información: Hans va a ser un personaje jugable, tendrá un escenario propio basado en un faro de Golden Sun y habrá más de 20 melodías de sus juegos. [rtfm]
Sarifor escribió:Cómo de fiable es LeakyPandy? Espero que 0%

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 79392?s=19

Me dicen que es fiable, id diciendo adiós a skull kid. Voy a llorar.

Yo no digo nada, pero
tiene razón [fiu]

Capell escribió:@Gerudo Se puede, pero en una misma consola. Yo me refiero a en consolas diferentes.

Pues como se repita en este, cagada total.
En mi opinión, el online a estas alturas es necesario que funcione fluidamente, llegando al menos al estándar de netplay de Dolphin con Melee.
Sabeis si para esto se han de ceder derechos o algo?

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... cs_in_wow/

Si han cedido para el WoW, no veo porque no podrían hacerlo para el Smash... XD

En caso de que no haga falta ceder derechos, no he dicho nada.
edumolon11 escribió:Sabeis si para esto se han de ceder derechos o algo?

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/ ... cs_in_wow/

Si han cedido para el WoW, no veo porque no podrían hacerlo para el Smash... XD

En caso de que no haga falta ceder derechos, no he dicho nada.

Ni han cedido ni necesitan derechos, pero es una curiosidad que no conocia.
Al igual que pasó con Shovel Knight, este anuncio me da a mi que hace imposible ver a Rayman como personaje jugable ><:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 15360?s=19
Hisomaru escribió:Al igual que pasó con Shovel Knight, este anuncio me da a mi que hace imposible ver a Rayman como personaje jugable ><:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 15360?s=19

Justo venía a decir algo similar, pero no del Brawlhalla. Esperemos que no ocurra, Rayman es el único personaje que necesitaba, los demás me la pelan. (Bueno, Hans ya porque soy eoliano y porque estoy en la nave del misterio, jeje).

Echad un ojo:

https://mobile.twitter.com/Mario_Tierra ... 2445132800

Le veo más parecido que a los Chicos del Coro, sinceramente. ¿Qué postura tendrían, según vosotros? Sigo sin sacarle parecido a ellos.
17620 respuestas