Super Smash Bros. Ultimate

Ayer game me cambio la reserva a la edicion especial, a alguien mas le ha cambiado la reserva?
Lo mismo que esperamos personaje nuevo, también podemos esperar alguna desconfirmación por medio de asistente o boss, así que no os hagáis muchas ilusiones ejem-skull kid-ejem.
Kremlon está baneado por "clonaso"
Gammagori escribió:Ayer game me cambio la reserva a la edicion especial, a alguien mas le ha cambiado la reserva?

Si nos dices dónde lo reservaste... ¿Amazon?
@Kremlon Lee atentamente mi mensaje. Comprension lectora... [toctoc]
Menos Rayman / rabbids y mas Hans / Springman
Bueno gente, algo se acerca...
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9278665728

[looco]

Esto podria ser del Smash, ya que casi todas las marcas que ha ido Nintendo registrando ultimamente han acabado en el Smash.
Gammagori escribió:@Kremlon Lee atentamente mi mensaje. Comprension lectora... [toctoc]

lo mismo se te podría decir a ti, páginas atrás se habla del tema varias veces [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, algo se acerca...

[looco]

Esto podria ser del Smash, ya que casi todas las marcas que ha ido Nintendo registrando ultimamente han acabado en el Smash.

no suelo "emocionarme" cuando registran X licencia ya que simplemente es por mantener la IP... eso si, me parece curioso el timing elegido xD De todas maneras, la info de este usuario es real o hay que desconfiar? xD

Veo que Mario Super Sluggers es el nombre que salio en Wii del Mario de beisbol... por un segundo imagié que era el de futbol [buuuaaaa]

[looco]

Pues no veo descabellado que anuncien a Isaac para Smash y una nueva entrega de Golden Sun. Igual que pasó con Pit en Brawl vamos.

Y que renueven el juego de beisbol me hace extraño. Quiza de cara a una consola virtual para la Switch con el online...
@amigodeku1 No es lo mismo, no he entrado al hilo desde la semana pasada. Una cosa es la comprensión lectora, y otra cosa es el no haber leído una pagina y haber posteado sin mirar nada, que tambien tiene lo suyo, pero si me vas a dar con el mazo, darme por la razón adecuada. [burla2]

Aun asi, ya me leo las paginas anteriores.
edumolon11 escribió:

[looco]

Pues no veo descabellado que anuncien a Isaac para Smash y una nueva entrega de Golden Sun. Igual que pasó con Pit en Brawl vamos.

Y que renueven el juego de beisbol me hace extraño. Quiza de cara a una consola virtual para la Switch con el online...

Si el Nintendo Direct de esta noche ya estaba planteado para la semana pasada, se deberían haber registrado antes las marcas, no creéis??

Yo veo mas a Skull Kid de boss en el supuesto modo historia (Ya tenemos a Ganandorf como enemigo de la saga).
En el caso de un newcomer PKMN la verdad es que me da igual, como si no hay ninguno de verdad, hay demasiados ya en Smash e incluso tienes a Mewtwo si hay que contar a uno de ellos de villano.

En cuanto a un nuevo third con posibilidades (me encantan los third, creo que Nintendo ya esta representada mas que de sobras con lo mejor de cada saga) veo a Geno, Banjo o Rayman. De hecho, de meter a Rayman ya me imagino a los Rabbids de asistentes [+risas] [+risas]
Yo espero que presenten a Skull Kid hoy. Majora's Mask es un juego muy especial y me encantaría verlo como personaje! Por otro lado también creo que Rayman tiene muchas papeletas para entrar, aunque si me dan a elegir en él o Banjo y Kazooie (se considerarían third?) elijo a estos sin duda!
Rabbid Peach (con skins de mario, luigi y yoshi) no la veis posible? Quiero decir, la elección logica es Rayman, pero conociendo a Ubi, igual te meten un segundo de DLC o incluso los presentan a ambos a la vez... Como veriais Rayman + Rabbid Peach (con skin de Mario, Luigi y Yoshi) + Rabbids asistente + Stage del Mario + Rabbids + DK Rabbid como Boss?
davidvela escribió:Yo espero que presenten a Skull Kid hoy. Majora's Mask es un juego muy especial y me encantaría verlo como personaje! Por otro lado también creo que Rayman tiene muchas papeletas para entrar, aunque si me dan a elegir en él o Banjo y Kazooie (se considerarían third?) elijo a estos sin duda!

Banjo y Kazooie actualmente son de Microsoft, pero no deberian de haberse movido nunca de Nintendo.
Ademas seria muy facil sacar un moveset. Para mi, deberia estar dentro de Smash desde Brawl.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hice la reserva en tienda GAME de la edición normal pero me apuntaron para la limitada. Ayer me mandaron un correo para aceptar el cambio de reserva a la limitada. Lo hice y en la app ya aparece que tengo la limitada reservada. Mi pregunta es si yo al tener el ticket fisico al haber reservado en tienda la edición normal, me pondrán alguna pega cuando me llegue el juego?

No sé si acercarme y preguntar y que me den otro ticket, no vaya a ser que me la líen...
Kremlon está baneado por "clonaso"
Gammagori escribió:@Kremlon Lee atentamente mi mensaje. Comprension lectora... [toctoc]

Horrendo fallo mio. Mis disculpas. Pensaba que reservaste y entendí "El Game" y no "En Game". Cosas del hype [+risas]
NeOz7 escribió:

[looco]

no suelo "emocionarme" cuando registran X licencia ya que simplemente es por mantener la IP... eso si, me parece curioso el timing elegido xD De todas maneras, la info de este usuario es real o hay que desconfiar? xD

Veo que Mario Super Sluggers es el nombre que salio en Wii del Mario de beisbol... por un segundo imagié que era el de futbol [buuuaaaa]

Es real, suele ir mencionando las marcas que registra Nintendo y demas.

NeoMeta escribió:
edumolon11 escribió:

[looco]

Si el Nintendo Direct de esta noche ya estaba planteado para la semana pasada, se deberían haber registrado antes las marcas, no creéis??

Yo veo mas a Skull Kid de boss en el supuesto modo historia (Ya tenemos a Ganandorf como enemigo de la saga).
En el caso de un newcomer PKMN la verdad es que me da igual, como si no hay ninguno de verdad, hay demasiados ya en Smash e incluso tienes a Mewtwo si hay que contar a uno de ellos de villano.

En cuanto a un nuevo third con posibilidades (me encantan los third, creo que Nintendo ya esta representada mas que de sobras con lo mejor de cada saga) veo a Geno, Banjo o Rayman. De hecho, de meter a Rayman ya me imagino a los Rabbids de asistentes [+risas] [+risas]

Cuando se registra algo no sale al publico al instante, creo que solia tardar un par de semanas o mas, quizas el retraso del Direct ha hecho que se filtren los registros.
@Erethron No creo, si tienes el ticket en la edicion normal, y ven que en tu cuenta esta la especial, sera por que la has actualizada. Igualmente, a mi me dijeron en tienda, que tener reservado un juego en la app, es tan valido como con ticket, lo unico es que sin el ticket no puedes cancelar, pero a mi esde hace mucho tiempo no me han pedido el ticket para recoger una reserva desde hace la pera.

@Kremlon Suele pasar, ya he leido las paginas anteriores, gracias aun asi! XD
Gammagori escribió:Ayer game me cambio la reserva a la edicion especial, a alguien mas le ha cambiado la reserva?

A mi aun nada.
Por Twitter dicen que iran llegando.
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor si, despues ya he visto que muchos medios se han hecho eco

https://www.nintenderos.com/2018/09/bet ... mash-bros/

Doom Guy incoming [amor]

¿En serio soy el único que se horroriza al ver que es posible que SMASH se convierta en un popurri cono personajes que no tengan nada que ver con Nintendo?

Cloud, Vale.
Sonic, Vale.
Snake, Ok.
Pacman, venga, ok.
Megaman, bueno, adelante.
Bayonetta, ufff, nose, nose.
Simon Belmont.... ifff... ok, venga.
Richter? Para qué? Ya tenemos a Simon
Doom Guy?
Cabezon fallout?

¿Teneis en cuenta de que estos personajes lo que hacen es quitarle posibilidades a otros personajes de Nintendo (que son los que tienen más derecho) de entrar?

Una cosa es tener cinco o seis invitados (de los cuales me alegro tener, ojo), pero me niego a que desplacen a personajes de Nintendo para que me metan a Zack, Shadow, Knuckles, Spyro o Rayman, por muy importantes que sean/hayan sido para la industria.

Es un juego de nintendo con personajes de Nintendo, me parece bien que hayan invitados, pero uno por saga o esto acabará siendo un popurri sin sentido estilo Playstation All-Stars Battle Royale.
Feroz El Mejor escribió:Cuando se registra algo no sale al publico al instante, creo que solia tardar un par de semanas o mas, quizas el retraso del Direct ha hecho que se filtren los registros.

Exacto. Si vemos el tweet donde se ven los registros, estos han sido registrados el 24 de Agosto:

https://twitter.com/trademark_bot/statu ... 5538495489

Por lo que tiene sentido que se hayan adelantado al Direct al haber sido este retrasado.

Tema aparte es que esto es algo habitual para renovar las marcas y el 99% de veces no sea indicativo de nada.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jhin escribió:
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor si, despues ya he visto que muchos medios se han hecho eco

Doom Guy incoming [amor]

¿En serio soy el único que se horroriza al ver que es posible que SMASH se convierta en un popurri cono personajes que no tengan nada que ver con Nintendo? ¿Teneis en cuenta de que estos personajes lo que hacen es quitarle posibilidades a otros personajes de Nintendo (que son los que tienen más derecho) de entrar?

Una cosa es tener cinco o seis invitados (de los cuales me alegro tener, ojo), pero me niego a que desplacen a personajes de Nintendo para que me metan a Zack, Shadow, Knuckles, Spyro o Rayman, por muy importantes que sean/hayan sido para la industria.

Es un juego de nintendo con personajes de Nintendo, me parece bien que hayan invitados, pero uno por saga o esto acabará siendo un popurri sin sentido estilo Playstation All-Stars Battle Royale.

No nos volvamos Locos.

Me fio de Sakurai: Ya dijo que no habria demasiados personajes nuevos NewComers, pues se habian centrado en recuperar todos los anteriores.

Menos probable veo tan mansalva de personajes THIRD PARTY que decís que pueden incluir, a excepción de 1 o 2 más como mucho, incluidos Ecos.
Jhin escribió:

Doom Guy incoming [amor]

¿En serio soy el único que se horroriza al ver que es posible que SMASH se convierta en un popurri cono personajes que no tengan nada que ver con Nintendo?

Cloud, Vale.
Sonic, Vale.
Snake, Ok.
Pacman, venga, ok.
Doom Guy?
Cabezon fallout?

¿Teneis en cuenta de que estos personajes lo que hacen es quitarle posibilidades a otros personajes de Nintendo (que son los que tienen más derecho) de entrar?

Los tiempos cambian, el mercado también y Nintendo se ha de adaptar. No te quito la razón en que hay ciertos personajes de sagas existentes como Skull Kid y compañía o de sagas aun no representadas (Isaac, Karate Joe, etc) que deberian ser tenidos en cuenta antes que los third partys.

Pero hay que tener en cuenta que los personajes nintendo se acaban. No van a meter a 10 personajes de Xenoblade. No van a meter 50 pokemon.

Si meten ahora 20 personajes nintendo, para el siguiente habra menos para poner y finalmente se acabarian las posibilidades.

Además, desde el punto de vista empresarial. ¿Qué vende más? ¿Funky Kong, Waluigi y Tingle o Rayman, Doom Guy y Sora? (Por poner ejemplos de nintendo y third party)

Y siendo Smash, cuyos personajes nunca defraudan a los fans ya que siempre acierta en moveset, animaciones, etc. Es una gozada ver a los personajes, siendo la compañía que sea.
A mí me encantaría ver a Doom Slayer en Smash Bros, además de por el contraste con el resto de personajes y me encantaría escuchar Rip & Tear mientras lucha contra Kirby, porque es un icono de un género y personaje importantísimo para la historia de los videojuegos al igual que Pacman, veo menos sentido a Cloud o Bayoneta en ese sentido.

Además, el lado de Nintendo se ha. Encargado de cubrir prácticamente todo, yo si el plantel se queda como está ya me parece perfecto, a partir de aquí todo lo que puedan añadir es un plus, sea de Bethesda o Ubi Soft.
Jhin escribió:

Doom Guy incoming [amor]

Cloud, Vale.
Sonic, Vale.
Snake, Ok.
Pacman, venga, ok.
Doom Guy?
Cabezon fallout?

Uf, prefiero mil veces a míticos personajes de Nintendo como el Caco Gazapo, al Esbirro Jijí o al carismático tipejín de Wrecking Crew antes que el Doom Guy.

En realidad estoy de acuerdo contigo y entiendo que Richter crea un precedente peligroso. Creo que los third parties tendrían que ser invitados especiales y únicos y no añadir más de uno por franquicia (por mucho que me guste que hayan incluido a Richter). Pero también creo que pocos personajes realmente importantes de Nintendo quedan por añadir y no me rasgaría las vestiduras si entrasen 1 o 2 personajes third party más como mucho. Eso sí, tienen que ser muy icónicos en la industria del videojuego.
Gerudo escribió:
Jhin escribió:

Doom Guy incoming [amor]

Cloud, Vale.
Sonic, Vale.
Snake, Ok.
Pacman, venga, ok.
Doom Guy?
Cabezon fallout?

Uf, prefiero mil veces a míticos personajes de Nintendo como el Caco Gazapo, al Esbirro Jijí o al carismático tipejín de Wrecking Crew antes que el Doom Guy.

En realidad estoy de acuerdo contigo y entiendo que Richter crea un precedente peligroso. Creo que los third parties tendrían que ser invitados especiales y únicos y no añadir más de uno por franquicia (por mucho que me guste que hayan incluido a Richter). Pero también creo que pocos personajes realmente importantes de Nintendo quedan por añadir y no me rasgaría las vestiduras si entrasen 1 o 2 personajes third party más como mucho. Eso sí, tienen que ser muy icónicos en la industria del videojuego.

Verdaderamente es alo que me refería.

Es decir, no tengo problemas con que hayan invitados, sobretodo si son de sagas tan importantes como Final Fantasy, Sonic, etc...

Pero me preocupa mucho lo de Castlevania. Una cosa es tener un invitado por saga, pero claro.

Si me metes a Simon y a Richter, meteme a Liquid Snake y Shadow. Y ya puestos a Zack o Cloud, por supuesto.

¿Porque Castlevania 2 personajes y FF y Sonic solo uno?

Los tiros no van porque hayan invitados, van porque se ha abierto la posibilidad de que haya más de uno por franquicia invitada.

Eso es lo que verdaderamente me preocupa. Espero haberme explicado bien.

Vamooooooooooooooos ahiiiii!!!
Se viene
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que, para THIRDS van a tirar por personajes mas animados y llamativos, ideales para Smash, propios para un publico mas adolescente-adulto, por muchos Thirds que hoy estén de moda.

Y con ello me refiero a: Crash Bandicoot, Spyro The Dragon (Revividos por los los Remakes de sus Sagas), Banjo & Kazooie (Muy solicitado de siempre. Os imaginais un remake de sus 2 juegos y una 3ª entrega para Multiplataforma?), Hans (Tambien ultra solicitado y por Registro de "Golden Sun") y quizas Rayman.

Sinceramente, poco mas.

Nintendo no necesita hacer publicidad de otros personajes ajenos para que Smash venda más.

Olvidaros de historias raras, imposibles y fuera de lugar, como Doom Guy, Sora, FallOut Boy, Steve, Rabbid (Creo que fue un experimento de una sola ocasión), Meat Boy, Fornite Default Guy, Leon S. Kennedy (RE2 Remake) ...
Os estais centrando mucho en Ritchet Belmont. La única razón por la que está es que no les habrá costado más de dos dias de trabajo, es literalmente, el mayor clon de todos, hasta el propio Sakurai lo dijo.

Entenderia el enfado si hubieran metido a Alucard o al mismísimo Dracula como personaje jugable, ya que eso si que conlleva mucho más trabajo, por lo que Nintendo estaria dando prioridad a Castlevania antes que a otras sagas.

Pero es el mayor eco de los eco, 2 dias como mucho habran tardado. No os alarmeis tan rapido.
Pues a mi me encanta Richter, es de las incorporaciones que más ilusión me hacen, me gusta más que Simon.

Como dijo Sakurai en el Direct, Simon tiene movimientos que provienen de Richter, ¿quien copia a quien? XD
A mi richter me parece como olimar y alph, o los koopalings, es más un skin de un personaje ya que no tiene ninguna diferencia con simon, salvo la apariencia de algún ataque como el agua bendita. Un echo que podrían meter de la misma forma sería a ken.

Sin embargo, estoy de acuerdo que nintendo tiene que tener mucho ojo con qué personajes third mete en el smash. Aunque tengamos cosas como bayonetta y snake en el juego, sinceramente, me chirriaría ver a personajes como sora o dante.
Jhin escribió:Es decir, no tengo problemas con que hayan invitados, sobretodo si son de sagas tan importantes como Final Fantasy, Sonic, etc...

Pero me preocupa mucho lo de Castlevania. Una cosa es tener un invitado por saga, pero claro.

Si me metes a Simon y a Richter, meteme a Liquid Snake y Shadow. Y ya puestos a Zack o Cloud, por supuesto.

Los tiros no van porque hayan invitados, van porque se ha abierto la posibilidad de que haya más de uno por franquicia invitada.

Ya.... y Daisy???
Porque vale si, es de Nintendo y si, es un Echo, pero alguien queria a Daisy??
Yo prefiero mil veces un Shadow, Richter, Big Boss o Ken de Echos de personajes Third Partys que algunos personajes de Nintendo, sinceramente (ROB, Daisy, Wii Fit Trainer y alguno de los 4 Echos que tiene Marth...).

Entiendo tu postura de que Smash empezó como un crossover de NIntendo, pero entiende que esta sera la 5ta entrega de Smash y desde Brawl ya se empezo a cruzar la barrera de "El mayor crossover de los videojuegos".
Y si, quizas Richter sobre, pero seguro que no les ha costado mucho trabajo siendo Echo de Simon y sinceramente lo prefiero antes que a Daisy. De hecho, todos los third incluidos me parecen acertadisimos.... excepto Bayonetta, su moveset no me pega en Smash...
"Golden Sun", séptimo trending topic nacional en Twitter. [+risas] Vamos, que la gente no lo quiere, no...

En serio, como ese registro provoque que... ay, no puedo ni decirlo. [+risas]
Jolti135 escribió:"Golden Sun", séptimo trending topic nacional en Twitter. [+risas] Vamos, que la gente no lo quiere, no...

Esta mañana estaba el tercero [rtfm]

Yo solo espero que lo de Rhythm Paradise sea un personaje, porque tambien podria ser un asistente o un escenario, dudo que vayan a registrar la marca de nuevo para un juego nuevo, ya que entre juego y juego suele pasar mas tiempo y el ultimo que salio fue una version definitiva de la saga.
@Jolti135
Ojo y hay que tener en cuenta que yo no uso Twitter que si no top 3
@Jhin Entiendo tu preocupación pero al final tambien son personajes carismaticos por mucho que no vengan de Nintendo. Ya lo comenté hace unos dias, el % de Thirds vs de Nintendo es muy reducido por lo que no me indignaria tanto...

La entrada de Sonic y Snake en Brawl gustó mucho y luego en el 4 tambien se celebró Mega man y Pac-man. Luego ademas con los DLC's tambien arrasaron asi que no me sorprende nada que sigan apostando por Thirds

Donde coincido es con el eco de Simon, puede crear un precedente "peligroso"

De todas maneras la peculiar clasificacion de ecos, skins y personajes que tiene este juego es sin duda uno de los puntos mas controvertidos. Porque Dr. Mario no es un eco de Mario y Chorme si que lo es de Roy? porque Lucina es un eco mientras que la version femenina de Corrin no? Porque Dark Pit es un eco y Alph o los Koopalings no?
NeoMeta escribió:Ya.... y Daisy???

Yo sí. :3

Daisy mejor princesa

Imagen

Imagen
NeOz7 escribió:Porque Dr. Mario no es un eco de Mario y Chorme si que lo es de Roy?

Imagen
NeOz7 escribió:@Jhin Entiendo tu preocupación pero al final tambien son personajes carismaticos por mucho que no vengan de Nintendo. Ya lo comenté hace unos dias, el % de Thirds vs de Nintendo es muy reducido por lo que no me indignaria tanto...

La entrada de Sonic y Snake en Brawl gustó mucho y luego en el 4 tambien se celebró Mega man y Pac-man. Luego ademas con los DLC's tambien arrasaron asi que no me sorprende nada que sigan apostando por Thirds

De todas maneras la peculiar clasificacion de ecos, skins y personajes que tiene este juego es sin duda uno de los puntos mas controvertidos. Porque Dr. Mario no es un eco de Mario y Chorme si que lo es de Roy? porque Lucina es un eco mientras que la version femenina de Corrin no? Porque Dark Pit es un eco y Alph o los Koopalings no?

Hace tiempo salio un rumor de que Dr. Mario no era un personaje eco porque iba a tener a Dr. Luigi como personaje eco.

No creo que el rumor sea cierto, pero podria ser una teoria razonable.
Feroz El Mejor escribió:Hace tiempo salio un rumor de que Dr. Mario no era un personaje eco porque iba a tener a Dr. Luigi como personaje eco.

No creo que el rumor sea cierto, pero podria ser una teoria razonable.

No le veo sentido, en todo caso el hipotético Dr Luigi sería eco de Luigi y no de Dr Mario. Sería rarísimo tener un personaje con el aspecto de Luigi, pero con físicas de Dr Mario y no del verdadero Luigi.
Jolti135 escribió:"Golden Sun", séptimo trending topic nacional en Twitter. [+risas] Vamos, que la gente no lo quiere, no...

Y global junto a hastags árabes. XD XD
NeoMeta escribió:
Jhin escribió:Es decir, no tengo problemas con que hayan invitados, sobretodo si son de sagas tan importantes como Final Fantasy, Sonic, etc...

Ya.... y Daisy???
Yo prefiero mil veces un Shadow, Richter, Big Boss o Ken de Echos de personajes Third Partys que algunos personajes de Nintendo, sinceramente (ROB, Daisy, Wii Fit Trainer y alguno de los 4 Echos que tiene Marth...).

Entiendo tu postura de que Smash empezó como un crossover de NIntendo, pero entiende que esta sera la 5ta entrega de Smash y desde Brawl ya se empezo a cruzar la barrera de "El mayor crossover de los videojuegos".
Y si, quizas Richter sobre, pero seguro que no les ha costado mucho trabajo siendo Echo de Simon y sinceramente lo prefiero antes que a Daisy. De hecho, todos los third incluidos me parecen acertadisimos.... excepto Bayonetta, su moveset no me pega en Smash...

Daisy es mi princesa favorita de las de Nintendo y tengo una amiga que siempre se coge a Daisy en todos los juegos y en Smash no podía, así que sí, hay gente que queríamos a Daisy!
Los ecos tienen exactamente el mismo moveset pero con pequeñas variaciones.

Dr. Mario y Mario son diferentes. Tanto el Down B (acuac y torbellino) como el d-air (torbellino y patada hacía abajo) son diferentes. Por eso no son original y eco.

Dicho esto, considero que Chrom no debería ser eco de Roy, puesto que el moveset no me recuerda en exceso al de Roy.
NeOz7 escribió:@Jhin Entiendo tu preocupación pero al final tambien son personajes carismaticos por mucho que no vengan de Nintendo. Ya lo comenté hace unos dias, el % de Thirds vs de Nintendo es muy reducido por lo que no me indignaria tanto...

Bueno, es algo que siempre me ha llamado la atención y quería saber vuestra opinión.

Gracias por tu comentario.

PD: En menos de 3 meses salimos de dudas, solo hay que esperar a que salga.
Leí que Nintendo registró la marca Golden Sun hace unas pocas horas, así que se espera un anuncio relacionado en el direct de hoy. Ahí está vuestro Hans
Sheikonh escribió:Los ecos tienen exactamente el mismo moveset pero con pequeñas variaciones.

Dr. Mario y Mario son diferentes. Tanto el Down B (acuac y torbellino) como el d-air (torbellino y patada hacía abajo) son diferentes. Por eso no son original y eco.

Dicho esto, considero que Chrom no debería ser eco de Roy, puesto que el moveset no me recuerda en exceso al de Roy.

A eso voy, si no me confundo Chrom y Roy tienen el Up B diferente y uno es eco del otro. De todas maneras esto no te lo confirmo al 100 % y quizá me estoy confundiendo

EDITO:

Me reafirmo lo que he dicho, el Up B de Chrom es como el de Ike mientras que el de Roy es similar a Marth/Lucina

Chrom
Roy
Vamos, que lo que he puesto antes de las físicas lo he puesto pa na, supongo xddd
17620 respuestas