Canela confirmada! uno de mis mas buscados por fin,ella es la cara de AC y muy popular,se merecia estar en Smash, siguiendo cruzando los dedos para Dixie,mi nº1 que todavia sigue ausente y ojala no se pierda la fiesta
Mi lista:
1 Dixie Kong / Moriria de felicidad y sacrificaria toda la lista solo por ella
2 Klonoa / Casi imposible pero me gustaria y podrian renacer la saga
3 Toadette (alt o eco de Captain Toad) /Casi imposible ya por los Toad en Peach y Daisy y creo que la gente dice que ha visto a Captain Toad en el escenario de Donk City (yo no lo he visto)
4 Canela / ¡Confirmada!
5 Ashley /Desconfirmada
6 Shantae /Estando Shovel Knight de ayudante que es mas popular la veo casi imposible
7 Viridi /Bastante imposible creo pero si recibio traje Mii fue bastante votada? (o quizas solo la metio de traje porque Sakurai es fan de KI) me conformaria con Medusa sino
8 Gardevoir/ 50/50 por aquel leak y su popularidad
9 Crash y Coco (de echo o alt de Crash/ No los veo almenos de lanzamiento porque cuando se decidio la lista no era tan popular y no se sabia que llegaria a Switch su juego
10 Amy Rose / (imposible ya lo se,si no estaria en el puesto nº2) asi que me conformaria con Tails o Shadow
11 Ribbon Girl / Dlc despues de que salga el juego,aunque podrian meter solo a Springman o con Springtron de eco en lugar de ella lo cual me joderia pero lo veo muy posible
12 Waluigi/ Desconfirmado pero con el por culo que dan no me extrañaria como Dlc
Quizas haya alguien mas pero ahora mismo no me da la memoria ,se que llevo unos gustos "peculiares" pero por favor no me critiquen