Super Smash Bros. Ultimate

Ya está en la web oficial y no, no es eco, es el personaje número 68.

Pero que cabrones xddd Que estaba era más o menos obvio, pero todos creíamos que sería eco xd
kai_dranzer20 escribió:que puta mierda de direct

Mierda? Xd lo que hay que leer
parece que Canela no es eco de Aldeano curioso...
Pues yo a Canela la iba a usar siendo una Eco, si encima es de moveset propio, con más razón. xD Personalmente estoy satisfecho sabiendo que no era un "Smash Direct", era obvio que sólo presentarían alguna cosilla. ;)
@Betolla decepcionante que no sea eco........
¿Donde está vuestro Hans crea-terremotos ahora? Canela se une al plantel.
Hubiera preferido al tan deseado Hans que al personaje que han anunciado... Espero que con este sea el "personaje raro del juego" y no nos la cuelen con otro mas....

Buenas noches!
No es eco pero tiene el puto bolsillo, que es de lo que más me gusta usar del Aldeano.

Por mucho que me duela, muy probablemente me gustaría usarla xdd En gameplay parece ser mi tipo de personaje 100%, pero me cago en diox xddd
Sakurai daba pistas bien claras por las sillas y su ropa sobre Canela en el anterior direct.
Que cabrones [qmparto].

Eso si, podria haber sido un eco perfectamente. Espero que lo de "no espereis muchos newcomers" fuera trola, porque pienso que habia más pedidos antes que esta... Y malgastar un número en ella...
mola muchísimo el moveset de canela y las animaciones, no me la había imaginado taaaaan chula la verdad gratísima sorpresa
@Gekkouga Que no hayan variado el orden de presentación porque Hans se presentara con un terremoto y no fuera a ser de buen gusto tras lo de Hokkaido [+risas]
que salga otra vez la lista que filtró Ridley, Simon, King K Rool y Canela porque lo clava todo...
¿cuáles quedan por confirmar según la lista? porque ya van demasiados aciertos para no tenerla en cuenta
Casi todos los """""leaks""""" decían que Canela sería eco.

¿Dónde está vuestro dios ahora?
NeOz7 escribió:que salga otra vez la lista que filtró Ridley, Simon, King K Rool y Canela porque lo clava todo...

Según Vergeben, que también dijo que Canela estaría, también estará Ken, así que yo me iría preparando. xD
He de admitir que ha quedado curiosa. No es el personaje que hubiera anunciado en un direct como sorpresa final pero tampoco me desagrada del todo. Ahora la usare en Mario Kart y en Samsh Bros XD.

Que os ha parecido el direct? Para mi ha sido un poco flojo, destacando el Animal Crossing del final como único juego que no supiera antes de la presentacion como compra segura para el año que viene. Los lanzamientos de los fantasy, el Daemon x Machinia y el New super mario bors deluxe son otros a destacar, pero no los confirmo como compra. El resto si me ha dado un poo igual o ya sabia la infromacion de eventos anteriores.
Queda:

- Algo de Minecraft.

- Pokemon que no es decidueye ni Lycanroc.

- Ken.
beldum escribió:He de admitir que ha quedado curiosa. No es el personaje que hubiera anunciado en un direct como sorpresa final pero tampoco me desagrada del todo. Ahora la usare en Mario Kart y en Samsh Bros XD.

Que os ha parecido el direct? Para mi ha sido un poco flojo, destacando el Animal Crossing del final como único juego que no supiera antes de la presentacion como compra segura para el año que viene. Los lanzamientos de los fantasy, el Daemon x Machinia y el New super mario bors deluxe son otros a destacar, pero no los confirmo como compra. El resto si me ha dado un poo igual o ya sabia la infromacion de eventos anteriores.

¿Y ese luigis mansion 3 nada más arrancar?
El moveset de Canela pinta muy divertido, personalmente prefiero que entre ella que otro Pokémon o espadachín sin carisma, además tenían que anunciarla junto al nuevo Animal Crossing sí o sí.

De aquí a diciembre hay tiempo para bombazos.
Ya no podemos decir que Cloud no ha estado nunca en Nintendo [qmparto]
Una pregunta sobre la nueva Switch que saldrá, por lo que veo solo el dock y los Joy-Con tienen decoración, ¿no? Porque por ejemplo, la edición de Pokémon Let's Go incluso tiene grabados en lo que es la tableta pero de esta ni se dignaron en mostrarla, no...
lio92 escribió:
¿Y ese luigis mansion 3 nada más arrancar?

Cierto, mea culpa. Lo que pasa es que no es un juego que me llame, por eso no lo he mencionado, pero si que es verdad que a mucha gente le puede gustar la saga.
También la han añadido al dibujo de todos los personajes btw, que no me había fijado xd Ese dibujo va a ser la hostia (aún más) cuando salga el juego y estén todos, que ganas [amor]
Betolla escribió:También la han añadido al dibujo de todos los personajes btw, que no me había fijado xd Ese dibujo va a ser la hostia (aún más) cuando salga el juego y estén todos, que ganas [amor]

en la web española sale?
Bueno, pues no es el primer año que pasa esto, de que el E3 sea lo peor y que meses mas tarde llegue un Nintendo Direct chulo.

Que ojo, yo digo chulo porque han soltado dos bombazos (Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing Switch), que luego haya otros titulos que a la gente le molen mas que esos dos o menos, ya es otra cosa (a mi el AC me da un poco de igual la verdad).

Lo que si que me ha decepcionado es que anunciaran a Canela solo, es que no se, no es Eco y molara jugarla, pero esperaba al menos un personaje nuevo y uno eco, y a Canela la esperaba como Eco, realmente tenia ganas de ver a algun personaje interesante.

Aunque podria haber sido peor, podrian haber sido Canela y Ken, es decir, dos personajes que ni fu ni fa.

Asumo que haran otro Smash Direct pronto (en octubre o a principios de noviembre) y que haran como con el de agosto, que soltaran a varios eco como a Ken y enseñaran un par de personajes nuevos como Hans o Geno.

Osea, si despues de dar por saco con 8 nuevos Final Fantasy para la Switch no meten a Geno, es para matar a los de SquareEnix.

Mirandolo por el otro lado, ahora ya tengo una excusa para pillar FFVII y todos nos vamos a tener que morder la lengua con lo de que Cloud no pinta nada en Smash.
Brutal el trailer troll de Canela en Smash y el nuevo Animal Crossing [amor]. Junto al Luigi's Mansion 3, Town, Yoshi y la actualización de Splatoon 2 estoy la mar de satisfecho con este Direct ^^
amigodeku1 escribió:
Betolla escribió:También la han añadido al dibujo de todos los personajes btw, que no me había fijado xd Ese dibujo va a ser la hostia (aún más) cuando salga el juego y estén todos, que ganas [amor]

en la web española sale?

Of course. Entre Little Mac y Cloud. Difícil no verla con el puto confeti xd
Pues ha caido uno de mis personajes del bingo:
Imagen

Eso si, ha caido uno de los que menos me interesaban [tomaaa]

En este Smash quitando los Inklings el resto de personajes anunciados son personajes cuyas sagas no he tocado en mi vida o no son de juegos donde aparecen, etc...

A ver si hay algo de suerte en el futuro, ya podrian haber anunciado fecha para el proximo anuncio de un personaje o algo.
Ver a Canela no siendo Eco me da esperanzas de que si meten a Shadow tampoco lo sea. n-n
Con tanto Final Fantasy para Switch antes me espero otro personaje de la saga que a Geno.
Jolti135 escribió:Ver a Canela no siendo Eco me da esperanzas de que si meten a Shadow tampoco lo sea. n-n

+1
Al final salimos ganando.

Me da que mejor me voy olvidando de Rayman otra vez...
Burakku escribió:Una pregunta sobre la nueva Switch que saldrá, por lo que veo solo el dock y los Joy-Con tienen decoración, ¿no? Porque por ejemplo, la edición de Pokémon Let's Go incluso tiene grabados en lo que es la tableta pero de esta ni se dignaron en mostrarla, no...

Me autocito por si acaso.
A mí me ha gustado ver a Canela como personaje. No pensaba que realmente fueran a meterla y mucho menos sin ser Echo del Aldeano, aunque algunos movimientos son parecidos. Mola que Animal Crossing tenga más representación. [plas]

Los que esperabais otros personajes, que no hayan salido hoy no significa que hayan dejado de tener posibilidades, así que no la paguéis con Canela, que he visto mucho hate de repente. [tomaaa]
Me encanta Canela, según mi punto de vista es de los personajes que no podían faltar en un nuevo Smash :)
Hubiera estado bien que hubieran aderezado lo de Canela y el nuevo "Animal Crossing" con la vuelta de Rese T. Ado como asistente, en Brawl me reía mucho. xD No sé por qué tuvieron que quitarlo... x.x
Molex escribió:parece que Canela no es eco de Aldeano curioso...

Pues si no lo es es raro, los ataques sonos mismos en un gran porcentaje así que es un Echo "escondido" xD
Burakku escribió:
Burakku escribió:Una pregunta sobre la nueva Switch que saldrá, por lo que veo solo el dock y los Joy-Con tienen decoración, ¿no? Porque por ejemplo, la edición de Pokémon Let's Go incluso tiene grabados en lo que es la tableta pero de esta ni se dignaron en mostrarla, no...

Me autocito por si acaso.

no creo que nadie sepa más que lo que ya has visto :( pero si no han mostrado más será porque no tiene más decoración, personalmente me gusta mucho más la edición de pokémon, que por lo menos tienes los mandos con colores chulos.
Una duda de SSB. ¿Los personajes son "reales" o muñecos? Es que juraría que eran muñecos o algo así y que Master Hand era como la mano que jugaba con ellos, pero es que con estos trailers donde los personajes reciben cartas y tal... Pues no sé.
Burakku escribió:Una duda de SSB. ¿Los personajes son "reales" o muñecos? Es que juraría que eran muñecos o algo así y que Master Hand era como la mano que jugaba con ellos, pero es que con estos trailers donde los personajes reciben cartas y tal... Pues no sé.

Tal vez todo ocurre dentro de la imaginación de un frikazo como nosotros XD
Canela confirmada! uno de mis mas buscados por fin,ella es la cara de AC y muy popular,se merecia estar en Smash, siguiendo cruzando los dedos para Dixie,mi nº1 que todavia sigue ausente y ojala no se pierda la fiesta
Mi lista:
1 Dixie Kong / Moriria de felicidad y sacrificaria toda la lista solo por ella

2 Klonoa / Casi imposible pero me gustaria y podrian renacer la saga

3 Toadette (alt o eco de Captain Toad) /Casi imposible ya por los Toad en Peach y Daisy y creo que la gente dice que ha visto a Captain Toad en el escenario de Donk City (yo no lo he visto)

4 Canela / ¡Confirmada!

5 Ashley /Desconfirmada

6 Shantae /Estando Shovel Knight de ayudante que es mas popular la veo casi imposible

7 Viridi /Bastante imposible creo pero si recibio traje Mii fue bastante votada? (o quizas solo la metio de traje porque Sakurai es fan de KI) me conformaria con Medusa sino

8 Gardevoir/ 50/50 por aquel leak y su popularidad

9 Crash y Coco (de echo o alt de Crash/ No los veo almenos de lanzamiento porque cuando se decidio la lista no era tan popular y no se sabia que llegaria a Switch su juego

10 Amy Rose / (imposible ya lo se,si no estaria en el puesto nº2) asi que me conformaria con Tails o Shadow

11 Ribbon Girl / Dlc despues de que salga el juego,aunque podrian meter solo a Springman o con Springtron de eco en lugar de ella lo cual me joderia pero lo veo muy posible

12 Waluigi/ Desconfirmado pero con el por culo que dan no me extrañaria como Dlc

Quizas haya alguien mas pero ahora mismo no me da la memoria ,se que llevo unos gustos "peculiares" pero por favor no me critiquen XD
Burakku escribió:Una duda de SSB. ¿Los personajes son "reales" o muñecos? Es que juraría que eran muñecos o algo así y que Master Hand era como la mano que jugaba con ellos, pero es que con estos trailers donde los personajes reciben cartas y tal... Pues no sé.

en el primer juego eran peluches de trapo, y en el segundo ya eran figuras, y master hand ya no jugaba con ellos, vaya que el concepto de muñecos se quedó en la 64
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hdp Sakurai si no mete a Isaac, así ni me compraré el juego, ni Isaac ni skullkid ni nada, solo un misero clon del aldeano [uzi]

Voy a ir a criticarlo en Twitter hasta que me bloquee ratataaaa
Brawler escribió:Imagen
Yo ya pierdo esperanza...

cuidao con esto eh?
¿Joder no? Canela reventando a ostias a Snake
Yo aún tengo esperanzas con hans, al igual que con canela el que aún no lo hayan enseñado como ayudante puede ser indicativo de que lo meterían como personaje.
Ok, recapitulemos..
Desde el E3 ha habido novedades de Smash mas o menos cada 40 dias (E3 - Smash direct - Nintendo Direct).
En los tres anuncios se han anunciado:
- Inkling, Ridley, Daisy (3)
- Simon, Richter, Dark Samus, Chrom y King K Rool (5)
- Canela (1)

Si hacemos la media salen 3 personajes por anuncio de novedades, y si calculamos de aqui a la salida del juego habran dos anuncios mas, a lo sumo 3.
Yo no esperaria mas de 7 incorporaciones nuevas como mucho, contando echos...
Brawler escribió:Imagen
Yo ya pierdo esperanza...

y este es...?
17620 respuestas