Super Smash Bros. Ultimate

davidvela escribió:
Raiman6778 escribió:
davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme [sonrisa]

Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.

Pensar que la resurrección de la saga Metroid es gracias al Smash es cuento menos curioso, vamos que parece que quieras decir que Golden Sun se puede comparar siquiera a Metroid. Todavía estoy esperando a que salga un nuevo Duck Hunt o un Ice Climber. Si Sakurai metió a Kid Icarus en el Brawl es porque ya estaba desarrollando el juego o lo tenía en mente, y no al revés... Ha habido algún caso más aparte de este? En cualquier caso yo estoy hablando de mis gustos, para mi Hans sería como si metieran un nuevo personaje de Fire Emblem o un nuevo Cloud, es decir, un tío clónico nuevo con espada [+risas]

Eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, pero a mi parecer metería a muchos personajes antes que a Hans, no creo que haya nada de malo en preferir mis gustos a los de los demás...

@Odioregistrarme XD

Hay bastantes sagas que se revitalizaron en mayor o menor medida con el smash:

-Fire Emblem en occidente. Era una saga desconocida en occidente, NIntendo no se atrevió a publicar los FE de GBA en occidente hasta que se hicieron populares en SSB Melee
-Kid Icarus: Una saga completamente olvidada hasta Brawl. Uprising está basado en el diseño de Pit del Smash
-Metroid: Olvidada en n64, recordada gracias a SSB64
-Quizás Xenoblade, que era una saga poco conocida en occidente (el juego de Wii salio al final de su vida util, con muy pocas unidades que acabaron en manos de especuladores). La saga no estaba muerta (Xenoblade X y Xenoblade 3DS salió un año después de Smash4) pero contribuyó a hacerla más popular.
Es que te pones a pensar y de hans se pueden sacar muchas cosas, djinns, psinergías, invocaciones,.... hasta las que se usan en el mundo como mover o fuerza se podrían aprovechar. Y la magia de ragnarok o odisea (nadie se acuerda de esta }:/ ) como smash final.... [Ooooo]
Por mi parte voy a dejar el tema aquí, no quería que mi comentario trascendiera más que una simple opinión :-|

@Odioregistrarme No estoy de acuerdo, a la saga Metroid Smash no la ha hecho ningún reconocimiento. En occidente ya era muy conocida gracias a Super Metroid, y la salida de Zero Mission o los Prime (desarrollados por un estudio occidental) no creo que fueran influenciados porque Samus saliera en el Smash, sino creo que tendríamos Mother 3 en occidente también. Con Kid Icarus ya lo he explicado antes, si Sakurai lo metió en el Brawl es porque al menos ya tenía en mente hacer el Uprising. Fire Emblem se empezó a hacer famosa con el Awakening de 3DS, los anteriores no vendían nada aquí con lo que dudo que Melee hiciera algo por esa saga en estos lugares, y de Xenoblade menos aún, me sorprende que la metieras la verdad xD

Veo lo de meter a personajes clásicos como un tributo, no como una manera de intentar promocionar sus juegos. Y Hans, al contrario que King K. Rool por ejemplo, no me parece un personaje clásico ni especialmente relevante en el mundo de los videojuegos....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme [sonrisa]

ya que lo pides, lo mismo que con duckhunt, los iceclimbers, doctor mario, f zero o hasta el mismo Starfox o Metroid que lleva muerta desde hace 3 generaciones de consolas y ahí están, ahora piden personajes como el Ridley y el kokodrilo gordo que llevan muertos desde antes que muchos nacieran y ahora los meten [facepalm]

pedir que no metan a Hans porque su saga lleva muerta es como decir que FFVII lleva muerta desde que salió, son personajes legendarios e insuperables, es absurdo compararlo con un secundario como canela (o sabe qué tipo de personaje será, no me gustan los juegos absurdos de granjas como los animal crossing)

yo antes que un nuevo Golden Sun pido un remaster de los primeros 2

y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu pero con más personajes sobrantes

yo ya perdí las esperanzas, así que espero que sakurai me bloquee pronto de twitter
kai_dranzer20 escribió:

ya que lo pides, lo mismo que con duckhunt, los iceclimbers, doctor mario, f zero o hasta el mismo Starfox o Metroid que lleva muerta desde hace 3 generaciones de consolas y ahí están, ahora piden personajes como el Ridley y el kokodrilo gordo que llevan muertos desde antes que muchos nacieran y ahora los meten [facepalm]

pedir que no metan a Hans porque su saga lleva muerta es como decir que FFVII lleva muerta desde que salió, son personajes legendarios e insuperables, es absurdo compararlo con un secundario como canela (o sabe qué tipo de personaje será, no me gustan los juegos absurdos de granjas como los animal crossing)

y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu con más personajes sobrantes

Ojo cuidao, que va con amenasas [flipa]
kai_dranzer20 escribió:

y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu pero con más personajes sobrantes

yo ya perdí las esperanzas, así que espero que sakurai me bloquee pronto de twitter
Imagen

Btw, llevo jugando a la saga desde DS y ahora me entero de que el Animal Crossing es un "juego absurdo de granjas". Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo eh.
kai_dranzer20 escribió:

Yo por ejemplo, no he tocado ningun Golden Sun, de hecho intente empezar el primero y a los 10 minutos lo deje, por tanto no me gusta y evidentemente prefiero que metan a otros personajes antes que a Hans, aunque empatizo y me alegrare por quienes si le quereis dentro.

Al igual que si te digo que yo antes del primer Smash Bros ya conocia a Samus porque Super Metroid era uno de mis juegos preferidos, y he tenido la suerte de que a dia de hoy aun siguen saliendo Metroids. Me descojono cuando llamais a Metroid una saga muerta, en serio.... Yo creo que esta mas muerta la saga Golden Sun y si Hans aun no ha entrado en un Smash por algo sera.
Soy de la opinión de que el ultimo Golden Sun fue una decepción, tanto para Nintendo como para nosotros.

A los que se recuerda, y con mucho cariño son los dos primeros, por eso tanta fijación con Hans / Félix y no con el hijo de Hans (que ni me acuerdo como se llama).

El problema de esta saga es que tendrían que hacer borrón, porque Dark Dawn quedó con un final abierto y esa historia deberían cerrarla hasta abrir un nuevo episodio, por lo que veo difícil contar con una continuación a corto / medio plazo.

Por otra parte, creo que, por ejemplo creando a Hans, se podría meter como Echo a Félix. Básicamente en los juegos originales eran copias, por lo que no me soprendería HANS + FELIX en un futuro.

Y verdaderamente, creo que todavía no están en Smash por eso, por que son muy queridos y son una apuesta segura de cara a despertar el interes si en algun momento decae por el Smash.

Además, creo que lo dificil de hacer a Hans es elegir ataques que le representen. Habiendo tantas psynergias, magias, invocaciones y demás dentro de los juegos originales y pudiendo acceder Hans a la mayoría de ellas, quedarse con unas cuantas debe ser muy complejo.

Saludos,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeoMeta escribió: Yo creo que esta mas muerta la saga Golden Sun y si Hans aun no ha entrado en un Smash por algo sera.

por algo como que en Brawl está como asistente, y el Wiiu y 3DS no lo puso por falta de potencia en esta última, ahora se la pasa consintiendo a los fans de sagas "famosas" como animal crossing y perdiendo el tiempo en agregar sagas super vivas como los iceclimbers y duckhunt o FF7 [facepalm]

o porque solo agregó a Cloud y no a los protagonistas del, 8, 9 10, 12, o FF 13 ?? por algo será
kai_dranzer20 escribió:
NeoMeta escribió: Yo creo que esta mas muerta la saga Golden Sun y si Hans aun no ha entrado en un Smash por algo sera.

por algo como que en Brawl está como asistente, y el Wiiu y 3DS no lo puso por falta de potencia en esta última, ahora se la pasa consintiendo a los fans de sagas "famosas" como animal crossing y perdiendo el tiempo en agregar sagas super vivas como los iceclimbers y duckhunt o FF7 [facepalm]

o porque solo agregó a Cloud y no a los protagonistas del, 8, 9 10, 12, o FF 13 ?? por algo será

A ver, es que personajes icónicos de FF aunque muchos conocemos a los principales, Cloud es el más reconocible.

Además, dime tú: ¿Que personaje le da más caché a un juego? ¿Cloud, Squall, Yitan, Lightning o Vaan?

Pues los tiros van por ahí.

Yo sigo en mis treces HANS + FELIX de echo entrarán en este smash.
davidvela escribió:@edumolon11 pues da la casualidad de que yo sí he jugado al primer Golden Sun, y sigo diciendo lo mismo. Físicamente es un espadachín más, y jugablemente tendrá sus particularidades como las tiene Cloud...

Ya intentarón resucitar la saga en DS y no vendió nada, se lo tendrían que pensar demasiado bien para volverlo a intentar.

Lo de la DS no fue una resurrección, sino el entierro.
Yo solo pedía a Shadow y Canela, ahora solo me queda Shadow.

Los que piden a Hans estan rozando el Waluigismo [qmparto]
lovesitos escribió:Los que piden a Hans estan rozando el Waluigismo [qmparto]

Algunos sí, pero no hay que generalizar. La mayoría de los que lo queremos nos compraremos el juego igualmente aunque no esté y lo disfrutaremos sin amenazar, generar odio ni imponer ideas.
No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.

Haciendo predicciones de personajes que se han mencionado ahí van mis predicciones seguro que me equivocaré en más de una pero bueno:

Ken: eco de Ryu es probable

Shadow: se que la aparicion de Canela puede hacer pensar que tiene posibilidad de ser luchador independiente pero siendo honestos tiene más posibilidades de eco de Sonic tal vez dandole control chaos estilo capa dimensional de Meta knight o chaos spear estilo flechas de pit, disparo de Samus o thoron de Daraen; o simplemente dandole ambos movimientos y de smash final volverse Super Shadow y hacer chaos blast, una parte de mi quiere creerlo pero ando con pies de plomo mayormente porque a lo mejor nos ponen al inutil de Tails (los que hayan jugado a Sonic Forces entenderán por que) [fiu]

Isaac: Por fortuna para los que empiezan a sufrir de Waluigismo, como ha dicho Lovesitos XD , va a estar tranquilos, y dejad de dar la tabarra con el.

Banjo y Kazooy: No los veo, lo siento pero no puedo verlos ni ayudantes ni jugables

Geno: es posible

Dante: creo que lo mencine arriba

Doom guy: [facepalm] Lo dudo porque pertenece a un juego muy basto y lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente además es un avatar sin personalidad a diferencia de Daraen y Corrin que estan más o menos definidos, y si alguien menciona al aldeano todos sabemos que es un sociopata [qmparto]

Shantae: Posible, pero creo que tiene más papeletas para ser ayudante aunque es curioso que la compañía que tiene sus derechos apareciera y desapareciera de la pagina de este smash y a parte su creador en cada smash ha estado dando la tabarra con que Sakurai la pusiera, pero ahora está más callado que una tumba.

Karate Killo: puede que sea asistente pero como personaje dificil lo veo, seguro que pensaréis hablamos de Sakurai cosas más raras se han visto cof wifit trainer cof. Aún así lo veo más como ayudante debido a que como habéis dicho rythm Paradaise no tiene representante y el rumor a salido por la pose de Donkey Kong. Ya veréis como algún iluminado dirá que la pose de Canela recuerda a alguien que no conocen ni en su casa y muchos pensarán que estará en smash. Por favor no me matéis los fans de Karate Killo.

Rayman: Las nubes hablan mucho en smash de hecho anticiparon a Cloud desde el Brawl [qmparto] . Fuera bromas me sigue rayando la nube de al lado de King K.rool así que estoy con el un fifty/fifty.

Pokemon septima generación: Lo veo dificil pero por si acaso voy a arriesgarme y voy a decir que va a salir o un ultraente o Zeraora, este fijo que lo fallo [qmparto] .

Rex y Pyra: me encantaría pero si salen va a salir como DLC

Spring Man: eco de little Mac pero con modificacion de salto y alcance cambio de smash final y un ataque modificado.

Recordad que esto es una opinion PERSONAL como he dicho me puedo equivocar y seguro que me equivoco en alguno o en todos, y gracias al que lo haya leido todo XD
Odioregistrarme escribió:
davidvela escribió:
Raiman6778 escribió:
Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.

Pensar que la resurrección de la saga Metroid es gracias al Smash es cuento menos curioso, vamos que parece que quieras decir que Golden Sun se puede comparar siquiera a Metroid. Todavía estoy esperando a que salga un nuevo Duck Hunt o un Ice Climber. Si Sakurai metió a Kid Icarus en el Brawl es porque ya estaba desarrollando el juego o lo tenía en mente, y no al revés... Ha habido algún caso más aparte de este? En cualquier caso yo estoy hablando de mis gustos, para mi Hans sería como si metieran un nuevo personaje de Fire Emblem o un nuevo Cloud, es decir, un tío clónico nuevo con espada [+risas]

Eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, pero a mi parecer metería a muchos personajes antes que a Hans, no creo que haya nada de malo en preferir mis gustos a los de los demás...

@Odioregistrarme XD

Hay bastantes sagas que se revitalizaron en mayor o menor medida con el smash:

-Fire Emblem en occidente. Era una saga desconocida en occidente, NIntendo no se atrevió a publicar los FE de GBA en occidente hasta que se hicieron populares en SSB Melee
-Kid Icarus: Una saga completamente olvidada hasta Brawl. Uprising está basado en el diseño de Pit del Smash
-Metroid: Olvidada en n64, recordada gracias a SSB64
-Quizás Xenoblade, que era una saga poco conocida en occidente (el juego de Wii salio al final de su vida util, con muy pocas unidades que acabaron en manos de especuladores). La saga no estaba muerta (Xenoblade X y Xenoblade 3DS salió un año después de Smash4) pero contribuyó a hacerla más popular.

Y pensar que pusieron personajes de fire emblem en l época porque sakurai es un friki de los fire desde siempre , y aunque el ceo de América le dijo que esos personajes no venderían en usa, sakurai le dijo que los personajes de fire emblem irían en su puto juego por sus huevos morenos.

Hay que agradecerle sin duda a sakurai de que en occidente ahora mismo se tenga algo en cuenta a fire emblem.
Se me olvidaba...

Skul Kid y Bandana Dee: el primero le veo posibilidad tanto de personaje jugable como jefe y el segundo aunque complicado lo veo algo probable
The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente

lovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),

De verdad que me estáis rallando con esto, ¿sois el mismo usuario o en serio Sakurai ha dicho eso? :-?
Y no me vale con lo de que en el E3 no le gustó porque estaba chetada.
Gerudo escribió:
The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente

lovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),

De verdad que me estáis rallando con esto, ¿sois el mismo usuario o en serio Sakurai ha dicho eso? :-?

Te puedo asegurar que no somos el mismo, no solo por lo que dijo en el E3 un tiempo despues cuando salió Bayoneta dijo que no le parecia una muy buena idea incluir a ese personaje pero que como era lo que la gente quería pues no tuvo más remedio, además... ¿tan raro es que haya gente que no le guste Bayoneta?
Jesu94 escribió:
lovesitos escribió:Los que piden a Hans estan rozando el Waluigismo [qmparto]

Algunos sí, pero no hay que generalizar. La mayoría de los que lo queremos nos compraremos el juego igualmente aunque no esté y lo disfrutaremos sin amenazar, generar odio ni imponer ideas.

Tal cual. ¿Que está? De vicio. ¿Que no está? Esperaremos a los posibles DLCs. ¿Que ni por ésas? Pues seguiremos esperándole y listo.

Yo desde luego me voy a comprar el juego el propio día de salida tan pronto abran la tienda, esté Hans como jugable o no.
The observer escribió:Isaac: Por fortuna para los que empiezan a sufrir de Waluigismo, como ha dicho Lovesitos XD , va a estar tranquilos, y dejad de dar la tabarra con el.

Banjo y Kazooy: No los veo, lo siento pero no puedo verlos ni ayudantes ni jugables

Ya, pero esa es tu opinion, no hay fuentes fiables ni nada confirmado. Por ejemplo yo veo mas apto a Banjo que a Isaac, tiene un moveset bastante claro ya y encaja perfectamente con Smash.

En resumen, que esta bien mantener el hilo vivo con suposiciones y demas pero seamos sinceros, por mas que queramos nosotros no decidimos quien entra y quien no, y quien lo hace como Echo o no.

P.D: soy de los que el juego tal y como esta me sobra para comprarlo (eso si, quiero modo historia).
Pues a mí me cansan más los que se quejan de los que piden a Hans y vienen aquí a sentar cátedra.

Ni aunque fuese un flood como el de antes de anunciarse el let's go. Pero nada, decid lo que se puede comentar.
Interesante (como siempre) analisis de Gamexplain sobre los ataques de Canela:

https://www.youtube.com/watch?v=YwStxLoot8Y&t=0s
The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.

Haciendo predicciones de personajes que se han mencionado ahí van mis predicciones seguro que me equivocaré en más de una pero bueno:

Ken: eco de Ryu es probable

Shadow: se que la aparicion de Canela puede hacer pensar que tiene posibilidad de ser luchador independiente pero siendo honestos tiene más posibilidades de eco de Sonic tal vez dandole control chaos estilo capa dimensional de Meta knight o chaos spear estilo flechas de pit, disparo de Samus o thoron de Daraen; o simplemente dandole ambos movimientos y de smash final volverse Super Shadow y hacer chaos blast, una parte de mi quiere creerlo pero ando con pies de plomo mayormente porque a lo mejor nos ponen al inutil de Tails (los que hayan jugado a Sonic Forces entenderán por que) [fiu]

Isaac: Por fortuna para los que empiezan a sufrir de Waluigismo, como ha dicho Lovesitos XD , va a estar tranquilos, y dejad de dar la tabarra con el.

Geno: es posible

Dante: creo que lo mencine arriba

Doom guy: [facepalm] Lo dudo porque pertenece a un juego muy basto y lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente además es un avatar sin personalidad a diferencia de Daraen y Corrin que estan más o menos definidos, y si alguien menciona al aldeano todos sabemos que es un sociopata [qmparto]

Shantae: Posible, pero creo que tiene más papeletas para ser ayudante aunque es curioso que la compañía que tiene sus derechos apareciera y desapareciera de la pagina de este smash y a parte su creador en cada smash ha estado dando la tabarra con que Sakurai la pusiera, pero ahora está más callado que una tumba.

Karate Killo: puede que sea asistente pero como personaje dificil lo veo, seguro que pensaréis hablamos de Sakurai cosas más raras se han visto cof wifit trainer cof. Aún así lo veo más como ayudante debido a que como habéis dicho rythm Paradaise no tiene representante y el rumor a salido por la pose de Donkey Kong. Ya veréis como algún iluminado dirá que la pose de Canela recuerda a alguien que no conocen ni en su casa y muchos pensarán que estará en smash. Por favor no me matéis los fans de Karate Killo.

Rayman: Las nubes hablan mucho en smash de hecho anticiparon a Cloud desde el Brawl [qmparto] . Fuera bromas me sigue rayando la nube de al lado de King K.rool así que estoy con el un fifty/fifty.

Pokemon septima generación: Lo veo dificil pero por si acaso voy a arriesgarme y voy a decir que va a salir o un ultraente o Zeraora, este fijo que lo fallo [qmparto] .

Rex y Pyra: me encantaría pero si salen va a salir como DLC

Spring Man: eco de little Mac pero con modificacion de salto y alcance cambio de smash final y un ataque modificado.

Recordad que esto es una opinion PERSONAL como he dicho me puedo equivocar y seguro que me equivoco en alguno o en todos, y gracias al que lo haya leido todo XD

Sé que has dicho que es tu opinión personal y es totalmente respetable, pero casi lloro al leer que Springman sería un eco de Little Mac pero con mas alcance. Y eso que no soy fan de ARMS. [qmparto]

Luego también decir que no va a haber pokemon... Lo va a haber 100% seguro. Y rechazar a Dante tan a la ligera cuando ayer alguien dijo que Canela iba a ser presentada en el direct y Dante seria presentado en noviembre... Pues...

Lo demás si, puedes tener razón o no. El tiempo lo dirá. :)
The observer escribió:
Gerudo escribió:

Te puedo asegurar que no somos el mismo, no solo por lo que dijo en el E3 un tiempo despues cuando salió Bayoneta dijo que no le parecia una muy buena idea incluir a ese personaje pero que como era lo que la gente quería pues no tuvo más remedio, además... ¿tan raro es que haya gente que no le guste Bayoneta?

Esto es una mentira como una catedral.
Primero, no he encontrado ninguna mención ni comentario parecido que provenga de Sakurai.
Segundo, Sakurai NUNCA se ha arrepentido de incluir un personaje, esto puede verse en un Iwata asks en el que le preguntan por Snake y Sonic. Y de haberlo hecho, sería una contradicción la idea de crear Smash Ultimate para que vuelvan todos los personajes.
Y por último, además de haber indicios de que Bayonetta ya estaba planeada como DLC (un placeholder en el código del juego), las votaciones del ballot no obligaron a Sakurai a meterla. Ni siquiera fue el personaje más votado globalmente. Lo hizo porque quiso.

Así que voy a necesitar una fuente que muestre el rechazo que siente Sakurai hacia ese personaje, porque si no, no me lo trago. Ya sé que hay mucho hate hacia Bayonetta, pero eso de que Sakurai no la quería no sé de dónde lo estáis sacando.
Gerudo escribió:

No XD, es que habría que buscarlo, pero yo también estoy ultraconvencido de que se dijo algo de eso. A decir verdad, me suena haberlo escuchado en varios vídeos de Youtube. En fin, que tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño; a mi no me gusta nada que esté bayonetta, pues no me la cojo y ya está

@The observer
Yo tampoco veo a Karate Killo de personaje, eso sí, quizás un escenario de Rythm Paradise como DLC, con Karate Killo por detrás y que cambie con los distintos minijuegos.

Rayman no coincido contigo, yo más que por la nube, lo veo más por el desatascador, pero aún así, no creo para nada que entre.

Springman no puede ser eco de Little Mac, porque los ecos son personajes clones de otros de su misma saga, además, si has jugado Arms sabrás que el moveset que podría tener Springman es bastante bueno.

100% Rex y Pyra como DLC

Dante no.

El tío de Doom, no

Si meten a un pokemon de 7a, aunque odie admitirlo, Incineroar tiene papeletas por lo dicho por Vergeben

Banjo y Kazooy no van a estar, leí hace poco algo que le preguntaron a yonosequién (que bien me explico XD) y dijo algo como "No nos importaría cederlo", vamos que si fueran a entrar hubiesen dicho "No podemos hablar de eso".

Yo no creo que Hans esté, aunque es cierto lo que dicen por arriba, hay gente que se está pasando y otros que simplemente lo quieren (yo quiero que lo anuncien para que paren con Hans XD).

@Jolti135

Esa es la actitud, a mi me pasa lo mismo con Waluigi, pero ni por asomo me cabreo, me alegro que esté de ayudante.
The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.

[...]

A ver, por tus palabras remarcadas en negrita, supongo que te refieres a que Dante no aparece en ninguna consola de Nintendo, en su entrega principal.

Cierto, pero aparece en las 2 entregas de Project X Zone para 3ds. Si vale la aparicion de Cloud en Kingdom Hearts Chains of memories de GBA, valdrian estas apariciones.

Saludos,
pedro_carlose escribió:

[...]

A ver, por tus palabras remarcadas en negrita, supongo que te refieres a que Dante no aparece en ninguna consola de Nintendo, en su entrega principal.

Cierto, pero aparece en las 2 entregas de Project X Zone para 3ds. Si vale la aparicion de Cloud en Kingdom Hearts Chains of memories de GBA, valdrian estas apariciones.

Saludos,

No conocia ese juego gracias por el aviso
pedro_carlose escribió:

[...]

Saludos,

Está claro que Cloud lo metieron porque iban a hacer el Remake de FFVII no por estar en KH; por otra parte, el leaker que lo dije tiene 0 de veracidad para mí (hasta yo he dicho muchas veces que Canela iba a estar, que no iba a haber recortes de Sm4sh y que no sería un port)

A día de hoy, empiezo a dudar de Vergeben, porque quitando a Simon Beltmon, todo lo que dijo (Snake, Ice Climber, No recortes, Canela y Ridley) cantaba que iba a salir.

EDITO: ¿Veis a Candrés como skin de Canela?
lovesitos escribió:Rayman no coincido contigo, yo más que por la nube, lo veo más por el desatascador, pero aún así, no creo para nada que entre

La Succionaentes que Luigi usa en ese tráiler, con desatascadores y todo, era un "spoiler" del Luigi's Mansion 3, ya lo vimos en el direct de ayer. Los tiros fueron por ahí más que por Rayman y los Rabbids (que son los que más tendrían que ver con desatascadores en todo caso).
NeOz7 escribió:Interesante (como siempre) analisis de Gamexplain sobre los ataques de Canela:

Justo venía a ponerlo, muy buen análisis! Que atención al detalle le han puesto en cada animación. Que maravilla de juego están currandose.

Después de ver el análisis me gusta todavía más Canela, y el moveset tiene muy buena pinta.
LINKr2 escribió:
NeOz7 escribió:Interesante (como siempre) analisis de Gamexplain sobre los ataques de Canela:

Justo venía a ponerlo, muy buen análisis! Que atención al detalle le han puesto en cada animación. Que maravilla de juego están currandose.

Después de ver el análisis me gusta todavía más Canela, y el moveset tiene muy buena pinta.

La verdad es que la han hecho muy bien, es algo intermedio entre una Eco y un personaje propio, lo cual a mí me parece bien. ;)

Hubiera cambiado alguna cosilla como que en su ataque al correr se le cayera una carpeta con folios en vez de una vasija o que uno de sus ataques fuera atacar con Emotiguasas (Canela es muy expresiva, podría atacar llorando, con las flores que le salen al estar feliz, etc.), pero bueno, son cosas nimias, al fin y al cabo le han dado una caña de pescar para su especial lateral (nada que ver con el Giroide que manda el Aldeano o sobre el que puede montarse), un Giroide para su especial hacia abajo (lo mismo, nada que ver con el árbol que planta el Aldeano), le pondrán su voz propia y no será muda como los Aldeanos... si hasta le han conservado el cascabel que suena cuando anda. xD Así pues, es una semi-Eco pero con personalidad propia, mucho mejor que si hubiera sido una clon sin más.
Betolla escribió:
lovesitos escribió:Rayman no coincido contigo, yo más que por la nube, lo veo más por el desatascador, pero aún así, no creo para nada que entre

La Succionaentes que Luigi usa en ese tráiler, con desatascadores y todo, era un "spoiler" del Luigi's Mansion 3, ya lo vimos en el direct de ayer. Los tiros fueron por ahí más que por Rayman y los Rabbids (que son los que más tendrían que ver con desatascadores en todo caso).

Fui al servicio al inicio del Direct porque no me gusta Luigi Mansions [+risas] muchas gracias por el detalle, pues si no es por eso, Rayman, por mucho que me gustaría su presencia, creo que no estará (ojalá me equivoque).
Ya tenemos imagen de la edición especial con el mando Pro:
Imagen
Pues parece que quedan aún 4 personajes sin anunciar.
https://nintendoeverything.com/super-smash-bros-ultimate-special-edition-packaging/
vcf77hh escribió:Ya tenemos imagen de la edición especial con el mando Pro:
Imagen
https://nintendoeverything.com/super-smash-bros-ultimate-special-edition-packaging/

Ahora mismo hay 74 contando ecos. En esa caja caben 72. No me salen las cuentas.
Brawler escribió:
Imagen

Ahora mismo hay 74 contando ecos. En esa caja caben 72. No me salen las cuentas.

Ya pero estaba descontando los luchadores Mii y Entrenador Pokémon que van agrupados en la misma imagen, con lo cual tendriamos 4 espacios de sobra, pero me he dado cuenta de que me he saltado 2 personajes, entonces en teoria quedarian 2 personajes por anunciar.
vcf77hh escribió:
Brawler escribió:
Imagen

Ya pero estaba descontando los luchadores Mii y Entrenador Pokémon que van agrupados en la misma imagen, con lo cual tendriamos 4 espacios de sobra, pero me he dado cuenta de que me he saltado 2 personajes, entonces en teoria quedarian 2 personajes por anunciar.

Efectivamente, solo hay hueco para 2, un eco y un newcomer. Tal y como está ordenado el plantel, en bloques de 9, y teniendo en cuenta que uno de los bloques parte desde Corrin, casi tendríamos confirmado a Ken como eco. El newcomer esperemos que sea Geno y no un pokemon...
Si nos basamos en la caja pues si, solo quedarían dos personajes de lanzamiento por anunciar. Y como dice @Brawler por la distribución uno de ellos es un echo de uno de estos personajes: Palutena, Pac-Man, Daraen, Shulk, Bowsy, Dúo Duck Hunt, Ryu o Cloud. El otro uno completamente nuevo que iría junto a Canela al final.
Sabeis el precio del pack con el control pro?? Tengo dudas y es si hacerme con el de gamecube que tiene cable y me da mucha pereza (ademas que ya tengo un mando de gamecube, no necesito otro, en todo caso seria comprar el adaptador) o comprar la edicion con el pro que supongo que es inalambrico.

Lo que pasa es que no veo que el del mando pro este aun por las tiendas para reservar online, a no ser que este agotado ya :(
Veo que ya estais comentando lo d la caja, los de gamexplain tambien se han hecho eco de esto (que conste que no me gano comisión poniendo sus videos e xD)

https://www.youtube.com/watch?v=6_gvdle ... Pfg58QabyD

No digo que no pueda ser un detalle importante pero tampoco lo veo tan definitivo ya que pueden cambiar el diseño de la misma o incluso que en la parte trasera de la caja haya mas espacio... o directamente que la "promesa" de que conoceriamos a todos antes que salga el juego es mentira y una vez lo tengamos hayan secretos xD
Acabo de recibir un email de Fnac en el que me retrasan la entrega del smash ed. coleccionista. ¿A alguien más le ha pasado?
No me está dando buena imagen de la empresa, ya que cuando reservé la coleccionista de Octopath me la cancelaron a las pocas semanas.
ClOuD_AC escribió:Acabo de recibir un email de Fnac en el que me retrasan la entrega del smash ed. coleccionista. ¿A alguien más le ha pasado?
No me está dando buena imagen de la empresa, ya que cuando reservé la coleccionista de Octopath me la cancelaron a las pocas semanas.

A mi igual, de hecho me ha pasado lo mismo con el Tomb Raider de ps4, el lunes me enviaron exactamente el mismo correo, en vez de recibir el juego ayer, me lo mandaron ayer, así que me llegará el lunes, digo yo que con esto del Smash será lo mismo....
ClOuD_AC escribió:Acabo de recibir un email de Fnac en el que me retrasan la entrega del smash ed. coleccionista. ¿A alguien más le ha pasado?

Los de Game son bastante deficientes en el trato al usuario, se salvan porque algún juego tiene ediciones coleccionistas exclusivas o regalos con la reserva mejores, que sino muchos habríamos dejado de comprarles.

Pues la edición de Switch del Smash es bastante mejorable, no sé quien la ha diseñado pero mucho peor que la del Pokémon.
La caja no significa nada. También habia gente que después de K Rool no iba a haber más personajes porque se habia anunciando el pack de los mandos y en la caja salia el poster con todos los personajes y claro, no podia haber más porque la caja no se podia actualizar... [qmparto]

Las cajas la pueden actualizar.
https://gonintendo.com/stories/318219-a ... 1-fighters

Si Amazon y Vergeben tienen razon, como los personajes eco no cuentan, nos quedaria:
-Un Pokémon de septima generacion
-Un representante de SquareEnix
-Otro personaje nuevo

Y ojala que Amazon no tenga razon, porque esto significaria que nos podria llegar Incineroar, pero no Karate Killo y Hans (podria ser uno de esos dos) y como el representante de SquareEnix no sea Geno, vereis la que se va a liar.

Y luego estan todos los rumores de Skull Kid, asi que pff, acabariamos seguramente con:
-Incineroar (el mismo hype que con Canela, es decir, que no seria un bombazo como Ridley, Simon o King K Rool)
-Geno (este si que lo petaria supongo)
-Skull Kid (Ni idea de hasta que punto ha sido pedido, pero no creo que se acerque a Hans)

A rezar para que lo de Amazon sea un fallo, ya que si contamos personajes eco son mas de 71 ahora mismo y sin ellos son oficialmente 68.
hmmm Amazon ya filtró en el anterior Smash Bros lo de los retos master hand. Así que, desgraciadamente, pienso que es muy acertado
Tenía entendido que la edición especial que incluye juego + steelbook + mando pro estaba confirmada para América solamente, pero la parte de bajo de la caja viene en francés y en castellano...

Imagen

Alguien sabe algo?
yaxnak escribió:Tenía entendido que la edición especial que incluye juego + steelbook + mando pro estaba confirmada para América solamente, pero la parte de bajo de la caja viene en francés y en castellano...

Imagen

Alguien sabe algo?

Todos los juegos vendidos en América vienen también en francés (por el Quebec) y español (por México).
Nexus_G escribió:hmmm Amazon ya filtró en el anterior Smash Bros lo de los retos master hand. Así que, desgraciadamente, pienso que es muy acertado

Una cosa es eso y otra cosa es el número total de personajes, no creo que Nintendo permitiera eso.

De todas formas, el número final no se va a alejar mucho de esos 71. Yo predije ya 72-75 únicos. Veamos si sale más información.
@Patchanka Gracias por el apunte! Nunca me había fijado.

Veis posible que acabe saliendo aquí? De primeras pienso que no tiene por qué no salir en Europa, pero en el caso de España, sabiendo que Game tiene exclusividad con la Steelbook, como mucho nos obligarían a pasar por el aro de Game. Luego te paras a pensar que en el Direct ni siquiera han nombrado la existencia del mando pro o de esta edición y ya dudas de que vaya a salir en más regiones.
Feroz El Mejor escribió:https://gonintendo.com/stories/318219-amazon-uk-listing-says-smash-bros-ultimate-has-71-fighters

Si Amazon y Vergeben tienen razon, como los personajes eco no cuentan, nos quedaria:
-Un Pokémon de septima generacion
-Un representante de SquareEnix
-Otro personaje nuevo

Y ojala que Amazon no tenga razon, porque esto significaria que nos podria llegar Incineroar, pero no Karate Killo y Hans (podria ser uno de esos dos) y como el representante de SquareEnix no sea Geno, vereis la que se va a liar.

Y luego estan todos los rumores de Skull Kid, asi que pff, acabariamos seguramente con:
-Incineroar (el mismo hype que con Canela, es decir, que no seria un bombazo como Ridley, Simon o King K Rool)
-Geno (este si que lo petaria supongo)
-Skull Kid (Ni idea de hasta que punto ha sido pedido, pero no creo que se acerque a Hans)

A rezar para que lo de Amazon sea un fallo, ya que si contamos personajes eco son mas de 71 ahora mismo y sin ellos son oficialmente 68.

Pues esperemos que no sea así, porque entonces bye bye Isaac, Karate Joe, Skull Kid y demás. No sé si recordais cuando se anunció Daisy, que su amiibo tenía cierto código que casualmente, solo Bandana Dee tiene también. Osea que yo casi que lo doy por hecho, haber si encuentro el link que decia eso.
17620 respuestas