› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:Raiman6778 escribió:davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme
Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.
Pensar que la resurrección de la saga Metroid es gracias al Smash es cuento menos curioso, vamos que parece que quieras decir que Golden Sun se puede comparar siquiera a Metroid. Todavía estoy esperando a que salga un nuevo Duck Hunt o un Ice Climber. Si Sakurai metió a Kid Icarus en el Brawl es porque ya estaba desarrollando el juego o lo tenía en mente, y no al revés... Ha habido algún caso más aparte de este? En cualquier caso yo estoy hablando de mis gustos, para mi Hans sería como si metieran un nuevo personaje de Fire Emblem o un nuevo Cloud, es decir, un tío clónico nuevo con espada
Eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, pero a mi parecer metería a muchos personajes antes que a Hans, no creo que haya nada de malo en preferir mis gustos a los de los demás...
@Odioregistrarme
davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme
kai_dranzer20 escribió:davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme
ya que lo pides, lo mismo que con duckhunt, los iceclimbers, doctor mario, f zero o hasta el mismo Starfox o Metroid que lleva muerta desde hace 3 generaciones de consolas y ahí están, ahora piden personajes como el Ridley y el kokodrilo gordo que llevan muertos desde antes que muchos nacieran y ahora los meten
pedir que no metan a Hans porque su saga lleva muerta es como decir que FFVII lleva muerta desde que salió, son personajes legendarios e insuperables, es absurdo compararlo con un secundario como canela (o sabe qué tipo de personaje será, no me gustan los juegos absurdos de granjas como los animal crossing)
yo antes que un nuevo Golden Sun pido un remaster de los primeros 2
y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu con más personajes sobrantes
kai_dranzer20 escribió:
ya que lo pides, lo mismo que con duckhunt, los iceclimbers, doctor mario, f zero o hasta el mismo Starfox o Metroid que lleva muerta desde hace 3 generaciones de consolas y ahí están, ahora piden personajes como el Ridley y el kokodrilo gordo que llevan muertos desde antes que muchos nacieran y ahora los meten
pedir que no metan a Hans porque su saga lleva muerta es como decir que FFVII lleva muerta desde que salió, son personajes legendarios e insuperables, es absurdo compararlo con un secundario como canela (o sabe qué tipo de personaje será, no me gustan los juegos absurdos de granjas como los animal crossing)
y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu pero con más personajes sobrantes
yo ya perdí las esperanzas, así que espero que sakurai me bloquee pronto de twitter
kai_dranzer20 escribió:davidvela escribió:Yo también prefiero 1000 veces más a Canela que a Hans, que pertenece a una saga que lleva muerta y ni se la espera mucho tiempo, la verdad. Acribilladme
y si el puto sakurai no mete a Hans/Isaac y a SkullKid yo no me lo compro, para mi será un Smash de Wiiu pero con más personajes sobrantes
yo ya perdí las esperanzas, así que espero que sakurai me bloquee pronto de twitter
NeoMeta escribió: Yo creo que esta mas muerta la saga Golden Sun y si Hans aun no ha entrado en un Smash por algo sera.
kai_dranzer20 escribió:NeoMeta escribió: Yo creo que esta mas muerta la saga Golden Sun y si Hans aun no ha entrado en un Smash por algo sera.
por algo como que en Brawl está como asistente, y el Wiiu y 3DS no lo puso por falta de potencia en esta última, ahora se la pasa consintiendo a los fans de sagas "famosas" como animal crossing y perdiendo el tiempo en agregar sagas super vivas como los iceclimbers y duckhunt o FF7
o porque solo agregó a Cloud y no a los protagonistas del, 8, 9 10, 12, o FF 13 ?? por algo será
davidvela escribió:@edumolon11 pues da la casualidad de que yo sí he jugado al primer Golden Sun, y sigo diciendo lo mismo. Físicamente es un espadachín más, y jugablemente tendrá sus particularidades como las tiene Cloud...
Ya intentarón resucitar la saga en DS y no vendió nada, se lo tendrían que pensar demasiado bien para volverlo a intentar.
lovesitos escribió:Los que piden a Hans estan rozando el Waluigismo
Odioregistrarme escribió:davidvela escribió:Raiman6778 escribió:
Gracias a la inclusión de personajes de sagas muertas, éstas han sido revividas y tenemos juegos como los metroid o el kid icarus, por lo que pensar de esta manera me parece muy feo. A mi me da igual que canela aparezca en el juego, pero tampoco empecemos a desprestigiar personajes por la antigüedad de los mismos, si hay tanta gente que quiere un Golden Sun nuevo (me incluyo) es por algo.
Pensar que la resurrección de la saga Metroid es gracias al Smash es cuento menos curioso, vamos que parece que quieras decir que Golden Sun se puede comparar siquiera a Metroid. Todavía estoy esperando a que salga un nuevo Duck Hunt o un Ice Climber. Si Sakurai metió a Kid Icarus en el Brawl es porque ya estaba desarrollando el juego o lo tenía en mente, y no al revés... Ha habido algún caso más aparte de este? En cualquier caso yo estoy hablando de mis gustos, para mi Hans sería como si metieran un nuevo personaje de Fire Emblem o un nuevo Cloud, es decir, un tío clónico nuevo con espada
Eso no quiere decir que no respete los gustos de los demás, pero a mi parecer metería a muchos personajes antes que a Hans, no creo que haya nada de malo en preferir mis gustos a los de los demás...
@Odioregistrarme
Hay bastantes sagas que se revitalizaron en mayor o menor medida con el smash:
-Fire Emblem en occidente. Era una saga desconocida en occidente, NIntendo no se atrevió a publicar los FE de GBA en occidente hasta que se hicieron populares en SSB Melee
-Kid Icarus: Una saga completamente olvidada hasta Brawl. Uprising está basado en el diseño de Pit del Smash
-Metroid: Olvidada en n64, recordada gracias a SSB64
-Quizás Xenoblade, que era una saga poco conocida en occidente (el juego de Wii salio al final de su vida util, con muy pocas unidades que acabaron en manos de especuladores). La saga no estaba muerta (Xenoblade X y Xenoblade 3DS salió un año después de Smash4) pero contribuyó a hacerla más popular.
The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente
lovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),
Gerudo escribió:The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepientelovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),
De verdad que me estáis rallando con esto, ¿sois el mismo usuario o en serio Sakurai ha dicho eso?
Y no me vale con lo de que en el E3 no le gustó porque estaba chetada.
Jesu94 escribió:lovesitos escribió:Los que piden a Hans estan rozando el Waluigismo
Algunos sí, pero no hay que generalizar. La mayoría de los que lo queremos nos compraremos el juego igualmente aunque no esté y lo disfrutaremos sin amenazar, generar odio ni imponer ideas.
The observer escribió:Isaac: Por fortuna para los que empiezan a sufrir de Waluigismo, como ha dicho Lovesitos , va a estar tranquilos, y dejad de dar la tabarra con el.
Banjo y Kazooy: No los veo, lo siento pero no puedo verlos ni ayudantes ni jugables
The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.
Haciendo predicciones de personajes que se han mencionado ahí van mis predicciones seguro que me equivocaré en más de una pero bueno:
Ken: eco de Ryu es probable
Shadow: se que la aparicion de Canela puede hacer pensar que tiene posibilidad de ser luchador independiente pero siendo honestos tiene más posibilidades de eco de Sonic tal vez dandole control chaos estilo capa dimensional de Meta knight o chaos spear estilo flechas de pit, disparo de Samus o thoron de Daraen; o simplemente dandole ambos movimientos y de smash final volverse Super Shadow y hacer chaos blast, una parte de mi quiere creerlo pero ando con pies de plomo mayormente porque a lo mejor nos ponen al inutil de Tails (los que hayan jugado a Sonic Forces entenderán por que)
Isaac: Por fortuna para los que empiezan a sufrir de Waluigismo, como ha dicho Lovesitos , va a estar tranquilos, y dejad de dar la tabarra con el.
Banjo y Kazooy: No los veo, lo siento pero no puedo verlos ni ayudantes ni jugables
Geno: es posible
Dante: creo que lo mencine arriba
Doom guy: Lo dudo porque pertenece a un juego muy basto y lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepiente además es un avatar sin personalidad a diferencia de Daraen y Corrin que estan más o menos definidos, y si alguien menciona al aldeano todos sabemos que es un sociopata
Shantae: Posible, pero creo que tiene más papeletas para ser ayudante aunque es curioso que la compañía que tiene sus derechos apareciera y desapareciera de la pagina de este smash y a parte su creador en cada smash ha estado dando la tabarra con que Sakurai la pusiera, pero ahora está más callado que una tumba.
Karate Killo: puede que sea asistente pero como personaje dificil lo veo, seguro que pensaréis hablamos de Sakurai cosas más raras se han visto cof wifit trainer cof. Aún así lo veo más como ayudante debido a que como habéis dicho rythm Paradaise no tiene representante y el rumor a salido por la pose de Donkey Kong. Ya veréis como algún iluminado dirá que la pose de Canela recuerda a alguien que no conocen ni en su casa y muchos pensarán que estará en smash. Por favor no me matéis los fans de Karate Killo.
Rayman: Las nubes hablan mucho en smash de hecho anticiparon a Cloud desde el Brawl . Fuera bromas me sigue rayando la nube de al lado de King K.rool así que estoy con el un fifty/fifty.
Pokemon septima generación: Lo veo dificil pero por si acaso voy a arriesgarme y voy a decir que va a salir o un ultraente o Zeraora, este fijo que lo fallo .
Rex y Pyra: me encantaría pero si salen va a salir como DLC
Spring Man: eco de little Mac pero con modificacion de salto y alcance cambio de smash final y un ataque modificado.
Recordad que esto es una opinion PERSONAL como he dicho me puedo equivocar y seguro que me equivoco en alguno o en todos, y gracias al que lo haya leido todo
The observer escribió:Gerudo escribió:The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepientelovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),
De verdad que me estáis rallando con esto, ¿sois el mismo usuario o en serio Sakurai ha dicho eso?
Te puedo asegurar que no somos el mismo, no solo por lo que dijo en el E3 un tiempo despues cuando salió Bayoneta dijo que no le parecia una muy buena idea incluir a ese personaje pero que como era lo que la gente quería pues no tuvo más remedio, además... ¿tan raro es que haya gente que no le guste Bayoneta?
Gerudo escribió:The observer escribió:lo de Bayoneta fue fan service del que el mismo Sakurai se arrepientelovesitos escribió:Y lo de Bayonetta, hasta Sakurai se lo pensó mucho (no la quería),
The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.
[...]
Recordad que esto es una opinion PERSONAL como he dicho me puedo equivocar y seguro que me equivoco en alguno o en todos, y gracias al que lo haya leido todo
pedro_carlose escribió:The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.
[...]
A ver, por tus palabras remarcadas en negrita, supongo que te refieres a que Dante no aparece en ninguna consola de Nintendo, en su entrega principal.
Cierto, pero aparece en las 2 entregas de Project X Zone para 3ds. Si vale la aparicion de Cloud en Kingdom Hearts Chains of memories de GBA, valdrian estas apariciones.
Saludos,
pedro_carlose escribió:The observer escribió:No es por nada pero creo que se avisó de que luego venían las rabietas y los lloriqueos por no aparecer cierto personaje, tambien comentar que lo del leak de Dante; como dijo el sabio maestro jedi Luke Skywalker: "Asombroso, cada una de las palabras que has dicho están equivocadas" No hay ningún Devil Macry en Switch, y antes que me vengais con Cloud os recuerdo que Cloud estuvo en Kingdom Hearts de game boy Advance Chain no se que, es que me da pereza buscarlo y la salida de FFVII demuestra que ese juego ya se estaba planteando para nintendo. Además recordaría demasiado a Bayoneta la cual está por puro fan service y Sakurai ya ha dejado caer que no está muy contento con ella... y obviamente vamos a tener mas personajes.
[...]
A ver, por tus palabras remarcadas en negrita, supongo que te refieres a que Dante no aparece en ninguna consola de Nintendo, en su entrega principal.
Cierto, pero aparece en las 2 entregas de Project X Zone para 3ds. Si vale la aparicion de Cloud en Kingdom Hearts Chains of memories de GBA, valdrian estas apariciones.
Saludos,
lovesitos escribió:Rayman no coincido contigo, yo más que por la nube, lo veo más por el desatascador, pero aún así, no creo para nada que entre
NeOz7 escribió:Interesante (como siempre) analisis de Gamexplain sobre los ataques de Canela:
https://www.youtube.com/watch?v=YwStxLoot8Y&t=0s
LINKr2 escribió:NeOz7 escribió:Interesante (como siempre) analisis de Gamexplain sobre los ataques de Canela:
https://www.youtube.com/watch?v=YwStxLoot8Y&t=0s
Justo venía a ponerlo, muy buen análisis! Que atención al detalle le han puesto en cada animación. Que maravilla de juego están currandose.
Después de ver el análisis me gusta todavía más Canela, y el moveset tiene muy buena pinta.
Betolla escribió:lovesitos escribió:Rayman no coincido contigo, yo más que por la nube, lo veo más por el desatascador, pero aún así, no creo para nada que entre
La Succionaentes que Luigi usa en ese tráiler, con desatascadores y todo, era un "spoiler" del Luigi's Mansion 3, ya lo vimos en el direct de ayer. Los tiros fueron por ahí más que por Rayman y los Rabbids (que son los que más tendrían que ver con desatascadores en todo caso).
vcf77hh escribió:Ya tenemos imagen de la edición especial con el mando Pro:
Pues parece que quedan aún 4 personajes sin anunciar.
https://nintendoeverything.com/super-smash-bros-ultimate-special-edition-packaging/
Brawler escribió:vcf77hh escribió:Ya tenemos imagen de la edición especial con el mando Pro:
https://nintendoeverything.com/super-smash-bros-ultimate-special-edition-packaging/
Ahora mismo hay 74 contando ecos. En esa caja caben 72. No me salen las cuentas.
vcf77hh escribió:Brawler escribió:vcf77hh escribió:Ya tenemos imagen de la edición especial con el mando Pro:
Ahora mismo hay 74 contando ecos. En esa caja caben 72. No me salen las cuentas.
Ya pero estaba descontando los luchadores Mii y Entrenador Pokémon que van agrupados en la misma imagen, con lo cual tendriamos 4 espacios de sobra, pero me he dado cuenta de que me he saltado 2 personajes, entonces en teoria quedarian 2 personajes por anunciar.
ClOuD_AC escribió:Acabo de recibir un email de Fnac en el que me retrasan la entrega del smash ed. coleccionista. ¿A alguien más le ha pasado?
No me está dando buena imagen de la empresa, ya que cuando reservé la coleccionista de Octopath me la cancelaron a las pocas semanas.
ClOuD_AC escribió:Acabo de recibir un email de Fnac en el que me retrasan la entrega del smash ed. coleccionista. ¿A alguien más le ha pasado?
No me está dando buena imagen de la empresa, ya que cuando reservé la coleccionista de Octopath me la cancelaron a las pocas semanas.
yaxnak escribió:Tenía entendido que la edición especial que incluye juego + steelbook + mando pro estaba confirmada para América solamente, pero la parte de bajo de la caja viene en francés y en castellano...
Alguien sabe algo?
Nexus_G escribió:hmmm Amazon ya filtró en el anterior Smash Bros lo de los retos master hand. Así que, desgraciadamente, pienso que es muy acertado
Feroz El Mejor escribió:https://gonintendo.com/stories/318219-amazon-uk-listing-says-smash-bros-ultimate-has-71-fighters
Si Amazon y Vergeben tienen razon, como los personajes eco no cuentan, nos quedaria:
-Un Pokémon de septima generacion
-Un representante de SquareEnix
-Otro personaje nuevo
Y ojala que Amazon no tenga razon, porque esto significaria que nos podria llegar Incineroar, pero no Karate Killo y Hans (podria ser uno de esos dos) y como el representante de SquareEnix no sea Geno, vereis la que se va a liar.
Y luego estan todos los rumores de Skull Kid, asi que pff, acabariamos seguramente con:
-Incineroar (el mismo hype que con Canela, es decir, que no seria un bombazo como Ridley, Simon o King K Rool)
-Geno (este si que lo petaria supongo)
-Skull Kid (Ni idea de hasta que punto ha sido pedido, pero no creo que se acerque a Hans)
A rezar para que lo de Amazon sea un fallo, ya que si contamos personajes eco son mas de 71 ahora mismo y sin ellos son oficialmente 68.