Jolti135 escribió:Imagino que entonces se medio "confirman" las 16 skins por personaje, ¿no? Probablemente Yoshi tenga sus 8 colores y luego esos mismos 8 colores pero en Yoshi de lana. Tiene gracia porque luego el escenario del Reino de la Lana no está en el juego. xD
Veo más que evidente que NO tendremos un escenario de Lana, en el juego Base... si no DE CARTON, dando pura publicidad y marketing al futuro Juego "Yoshis Crafted World", propio e idóneo para el Skin Crafted de Yoshi,
No me cabe ninguna duda, ni me preocuparía demasiado por este asunto.
Respecto a ese rumoreado anuncio en los Games Awards del que sería el primer personaje DLC, justo antes del lanzamiento, doy por 100% CONFIRMADO que será asi. Yo creo que es un personaje que YA tienen pensado e incluso programado y su intencion es que sea el HYPE definitivo que haga comprar el juego a la gente. Será el único lanzado de forma GRATUITA, probablemente junto con un escenario, y estará disponible premeditadamente a los 3-4 meses después del lanzamiento del juego.
Ese mismo anuncio revelará que habra MAS DLCs futuros, que ya serán obligatoriamente de pago, estando compuestos de 3 personajes + 3 escenarios (Ninguno personaje Echo), que irán estando disponibles de forma trimestral, durante todo 2019. Se podrán comprar, tanto personajes como escenarios, de forma individual.
¿Apuestas para ellos? Yo creo que están entre estos: Rayman, Spyro, Crash, Hans, Dante, Waluigi, Geno, Springman, Banjo&Kazooie, Yooka&Laylee, Paper Mario (Poco probable), Sora (Poco probable), Pokemon de 8ª Generación.