Super Smash Bros. Ultimate

Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Rocky_horror escribió:Sabeis si se han abierto las reservas de la consola con el juego en Amazon ?

Ahí la tienes (la foto es fanart... Ya lo corregirán) [sonrisa]

Consola edición Super Smash Bros. Ultimate (Incluye juego en código de descarga) 379,90€

Buen Pack para quien no tenga aun la consola. Eso si, que corrijan de posición el 2. Imagino que se refieren a 2 Joycons.
https://www.nintenderos.com/2018/09/sud ... en-switch/

Ya lo estoy viendo. Nintendo Direct en Marzo de 2019. Se anuncia este pack y acaba la presentación con Travis como DLC en Ultimate, gratuito para el que compre el pack [qmparto]
¿Entonces se confirma que la Switch de SSB solo tiene decorado el rock y los Joy-Con de una manera muy sosa y la consola es la básica?
Burakku escribió:¿Entonces se confirma que la Switch de SSB solo tiene decorado el rock y los Joy-Con de una manera muy sosa y la consola es la básica?

Creo que si. Si la propia consola tuviese una serigrafía o algo por la parte de atras, me imagino que lo habrían dicho.
Gerudo escribió:
Burakku escribió:¿Entonces se confirma que la Switch de SSB solo tiene decorado el rock y los Joy-Con de una manera muy sosa y la consola es la básica?

Creo que si. Si la propia consola tuviese una serigrafía o algo por la parte de atras, me imagino que lo habrían dicho.

Gracias, pues me quedaré la de Pokémon...
Parece que habrá más skins para los personajes. Ya hemos visto a Meta Ridley en algún que otro video, pero no estaba en la selección de skins de la demo del E3, ahora también se sabe que estará el Yoshi de felpa de Crafted World:
https://www.youtube.com/watch?v=NQGB7Xn ... e=youtu.be
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tanto esta edición "especial" como la de pokemon me parecen absurdamente simplonas, son literalmente la consola base mas unas pegatinas en blanco y negro y listo [facepalm] (las de pokemon por lo menos son amarillas)
ya se hubieran molestado un poco en colorear todo el Dock y el grip de joycon, ya sería mucho pintar tambien la tablet y de paso los cables

me sigo quedando con la mia rojo y azul neon
Es que una consola como la Switch a la que se le cambian los Joycon, me parece una estupidez de proporciones gigantescas el comprarse otra consola, como no la necesites para scene o la tuya este rota o simplemente no tengas ninguna, comprar una segunda consola salvo que seas un coleccionista con dinero, lo veo un gasto totalmente innecesario.

Consumismo puro y duro, pero vamos, si funciona es que el marketing va bien y eso:
https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw

Vamos, que es hasta preferible que si quereis "tunear la consola" le compreis una funda de goma de estas decorativas y ale.

Lo mismo soy demasiado agresivo con este comentario, pero es que es como lo veo vamos [tomaaa]
Gerudo escribió:Parece que habrá más skins para los personajes. Ya hemos visto a Meta Ridley en algún que otro video, pero no estaba en la selección de skins de la demo del E3, ahora también se sabe que estará el Yoshi de felpa de Crafted World:
https://www.youtube.com/watch?v=NQGB7Xn ... e=youtu.be

añado las imagenes en HD sobre esto que comenta el video

https://www.nintenderos.com/2018/09/se- ... -ultimate/
Imagino que entonces se medio "confirman" las 16 skins por personaje, ¿no?

Probablemente Yoshi tenga sus 8 colores y luego esos mismos 8 colores pero en Yoshi de lana. Tiene gracia porque luego el escenario del Reino de la Lana no está en el juego. xD
Ojala que haya mas skins y que haya que irlas desbloqueando jugando. Para mi es otra motivacion para darle e irlas consiguiendo.

Espero que haya muchas mas y para muchos personajes.

Saludos!
Jolti135 escribió:Imagino que entonces se medio "confirman" las 16 skins por personaje, ¿no?

Probablemente Yoshi tenga sus 8 colores y luego esos mismos 8 colores pero en Yoshi de lana. Tiene gracia porque luego el escenario del Reino de la Lana no está en el juego. xD

yo no seria tan optimista como tu pero si que pediria que si un personaje tiene 16 que todos tengan 16 y no hagan lo mismo con el 4 que solamente Little Mac tenia 16

Yo creo que van a eliminar Skins de la demo para que queden con 8 por personaje y listo

Ademas, el de Yoshi que se ha visto es de Craftet World y no del de Lana [360º]
Pero esa skin no es de Yoshi de lana, es del Yoshi nuevo para Switch. Ojalá haya una del de lana, que me encanta...

Edito: Justo el compi de arriba ha comentado a la vez que yo para decir lo mismo. [+risas]
8 skines más por personaje los veo muchísimos, tal vez los clásicos 8 skin de base más uno especial desbloqueable

Igualmente los skin especiales del aldeano y su clon y todos los de FE nadie los desbloquearia XD

Tal vez por ejemplo Link tenga su skin clásico verde (del ocarina no del Botw) desbloqueable eso sí sería interesante
https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 62145?s=19

Cuando son los awards esos? A ver que anuncian de dlc (en caso de ser cierto). Yo voto por Geno.
edumolon11 escribió:https://twitter.com/LeakyPandy/status/1042123463757062145?s=19

Cuando son los awards esos? A ver que anuncian de dlc (en caso de ser cierto). Yo voto por Geno.

Un día antes de la salida del juego, literalmente.
edumolon11 escribió:https://twitter.com/LeakyPandy/status/1042123463757062145?s=19

Seria un poco raro que fuera un personaje porque a esa hora seguro que ya se habria filtrado todo el roster
Es el anuncio del primer DLC supuestamente.
De ser así, ojalá aprendan del ARMS y no del Smash anterior.
Quizá la razón por la que van a enseñar todos los personajes antes del lanzamiento es que quizá no sean "todos" y al igual que el ARMS o el Mario Tennis Aces, ya tengan personajes hechos y los vayan dando periódicamente. Es un poco optimista, sobretodo cuando por DLC se pueden embolsar bastante xD.
Gekkouga escribió:Quizá la razón por la que van a enseñar todos los personajes antes del lanzamiento es que quizá no sean "todos" y al igual que el ARMS o el Mario Tennis Aces, ya tengan personajes hechos y los vayan dando periódicamente. Es un poco optimista, sobretodo cuando por DLC se pueden embolsar bastante xD.

Oye, pues esa idea no es mala. Un año dando personajes y despues ya empiezan a sacar los de pago. Ya veremos que calendario postlanzamiento tiene este juego.
Antes he dicho que ya se habria filtrado todo pero no quiere decir que no se cumpla la promesa de que se conozca todo el roster antes que salga el juego. Los TGA son el dia 6/12 y el juego sale el 7/12 por lo que no tiene que ser un trailer de un DLC xD
Veo posible más cosas pues ya vimos qué el plantel a aumentado desde el direct del Smash.
Yo pensaba que esos premios basura serían pronto :(

Yo digo que el primer personaje DLC será gratis como lo fue Mewtwo pero ahora será Rex y Homura :D

Los demás serán de pago, pero si son personajes de FE ya sé quién no se los comprará ni regalados [burla2]
https://twitter.com/zerowondering/statu ... 40864?s=19

Si un jugador famoso lo quiere y le da visibilidad, Sakurai podria tenerlo en cuenta (?). Soñar es gratis [qmparto]. Seguiré soñando hasta que anuncien el último DLC allá por el 2021. [qmparto]
lo malo será el que le toque ser el personaje 69, por mi está bien que sea ese personaje que nadie quiere ni conoce (excepto él)
@edumolon11 lo pondran como ayudante para trolear xd. Y acto seguido medio comunidad iran a por el con antorchas a quemarlo.
No me estrañaria nada que ocurriese.
Ojala lo pongan pero no va a ocurrir.
Hoy he reservado en game tienda la guia del juego ya que aunque no haga falta, costara 14,95€ y aunque sea por puro coleccionismo me ha parecido barata. ¿Habeis leido algo de su contenido o tamaño?
edonkey2000 escribió:Hoy he reservado en game tienda la guia del juego ya que aunque no haga falta, costara 14,95€ y aunque sea por puro coleccionismo me ha parecido barata. ¿Habeis leido algo de su contenido o tamaño?

ojo! esto me interesa! es la oficial o alguna version alternativa? en que idioma esta?
Kremlon está baneado por "clonaso"
Jolti135 escribió:Imagino que entonces se medio "confirman" las 16 skins por personaje, ¿no? Probablemente Yoshi tenga sus 8 colores y luego esos mismos 8 colores pero en Yoshi de lana. Tiene gracia porque luego el escenario del Reino de la Lana no está en el juego. xD

Veo más que evidente que NO tendremos un escenario de Lana, en el juego Base... si no DE CARTON, dando pura publicidad y marketing al futuro Juego "Yoshis Crafted World", propio e idóneo para el Skin Crafted de Yoshi,

No me cabe ninguna duda, ni me preocuparía demasiado por este asunto.

Respecto a ese rumoreado anuncio en los Games Awards del que sería el primer personaje DLC, justo antes del lanzamiento, doy por 100% CONFIRMADO que será asi. Yo creo que es un personaje que YA tienen pensado e incluso programado y su intencion es que sea el HYPE definitivo que haga comprar el juego a la gente. Será el único lanzado de forma GRATUITA, probablemente junto con un escenario, y estará disponible premeditadamente a los 3-4 meses después del lanzamiento del juego.

Ese mismo anuncio revelará que habra MAS DLCs futuros, que ya serán obligatoriamente de pago, estando compuestos de 3 personajes + 3 escenarios (Ninguno personaje Echo), que irán estando disponibles de forma trimestral, durante todo 2019. Se podrán comprar, tanto personajes como escenarios, de forma individual.

¿Apuestas para ellos? Yo creo que están entre estos: Rayman, Spyro, Crash, Hans, Dante, Waluigi, Geno, Springman, Banjo&Kazooie, Yooka&Laylee, Paper Mario (Poco probable), Sora (Poco probable), Pokemon de 8ª Generación.
NeOz7 escribió:
edonkey2000 escribió:Hoy he reservado en game tienda la guia del juego ya que aunque no haga falta, costara 14,95€ y aunque sea por puro coleccionismo me ha parecido barata. ¿Habeis leido algo de su contenido o tamaño?

ojo! esto me interesa! es la oficial o alguna version alternativa? en que idioma esta?

Se supone que es oficial y que es en castellano. Esto lo supongo debido a que la reserva es en game y nunca he visto que vendieran guias en ingles.
edonkey2000 escribió:
NeOz7 escribió:

Se supone que es oficial y que es en castellano. Esto lo supongo debido a que la reserva es en game y nunca he visto que vendieran guias en ingles.

tienes un link o sabes la editora? he intentado buscar en su pagina y no aparece nada

EDITO

Amazon tiene 2 en ingles de la editora Prima

https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... +bros+guia
https://www.amazon.es/Super-Smash-Bros- ... 713&sr=8-1
Ojo que si la guia es tocha, igual se confirma el modo historia (?) XD
edumolon11 escribió:Ojo que si la guia es tocha, igual se confirma el modo historia (?) XD

Talmente cierto, aunque yo sospecharia. Amazon solo ha puesto una imagen orientativa y no definitiva.
@NeOz7 Seguramente esas serán las que salgan aquí, el formato es parecido a la del Mario Odissey, una pequeña de tapa blanda y una grande de tapa dura, 15 y 30 euros respectivamente creo recordar. Si sacan la coleccionista por aquí, la pillo seguro XD
Master_Cloud escribió:@NeOz7 Seguramente esas serán las que salgan aquí, el formato es parecido a la del Mario Odissey, una pequeña de tapa blanda y una grande de tapa dura, 15 y 30 euros respectivamente creo recordar. Si sacan la coleccionista por aquí, la pillo seguro XD

De momento he reservado la tapa dura a la espera de que confirmen otro que salga aqui en español. Por cierto, Amazon ya arreclo la imagen del pack consola+juego xD
Kremlon escribió:
Jolti135 escribió:Imagino que entonces se medio "confirman" las 16 skins por personaje, ¿no? Probablemente Yoshi tenga sus 8 colores y luego esos mismos 8 colores pero en Yoshi de lana. Tiene gracia porque luego el escenario del Reino de la Lana no está en el juego. xD

Veo más que evidente que NO tendremos un escenario de Lana, en el juego Base... si no DE CARTON, dando pura publicidad y marketing al futuro Juego "Yoshis Crafted World", propio e idóneo para el Skin Crafted de Yoshi,

Respecto a ese rumoreado anuncio en los Games Awards del que sería el primer personaje DLC, justo antes del lanzamiento, doy por 100% CONFIRMADO que será asi. Yo creo que es un personaje que YA tienen pensado e incluso programado y su intencion es que sea el HYPE definitivo que haga comprar el juego a la gente. Será el único lanzado de forma GRATUITA, probablemente junto con un escenario, y estará disponible premeditadamente a los 3-4 meses después del lanzamiento del juego.

Ese mismo anuncio revelará que habra MAS DLCs futuros, que ya serán obligatoriamente de pago, estando compuestos de 3 personajes + 3 escenarios (Ninguno personaje Echo), que irán estando disponibles de forma trimestral, durante todo 2019. Se podrán comprar, tanto personajes como escenarios, de forma individual.

¿Apuestas para ellos? Yo creo que están entre estos: Rayman, Spyro, Crash, Hans, Dante, Waluigi, Geno, Springman, Banjo&Kazooie, Yooka&Laylee, Paper Mario (Poco probable), Sora (Poco probable), Pokemon de 8ª Generación.

Esta clarisimo que aunque sea "Smash Bros Ultimate" va a tener DLCs ya anunciados desde el dia 1.
Nunca he sido partidario de los DLC, pero bueno, si que es cierto que la mayoria de veces ofrecen un contenido extra que a quien le interese pasa por caja y ya puede jugar con personaje/escenario/cancion/skin favorito.

Personalmente, la unica pega que le veo en este Smash, es si finalmente anuncian un modo historia a la altura del "Emisario Subespacial" y deje fuera a todos esos personajes que se terminen anunciando como DLC. Es decir, imaginaos que cierran el juego con los personajes ya anunciados, y despues de la salida del juego anuncia al tan demandado Hans, Geno, Banjo, etc... quedandose todos ellos fuera del modo historia.

Se que a la mayoria os importara bien poco mientras que podais usarlos en otros modos de juego, pero los que vamos a jugar al Smash mas de forma Offline sera un poco putada...
NeoMeta escribió:
Kremlon escribió:

Esta clarisimo que aunque sea "Smash Bros Ultimate" va a tener DLCs ya anunciados desde el dia 1.
Nunca he sido partidario de los DLC, pero bueno, si que es cierto que la mayoria de veces ofrecen un contenido extra que a quien le interese pasa por caja y ya puede jugar con personaje/escenario/cancion/skin favorito.

Personalmente, la unica pega que le veo en este Smash, es si finalmente anuncian un modo historia a la altura del "Emisario Subespacial" y deje fuera a todos esos personajes que se terminen anunciando como DLC. Es decir, imaginaos que cierran el juego con los personajes ya anunciados, y despues de la salida del juego anuncia al tan demandado Hans, Geno, Banjo, etc... quedandose todos ellos fuera del modo historia.

Se que a la mayoria os importara bien poco mientras que podais usarlos en otros modos de juego, pero los que vamos a jugar al Smash mas de forma Offline sera un poco putada...

Meh, en el emisario subespacial ya dejaron fuera de la historia a Wolf, Jiggglypuff y Toon Link y tampoco se montó un drama.
NeoMeta escribió:
Kremlon escribió:

Juraria que en Brawl hay varios personajes que no salen en el modo historia porque los añadieron tarde en el desarrollo del juego (no lo he jugado asi que no recuerdo cuales eran).
No encuentro la guia en Game web, ¿tiene ficha?
Exacto, en Brawl ya pasó, añadiendo en ciertos niveles, una puerta que te llevaba a otras zonas donde había una breve cinematica de introducción y luchabas contra el personaje en cuestión. En este pueden hacer lo mismo:

- Sacan el juego 7 de diciembre.

- Anunciado primer DLC (Spingman por ejemplo) para el 20 diciembre.

- 20 diciembre actualiza el juego. Compras Springman.

- Repites el nivel 9 del modo historia.

- A mitad del nivel, una puerta, entras.

- Cinemática de 20 segundos donde aparece Springman. Y ya. También podría ser de 40 y ver algún tipo de interacción con Little Mac o Ryu, por ejemplo.

Pero vamos, eso a mi no me preocupa. En caso de haber modo historia en el juego base, ya va a juntar a +60 personajes. Porque dejen fuera a los 6-14 personajes DLC no me voy a quejar xd
Gekkouga escribió:Meh, en el emisario subespacial ya dejaron fuera de la historia a Wolf, Jiggglypuff y Toon Link y tampoco se montó un drama.

Por eso no se monto un drama.... [+risas]

edumolon11 escribió:Exacto, en Brawl ya pasó, añadiendo en ciertos niveles, una puerta que te llevaba a otras zonas donde había una breve cinematica de introducción y luchabas contra el personaje en cuestión. En este pueden hacer lo mismo:

- Sacan el juego 7 de diciembre.

- Anunciado primer DLC (Spingman por ejemplo) para el 20 diciembre.

- 20 diciembre actualiza el juego. Compras Springman.

- Repites el nivel 9 del modo historia.

- A mitad del nivel, una puerta, entras.

- Cinemática de 20 segundos donde aparece Springman. Y ya. También podría ser de 40 y ver algún tipo de interacción con Little Mac o Ryu, por ejemplo.

Pero vamos, eso a mi no me preocupa. En caso de haber modo historia en el juego base, ya va a juntar a +60 personajes. Porque dejen fuera a los 6-14 personajes DLC no me voy a quejar xd

Evidentemente, si sacan alguno de mis personajes favoritos como DLC me los acabare pillando, salgan o no en el posible modo historia, tal y como dices con tanto personaje ya de serie no viene de ahi. Lo comentaba para rizar el rizo y encontrarle algo negativo de anunciar nuevos personajes una vez el juego ya este en venta, pero vamos, ninguna queja al respecto.
Buf, estos dos meses se van a hacer super largos porque me da que hasta el próximo Smash Direct, no vamos a ver nada nuevo. O sea, a vivir de especulaciones absurdas, patrones arbitrarios y teorías conspiranoicas hasta noviembre [burla3]
Gerudo escribió:Buf, estos dos meses se van a hacer super largos porque me da que hasta el próximo Smash Direct, no vamos a ver nada nuevo. O sea, a vivir de especulaciones absurdas, patrones arbitrarios y teorías conspiranoicas hasta noviembre [burla3]

Pero ¿Y lo que nos divertimos y entretenemos?
@Kremlon
Al principio es divertido, pero luego vas necesitando la dosis y es bastante chungo aguantar solo con leaks inventados y teorías... [mad]
Necesitamos el anuncio de una demo, aunque sea durante un finde en Octubre o Noviembre, algo que nos ayude a superar el mono de esperar a Diciembre
pebol escribió:No encuentro la guia en Game web, ¿tiene ficha?

En tienda fisica esta, en web no lo de.
Gerudo escribió:@Kremlon
Al principio es divertido, pero luego vas necesitando la dosis y es bastante chungo aguantar solo con leaks inventados y teorías... [mad]

yo he leido uno que lo tenia todo. Smash direct en un par de semanas, Hans, Dixie y Shadow como ecos, nose que cosas mas y para terminar una demo al acabar el Direct xD
Pregunta de noob, ¿se sabe algo del modo historia con cinematicas o nos olvdamos de eso?
208 páginas la guia edición "cutre" y 352 la tocha.

Mmmm, me parecen demasiadas paginas (no creo que metan dos escenarios en cada página xd) para solo personajes, escenarios y modos. Medio confirmamos el modo historia o que? XD.

¿Qué pensáis?
RESBALADOR escribió:Pregunta de noob, ¿se sabe algo del modo historia con cinematicas o nos olvdamos de eso?

Aún no hay nada confirmado (ni negado) oficialmente al respecto.

Cuando mostraron el menú principal en Agosto, pixelaron una de las opciones para no mostrarla aún y se especula que pueda ser el "modo historia", pero hasta ahí llegamos.
17620 respuestas