Super Smash Bros. Ultimate

Hisomaru escribió:Hay que leer cada cosa… pensar que Smash es simplemente elegir a dedo que personajes forman parte del plantel es quedarse muy en la superficie del juego. El balance de cada personaje, los modos de juego, la infinidad de opciones para diseñar una partida, el mimo a los detalles de cada saga, trofeos, biografías, la música… A mí lo que me da miedo es el día en que Sakurai y su equipo dejen la saga Smash.

Creo que la nueva generación de Nintendo va por muy buen camino (Splatoon, Arms...). Yo no me preocuparía.

Sin contar que SEGURO que Nintendo va a comprar o contratar a todo el equipo de Sora cuando Sakurai se jubile. XD
Patchanka escribió:
Hisomaru escribió:Hay que leer cada cosa… pensar que Smash es simplemente elegir a dedo que personajes forman parte del plantel es quedarse muy en la superficie del juego. El balance de cada personaje, los modos de juego, la infinidad de opciones para diseñar una partida, el mimo a los detalles de cada saga, trofeos, biografías, la música… A mí lo que me da miedo es el día en que Sakurai y su equipo dejen la saga Smash.

Creo que la nueva generación de Nintendo va por muy buen camino (Splatoon, Arms...). Yo no me preocuparía.

Sin contar que SEGURO que Nintendo va a comprar o contratar a todo el equipo de Sora cuando Sakurai se jubile. XD

Sakurai no se jubila, es el Jordi Hurtado japonés.
A mi no me extrañaría que Nintendo dispusiera del 50% de acciones del equipo de Sakurai.

Demasiado buen hacer como para dejarlos libres.
Kremlon está baneado por "clonaso"
kai_dranzer20 escribió:muchos nos olvidaremos de el pero porque no lo compraremos, estoy esperando la versión nsp y mandarle un twit a sakurai con el menu de Rei instalandolo para ver si nos toma encuenta para el siguiente smash

Te fustigas en exceso, en serio. Calma.
kai_dranzer20 escribió:[qmparto]

La verdad cualquiera sería mejor director que un fanboy de fireemblem [facepalm]

Hasta el smash final de Marth y la chica Marth son los ataques más fuertes, cero lógica [facepalm]
https://youtu.be/OGxotDwyqFc

yo de jefe lo primero que haría sería quitar y prohibir todo lo relacionado con FE en Smash

Si no fuera por sakurai no tendrías ni Smash ni fire emblem en occidente, así que me pensaría más las respuestas.
J**** como estan los ánimos e xd. Quejarse de que no esté X me parece lo más egoista del mundo, la verdad.

Pero vamos, simplemente ha dicho que va a aumentar la espera hasta el siguiente anuncio. Vamos, que en octubre nada, pero en noviembre puede presentar perfectamente 5 personajes más como hizo en agosto o incluso más (o menos).

Pero estoy segurísimo que Ken e Incineroar no son los últimos personajes. Relajaos un poco.

Y si no está X, pues por DLC quizá esté, este juego seguro que tiene más que el 4.
El juego esta bastante completo todo lo nuevo que se agrega ya es un plus , lo unico que me gustaria ver en cuanto a personajes seria algun representante de la nintendo switch digase Rex de xenoblade 2 por ejemplo, cuando salio canela me moleste un poco por no ser Eco pero al juego le falta un poquito mas de personajes femeninos unicos.
SlashSanity escribió:El juego esta bastante completo todo lo nuevo que se agrega ya es un plus , lo unico que me gustaria ver en cuanto a personajes seria algun representante de la nintendo switch digase Rex de xenoblade 2 por ejemplo, cuando salio canela me moleste un poco por no ser Eco pero al juego le falta un poquito mas de personajes femeninos unicos.

Por favor, no convirtamos a Smash Bros en algo políticamente correcto también. [facepalm]
nitroman escribió:
SlashSanity escribió:El juego esta bastante completo todo lo nuevo que se agrega ya es un plus , lo unico que me gustaria ver en cuanto a personajes seria algun representante de la nintendo switch digase Rex de xenoblade 2 por ejemplo, cuando salio canela me moleste un poco por no ser Eco pero al juego le falta un poquito mas de personajes femeninos unicos.

Por favor, no convirtamos a Smash Bros en algo políticamente correcto también. [facepalm]

Quiero Birdo, para cubrir la cuota de transgéneros! [rtfm]
Patchanka escribió:
nitroman escribió:

Quiero Birdo, para cubrir la cuota de transgéneros! [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo flipo con Konami, meten a Simon y Richter Belmont junto a un montón de contenido de Castlevania en Smash y van y sacan una colección de la saga en exclusiva para PS4. [poraki]
Raptor18 escribió:Lo flipo con Konami, meten a Simon y Richter Belmont junto a un montón de contenido de Castlevania en Smash y van y sacan una colección de la saga en exclusiva para PS4. [poraki]

Yo creo que han sacado esa "colección" de dos juegos porque era una "colección" que ya existía en PSP, así que era sólo pasar una pintura por encima y finiquitado... Con la misma rueda en el emulador ese de PSP que encontraron los de la scene...
Raptor18 escribió:Lo flipo con Konami, meten a Simon y Richter Belmont junto a un montón de contenido de Castlevania en Smash y van y sacan una colección de la saga en exclusiva para PS4. [poraki]

Pues si, que les costaba sacarlo multiplataforma, El SotN en Switch portable seria una delicia.
Yo creo que algo de Castlevania acabará saliendo en Switch, tiempo al tiempo [boing]
Opino igual, que los Castlevania se debe a que portean un código fuente de psp y PS a Ps4. Más fácil.
Lo acabarán sacando fijo, es la nueva tónica de los thirds con la switch, la sacan en esta consola al final por si la gente pica dos veces.
Hola buenas, me acaban de cancelar en game la reserva de la edición limitada (tengo mala suerte se ve porque la reserve ayer y hoy me dicen que la han tenido que quitar porque no quedan y la retiran de la web xd)
Pues eso me gustaría saber si alguien sabe algún otro sitio donde reservarla. Todas las tiendas que suelo comprar la tienen ya agotada...
@adriancinillo Carrefour online aun les quedan.
adriancinillo escribió:Hola buenas, me acaban de cancelar en game la reserva de la edición limitada (tengo mala suerte se ve porque la reserve ayer y hoy me dicen que la han tenido que quitar porque no quedan y la retiran de la web xd)
Pues eso me gustaría saber si alguien sabe algún otro sitio donde reservarla. Todas las tiendas que suelo comprar la tienen ya agotada...

Amazon fijo que saca en estos meses que quedan, el problema es que tienes que ser rápido. Yo entre tres veces cuando me enviaron el anuncio que tenían ediciones disponibles y las dos primeras a los dos minutos no había más.
adriancinillo escribió:Hola buenas, me acaban de cancelar en game la reserva de la edición limitada (tengo mala suerte se ve porque la reserve ayer y hoy me dicen que la han tenido que quitar porque no quedan y la retiran de la web xd)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-nintendo-switch-super-smash-bros-ultimate-limited-edition-1428842

[beer]
edumolon11 escribió:https://mobile.twitter.com/NGameTheCube/status/1045064577317130240

Sabeis si este ha filtrado algo con anterioridad?

No es una "filtración™", él mismo dice en uno de sus tweets no tener ningún tipo de info de nada, simplemente está especulando como especularía cualquiera de nosotros.
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:https://mobile.twitter.com/NGameTheCube/status/1045064577317130240

Sabeis si este ha filtrado algo con anterioridad?

No es una "filtración™", él mismo dice en uno de sus tweets no tener ningún tipo de info de nada, simplemente está especulando como especularía cualquiera de nosotros.

Ah, vale [qmparto]
Dios, necesito a Celica de FE: Echoes en este juego como el comer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no por favor, si agregan otro de FE deberían cambiarle el nombre a Emblem Smash [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:no por favor, si agregan otro de FE deberían cambiarle el nombre a Emblem Smash [facepalm]

En lugar de sacar el Fire Emblem Warriors (que no puedo con el), deberian de sacar un Fire Emblem Bros, aunque no fuera de Sakurai, porque tela [qmparto]

Burakku escribió:Dios, necesito a Celica de FE: Echoes en este juego como el comer.

En lugar de Chrom, Celica me hubiera encantado, como Eco de Daraen y ale, mas variedad en lugar de tener 3 personajes de Awakening.
kai_dranzer20 escribió:no por favor, si agregan otro de FE deberían cambiarle el nombre a Emblem Smash [facepalm]

Sinceramente no sé en qué os afecta que añadan más o menos personajes a un juego. Cuantos más, mejor, vaya, y estamos hablando de un exclusivo de Nintendo.
Este rumor me gusta:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/77047349

Pretty sure the Prima Leak came from David S J Hodgson: Proof Inside
So I noticed something about the Prima Leak that was weird.

Quoted from the Prima Leak

"The Prima guide is almost finished and set to be printed in the first week of October. If all goes according to plan, I should be able to get my hands on a copy and take pictures. However, I do have a full list of every character, assist trophy, stage, and Pokémon in the game. I even have every song lol. I'll post those if someone asks, but not going to include it in this post as it'll make an already-long post much, much, much longer."

This weird bit of incorrect grammar. who-types like-this sure as f*** not a lot of people.

I figured maybe they did this with other words too and it could be a way to find him.

Some quick googlfu brought me too David S J Hodgson. Who had not only done this with the said words above. But used incorrect grammar like this with a pointless" - " over 18 different times on his recent Twitter feeds.

Look more into his history. He apparently is the big dawg at Prima and can choose any guides he wants to do. Always chooses the big s*** if he is not working on something else.

Apparently takes him 2/3 a year to finish a guide. The last guide he finished was 2/3 of a year ago.

The personalities and how they talk even using lol, also matched his way of talking.

He is getting old and will be retiring soon and has been doing decades of strategy guides. He did guides such as Fallout and Skyrim and Call of Duty.

The guy who did the last Smash guide does not even work at Prima anymore.

Not only that but this guy is known for doing huge strategy collectors guides. The new collectors guide is doubled in size from his predecessor.

The final nail in coffin. He loves typing out long tedious list.

Now whether or not he typed out a fake leak to f*** with us because he knew he was turning it in. Is a different question. But he is our Prima Leaker.

https://smashboards.com/threads/heres-e ... ng.458565/

Supuestamente da veracidad al rumor de la guia de Prima.
Pues no me importaría nada que fuera cierto, porque con personajes como Shadow (aunque sería Eco, espero que con algún que otro ataque de Sonic cambiado), Black Shadow, Ken y Dixie (curiosamente en la lista no pone la "ε", es decir, no sería Eco de Diddy) y otros que no me motivan especialmente pero que vería bien que estuvieran como Mach Rider, Incineroar, Steve, Vault Boy y Geno se quedaría un plantel impresionante de salida.

Por mi parte, contentísimo si ése fuera el listado de base, y expectante ante los "posibles-pero-más-que-probables" DLCs para que lleguen Spring Man (con Ribbon Girl de Eco), Rex, alguien de "Rhythm Paradise" y mi sueño húmedo de la firma. xD Si todo eso se cumpliera no volvería a pedirle nada jamás a Nintendo. [angelito] Bueno, un "Mario Strikers Charged Football" propio para Switch...
Jolti135 escribió:Pues no me importaría nada que fuera cierto, porque con personajes como Shadow (aunque sería Eco, espero que con algún que otro ataque de Sonic cambiado), Black Shadow, Ken y Dixie (curiosamente en la lista no pone la "ε", es decir, no sería Eco de Diddy) y otros que no me motivan especialmente pero que vería bien que estuvieran como Mach Rider, Incineroar, Steve, Vault Boy y Geno se quedaría un plantel impresionante de salida.

Por mi parte, contentísimo si ése fuera el listado de base, y expectante ante los "posibles-pero-más-que-probables" DLCs para que lleguen Spring Man (con Ribbon Girl de Eco), Rex, alguien de "Rhythm Paradise" y mi sueño húmedo de la firma. xD Si todo eso se cumpliera no volvería a pedirle nada jamás a Nintendo. [angelito] Bueno, un "Mario Strikers Charged Football" propio para Switch...

Yo si de verdad ponen todo eso, con Black Shadow (eco) y Geno ya me doy por satisfecho.

Obviamente me encantaria ver a alguien de Rhythm Paradise, pero supongo que para el proximo Smash (o los DLC quien sabe), a Hans si que lo veo, tal vez no en el juego base, pero seguro que Sakurai es consciente a dia de hoy que es muy popular y que si lo meten como DLC vendera.

Alguien de ARMS fijo que tambien cae, junto a su escenario y musica. Y no se, tocara vez como manejan esta vez los DLC, especialmente si van a sacar ecos nuevos.

Ojala que sea real, porque Sakurai tan solo ha dicho que iba a disminuir el ritmo de los anuncios, pero aun asi, me niego a creer que solo faltan Ken e Incineroar, si ha decidido soltar megatones como Ridley y King K. Rool, es porque minimo Geno esta tambien por ahi.
Hombre, algunos como Spring Man o Rex serían fijos por DLC, nadie se sorprendería al verlos. Provienen de juegos de la propia Switch que han vendido muy bien, tienen habilidades de sobra para que realizarles un moveset sea sencillo, etc.

Si es cierto lo que se dice (lo digo de esta forma porque nunca vi una confirmación oficial) que el plantel se decidió en 2015, es lógico que ninguno de los dos esté de salida. "Xenoblade Chronicles 2" ya se estaría haciendo para entonces debido a la magnitud del juego y no sé cómo estaría el asunto para Rex, pero con "ARMS" sí tengo claro que en ese momento no sería más que un proyecto, o como mucho estaría en una fase muy temprana de desarrollo y probablemente ni siquiera tendrían los diseños definitivos de los personajes (aparte de que el director del juego ya dijo que quizá era muy pronto para hablar de personajes del juego en un "Smash Bros", lo cual traduzco como que de salida es imposible que esté Spring Man). En todo caso, cuento con ambos por DLC, como decía al principio.

Lamentablemente, en lo que respecta a Hans y Kárate Killo (o cualquier otro representante de la franquicia)... mucho me temo que tendremos que seguir rezando. xD Su inclusión por DLC parece mucho menos probable que la de los otros dos, pero no son imposibles y tienen una gran base de aficionados detrás que los comprarían de cabeza.

Por mi parte con eso ya tendría cumplidos todos mis sueños, o bueno, los realizables, al menos. xD Claro, por querer querría a Midna y Link Lobo juntos, a Zero, a Lyn, a Ashley, a Phoenix Wright, a Celica, a Ryuta Ippongi de los "Osu! Tatakae! Ouendan!", a Skull Kid, al Profesor Layton, a Klonoa, a Rayman, a Crash Bandicoot, a Bomberman, a Shantae, a Gardevoir, a Decidueye, a Medusa, a Andy de "Advance Wars", a... [+risas]
Lo "malo" de confirmarse el leak de Prima es que nos dejaria sin Hans ni Skull Kid... no es que sean personajes que me vuelven loco pero han sonado tanto que hasta me apetecen que esten

Lo positivo seria que aún quedan por anunciar 10 personajes, cosa que siempre se agradece
Pues si finalmente no entra Hans en el plantel... Yo ya me lo tomo como un insulto a los fans de Golden Sun ¬_¬

Es decir, recopilemos:

Sacamos una Saga exclusiva de Nintendo que fue un existazo y marcó la infancia de muchos - Check

Apartamos al estudio creador Camelot de la primera fila y lo dejamos haciendo juegos menores - Check

Sabemos que muchísimos fans piden la saga y metemos a Hans de trofeo en el Smash - Check

Cada año lo siguen pidiendo más y más, y siendo conscientes sacamos el trofeo del Smash, y metemos hasta al de Duck Hunt y sagas de otras consolas, menos al de Golden Sun - Check

Camelot sigue en el ostracismo mas absoluto - Check y check

A mi, de verdad, intentando no cagarme en todo lo cagable, que alguien me lo explique, porque veo más posibilidades a dia de hoy de ver a Goku en Smash que a Hans y compañía, y es que ni si quiera es un juego de segunda, es que fue uno de los juegazos de Game Boy
Cuando era la minecon? Pronto? Ya sé que Sakurai acaba de decir recientemente que no anunciarán personajes a corto plazo... Pero quizá haya algun comentario del tipo "Minecraft saldrá en Smash, próximamente más detalles".
@edumolon11
En 16 horas mas o menos. Ojalá digan algo...
para desconfirmar a Steve XD
metaljules escribió:Pues si finalmente no entra Hans en el plantel... Yo ya me lo tomo como un insulto a los fans de Golden Sun ¬_¬

Es decir, recopilemos:

Sacamos una Saga exclusiva de Nintendo que fue un existazo y marcó la infancia de muchos - Check

Apartamos al estudio creador Camelot de la primera fila y lo dejamos haciendo juegos menores - Check

Sabemos que muchísimos fans piden la saga y metemos a Hans de trofeo en el Smash - Check

Cada año lo siguen pidiendo más y más, y siendo conscientes sacamos el trofeo del Smash, y metemos hasta al de Duck Hunt y sagas de otras consolas, menos al de Golden Sun - Check

Camelot sigue en el ostracismo mas absoluto - Check y check

A mi, de verdad, intentando no cagarme en todo lo cagable, que alguien me lo explique, porque veo más posibilidades a dia de hoy de ver a Goku en Smash que a Hans y compañía, y es que ni si quiera es un juego de segunda, es que fue uno de los juegazos de Game Boy

Yo sigo pensando que si no esta de base, lo meteran como DLC. ¿A quien iban a meter si no?

Yo digo que al menos estaran dos años sacando personajes DLC y esta vez no pueden tirar de anteriores entregas. Hans es muy popular, dudo que Sakurai lo abandone en el olvido si ha traido a King K. Rool.
Burakku escribió:

Sinceramente no sé en qué os afecta que añadan más o menos personajes a un juego. Cuantos más, mejor, vaya, y estamos hablando de un exclusivo de Nintendo.

Porque personaje nuevo que añaden de FE espacio que le quitan a otro... Por ejemplo, a mí me han flipado las inclusiones de Simon Belmont o King K. Rool, ya era hora, pero sigo esperando como agua de Mayo a un Sora, o a un Banjo&Kazooie, y cuando veo que en vez de alguno de esos me sale el enésimo personaje de FE es como "bffff... ¿En serio? Sakurai, eres un grande, pero me cago en tu estampa"... A otros entiendo que les pasará lo mismo con Hans de Golden Sun o con otros tantos...

Entiendo que te mole FE, pero hay que reconocer que de FE hay demasiados... Es literalmente la saga que más personajes tiene junto con Pokémon, y Pokémon se entiende porque es un fenómeno mundial, es casi lo que más peta de Nintendo; FE es una saga bastante nicho y sólo meten tantos personajes porque le mola a Sakurai, y oye, es su juego y puede hacer con él lo que quiera, pero lo hace para que lo juguemos todos, no para que lo juegue él sólo en su casa, eso también es verdad.

Sin contar que en Pokémon, a excepción de Pikachu/Pichu que vuelven a coincidir, todos los personajes son distintos, ninguno se maneja igual que el otro... De FE la mitad son clones... Ups, perdón, "echo fighters" de la otra mitad.
Beedle escribió:
Sin contar que en Pokémon, a excepción de Pikachu/Pichu que vuelven a coincidir, todos los personajes son distintos, ninguno se maneja igual que el otro... De FE la mitad son clones... Ups, perdón, "echo fighters" de la otra mitad.

Precisamente como dijo Sakurai, el hecho de ser echo significa que no le está quitando el sitio a ningún otro personaje XD
Master_Cloud escribió:
Beedle escribió:

Precisamente como dijo Sakurai, el hecho de ser echo significa que no le está quitando el sitio a ningún otro personaje XD

Bueno, sí, eso dijo [+risas]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-street/

Algo así me gustaría que hicieran con los DLCs de Ultimate. En vez de sacar X personajes a precio de oro cada uno, sacar temporadas anuales con 6 personajes anuales con su correspondiente season pass y añadiendo eventos online y demás.
Beedle escribió:
Burakku escribió:

Porque personaje nuevo que añaden de FE espacio que le quitan a otro... Por ejemplo, a mí me han flipado las inclusiones de Simon Belmont o King K. Rool, ya era hora, pero sigo esperando como agua de Mayo a un Sora, o a un Banjo&Kazooie, y cuando veo que en vez de alguno de esos me sale el enésimo personaje de FE es como "bffff... ¿En serio? Sakurai, eres un grande, pero me cago en tu estampa"... A otros entiendo que les pasará lo mismo con Hans de Golden Sun o con otros tantos...

Entiendo que te mole FE, pero hay que reconocer que de FE hay demasiados... Es literalmente la saga que más personajes tiene junto con Pokémon, y Pokémon se entiende porque es un fenómeno mundial, es casi lo que más peta de Nintendo; FE es una saga bastante nicho y sólo meten tantos personajes porque le mola a Sakurai, y oye, es su juego y puede hacer con él lo que quiera, pero lo hace para que lo juguemos todos, no para que lo juegue él sólo en su casa, eso también es verdad.

Totalmente de acuerdo contigo...
Independientemente de los personajes que falten por anunciar (ya que cada uno tenemos nuestras preferencias) no tendria ninguna sentido incluir mas personajes de Fire Emblem, Pokemon o Mario (a excepcion de Geno).
Entre esas tres sagas tienen casi la mitad del plantel total de personajes, y oye las de Mario y Pokemon aun tiene personajes diferentes, pero es que la de Fire Emblem tiene 5 personajes clonicos....
No sé si Shadow estará en el juego, pero viendo lo que hicieron en "Smash Bros. Legacy XP" (uno de los mods más famosos de Brawl) sería un crimen que estuviera pero fuera un Eco:

https://www.youtube.com/watch?v=yJljuvGxAhM

Es tan perfecto... [buuuaaaa] [amor]
Jolti135 escribió:No sé si Shadow estará en el juego, pero viendo lo que hicieron en "Smash Bros. Legacy XP" (uno de los mods más famosos de Brawl) sería un crimen que estuviera pero fuera un Eco:

Yo de Sonic añadiría: Shadow (o Tails) como newcomers, Metal Sonic como eco de Sonic (creo que podria funcionar) y a Eggman como boss.

Edito:

Imagen

Uy...
Jolti135 escribió:No sé si Shadow estará en el juego, pero viendo lo que hicieron en "Smash Bros. Legacy XP" (uno de los mods más famosos de Brawl) sería un crimen que estuviera pero fuera un Eco:

Ahora no se si prefiero que no metan a Shadow como eco y meter a ese Shadow usando Layered [qmparto]
@edumolon11 No soy muy fan de Minecraft pero he visto que han anunciado algunas cosas, era eso a lo que se referia o que crees?
NeOz7 escribió:@edumolon11 No soy muy fan de Minecraft pero he visto que han anunciado algunas cosas, era eso a lo que se referia o que crees?

Supongo que será eso.

Ufff... sabemos que es el moveset perfecto para Shadow y a mi me encantaría [babas] , pero seamos honestos, si aparece lo volveran eco de Sonic y con suerte le pondran control chaos, lanza chaos y de smash final convertirme en super Shadow para hacer un chos blast similar a lo que hace Corrin, si hicieran eso yo me daría por satisfecho [oki]
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:@edumolon11 No soy muy fan de Minecraft pero he visto que han anunciado algunas cosas, era eso a lo que se referia o que crees?

Supongo que será eso.

[mad] Ha estado cerca, qué alivio.
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/433616872

Que pensais? Fake o quiza no tanto?

Ese modelo del personaje es literalmente un fanart que se ha extendido como la peste, a parte de que eso es el Battlefield de Brawl...
17620 respuestas