Chuckilin escribió:Qué hijos de puta
Por Gamefaqs han hecho comentarios sobre cómo lo está viviendo Vergeben.
Aunque también hay que decir a su favor que ha acertao con Ken y Geno. Y siempre se ha mantenido bastante cauteloso respecto a Incineroar y el tema de Minecraft.
Nunca dijo que Steve fuera a aparecer, sino que algo relacionado a Minecraft iba a estar en el Smash. También ha dicho reiteradas veces que no todas sus fuentes son del todo fiables.
Lo que sí es cierto, es que estaba bastante convencido respecto a Ken, y esto es algo que no se le puede achacar.
Vergeben y sus "increíbles" predicciones:
-
No recortes de Sm4sh: Lo dije mucho antes del direct, tantos amiibos no pueden se simplemente desechados.
-
Ridley: No me digas, yo también sabía que era el siguiente.
-
Snake: Se la jugó, pero muchos votaron por él, aunque hubiese sido un Sm4sh DX lo hubiesen metido.
-
Ice Climbers: Se daban más que por hecho, no estuvieron en Sm4sh por la capacidad de 3DS, de hecho, El escenario templo pasa a ser llamado "La Cúspide" siguiendo cierto procedimiento que yo mismo descubrí: (no puedo poner link, este es el nombre del vídeo: [Glitch Super Smash Bros for Wii U - Escenario "Templo" pasa a llamarse "La Cúspide"]
-
Simon Beltmon: Es lo único que tiene "mérito" si no fuese porque al parecer, cada entrega de Smash lo estaban prediciendo.
-
Canela: Literalmente, cuando ví a los Inkling dije, a mi amiga, "mira, en este podrás usar a Canela, estoy 100% seguro, sale hasta en el Mario Kart..."
-
Ken y "Geno": Ken es el Eco por excelencia y en cuanto a Geno, ni se dignó a mencionarlo.
Al parecer Vergeben ya ha metido la pata en varios juegos anteriores y es conocido por "filtrar" cosas predecibles. Así que si se confirma este leak, Vergeben es un fraude como una casa.
@verdezito Nunca ha hecho falta en smash amiibos para llegar al 100%, solo para tener un personaje pokemonizado que se vuelve ultra-petado