lovesitos escribió:Pues me parece que nos quedamos a dos velas porque este tipo, que es editor de AllSurceGaming explica que el leak es completamente falso. Y da unas buenas razones desmontando la teoría por completo:
https://twitter.com/MrNantendo/status/1 ... 5964716042Ni Mach Rider, ni Ken, ni Shadow, ni el Daraen Rubiales.
Ojalá se equivoque, pero me parece que es otro leak de esos que duran 24 horas y se mueren poco a poco.
A ver, a ver. Acabo de leerlo todo. Aunque me haya dejao los ojos, y aunque lo que dice es cierto, seguimos en las PUTAS MISMAS.
El leaker, según este tío, se ha tenido que cascar un trabajo extra de semanas o incluso meses. Y lo ha tenido que planear TODO, absolutamente TODO a la perfección.
No es tan simple como que cualquier programador pueda hacerlo. Sino que encima, encaja con los 108 escenarios que se habían dicho que iba a tener este juego en la CoroCoro. Es decir, 5 nuevos escenarios. Y casualidad, según el leak, son 5 nuevos personajes de diferentes franquicias.
Por no hablar de la cuadrícula de la selección de personajes. que al hacer 6x13, quedaría una cuadrícula perfecta con los 77 personajes.
Todo esto el tío se lo ha pasao por el forro y ni si quiera lo ha tenido en cuenta. Solo ha dejado claras las posibilidades reales que pueden haber en caso de ser fake. Cosa que el tío da por hecho por la puta cara.
Encima, la principal razón que da para creer que es fake, se basa en el hecho de que son demasiados Newcomers como para hacer una única presentación. Es decir, que cree que son más de los esperados y que contrasta con lo que dijo Sakurai sobre que no esperaramos demasiados Newcomers.
Pero a ver, ¿Este tío ha nacido ayer? Estamos hablando del mismo tío (Sakurai) que no ha parado de decir desde Melee que nunca más iba a dirigir Smash.
Y es que encima, si esa es la razón principal, contrastaría completamente con lo que viene a ser la cuadrícula del 6x13, y los 108 escenarios que se le escapó a la revista Coro Coro.
Coño, si es que encima manda cojones que yo, que no me dedico a esto, le esté refutando con datos tan jodídamente simples.