Super Smash Bros. Ultimate

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:
- Solo jugué a los Castlevania Lord of Shadows.
- No he tocado un Metroid en mi vida.
- Los DK, solo jugué a uno de DS.
- No me gusta Splatoon.
- No me gusta Fire Emblem.
- Odio a Daisy.
- No he jugado a ningún animal Crossing.
- No he jugado al RPG de Mario.
- Solo jugué al Golden Sun de DS.
- Nunca he jugado a ningún Street Figther.
- No he jugado a Rhythm Paradise
- No he jugado a Banjo & Kazooie

Y me enervo mucho cuando leo "no está x, menuda mierda Sakurai no sabes hacer un buen juego".

ya está claro que nunca entederás a los que somos verdaderos fans de algo
lovesitos escribió:Pues me parece que nos quedamos a dos velas porque este tipo, que es editor de AllSurceGaming explica que el leak es completamente falso. Y da unas buenas razones desmontando la teoría por completo:

https://twitter.com/MrNantendo/status/1 ... 5964716042

Ni Mach Rider, ni Ken, ni Shadow, ni el Daraen Rubiales.

Ojalá se equivoque, pero me parece que es otro leak de esos que duran 24 horas y se mueren poco a poco.

Buah, ese hilo se resume en "cualquiera que sepa Photoshop puede hacer un leak, con lo cual es fake".

Yo sigo en el Team Real.
kai_dranzer20 escribió:ya está claro que nunca entederás a los que somos verdaderos fans de algo

Normalmente paso de este energúmeno, pero la ironía es TAN palpable en este post que es pa' enmarcarlo, me cago en la puta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tío ese de twitter ya señala el problema principal de este "leak" en su primer tweet en lo que a desmentirlo se refiere: no hay prueba real u obvia. El resto de sus tweets es simplemente él divagando sobre por qué podría ser falso, tal como el resto divagan por qué podría ser cierto. No aporta nada que cualquiera no pueda pensar por sí mismo.
ionic_slasher escribió:
lovesitos escribió:Pues me parece que nos quedamos a dos velas porque este tipo, que es editor de AllSurceGaming explica que el leak es completamente falso. Y da unas buenas razones desmontando la teoría por completo:

Ojalá se equivoque, pero me parece que es otro leak de esos que duran 24 horas y se mueren poco a poco.

Buah, ese hilo se resume en "cualquiera que sepa Photoshop puede hacer un leak, con lo cual es fake".

Yo sigo en el Team Real.

Tal cual. Me da que este tío va a ser el nuevo "Shulk es Little Mac + Photoshop, el leak es falso!" [carcajad]
Betolla escribió:
kai_dranzer20 escribió:ya está claro que nunca entederás a los que somos verdaderos fans de algo

Normalmente paso de este energúmeno, pero la ironía es TAN palpable en este post que es pa' enmarcarlo, que cago en la puta

Yo ya no quiero a Shadow en Smash, quiero a Kai_Dranzer, con una presentación guapa en plan, Está Daraen paseando con Chrom y salta él de un arbusto a lo Jungla de Cristal y se los carga, y pondría algo así como

Kai_Dranzer hate this!

Y luego un gameplay de como con los 15 años que calculo que tendrá va escribiendo perlas en el foro. Su smash final es hacer un sacrificio a Hans y/o pegarle palos al personaje mientras le tira mierda a Sakurai por Twitter

A ver, a ver. Acabo de leerlo todo. Aunque me haya dejao los ojos, y aunque lo que dice es cierto, seguimos en las PUTAS MISMAS.

El leaker, según este tío, se ha tenido que cascar un trabajo extra de semanas o incluso meses. Y lo ha tenido que planear TODO, absolutamente TODO a la perfección.

No es tan simple como que cualquier programador pueda hacerlo. Sino que encima, encaja con los 108 escenarios que se habían dicho que iba a tener este juego en la CoroCoro. Es decir, 5 nuevos escenarios. Y casualidad, según el leak, son 5 nuevos personajes de diferentes franquicias.

Por no hablar de la cuadrícula de la selección de personajes. que al hacer 6x13, quedaría una cuadrícula perfecta con los 77 personajes.

Todo esto el tío se lo ha pasao por el forro y ni si quiera lo ha tenido en cuenta. Solo ha dejado claras las posibilidades reales que pueden haber en caso de ser fake. Cosa que el tío da por hecho por la puta cara.

Encima, la principal razón que da para creer que es fake, se basa en el hecho de que son demasiados Newcomers como para hacer una única presentación. Es decir, que cree que son más de los esperados y que contrasta con lo que dijo Sakurai sobre que no esperaramos demasiados Newcomers.

Pero a ver, ¿Este tío ha nacido ayer? Estamos hablando del mismo tío (Sakurai) que no ha parado de decir desde Melee que nunca más iba a dirigir Smash.

Y es que encima, si esa es la razón principal, contrastaría completamente con lo que viene a ser la cuadrícula del 6x13, y los 108 escenarios que se le escapó a la revista Coro Coro.

Coño, si es que encima manda cojones que yo, que no me dedico a esto, le esté refutando con datos tan jodídamente simples.
@Chuckilin Pues lo de siempre, imágenes borrosas, lo que dicen que el linkedin del tío que le asocia con el estudio de diseño es de hace 2 días, el verlo demasiado bueno para ser cierto, y sobretodo, años de ver leaks super currados que resultan ser falsos.
Y oye, que un 15% de validez para mi en un caso así me parece muchísimo. La lotería tiene un % de victoria mucho más bajo y cada día le toca a alguien.

No digo que sea real ni que no, pero me ha recordado a esto en su día XD

Imagen

Cuando se filtró Shulk y decían que era una modificación de Little Mac, y no lo voy a negar, encajaba sospechosamente [qmparto]
Chuckilin escribió:

A ver, a ver. Acabo de leerlo todo. Aunque me haya dejao los ojos, y aunque lo que dice es cierto, seguimos en las PUTAS MISMAS.

El leaker, según este tío, se ha tenido que cascar un trabajo extra de semanas o incluso meses. Y lo ha tenido que planear TODO, absolutamente TODO a la perfección.

No es tan simple como que cualquier programador pueda hacerlo. Sino que encima, encaja con los 108 escenarios que se habían dicho que iba a tener este juego en la CoroCoro. Es decir, 5 nuevos escenarios. Y casualidad, según el leak, son 5 nuevos personajes de diferentes franquicias.

Por no hablar de la cuadrícula de la selección de personajes. que al hacer 6x13, quedaría una cuadrícula perfecta con los 77 personajes.

Todo esto el tío se lo ha pasao por el forro y ni si quiera lo ha tenido en cuenta. Solo ha dejado claro las posibilidades reales que puede haber en caso de ser fake. Cosa que el tío da por hecho por la puta cara.

Encima, la principal razón que da para creer que es fake, se basa en el hecho de que son demasiados Newcomers como para hacer una única presentación. Es decir, que cree que son más de los esperados y que contrasta con lo que dijo Sakurai sobre que no esperaramos demasiados Newcomers.

Pero a ver, ¿Este tío ha nacido ayer? Estamos hablando del mismo tío (Sakurai) que no ha parado de decir desde Melee que nunca más iba a dirigir Smash.

Y es que encima, si esa es la razón principal, contrastaría completamente con lo que viene a ser la cuadrícula del 6x13, y los 108 escenarios que se le escapó a la revista Coro Coro.

Coño, si es que encima manda cojones que yo, que no me dedico a esto, le esté refutando con datos tan jodídamente simples.

Realmente no aporta nada, simplemente intenta justificar que es fake igual que la mayoría de aqui justificamos porque es real...

Eso si. Me ha hecho gracia la parte donde dice que si Sakurai no cuenta los ecos como newcomers, hay que descontarlos de Wii U (que solo hay 2) y de Melee (que no hay ninguno, solo semiclones, que él los llama ecos.) Siguiendo su logica, Canela no cuenta como newcomer, ya que es semiclon, pero él lo obvia...

También dice, como mucha gente, que Sakurai dijo que reduciria los anuncios. Y yo repito por enesima vez: NO TIENE NADA QUE VER CON LA CANTIDAD. DIJO QUE REDUCIRIA EL RITMO DE ANUNCIOS, ES DECIR, QUE HABRÍA UN ANUNCIO MÁS Y YA, PERO PUEDE ANUNCIAR 2, 5 O 20 LUCHADORES EN ÉL.

Lo demás, lo que he dicho antes. Solo argumenta lo negativo, que se basa en decir que es Photoshop.

Os voy a dar la razón por la que pienso que es real: la falta de Pokemon.

A ver si os lo explico y queda igual de claro que en mi cabeza. Vosotros sois una persona que quiere hacer un fake leak. Y como fake leaker que eres, quieres que dure mucho. Así que piensas personajes poco descabellados para ponerlos y en caso de confirmarse, no te tumban el leak. Ken, Shadow, Isaac... y un pokemon. ¿Qué Pokémon era el que más papeletas tenia? Incineroar.

Pensadlo, ¿si hace un par de dias decidis crear un leak falso, cuantos de aqui pondriais x personajes y no meteriais a ningún pokemon? 0.

Este "fake" no solo se la ha jugado poniendo arts en el mural que en cuanto confirmen a uno se cae o no. Es que se la ha jugado no poniendo a Incineroar, es que no ha puesto ningún pokemon. No sé si habreis entendido lo que quiero decir xd
kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:
- Solo jugué a los Castlevania Lord of Shadows.
- No he tocado un Metroid en mi vida.
- Los DK, solo jugué a uno de DS.
- No me gusta Splatoon.
- No me gusta Fire Emblem.
- Odio a Daisy.
- No he jugado a ningún animal Crossing.
- No he jugado al RPG de Mario.
- Solo jugué al Golden Sun de DS.
- Nunca he jugado a ningún Street Figther.
- No he jugado a Rhythm Paradise
- No he jugado a Banjo & Kazooie

Y me enervo mucho cuando leo "no está x, menuda mierda Sakurai no sabes hacer un buen juego".

ya está claro que nunca entederás a los que somos verdaderos fans de algo

Lo dice el que se pone a despotricar contra Fire Emblem y a tildar de niños rata juegos como Overwatch y Minecraft. A veces pienso sinceramente que eres troll.
@edumolon11 visto así tiene sentido, quien es el valiente que se curra un leak como ese y no mete a ningún pokemon, va en contra de toda expectativa XD

Sólo Sakurai puede cargarse así “las normas establecidas” ( y lo pongo entre comillas, porque aunque nos creamos que hay normas y patrones para la inclusión de personajes, la realidad es que al final puede pasar cualquier cosa).

Sigo con el I WANT TO BELIEVE :Ð
Es que sinceramente, de verdad pensáis que los anuncios más tochos de personajes ya están hechos? Que van a hacer el último Smash Direct antes del juego y no salga nada capaz de quedar por encima de Ridley y K.Rool en cuanto a ruido mediático? Con Geno e Isaac/Hans no sería mayor bombazo, porque ya se ha visto a los otros dos de los que más pedía la gente. El verdadero clímax va a ser Banjo, que lo anunciarán bien poco antes de que salga el juego e Internet implosionará.
Ando súper liado con el tiempo, pero es que esto merece la pena cosa mala.

Ojala que el rumor sea cierto. Es que entre Los Chicos del Coro, Geno y Hans, me ganan por completo. Ya que salvo los Inklings los otros nuevos no son de sagas de las que sea fan (aunque fijo que disfrutó jugando como Ridley y los demás).

Ahora mismo quiero pensar que es cierto porque meme encanta el listado y se que es lo que la gente pide de verdad desde hace tiempo y no es una moda como Rex y Pyra.

De veras, necesitamos cuanto antes un direct o un tráiler con un personaje nuevo, que como ya se ha comentado por aquí, con eso ya veríamos el artwork en el paisaje de luchadores y sabríamos si la filtración es real o no al 100%.

Y una cosa que no entiendo (dejando a un lado a Vergeben) es esa obsesión de pedir más Pokémon, como si hubieran pocos o nos hubieran quitado a Pichu, SquirtleSquirtle e Ivysaur.

Venga gente a esperar con todo el ansia en el cuerpo.
El problema del leak de Shulk Little Mac y todo el roster en su día, es que era tan decepcionante, que podía ser creíble (o todo lo contrario). Y justo ahora el leak es tan salvajemente loco, que cumple casi todos los sueños de lo que pedía la gente desde el melee. Y eso, a mi por lo menos me resulta poco probable.
@Gerudo hay que verlo en el contexto, y de momento en 2 Directs dedicados a Smash se ha acabado con 2 personajes pedidos hasta la saciedad como Ridley y K. Rool. Los otros dos recurrentes son Geno e Isaac, y si quieres superar lo que suponen ese par, sólo te queda ir a buscar una licencia loquísima como es ahora mismo la de Banjo, que aunque Microsoft saque publicidad de esto te metes a todos en el bolsillo. Y vamos, doy por seguro que Sakurai se reserva lo mejor para el final.
Gerudo escribió:El problema del leak de Shulk Little Mac y todo el roster en su día, es que era tan decepcionante, que podía ser creíble (o todo lo contrario). Y justo ahora el leak es tan salvajemente loco, que cumple casi todos los sueños de lo que pedía la gente desde el melee. Y eso, a mi por lo menos me resulta poco probable.

¿Y no te parece lo suficientemente loco que ya estén confirmados Ridley y King K. Rool?

Lo lógico es que lo más tocho se lo estén reservando para el final. Y lo único que creo que puede superar a estos dos, es Banjo, la guinda del pastel.
Chuckilin escribió:¿Y no te parece lo suficientemente loco que ya estén confirmados Ridley y King K. Rool?
l.

Obviamente no, por eso fueron los primeros en ser liberados, si solo hubiesen faltado canela, ken y el gato sería un fraude de smash, solo lo comprarían los que no tienen el de Wiiu

Para nada, y no sé cómo es que tiene la consola. Tiene en la descripción algo escrito que traduciré:

"Para aclarar algunas preguntas, no soy probador de productos ni empleado de ningún minorista que las venda. Esto fue comprado legítimamente de los estantes en una tienda. No es robado ni nada por el estilo."

En resumen, que habiendo traducido y analizado lo que dice en el anuncio sigo sin entender cómo ha podido comprar esas Switch edición SSBU pero de todas maneras recordad que no trae cartucho sino código de descarga por lo que aunque se le comprara una, el código no reproduciría el juego hasta el viernes 7 de diciembre que es su fecha de salida oficial.

Edit: He visto que la consola sale el viernes 2 de noviembre en USA. Creí que allí salía a la vez que aquí, el viernes 16 de ese mismo mes, asi que ahora me cuaja mejor lo típico de tienda de barrio que vende x cosa una semana antes de su salida oficial.
Combusso escribió:El leak no es real.

Ok hamijo grasias por la fuente riquisima agua un plaser [fumando]
metaljules escribió:

Ok hamijo grasias por la fuente riquisima agua un plaser [fumando]

Gran pregunta, mejor respuesta [carcajad] [carcajad]
@Feroz El Mejor Rex y Pyra llegarán... seguramente como DLC pero llegarán, al igual que algún personaje de ARMS.
Espero que Shantae esté como DLC, es la única que compraría, merece estar 4 veces mas que ShovelKnight

Explain yourself [fumando]
cada vez que entro en el hilo lo hago con la tensión de ver si se ha confirmado el fake o no xD el problema que entro 20000 veces al dia [360º]
Ha estas horas todavía nadie a desmontado el leak no?
Menudo Hype que me llevo.
#Hypetrainneverstop
#TeamBelive
He leído este mensaje en Resetera y la verdad es que tiene toda la razón, traduzco:

“”La cosa es que la mayoría de las contradicciones que se plantean para decir que es fake se desmontan después de pensarlo un poco.

Supongamos la situación que tendría que ocurrir si el leak fuese falso. Es asumir que alguien hizo múltiples banners falsos y materiales de marketing incluyendo nuevos personajes, que alguien que tiene el conocimiento para incluir a los personajes más buscados de Smash no ha puesto a alguien tan obvio como Incineroar a pesar de tener a Ken ahí.

Luego está la cuestión de quién es la persona involucrada que lo filtró. ¿Fue alguien que era un amigo que decidió ser un imbécil y meter a su amigo y compañía en problemas por una filtración falsa? ¿Fue alguien que encontró a este tipo y la empresa para utilizar como chivo expiatorio para esta filtración y decidió joder la carrera de alguien y toda la empresa sólo por hacer un fake?

Hay demasiadas suposiciones que tienes que hacer para que esto sea una simple falsificación.””

Texto original:
But the thing is most of the contradictions brought up don't really amount to much after scrutiny.

Then there's the matter of the situation that would have to happen if the leak is fake. It's making the assumption that someone made multiple fake banners and marketing materials including one that includes new characters and that someone has the knowledge to know the most wanted Smash characters and still not include someone as obvious as Incineroar despite having Ken there.

Then there's the question of who is the person involved who leaked it. Was it someone who was a friend who decided to be a dick and get his friend and company in trouble for a fake leak? Was it someone who found this guy and company firm to use as a scapegoat for this leak and decided to fuck with someone's career and entire company just for the sake of a leak?

There's way too many assumptions you have to make for this to be a simple fake even more so than taking it at face value and deducing it was just an idiot who was playing with fire and got burned
Bueno, a estas alturas la noticia del leak ya se ha escampado como la polvora, es decir que Sakurai ya debe estar al corriente (y seguramente cabreado, yo lo estaria...).
Si el leak es real, no le va a quedar otra que anunciar todo el nuevo contenido en unico direct, ya que como solo anuncie un par de personajes y incluyan sus renders en el roster se va a confirmar que el leak es cierto.
tenemos trailer nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=hkTzHcHTcME

aunque no presenta nada que no conocíamos (creo).
danked escribió:tenemos trailer nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=hkTzHcHTcME

aunque no presenta nada que no conocíamos (creo).

Eso no es un trailer, es un anuncio promocional, ademas que ya lleva un tiempo en Youtube
@NeoMeta pues a mí me pone que lo han subido hace 6 horas. Y bueno, la diferencia entre trailer y anuncio promocional... esta difícil la línea que lo separa xD.
danked escribió:@NeoMeta pues a mí me pone que lo han subido hace 6 horas. Y bueno, la diferencia entre trailer y anuncio promocional... esta difícil la línea que lo separa xD.

En un trailer se anuncia nuevo contenido, y en un anuncio no. Si que es cierto que la fecha de subida fue ayer, pero te prometo que este anuncio ya lo he visto antes como publicidad antes de ver un video relacionado con Smash.
@NeoMeta eso de que en un trailer se tiene que anunciar contenido nuevo no es verdad. Pero puede que lleves razón en que es más un spot publicitario que un trailer.

Saludos.
Pues a Sakurai le jodió muchísimo que la gente subiera los vídeos del modo historia a youtube y por eso (según el mismo), smash 4 no contó con modo historia.

Si la filtración es real, estará que trina si se ha enterado, y me asusta un poco, porque este hombre con tal de sorprender (y ahora mismo si fuese real, le han jodido las sorpresas) es capaz de cualquier cosa. [mad]
Shiny-estro escribió:Pues a Sakurai le jodió muchísimo que la gente subiera los vídeos del modo historia a youtube y por eso (según el mismo), smash 4 no contó con modo historia.

Si la filtración es real, estará que trina si se ha enterado, y me asusta un poco, porque este hombre con tal de sorprender (y ahora mismo si fuese real, le han jodido las sorpresas) es capaz de cualquier cosa. [mad]

Que podrá hacer? Quitar personajes? A poco más de un mes del lanzamiento? Probablemente a esta altura los cartuchos ya se están grabando.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:

Normalmente paso de este energúmeno, pero la ironía es TAN palpable en este post que es pa' enmarcarlo, que cago en la puta

lovesitos escribió:Yo ya no quiero a Shadow en Smash, quiero a Kai_Dranzer, con una presentación guapa en plan, Está Daraen paseando con Chrom y salta él de un arbusto a lo Jungla de Cristal y se los carga, y pondría algo así como

Kai_Dranzer hate this!

Y luego un gameplay de como con los 15 años que calculo que tendrá va escribiendo perlas en el foro. Su smash final es hacer un sacrificio a Hans y/o pegarle palos al personaje mientras le tira mierda a Sakurai por Twitter
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [toctoc]
davidvela escribió:

Hola Deivid [amor]

Pienso que como en todos y cada uno de los otros leaks, se trata de una foto borrosa hecha así para no poder identificar los fallos de la imagen editada.

Y a parte creo que un profesional, siendo consciente de la confidencialidad que debe caracterizar su trabajo, no arriesgaría su puesto laboral de esta manera.
Combusso escribió:
davidvela escribió:

Primero como en todos y cada uno de los otros leaks, se trata de una foto borrosa hecha así para no poder identificar los fallos de la imagen editada.

Segundo porque un profesional, siendo consciente de la confidencialidad que debe caracterizar su trabajo, no arriesgaría su puesto laboral de una forma tan estúpida.

La cosa es que no es una foto, es una captura tomada de un vídeo y ampliada una bestialidad, es normal que esté borrosa. Y de lo segundo te sorprendería lo poco 'profesionales' que son algunos profesionales [carcajad]
Combusso escribió:
davidvela escribió:

Primero como en todos y cada uno de los otros leaks, se trata de una foto borrosa hecha así para no poder identificar los fallos de la imagen editada.

Segundo porque un profesional, siendo consciente de la confidencialidad que debe caracterizar su trabajo, no arriesgaría su puesto laboral de una forma tan estúpida.

No seria la primera vez que ocurre con un videojuego y encima con Smash que ya ocurrio con Smash4.
Y aun siendo una foto borrosa tomada de un video, se ve que hay un curro en ese artwork y todo lo que rodea la fotografia.
Aun siendo una foto borrosa se aprecia que ese artwork ha sido trabajado muchisimo mas que cualquier "chopeo" guarro en el que intentan meter un render 3D de Geno en algun escenario de Smash.

Pero oye, hasta que no se confirme tienen tanta razon el si como el no.
Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...
Imagen

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
lovesitos escribió:Imagen

Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?

Sin duda.

Ademas, si realmente son estos los supuestos 3 MEGATONES (sin contar a Mach Rider) que quedan por anunciar... ¿POR QUE ocupan, en el Art-Work mural, posiciones EN SEGUNDO PLANO todos ellos, y no al menos uno de ellos en primerisimo plano y destacando, al estilo CANELA, King K. Rool o Ridley??????

No me vale la “excusa” de que son personajes mas pequeños y de menor envergadura.

Y no me jodais: Hans/Isaac al lado de Canela, con lo supuesto megatón que es, queda ninguneado, el pobre rubiales.

#TeamFAKERSGonnaFAKE , aunque me alegrare si me equivoco.

@GantZ5 Ni de coña! Aqui hay que mojarse [sonrisa] [sonrisa] [toctoc]
En la encuesta debería haber una opción de "Agnóstico"
Los 7 personajes son inmejorables, tengo hype hasta por los Chorus Kids que no los conozco XD pero pensándolo mejor, ojalá sea un Fakazo de los gordos, ayer estaba muy contento pero hoy me he puesto en el pellejo de Eric Bricard, si el leak fuera cierto, este hombre se va a enfrentar a una compañía gigantesca y sin escrúpulo a parte de quedarse sin trabajo y echar su carrera a perder. Que muy molón el leak, pero la vida de una persona vale mucho más que todos los Smash que haya habido y por haber...
cafKen escribió:
lovesitos escribió:Imagen

Sin duda.

Ademas, si realmente son estos los supuestos 3 MEGATONES (sin contar a Mach Rider) que quedan por anunciar... ¿POR QUE ocupan, en el Art-Work mural, posiciones EN SEGUNDO PLANO todos ellos, y no al menos uno de ellos en primerisimo plano y destacando, al estilo CANELA, King K. Rool o Ridley??????

No me vale la “excusa” de que son personajes mas pequeños y de menor envergadura.

Y no me jodais: Hans/Isaac al lado de Canela, con lo supuesto megatón que es, queda ninguneado, el pobre rubiales.

#TeamFAKERSGonnaFAKE , aunque me alegrare si me equivoco.

@GantZ5 Ni de coña! Aqui hay que mojarse [sonrisa] [sonrisa] [toctoc]

pero si Ridley está en el mural actual que parece el niño al que siempre tapaban en las fotos grupales del cole XD No tiene nada que ver lo importante del anuncio con cómo de grandes los metan en el mural.
Ayer leyendo sobre quien eran los personajes supuestamente filtrados leí que Geno iba a salir en el Smash de Wii U pero a última hora y estando ya hecho el personaje, Squenix dijo que no. Es esto cierto?
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Pues a Sakurai le jodió muchísimo que la gente subiera los vídeos del modo historia a youtube y por eso (según el mismo), smash 4 no contó con modo historia.

Que podrá hacer? Quitar personajes? A poco más de un mes del lanzamiento? Probablemente a esta altura los cartuchos ya se están grabando.

Supongo y espero que en este juego ya nada, pero quedan 2 meses y sakurai esta mu loco.
lovesitos escribió:Los 7 personajes son inmejorables, tengo hype hasta por los Chorus Kids que no los conozco XD pero pensándolo mejor, ojalá sea un Fakazo de los gordos, ayer estaba muy contento pero hoy me he puesto en el pellejo de Eric Bricard, si el leak fuera cierto, este hombre se va a enfrentar a una compañía gigantesca y sin escrúpulo a parte de quedarse sin trabajo y echar su carrera a perder. Que muy molón el leak, pero la vida de una persona vale mucho más que todos los Smash que haya habido y por haber...

Aunque sea fake, le sigue cayendo un paquete. No sé muy bien porqué, pero le cae. Aqui el cabron ha sido el amigo que ha hecho la captura.
Se cancela el juego, me dice Sakurai.
17620 respuestas