@Gerudo no sabes lo feliz que me hace que no les haya dado tiempo a quitar al Mr. Game & Watch, ya que en lugar de quedarse como algo beta, estara ahi en el cartucho para siempre, por mucho que luego las actualizaciones se lo carguen, no se va a perder
lovesitos escribió:Voy a decir una verdad. Quien sea un agicionado a Smash, es una maravilla, se ve nuevo y refrescado. Sin embargo, quien sea más un "casual" de Smash, y tenga el Sm4sh de Wii U, no le merece la pena.
La jugabilidad es muy ligera como en melee, pero no peca de ser mecánico. El salto más grande de la serie ha sido de Melee a Brawl, pero este es el mejor, ya que Brawl era leeeeeeeennnntoooooo y melee era para frikis y gente que toma droga.
Los escenarios mal. Muy pocos nuevos, mejor sería haber traído de vuelta menos y haber creado escenarios nuevos de gran calidad. Tenemos escenarios de calidad antiguos como El Templo, pero también escenarios Reguleros como Electroplakton. En vez de trar de vuelta cosas como 75m podrían haber creado uno retro de DK nuevo, que no fuera tan agobiante.
El modo aventura
El modo clásico
No te creas, yo "solo he jugado" al 4 (tengo el Brawl que lo compre poco antes de que saliera el 4, pero no me gusta y a penas lo he tocado) y para mi todo lo que no este en el de Wii U, ni en el de 3DS, es nuevo.
Por lo que tengo personajes "nuevos", escenarios "nuevos" y "ayudantes" nuevos, entre otras cosas supongo.
Que hayan quitado modos de juego es una verdadera lastima, especialmente los que tanto gustan como Beisbol Smash y demas, pero bueno, esperemos a ver si sacan alguna actualizacion que añada cosas, realmente siento que han hecho el juego a prisas en cuanto a contenido, porque los espiritus no tienen descripcion, puedo entender que hacer modelos 3D para los trofeos les costara, pero meter simples imagenes, darles un nombre y ya, me parece muy triste, espero que lo compensen de alguna forma, porque si me mola tanto Smash es por ser una especie de enciclopedia.