Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:En ResetERA llamando esto racista:
https://twitter.com/TetsuyaNomura_/stat ... 3520717825

Menuda panda de quejicas, con razon se meten con ellos desde NeoGaf, entre esto y la tonteria de Mr Game & Watch van listos [facepalm]

Resetera es basura inmunda. La cantidad de imbéciles por pixel es superior incluso a Twitter.
Si buscais, hay un video donde se ve el modo Squad que se ve claramente que son 3 vidas con 3 personajes diferentes y cada vez que mueres cambia de personaje

Este modo creo que le daré bastante para hacer piques ya que no suelo tener a un main principal
Feroz El Mejor escribió:En ResetERA llamando esto racista:
https://twitter.com/TetsuyaNomura_/stat ... 3520717825

Menuda panda de quejicas, con razon se meten con ellos desde NeoGaf, entre esto y la tonteria de Mr Game & Watch van listos [facepalm]

Ni caso, están un poco flipados con tanta minoría desfavorecida en resetera.
NeOz7 escribió:Si buscais, hay un video donde se ve el modo Squad que se ve claramente que son 3 vidas con 3 personajes diferentes y cada vez que mueres cambia de personaje

Este modo creo que le daré bastante para hacer piques ya que no suelo tener a un main principal

Sí, segun la gente que lo ha probado esta genial, ojala hubiera estado en el 4 porque lo habria aprovechado.

De todas formas, cualquier excusa es valida para darle caña al Ultimate [carcajad]

De primeras no creo, pero lo mismo acabo añadiendo a alguna persona de aqui temporalmente unas semanas mas tarde de que salga el juego, asi os conozco a nivel jugable [beer]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, han adaptado a cierto personaje en los espiritus (no es spoiler de nada, solo han retocado el diseño un poco):
Imagen

A mi me gusta mucho mas asi que en el original, le da mas personalidad y queda mejor.

Puaj, no me mola nada así (respeto tu opinión) creo que deberían haberla dejado igual, no es que sea demasiado explícito...
NeoMeta escribió:
basi escribió:Ya he visto lo que hay al final del modo clásico. Me encanta. Juego reservado. [oki]

Si no recuerdo mal tu eras quien rechazaba tener el juego porque el modo arcade no tenia cinematicas ni un guion personalizado por personaje al estilo de Tekken o Street Fighter. Podrias ponerme en spoiler que has visto para que cambie tu opinion? [+risas]

Tiene un pequeño minijuego estilo Space Invaders y vas destruyendo las propias letras de los créditos y te dan puntos, me parece un puntazo. Además al final aparece una imagen personalizada para cada luchador con el correspondiente congratulations. Muy retro todo, me ha encantado la verdad. Para que te hagas una idea he visto el de Mewtwo y aparecía en una imagen muy chula con otros pokémon, otras son graciosas como la de Snake que aparece flipando, con la exclamación tipica de Metal Gear, porque ve a Ryu con el Nintendo scope XD
Yo ya no quiero ver más porque quiero verlas todas cuando juegue, precisamente de eso se trata.
Acabo de ver este video y es demasiado bueno para no compartirlo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=o4jJBQSrIK8

Buff, realmente me levanta muchas emociones por todo lo que sucedio y lo mal que acabo todo :(

Ya se que hizo daño, pero incluso si no hubiera existido, los dos ultimos son definitivamente los que deberian de haber anunciado al principio, menudo bajon :(
@Meluco yo tengo capturas y correos de atención al cliente donde me garantizan que sí la darán. Además de varios tuits con capturas y la info de al cambiaf la reserva. Antesdeayer fui a tienda y me dijeron que se daba igual. De hecho, como oposito para Juez, tengo preparada la documentación por si me pusieran algun problema:

Imagen
sugarmartinez escribió:[Obvio que luego en cada tienda, el stock de estos regalos varie por causas desconocidas y en eso no me quiero meter,

Y por eso, el día anterior voy a estar delante del game con mi tienda de campaña :)
GrimFregando escribió:Ni caso, están un poco flipados con tanta minoría desfavorecida en resetera.

El problema es que Nintendo América sí les hace caso, normal que se vengan arriba. Ahora irán a llorarles para que lo censuren mediante parche igual que a Game & Watch.

Por cierto, han adaptado a cierto personaje en los espiritus

El escote y las piernas bien tapaditas, que se resfría. No es adaptar, es censurar, hablemos con propiedad. Ese tipo de eufemismos (adaptar, retocar) los usan con frecuencia en resetera y da mucha grima xD
Veo que este juego tiene censura, se nota que está más pensado en público infantil que en el adulto ya que el xenoblade 2 es de la misma consola y no tiene censura
Después de estar probando el juego durante 4 horas me gustaría dar mi opinión SIN ESPOILERS únicamente para ayudar a los que no saben si comprárselo.

Yo no soy un jugador fan de Smash. He jugado al de Gamecube y al de Wii aunque nunca me entusiasmaron más que para jugar con colegas en casa. Con este me he tirado de cabeza al modo aventura y la verdad es que es divertido. Aunque la mayoría de los combates me han parecido bastante asequibles, algunos han supuesto un reto y esta variedad se agradece. Además ayuda a conocer mejor los elementos y movimientos de un Smash inmenso. Me ha abrumado la cantidad de escenarios y de personajes.

Mi mujer es nueva en esto de los videojuegos y también ha disfrutado mucho con los combates, aprendiendo y ganando. En definitiva cualquiera puede pasar un buen rato jugando.

Los gráficos y la cantidad de contenido (personajes, escenarios y otras coas) es abrumadora. Para mi va a ser un juego que me iré pasando mientras juego a otros porque me da que puedo tardar meses en esprimirlo. Y el enemigo para disfrutarlo completamente es el quemarlo de tanto jugarlo. Al final es como el Diablo III en este sentido. Es decir: es la misma mecánica todo el rato y si no dejas de jugar horas y horas día tras días pues al final te aburre y quieres jugar a algo diferente. Por lo que creo que lo mejor es jugarlo intercambiándolo con otros juegos diferentes.

La parte de jugar con los amigos es muy completa y si tienes colegas que les guste este tipo de juegos va a ser un exito seguro en tus reuniones con los colegas.

Para los que les preocupan los gráficos y la fluidez diré que se ve de muerte y super fluido. A veces he cambiado la cámara para poder ver más de cerca los movimientos porque son una delicia. Si hecho en falta algo es poder ver repeticiones como al final de Mario Kart para poder disfrutar con los gráficos y la acción.

Yo como no soy un carca en esto de los videojuegos y no me puedo reunir con mis colegas tanto como quisiera, no me lo compraría para jugarlo solo, porque aunque me ha resultado entretenido, prefiero para esto juegos como Donkey Kong Tropical Freeze.
Ramajo escribió:Después de estar probando el juego durante 4 horas me gustaría dar mi opinión SIN ESPOILERS únicamente para ayudar a los que no saben si comprárselo.

Yo no soy un jugador fan de Smash. He jugado al de Gamecube y al de Wii aunque nunca me entusiasmaron más que para jugar con colegas en casa. Con este me he tirado de cabeza al modo aventura y la verdad es que es divertido. Aunque la mayoría de los combates me han parecido bastante asequibles, algunos han supuesto un reto y esta variedad se agradece. Además ayuda a conocer mejor los elementos y movimientos de un Smash inmenso. Me ha abrumado la cantidad de escenarios y de personajes.

Mi mujer es nueva en esto de los videojuegos y también ha disfrutado mucho con los combates, aprendiendo y ganando. En definitiva cualquiera puede pasar un buen rato jugando.

Los gráficos y la cantidad de contenido (personajes, escenarios y otras coas) es abrumadora. Para mi va a ser un juego que me iré pasando mientras juego a otros porque me da que puedo tardar meses en esprimirlo. Y el enemigo para disfrutarlo completamente es el quemarlo de tanto jugarlo. Al final es como el Diablo III en este sentido. Es decir: es la misma mecánica todo el rato y si no dejas de jugar horas y horas día tras días pues al final te aburre y quieres jugar a algo diferente. Por lo que creo que lo mejor es jugarlo intercambiándolo con otros juegos diferentes.

La parte de jugar con los amigos es muy completa y si tienes colegas que les guste este tipo de juegos va a ser un exito seguro en tus reuniones con los colegas.

Para los que les preocupan los gráficos y la fluidez diré que se ve de muerte y super fluido. A veces he cambiado la cámara para poder ver más de cerca los movimientos porque son una delicia. Si hecho en falta algo es poder ver repeticiones como al final de Mario Kart para poder disfrutar con los gráficos y la acción.

Yo como no soy un carca en esto de los videojuegos y no me puedo reunir con mis colegas tanto como quisiera, no me lo compraría para jugarlo solo, porque aunque me ha resultado entretenido, prefiero para esto juegos como Donkey Kong Tropical Freeze.

Gracias por las impresiones, aunque yo diría que smash también puede ser un juego disfrutable al 100% en solitario, te lo digo porque así jugué mas de 680 horas al smash de 3ds, solo y alguna partida contra mi vecino, el online casi ni lo toque, y eso que aun era gratis xD
Yo también tengo intención de comprarlo y jugarlo entre partidas a otros juegos. Por lo que he leído el juego se presta a ello y como no tengo intención de jugar online, no es que tenga prisa en aprender a jugar.
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)

10) Mr Saturn, obviamente.
Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@AAAAEEEE en serio me lo dices? O me lo cuentas?

Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.

10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.

@Ramajo Gracias por tus opiniones y Bienvenido a la saga. Ya sabes que esta es una franquicia y saga histórica, la mas apropiada videojugadores añejos desde los 80s.
basi escribió:Oye, qué mando recomendáis???

Yo creo que el pro debería ir de lujo, no?

Es que aún tengo el de Game Cube por aquí pero es que como dicen que el adaptador se va a retrasar.....

Cualquier mando con el que te sientas cómodo. No te dejes meter en la mente la tontería esa de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash porque da exactamente igual. Esa firmación solo se hace porque quedas más "cool y guay" y Nintendo aprovecha de vender un mando y adaptador de paso. Pero ya te digo, que a menos que vayas a ser mega profesional y tu comida diaria dependiera de ello, yo cogería cualquier mando porque básicamente el 99.99% de la gente no notaría ninguna diferencia. Hasta el de 3ds se juega muy muy bien y mira que los botones de la 3ds pueden llegar a ser incómodos pero en 5 minutos ya estás adaptado.

El Pro debería ir muy muy de lujo.
¿Resulta que no se puede hablar de la filtración? ¡Tendría que tener noticia en portada! ¿Y EOL se va a quedar callada?

Me parece inaudito tenerme que enterar de una noticia tan grave de pasada en el diario...
Homertron3 escribió:¿Resulta que no se puede hablar de la filtración? ¡Tendría que tener noticia en portada! ¿Y EOL se va a quedar callada?

Me parece inaudito tenerme que enterar de una noticia tan grave de pasada en el diario...

Lo puedes hacer aqui, siempre que informacion del contenido de la historia, personajes o modos del juego estén dentro de una etiqueta Spoiler (siempre dando una indicacion de lo que hay dentro de él), para evitar destripes a todos aquellos que desean sorprenderse jugándolo una vez salga a la venta la semana próxima.

El juego NO ha sido lanzado oficialmente.

Y respecto preguntas aclaraciones o detalles específicos, considero que para el poco tiempo que queda para su lanzamiento, se puede esperar a que éste se produzca.
-En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.

Yo entiendo que no se puede hablar de la información obtenida por las copias piratas ya que se está hablando de una filtración pero cada uno interpreta lo que quiere y conviene. Yo con que esté como spoiler me doy por satisfecho.
Danimonto escribió:
basi escribió:Oye, qué mando recomendáis???

Yo creo que el pro debería ir de lujo, no?

Es que aún tengo el de Game Cube por aquí pero es que como dicen que el adaptador se va a retrasar.....

Cualquier mando con el que te sientas cómodo. No te dejes meter en la mente la tontería esa de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash porque da exactamente igual. Esa firmación solo se hace porque quedas más "cool y guay" y Nintendo aprovecha de vender un mando y adaptador de paso. Pero ya te digo, que a menos que vayas a ser mega profesional y tu comida diaria dependiera de ello, yo cogería cualquier mando porque básicamente el 99.99% de la gente no notaría ninguna diferencia. Hasta el de 3ds se juega muy muy bien y mira que los botones de la 3ds pueden llegar a ser incómodos pero en 5 minutos ya estás adaptado.

El Pro debería ir muy muy de lujo.

No se recomienda el uso del de Game Cube porque sea más "cool", es más, los pros de este juego dicen que ellos lo usan por costumbre desde Melee, pero que realmente cualquiera puede jugar con lo que quiera, incluso competitivamente. Ni siquiera lo recomiendan, eso son tonterías que se inventa la gente con tal de criticar.
Para los históricos de la saga desde Melee, SIEMPRE recomendarán un Game Cube Pad para cualquier Smash y jugador con un mínimo cariño a la saga que se precie. Sus prestaciones y comodidad lo hacen idóneo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
suni0102 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, han adaptado a cierto personaje en los espiritus (no es spoiler de nada, solo han retocado el diseño un poco):
Imagen

A mi me gusta mucho mas asi que en el original, le da mas personalidad y queda mejor.

Puaj, no me mola nada así (respeto tu opinión) creo que deberían haberla dejado igual, no es que sea demasiado explícito...

pf mira que a mi la censura en los juegos me revienta, pero en este juego casi que me da igual, no se pierde nada por tapar un poco a esta jaca, no es que sea la protagonista del juego ni nada, ademas estamos en invierno y asi no se resfria. y pensad en los niños, que nunca han visto una pierna o un cuarto de teta, y exponerles a tal cantidad de carne humana podria traumatizarlos de por vida. Gracias nintendo por pensar en los niños.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas

10) Los asistentes

Sin duda fue una de las grandes novedades de Brawl. Nunca he sido mega fan de pokemon asi que para mi han sido pokeballs pero de cualquier otro juego y creo que es algo muy interesante

Por cierto, ya quedan menos de 10 dias!! filtraciones a parte han sido muchos meses y semanas de debate con buen ambiente y espero que siga asi los dias que faltan. Ya que hemos llegado hasta aqui seria una pena que todo se fuera al garete

Un saludo y animos a todos!
Se puede comprar ya el fighter pass por separado? O sigue estando únicamente el juego + pass en pack?

En caso que se pueda comprar ya por separado, se sabe el precio en sudáfrica?

Saludos!
GantZ5 escribió:Se puede comprar ya el fighter pass por separado? O sigue estando únicamente el juego + pass en pack?

Saludos!

jaja seria gracioso que todos los que critican la filtración luego se vayan corriendo a comprar el dlc en la store de surafrica XD

no lo digo x ti eh
GantZ5 escribió:Se puede comprar ya el fighter pass por separado? O sigue estando únicamente el juego + pass en pack?

Saludos!

Puedes comprar cada personaje+escenario por separado por 6€ cada uno. No sé el precio que tendrá en sudáfrica.

Por mi parte, no planeo comprar ningún dlc salvo el gratuito de Planta Piraña. Quizás si los rebajasen MUCHO dentro de unos años... pero es Nintendo de quien hablamos (creo que nunca rebajaron los de Smash4).
whitedragon escribió:

Saludos!

jaja seria gracioso que todos los que critican la filtración luego se vayan corriendo a comprar el dlc en la store de surafrica XD

no lo digo x ti eh

No mezcles churras con meninas; la diferencia es que una cosa es completamente legal y la otra algo ilegal. Estás poniendo al mismo nivel comprar algo en un chino con robarlo.
Los que hicimos reserva en Carrefour, ¿cómo va a funcionar, cuando mandan enlace para comprarlo?
Shaynt escribió:
whitedragon escribió:

Saludos!

no lo digo x ti eh

No mezcles churras con meninas; la diferencia es que una cosa es completamente legal y la otra algo ilegal. Estás poniendo al mismo nivel comprar algo en un chino con robarlo.

no no, jugar a una copia de un juego no es robar nada, es copiar algo, es usar el ingenio para conseguir algo sin tener que usar la via establecida por el vendedor, te suena? si en españa todos piratearan, las compañías dejarian de publicar juegos, lo mismo que ocurriria si todos compraran juegos en el extranjero, las compañias dejarian de publicar juegos aqui tambien, en ningun caso nadie roba nada, pero dejemos el oftopic y hablemos de lo importante:

le.hicieron cirugía a una uva!!! uva como espiritu en el smach YA!
@Sheikonh

Me estás dando la razón. Un montón de gente dice y escribe que el mando de Gamecube es el mejor para el Smash. Pero luego los mismos "pros" lo usan por costumbre, no porque de ninguna ventaja competitiva. Entonces los que lo recomiendan porque lo usan los Pros lo hacen por qué? Por quedar de "entendidos" porque el mando de Gamecube es mejor porque lo usan los super mega prossss.

@Cafken exactamente qué prestación del mando de Gamecube lo hace más "idóneo" que por ejemplo el mando pro de Switch? el hecho de que el botón A sea el doble de grande que el Y, X y B pero no se use el doble de veces? O el hecho de que en vez te tener 4 botones arriba solo tenga 3? o el hecho de que el Stick derecho sea bastante peor que uno actual como el del mando pro de Switch? (lógico, es un mando de hace casi 20 años) Esta muy de moda decir que el mando de gamecube es para gente entendida pero ya te digo yo que el mando de Gamecube no proporciona ningún tipo de ventaja. Se juega exactamente igual.

Por cierto, a mí el mando de la Cube me fascina y es de mis favoritos.
Lo de la censura en este juego ya roza lo ridiculo.

Ya sabemos por qué no está Rex+Pyra en el juego.
Odioregistrarme escribió:

Saludos!

Puedes comprar cada personaje+escenario por separado por 6€ cada uno. No sé el precio que tendrá en sudáfrica.

Por mi parte, no planeo comprar ningún dlc salvo el gratuito de Planta Piraña. Quizás si los rebajasen MUCHO dentro de unos años... pero es Nintendo de quien hablamos (creo que nunca rebajaron los de Smash4).

Gracias por la respuesta!

Aun así, me refería a la expansión completa, que aquí vale 25€. Se puede comprar ya por separado? Se conoce precio en Sudáfrica?

Gracias!
@Danimonto Porque no te quedas que lo usan porque es el mismo que utilizan desde Melee? No creo que valga la pena poner etiquetas de pros o mancos, simplemente con el uso de un mando te sientes mas comodo y por eso la mayoria usará el de GC

@GantZ5 Hasta que no salga el juego no, pero si el juego solo ronda los 50 € y el pack unos 70 €... cuenta que no llegara a los 20 €
Khorgrim escribió:Lo de la censura en este juego ya roza lo ridiculo.

Si lo dices por lo de lo espíritus censurados. no tiene sentido.. Ahí está bayonetta que va perdiendo ropa al atacar por ejemplo
Danimonto escribió:@Sheikonh

Me estás dando la razón. Un montón de gente dice y escribe que el mando de Gamecube es el mejor para el Smash. Pero luego los mismos "pros" lo usan por costumbre, no porque de ninguna ventaja competitiva. Entonces los que lo recomiendan porque lo usan los Pros lo hacen por qué? Por quedar de "entendidos" porque el mando de Gamecube es mejor porque lo usan los super mega prossss.

Bueno, me refería a la escena competitiva realmente. Como he dicho en el mensaje, aquella gente que recomienda el mando de GC "because potatoes"... Pues se equivocan de cabo a rabo. No era mi intención llevarte la contraría [beer]

Bienvenido al mundo “buenista” que unos pocos se han encargado de imponer. Eso tambien incluye a los Videojuegos, claro.

@Danimonto basicamente, por la disposcion de los botones y su tamaño, el que no existan botones adicionales que no tienen uso real y el hecho de haberlo usado desde 2002 hasta hoy.
Nalgisa escribió:
GrimFregando escribió:Ni caso, están un poco flipados con tanta minoría desfavorecida en resetera.

El problema es que Nintendo América sí les hace caso, normal que se vengan arriba. Ahora irán a llorarles para que lo censuren mediante parche igual que a Game & Watch.

Por cierto, han adaptado a cierto personaje en los espiritus

El escote y las piernas bien tapaditas, que se resfría. No es adaptar, es censurar, hablemos con propiedad. Ese tipo de eufemismos (adaptar, retocar) los usan con frecuencia en resetera y da mucha grima xD

Bueno es una censura pero la verdad es que mola mas el personaje asi,y ya ves tu solo es un trozo de ropa mas pero asi tendria que haber sido desde el principio y no,rex no esta en el juego por esto de la censura,los personajes ya fueron seleccionados antes de que saliera el xenoblade 2,aun cabe la posibilidad de que salga como DLC
@Sheikonh

Creo que no te había entendido.

Yo por mi parte, el de Gamecube me hace gracia pero a estas alturas, solo el hecho de que tenga cable ya me hecha para atrás.
Todavía no se puede pre comprar? Me sorprende no verlo por aquí: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR
Squall_x escribió:Todavía no se puede pre comprar?

Claro que se puede, por ejemplo en Fnac. En otras, reservar.
Squall_x escribió:Todavía no se puede pre comprar? Me sorprende no verlo por aquí: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sí se puede precomprar, te dan el doble de puntos además: https://eshop-prices.com/games/1566-sup ... rrency=EUR
El problema de la censura viene dado por querer ceñirse a una calificación de edad en algunos territorios. No entiendo esa manía que tiene Nintendo de intenter vender Smash lo más light posible para niños. Por lo menos en Japón. Aunque viendo que hacen torneos con crios de primaria, ya no sé.

El propio Sakurai se ha quejado varias veces del sistema de calificación CERO de Japón, que desde hace un tiempo les obliga a censurar ropa interior y demás atributos "provocativos". En esta entrevista lo comenta: https://www.sourcegaming.info/2015/09/1 ... ensorship/

Supongo que con este Smash, han querido ir sobre seguro para evitar retrasos y tiempo extra de desarrollo. Aún así no sé cuál es la vara de medir para estas cosas ya que hay un espíritu de Shantae enseñando pechuga y luego censuran a Camilla y Mythra (lo de los leggings negros no tiene sentido).

Yo por mi parte, el de Gamecube me hace gracia pero a estas alturas, solo el hecho de que tenga cable ya me hecha para atrás.

Es que es precisamente por eso por lo que recomiendan el mango de GameCube, por el cable, porque no hay input-lag supuestamente.

Cosa que si que puede pasar con un mando inalambrico.

Yo me voy a comprar el mando pro de Switch el mismo dia que el Smash, pero lo voy a tener cogiendo polvo porque al Smash voy a jugar con el de GameCube, a ver si lanzan pronto el Fire Emblem o el Luigi's Mansion 3 y puedo usarlo de una vez [qmparto]

O si no, a tirar de Splatfests y Festiluchas o Fortnite.

Oh y por cierto, de Mythra lo que me parece ridiculo es el escote junto a esos pechos que le metieron, sobre las piernas no les veo el motivo del cambio de diseño, aunque de todas formas me gusta mas asi.

La censura, en general, es de lo peor que hay. Pero no tiene nada que ver con que no estén Rex y Pyra, de momento.

Ahí está Bayoneta en el Smash, que por si no lo sabes es un personaje que en sus juegos tiene muchísimas connotaciones sexuales nada inocentes. Se queda casi desnuda cuando ataca.
ralye escribió:
Squall_x escribió:Todavía no se puede pre comprar? Me sorprende no verlo por aquí: https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Sí se puede precomprar, te dan el doble de puntos además: https://eshop-prices.com/games/1566-sup ... rrency=EUR

Vale, gracias!, no estaba buscándolo en la barra correcta xD

A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero

10) Telescarabajo

ç

https://twitter.com/SuperMario_ES/statu ... 0389492737
Tenéis en fnac.es la limitada por 94,99 (no socios) y 90,24 para socios, ambas incluyen el cheque de 10 euros de reserva, creo que es el mejor precio, obviamente pilladisimo [beer]

https://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Ul ... earchpos=8
Sheikonh escribió:A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.

Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.
17620 respuestas