Super Smash Bros. Ultimate

Quería comentar por aquí que ayer vi en la Fnac de Valencia que tenían una Switch edición especial Smash Ultimate en una vitrina, por lo que probablemente tendrán ya los juegos en el almacén y todo. [360º]
FNAC cumplira y tendremos el juego en casa el 7?

O que pensaís vosotros? los que tenéis experiencia con FNAC me podríais decir algo pls
@ch4mi esa consola está a la venta desde el día 16 de noviembre.

@ralt yo llevo comprando años en fnac y siempre cumplen. PD: no te fíes de lo que pone en el estado del pedido, una vez te hagan el cobro, que será la madrugada del jueves lo más probable, es que el juego ya está en almacén y preparándose para que lo recoja la transportista (a ti, mientras, te pondrá que está en preparación, en espera de entrega por el proveedor, y no se qué mierdas, la web no funciona a tiempo real).
ralt escribió:FNAC cumplira y tendremos el juego en casa el 7?

O que pensaís vosotros? los que tenéis experiencia con FNAC me podríais decir algo pls

Si que cumplen, el viernes me llegó el Mario Party + joycons sin ningún problema, y así en varios juegos que he comprado. [oki]
Danimonto escribió:
Sheikonh escribió:A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.

Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.

Yo juego en casa con una tele de "profesional" (1ms de input lag, 120 hz de refresco) y la diferencia entre mando inalámbrico o con cable se nota entre poco y nada... Pero porque no somos capaz de verlos. Alguna que otra vez he visto vídeos a cámara super lenta y la diferencia se aprecia bastante. Ese tipo de cosas son las que te dan la victoria, tengas una pantalla buena o no.

Para muestra, un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7YR-LQ

En las conclusiones del final del vídeo, se ve lo que comento: jugando en la comodidad de tu casa, es casi imposible perder algún frame al usar un mando inalámbrico, pero cuando vas a un lugar de torneos, donde hay un montón de pantallas, routers, consolas, mandos, moviles, PC, etc, esa probabilidad aumenta exponencialmente.
Ostras, por lo visto estan habiendo cancelaciones a cascoporro en amazon al salir en fnac 5€ más barato.
@Sheikonh

que envidia más asquerosa me da no tener una tele así para jugar. La mía es una Samsung de estas de 600 euros normalitas y según qué juego, lo noto. Claro, ahora con Switch es más fácil notar el input lag ya que en teoría, al jugar en portátil el input lag es menor.

@Ralt sobre si Fnac cumplirá o no, yo tengo 1 año justo comprando allí (unos 9 juegos de estreno) y de momento solo han fallado una vez porque supuestamente no estaba yo en casa. Al día siguiente me lo dieron. Aunque mi duda esta vez es porque el jueves es festivo. La verdad tengo algo de miedillo de que por el festivo, no gestionen bien el tema con la transportista y pase el fin de semana sin el juego.
Danimonto escribió:@Sheikonh

que envidia más asquerosa me da no tener una tele así para jugar. La mía es una Samsung de estas de 600 euros normalitas y según qué juego, lo noto. Claro, ahora con Switch es más fácil notar el input lag ya que en teoría, al jugar en portátil el input lag es menor.

Pues si, yo me compré una de estas (además es ultra panorámica) porque era imposible jugar en la otra que tenía, y con las del despacho me quedaba ciego (son de 19 pulgadas). Encima, soy (o era) jugador profesional de Mario Kart, y ahí el input lag es horrible para jugar bien, así que imagínate XD
javierjudgment escribió:@ch4mi esa consola está a la venta desde el día 16 de noviembre.

Jo, y yo ayer flipandolo XD Claro, supongo que el juego estará bloqueado hasta el lanzamiento.
De Fnac no os fiéis mucho que les compré las ps4 hace dos meses y todavía sigo sin poder encenderla porque no me han enviado el cable de alimentación...

Por mi parte lo he pillado en digital para poder jugarlo antes que nadie (oh wait...).

Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.
@ch4mi correcto, tienes la consola y un código de descarga como si pillaras el juego por la eshop. Lo sacaron antes probablemente para llegar a tiempo de la campaña navideña, porque el juego llega un poco tarde, cuando algunas compras ya están hechas.
Sheikonh escribió:

Pues si, yo me compré una de estas (además es ultra panorámica) porque era imposible jugar en la otra que tenía, y con las del despacho me quedaba ciego (son de 19 pulgadas). Encima, soy (o era) jugador profesional de Mario Kart, y ahí el input lag es horrible para jugar bien, así que imagínate XD

¿Puedo preguntar de que tele hablamos?

Ando buscando una pantalla de 32' o más hace tiempo que cumpla estos requisitos.

Muchas gracias!

P.D. Es off-topic pero no de mala leche y relacionado con jugar!! Al Smash!! jaja
No se si se ha comentado ya (he sido incapaz de encontrarlo revisando un poco el hilo), pero:
¿Se sabe cuanto instalará el juego en fisico?
Es por hacerle sitio ahora que queda relativamente poco para que salga
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.

Ah, la epoca del estudiante...

Los que curramos NOS tenemos que hacer el puente, pues no nos viene dado.
javierjudgment escribió:@ch4mi correcto, tienes la consola y un código de descarga como si pillaras el juego por la eshop. Lo sacaron antes probablemente para llegar a tiempo de la campaña navideña, porque el juego llega un poco tarde, cuando algunas compras ya están hechas.

Para llegar al Black Friday. Que aquí es sólo una promoción, pero en EEUU es ENORME, mucha gente hace las compras de Navidad en el Black Friday (porque Acción de Gracias es el festivo grande allí, más que Navidad).
parrhieu escribió:
Sheikonh escribió:

¿Puedo preguntar de que tele hablamos?

Ando buscando una pantalla de 32' o más hace tiempo que cumpla estos requisitos.

Muchas gracias!

P.D. Es off-topic pero no de mala leche y relacionado con jugar!! Al Smash!! jaja

Por supuesto, es esta:

https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-ultr ... amica&th=1

A mi de momento genial. La he probado con el Melee, Brawl y Sm4sh y ningún problema :)
cafKen escribió:
Guille_c94 escribió:Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.

Compañero la espoca de estudiante me queda unos cuantos años atrás [carcajad]

Tengo la suerte de estar trabajando para un cliente donde las vacaciones son una gozada y siempre se hace puente y media jornada el día anterior [beer]

PD: Dado que ya se sabe casi todo del juego porque no empezamos a apostar por los DLCs?
Mi lista sería la siguiente:

-Rex
-Geno
-Isaac
-Banjoo
-Personaje antiguo que nadie se espera
Pues despues de un par de horas mis impresiones son que el modo aventura es un poco meh, no se no tiene mucho chiste y no veo diferencias entre personajes de apoyo reseñables.

En cuanto a jugar con mando pro no se a vosotros pero me cuesta muchisimo dirigir al personaje para pegar a izquierda o derecha y la mitad de las veces pego al aire.

Por ahora kirby es el mas chetado y su daño es bastante alto.
Guille_c94 escribió:
cafKen escribió:

Compañero la espoca de estudiante me queda unos cuantos años atrás [carcajad]

Tengo la suerte de estar trabajando para un cliente donde las vacaciones son una gozada y siempre se hace puente y media jornada el día anterior [beer]

Aaaamigo. No haber generalizado tanto [+risas] [+risas] . Entonces, suerte la tuya. Yo gasto un dia de vacación. Imagino que es lo mas general en los currantes.
Danimonto escribió:
basi escribió:Oye, qué mando recomendáis???

Yo creo que el pro debería ir de lujo, no?

Es que aún tengo el de Game Cube por aquí pero es que como dicen que el adaptador se va a retrasar.....

Cualquier mando con el que te sientas cómodo. No te dejes meter en la mente la tontería esa de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash porque da exactamente igual. Esa firmación solo se hace porque quedas más "cool y guay" y Nintendo aprovecha de vender un mando y adaptador de paso. Pero ya te digo, que a menos que vayas a ser mega profesional y tu comida diaria dependiera de ello, yo cogería cualquier mando porque básicamente el 99.99% de la gente no notaría ninguna diferencia. Hasta el de 3ds se juega muy muy bien y mira que los botones de la 3ds pueden llegar a ser incómodos pero en 5 minutos ya estás adaptado.

El Pro debería ir muy muy de lujo.

Gracias [beer]
Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
- El luminero (ni idea de como se traduce, no mg DQ xd

Y aqui analizo las posibilidades reales de cada uno:

- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.

Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.

- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.

- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...

- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI

- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.

Bueno, ¿Que pensais?
Guille_c94 escribió:PD: Dado que ya se sabe casi todo del juego porque no empezamos a apostar por los DLCs?

-Rex
-Geno
-Isaac
-Banjoo

Por mi apostamos los futuros DLC pero que sean personajes con verdaderas probabilidades.
En tu caso, Rex y Isaac se caen de la lista, uno por confirmacion de Sakurai de que no iba a estar y que por ello te ofrecen su traje Mii y el otro porque es un Assist Trophy.
Ahi van los mios:
- Banjo&Kazooie
- Crash
- Rayman
- Earthworm Jim
- Chrono o Geno

edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III

- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.

Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.

- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.

- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...

- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI

- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.

Bueno, ¿Que pensais?

Pues si esos son los posibles según Vergeben la cosa va a estar....
Entre Chrono, el prota de DQ III y como mucho Geno.
Sephirot imposible.... Viendo el maltrato con Cloud y todo lo que le rodea no les veo que metan a otro personaje de Final Fantasy, del mismo Final Fantasy y con escenario propio.
Sora, imposible tambien.... Ya no son solo los dificiles derechos de Square si no tambien los imposibles derechos de Disney.
Y me da que el personaje DLC de Square tirara del factor nostalgia, asi que el luminero de DQ IX pierde numeros.

Por mi parte firmo ya por Chrono, ya he aceptado que Geno no estara nunca en Smash....
Es un poco absurdo pensar que si Squenix no ha permitido que metiesen más canciones de FF vayan a permitir ceder otro personaje suyo (y más sabiendo lo que costó recuperar a Cloud). Yo creo que los personajes DLC, al ser elegidos por Nintendo, tirarán más por la vena promocional y serán personajes de juegos por salir en Switch en 2019/2020: alguno de yoshi, metroid, bayonetta, etc.
Eso mismo venia a decir:
No meten de base ni una mísera cancion mas de Final Fantasy o espíritus de la saga, y van a meter un 2º representante DLC, que vendria acompañado con un escenario relacionado + canciones nuevas?

No le veo sentido alguno, pero, quien sabe...
@NeoMeta justamente lo que dijo Sakurai es que sabe que Rex nos gusta mucho pero que los personajes se decidieron antes de la salida de ese juego y por eso no han podido meterlo y nos dan el traje para que tenga su representación.
Dado que los DLCs se han decidido más tarde, con el juego a la venta y el interes de la gente creo que es el que más papeletas tiene de aparecer (además pertenece a Nintendo).

Con Isaac es verdad que lo tiene más difícil, ojalá metieran a Zack, Sora o Rayman.
NeoMeta escribió:
Guille_c94 escribió:PD: Dado que ya se sabe casi todo del juego porque no empezamos a apostar por los DLCs?

-Rex
-Geno
-Isaac
-Banjoo

Por mi apostamos los futuros DLC pero que sean personajes con verdaderas probabilidades.
En tu caso, Rex y Isaac se caen de la lista, uno por confirmacion de Sakurai de que no iba a estar y que por ello te ofrecen su traje Mii y el otro porque es un Assist Trophy.
Ahi van los mios:
- Banjo&Kazooie
- Crash
- Rayman
- Earthworm Jim
- Chrono o Geno

Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.

Hay muchos espiritus de personajes ingame como Ivyasuar y eso no significa nada. Por más que estén los espíritus de Mytra y Pyra, seguro que salen con Rex en formato DLC.

Y si sale alguien de Golden Sun, apuesto todas mis fichas a que es Matthew el hijo de Hans
Sheikonh escribió:
Danimonto escribió:
Sheikonh escribió:A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.

Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.

Yo juego en casa con una tele de "profesional" (1ms de input lag, 120 hz de refresco) y la diferencia entre mando inalámbrico o con cable se nota entre poco y nada... Pero porque no somos capaz de verlos. Alguna que otra vez he visto vídeos a cámara super lenta y la diferencia se aprecia bastante. Ese tipo de cosas son las que te dan la victoria, tengas una pantalla buena o no.

Para muestra, un botón:

En las conclusiones del final del vídeo, se ve lo que comento: jugando en la comodidad de tu casa, es casi imposible perder algún frame al usar un mando inalámbrico, pero cuando vas a un lugar de torneos, donde hay un montón de pantallas, routers, consolas, mandos, moviles, PC, etc, esa probabilidad aumenta exponencialmente.

¿Te importaría decirme qué modelo de TV tienes?

¡Gracias!
edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III

Bueno, ¿Que pensais?

Por dios que sea Geno, si Nintendo ha conseguido sus derechos para meterlo como espiritu, que lo usen para hacerle un personaje jugable+escenario+musica (aunque sean 2 tristes temas, si logran meter Forest Maze, a mi me vale).

De momento tocara esperar, a ver si hay suerte y lo anuncian pronto, aunque teniendo en cuenta de que tienen que salir 6 DLCs de aqui hasta 2020, digo yo que saldran:
-Febrero: Planta Piraña
-Abril: Square Enix
-Junio: Tercer DLC
-Agosto: Cuarto DLC
-Octubre: Quinto DLC
-Diciembre: Sexto DLC

¿Vosotros creeis que haran una segunda tanda de DLCs? Porque supongo que si venden los 6 primeros y la gente pide mas, podrian hacerlos, ¿no?
Squall_x escribió:
Sheikonh escribió:
Danimonto escribió:Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.

Para muestra, un botón:

¿Te importaría decirme qué modelo de TV tienes?

¡Gracias!

Claro, es esta:

Sheikonh escribió:Por supuesto, es esta:

https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-ultr ... amica&th=1

A mi de momento genial. La he probado con el Melee, Brawl y Sm4sh y ningún problema :)
Feroz El Mejor escribió:

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III

Bueno, ¿Que pensais?

Por dios que sea Geno, si Nintendo ha conseguido sus derechos para meterlo como espiritu, que lo usen para hacerle un personaje jugable+escenario+musica (aunque sean 2 tristes temas, si logran meter Forest Maze, a mi me vale).

De momento tocara esperar, a ver si hay suerte y lo anuncian pronto, aunque teniendo en cuenta de que tienen que salir 6 DLCs de aqui hasta 2020, digo yo que saldran:

¿Vosotros creeis que haran una segunda tanda de DLCs? Porque supongo que si venden los 6 primeros y la gente pide mas, podrian hacerlos, ¿no?

Yo si pienso que va a haber segunda tanda, osea, van a ganar una pasta.
edumolon11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III

Bueno, ¿Que pensais?

Yo si pienso que va a haber segunda tanda, osea, van a ganar una pasta.

Si son de buena calidad, por mi que vengan los que quieran, siempre que no rompan el juego.

@Feroz El Mejor no por quitarte la ilusión y tal, pero no contaría demasiado con Geno...

Sora o el prota del DQ XI (Luminario) tienen infinitas posibilidades más de entrar que Geno
en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???

Yo lo voy a comprar en tienda, así que no, ya que ellos los suelen tener tres días antes en tienda, pero sin poder venderlo hasta la fecha de lanzamiento.

Por cierto, el otro día estuve hablando con el dueño de Pixel Point (Para los de aquí de Barcelona) Y me dijo que probablemente lo tenga el 4 o el 5 en venta ya.
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???

Yo lo tengo de descarga digital en Instant Gaming, así que... No XD
Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.

Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Yo te recomiendo que de entrada no lo des por hecho...

No, y más cuando ha habido 2 precedentes este año y no ha habido problemas

No. He tirado de reserva Game tienda FÍSICA, que te garantiza el juego el dia de salida, nada más abrir.

De todas formas, iré de exploración el 5 tarde o 6.

En teoria el dia 7 a las 00:00 horas ya podremos jugar los que lo tengamos digital. De todas maneras al tenerlo de Sudafrica quiero pensar que a las 23:00 horas ya podremos jugar ya que es una hora mas
NeoMeta escribió:
Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.

Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Yo te recomiendo que de entrada no lo des por hecho...

Y lo que más jode es que significa que la IP se va a ir a la puta.
NeOz7 escribió:En teoria el dia 7 a las 00:00 horas ya podremos jugar los que lo tengamos digital. De todas maneras al tenerlo de Sudafrica quiero pensar que a las 23:00 horas ya podremos jugar ya que es una hora mas

Yo también lo tengo sudafricano y pensaba lo mismo que tú, pero por lo que me ha contado un compañero que ha hecho varias compras en Sudáfrica tendremos que esperar a medianoche, lamentablemente. XD
Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde
Cual es el sitio más barato para comprarlo?
Yo también he comprado en Sudáfrica y suele tocar esperar, no sé si montándote una red por vpn podrias jugar antes pero por una hora no nos vamos a morir.
Eso sí, el Xenoverse comprado en Japón pudimos jugarlo casi un mes antes.
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde

Un juego que sale el 7 y lo van a soltar en algún sitio el 5 COMO MUY TARDE? El optimismo que tenis algunos me asombra jajajaj
En cualquier caso será COMO MUY PRONTO y ni eso.
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde

Como tarde, dice.. Será como pronto! [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:En teoria el dia 7 a las 00:00 horas ya podremos jugar los que lo tengamos digital. De todas maneras al tenerlo de Sudafrica quiero pensar que a las 23:00 horas ya podremos jugar ya que es una hora mas

Yo también lo tengo sudafricano y pensaba lo mismo que tú, pero por lo que me ha contado un compañero que ha hecho varias compras en Sudáfrica tendremos que esperar a medianoche, lamentablemente. XD

si?? pues vaya xD

De todas maneras cuando lo compro? porque el Mario Party tambien hice precompra y hasta las 12 nada, pero porque principios de octubre compartiamos hora. Mas tarde atrasamos 1 hora y ellos no, de aqui mi duda xD
No hay ningún pack con el mando pro no?
El juego sale el día 7 y ese día no es fiesta, no es como el TWEWY que salió un día festivo y se adelantó 1 día.

Son casos muy diferentes. Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.
No es un poco raro que Nintendo no haya sacado una Demo para probar el online?
Yo iré al Media Markt de Lugo (que es donde lo tengo reservado) a ver si el día 5 me lo dan sin ticket
17620 respuestas