› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ralt escribió:FNAC cumplira y tendremos el juego en casa el 7?
O que pensaís vosotros? los que tenéis experiencia con FNAC me podríais decir algo pls
Danimonto escribió:Sheikonh escribió:A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.
Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.
Danimonto escribió:@Sheikonh
que envidia más asquerosa me da no tener una tele así para jugar. La mía es una Samsung de estas de 600 euros normalitas y según qué juego, lo noto. Claro, ahora con Switch es más fácil notar el input lag ya que en teoría, al jugar en portátil el input lag es menor.
javierjudgment escribió:@ch4mi esa consola está a la venta desde el día 16 de noviembre.
Sheikonh escribió:Danimonto escribió:@Sheikonh
que envidia más asquerosa me da no tener una tele así para jugar. La mía es una Samsung de estas de 600 euros normalitas y según qué juego, lo noto. Claro, ahora con Switch es más fácil notar el input lag ya que en teoría, al jugar en portátil el input lag es menor.
Pues si, yo me compré una de estas (además es ultra panorámica) porque era imposible jugar en la otra que tenía, y con las del despacho me quedaba ciego (son de 19 pulgadas). Encima, soy (o era) jugador profesional de Mario Kart, y ahí el input lag es horrible para jugar bien, así que imagínate
Guille_c94 escribió:Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.
javierjudgment escribió:@ch4mi correcto, tienes la consola y un código de descarga como si pillaras el juego por la eshop. Lo sacaron antes probablemente para llegar a tiempo de la campaña navideña, porque el juego llega un poco tarde, cuando algunas compras ya están hechas.
parrhieu escribió:Sheikonh escribió:Danimonto escribió:@Sheikonh
Pues si, yo me compré una de estas (además es ultra panorámica) porque era imposible jugar en la otra que tenía, y con las del despacho me quedaba ciego (son de 19 pulgadas). Encima, soy (o era) jugador profesional de Mario Kart, y ahí el input lag es horrible para jugar bien, así que imagínate
¿Puedo preguntar de que tele hablamos?
Ando buscando una pantalla de 32' o más hace tiempo que cumpla estos requisitos.
Muchas gracias!
P.D. Es off-topic pero no de mala leche y relacionado con jugar!! Al Smash!! jaja
cafKen escribió:Guille_c94 escribió:Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.
Ah, la epoca del estudiante...
Los que curramos NOS tenemos que hacer el puente, pues no nos viene dado.
Guille_c94 escribió:cafKen escribió:Guille_c94 escribió:Es perfecto que el 7 sea puente, desde las 00:00 que podremos darle al vicio.
Ah, la epoca del estudiante...
Los que curramos NOS tenemos que hacer el puente, pues no nos viene dado.
Compañero la espoca de estudiante me queda unos cuantos años atrás
Tengo la suerte de estar trabajando para un cliente donde las vacaciones son una gozada y siempre se hace puente y media jornada el día anterior
Danimonto escribió:basi escribió:Oye, qué mando recomendáis???
Yo creo que el pro debería ir de lujo, no?
Es que aún tengo el de Game Cube por aquí pero es que como dicen que el adaptador se va a retrasar.....
Cualquier mando con el que te sientas cómodo. No te dejes meter en la mente la tontería esa de que el mando de Gamecube es el mejor para Smash porque da exactamente igual. Esa firmación solo se hace porque quedas más "cool y guay" y Nintendo aprovecha de vender un mando y adaptador de paso. Pero ya te digo, que a menos que vayas a ser mega profesional y tu comida diaria dependiera de ello, yo cogería cualquier mando porque básicamente el 99.99% de la gente no notaría ninguna diferencia. Hasta el de 3ds se juega muy muy bien y mira que los botones de la 3ds pueden llegar a ser incómodos pero en 5 minutos ya estás adaptado.
El Pro debería ir muy muy de lujo.
- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
- El luminero (ni idea de como se traduce, no mg DQ xd
- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.
Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.
- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.
- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...
- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI
- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.
Bueno, ¿Que pensais?
Guille_c94 escribió:PD: Dado que ya se sabe casi todo del juego porque no empezamos a apostar por los DLCs?
Mi lista sería la siguiente:
-Rex
-Geno
-Isaac
-Banjoo
-Personaje antiguo que nadie se espera
edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
Y aqui analizo las posibilidades reales de cada uno:- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.
Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.
- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.
- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...
- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI
- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.
Bueno, ¿Que pensais?
Entre Chrono, el prota de DQ III y como mucho Geno.
Sephirot imposible.... Viendo el maltrato con Cloud y todo lo que le rodea no les veo que metan a otro personaje de Final Fantasy, del mismo Final Fantasy y con escenario propio.
Sora, imposible tambien.... Ya no son solo los dificiles derechos de Square si no tambien los imposibles derechos de Disney.
Y me da que el personaje DLC de Square tirara del factor nostalgia, asi que el luminero de DQ IX pierde numeros.
Por mi parte firmo ya por Chrono, ya he aceptado que Geno no estara nunca en Smash....
NeoMeta escribió:Guille_c94 escribió:PD: Dado que ya se sabe casi todo del juego porque no empezamos a apostar por los DLCs?
Mi lista sería la siguiente:
-Rex
-Geno
-Isaac
-Banjoo
-Personaje antiguo que nadie se espera
Por mi apostamos los futuros DLC pero que sean personajes con verdaderas probabilidades.
En tu caso, Rex y Isaac se caen de la lista, uno por confirmacion de Sakurai de que no iba a estar y que por ello te ofrecen su traje Mii y el otro porque es un Assist Trophy.
Ahi van los mios:
- Banjo&Kazooie
- Crash
- Rayman
- Earthworm Jim
- Chrono o Geno
Sheikonh escribió:Danimonto escribió:Sheikonh escribió:A ver, para competir va mejor por cosas como ha dicho @Feroz El Mejor, pero si no es la intención, realmente da igual el mando que se use.
Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.
Yo juego en casa con una tele de "profesional" (1ms de input lag, 120 hz de refresco) y la diferencia entre mando inalámbrico o con cable se nota entre poco y nada... Pero porque no somos capaz de verlos. Alguna que otra vez he visto vídeos a cámara super lenta y la diferencia se aprecia bastante. Ese tipo de cosas son las que te dan la victoria, tengas una pantalla buena o no.
Para muestra, un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7YR-LQ
En las conclusiones del final del vídeo, se ve lo que comento: jugando en la comodidad de tu casa, es casi imposible perder algún frame al usar un mando inalámbrico, pero cuando vas a un lugar de torneos, donde hay un montón de pantallas, routers, consolas, mandos, moviles, PC, etc, esa probabilidad aumenta exponencialmente.
edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
Y aqui analizo las posibilidades reales de cada uno:- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.
Bueno, ¿Que pensais?
Squall_x escribió:Sheikonh escribió:Danimonto escribió:Cierto que el tema de retraso va mejor con cable, pero ahora mismo el problema de retraso más que por los mandos inalámbricos es por el tema de las TV actuales. En competitivo no se juegan con TV como las que tenemos en nuestros salones, por lo que el retraso entre cable e inalámbrico no se va a notar.
Yo juego en casa con una tele de "profesional" (1ms de input lag, 120 hz de refresco) y la diferencia entre mando inalámbrico o con cable se nota entre poco y nada... Pero porque no somos capaz de verlos. Alguna que otra vez he visto vídeos a cámara super lenta y la diferencia se aprecia bastante. Ese tipo de cosas son las que te dan la victoria, tengas una pantalla buena o no.
Para muestra, un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=xtCgo7YR-LQ
En las conclusiones del final del vídeo, se ve lo que comento: jugando en la comodidad de tu casa, es casi imposible perder algún frame al usar un mando inalámbrico, pero cuando vas a un lugar de torneos, donde hay un montón de pantallas, routers, consolas, mandos, moviles, PC, etc, esa probabilidad aumenta exponencialmente.
¿Te importaría decirme qué modelo de TV tienes?
¡Gracias!
Sheikonh escribió:Por supuesto, es esta:
https://www.amazon.es/LG-34UC79G-B-ultr ... amica&th=1
A mi de momento genial. La he probado con el Melee, Brawl y Sm4sh y ningún problema
Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
Bueno, ¿Que pensais?
Por dios que sea Geno, si Nintendo ha conseguido sus derechos para meterlo como espiritu, que lo usen para hacerle un personaje jugable+escenario+musica (aunque sean 2 tristes temas, si logran meter Forest Maze, a mi me vale).
De momento tocara esperar, a ver si hay suerte y lo anuncian pronto, aunque teniendo en cuenta de que tienen que salir 6 DLCs de aqui hasta 2020, digo yo que saldran:
-Febrero: Planta Piraña
-Abril: Square Enix
-Junio: Tercer DLC
-Agosto: Cuarto DLC
-Octubre: Quinto DLC
-Diciembre: Sexto DLC
¿Vosotros creeis que haran una segunda tanda de DLCs? Porque supongo que si venden los 6 primeros y la gente pide mas, podrian hacerlos, ¿no?
edumolon11 escribió:Feroz El Mejor escribió:edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
Bueno, ¿Que pensais?
Por dios que sea Geno, si Nintendo ha conseguido sus derechos para meterlo como espiritu, que lo usen para hacerle un personaje jugable+escenario+musica (aunque sean 2 tristes temas, si logran meter Forest Maze, a mi me vale).
De momento tocara esperar, a ver si hay suerte y lo anuncian pronto, aunque teniendo en cuenta de que tienen que salir 6 DLCs de aqui hasta 2020, digo yo que saldran:
-Febrero: Planta Piraña
-Abril: Square Enix
-Junio: Tercer DLC
-Agosto: Cuarto DLC
-Octubre: Quinto DLC
-Diciembre: Sexto DLC
¿Vosotros creeis que haran una segunda tanda de DLCs? Porque supongo que si venden los 6 primeros y la gente pide mas, podrian hacerlos, ¿no?
Yo si pienso que va a haber segunda tanda, osea, van a ganar una pasta.
Sora o el prota del DQ XI (Luminario) tienen infinitas posibilidades más de entrar que Geno
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???
Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.
NeoMeta escribió:Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.
Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Yo te recomiendo que de entrada no lo des por hecho...
NeOz7 escribió:En teoria el dia 7 a las 00:00 horas ya podremos jugar los que lo tengamos digital. De todas maneras al tenerlo de Sudafrica quiero pensar que a las 23:00 horas ya podremos jugar ya que es una hora mas
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde
Jolti135 escribió:NeOz7 escribió:En teoria el dia 7 a las 00:00 horas ya podremos jugar los que lo tengamos digital. De todas maneras al tenerlo de Sudafrica quiero pensar que a las 23:00 horas ya podremos jugar ya que es una hora mas
Yo también lo tengo sudafricano y pensaba lo mismo que tú, pero por lo que me ha contado un compañero que ha hecho varias compras en Sudáfrica tendremos que esperar a medianoche, lamentablemente.