› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Mira que no tenia pensado comprarlo, pero con tanto hype y viendo que tiene bastante contenido para alguien que tocara mas bien poco el online, voy a picar y darle una oportunidad.
Malditos.
Danimonto escribió:ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...
A menos que seas mega super hyper ultra pro, no vas a notar ninguna ventaja de jugar con un mando de Cube respecto a casi cualquier otro. Yo que tu antes de comprar la limitada preferiría comprar la normal y un mando PRO. Aunque supongo que con los Joycon también se jugará bastante bien. Lo digo sobre todo porque luego el mando de Gamecube lo podrás usar muy poco en cambio un PRO te va a quedar como mando principal.
Y luego saldrán los que dirán que con los Joycon va a ser una mierda y que el mando de Gamecube es obligatorio si no eres un hereje horrible...
Claro, también influye lo que desees hacer y si el mando de Gamecube te hace gracia y tienes dinero para la ed. especial, dudo que te vayas a arrepentir.
verdezito escribió:Danimonto escribió:ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...
A menos que seas mega super hyper ultra pro, no vas a notar ninguna ventaja de jugar con un mando de Cube respecto a casi cualquier otro. Yo que tu antes de comprar la limitada preferiría comprar la normal y un mando PRO. Aunque supongo que con los Joycon también se jugará bastante bien. Lo digo sobre todo porque luego el mando de Gamecube lo podrás usar muy poco en cambio un PRO te va a quedar como mando principal.
Y luego saldrán los que dirán que con los Joycon va a ser una mierda y que el mando de Gamecube es obligatorio si no eres un hereje horrible...
Claro, también influye lo que desees hacer y si el mando de Gamecube te hace gracia y tienes dinero para la ed. especial, dudo que te vayas a arrepentir.
HEREJÍA!!!! Ya estoy acumulando sillas y mesas que tengo por casa para preparar la hoguera jajajajaja.
Fuera de broma, es tontería comprar los mandos de gamecube pensando que se va a jugar mejor. Como ya han dicho montones de personas por otro lado.
Pero sí tengo que dar una razón de peso para comprarlo, una cosa en la que tal vez no haya caído nadie.
Los mandos de Gamecube rondan los 25 euros, el Pro los 65 y los Joycon los 85 (por un par).
Yo sé que soy la persona más cuidadosa del mundo y tengo a mis mandos cuidadisimos, pero si monto una fiesta en casa para darle a este juego voy a ver a gente aporreando mandos, otros usándolos con las manos manchadas por grasa de patatas fritas y similares, alguna bebida que pueda caer sobre la mesa...que sí, que tal vez sea exagerado el ejemplo y nadie va a invitar a cavernícolas a casa pero creo que todos sabemos el machaque que sufren los mandos en estos eventos (y ya si hay niños de por medio la posibilidad de destrozo se multiplica)
Desde ese punto de vista sí que recomendaría la compra de los mandos de Gamecube, son bastante económicos comparados con el resto y mejor tenerlos como "mandos de destrozo" que los que son más caros. Yo mismo tengo encargados un par por ese motivo, me sale más barato tener un par de mandos de Gamecube para visitas "no cuidadosas" que darles un mando Pro y sufrir por ver cómo lo machacan.
30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
verdezito escribió:Danimonto escribió:ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...
HEREJÍA!!!! Ya estoy acumulando sillas y mesas que tengo por casa para preparar la hoguera jajajajaja.
Fuera de broma, es tontería comprar los mandos de gamecube pensando que se va a jugar mejor. Como ya han dicho montones de personas por otro lado.
Pero sí tengo que dar una razón de peso para comprarlo, una cosa en la que tal vez no haya caído nadie.
Los mandos de Gamecube rondan los 25 euros, el Pro los 65 y los Joycon los 85 (por un par).
Yo sé que soy la persona más cuidadosa del mundo y tengo a mis mandos cuidadisimos, pero si monto una fiesta en casa para darle a este juego voy a ver a gente aporreando mandos, otros usándolos con las manos manchadas por grasa de patatas fritas y similares, alguna bebida que pueda caer sobre la mesa...que sí, que tal vez sea exagerado el ejemplo y nadie va a invitar a cavernícolas a casa pero creo que todos sabemos el machaque que sufren los mandos en estos eventos (y ya si hay niños de por medio la posibilidad de destrozo se multiplica)
Desde ese punto de vista sí que recomendaría la compra de los mandos de Gamecube, son bastante económicos comparados con el resto y mejor tenerlos como "mandos de destrozo" que los que son más caros. Yo mismo tengo encargados un par por ese motivo, me sale más barato tener un par de mandos de Gamecube para visitas "no cuidadosas" que darles un mando Pro y sufrir por ver cómo lo machacan.
verdezito escribió:
.
30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición .
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.
ZiperVic escribió:@Jole12
Pues ha estado varias veces disponible en el corte ingles y amazon, seguro que más tiendas.
Jole12 escribió:ZiperVic escribió:@Jole12
Pues ha estado varias veces disponible en el corte ingles y amazon, seguro que más tiendas.
Si claro, pero ahora? Como dices que te planteas comprarlo...
DevilKeeper escribió:@NeOz7 Tienes razón, pero con la cruceta me refería a posibles problemas en otros juegos. No pretendía tener el Pro sólo para el Smash. Hace unos días leí que el mando de GC se podia usar pero no en todos los juegos porque le faltan botones. Al final busco cual es la mejor opción y la que más voy a poder aprovechar.
xD' escribió:Para niños de 4 o 5 años es divertido? O demasiado pronto para ellos? El Mario Kart le gusta pero se frustra bastante, nose si con este le irá mejor, ya podrían poner una demo para probarlo.
30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
xD' escribió:Para niños de 4 o 5 años es divertido? O demasiado pronto para ellos? El Mario Kart le gusta pero se frustra bastante, nose si con este le irá mejor, ya podrían poner una demo para probarlo.
LaGarrota escribió:xD' escribió:Para niños de 4 o 5 años es divertido? O demasiado pronto para ellos? El Mario Kart le gusta pero se frustra bastante, nose si con este le irá mejor, ya podrían poner una demo para probarlo.
es que un niño de esa edad esta muy limitado en coordinacion y tal, a mi no se me ocurre ningun juego que a los niños de 4 años que he conocido sean capacez de jugar sin hacer mucho mas que machacar un boton o dos mientras se miran las manos a ver donde tienen el dedo cada 4 segundos
este juego en concreto es mucho mas complejo que el mario kart para lo mas basico incluso, mejor lo descartas
mayoscuro escribió:NeoMeta escribió:mayoscuro escribió:
Lo de Hans no era nada probable, es solo que hicisteis caso a la "filtración", pero era difícil que saliera un personaje de una saga que, aunque duela decirlo, la tienen muuuy abandonada.
De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .
Tampoco digo que vaya a salir Rex, pero es que a mi personalmente con lo que dijo Sakurai en el direct de que no le había dado tiempo de poner a ese personaje y que lo sentía mucho, e inmediatamente después pasar a nombrar lo de los dlc, me parece algo más probable...
Creo que me has malinterpretado....
Si he puesto precisamente el ejemplo de Hans es porque tanto en este foro como en todos los rankings de newcomers de Smash Bros Ultimate se daba por hecho que entraba si o si. A mi personalmente "me la pela" Hans tanto como Rex, no he jugado ningún Golden Sun ni Xenoblades y por tanto me dan igual sus inclusiones.
Lo que me vengo a referir es que no deis por sentado que "X" personaje va a caer si o si (en este caso Rex), o que tiene muchas probabilidades porque se ha demostrado que ante las probabilidades o teorías manda antes una planta carnívora random que vuestros deseos...
Bueno, lo de Hans solo lo decía porque pensaba que era por lo de la filtración y esa filtración era en su mayoría bastante improbable, pero aun así el mensaje no varía, tampoco aseguro que vaya a salir Rex, solo digo que alguna posibilidad tiene xD. Que si luego no sale no me enfado ni nada, es solo algo que creo haber descubierto en el ultimo direct, pero luego pueden pasar muchas cosas, como que sakurai quisiera ponerlo, como dijo en el direct, pero que los de nintendo (los que se supone que han hecho la lista de dlc) no quieran a ese personaje y quieran otros.
De momento ahí estará Shulk representando los Xenoblade, ese sale seguro xD.
HVK escribió:Buenas, tengo reservada la edición limitada del juego que incluye el mando de Gamecube en Amazon y quiero aconsejar a todos los que dudan en referencia a comprar dicha edición porque lo justifican con que el mando PRO es mejor. Un compañero a dado el ejemplo de que si dejas el mando pro a gente que invites a casa para fiestas o pachangas de Smash este va a acabar destrozado ya que la gente aporrea estos mandos o los toca con las manos sucias y grasientas o incluso con comida, en tal caso quiero además añadir que le he dedicado bastante tiempo de mi vida a la saga Smash bros en plan competitivo y pasado un año el mando acaba destrozado por los machaques de botones, lejos ya de suciedad o maltrato también lo aconsejo por ser mas económnico y en esto ya entran los gustos pero más cómodo, gracias a la diferenciación de botones, el B es pequeño, el A es grande, X e Y están bien ubicados, realmente es más facil memorizar combos con este mando en mi caso, pero repito, es mi opinión, espero aclarar algo de dudas con esto a la gente que aún tenga dudas y también deciros que en amazon.com podéis comprar el pack de Smash + mando pro pero es mas caro que la versión con el de Gamecube que tenemos aquí en España.
cafKen escribió:xD' escribió:Para niños de 4 o 5 años es divertido? O demasiado pronto para ellos? El Mario Kart le gusta pero se frustra bastante, nose si con este le irá mejor, ya podrían poner una demo para probarlo.
Yo te diría que hasta que no tenga mínimo 11-12 años, como prontísimo, te olvides.
cafKen escribió:xD' escribió:Para niños de 4 o 5 años es divertido? O demasiado pronto para ellos? El Mario Kart le gusta pero se frustra bastante, nose si con este le irá mejor, ya podrían poner una demo para probarlo.
Yo te diría que hasta que no tenga mínimo 11-12 años, como prontísimo, te olvides.
Danimonto escribió:A los que dicen que maltratan los mandos con el Smash... Supongo que los maltaran igual con cualquier juego de habilidad.
Yo es que siempre he tendido a ser "delicado" con estas cosas y aunque sé que en estos juegos los mandos terminan recibiendo muchas pulsaciones, yo la verdad no veo que haya que "maltratar" los mandos. Por mi parte, mis mandos siempre suelen estar en muy buen estado, sea cual sea el juego o el tiempo que le haya dedicado. La única excepción es la palanca del mando de la 64 que con los minijuegos de mario party las terminé reventando porque estaban horriblemente hechas.
Ryku escribió:Me acabo de comprar el mando original de gamecube para este juego, qué ganas .
Podré usarlo con el smash y el adaptador? Digo yo que no hará falta comprar el especial de cube que sacan con el logotipo para jugarlo.
Alguno más con mando de cube que pueda verificar que en otros juegos va fino?
Salu2!
mayoscuro escribió:Me cito a mi mismo porque he vuelto a ver esa parte del vídeo en la que habla de los dlc mientras suena la música de batalla del Xenoblade 2 xD. Solo como dato curioso para mi, NO CONFIRMA NADA, pero es como si Sakurai hablará de los dlc mientras me guiña un ojo sin parar xD.
Danimonto escribió:A los que dicen que maltratan los mandos con el Smash... Supongo que los maltaran igual con cualquier juego de habilidad.
Yo es que siempre he tendido a ser "delicado" con estas cosas y aunque sé que en estos juegos los mandos terminan recibiendo muchas pulsaciones, yo la verdad no veo que haya que "maltratar" los mandos. Por mi parte, mis mandos siempre suelen estar en muy buen estado, sea cual sea el juego o el tiempo que le haya dedicado. La única excepción es la palanca del mando de la 64 que con los minijuegos de mario party las terminé reventando porque estaban horriblemente hechas.
NeoMeta escribió:mayoscuro escribió:Me cito a mi mismo porque he vuelto a ver esa parte del vídeo en la que habla de los dlc mientras suena la música de batalla del Xenoblade 2 xD. Solo como dato curioso para mi, NO CONFIRMA NADA, pero es como si Sakurai hablará de los dlc mientras me guiña un ojo sin parar xD.
Entiendo que eres fan de Xenoblade y de Rex, no?
Bueno, en ese caso, mucha suerte en que uno de los 5 DLC sea Rex!
A mi con que metan algún personaje Old School, y a poder ser third party, ya me llega!
Feroz El Mejor escribió:A ver, el problema con los joycon es que Nintendo los ha hecho de mala calidad o algo, porque no es normal que se me rompiera el joystick derecho jugando a Splatoon, que no brusco ni nada por el estilo, jamas se me ha roto un mando, ni nada de Nintendo quitando ese joycon.
Si fuera algo excepcional, pues lo entenderia, pero viendo la enorme cantidad de joycon estropeados con el poco tiempo que tienen, pues me da miedo de que en cualquier momento se me estropeen los mios de nuevo porque les de la gana.
Sin embargo, tengo una GameCube de segunda mano (comprada en 2013) y el mando va perfecto y esta en perfectas condiciones, luego en 2014 junto al Smash 4 pille otro mando de GameCube para asi tener un par y de paso tener uno con el cable mas largo, y las viciadas que le he metido al Smash 4 con ese mando no son normales (de duracion vamos), y el mando esta en perfecto estado, no se, siento que Nintendo realmente se trabajo el mando de GameCube en cuanto a la calidad, no me imagino un mando de GameCube estropeado salvo que lo estampes muy fuerte contra el suelo o algo, porque dudo que incluso jugando a lo bestia, se llegue a estropear.
Por eso al Ultimate le pienso dar caña en el televisor con mi mando de GameCube, justo ese dia me regalan tambien un mando pro de Switch, pero lo voy a tener cogiendo polvo hasta que salga otro juego de Switch donde pueda usarlo, porque desde luego el Smash no va a ser.
La unica pega que le veo es que tenga que meter la Switch en el dock para poder usarlo, pero bueno, al menos usare de una vez la consola en el televisor y podre ver en 1080p un juego de Switch