Super Smash Bros. Ultimate

petrov3000 escribió:Vamos a reportar a este ***.

https://www.twitch.tv/the_waterman

1000 subs pide el notas

Y ahí Nintendo no puede hacer nada?
gazapito escribió:

Y ahí Nintendo no puede hacer nada?

Algo podra hacer, pero hasta que nintendo se entere...

La gente debería tomarse estas cosas con calma. Un tonto con el juego pirata lo va a subir a Twitch, ya está. Que lo haga, que no hace mal a nadie. Si no quieres, no lo veas. Es más, más revuelo causas poniéndolo acá.

Algunos pareciera que forman parte de la policía de Nintendo, pero sin sueldo.
Se puede entrar a leer ya por aquí?? Miedo me da, ayer leí un poco por encima y me salí porque había gente arrojando spoilers
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
tonilin escribió:Se puede entrar a leer ya por aquí?? Miedo me da, ayer leí un poco por encima y me salí porque había gente arrojando spoilers

No es recomendable. Se ha filtrado el juego hace pocos dias. Aunque la gente esta mas menos respetando con spoilers, algunos ni se molestan en descibir lo que contienen... es un riesgo.
@gazapito En cuánto. Le dé al play se va a comer un insta ban de libro
Sakurai ha confirmado actualización de Dia 1.
Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD

9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country
Imagen,
y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
@cloud_strife8 la verdad es que ese sería un ayudante bastante simpático, estaría gracioso de ver todo el mundo con el mando capado intentando hacer algo xD
Reservada la limitada en Amazon, se ha liberado una unidad y la he podido coger, que ganas de que llegue ! [beer]
Sabéis si en el foro se venta y compra se puede vender el código de Smash Bros? Es que voy a comprar el smash en físico y quiero vender mi código digital que me venía en mi edición limitada
Por lo visto Nintendo no va a dar copias de prensa hasta el dia del lanzamiento, por miedo a que se filtre el juego seguramente, eso o que el parche del dia 1 sera importante.
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto Nintendo no va a dar copias de prensa hasta el dia del lanzamiento, por miedo a que se filtre el juego seguramente, eso o que el parche del dia 1 sera importante.

Esto es gracioso cuando el juego ya lo tienen miles de "ladrones"
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto Nintendo no va a dar copias de prensa hasta el dia del lanzamiento, por miedo a que se filtre el juego seguramente, eso o que el parche del dia 1 sera importante.

No tiene sentido, si es porque no se filtre el juego van a necesitar un DeLorean, y si es por el parche día 1, las copias de prensa deberían descargarselo el mismo día de salida como el resto. Algo no cuadra.

Ojalá el parche sea potente para que los que hayamos pagado podamos disfrutar del juego en su plenitud desde el primer dia.
Si no que otra explicación tiene que no lo suelten cuando ya lo tiene medio mundo?
Para los que lo tendremos en digital no hay tal parche:

https://nintendoeverything.com/sakurai- ... date-more/

Later in the column, Sakurai confirmed that there will be an update at launch – the downloadable version will be fine as it is. Something is mentioned here about protecting against replay de-syncing.

Así pues, imagino que no será demasiado grande, a lo mejor es sólo para lo de la famosa pluma de Mr. Game & Watch y dos chorradillas más. xD
Drakun escribió:Sabéis si en el foro se venta y compra se puede vender el código de Smash Bros? Es que voy a comprar el smash en físico y quiero vender mi código digital que me venía en mi edición limitada

El código es el juego entero?
cloud_strife8 escribió:

No tiene sentido, si es porque no se filtre el juego van a necesitar un DeLorean, y si es por el parche día 1, las copias de prensa deberían descargarselo el mismo día de salida como el resto. Algo no cuadra.

Con Nintendo no busques la logica, no se si era desde que se filtro el Mario & Luigi Superstar Saga de 3DS que empezaron a soltar las copias de prensa mas y mas tarde, pero de todas formas, si luego envian los juegos a las tiendas semanas antes, pues se van a acabar filtrando igualmente...

Relaja princesa.
Imagen

Maya sale al final porque la actriz que canta la cancion, es la misma que la dobla en Spirit of Justice [qmparto]
Cuando hablais de que se filtran spoilers realmente de que teneis miedo de enteraros?
Es un juego de lucha,llevo 4 horas y realmente no sabria que poner aqui que sea un spoiler..
aioma escribió:Cuando hablais de que se filtran spoilers realmente de que teneis miedo de enteraros?
Es un juego de lucha,llevo 4 horas y realmente no sabria que poner aqui que sea un spoiler..

Te van a saltar al cuello con este mensaje...

La prensa tiene prohibido desvelar unas cuantas sorpresas sobretodo en cuanto a contenido del modo aventura.

Aunque la verdad es que Nintendo hace mucho daño desgranando tanto sus juegos antes de que salgan, con el Mario Oddisey me decepcione ya que casi todo el juego lo habia visto en los trailers y con este me ha fastidiado saber de antemano todos los personajes y escenarios.
Propuesta para la siguiente encuesta: ¿Jugaréis al modo aventura?

Por lo que estoy viendo, hay quienes puedan llegar a pensar que el modo aventura (El mundo de estrellas perdidas) es el juego en sí y no un modo de tantos que trae el juego. Yo ni tengo interés y ni tengo prisa en probarlo, iré a saco a pasármelo bien al modo smash [pos eso]
pablone escribió:
Drakun escribió:Sabéis si en el foro se venta y compra se puede vender el código de Smash Bros? Es que voy a comprar el smash en físico y quiero vender mi código digital que me venía en mi edición limitada

El código es el juego entero?

Jaja claro, es el juego digital, me vino en la caja, pero lo comprare físico, soy un nostálgico [inlove]
Manusegawa escribió:Propuesta para la siguiente encuesta: ¿Jugaréis al modo aventura?

Por lo que estoy viendo, hay quienes puedan llegar a pensar que el modo aventura (El mundo de estrellas perdidas) es el juego en sí y no un modo de tantos que trae el juego. Yo ni tengo interés y ni tengo prisa en probarlo, iré a saco a pasármelo bien al modo smash [pos eso]

Sí, de hecho ire de cabeza a pasarmelo lo antes posible para pasarme al YW3 y asi evitar spoilers, de lo contrario me pasaria ambos juegos con calma, pero lo doy por imposible, suerte que en Youtube van borrando videos y los canales a los que sigo no se atreveran a subir nada, pero paso de jugarmela.
hoy he visto en el carrefour varios packs de Switch + Smash bros. Es normal que lo esten vendiendo ya?
@Marcos2014____ Si, salió a la venta el 17, lo que pasa que el juego viene en digital y no lo puedes activar hasta el día de salida.
Danimonto escribió:

La gente debería tomarse estas cosas con calma. Un tonto con el juego pirata lo va a subir a Twitch, ya está. Que lo haga, que no hace mal a nadie. Si no quieres, no lo veas. Es más, más revuelo causas poniéndolo acá.

Es irónico que digas esto porque ayer vi a un chico en Twitter que tiene contacto directo con Nintendo diciendo que se le avisara de esta clase de gente y que avisaría a Nintendo para que tomara cartas con ellos.
Gente para los que se quejan de los Spoilers, les digo que no hay ninguno.

Los trailers muestran ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EL MODO AVENTURA PUEDE OFRECER.

De echo la mazmorra donde aparece un dragón de Monster Hunter es una de las últimas del juego, y todas las mazmorras son mostradas en los distintos trailers.

Más allá de eso, solo es un modo con 500 combates, aburridos la mayoría, excepto unos pocos temáticos que son muy chulos. Hay algunas combates que son extremadamente difíciles, pero no por la dificultad, sino por las situaciones muy desfavorables y ridículas que se presentan en nuestra contra.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Brewder escribió:Gente para los que se quejan de los Spoilers, les digo que no hay ninguno.

De echo la mazmorra donde aparece un dragón de Monster Hunter es una de las últimas del juego, y todas las mazmorras son mostradas en los distintos trailers.

Más allá de eso, solo es un modo con 500 combates, aburridos la mayoría, excepto unos pocos temáticos que son muy chulos. Hay algunas combates que son extremadamente difíciles, pero no por la dificultad, sino por las situaciones muy desfavorables y ridículas que se presentan en nuestra contra.

¿Entonces el juego es aburrido?
Burakku escribió:
Brewder escribió:Gente para los que se quejan de los Spoilers, les digo que no hay ninguno.

Es divertido, más completo que el de WII U. Pero la jugabilidad es igual en un 90%. Las cosas nuevas son imperceptibles para el usuario casual, como el bloqueo perfecto por ejemplo.

También balancearon varios personajes como Zelda y Kirby que mejoraron sus stats, ahora son más rápidos y le dieron Ultimate más fuertes, que eran muy malas en los anteriores juegos.

El modo aventura es aburrido, se vuelve muy repetitivo a los 30 minutos y solo hay 2 cinemáticas. La del principio que la vieron todos, que es la mejor del juego y la última en la batalla final.

No quiero comentar ningún secreto porque después me banean por spoiler, pero sinceramente no hay sorpresas y en los trailers se vio todo lo que aportan.

Es como un Puzle gigante que hay que resolver. Por cada combate que ganamos nos dan un espíritu, que puede servir como llave para entrar en un lugar nuevo, y la recompensa de ese lugar es otro espíritu que sirve como llave para abrir otra puerta, repetir esto 100 veces, hasta desactivar los escudos de Lumina y enfrentarlo en la batalla final, jugas 5 minutos y sabes cómo son las 8 horas que dura dicho modo.

Saludos
@Brewder @Burakku Editad los mensajes para meter las citas en spoiler al menos antes de que lo haga un mod. Saber cuántos combates hay o de qué van los últimos tramos de un modo se puede considerar también spoiler, y son cosas que no se pueden saber si el juego aún no ha salido. Puede ser mucho, poco o nada lo que haya que descubrir, pero sea lo que sea queremos descubrirlo por nosotros mismos y no por gente jugando con una rom filtrada.
@cloud_strife8

No son sólo ellos, llevamos ya días y días de gente soltando cosas del juego sin parar y como siempre la moderación sin hacer absolutamente nada.

Yo ya he optado por llenar la lista de ignorados, ta bastante por saco da el gastarse 100 eurazos en el juego como para entrar a un foro donde en teoría no se permiten estas cosas y que te revienten cualquier tipo de sorpresa los que no han pagado un duro por él.
Mano de santo esa solución, da bastante pena estar así pero no hay otra.
Muchas gracias por especificarnos el juego entero desde el principio hasta el final, por mucho que lo hayan enseñado todo en los trailers los que hemos pagado 70€ por el juego preferíamos descubrirlo por nuestra cuenta.

Manda narices que si tanto os gustan los videojuegos que hasta comentáis en un foro sobre ellos no seáis capaces de pagar ni tan solo por aquellos más destacados.
Burakku escribió:
Danimonto escribió:

Es irónico que digas esto porque ayer vi a un chico en Twitter que tiene contacto directo con Nintendo diciendo que se le avisara de esta clase de gente y que avisaría a Nintendo para que tomara cartas con ellos.

Vamos, ser la policía de Nintendo pero sin sueldo.
@Brewder Joder tio, otra vez?? hace 2 dias te banearon 24 h por soltar SPOLIERS. QUE NO DIGAS NADA DEL MODO AVENTURA COÑO!!

Si quieres hablar del tema (cosa que segun las normas no puedes) pon el maldito Spoiler! me da igual que salga A o B! eso es algo que queremos ver los que hemos comprado el juego asi que para de una vez
Me parece fatal que un juego así no tenga apenas modo campaña con sus 20 o 30 horas de duración.

Nos sacan los juegos incompletos y aun así, pagamos 70€ por ellos...
Es que encima el pirata se hace el indignado y poniéndolo en mayúsculas y negrita para que todos vean sus spoilers.
No sé con qué derecho vienes a un foro lleno se gente ilusionada por un juego que llevan mucho tiempo esperando para llamar la atención y destriparnos cualquier sorpresa que pudiera ofrecer.
@Brewder

Yo soy bastante resistente a los Spoilers, muchas veces me dan igual pero tú cada día sueltas y sueltas mierdas. Te gustan las gracias y y esto no es circo, así que payasadas, cero.

Por qué no sé crean un hilo en el foro de Scene que diga "Yo piratee el SSB y pienso esto..." así de reunen todos allí.

@Jarby pedirle 20-30 horas a un modo aventura de un juego de lucha lo haces en broma o en serio? Sabes que es un juego de lucha no?

No me extrañaría que también pidas buenos sistemas de combate en juegos de coches o narrativa e historia en los tetris.
Jarby escribió:Me parece fatal que un juego así no tenga apenas modo campaña con sus 20 o 30 horas de duración.

Nos sacan los juegos incompletos y aun así, pagamos 70€ por ellos...

Iba a ponerte las partes que creo que exageras en negativo pero es que pondria todo tu mensaje xD

Juego incompleto... dios, de verdad eh jajaj se pueden criticar mil cosas pero incompleto?? modo campaña de 20 a 30 horas?? de verdad ehh dime que es ironia o algo porque si es en serio menudo facepalm

En fin, lo de la foto diaria:

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster

8) Octolinks

Realmente nose que personaje poner, pero creo que seria una opción probable e interesante
@Brewder Deberias poner esas impresiones tan detalladas en SPOILER, amigo. Das detalles que son revelaciones, directamente. Por reincidir, deberian aplicarte un buen ban duradero.

Por curiosidad. Desde qué epoca juegas a Smash? Me da que solo has jugado al 4 y a éste. No se. Tu opinion NO me vale como referente.

Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.
9) 28 de Noviembre - Una pieza de TETRIS. Quizas algun indie mas, como Yooka & Laylee, aunque cualquiera de éstos prefiero que sea Newcomer. Pocos quedan que peguen... ¿Chun-Li? ¿Miss Pac-Man? ¿Algun luchador de Punch-Out?

8) 29 de Noviembre - Black Shadow (eco de Cap. Falcon), OctoLings, Protoman. A Dixie Kong la veo suficientemente distinta para ser Newcomer. Tampoco Shadow, Tails u otras combinaciones extravantes y que no casarían bien.
Lo que no entiendo es que, si es el mismo del otro día, no lo hayáis puesto ya en ignorados, viendo que solo viene a tocaros las pelotas xdd

Lo importante:
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn
09) Phoenix Wright

08) Dixie Kong, supongo.

Es la única de los típicos que se comentan que podrían ser ecos que no me produciría indeferencia infinita. Pero vamos, los ecos en general me la sudan muchísimo. Está confirmado que no nos van a colar ecos por DLC, así que con más razón paso de ellos y lo que representan, más aun ahora que se ha confirmado que Sakurai llama ecos a quien le sale del hojaldre sin ningún tipo de patrón ¯\_(ツ)_/¯
Muchas gracias @Brewder por toda la información, de verdad.
Si tengo una serie que aun no he visto me encantara que me aclares si es aburrida o no y que me cuentes sus mejores momentos. [facepalm]

En fin.... Menos mal que no es un juego totalmente narrativo y argumental como podría ser un Metal Gear, pero aun así prefería descubrir esas impresiones por mi mismo de aquí 8 días....

Sigamos!!
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinsta Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd

08) Tails, echo de Sonic. No se me ocurre ninguno mas con los personajes que tenemos, la verdad...
Qué larga se está haciendo la espera...

Ya me puse hasta un fondo de pantalla en el móvil para crearme aún más hype...

Vamooooos
Brewder escribió:
Burakku escribió:

Es divertido, más completo que el de WII U. Pero la jugabilidad es igual en un 90%. Las cosas nuevas son imperceptibles para el usuario casual, como el bloqueo perfecto por ejemplo.

También balancearon varios personajes como Zelda y Kirby que mejoraron sus stats, ahora son más rápidos y le dieron Ultimate más fuertes, que eran muy malas en los anteriores juegos.

El modo aventura es aburrido, se vuelve muy repetitivo a los 30 minutos y solo hay 2 cinemáticas. La del principio que la vieron todos, que es la mejor del juego y la última en la batalla final.

No quiero comentar ningún secreto porque después me banean por spoiler, pero sinceramente no hay sorpresas y en los trailers se vio todo lo que aportan.

Es como un Puzle gigante que hay que resolver. Por cada combate que ganamos nos dan un espíritu, que puede servir como llave para entrar en un lugar nuevo, y la recompensa de ese lugar es otro espíritu que sirve como llave para abrir otra puerta, repetir esto 100 veces, hasta desactivar los escudos de Lumina y enfrentarlo en la batalla final, jugas 5 minutos y sabes cómo son las 8 horas que dura dicho modo.

Saludos

No se si eres troll pero:
Hay más cinemáticas

Spoiler gordísimo, incluso para quien tiene el juego:
El ratahlos aparece en el midgame, basicamente porque cuando derrotas a Lúmina tienes que ir al mundo de la oscuridad plagado de Crazy Hans y su jefe, Lúgubra

En los trailers no se ve todo. Al principio se hace pesado, pero luego aprendes a valorar los combates y sus temáticas. También, conforme vas avanzando los combates se te hacen más fáciles (efecto pokémon).

Yo llevo jugando desde el domingo y estoy casi por el final del modo historia (jugando con conciencia, no es bueno jugar 6 horas seguidas a videojuegos) pero llevo 25 horas y entre desbloqiear personajes, los desafíos, los espíritus, el modo aventura que no lo he acabado (la gracia es haciendolo al 100% y en modo normal) el juego me parece que vale los 70 euros.

Referente a lo de Wii U, pues es que un casual vería igual el Brawl y el Melee. Con eso lo digo todo. Uno que le guste Smash notará que la jugabilidad es la mejor de la saga y le da muchas vueltas a Wii U.
He elaborado este recurso onomatopéyico para que veaid la gran diferencia

Wii U era, esquivar, esquivar, esquivar, esquivar... Ataco... Esquivar, esquivar, esquivar...

Ultinate es, mierda, ataco, mierda que me da, a ver si lo esquivo, bien lo esquivé, pero no me da tiempo de esquivar otro, rapido una patada, rápido un ataque especial, oh no, me voy a mierda!

Es cierto que puede resultar monótono, pero es Smash, que es el rey de la monotonía. Eso sí, una delicia de monotonía XD
Vengo de otro foro lleno de trolls y hdp que spoilean juegos, para llevarme la sorpresa de que éste tampoco se salva.

En fin, como luchador eco me gustaría ver a Knuckles, aunque sería más lógico y fácil Shadow supongo.
Ostras, nunca había pensado en bloquear a nadie hasta que he entrado en este hilo.
Muy buena opción lo de bloquear si señor.
@lovesitos por eso le preguntaba al Spoileador. Parece que no ha jugado a un Smash en su vida, por sus comentarios. Una opinión de alguien asi no hay que tenerla en cuenta. No es referente de nada.
17620 respuestas