Super Smash Bros. Ultimate

blackorwhite escribió:
Metal Knight escribió:Donde habéis reservado? Los 65€ de Game me escuecen aunque lleva caja metálica.

Pero tampoco lo veo mucho más barato...

No son 65€, son 70€.
En precio web pone 65€, pero con los gastos de envio son 70€.
En tienda directamente vale 70€ con la caja metalica.

Pero los gastos de envio no eran gratis a partir de 30€?
Se sabe cuál es el sitio más barato para pillarlo digital, en la eshop de Sudáfrica? Es que en la web https://eshop-prices.com/?currency=EUR no sale aún para ver.

Gracias.
pablone escribió:Se sabe cuál es el sitio más barato para pillarlo digital, en la eshop de Sudáfrica? Es que en la web https://eshop-prices.com/?currency=EUR no sale aún para ver.

Gracias.

https://eshop-prices.com/games/1566-sup ... rrency=EUR
connedi escribió:
blackorwhite escribió:
Metal Knight escribió:Donde habéis reservado? Los 65€ de Game me escuecen aunque lleva caja metálica.

No son 65€, son 70€.

A mi me sale a 65 con la caja metalica, los gastos de envio efectivamente son gratis.
51 euros en fnac con el vale de 10 siendo socio y un pin de regalo, paso de pagar la sablada de game por la cajita.
56.90 € en Carrefour.

Si además le sumas los cheques de 5€ de descuento que suelen dar... 51,9 €. Muy acertado.

Por cierto. Se viene parche.
https://www.vidaextra.com/accion/super- ... he-dia-uno

Pues aunque vaya tarde yo también me animo a hacerlo :)

30. Daisy / Peach
29. Sheik
28. Mewtwo
27. Inkling
26. Daisy
25. Marth
24. Villager
23. Nintendog
22. Entei está guay
21. Battlefield
20. (No me fijo mucho en las canciones, me gusta la del nuevo trailler si sirve jaja)
19. Los de Bowsy están muy graciosos!
18. No lo jugué :( Pero Mario supongo.
17: Young Link!
16: Siempre jugaba Pokémon Trainer jaja
15: Sheik / Villager
14: Los de Fire Emblem en general xD
13: Peach/Daisy
12: Cualquiera que se tenga que acertar (No me gusta el de Villager y me duele.)
11: El de la 3DS me gustaba.
10: Ninguno, no me gustan los items xD
9: Profesor Layton!
8: Waluigi! (De Luigi)
AAAAEEEE escribió:
pablone escribió:Se sabe cuál es el sitio más barato para pillarlo digital, en la eshop de Sudáfrica? Es que en la web https://eshop-prices.com/?currency=EUR no sale aún para ver.

Gracias.

https://eshop-prices.com/games/1566-sup ... rrency=EUR

Gracias
Alguien me puede decir como se compra en una e shop de otro país?
Es hasta ahora el juego mas caro de la consola no?
No recuerdo ni gun juego que aun aplicando los 10 euros de fnac me salga mas de 50 euros.
ElleryPouso escribió:Es hasta ahora el juego mas caro de la consola no?
No recuerdo ni gun juego que aun aplicando los 10 euros de fnac me salga mas de 50 euros.

Junto con Zelda, si, el PVP de ambos es 69.95
connedi escribió:
blackorwhite escribió:

No son 65€, son 70€.

Noup. Según me comentaron en la tienda, todo lo que hay en web tiene 5€ de envío. Nunca van a vender por web más barato que en tienda física. Los precios aparentemente son más económicos en web, pero luego se incrementa el envío y se queda igual. Lo tienen todo calculado.

@Metal Knight
Noup. El precio es 69,95€ aunque seas primo del jefe jejejeje
blackorwhite escribió:
Noup. Según me comentaron en la tienda, todo lo que hay en web tiene 5€ de envío. Nunca van a vender por web más barato que en tienda física. Los precios aparentemente son más económicos en web, pero luego se incrementa el envío y se queda igual. Lo tienen todo calculado.

@Metal Knight

Son 65 envio incluido, te lo explicaron mal.
blackorwhite escribió:
connedi escribió:
blackorwhite escribió:
No son 65€, son 70€.

@Metal Knight

No es así. Siendo socio hasta en pedidos de 15 euros te regalan el envío.
fuji escribió:
blackorwhite escribió:

@Metal Knight

¿Y lo de los 69,95€ en tienda física, también me lo explicaron mal?
@blackorwhite lo que te explicaron mal es lo del envío en web, y lo hicieron para que les reservaras en tienda xD
javierjudgment escribió:@blackorwhite lo que te explicaron mal es lo del envío en web, y lo hicieron para que les reservaras en tienda xD

Bueno, por 5 pavos no se acaba el mundo jaja
@blackorwhite muchas veces es preferible eso a estar esperando al mamón de Seur todo el día, creeme jajaj Yo es que generalmente reservo en fnac, porque soy socio y tengo los bonos de 10 euros. Entonces por ejemplo los de Switch se quedan a 42 eurestes, salvo este Smash y Zelda. PEEERO hay veces que sacan cosas exclusivas en Game (como la caja metálica) o a veces sus ediciones coleccionistas duran más, entonces si es algo que me interesa mucho, pues reservo allí.
@javierjudgment
Claro, a mí lo que más me echa para atrás de los envíos en juegos recién salidos es precisamente eso... que mientras la peña está pegándose el vicio padre, tú estás comiéndote los mocos jaja
Oh, acabo de ver en el trailer oficial un escenario dedicado a mi amado Pilotwings de la Supernintendo. Ahora sí que tengo el hype por las nubes.

Será mi primer Smash. ¿Esto cómo va? ¿Me cojo un luchador y juego con él hasta que lo domine? ¿O voy rotando unos cuantos?

Y otra pregunta. ¿De qué huye la gente? ¿Qué se supone que se ha filtrado? ¿No es esto un puto juego de lucha donde ya han enseñado-destripado todos los luchadores, escenarios, modos de juego, etc? ¿Qué me he perdido?
blackorwhite escribió:
fuji escribió:
blackorwhite escribió:

@Metal Knight

Yo hablo de online, no de tienda fisica, alli sera el precio que digan, no te lo tomes a mal, era un apunte para no confundir a los demas conpañeros [beer]
StarHawk escribió:Oh, acabo de ver en el trailer oficial un escenario dedicado a mi amado Pilotwings de la Supernintendo. Ahora sí que tengo el hype por las nubes.

Será mi primer Smash. ¿Esto cómo va? ¿Me cojo un luchador y juego con él hasta que lo domine? ¿O voy rotando unos cuantos?

Y otra pregunta. ¿De qué huye la gente? ¿Qué se supone que se ha filtrado? ¿No es esto un puto juego de lucha donde ya han enseñado-destripado todos los luchadores, escenarios, modos de juego, etc? ¿Qué me he perdido?

Por primera vez siempre es recomendable aprender a moverte y ataques basicos con un personaje y despues ir rotando para ver cual te gusta mas, tambien te aconsejo que elijas el estilo que mas se ajuste a tu juego, si quieres lentos pero fuertes o agiles pero que no pegan tan fuerte

En este Smash hay un modo Aventura donde empiezas con Kirby y vas haciendo combates contra los espiritus para liberarlos y asi tambien liberar a personajes jugables. Lo que la gente huye es que el modo en si es un modo historia con su propia trama

Durante los ultimos dias se ha filtrado el juego y hay gente que ha entrado en el hilo a soltar spoilers de ese modo, como bien dices no es un spoiler porque esta tal personaje ya que se han mostrado todos, simplemente es para evitar que desvelen nada de ese modo
fuji escribió:
blackorwhite escribió:
fuji escribió:

Yo hablo de online, no de tienda fisica, alli sera el precio que digan, no te lo tomes a mal, era un apunte para no confundir a los demas conpañeros [beer]

Cierto, el tema de precios con click y recoger en tienda, reservas o envio a domicilio varia en game, segun que juegos, lo incluye o no. Supuestamente esta incluido en esos 65 euros, ya que dicen que el envio es gratis a partir de una cantidad, pero no siempre es asi. Cosas de game... Yo prefiero trato en mano siempre, para cualquier compra
A todos los que preguntais "¿El juego es muy dificil?" "¿Merece la pena si no soy un profesional?", etc...

Pensad que el Smash es como un Mario Party o un Mario Kart, tienes distintos modos de juego, la jugabilidad es "distinta" y cualquiera puede disfrutar de el, es mas, en este han puesto hasta opciones para que a la hora de jugar con amigos, si uno es muy bueno y el otro muy malo, puedas hacer que uno de los dos sea mas fuerte y el otro mas debil.

Asi que no os preocupeis, simplemente relajaos y pasadlo bien [oki]
Entramos en la recta final para que podamos tener el juego!! Dentro de una semana a esta hora seguramente ya tenga todos los personajes por la caña que le voy a meter xDD

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks

7) Banjo-Kazooie

Tener tengo muchos que quiero ver, pero si finalmente tengo que quedarme con uno que realmente tiene opciones es al oso con el pajarraco
Venga familia que ya solo queda una semana!! Vamos con la encuesta!
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinsta Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd
08) Tails, echo de Sonic

7) Earthworm Jim

Creo que ya he dejado ver varias veces el cariño y nostalgia que le tengo al personaje, pero soy realista y se que no aparecera en un Smash, aun asi me haria mucha gracia verle algun dia. Ahora bien, con posibilidades mas realistas, me gustaria ver a Banjo.
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn
09) Phoenix Wright
08) Dixie Kong

07) Obviamente.... Oso y pájaro... ¡Siempre oso y pájaro!
Buenas gente!

Sabéis si habrá modos online para amiibos? Osea pegarse tu amiibos con el amiibos de un guiri... O es todo single player?

7 días.. y bajando!! Ganazas!!!
Bloodmarks escribió:Buenas gente!

Sabéis si habrá modos online para amiibos? Osea pegarse tu amiibos con el amiibos de un guiri... O es todo single player?

7 días.. y bajando!! Ganazas!!!

no me suena de nada que hayan mencionado un modo Online para amiibos. La verdad tampoco se me ocurre nada más aburrido que dejar a un amiio peleando contra el de otra persona online xD! En local sí que tiene gracia, estando ambos dueños de los amiibos.
Bueno, ya me ha llegado el cupón de Fnac que estaba esperando, y en principio voy a usarlo con este juego que, a diferencia de otros de la propia Switch, no vale los típicos 59,90 oficiales, sino más. Lo que es una guarrada, por cierto.

En fin, relacionado con esto, y antes de precipitarme, quisiera saber si alguien sabe de algún sitio donde el juego se pueda conseguir por menos de los 52 euros que me tocará desembolsar contando cupón. Porque me fastidia bastante cuando a pesar de tener 10 euros de descuento el precio de Fnac es superior al de otros sitios y al final se desaprovecha un poco dicho cupón.

Gracias
@Moroboshi

Si eres de aquí de Barcelona, preguntaré por Pixel Point cuando vaya, que además de tenerlo un par de días antes, lo suelen tener más barato que en otros sitios.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Eco clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.
9) 28 de Noviembre - Una pieza de TETRIS. Quizas algun indie mas, como Yooka & Laylee, aunque cualquiera de éstos prefiero que sea Newcomer. Pocos quedan que peguen... ¿Chun-Li? ¿Miss Pac-Man? ¿Algun luchador de Punch-Out?
8) 29 de Noviembre - Black Shadow (eco de Cap. Falcon), OctoLings, Protoman. A Dixie Kong la veo suficientemente distinta para ser Newcomer. Tampoco Shadow, Tails u otras combinaciones extravantes y que no casarían bien.

7) 30 de Noviembre - SHANTAE, y en menor medida, Skull Kid, Mach Rider, Yooka&Laylee, Banjo-Kazooie o Geno.
En fnac si en alguna tienda de tu comunidad está el producto a menos precio te igualan en precio, y luego le aplicas los 10 euretes de descuento ;) . Aún con todo 52 euros por el smash lo veo bastante razonable
Takehiko88 escribió:En fnac si en alguna tienda de tu comunidad está el producto a menos precio te igualan en precio, y luego le aplicas los 10 euretes de descuento ;) . Aún con todo 52 euros por el smash lo veo bastante razonable

Pues en Carrefour lo tienen a 57, quizás os vale para que igualen el precio
Este smash sigue teniendo logros?
dralash escribió:Este smash sigue teniendo logros?

Por supuesto
No quiero sonar muy borde pero hay un hilo para hablar de lo venden a tal sitio u otro [beer]
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings

7) Karate Killo

ç
Por cierto ¿alguien lo pidió en MM?
Me pedí ahí la versión con el mando de cube.

¿Suelen llegar el mismo día de salida del juego los pedidos de MM?
cafKen escribió:
dralash escribió:Este smash sigue teniendo logros?

Por supuesto

Fenomenal [oki]
NeOz7 escribió:No quiero sonar muy borde pero hay un hilo para hablar de lo venden a tal sitio u otro [beer]

Este comentario se perderá en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ZiperVic escribió:
NeOz7 escribió:No quiero sonar muy borde pero hay un hilo para hablar de lo venden a tal sitio u otro [beer]

Este comentario se perderá en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

si, en esta misma pagina ya hay otro que lo pregunta algo xD
Gente, ya solo queda una semanita para catarlo... ¡Cuenta atrás!
El tren de del hype ya no hay quien lo pare, señores.
StarHawk escribió:Oh, acabo de ver en el trailer oficial un escenario dedicado a mi amado Pilotwings de la Supernintendo. Ahora sí que tengo el hype por las nubes.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... aY4oLiy5k7
dandorf escribió:Por cierto ¿alguien lo pidió en MM?
Me pedí ahí la versión con el mando de cube.

¿Suelen llegar el mismo día de salida del juego los pedidos de MM?

Yo los pillo todos ahí y hasta ahora no han fallado. De hecho también he reservado la del mando de cube ahí ;)
Oye @NeOz7 tu lo tienes ya comprado y descargado no?
Para descargar el código de la edición coleccionista no hay problemas de que sea en otra switch que en la que venía no?
¿Se sabe algo sobre el embargo de los análisis?
17620 respuestas