Super Smash Bros. Ultimate

@Fel-Ar-Mer
El juego es mucho más parecido al 4 que al melee.
Sobre el wavedash, hay que esperar a ver como se desarrolla, pero ahora mismo, no parece ser de mucha utilidad. Lo dicho, las mecánicas de éste se construyen a partir de las del 4, no de las del melee. Así que sí te defendías en el 4, en éste tendrás una base decente.

Los personajes que te interesan se desbloquean super rápido ;)
AAAAEEEE escribió:
TMacTimes escribió:Los que lo habéis pillado en sudáfrica, ¿Habéis recibido puntos de oro? ¿Habeís recibido a floro piraña?
Tampoco me deja pagar por paypal, si pago por tarjeta de crédito seguro que me cobran una comisión por conversión de divisas y al final no me va a rentar.

Las comisiones son a lo sumo de 2 o 3 euros

No es tanto entonces, pero me lo pensaré a ver si hay otra opción más barata.

He preguntado por instantgaming tanto a un compañero como a ellos mismos y, por si a alguien le interesa, este fue el ticket:

Tengo dudas acerca del Smash Bros Ultimate para Nintendo switch. Hay una promoción en la que recibes el doble de puntos de oro de Nintendo, ¿Recibiría dichos puntos de oro? ¿Cuántos?
También hay una promoción de un personaje extra, floro piraña, por comprar el juego antes del 31. ¿Recibiría dicho personaje?

Buenas tardes,

Lamentamos comunicarle de que no viene incluído.

Disculpa las molestias.

Ten un buen día

Así que lo descarto.
TMacTimes escribió:
AAAAEEEE escribió:
TMacTimes escribió:Los que lo habéis pillado en sudáfrica, ¿Habéis recibido puntos de oro? ¿Habeís recibido a floro piraña?
Tampoco me deja pagar por paypal, si pago por tarjeta de crédito seguro que me cobran una comisión por conversión de divisas y al final no me va a rentar.

Las comisiones son a lo sumo de 2 o 3 euros

No es tanto entonces, pero me lo pensaré a ver si hay otra opción más barata.

He preguntado por instantgaming tanto a un compañero como a ellos mismos y, por si a alguien le interesa, este fue el ticket:

Tengo dudas acerca del Smash Bros Ultimate para Nintendo switch. Hay una promoción en la que recibes el doble de puntos de oro de Nintendo, ¿Recibiría dichos puntos de oro? ¿Cuántos?
También hay una promoción de un personaje extra, floro piraña, por comprar el juego antes del 31. ¿Recibiría dicho personaje?

Buenas tardes,

Lamentamos comunicarle de que no viene incluído.

Disculpa las molestias.

Ten un buen día

Así que lo descarto.

La opción más rentable si vas a digital es pillarlo en Sudáfrica. Y más si pillas el pack con el fighters pass
¿Pero merece la pena pagar la diferencia de precio por la versión tocha en Sudáfrica? Más que nada porque mañana lo compraré para saber si no la cago xD
fofielnegro escribió:¿Pero merece la pena pagar la diferencia de precio por la versión tocha en Sudáfrica? Más que nada porque mañana lo compraré para saber si no la cago xD

Lo que merece es no pagar la diferencia que supone comprar en España y pagar por la versión tocha en Sudáfrica. Aproximadamente sale por 70 (y exactamente creo que 71 y pico). Sería lo mismo que comprar la edición normal digital en España
@fofielnegro @AAAAEEEE En realidad puedes comprar ahora el juego base en Sudáfrica y esperar para comprar el season pass, que depende de cómo quieras usar el juego, si los personajes y escenarios que van anunciando no te molan puedes ahorrártelo, y te va a costar lo mismo cambiar a Sudáfrica y comprarlo ahora que en 2020 (salvo rebajas puntuales que puedan surgir, tipo las de los DLC de Zelda y Xenoblade 2 en el Black Friday).

El código de la planta piraña , te lo envía Nintendo un par de días después de hacer la precompra , por lo menos así ha sido en mi caso . Lo de los puntos la verdad es que no me he fijado , creo que no los recibes hasta el día 7
Gerudo escribió:@Fel-Ar-Mer
El juego es mucho más parecido al 4 que al melee.
Sobre el wavedash, hay que esperar a ver como se desarrolla, pero ahora mismo, no parece ser de mucha utilidad. Lo dicho, las mecánicas de éste se construyen a partir de las del 4, no de las del melee. Así que sí te defendías en el 4, en éste tendrás una base decente.

Los personajes que te interesan se desbloquean super rápido ;)

Gracias por las respuestas, me alegra saberlo, nunca me gusto Melee
Buenas el problema que tengo es que He jugado al brawhalla ese que hay en swicht y al principio muy viciado pero luego me aburrió bastante no sé casi todos hacen los mismos movimientos y quería saber si esto en smash pasa
TUnuyan escribió:Buenas el problema que tengo es que He jugado al brawhalla ese que hay en swicht y al principio muy viciado pero luego me aburrió bastante no sé casi todos hacen los mismos movimientos y quería saber si esto en smash pasa

Cuando comes atún enlatado de marca blancan con coca cola, te sabe igual que un buen filete asado de atún recién sacado del mar acompañado del mejor vino?
@TUnuyan Brawlhalla es una hamburguesa de McDonalds de las de 1 euro y Smash es un filete de Kobe de 3000 euros con crema a las finas hierbas y caviar de guarnición. Nada que ver.
@Danimonto @cloud_strife8 muy fan de vuestras comparaciones culinarias [carcajad] [carcajad]
@TUnuyan En Super Smash Bros, la mayoría de los personajes tienen golpes diferentes, por lo que en ese sentido es mucho mejor que Brawlhalla. Dicho eso, si lo que te aburre es que todas las partidas son iguales y tal, en este no te vas a quitar esa sensación.

En mi opinión, Super Smash Bros es recomendadísimo si vas a jugar online o con colegas. Si vas a jugar solo, hay muchas opciones mejores.
@cloud_strife8 El Brawhalla tiene una cosa que el Smash no tiene... Rayman, yo que voté por él en la votación esa que ganó Bayonetta [triston]

Hombre, este Smash si vas a jugar solo tienes un modo clásico exclusivo por cada uno de los 70 personajes (imagino que la planta piraña tendrá el suyo también) y además está el modo este de las estrellas que, según dice gente que se lo ha jugado ya, es bastante largo. Yo creo que uno que quiera jugar sólo monojugador puede tener juego para tiempo y me gusta mucho eso, la verdad.

El Smash 4 lo disfruté mucho, pero para mí perdió puntos por estar tan exclusivamente centrado en multijugador. Soy de los que también disfruta de modos individuales en los de lucha, por ejemplo, me encantó el modo aventura del Soul Calibur 2 y este del Smash me gusta porque es muy parecido
@Fel-Ar-Mer Ya, pero eso al final no varía mucho de echarte 500 batallas tú sólo contra la máquina.

Para jugar a un solo jugador, por mucho que Super Smash Bros. Ultimate sea un juegazo, hay muchas opciones mejores (y no me refiero a otros juegos de lucha, que ahí están todos casi igual en cuanto a contenido de un jugador).

Si al menos hubiera un modo aventura a lo Brawl... pues todavía, pero en este caso hablamos de un modo que es, sencillamente, una batalla tras otra con alguna pequeña variación.

No se, ya digo que yo, personalmente, para jugar solo no lo compraría.
Quien quiera saber si el modo aventura de Ultimate le puede molar y tenga WiiU, que se meta al modo Eventos del 4 y lo juegue un rato. El modo aventura tiene pinta de ser el modo Eventos pero mucho más largo.
Pregunta. Se pueden dejar los textos en español y poner en audio otro idioma (japones o inglés) desde algún menú del juego?
Gracias
No si la mecánica del brawhalla me mola me aburren los personajes que sinuno usa pistola y. Hay otro con pistola es casi lo mismo. Yo creo que lo compraré y le daré una oportunidad buena. También decir que soy bastante competitivo me gusta ganar. Y ser lo mejor posible ...
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn
09) Phoenix Wright
08) Dixie Kong
07) Banjo-Kazooie
06) King K. Rool / Mr. Game & Watch

05) No sé, Skull Kid, Shadow, Spring Man, Starfy... Cualquiera antes que el lerdo de Hans, la verdad.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, de los 76 personajes, ¿cuál es el número de personajes doblados, por así decirlo? ¿Samus y Dark Samus usan el mismo estilo? ¿Luigi y Mario también? ¿Daisy y Peach?Los de Fire Emblen, etc. Vamos, que de una plantilla de 76 luchadores al final se te queden en 40 o así "reales".

Lo digo por saber cuál es el número real de personajes o sus "skins". O si son todos completamente diferente. Aunque sinceramente, mucho dudo que no compartan la mayoría de movimientos. Pero pregunto pues tampoco he jugado a Smash.
@Pesforever Lo que llamas personajes doblados se llaman en realidad personajes eco, y no hay tantos. Son solo 7 creo recordar ahora:

Lucina
Dark Pit
Daisy
Dark Samus
Chrom
Richter
Ken

Mario y Luigi no se parecen en nada sus movimientos xD
Pesforever escribió:Una pregunta, de los 76 personajes, ¿cuál es el número de personajes doblados, por así decirlo? ¿Samus y Dark Samus usan el mismo estilo? ¿Luigi y Mario también? ¿Daisy y Peach? etc.

Lo digo por saber cuál es el número real de personajes o sus "skins". O si son todos completamente diferente. Aunque sinceramente, mucho dudo que no compartan la mayoría de movimientos. Pero pregunto pues tampoco he jugado a Smash.

Los echos (o doblados) son:

Samus Oscura de Samus
Daisy de Peach
Lucina de Marth
Chrom de Roy
Pit Sombrío de Pit
Ken de Ryu
Richter de Simon

Y ya. El resto son personajes originales todos. Hay algunos como Mario/Dr. Mario o Link Niño/Toon Link que son muy parecidos aparentemente, pero al jugarlos se notan mucho las diferencias.
Con todas las molestias que se estan dando con lo del traje de Mythra del xenoblade 2 tras el cambio en el smash y incluso el director del juego y el diseñador han hablado de ello,tras todo esto no seria lo suyo que metieran a Rex junto a pyra y mythra como personajes de DLC? XD
Quedan 5 días:

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.

5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano

5) Springman

ç
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie
6) C Falcon

5) Hans

Elijo a ese simplemente por demanda popular, no tengo a ningún otro que me llame mas
una pregunta que pasa si un personaje oculto te reta y pierdes el combate para desbloquearlo? puede volver a retarte?
Hola buenas tardes, les explico aunque siempre he tenido consolas de Nintendo por diversos motivos nunca he jugado a un Smash Bros este es mi primero cuando me lo compre el viernes o jueves pk viernes es fiesta, y estoy muy perdido, algún consejo para principiante absoluto, k personajes me recomiendan para empezar, el juego cuenta con algún tutorial o algo, es posible mejorar dentro del juego, pk mi idea es mejorar cada vez más y poder darle al competitivo, ya se k al principio me reventarán sin compasión, pero imagino k se podrá ir mejorando, yo de momento solo tengo los joy con con eso se puede jugar bien o recomiendan el mando pro, aunque ahora no creo k lo pueda pillar pero para mas adelante si mejora mucho igual me lo planteo. Pues eso si alguien tiene consejos para un novato absoluto se lo agradecería ya k como digo estoy muy perdido.
jojose escribió:Hola buenas tardes, les explico aunque siempre he tenido consolas de Nintendo por diversos motivos nunca he jugado a un Smash Bros este es mi primero cuando me lo compre el viernes o jueves pk viernes es fiesta, y estoy muy perdido, algún consejo para principiante absoluto, k personajes me recomiendan para empezar, el juego cuenta con algún tutorial o algo, es posible mejorar dentro del juego, pk mi idea es mejorar cada vez más y poder darle al competitivo, ya se k al principio me reventarán sin compasión, pero imagino k se podrá ir mejorando, yo de momento solo tengo los joy con con eso se puede jugar bien o recomiendan el mando pro, aunque ahora no creo k lo pueda pillar pero para mas adelante si mejora mucho igual me lo planteo. Pues eso si alguien tiene consejos para un novato absoluto se lo agradecería ya k como digo estoy muy perdido.

Para empezar, Mario es el más recomendable, ya que no es un personaje especialmente complicado de llevar y con el te puedes acostumbrar a las mecánicas del juego.

Cuando ya lo tengas un poco por la mano, pillate el muñeco que más te guste. De momento no hay meta alguno, así que ninguno es "malo" como tal.

Para acabar, si quieres jugar competitivo, pero sin moverte demasiado, pilla el adaptador ethernet para la Switch (jugar online sin el es absolutamente contraproducente) y, a modo de recomendación personal, un mando de gamecube + adaptador para dicho mando (aunque un mando pro sirve también sin problema).
@jojose
Para empezar si planeas volver jugador competitivo y sacarle las tripas al juego es recomendable que te consigas un control más resistente hasta que domines la fuerza de los comandos y no lo termines dañando por usar más de la necesaria. El resto es práctica pura y dura, comienza subiendo la dificultad de la CPU a tu gusto, el personaje ideal para empezar es Mario.
Tengo reservada la coleccionista en carrefour desde hace la tira de tiempo, a alguno le ha llegado el correo para pagar y finalizar la compra?
Hola chicos! Me acabo de unir a eol, espero no liarla mucho!
Al igual que otro compañero que acaba de comentar, este también es mi primer Smash. Un colega me ha metido unas ganas tremendas de jugar ya que dice es el mejor juego de switch y que es una maravilla. Así que deseando estoy que llegue el día para llevarme palizas gratuitas jeje.
Respecto a los personajes, yo me voy a pillsr de primeras a Samus porque me gusta mucho. Así que nada, cuando coja practica ya me apuntaré a algún torneo para echar el rato. Os leo mientras tanto.
@Ulyssbat Bienvenido al foro [beer]

A ver si echamos unas partidas [oki]
@Ulyssbat buenas ya somos 2 nuevos aquí! Como dice un compañero más abajo aver si echamos unas partidas!! ;)
Yo lo tengo reservado en amazon, y muy probablemente lo enviaran miercoles para recibirlo el viernes, ya que jueves es fiesta.

¿Los que lo tengais reservado online ireis avisando de cuando os lo envian?
He caido. Llevo sin jugar a Smash desde el de la N64. A ver como se da. 1 hora le queda a la descarga, con fibra de 50 Mb. Luego a esperar al viernes... en fin.
Yo me lo he pillado online hoy tambien y con el figter pass, no me gusta lo de los dlcs generalmente, pero el smash bros melee es el juego que mas horas le echado en la vida, si este se le acerca sera una gran compra.

Por cierto cuando se supone que te dan el floro piraña? Ya rsta activo en la version online o como va?
Quetzalcoal escribió:Por cierto cuando se supone que te dan el floro piraña? Ya rsta activo en la version online o como va?

Planta Piraña sale alrededor de Febrero de 2019, sin fecha concreta de momento.
Tenia reservada la edición especial y la normal en Carrefour por que tienen el mejor precio que yo haya visto, pero tengo dudas sobre si pillar la edicion especial o la normal por el mando de Gamecube.
Con ese mando tendre limitaciones para jugar a otros juegos?porque veo que no tiene "+" y "-" ni el boton home y veo que le falta otro botón de gatillo(yo no tuve la gamecube), eso como se subsana para jugar en la switch?.
@Bruce_Campbel
No necesitas más de dos gatillos para Smash, incluso con uno es suficiente. Y los botones más y menos se pueden mapear o a malas dejar un control pro conectado.
@Bruce_Campbel
Sí, el mando de cube está bastante limitado para jugar con muchos juegos de Switch que tengan controles medianamente complejos. Por ejemplo, al Zelda, Xenoblade, Dark Souls, no podrías jugar bien por falta de botones, pero para el Mario Kart, funciona sin problemas.
Gerudo escribió:@Bruce_Campbel
Sí, el mando de cube está bastante limitado para jugar con muchos juegos de Switch que tengan controles medianamente complejos. Por ejemplo, al Zelda, Xenoblade, Dark Souls, no podrías jugar bien por falta de botones, pero para el Mario Kart, funciona sin problemas.

OK gracias en ese caso me pillare la versión normal, y probablemente invierta la diferencia en un mando controller para jugar mejor a todo tipo de juegos,porque llevo tirando con los joycon desde que la compre de salida y para este tipo de juegos viene mejor un mando.
Bruce_Campbel escribió:Tenia reservada la edición especial y la normal en Carrefour por que tienen el mejor precio que yo haya visto, pero tengo dudas sobre si pillar la edicion especial o la normal por el mando de Gamecube.
Con ese mando tendre limitaciones para jugar a otros juegos?porque veo que no tiene "+" y "-" ni el boton home y veo que le falta otro botón de gatillo(yo no tuve la gamecube), eso como se subsana para jugar en la switch?.

Desde mi punto de vista la versión deluxe es la mejor porque está por unos 90€ (60€ del juego +30€ por mando + adaptador) Lo cual comprarlo suelto el mando ya te vale sus 30€ y el adaptador 20-30€ por lo que he visto... Por lo que lo veo super rentable teniendo en cuenta de que es el mejor mando posible para jugar a Smash Bros
ravj17 escribió:Pregunta. Se pueden dejar los textos en español y poner en audio otro idioma (japones o inglés) desde algún menú del juego?
Gracias

Refloto tu pregunta a mi tambien me interesa esto la verdad
Yassup escribió:
ravj17 escribió:Pregunta. Se pueden dejar los textos en español y poner en audio otro idioma (japones o inglés) desde algún menú del juego?
Gracias

Se dijo en el direct que podias poner al comentarista en cualquier idioma
Yassup escribió:
Gracias

Acabo de mirar el direct y a mí tampoco me queda claro si se cambia el idioma del juego entero o solamente las voces:

https://youtu.be/nC56vFXZMJs?t=1639
Es que solo aparece el cambio entero. Otra cosa es que detecte el idioma que tienes en la consola y eso que aparece en el vídeo sea solo elegir las voces pero lo veo raro [agggtt]
elmicoloco escribió:Es que solo aparece el cambio entero. Otra cosa es que detecte el idioma que tienes en la consola y eso que aparece en el vídeo sea solo elegir las voces pero lo veo raro [agggtt]

Lo del video es para enseñar que se han molestado en doblar a idiomas como el chino o el ruso, ya que antes usaban el inglés en esos idiomas.

A todo esto hay que sumarle que a los paises donde tuvieron mas presupuesto y calidad con las traducciones de Pokémon Rojo y Azul, al tener nombres propios tambien doblan a esos Pokémon (por desgracia aqui eso no lo hicieron :( )

Quien quiera jugar con las voces en otro idioma le tocara cambiar el idioma del juego entero, que es una desgracia, ya que juegos como Marvel VS CAPCOM te dejan elegir el idioma de cada personaje individualmente y va genial.
diego_aren escribió:Tengo reservada la coleccionista en carrefour desde hace la tira de tiempo, a alguno le ha llegado el correo para pagar y finalizar la compra?

Creo que lo puse antes, pero igualmente repito si te sirve de ayuda.

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde el 30 de agosto (que yo recuerde), y me puse en contacto con ellos hace unos días. Su respuesta es que mandan los códigos de reserva 48 horas antes de la salida del juego, así que imagino que si el miércoles no llega nada, pues habrá que salir y quemar contenedores o algo.

Un saludo.
Sheikonh escribió:
jojose escribió:Hola buenas tardes, les explico aunque siempre he tenido consolas de Nintendo por diversos motivos nunca he jugado a un Smash Bros este es mi primero cuando me lo compre el viernes o jueves pk viernes es fiesta, y estoy muy perdido, algún consejo para principiante absoluto, k personajes me recomiendan para empezar, el juego cuenta con algún tutorial o algo, es posible mejorar dentro del juego, pk mi idea es mejorar cada vez más y poder darle al competitivo, ya se k al principio me reventarán sin compasión, pero imagino k se podrá ir mejorando, yo de momento solo tengo los joy con con eso se puede jugar bien o recomiendan el mando pro, aunque ahora no creo k lo pueda pillar pero para mas adelante si mejora mucho igual me lo planteo. Pues eso si alguien tiene consejos para un novato absoluto se lo agradecería ya k como digo estoy muy perdido.

Para empezar, Mario es el más recomendable, ya que no es un personaje especialmente complicado de llevar y con el te puedes acostumbrar a las mecánicas del juego.

Cuando ya lo tengas un poco por la mano, pillate el muñeco que más te guste. De momento no hay meta alguno, así que ninguno es "malo" como tal.

Para acabar, si quieres jugar competitivo, pero sin moverte demasiado, pilla el adaptador ethernet para la Switch (jugar online sin el es absolutamente contraproducente) y, a modo de recomendación personal, un mando de gamecube + adaptador para dicho mando (aunque un mando pro sirve también sin problema).

Qué adaptador ethernet recomendais?
17620 respuestas