Super Smash Bros. Ultimate

No he escrito hasta ahora por respeto a los que estáis esperando. Pero solo os digo una cosa. No dejéis de probar el modo arcade con RYU. Solo eso. Apuntadlo en la memoria.
Y disfrutadlo mucho!!! Se lo merece!!!

Por cierto, yo también lo compraré en físico.
Sagitariogold escribió:Oye @NeOz7 tu lo tienes ya comprado y descargado no?
Para descargar el código de la edición coleccionista no hay problemas de que sea en otra switch que en la que venía no?

No entiendo la pregunta... osea en la version coleccionista imagino que vendra la consola y un rasca. Dudo mucho que ese codigo este asociado a esa consola, no? a no ser que ya venga preinstalado pero lo dudo bastante ya que el juego se tiene que asociar a una cuenta, no?

Jhin escribió:¿Se sabe algo sobre el embargo de los análisis?

Lo ultimo que se es que es muy probable que Nintendo no mande los codigos hasta que salga el juego, osea que es muy posible que no salgan hasta pasados unos dias

Se ve que con el tema de la filtración lo esta pagando la prensa pero ya te digo que quiza solo sea un rumor pero que hay problemas, seguro
@NeOz7 justo eso era la pregunta que cómo viene en la coleccionista y si ya venía vinculada.
Sagitariogold escribió:@NeOz7 justo eso era la pregunta que cómo viene en la coleccionista y si ya venía vinculada.

es que yo tengo la sudafrican edition con el pass asi que ni idea [360º]

Normalmente los embargos los levantan dos dias antes o segun que titulos el dia del lanzamiento.
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:Oye @NeOz7 tu lo tienes ya comprado y descargado no?
Para descargar el código de la edición coleccionista no hay problemas de que sea en otra switch que en la que venía no?

No entiendo la pregunta... osea en la version coleccionista imagino que vendra la consola y un rasca. Dudo mucho que ese codigo este asociado a esa consola, no? a no ser que ya venga preinstalado pero lo dudo bastante ya que el juego se tiene que asociar a una cuenta, no?

Lo ultimo que se es que es muy probable que Nintendo no mande los codigos hasta que salga el juego, osea que es muy posible que no salgan hasta pasados unos dias

Se ve que con el tema de la filtración lo esta pagando la prensa pero ya te digo que quiza solo sea un rumor pero que hay problemas, seguro

Nintendo mandó los códigos antes de que se filtrase el juego
Sagitariogold escribió:@NeOz7 justo eso era la pregunta que cómo viene en la coleccionista y si ya venía vinculada.

Viene un código.
Una semanita, no queda nada ya.

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.

7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
@AAAAEEEE tan pronto? carai.. bueno pues entonces si que van a publicarlos antes

Gracias por el aviso
¿Soy el único que piensa que el sistema de desbloqueo de personajes es una locura?
Es que solo está bien para los que lo quieren jugar en modo 1 jugador y tomárselo con calma.
¡Y eso que hay 3 opciones para desbloquarlos, pero son todas lentísimas!
NeOz7 escribió:@AAAAEEEE tan pronto? carai.. bueno pues entonces si que van a publicarlos antes

Gracias por el aviso

Nintendo es la compañía que más tiempo da al mandar códigos a la prensa. Suele dar 2 o 3 semanas
Gerudo escribió:¿Soy el único que piensa que el sistema de desbloqueo de personajes es una locura?
Es que solo está bien para los que lo quieren jugar en modo 1 jugador y tomárselo con calma.

Lo dices porque lo estas jugando? porque según una noticia que leí, en 2 horas ya desbloqueas a TODOS, cosa que no me mola mucho.. prefiero que sea un proceso algo más lento...
@Gerudo si no eres tu solo, pues casi casi jejejeje
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:¿Soy el único que piensa que el sistema de desbloqueo de personajes es una locura? Es que solo está bien para los que lo quieren jugar en modo 1 jugador y tomárselo con calma.¡Y eso que hay 3 opciones para desbloquarlos, pero son todas lentísimas!

Lo eres. Smash Bros, aunque haya focalizado ultimamente sus opciones online, su peso mayor sera SIEMPRE para juego Local y 1P.

Y como dicen, no es para nada lento. Es justo al revés: Más rápido de lo que normalmente debería.
AngelGC escribió:
Gerudo escribió:¿Soy el único que piensa que el sistema de desbloqueo de personajes es una locura?

Lo dices porque lo estas jugando? porque según una noticia que leí, en 2 horas ya desbloqueas a TODOS, cosa que no me mola mucho.. prefiero que sea un proceso algo más lento...

Los desbloqueas todos en dos horas si usas un truco. Si no, te lleva el doble o triple de tiempo.
Respecto a las reviews, dejad de haceros pajas mentales. Desde principios de esta semana tenéis la información oficial en Metacritic y Opencritic, el embargo es el día 6. La hora no la se, porque no he hecho el cambio. Pero el día 6.

Imagen
javierjudgment escribió:Respecto a las reviews, dejad de haceros pajas mentales. Desde principios de esta semana tenéis la información oficial en Metacritic y Opencritic, el embargo es el día 6. La hora no la se, porque no he hecho el cambio. Pero el día 6.

5AM PST son las 14:00 hora española.
cafKen escribió:
Gerudo escribió:¿Soy el único que piensa que el sistema de desbloqueo de personajes es una locura? Es que solo está bien para los que lo quieren jugar en modo 1 jugador y tomárselo con calma.¡Y eso que hay 3 opciones para desbloquarlos, pero son todas lentísimas!

Lo eres. Smash Bros, aunque haya focalizado ultimamente sus opciones online, su peso mayor sera SIEMPRE para juego Local y 1P.

Y como dicen, no es para nada lento. Es justo al revés: Más rápido de lo que normalmente debería.

Pues me alegra mucho esa parte, porque nunca he jugado a un smash y creía que era más orientado al online o a 4 jugadores.
ZiperVic escribió:
cafKen escribió:Smash Bros, aunque haya focalizado ultimamente sus opciones online, su peso mayor sera SIEMPRE para juego Local y 1P.

Pues me alegra mucho esa parte, porque nunca he jugado a un smash y creía que era más orientado al online o a 4 jugadores.

Pues me alegro de habertelo aclarado [buenazo] [sonrisa]
Patchanka escribió:
AngelGC escribió:

Los desbloqueas todos en dos horas si usas un truco. Si no, te lleva el doble o triple de tiempo.

Y cual es la forma normal? solo en modo campaña?
@AngelGC Obviamente: Modo Estrellas Perdidas (Historia).
AngelGC escribió:Y cual es la forma normal? solo en modo campaña?

Em WoL, tienes que ir encontrando los luchadores, desafiarlos y ganar.

En el modo "arcade" normal, te aparece un luchador nuevo aleatorio a cada 10 minutos.

Pero, si justo después de desbloquear a uno, sales del juego y entras otra vez, te desbloqueará uno justo después de una lucha.

Así que la manera de desbloquearlos en dos horas es: partido con vidas, una vida, suicidarse, aparecerá un luchador nuevo, ganar la lucha para desbloquearlo, salir del juego, volver a entrar, repetir.
ZiperVic escribió:
cafKen escribió:

A mi me parece estupendo que haya cierta progresión para desbloquearlos, lo puse al principio del hilo, que ojalá se recuperase esa magia de los anteriores. Por otra parte debería estar la opción de sacar rápido personajes, para los que quieran echar pachangas con sus colegas en modo local o los que quieran empezar a utilizar a su main desde el principio.

Pero es que según leo, es súper farragoso desbloquear algunos personajes. Mientras que algunos se tarda horas en desbloquarlos mediante el modo aventura, si quieres sacarlos de otra forma, son haciendo HORAS de modo versus, a no ser que hagas el truco de hacer una partida y salir del juego (¿?¿?) lo cual es peor aún.

En resumen, que si yo quiero pillarlo y nada más empezar quiero jugar con mis amigos con Snake, Cloud y Simon Belmont, tenemos que echarle un huevo de horas.
@Gerudo Como siempre ha sido en cualquier Smash, insistimos
Según lo que comentáis. Creéis que hay bastante contenido para un jugado y que se puede hacer ameno? Horas y tal. Es más, a mi me gustaría que tardara mucho en desbloquearse los personajes y que fuera un reto, a la manera tradicional.Lo digo pq estoy pensando en comprarlo. Sería mi primer Smash pero tengo miedo que me pase como con el Mario Tennis que me gustó pero una vez pasada la aventura,torneos y tal lo acabé vendiendo pq me aburría. Decir que no tengo el online ni intención que tengo.
Salu2
cafKen escribió:@Gerudo Como siempre ha sido en cualquier Smash, insistimos

Noooo, en el resto era por nº de partidas, en éste es por tiempo según tengo entendido. Es decir, para desbloquear un personaje nuevo, necesitas jugar 10 minutos en modo versus y entonces lo puedes desbloquear, repetir 10 minutos de vs ad nauseam. Este sistema se puede evitar, cerrando el juego y volviendo a entrar después de jugar una partida versus. Es un método horrible.

Luego está el 3er método, que es el que más me interesa para desbloquear personajes específicos, pero es tan arbitrario y oscuro que me gustaría saber cómo funciona exactamente:
Pasándote el modo classic con un personaje, te dan otro, pero algunos dicen que es al azar, otros dicen que son específicos y otros dicen que hay un árbol de personajes que desbloquean otros personajes, así que ya no sé :-?

Yo solo quiero desbloquear unos pocos personajes que me interesan para empezar la party hard el viernes nada más pille el juego [tomaaa]
Al final han sacado ya las notas de la prensa:
http://www.nintendo.es/Noticias/2018/no ... 74219.html

Aun no he leido ninguna, asi que a disfrutar [bye]
@Feroz El Mejor pero eso que linkeas es la preview, de hace ya una semana o así x)

Edito: de hecho según la propia web, es del 20 de noviembre xD
javierjudgment escribió:@Feroz El Mejor pero eso que linkeas es la preview, de hace ya una semana o así x)

Ah, ya me extrañaba a mi, no se es que el Twitter de Nintendo España lo ha puesto hoy de nuevo y me han engañado [tomaaa]

Que pereza poner "Acepto" cada vez que escribo algo, malditos seais los que habeis hecho que tengan que ponerlo.
Feroz El Mejor escribió:
javierjudgment escribió:@Feroz El Mejor pero eso que linkeas es la preview, de hace ya una semana o así x)

Ah, ya me extrañaba a mi, no se es que el Twitter de Nintendo España lo ha puesto hoy de nuevo y me han engañado [tomaaa]

Que pereza poner "Acepto" cada vez que escribo algo, malditos seais los que habeis hecho que tengan que ponerlo.

Es que en twitter están muy pesaditos con la publi jajajaj Según metacritic, el jueves a las 14 hora española los tendremos :)
javierjudgment escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es que en twitter están muy pesaditos con la publi jajajaj Según metacritic, el jueves a las 14 hora española los tendremos :)

Es decir, el dia 7 a las 00:00 hora de Nueva Zeldanda [carcajad]
@Caótico Primate
Respecto a la duracion del modo un jugador
El modo un jugador es largo y variado, con algunos combates que se pasan en 30 segundos y otros realmente complicados y que necesitaras mil intentos o esperar a tener espiritus a niveles maximos para que no te maten de dos hostias. De duracion para completarlo al 100% unas 30horas. Merece la pena y es un vicio ir desbloqueando personajes aunque acabes jugando siempre con los 4 mismos
Proezas escribió:@Caótico Primate
Respecto a la duracion del modo un jugador
El modo un jugador es largo y variado, con algunos combates que se pasan en 30 segundos y otros realmente complicados y que necesitaras mil intentos o esperar a tener espiritus a niveles maximos para que no te maten de dos hostias. De duracion para completarlo al 100% unas 30horas. Merece la pena y es un vicio ir desbloqueando personajes aunque acabes jugando siempre con los 4 mismos

¿Cuanto se tarda en completarlo sin ningun porcentaje en concreto? A mi me interesa completarlo y tal, pero quiero pasarme la historia rapido para evitar spoilers, pasarme otro juego tambien para evitar spoilers y luego retomar el Smash [qmparto]

Edito:
Hora de poner los dientes largos [carcajad]
Edito de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=ONzLeNi ... e=youtu.be

Me habia olvidado del enlace [tomaaa]
Al final entonces no hay trofeos en 3d como los anteriores smash no?
pecneyst escribió:Al final entonces no hay trofeos en 3d como los anteriores smash no?

Ya confirmaron en el último direct que no, solo hay espíritus (que son literalmente las pegatinas de Brawl).

----------------------------

Ahora lo importante:
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn
09) Phoenix Wright
08) Dixie Kong
07) Banjo-Kazooie

06) King K. Rool y Mr. Game & Watch se ven más y más sexy cuanto más gameplay veo del juego.
100 eur la limitada es buen precio?
@Proezas Muchas gracias por tu respuesta [oki] En ese caso me compensa y le tengo ganas. Ya lo he reservado. Salu2
¿Sabéis si la edición con el mando pro sale en España?
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo

6) Aldeano

ç
100€ está muy bien,piensa que todo por separado sería 130€ aprox,además que se ha retrasado el adaptador así que van a subir precio seguro
@ofrixurz Solo en America, y la he buscado ya por todos lados pero en Ebay está a precios ya de locos. De momento Amazon no me ha enviado notificación, quería las dos la limitada de aqui y alli pero al final me parece que solo me quedo con la de aqui.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie

6) C Falcon

Pongo este pero no lo tengo nada claro, sin duda quiero probarlos todos y ver con cual me siento mas comodo
Día -6 de la encuesta:

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.

6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
ofrixurz escribió:¿Sabéis si la edición con el mando pro sale en España?

Exclusiva de USA.
javierjudgment escribió:
ofrixurz escribió:¿Sabéis si la edición con el mando pro sale en España?

Exclusiva de USA.

Pues vaya, me tocara pillar mando y juego por separado
Los que lo habéis pillado en sudáfrica, ¿Habéis recibido puntos de oro? ¿Habeís recibido a floro piraña?
Tampoco me deja pagar por paypal, si pago por tarjeta de crédito seguro que me cobran una comisión por conversión de divisas y al final no me va a rentar.
TMacTimes escribió:Los que lo habéis pillado en sudáfrica, ¿Habéis recibido puntos de oro? ¿Habeís recibido a floro piraña?
Tampoco me deja pagar por paypal, si pago por tarjeta de crédito seguro que me cobran una comisión por conversión de divisas y al final no me va a rentar.

Las comisiones son a lo sumo de 2 o 3 euros
Un par de preguntas para los que lo han jugado, ponedlo en spoiler si eso, aunque son de jugabilidad y no historia.

He leído por ahí que para este vuelven tecnicas avanzadas del Melee como el correolas (wavedashing) y que el juego es rápido. Odie en el Melee cosas como esas que hicieron para mi el juego caótico y frustrante (soy un jugador más bien normalito, mi % de victorias es 52 en Smash 4 y me defiendo pero no hago probadas) El juego es parecido al Melee, al 4 o un poco de todo?

Esta es más cortita: se tarda mucho en desbloquear a Zelda y K Rool? Zelda ha sido mi main de siempre (sin Sheik) y K Rool simplemente le tengo muchas ganas.

No quiero saber nada más del juego, solo eso, gracias :)
HVK escribió:@ofrixurz Solo en America, y la he buscado ya por todos lados pero en Ebay está a precios ya de locos. De momento Amazon no me ha enviado notificación, quería las dos la limitada de aqui y alli pero al final me parece que solo me quedo con la de aqui.

javierjudgment escribió:
Exclusiva de USA.

Gracias a ambos. Pues a comprarlo por separado
17620 respuestas