Super Smash Bros. Ultimate

Este hilo se ha vuelto un caos por culpa de algunos personajes que hay sueltos, que lastima.
Ruló hace poco en Internet una noticia de que Cloud no aparece en el modo aventura.

Me veo en la obligación moral de desmentirla

Edito: Arreglado
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Gks1 escribió:Este hilo se ha vuelto un caos por culpa de algunos personajes que hay sueltos, que lastima.

Lo mejor del hilo YA lo hemos vivido: Desde su anuncio hasta el ultimo Smash direct. Sin duda alguna. Quedémonos con eso.
@cafKen si, pero lo que deberia ser emoción porque faltan 8 malditos dias se ha vuelto un estres esquivando spoilers y con mas tensión que otra cosa. Es una pena porque hace meses que nos llevamos todos genial y justo ahora todo se esta iendo al retrete

@lovesitos Aunque se que es lo que pone el spoiler, creo que hacer referencia a ello tambien lo consideraria spoiler xD
@lovesitos no recomiendas jugar al modo Aventura en difícil? Lo digo porque si en Normal se te acaba haciendo fácil... Y así aumentas la duración del modo.

Por cierto con tus comentarios sobre el juego aunque lo pongas en spoiler se intuye fácilmente lo que dices por lo que si tienes el juego pirata te agradeceríamos que absolutamente todo estuviera dentro del spoiler.

PD: Si dices que vale los 70€ imagino que cuando salga lo comprarás no?

PS2: Ya se ha demostrado que el otro usuario venía solo a trollear, a lo mejor no si quiera se ha bajado el juego.
Vengo a decir que este juego vale cada EURO que paguemos por él, el mejor juego de lucha que he probado. El modo espíritus es simplemente sublime, cautivador, adictivo. Cae el día 1.
rpgman escribió:Vengo a decir que este juego vale cada EURO que paguemos por él, el mejor juego de lucha que he probado. El modo espíritus es simplemente sublime, cautivador, adictivo. Cae el día 1.

En realidad, es el 7 [poraki]
Guille_c94 escribió:@lovesitos no recomiendas jugar al modo Aventura en difícil? Lo digo porque si en Normal se te acaba haciendo fácil... Y así aumentas la duración del modo.

Por cierto con tus comentarios sobre el juego aunque lo pongas en spoiler se intuye fácilmente lo que dices por lo que si tienes el juego pirata te agradeceríamos que absolutamente todo estuviera dentro del spoiler.

PS2: Ya se ha demostrado que el otro usuario venía solo a trollear, a lo mejor no si quiera se ha bajado el juego.

Sobre lo de difícil
Al principio solo parece dejarte entre fácil o normal, supongo que el difícil es cuando te lo acabes

Sobre los spoiler, lo intento, y lamento si no lo he hecho bien. Tendré más cuidado, aunque lo de arriba de Cloud, es más una obligación moral. Y mis intenciones es ayudar a la comunidad y mantenerla informada, son buenas, ya me conoceis

Sobre el PD no te tengo porqué contestar, porque, aunque SI LO COMPRARÉ, como todos los Smash. en mi País es legal descargar contenido con copyright para uso personal, aunque por algún extraño motivo los medios de comunicación se callan ciertas sentencias.

Así que igual que me pedíis que no haga spoilers, os pido en nombre de todos los que juegan ya al juego que los dejeis de acusar de piratería, concepto desvirtuado, este foro no está destinado a hablar de piratería.

Lo siento por el offtopic
lovesitos escribió:
Guille_c94 escribió:@lovesitos no recomiendas jugar al modo Aventura en difícil? Lo digo porque si en Normal se te acaba haciendo fácil... Y así aumentas la duración del modo.

Sobre lo de difícil
Al principio solo parece dejarte entre fácil o normal, supongo que el difícil es cuando te lo acabes

Sobre los spoiler, lo intento, y lamento si no lo he hecho bien. Tendré más cuidado, aunque lo de arriba de Cloud, es más una obligación moral. Y mis intenciones es ayudar a la comunidad y mantenerla informada, son buenas, ya me conoceis

Sobre el PD no te tengo porqué contestar, porque, aunque SI LO COMPRARÉ, como todos los Smash. en mi País es legal descargar contenido con copyright para uso personal, aunque por algún extraño motivo los medios de comunicación se callan ciertas sentencias.

Así que igual que me pedíis que no haga spoilers, os pido en nombre de todos los que juegan ya al juego que los dejeis de acusar de piratería, concepto desvirtuado, este foro no está destinado a hablar de piratería.

Lo siento por el offtopic

No hagas caso y disfruta de tu back up, que para algo te pertenece tu respaldo.
Para los que teneis el juego.. Los espiritus..
¿Tienen descripción como los trofeos?
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)

8) Octolings

ç
Shiny-estro escribió:Para los que teneis el juego: Los espiritus.. ¿Tienen descripción
como los trofeos?

Creo recordar que se dijo que
No. solo venia su juego de origen

lovesitos escribió:Te confirmo que
NO

Ves?
Shiny-estro escribió:Para los que teneis el juego.. Los espiritus..
¿Tienen descripción como los trofeos?

Te confirmo que NO
@lovesitos perdona si te he ofendido con mi comentario, era simple curiosidad por conocer tu opinión respecto a un juego que crees que vale la pena.

Me alegro que te esté gustando tanto, si tuvieras que puntuarlo del 1 al 10 que nota le pondrías? (Para ir viendo que puede caer en los análisis).

Gracias por tu respuesta! Disfrútalo mientras morimos de envidia una semanita más [buuuaaaa]
Se me ha ido la castaña y no lo tengo aún reservado xD

Donde es mejor comprarlo fisicamente y asegurarnos de que estará el viernes?

MM con recogida en tienda?
Amazon (pero lo enviaran el miercoles? jueves es fiesta)?
Otro?
Vale comprar el juego si no me interesa el online?
iNFeRNuS360 escribió:Vale comprar el juego si no me interesa el online?

Seguramente sí, todos los smash vienen cargaditos de contenido ofline
GantZ5 escribió:@OUTSIDE Fnac :)

Hecho! Gracias!

56.74€ utilizando la tarjeta de socio y 5€ de saldo xD
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver este video y es demasiado bueno para no compartirlo por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=o4jJBQSrIK8

Buff, realmente me levanta muchas emociones por todo lo que sucedio y lo mal que acabo todo :(

Ya se que hizo daño, pero incluso si no hubiera existido, los dos ultimos son definitivamente los que deberian de haber anunciado al principio, menudo bajon :(

Ojala hubiesen metido a Mach Rider. En Melee se quedó a nada de entrar y desde entonces ha desaparecido de la lista de personajes "antiguos que nadie echa de menos".

Me encantaría verlo de nuevo, con su diseño "molon" (el del trofeo de Melee) y su diseño "colorido" (de la portada USA). Sería un gran personaje si lo hiciesen tipo Captain Falcon.

Obviamente, se que a día de hoy es imposible que un personaje tal olvidado como ese entre ahora en el juego (y más de DLC, porque tendrían mucho "backlash").
Guille_c94 escribió:@lovesitos perdona si te he ofendido con mi comentario, era simple curiosidad por conocer tu opinión respecto a un juego que crees que vale la pena.

Me alegro que te esté gustando tanto, si tuvieras que puntuarlo del 1 al 10 que nota le pondrías? (Para ir viendo que puede caer en los análisis).

Gracias por tu respuesta! Disfrútalo mientras morimos de envidia una semanita más [buuuaaaa]

No pasa nada, a mi también se me ha ido la pinza un poco XD. El juego es de 10, es que le falta nada más un editor de escenario para ser perfecto.

Y ánimo, que no es para tanto, hemos aguantado 6 meses, una semana más no va a destruir el buen rollo del hilo
cafKen escribió:@Brewder Deberias poner esas impresiones tan detalladas en SPOILER, amigo. Das detalles que son revelaciones, directamente. Por reincidir, deberian aplicarte un buen ban duradero.

Por curiosidad. Desde qué epoca juegas a Smash? Me da que solo has jugado al 4 y a éste. No se. Tu opinion NO me vale como referente.

Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.
9) 28 de Noviembre - Una pieza de TETRIS. Quizas algun indie mas, como Yooka & Laylee, aunque cualquiera de éstos prefiero que sea Newcomer. Pocos quedan que peguen... ¿Chun-Li? ¿Miss Pac-Man? ¿Algun luchador de Punch-Out?

8) 29 de Noviembre - Black Shadow (eco de Cap. Falcon), OctoLings, Protoman. A Dixie Kong la veo suficientemente distinta para ser Newcomer. Tampoco Shadow, Tails u otras combinaciones extravantes y que no casarían bien.

Jugué a todos los Smash desde Nintendo 64 hasta el actual.

Y sostengo que la jugabilidad es un 90% igual al del Wii u, más rápido que el Brawl, nerfearon un poco los escudos, pero pusieron los bloqueas perfectos.

Cosas que para el jugador casual son imperceptibles!!! Repito.

Sin emncionar que cambiaron varias Ultimates, como la de Sonic, Zelda, Pacman, Kirby, etc. Básicamente mejoraron a personajes que estaban muy débiles.

Ganondorf también lo buffearon un poco.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver este video y es demasiado bueno para no compartirlo por aqui:

Buff, realmente me levanta muchas emociones por todo lo que sucedio y lo mal que acabo todo :(

Ya se que hizo daño, pero incluso si no hubiera existido, los dos ultimos son definitivamente los que deberian de haber anunciado al principio, menudo bajon :(

Bufff..... Joder me emocionado un poco y todo [+risas]
La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de Smash Bros es la expectacion que genera al anunciarse un titulo.... Miles de videos con sus "Newcomer Wishlists", nombres que se repiten una y otra vez y siguen sin aparecer, teorias como la de la caja o el blog..... Pero con Ultimate la palma se la ha llevado el Grinch Leak de calle!
Joder, estaba tan sumamente bien hecho que yo me lo trague! Era dificil de creer por las incorporaciones tan mediaticas que anunciaba pero estaba tan tan tan bien hecha que hasta que no vi a Incineroar en el Direct creia que a Nintendo se la habian jugado de mala manera....

En fin, la comunidad de Smash Bros no defrauda nunca...
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
NeoMeta escribió:

Bufff..... Joder me emocionado un poco y todo [+risas]
La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de Smash Bros es la expectacion que genera al anunciarse un titulo.... Miles de videos con sus "Newcomer Wishlists", nombres que se repiten una y otra vez y siguen sin aparecer, teorias como la de la caja o el blog..... Pero con Ultimate la palma se la ha llevado el Grinch Leak de calle!
Joder, estaba tan sumamente bien hecho que yo me lo trague! Era dificil de creer por las incorporaciones tan mediaticas que anunciaba pero estaba tan tan tan bien hecha que hasta que no vi a Incineroar en el Direct creia que a Nintendo se la habian jugado de mala manera....

En fin, la comunidad de Smash Bros no defrauda nunca...

Y lo curioso es que aun no ha salido su autor a dar explicaciones públicas...
Pero una cosa... si el juego todavía ni ha salido... ¿Cómo hay gente que ya habla de la jugabilidad? ¿Dónde leches lo habéis probado? [toctoc]
blackorwhite escribió:Pero una cosa... si el juego todavía ni ha salido... ¿Cómo hay gente que ya habla de la jugabilidad? ¿Dónde leches lo habéis probado? [toctoc]

Yo en el salon del manga de Barcelona, lo unico que solo pude jugar dos tristes partidas y con personajes que no sabia manejar [tomaaa]

Ya solo quedan 8 dias de nada, enseguida estamos todos dandole caña [beer]
Y vuelven a haber spoilers en esta página sobre el final del juego.
A que esperan los baneos?
@Brewder Borra el spoiler que acabas de poner, estás estropeando un juegazo con cada comentario "constructivo" que haces. No nos importa a nadie que seas un privilegiado que ya haya completado el juego. Pero no te molestas ni avisar de spoiler, lo sueltas y ya está. Ten consideración por lo que no lo han jugado, un poco de empatía.

No me atrevo ni a abrir lo que tienes cerrado, porque si lo que tenías por fuera era es, sabrá Dios si lo que tienes dentro me spoilea a mí...
Vale, y acabo de ver que en negrita tienes un comentario misógeno y una frase de mal gusto y de falta de educación
Guille_c94 escribió:Y vuelven a haber spoilers en esta página sobre el final del juego.
A que esperan los baneos?

@brewder que te llaman!!

Blackorwhite escribió:Pero una cosa... si el juego todavía ni ha salido... ¿Cómo hay gente que ya habla de la jugabilidad? ¿Dónde leches lo habéis probado?

Pirateado, desde hace como 1 semana que lo está. Así estamos.
lovesitos escribió:@Brewder Borra el spoiler que acabas de poner, estás estropeando un juegazo con cada comentario "constructivo" que haces. No nos importa a nadie que seas un privilegiado que ya haya completado el juego. Pero no te molestas ni avisar de spoiler, lo sueltas y ya está. Ten consideración por lo que no lo han jugado, un poco de empatía.

No me atrevo ni a abrir lo que tienes cerrado, porque si lo que tenías por fuera era es, sabrá Dios si lo que tienes dentro me spoilea a mí...
Vale, y acabo de ver que en negrita tienes un comentario misógeno y una frase de mal gusto y de falta de educación

Decir que puse un Spoiler, afuera de dicha pestaña es pasarse de cinismo y una gran falacia.

Y adentro de dicha pestaña no puse nada que no pusiste vos, que también ya jugaste el juego, caradurez nivel dios.
Brewder escribió:
lovesitos escribió:@Brewder Borra el spoiler que acabas de poner, estás estropeando un juegazo con cada comentario "constructivo" que haces. No nos importa a nadie que seas un privilegiado que ya haya completado el juego. Pero no te molestas ni avisar de spoiler, lo sueltas y ya está. Ten consideración por lo que no lo han jugado, un poco de empatía.

Decir que puse un Spoiler, afuera de dicha pestaña es pasarse de cinismo y una gran falacia.

Y adentro de dicha pestaña no puse nada que no pusiste vos, que también ya jugaste el juego, caradurez nivel dios.

¿Eres consciente que cuando editas un comentario queda reflejado un asterisco al lado de la fecha?
Da igual, gracias por ocultarlo, de todas formas, no me voy a jugar a abrir el spoiler; pero de paso quita también esos insultos hacia las mujeres y esa frase soez y de mal gusto de ese exfutbolista.
Meted en ignorados al tal brewder y lovesitos si queréis llegar al día 7 sin saber todos los detalles del juego
Buenas gente, estoy al 90% si pillarmelo, me llama la atencion pero nunca e jugado a ninguno antes y aqui mi pregunta, merece la pena para un novato total como yo? por lo que e visto es un juego en cierta manera complicado porque tiene muchos combos y tal... soy el tipico que se obsesiona con aprenderse todo y soy bastante competitivo, requiere mucho tiempo el empezar a cogerle el truquillo y ser buen jugador? es lo unico por lo que estoy al 90%...al ser tan obsesivo me puede estresar el juego y al final ser un fail la compra xD eso si le pillo el truco puedo viciarme como nadie jeje
CristianOrka escribió:Buenas gente, estoy al 90% si pillarmelo, me llama la atencion pero nunca e jugado a ninguno antes y aqui mi pregunta, merece la pena para un novato total como yo? por lo que e visto es un juego en cierta manera complicado porque tiene muchos combos y tal... soy el tipico que se obsesiona con aprenderse todo y soy bastante competitivo, requiere mucho tiempo el empezar a cogerle el truquillo y ser buen jugador? es lo unico por lo que estoy al 90%...al ser tan obsesivo me puede estresar el juego y al final ser un fail la compra xD eso si le pillo el truco puedo viciarme como nadie jeje

Yo te lo recomiendo totalmente.
Smash Bros es muy facil de aprender, pero complicado de perfeccionar.
Lo basico se aprende muy rapido y en 5 minutos estas jugando sin problemas, ahora bien, si que es cierto que hay que echarle horas e ir probando personajes para entender mejor la jugabilidad.

Pero vamos, que si no has tocado un Smash en tu vida, estas de suerte con este!
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
CristianOrka escribió:Buenas gente, estoy al 90% si pillarmelo, me llama la atencion pero nunca e jugado a ninguno antes y aqui mi pregunta, merece la pena para un novato total como yo? por lo que e visto es un juego en cierta manera complicado porque tiene muchos combos y tal... soy el tipico que se obsesiona con aprenderse todo y soy bastante competitivo, requiere mucho tiempo el empezar a cogerle el truquillo y ser buen jugador? es lo unico por lo que estoy al 90%...al ser tan obsesivo me puede estresar el juego y al final ser un fail la compra xD eso si le pillo el truco puedo viciarme como nadie jeje

No es un juego complicado. Jugar puedes jugar medianamente bien desde el día 1, es relativamente fácil de jugar, su jugabiidad es bastante similar a la de los juegos de Kirby, pero si lo que quieres es meterte en la escena competitiva.... buena suerte... escudos perfectos, medir el lag hasta de las caídas, las hitbox (que en esta entrega están mejor hechas), etc...
@CristianOrka Como ha dicho NeoMeta, tambien te lo recomiendo encarecidamente. Es un topico pero es verdad que jugar al juego es muy facil y los combos tan complicados que comentas es mas aprender X mecanica que una combinación loca de botones. Por supuesto que hay tecnicas avanzadas pero si empiezas desde 0 puedes jugar la mar de bien

Un saludo y si te animas con este ya nos darás un toque

@Brewder No busques razones absurdas sobre si estamos exagerando o no. Si quieres comentar algo del modo historia limitate a poner todo lo que escribas en spoiler y asi la gente lo abrira bajo su propia responsabilidad. Tienes que entender y respetar que hay gente que ni ha visto trailers asi que el argumento de que "Nintendo ya ha enseñado tal" no sirve, vale?
Pues nada, a ignorados el señorito y punto, ya que la moderación parece que no quiere hacer su trabajo.

Sigamos con la encuesta:

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]

8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
@Brewder Te toca ban, por spoilers y faltas de respeto reiteradas, y por favor, para la próxima reportad y meter en ignorados, pero no saltéis al cuello porque os llevareis también vosotros infracción.
@cloud_strife8 Solo un matiz que supongo que ya sabrás, los moderadores también tenemos vida a parte del foro y esto lo hacemos por amor al arte.
Buenas tardes. :)

Salu2!
cloud_strife8 escribió:Pues nada, a ignorados el señorito y punto, ya que la moderación parece que no quiere hacer su trabajo.

Acaban de hacer lo propio.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Pues nada, visto lo visto toca abandonar el foro.
Ya me he comido hasta el final del juego así que dudo que me quede mucho por descubrir.

Gracias al forero por fastidiarme todas las sorpresas que llevo tiempo esperando a una semana de salir el juego.

Nos vemos cuando anuncien DLCs [bye]
(mensaje borrado)
Donde habéis reservado? Los 65€ de Game me escuecen aunque lleva caja metálica.

Pero tampoco lo veo mucho más barato...
Carrefour 56€ menos 6 cupón por hacer una compra, igual 50€
Aquí uno que lo pillo digital por eso de darse el vicio de madrugada [360º] Pregunta:jugué todos los smash a excepción del de wiiu aunque si tuve el de 3ds.¿ Teniendo en cuenta que al que más caña le di fue a melee creéis que este me costará hacerme con el control?.
PD: hay algún lugar donde agregar a gente para echar partidas?
Metal Knight escribió:Donde habéis reservado? Los 65€ de Game me escuecen aunque lleva caja metálica.

No son 65€, son 70€.
En precio web pone 65€, pero con los gastos de envio son 70€.
En tienda directamente vale 70€ con la caja metalica.
blackorwhite escribió:
Metal Knight escribió:Donde habéis reservado? Los 65€ de Game me escuecen aunque lleva caja metálica.

No son 65€, son 70€.
En precio web pone 65€, pero con los gastos de envio son 70€.
En tienda directamente vale 70€ con la caja metalica.

Vaya. ¿Y siendo socio con lo de reservar por web y pasar a recogerlo a un Game tampoco respetarían los 65€?
17620 respuestas