Super Smash Bros. Ultimate

Feroz El Mejor escribió:
elmicoloco escribió:Es que solo aparece el cambio entero. Otra cosa es que detecte el idioma que tienes en la consola y eso que aparece en el vídeo sea solo elegir las voces pero lo veo raro [agggtt]

Lo del video es para enseñar que se han molestado en doblar a idiomas como el chino o el ruso, ya que antes usaban el inglés en esos idiomas.

A todo esto hay que sumarle que a los paises donde tuvieron mas presupuesto y calidad con las traducciones de Pokémon Rojo y Azul, al tener nombres propios tambien doblan a esos Pokémon (por desgracia aqui eso no lo hicieron :( )

Quien quiera jugar con las voces en otro idioma le tocara cambiar el idioma del juego entero, que es una desgracia, ya que juegos como Marvel VS CAPCOM te dejan elegir el idioma de cada personaje individualmente y va genial.

No estaría yo muy seguro de que sea una desgracia [+risas] Si lo hubieran hecho igual tendríamos algo como esto (que para echarse unas risas guay, pero para que se queden ad eternum con esos nombres aquí... no sé yo [+risas] )
Imagen
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
elmicoloco escribió:Es que solo aparece el cambio entero. Otra cosa es que detecte el idioma que tienes en la consola y eso que aparece en el vídeo sea solo elegir las voces pero lo veo raro [agggtt]

Lo del video es para enseñar que se han molestado en doblar a idiomas como el chino o el ruso, ya que antes usaban el inglés en esos idiomas.

A todo esto hay que sumarle que a los paises donde tuvieron mas presupuesto y calidad con las traducciones de Pokémon Rojo y Azul, al tener nombres propios tambien doblan a esos Pokémon (por desgracia aqui eso no lo hicieron :( )

Quien quiera jugar con las voces en otro idioma le tocara cambiar el idioma del juego entero, que es una desgracia, ya que juegos como Marvel VS CAPCOM te dejan elegir el idioma de cada personaje individualmente y va genial.

No estaría yo muy seguro de que sea una desgracia [+risas] Si lo hubieran hecho igual tendríamos algo como esto (que para echarse unas risas guay, pero para que se queden ad eternum con esos nombres aquí... no sé yo [+risas] )
Imagen

Es algo que he discutido y comentado con mucha gente y sigo pensando que algo como lo de la imagen esta bien.

Ten en cuenta que los nombres en cualquier idioma vienen de 0, basandose en el Pokémon en si y sus caracteristicas, que muchas veces me lo argumentan traduciendo los nombres del inglés y suelen ser feos porque son forzados.

Hay que adaptarlos y dejarlos chulos, pero claro, estamos acostumbrados a oir el nombre de cualquier Pokémon e ignorar su etimologia que ver que tienen un significado y demas, pues se hace raro, aunque a mi me encanta.

Eso si, Pikachu, Mewtwo, entre otros, al ser legendarios o iconicos, no se traducen, ya que son "una imagen de marca" [carcajad]
jorddius escribió:
Sheikonh escribió:
jojose escribió:Hola buenas tardes, les explico aunque siempre he tenido consolas de Nintendo por diversos motivos nunca he jugado a un Smash Bros este es mi primero cuando me lo compre el viernes o jueves pk viernes es fiesta, y estoy muy perdido, algún consejo para principiante absoluto, k personajes me recomiendan para empezar, el juego cuenta con algún tutorial o algo, es posible mejorar dentro del juego, pk mi idea es mejorar cada vez más y poder darle al competitivo, ya se k al principio me reventarán sin compasión, pero imagino k se podrá ir mejorando, yo de momento solo tengo los joy con con eso se puede jugar bien o recomiendan el mando pro, aunque ahora no creo k lo pueda pillar pero para mas adelante si mejora mucho igual me lo planteo. Pues eso si alguien tiene consejos para un novato absoluto se lo agradecería ya k como digo estoy muy perdido.

Para empezar, Mario es el más recomendable, ya que no es un personaje especialmente complicado de llevar y con el te puedes acostumbrar a las mecánicas del juego.

Cuando ya lo tengas un poco por la mano, pillate el muñeco que más te guste. De momento no hay meta alguno, así que ninguno es "malo" como tal.

Para acabar, si quieres jugar competitivo, pero sin moverte demasiado, pilla el adaptador ethernet para la Switch (jugar online sin el es absolutamente contraproducente) y, a modo de recomendación personal, un mando de gamecube + adaptador para dicho mando (aunque un mando pro sirve también sin problema).

Qué adaptador ethernet recomendais?

Cualquiera. En Amazon hay a paladas.
Denebola escribió:
diego_aren escribió:Tengo reservada la coleccionista en carrefour desde hace la tira de tiempo, a alguno le ha llegado el correo para pagar y finalizar la compra?

Creo que lo puse antes, pero igualmente repito si te sirve de ayuda.

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde el 30 de agosto (que yo recuerde), y me puse en contacto con ellos hace unos días. Su respuesta es que mandan los códigos de reserva 48 horas antes de la salida del juego, así que imagino que si el miércoles no llega nada, pues habrá que salir y quemar contenedores o algo.

Un saludo.

Vale, gracias por la info, a ver si de esta vez lo hacen bien ( fire emblem fates coleccionista la liaron) .
Recuerdo que mandanun correo con un codigo que hay que poner para terminar la compra.
KarmaBox escribió:
Bruce_Campbel escribió:Tenia reservada la edición especial y la normal en Carrefour por que tienen el mejor precio que yo haya visto, pero tengo dudas sobre si pillar la edicion especial o la normal por el mando de Gamecube.
Con ese mando tendre limitaciones para jugar a otros juegos?porque veo que no tiene "+" y "-" ni el boton home y veo que le falta otro botón de gatillo(yo no tuve la gamecube), eso como se subsana para jugar en la switch?.

Desde mi punto de vista la versión deluxe es la mejor porque está por unos 90€ (60€ del juego +30€ por mando + adaptador) Lo cual comprarlo suelto el mando ya te vale sus 30€ y el adaptador 20-30€ por lo que he visto... Por lo que lo veo super rentable teniendo en cuenta de que es el mejor mando posible para jugar a Smash Bros

Lo del mando, no estoy tan seguro que sea 100% cierto lo que dices. El Pro Controller no tiene nada que envidiar a otros mandos. Sobre para un jugador que no venga de los anteriores y ya tenga cogido el punto al mando de Game Cube.
Soy el único que desbloquea personajes a cuenta gotas?

Gano el combate contra un personaje nuevo 1 de 5 veces! La mayoría me meten palizas!
jorddius escribió:
Sheikonh escribió:
jojose escribió:Hola buenas tardes, les explico aunque siempre he tenido consolas de Nintendo por diversos motivos nunca he jugado a un Smash Bros este es mi primero cuando me lo compre el viernes o jueves pk viernes es fiesta, y estoy muy perdido, algún consejo para principiante absoluto, k personajes me recomiendan para empezar, el juego cuenta con algún tutorial o algo, es posible mejorar dentro del juego, pk mi idea es mejorar cada vez más y poder darle al competitivo, ya se k al principio me reventarán sin compasión, pero imagino k se podrá ir mejorando, yo de momento solo tengo los joy con con eso se puede jugar bien o recomiendan el mando pro, aunque ahora no creo k lo pueda pillar pero para mas adelante si mejora mucho igual me lo planteo. Pues eso si alguien tiene consejos para un novato absoluto se lo agradecería ya k como digo estoy muy perdido.

Para empezar, Mario es el más recomendable, ya que no es un personaje especialmente complicado de llevar y con el te puedes acostumbrar a las mecánicas del juego.

Cuando ya lo tengas un poco por la mano, pillate el muñeco que más te guste. De momento no hay meta alguno, así que ninguno es "malo" como tal.

Para acabar, si quieres jugar competitivo, pero sin moverte demasiado, pilla el adaptador ethernet para la Switch (jugar online sin el es absolutamente contraproducente) y, a modo de recomendación personal, un mando de gamecube + adaptador para dicho mando (aunque un mando pro sirve también sin problema).

Qué adaptador ethernet recomendais?

Uno compatible. Y son pocos.
cloud_strife8 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Los Yokai están traducidos y molan.
Para los que ya lo tengan, hay mucho contenido offline? No soy mucho de jugar online.
gazapito escribió:Para los que ya lo tengan, hay mucho contenido offline? No soy mucho de jugar online.

No lo tengo, pero segun insiste la gente, el modo aventura dura al menos 15 horas y sin completarlo entero, luego tendras logros, el modo clasico, y el modo local basico es super extenso en escenarios, objetos y modos de jugar (por vidas, tiempo, energia, etc...), seguro que si te gusta la jugabilidad, lo vas a aprovechar de sobra [oki]
Los que venís de juegos anteriores, ¿tenéis pensado pillar algún tipo de adaptador USB-C - USB-A para poder jugar con el mando de Cube en cualquier sitio y tener posibilidad de jugar más de manera portátil?
Solo quedan 4 dias!!! Vamos que ya lo tenemos!!!!
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinsta Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd
08) Tails, echo de Sonic
07) Earthworm Jim
06) Snake

05) GrayFox. Hay muchos assist que me gustarían como personaje pero este el que mas por adoración a MGS.
04) Canela. A algunos os hará gracia y tal, pero para mi es la peor incorporación con diferencia.... Con el Aldeano ya íbamos mas que servidos para representar Animal Crossing
He reservado el juego en Amazon ¿como se que viene la planta carnivora que dan por reservarlo?
@kikupitu
Si le das al + en el menu de switch canjeas los puntos y la recibes
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene, ya por fin...

Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Eco clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh
23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [tadoramo] [carcajad].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
22) 15 de Noviembre - Ditto (crea un luchador mas al combate) y Abra (te teletransporta a cualquier sitio random del escenario).
21) 16 de Noviembre - Big Blue FOR EVA!!!! Y con este pedazo de musicón correspondiente:
https://youtu.be/B3jzYwX-pa0 . Creando escuela desde tiempos de Melee.
20) 17 de Noviembre - Big Blue, de la pregunta anterior, Run To the Finish/Battlefield de Melee: https://youtu.be/eNs5ei6xUhM
y Corneria, desde Brawl: https://youtu.be/70IdRlblGv0. Y eso sin tener en cuenta las musicas de los menús...
19) 18 de Noviembre - Mario Albañil de Super Mario Maker y todos los Koopalings
18) 19 de Noviembre - Captain Falcon. Es la 1ª vez que vemos al personaje moverse y luchando, fuera de su Nave.
17) 20 de Noviembre - Bowser y Mr Game & Watch. Aun recuerdo el WTF que este último me dejó al desbloquearlo ¬_¬ [sonrisa] Totalmente inesperado.
16) 21 de Noviembre - Snake, el Grande y Genuino!!! También Sonic. Dos Megatones para la franquicia, sin duda.
15) 22 de Noviembre - Megaman, Pac-Man y Aldeano, indistintamente. Grandísimas incorporaciones.
14) 23 de Noviembre - Menos Usado: ROB/Jigglypuff ; Mas Odiado: Los Miis
13) 24 de Noviembre - Megaman, con todas sus versiones a modo de cameo, incluidos Bass y Protoman. A destacar tambien los de Incineroar y Bowser, entre otros.
12) 25 de Noviembre - Sin duda, el de Peach/Daisy. Abusurdo e inútil a mas no poder. Tras el, TODOS los clónicos del puto Fire Emblem.
11) 26 de Noviembre - “Run To The Finish!”, seguido de “Home-Run Contest” y “Break the Targets”. Pondria el modo “Aventura” de Melee, pero no es un “Mini” juego, precisamente.
10) 27 de Noviembre - Las Pokeballs y el Bate de Baseball. Sin duda: Iconos desmadre de la saga.
9) 28 de Noviembre - Una pieza de TETRIS. Quizas algun indie mas, como Yooka & Laylee, aunque cualquiera de éstos prefiero que sea Newcomer. Pocos quedan que peguen... ¿Chun-Li? ¿Miss Pac-Man? ¿Algun luchador de Punch-Out?
8) 29 de Noviembre - Black Shadow (eco de Cap. Falcon), OctoLings, Protoman. A Dixie Kong la veo suficientemente distinta para ser Newcomer. Tampoco Shadow, Tails u otras combinaciones extravantes y que no casarían bien.
7) 30 de Noviembre - SHANTAE, y en menor medida, Skull Kid, Mach Rider, Yooka&Laylee, Banjo-Kazooie o Geno.

6) 1 de Diciembre - King K. Rool y Ridley, sin lugar a dudas. Los 2 Megatones villanos de Ultimate.
5) 2 de Diciembre - Waluigi, Springman, Hans (Solo por peticion popular) y Skull Kid.
4) 3 de Diciembre - A ver: Se refiere a un Newcomer que deseas poderosamente, pero que es muy improbable, casi imposible, que suceda.
Por ello: Hans [poraki], y assists que, por serlo, están casi descartados: Springman, Krystal, Bomberman, Shovel Knight... y otros, como Shantae, Captain Syrup, Alex Kidd...
@NeoMeta El punto 4 lo que pregunta no es quién te parece peor newcomer, lo que pregunta es a quién querrías como newcomer dentro de las opciones locas cuyas posibilidades están entre 0 y nada XD

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.

4) Phoenix Wright, que entre que Capcom tiene ya a 3 representantes y que no es un luchador difícil, pero si lo metieron en Marvel VS Capcom 3 todo es posible XD
gazapito escribió:Para los que ya lo tengan, hay mucho contenido offline? No soy mucho de jugar online.

Tiene mucha chicha pero lo mejor sin duda es darse de tortas con los demás.
Rigle escribió:Los que venís de juegos anteriores, ¿tenéis pensado pillar algún tipo de adaptador USB-C - USB-A para poder jugar con el mando de Cube en cualquier sitio y tener posibilidad de jugar más de manera portátil?

Yo soy de GameCube Pad de siempre, y me estoy planteando un adaptador inalámbrico, aunque el cable directo siempre me dara mas confianza.

Alguien que me/nos de luz, o alguna recomendacion?
buenas gente, me recomedais reservarlo o ir el mismo dia y comprarlo¿
TUnuyan escribió:buenas gente, me recomedais reservarlo o ir el mismo dia y comprarlo¿

Reservarlo siempre te garantizará no quedarte sin él. Sin embargo, hacerlo dependiendo del sitio, es como abonar el juego entero por adelantado...
En Game lo puedes reservar por 3€.
edit: no hay stock ya
@cafKen vale gracias ! sabes si en gamae te dan algo por reservarlo ,algun poster o algo?
En game ya me han dejado pagar la reserva de la limitada para enviarmelo. Eso si pone que llegara el dia 10 creo. [mad] espero que no porque no podre aguantar [buuuaaaa]
TUnuyan escribió:@cafKen vale gracias ! sabes si en gamae te dan algo por reservarlo ,algun poster o algo?

Una caja metálica, en vez de la carcasa de plástico tradicional, hasta fin de existencias. Eso si, hay sitios donde lo venderán mas barato.
Depende de ti, y tu presupuesto.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano
5) Springman

4) Phoenix Wright

ç
Si algún media markt os enterais que ya empieza a repartir unidades avisad y poned el ticket (Que asi puedo ir a pedir mi edición)
cafKen escribió:
TUnuyan escribió:@cafKen vale gracias ! sabes si en gamae te dan algo por reservarlo ,algun poster o algo?

Una caja metálica, en vez de la carcasa de plástico tradicional, hasta fin de existencias. Eso si, hay sitios donde lo venderán mas barato.

Dan la caja metálica como un extra, no como un sustitutivo de la normal @tunuyan
A los que han tenido la suerte de jugarlo, respondedme en spoiler:

¿Como se desbloquea el disfraz de hans? ¿Se tarda mucho en poder desbloquearlo?
AAAAEEEE escribió:
cafKen escribió:

Dan la caja metálica como un extra, no como un sustitutivo de la normal @tunuyan

Si si, cierto, te dan las 2 pero ambas sirven para tal fin.
cloud_strife8 escribió:@NeoMeta El punto 4 lo que pregunta no es quién te parece peor newcomer, lo que pregunta es a quién querrías como newcomer dentro de las opciones locas cuyas posibilidades están entre 0 y nada

Ostia! Mi nivel de ingles me ha hecho interpretar que cual es el personaje que mas odio de los newcomers.... [+risas]

En ese caso, mi opcion es:
4) Earthworm Jim, again! Y en esta ocasion mejor que mejor porque tiene 99% de probabilidades de no salir [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie
6) C Falcon
5) Hans

4) Master Chief

No es que sea imposible pero hay que confiar en la posibilidad de que Micro ceda la IP [360º]
Sheikonh escribió:
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???

Yo lo tengo de descarga digital en Instant Gaming, así que... No XD

Es lo que he pensado en hacer yo, pero sabes si nos darán los puntos de oro y la planta piraña si lo hacemos por ahí?
Koubura04 escribió:
Sheikonh escribió:
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???

Es lo que he pensado en hacer yo, pero sabes si nos darán los puntos de oro y la planta piraña si lo hacemos por ahí?

Los puntos no. La piraña sí.
Koubura04 escribió:
Sheikonh escribió:

En principio, y según Nintendo, los dobles puntos de oro los dan por comprar el juego de cualquier manera antes del 9 de diciembre, así que si dan los puntos (o al menos deberían, ya que una tarjeta de Instant Gaming cuenta como comprar el juego en la eShop).

En cuanto a la planta, es lo mismo, pero hasta el 31 de enero, así que si, también la deberían dar.
@wolfens23 A ver, porque ya queda muy poco!!
Sheikonh escribió:
Koubura04 escribió:
Sheikonh escribió:

En principio, y según Nintendo, los dobles puntos de oro los dan por comprar el juego de cualquier manera antes del 9 de diciembre, así que si dan los puntos (o al menos deberían, ya que una tarjeta de Instant Gaming cuenta como comprar el juego en la eShop).

En cuanto a la planta, es lo mismo, pero hasta el 31 de enero, así que si, también la deberían dar.

Yo mismo he canjeado códigos alguna vez y no me han dado puntos de oro. De ahí que desconfíe que esta vez sea diferente.
lorenzotm escribió:En game ya me han dejado pagar la reserva de la limitada para enviarmelo. Eso si pone que llegara el dia 10 creo. [mad] espero que no porque no podre aguantar [buuuaaaa]

Me alegro de haber cambiado la reserva WEB (envio) -> recogida en TIENDA en el ultimo momento (por otros motivos, igual no estoy en casa el viernes).

Aunque al recogerla en tienda no sé si me cobrarán el precio de tienda (5€ más caro) :-?
Chenkaiser escribió:
Sheikonh escribió:
Koubura04 escribió:Es lo que he pensado en hacer yo, pero sabes si nos darán los puntos de oro y la planta piraña si lo hacemos por ahí?

Yo mismo he canjeado códigos alguna vez y no me han dado puntos de oro. De ahí que desconfíe que esta vez sea diferente.

Yo acabo de mirar mi cuenta de Nintendo y tengo los 300 puntos de oro de cuando compré el Let's Go Eevee, y es de Instant Gaming, así que... Igual deberías hablar con Nintendo. Piensa que, al canjear un código de un juego de descarga digital, el juego lo "compras" a través de la eShop, por lo que los puntos van directos a tu cuenta y no tienes que ir al menú de la Switch y darle a "canjear puntos de oro". Eso es solo con los juegos físicos.
Sheikonh escribió:
Chenkaiser escribió:
Sheikonh escribió:

Yo acabo de mirar mi cuenta de Nintendo y tengo los 300 puntos de oro de cuando compré el Let's Go Eevee, y es de Instant Gaming, así que... Igual deberías hablar con Nintendo. Piensa que, al canjear un código de un juego de descarga digital, el juego lo "compras" a través de la eShop, por lo que los puntos van directos a tu cuenta y no tienes que ir al menú de la Switch y darle a "canjear puntos de oro". Eso es solo con los juegos físicos.

Gracias por la info :)
@Chenkaiser de nada hombre, para eso estamos :)

Por cierto, este fin de semana he estado unas 4 o 5 horas jugando al Ultimate en el BGW. Si queréis saber algo sobre alguno de los siguientes personajes, dadme un toque ;)

Incineroar (este es el que más probé)
Entrenador Pokémon
Sheik
Wolf
Zelda
Buenos dias,

tengo dudas, no he jugado nunca al super smash bros y dudo si comprarlo. Los juegos de lucha estilo street fighter, dragonball fighterz o tekken no son mi pasion por la gran cantidad de combos posibles. Mi pregunta es, super smash bros es igual o cada presonaje tiene ataques mucho mas simples? Con la A un ataque, con B otro o tienes que hacer combinaciones? Por ejemplo AABXX hace un combo?

Gracias!
A ver si hay suerte y el miércoles lo sacan ya que me voy de casa rural y vendría de lujo para un vicio con los colegas
Jole12 escribió:Buenos dias,

tengo dudas, no he jugado nunca al super smash bros y dudo si comprarlo. Los juegos de lucha estilo street fighter, dragonball fighterz o tekken no son mi pasion por la gran cantidad de combos posibles. Mi pregunta es, super smash bros es igual o cada presonaje tiene ataques mucho mas simples? Con la A un ataque, con B otro o tienes que hacer combinaciones? Por ejemplo AABXX hace un combo?

Gracias!

Mucho más facil. Dos botones para atacar. Con uno ataques normales y con otro ataques especiales. Según la dirección de la cruceta que pulses más el botón, haces un ataque u otro. Sencillo.
Chenkaiser escribió:
Jole12 escribió:Buenos dias,

Gracias!

Mucho más facil. Dos botones para atacar. Con uno ataques normales y con otro ataques especiales. Según la dirección de la cruceta que pulses más el botón, haces un ataque u otro. Sencillo.

A pesar que mucha gente dice lo contrario en competitivo smash es mas profundo incluso que algunos titulos de lucha tradicionales, en cuanto accesibilidad inicial puedes divertirte mas, ya que es un juego fácil de disfrutar pero muy difícil de dominar.
@Jole12 Como te dicen, es mucho más simple en cuanto a secuencias de botones que el típico juego de lucha, lo más que vas a tener que hacer generalmente es botón + dirección de joystick al mismo tiempo. Eso sí, concretamente con Ryu y Ken puedes hacer los ataques especiales también haciendo la combinación de botones de sus juegos acabando con A y serán ligeramente más fuertes que los ejecutados con B + dirección.
YumeAn escribió:Si algún media markt os enterais que ya empieza a repartir unidades avisad y poned el ticket (Que asi puedo ir a pedir mi edición)

Yo voy de caza el miércoles!
@Chenkaiser @HVK @cloud_strife8 Perfecto!!! Así me lo comprare 100% seguro. La caja con la versión edición limitada de mando de gamecub lleva plastico de precinto?

Gracias!
He montado un grupito en Whatsapp para montar torneos online, si alguien quiere unirse puede pasarme su número por privado, intentaremos organizarlos los domingos para mas disponibilidad, un saludo. [beer]
Entonces, los que lo compramos fisico, habeis dicho que dandole al boton + en el menu principal de la consola sale un menu para canjear los puntos? y que viene una tarjeta con un codigo dentro de la caja con el juego y ese es el que tenemos que poner o como funciona?

Yo es que solo tengo la switch con el zelda, y en el zelda no me venia nada.
SamxFisher escribió:Entonces, los que lo compramos fisico, habeis dicho que dandole al boton + en el menu principal de la consola sale un menu para canjear los puntos? y que viene una tarjeta con un codigo dentro de la caja con el juego y ese es el que tenemos que poner o como funciona?

Yo es que solo tengo la switch con el zelda, y en el zelda no me venia nada.

Tienes que ir donde marca las horas de cada juego, una vez encima le das al + y hay un apartado que pone canjear los puntos myNintendo. Una vez hagas eso, al cabo de unos dias deberias recibir los puntos y la planta
17620 respuestas