Super Smash Bros. Ultimate

Quetzalcoal escribió:
KarmaBox escribió:Para los que preguntáis por el DLC de Planta Piraña; te regalan el DLC cuando obtienes los puntos del juego.

- Digital : Te lo dan al descargar el juego, ya que los puntos te los dan de forma automática.

- Física : Como en cada juego, para pedir los puntos , presionas el botón "+" y los pides en el menú que se abre.

Simple, lo hacen así para que sólo pueda obtener el DLC (que valdría sus 5.99€) los que lo compran en su lanzamiento y sólo una persona por copia de juego.

Pues yo lo comore ayer digital y lo descargue y no recibi ningun codigo de dlc , para la planta piranha y lo de loa puntos tampoco, por que compre el online de 1 año justo despues y no tenia los puntos del juego.

Ahora me has acojonado aver si no me lo van a dar.

A mi me tardó 9 dias asi que tranquilidad. Es mas, hasta febrero no sale asi que no hay prisa

EDITO: Los puntos tampoco es algo que te dan al momento. Me suena que la mitad te los dan ahora y luego la otra mitad cuando sale el juego
@mogurito

Según he leído en un par de webs, no son exclusivos. Solo que teniendo el Lets Go Pikachu/Eeve obtienes el espíritu correspondiente de inmediato. Si no tienes los juegos se tendrán que obtener de forma normal, como los otros 3 trillones de espíritus del juego.

Es un detalle gracioso, y si fuese exclusivo tampoco lo vería mal ya que esto de los espíritus son tantos que el hecho de hacer 1 o 2 exclusivos no creo que le hiciera mal a nadie.
@Danimonto pues a mi si me parece mal porque se empieza por ahí y se termina vendiendo a un luchador dentro de un mando pro de 70€.
La ediciónSuper Smash Bros Ultimate Edición Limitada llevará precinto?
spaizor6 escribió:Buenas, reservé el juego en carrefour cuando estaba a 54€, Ahora veo que ha subido a 59€. Ponía en el email que me llegaría un aviso cuando faltasen pocos días de su venta para comprarlo. Mi duda es si me van a dejar el juego a 54 o 59. Nunca he comprado en Carrefour online y desconozco como funcionan las reservas.
También lo tengo en Amazon por 63, aun no lo he cancelado por si acaso.

Yo estoy en la misma situación
Una pregunta rápida que se habrá contestado pero entre tanto mensaje es complicado seguir el hilo xD:

Se que los personajes se desbloquean en el modo "Historia" en el Arcade y en el VS, ahora mi pregunta es: Si yo juego con mis amigos en local un vs de 4 (O más) también saltan los desafíos para desbloquear al personaje? O solo salta si juegas versus contra la maquina?
Xais escribió:Una pregunta rápida que se habrá contestado pero entre tanto mensaje es complicado seguir el hilo xD:

Se que los personajes se desbloquean en el modo "Historia" en el Arcade y en el VS, ahora mi pregunta es: Si yo juego con mis amigos en local un vs de 4 (O más) también saltan los desafíos para desbloquear al personaje? O solo salta si juegas versus contra la maquina?

Yo recuerdo jugar al Brawl con mi sister y saltaban aunque jugasemos entre nosotros
Danimonto escribió:@mogurito

Según he leído en un par de webs, no son exclusivos. Solo que teniendo el Lets Go Pikachu/Eeve obtienes el espíritu correspondiente de inmediato. Si no tienes los juegos se tendrán que obtener de forma normal, como los otros 3 trillones de espíritus del juego.

Es un detalle gracioso, y si fuese exclusivo tampoco lo vería mal ya que esto de los espíritus son tantos que el hecho de hacer 1 o 2 exclusivos no creo que le hiciera mal a nadie.

Fue una línea de la noticia en la web de 3djuegos que lo dijeron mal

Falsa alarma. Me da igual que por tener cierto juego se desbloquee algo antes
Me acaban de avisar los de Instant Gaming que ya tengo el código de descarga listo!

3 DIAS SEÑORES Y SEÑORAS.
Quetzalcoal escribió:
KarmaBox escribió:Para los que preguntáis por el DLC de Planta Piraña; te regalan el DLC cuando obtienes los puntos del juego.

- Digital : Te lo dan al descargar el juego, ya que los puntos te los dan de forma automática.

- Física : Como en cada juego, para pedir los puntos , presionas el botón "+" y los pides en el menú que se abre.

Simple, lo hacen así para que sólo pueda obtener el DLC (que valdría sus 5.99€) los que lo compran en su lanzamiento y sólo una persona por copia de juego.

Pues yo lo comore ayer digital y lo descargue y no recibi ningun codigo de dlc , para la planta piranha y lo de loa puntos tampoco, por que compre el online de 1 año justo despues y no tenia los puntos del juego.

Que no te dan ningun codigo, los puntos los puedes ver en la eshop, y el dlc no sé si se ve o no, Pero si tienes los puntos, tienes el DLC
mogurito escribió:

Segun tengo entendido en Melee si que la liaron y metieron un trofeo que sin una partida de Pikmin no se podia conseguir.

Sin embargo aqui han hecho como en el Super Mario 3D World, que si tienes una partida de New Super Luigi U te dan el juego Luigi Bros desde el principio o de lo contrario te tienes que pasar la historia para desbloquearlo.

Para mi esta genial, prefiero desbloquear a Eevee Compañero y Pikachu Compañero con desafios que con una partida la verdad.

Dejo el twitt de Nintendo España que vi hace unos dias o asi:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 7356343296

Oh y por cierto, que vayan a añadir estos dos espiritus porque si el dia 14 significa que pueden seguir añadiendo espiritus asi en general, por lo que se ira expandiendo la lista y eso mola [tadoramo]
Sheikonh escribió:Me acaban de avisar los de Instant Gaming que ya tengo el código de descarga listo!

Por cierto, confirmo que dan los dobles puntos de oro (me han dado 350 ahora y me darán 350 el día 7) y la planta piraña.
Sheikonh escribió:Me acaban de avisar los de Instant Gaming que ya tengo el código de descarga listo!

Hasta donde yo se, quedan cuatro dias, se estrena el 7, no?
monkey360ct escribió:

Si es el dia 7 y quedan 4 dias, pero quizas el chaval estaba muy impaciente como todos lo estamos y se le escapo un dia
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:

Segun tengo entendido en Melee si que la liaron y metieron un trofeo que sin una partida de Pikmin no se podia conseguir.

Sin embargo aqui han hecho como en el Super Mario 3D World, que si tienes una partida de New Super Luigi U te dan el juego Luigi Bros desde el principio o de lo contrario te tienes que pasar la historia para desbloquearlo.

Para mi esta genial, prefiero desbloquear a Eevee Compañero y Pikachu Compañero con desafios que con una partida la verdad.

Oh y por cierto, que vayan a añadir estos dos espiritus porque si el dia 14 significa que pueden seguir añadiendo espiritus asi en general, por lo que se ira expandiendo la lista y eso mola [tadoramo]

Pueden expandir la lista todo lo que quieran pero no a costa de tener que comprar otro juego para acceder a ello. Hacer eso es meter publicidad para que compres otros juegos
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Fue una línea de la noticia en la web de 3djuegos que lo dijeron mal

Pueden expandir la lista todo lo que quieran pero no a costa de tener que comprar otro juego para acceder a ello. Hacer eso es meter publicidad para que compres otros juegos

Lo dices como si Smash bros no fuera un escaparate de publicidad para los juegos de toda la vida, que se lo digan a fire emblem, de ser un juego de nicho, a vender millones y ser uno de los mas rentables de móvil, todo casualmente a partir de tener un montón de representación en SSB4 [sonrisa]
Yassup escribió:
monkey360ct escribió:

Si es el dia 7 y quedan 4 dias, pero quizas el chaval estaba muy impaciente como todos lo estamos y se le escapo un dia

Creo yo que estamos más cerca de que queden 3 días que 4... Pero si, estrictamente hablando, quedan 4 días.
Ni pa unos ni para otros va. 3 días y 1 noche XD [poraki]
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Fue una línea de la noticia en la web de 3djuegos que lo dijeron mal

Claro, y eso es lo que han hecho, han añadido un par de espiritus que se consiguen exactamente igual que el resto, salvo que estos se desbloquean de forma alternativa con la partida de otro juego.

Pero vamos, Nintendo hace spam de publicidad en todos lados, si tengo el Breath of the Wild en la Wii U y me salio un traje de Rex del Xenobalde 2 de Switch [qmparto]
Muri90 escribió:Ni pa unos ni para otros va. 3 días y 1 noche XD [poraki]

Para los que compramos en digital 3 días a secas que a las 00:01 del Viernes ya estaremos dándole jajaja
Sheikonh escribió:
Quetzalcoal escribió:

El código de la Planta Piraña te lo dan en un plazo de 7 días si no recuerdo mal. Si has comprado el juego digital ya (o mejor dicho, reservado) los puntos te los dan automáticamente en tu cuenta cuando salga el juego, no ahora mismo.

Vale aclarado muchas gracias,
El jueves noche lo voy a reventar que tengo puente xd
es la primera vezz que le tengo tantas ganas a un juego desde hace años ,,, jaja veremos que tal ssale !
Buenas.
¿Podría decirme alguien a que hora empieza a estar disponible para jugar la versión digital?
¿El viernes a las 00:01?
@suni0102 ya y yo también lo recuerdo, pero era para saber si en este era así jajaja, ya lo probaré el viernes! Gracias!
nitroman escribió:Buenas.
¿Podría decirme alguien a que hora empieza a estar disponible para jugar la versión digital?

Si lo has comprado en el bazar español si. En otro ya no lo sé
En éste juego aparece la opción de jugar a los juegos clásicos de ¡1 minuto a 5! de donde salen los personajes , como en Brawl? Podias jugar a SuperMario Bros, Zelda OoT, FZero...

Era una curiosidad pero no me importaria nada de nada que no estuviera. Ocuparía una parte de la capacidad del juego que mejor se aprovecharia para otra cosa.
Amazon me acaba de enviar el juego. Me lo trae Correos Express que aquí en Ibiza suelen ser rapidísimos (normalmente en 24 horas o menos me traen los pedidos).

Imagen

Cruzo los dedos.
Como como? Eso es que llega mañana básicamente?
Tocara llevar 100 pavos en la cartera por si lo del media markt mandan sms o algo
NeOz7 escribió:

En la eShop de Sudafrica, pero me imagino que será similiar.
Gracias!!
Pillaros el mando de cube original que está barato en ebay, cuesta un poco más de la mitad que el pro.
nitroman escribió:
NeOz7 escribió:

En la eShop de Sudafrica, pero me imagino que será similiar.
Gracias!!

Estamos igual xD

Tengo la teoria de que a las 11 de la noche del dia 6 deberiamos poder jugar porque alli serán las 12 de la noche pero ya veremos xD

Joooe yo he cambiado hoy mi reserva de Amazon a INSTANT GAMING por que esperaba recibir el código antes... Y ahora estoy acojonado de que me llegue incluso más tarde
@NeOz7
Al final me he ido a Sudáfrica.
818 rands con el pack me han dado y ponía ya lo del doble de puntos.
Con lo que sobró me pille el hyper ligth drifter....
90 pavillos todo
No se si pillarlo o no a 3 días de su salida.

He jugado (poco) al Brawl y un poco mas (10-15h) al de 3DS y no me gustaron mucho, pero "me gustaría que me gustase" el juego, entonces no se si darle una oportunidad o lo voy a abandonar a las pocas horas, y no es un juego precisamente barato... [mad]

A ver si me decido en estos 3 días.
DarkyShadoW escribió:

Joooe yo he cambiado hoy mi reserva de Amazon a INSTANT GAMING por que esperaba recibir el código antes... Y ahora estoy acojonado de que me llegue incluso más tarde

Mmm... Yo lo tenía reservado desde hace tiempo, igual es por eso que me lo mandaron ayer. En principio te debería llegar a tiempo sin problema :)
pablomoros escribió:No se si pillarlo o no a 3 días de su salida.

He jugado (poco) al Brawl y un poco mas (10-15h) al de 3DS y no me gustaron mucho, pero "me gustaría que me gustase" el juego, entonces no se si darle una oportunidad o lo voy a abandonar a las pocas horas, y no es un juego precisamente barato... [mad]

Si no te gustaron no tires el dinero.
La mejor forma de que te guste es jugarlo en local con amigos pero si los anteriores no te gustaron este tampoco.

Yo estoy igual que tú. Básicamente me atrae ese aire a homenaje a los videojuegos en general y la inmensidad que se ve. Escenarios, personajes, modos de juego... El problema es que no sé si es un juego que me acabe por mecánicas.

He decidido meterlo en la rueda de los 10 euros de Fnac y si realmente no me acaba de rentar a la hora de usarlo pues venderlo. No se perderá mucho y así salgo de dudas. Lo único mallo es que luego, pese a no jugar mucho, es probable que me cueste deshacerme de él... Pero intentaré aplicar la lógica. Si no juego lo suficiente lo vendo.

Saludos
(mensaje borrado)
Los que no sabéis si jugarlo, tenéis 4 juegos anteriores como para probar si os gusta el tipo de juego y casi todos son emulables sin problemas
NeOz7 escribió:

Estamos igual xD

Tengo la teoria de que a las 11 de la noche del dia 6 deberiamos poder jugar porque alli serán las 12 de la noche pero ya veremos xD

Estás en lo cierto. Si lo compraste en la store de Sudáfrica a las 23:01 ya deberías estar dentro.
Yo con fnac me muerdo las uñas porque me pone esto:

Salida prevista el 07/12/2018

Asi que no se si lo enviarán antes o que me tendre que joder y esperar al Lunes.
hilo_ya-venden-super-smash-bros-ultimate-en_2312289

Ya hay un hilo para hablar de la disponibilidad del juego, tiendas, digital, etc...
Seguro que soy el único raro que tiene cada día menos hype, total el juego me llegue antes o después lo voy a quemar cientos de horas [plas]

Mentira, voy a suscribirme al hilo de "ya venden smash en..." xD
aje4naton escribió:

Yo estoy igual que tú. Básicamente me atrae ese aire a homenaje a los videojuegos en general y la inmensidad que se ve. Escenarios, personajes, modos de juego... El problema es que no sé si es un juego que me acabe por mecánicas.

He decidido meterlo en la rueda de los 10 euros de Fnac y si realmente no me acaba de rentar a la hora de usarlo pues venderlo. No se perderá mucho y así salgo de dudas. Lo único mallo es que luego, pese a no jugar mucho, es probable que me cueste deshacerme de él... Pero intentaré aplicar la lógica. Si no juego lo suficiente lo vendo.

Saludos

Creo que somos varios así xD. Además que como los juegos de Nintendo no se devalúan, posiblemente podamos recuperar casi toda la inversión.
Imagen
Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.
4) Phoenix Wright, que entre que Capcom tiene ya a 3 representantes y que no es un luchador difícil, pero si lo metieron en Marvel VS Capcom 3 todo es posible XD

3) Recuerdo allá por el año 2000 ir a casa de un amigo y ver que estaba jugando al juego de Nintendo 64, el primer combate que jugué fue en Ciudad Azafrán, yo con Mario y él con Pikachu. El principio de miles de horas de juego.
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd
08) Tails, echo de Sonic
07) Banjo-Kazooie
06) Snake
05) Gray Fox
04) Earthworm Jim

3) Navidades de 1999. El típico compañero de colegio que tiene todos los videojuegos de salida nos invita un viernes a su casa a echar unas partidas a la Nintendo64 y nos enseña "Super Smash Bros". Amor a primera vista...
Esas Navidades nos alquilamos los primos el juego de casualidad en el videoclub para tener un multijugador y variar del goldeneye y el Mario kart. Y lo que iba a ser para un día, fue para 10 dias menudo puro en el videoclub.
No, si todavia lo tengo aquí por la mañana xD:

Imagen
(mensaje borrado)
17620 respuestas