Super Smash Bros. Ultimate

El adaptador de mandos de gamecube de wiiu sirve para el de switch? y el conector usb también??
Gracias!
xionvolt escribió:El adaptador de mandos de gamecube de wiiu sirve para el de switch? y el conector usb también??
Gracias!

Si, son exactamente el mismo producto. Los que están sacando ahora son un relanzamiento.
xionvolt escribió:El adaptador de mandos de gamecube de wiiu sirve para el de switch? y el conector usb también??
Gracias!

Si, ambos sirven.
Los que lo tenemos reservado y comprado en amazon que
Hola! Que necesito para jugar con el mando de la game cube? Aparte del adaptador se necesita algo mas? Decir que ya tengo un usb ocupado con un adaptador ethernet
kamelillo escribió:Hola! Que necesito para jugar con el mando de la game cube? Aparte del adaptador se necesita algo mas? Decir que ya tengo un usb ocupado con un adaptador ethernet

Solo necesitas el adaptador y nada más. La base de la Switch tiene 3 entradas USB; dos delante y una al lado del HDMI.
Alguien que haya pedido en Carrefour sabe algo de cuando enviarán los códigos para finalizar la compra? Tengo pedida la edición especial y aún no sé ni mu...
@Sheikonh @kamelillo Y si no quieres usar el USB de dentro, siempre puedes poner un HUB en los puertos externos y arreando.
Hace falta el online de nintendo el día de salida para lo de planta piraña? :S
abry escribió:Hace falta el online de nintendo el día de salida para lo de planta piraña? :S

No, el código te lo dan siempre, pagues el online o no.
@Sheikonh osea el viernes meto el juego en la switch se registra y me mandan un código al correo electrónico? Estoy bastante perdido con las formas de nintendo para premiar a los primeros compradores.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie
6) C Falcon
5) Hans
4) Master Chief

3) Mi primer recuerdo es en un Talgo hacia Madrid jugando con muñecos y simulando que eran los personajes. Despues, me acuerdo de que en la habitación del hotel me leí cada una de las paginas del manual. Que joven era xD
abry escribió:@Sheikonh osea el viernes meto el juego en la switch se registra y me mandan un código al correo electrónico? Estoy bastante perdido con las formas de nintendo para premiar a los primeros compradores.

Si lo has comprado físico;

• Registras el juego mediante el menú de la Switch (pulsas el botón "+" y le das a "Obtener puntos de My Nintendo")
  • Al hacerlo, te llegará un correo electrónico con el código de la Planta Piraña al correo de tu cuenta Nintendo en un plazo de 7 días (si no recuerdo mal)

Si lo has comprado de descarga digital;

• Tal y como lo compres, te llegará un correo electrónico con el código de la Planta Piraña al correo de tu cuenta Nintendo en un plazo de 7 días (si no recuerdo mal)
Daily reminder de que Planta Piraña no estará disponible hasta Febrero, que me veo venir el tema dentro de un par de días inundado de peña preguntando como obtenerla cuando salga el juego sin que esté disponible aún [uzi]
Ahora que ya se sabe prácticamente todo sobre el juego planteo una nueva pregunta para la encuesta:

Piensas que se añadirá contenido gratuito mediante actualizaciones?

-Si, el juego se llenará de contenido con nuevos modos como el editor de escenario y minijuegos.

-Si pero solo contenida menor cómo alguna nueva skin.

-No, únicamente añadirán parches para balancear personajes.
Betolla escribió:Daily reminder de que Planta Piraña no estará disponible hasta Febrero, que me veo venir el tema dentro de un par de días inundado de peña preguntando como obtenerla cuando salga el juego sin que esté disponible aún [uzi]

Pero puedes poner el código que recibas por correo el mismo día, la eShop te lo reconoce.
Patchanka escribió:
Betolla escribió:Daily reminder de que Planta Piraña no estará disponible hasta Febrero, que me veo venir el tema dentro de un par de días inundado de peña preguntando como obtenerla cuando salga el juego sin que esté disponible aún [uzi]

Pero puedes poner el código que recibas por correo el mismo día, la eShop te lo reconoce.

Ya, y qué? No tiene nada que ver con lo que he dicho. [rtfm]

Por mucho que metas el código el personaje no estará en el juego hasta Febrero, de ahí que me vea venir gente desinformada diciendo que por qué no la tienen el día de lanzamiento, nada más.

Esto es para ponerlo en el principal XD
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano
5) Springman
4) Phoenix Wright

3) Hace muchos años jugue al Brawl en casa de algun amigo y tras un par de partidas, no lo soporte mas y jamas oi hablar de Smash hasta que anunciaron el 4, a partir de eso y de la demo 3DS es donde yo empezaria con la saga.

ç
Si el juego lo sueltan antes de tiempo no dará problemas registrarlo antes del viernes o que te vean conectado online?
Takehiko88 escribió:Si el juego lo sueltan antes de tiempo no dará problemas registrarlo antes del viernes o que te vean conectado online?

Como mucho no te dejará ingresar el código antes del día de salida (cosa que incluso dudo) pero problemas ninguno. Ahora, lo más seguro es que los servidores no estén disponibles hasta el viernes.
Yo todavía estoy en la duda de si quedarme el código del smash de mi pack de switch o venderlo y comprarme el juego físico, la idea de jugar el jueves a la 00:00 me tienta mucho :-| pero tenerlo físico también.... que hacer?? [looco]
Las posibilidades son nimias, pero le he puesto este tuit a videojuegosgame. Dadle retuit o like a ver si hay difusión y se animan a darlo un día antes (es fiesta, pero en la mayoría de GAMEs como el de Valencia me han confirmado que abrirán):

Imagen
Pues otro más por aquí con el juego predescargado 35 euros me ha costado a la espera del día 7 para que me regalen el figther pass [angelito]
javierjudgment escribió:Las posibilidades son nimias, pero le he puesto este tuit a videojuegosgame. Dadle retuit o like a ver si hay difusión y se animan a darlo un día antes (es fiesta, pero en la mayoría de GAMEs como el de Valencia me han confirmado que abrirán):

Imagen

No entiendo, eso lo veo ABSURDO.
Las tiendan ni pinchan ni cortan, eso deberían decírselo a Nintendo que es la que da la orden de venta.
Eso lo veo en plan dame el juego por mi cara un día antes y ya
javierjudgment escribió:Las posibilidades son nimias, pero le he puesto este tuit a videojuegosgame. Dadle retuit o like a ver si hay difusión y se animan a darlo un día antes (es fiesta, pero en la mayoría de GAMEs como el de Valencia me han confirmado que abrirán):

Imagen

Jajaja. Me he reído pero no te cuesta nada intentarlo. No es culpa de la tienda.

Es como decir que me den el juego antes porque no podré recogerlo ese día por algún motivo.
Hola, muy buenas:

¿Creen que sea imprescindible el adaptador lan para jugar bien online? Es que la verdad, pagar el juego + el online + el adaptador me parece demasiado y si es imprescindible quizás opte por otros juegos ¿Qué opinan ustedes?
silver79 escribió:Pues otro más por aquí con el juego predescargado 35 euros me ha costado a la espera del día 7 para que me regalen el figther pass [angelito]

y ese precio?
un saludo!
Eternaloid escribió:Hola, muy buenas:

¿Creen que sea imprescindible el adaptador lan para jugar bien online? Es que la verdad, pagar el juego + el online + el adaptador me parece demasiado y si es imprescindible quizás opte por otros juegos ¿Qué opinan ustedes?

No tengo el adaptador por lo que no se hasta que punto se notara, pero en Wii U jugaba a la perfeccion sin el, la unica pega es que la antena de internet de la Switch tiene fama de fallar cada dos por tres, asi que no sabria decirte.
Al final he ido esta mañana a por el mando de gamecube de hori. No lo he probado todavía con la consola porque pretendía estrenarlo con el smash bros, pero me ha sorprendido muchísimo para bien. En mi caso, el modelo de Zelda, es bastante bonito, la calidad de los materiales no se ve para nada baja, tiene una especie de tacto rugoso en en las zonas de agarre que no recuerdo que tuvieran los originales y el cable usb es larguísimo. Por el precio que tiene y no tener que estar conectando adaptador y demás líos creo que merece mucho la pena.
Escafurcio escribió:
silver79 escribió:Pues otro más por aquí con el juego predescargado 35 euros me ha costado a la espera del día 7 para que me regalen el figther pass [angelito]

y ese precio?
un saludo!

Un compi que se compró el pack y lo quería en físico y me vendió el código
silver79 escribió:
Escafurcio escribió:

y ese precio?
un saludo!

Un compi que se compró el pack y lo quería en físico y me vendió el código

ah, qué suerte! pues disfrútalo
lhalejandro escribió:Al final he ido esta mañana a por el mando de gamecube de hori. No lo he probado todavía con la consola porque pretendía estrenarlo con el smash bros, pero me ha sorprendido muchísimo para bien. En mi caso, el modelo de Zelda, es bastante bonito, la calidad de los materiales no se ve para nada baja, tiene una especie de tacto rugoso en en las zonas de agarre que no recuerdo que tuvieran los originales y el cable usb es larguísimo. Por el precio que tiene y no tener que estar conectando adaptador y demás líos creo que merece mucho la pena.

Yo también lo he pillado esta mañana en mi caso la edición Pikachu y como bien dices los materiales parecen buenos y el tacto también tiene muy buena pinta, el viernes lo usaré y lo del Usb largo a mi me viene de Lujo la tele con la Switch están un poco lejos del sofá en mi caso
Yo alfinal he pillado el juego en game aun. Que sea más caro jajaa por pereza
Aún no ha salido el juego pero ya estamos organizando el primer gran torneo online de Ultimate, el cual es gratis y tiene buenos premios, si os interesa he creado un hilo en la seccion Online:

hilo_torneo-smash-ultimate-online-15-diciembre-grand-open-sbs_2313076
sabeis si hay algun discor de smash para ir conociendo gente?¿?¿
TUnuyan escribió:sabeis si hay algun discor de smash para ir conociendo gente?¿?¿

El oficial de Smash Bros Spain:

https://t.co/9o1taTWvbZ
Sheikonh escribió:
abry escribió:@Sheikonh osea el viernes meto el juego en la switch se registra y me mandan un código al correo electrónico? Estoy bastante perdido con las formas de nintendo para premiar a los primeros compradores.

• Registras el juego mediante el menú de la Switch (pulsas el botón "+" y le das a "Obtener puntos de My Nintendo")
  • Al hacerlo, te llegará un correo electrónico con el código de la Planta Piraña al correo de tu cuenta Nintendo en un plazo de 7 días (si no recuerdo mal)

• Tal y como lo compres, te llegará un correo electrónico con el código de la Planta Piraña al correo de tu cuenta Nintendo en un plazo de 7 días (si no recuerdo mal)

En cartucho cuanto tiempo ahí para registrarlo desde que lo compras? Más bien lo voy a comprar ya y hasta reyes no puedo registrarlo, me quedaré sin planta piraña?
robersnake escribió:
Sheikonh escribió:

En cartucho cuanto tiempo ahí para registrarlo desde que lo compras? Más bien lo voy a comprar ya y hasta reyes no puedo registrarlo, me quedaré sin planta piraña?

Está bien claro en la página de Nintendo, puedes registrar el cartucho hasta el 31 de enero.
Sheikonh escribió:
TUnuyan escribió:sabeis si hay algun discor de smash para ir conociendo gente?¿?¿

Oficial a qué nivel? Ese canal lo creó Nintendo? :O
Danimonto escribió:
Sheikonh escribió:

Oficial a qué nivel? Ese canal lo creó Nintendo? :O

No... Es la comunidad española competitiva de Smash, pero no está vinculado con Nintendo.
Buenas gente! Estoy hecho un lío con los mandos. No paro de ver que todo el mundo usa el de gamecube pero me molestan los cables y los joycon no los veo. ¿Pillariais el pro? ¿Alguna opción tipo gamecube pero sin cables? Gracias!
Bueno, yo ya me he puesto al dia con todos los juegos que tenia pendientes (excepto el BotW ese juego este mes hara un año que lo tengo y no hay manera con ponerse con el [tomaaa] )

Ahora a relajarse un poco de tanto videojuego para pillar con ganas el Smash/YW3 el viernes [tadoramo]
buenas! alguien puede decirme donde sale comprar el juego digital mas barato? si por ej. lo comprase desde instant gaming tambien me dan los puntos dobles? gracias de antemano.
Castersaint escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lío con los mandos. No paro de ver que todo el mundo usa el de gamecube pero me molestan los cables y los joycon no los veo. ¿Pillariais el pro? ¿Alguna opción tipo gamecube pero sin cables? Gracias!

Estas acostumbrado a jugar con el de gamecube? Si no lo estas ves a por el pro, es más caro pero lo aprovecharas en todos juegos.
Tecmok escribió:buenas! alguien puede decirme donde sale comprar el juego digital mas barato? si por ej. lo comprase desde instant gaming tambien me dan los puntos dobles? gracias de antemano.

En Instant Gaming sale a 55 ahora mismo si no recuerdo mal, y si, dan los dobles puntos y la planta piraña.

El otro sitio donde sale más barato es en la store sudafricana, si no recuerdo mal.
Sheikonh escribió:
Tecmok escribió:buenas! alguien puede decirme donde sale comprar el juego digital mas barato? si por ej. lo comprase desde instant gaming tambien me dan los puntos dobles? gracias de antemano.

En Instant Gaming sale a 55 ahora mismo si no recuerdo mal, y si, dan los dobles puntos y la planta piraña.

El otro sitio donde sale más barato es en la store sudafricana, si no recuerdo mal.

No los dobles puntos no te los dan ya que es un código ellos lo compran y te dan el código como regalo. Si me equivoco corregirme porque si no es así me lo pillo en instagaming.
Sheikonh escribió:

Ahora mismo, la store donde el Smash está más barato es USA. 52,63 euros al cambio.

Después Canadá, 53,18 euros al cambio.

Después viene Sudáfrica, 54,54 euros al cambio.
Aranashi escribió:
Sheikonh escribió:

No los dobles puntos no te los dan ya que es un código ellos lo compran y te dan el código como regalo. Si me equivoco corregirme porque si no es así me lo pillo en instagaming.

Te equivocas, yo canjee el código ayer y ya tengo la primera mitad de los puntos. La otra mitad la dan más adelante.
17620 respuestas