Super Smash Bros. Ultimate

Alguien puede confirmar si comprando el juego en instant gaming dan los puntos dobles? gracias de antemano
@Tecmok te lo he confirmado yo 2 veces en la página anterior...
Pues he visto las cutscenes de Brawl para pillar las posibles referencias en este juego ya que jugar el Emisario se me hace pesadisimo (el plataformeo no le pega a Smash a ese nivel, especialmente con la jugabilidad de Brawl) y es una cosa rarisima, no se ven muy bonitas las cutscenes y la historia ni fu ni fa, pero tiene sus momentos, la verdad es que es una lastima que en Ultimate hayan tan pocas cinematicas segun tengo entendido, no quiero saber nada mas de ellas hasta que las vea por mi mismo en el juego, pero vamos, que no esperemos nada por el estilo.

Y bueno, luego esta el modelo de Samus Zero, menuda cosa mas horrible, pobre [qmparto]
Mmmm hay algo que me tiene mosca y no me importa que me lo "revienten" antes del viernes...soy un fanático de la música de los videojuegos y para mi uno de los motivos de compra es el añadido de tener tantísima variedad de serie en el juego.

La cosa es que navegando estos días por la página principal o youtube me encuentro con temas principales de varios juegos para escuchar pero...son todo reinterpretaciones! Por supuesto hechas en condiciones y que suenan genial pero yo quería tener las canciones originales de toda la vida, sin tocar.
Se ha dicho por alguna parte el tipo de música que va a venir en el juego? Será porque ya soy un abuelo y he crecido con esos sonidos pero encontrarme con las canciones principales reinterpretadas me ha sentado como un tiro.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Mmmm hay algo que me tiene mosca y no me importa que me lo "revienten" antes del viernes...soy un fanático de la música de los videojuegos y para mi uno de los motivos de compra es el añadido de tener tantísima variedad de serie en el juego.

La cosa es que navegando estos días por la página principal o youtube me encuentro con temas principales de varios juegos para escuchar pero...son todo reinterpretaciones! Por supuesto hechas en condiciones y que suenan genial pero yo quería tener las canciones originales de toda la vida, sin tocar.
Se ha dicho por alguna parte el tipo de música que va a venir en el juego? Será porque ya soy un abuelo y he crecido con esos sonidos pero encontrarme con las canciones principales reinterpretadas me ha sentado como un tiro.

Gracias por adelantado!

la saga siempre ha tenido una parte muy grande te reinterpretaciones, habra algunas que seran originales, pero muchas seran reinterpretaciones.
verdezito escribió:Mmmm hay algo que me tiene mosca y no me importa que me lo "revienten" antes del viernes...soy un fanático de la música de los videojuegos y para mi uno de los motivos de compra es el añadido de tener tantísima variedad de serie en el juego.

Gracias por adelantado!

Algunas creo que tienen tanto la versión original como la reinterpretada
@verdezito
Porque si fueran refritos de canciones la gente se estaría quejando de que es un port
Porque hay que reinterpretar las músicas para que cuadren con el estilo frenético del juego
Porque ya que tienen la oportunidad, los compositores quieren currarse remixes a modo de tributo

Aún así, hay bastantes temas originales y aunque algunas reinterpretaciones son peores que las originales, yo por lo menos agradezco que se lo hayan currado tanto.
Gracias a todos por las respuestas! Y ojo que no digo que los temas reinterpretados sean malos, para nada, de hecho señalo que soy yo el abuelo queriendo escuchar los temas originales pero...qué desilusión! En fin, que el juego está más que comprado y pienso disfrutar como un enano pero interpreté erróneamente que la música que íbamos a tener era la original. Nunca he jugado a un Smash por lo que no sabía que la música suele ser reinterpretada. Sólo espero que haya mucho tema tanto con la versión nueva como con la original para los más viejos del lugar jajajaj.
Creéis que mañana lo pondrán a la venta en Media Markt o Fnac, o tendremos que esperar al viernes?
@Sheikonh Pues yo compré en Instantgaming el codigo de Pokemon Let's Go Eevee antes de su salida oficial y no me han dado los puntos dobles.

Solo me dieron los 300 puntos por registrar el código, pero supuestamente a la semana me tendrían que haber metido otros 300 y aun los estoy buscando.
Sheikonh escribió:
Aranashi escribió:
Sheikonh escribió:
En Instant Gaming sale a 55 ahora mismo si no recuerdo mal, y si, dan los dobles puntos y la planta piraña.

El otro sitio donde sale más barato es en la store sudafricana, si no recuerdo mal.

No los dobles puntos no te los dan ya que es un código ellos lo compran y te dan el código como regalo. Si me equivoco corregirme porque si no es así me lo pillo en instagaming.

Te equivocas, yo canjee el código ayer y ya tengo la primera mitad de los puntos. La otra mitad la dan más adelante.

A la gente que compró el Pokémon por InstaGaming y no les dieron los puntos dobles, les dieron los normales. Yo de ti no esperaría que más tarde te den más puntos.
Link_DaniRojo escribió:Creéis que mañana lo pondrán a la venta en Media Markt o Fnac, o tendremos que esperar al viernes?

Yo llevo comprando toda la vida en fnac (salvo casos como este en el que dan regalos chulos o ed especiales), y solo conseguí que me soltaran un juego reservado un día antes, el Uncharted Trilogy, y porque lo habían recibido esa mañana y GAME los estaba dando (y en Valencia las tiendas están a 10 metros).
Ya me ha llegado el código de la planta piraña :) (Por si alguien aún tenía dudas de pillarlo en Instant Gaming por esto)
@verdezito Hay más de 900 temas... no te preocupes, habrá muchos de los que tengas el original, el remix de Melee, de Brawl, de Smash 4 y el nuevo [carcajad]
Por qué estáis comprando tantos en instant gaming si en la eshop de usa o Sudáfrica está más barato?
ayran escribió:Por qué estáis comprando tantos en instant gaming si en la eshop de usa o Sudáfrica está más barato?

A mi me ha costado 40 y largos en Instant Gaming (reservado el primer día), así que me ha salido más barato que en cualquier eShop. Aún así, la diferencia ahora mismo es ridícula (2 o 3 euros a lo sumo) y te ahorras tener que cambiar de región o hacerte una cuenta nueva.
Acabo de comprar el juego, ya soy uno más [plas]
Vamos a destrozar la encuesta: [carcajad]
https://twitter.com/Yokai_Watch_Wd/stat ... 8446803970

Edito:
@AdrianEOL crees que seria posible hacer una nueva encuesta?

Creo que ahora ya seria el turno de:
¿Vas a comprar el pase de personajes?
-Sí
-No
-Comprare los personajes por separado si me interesan
-Comprare todo por separado

O algo asi, creo que estaria interesante [beer]
Nueva encuesta :).

Yo por mi parte compraré sólo los que me interesen y con puntos de oro xD. Ojalá algún personaje del XC2.
AdrianEOL escribió:Nueva encuesta :).

Yo por mi parte compraré sólo los que me interesen y con puntos de oro xD. Ojalá algún personaje del XC2.

Gracias.

Yo comprare el pase de temporada, me conozco y por mucho que acabe "odiando" a los personajes por sus juegos de origen (Corrin o Incineroar), voy a comprarlos porque me gusta disfrutar de ellos [carcajad]
El viernes me llegara el juego del game,para la floro piraña que había que hacer para tenerla?
Yo no compre ni un solo dlc en el de wiiu y en ultimate pienso hacer lo mismo, bueno salvo que sea algún personaje que me interese pero el pase entero ni de coña.
AdrianEOL escribió:Nueva encuesta :).

Gracias!

Yo lo tengo claro al 99%. Estela y Zelda main. El resto de personajes me sobran, por lo que obviamente me sobran más todavía si encima tengo que pagar por ellos XD

Compraré algún personaje si me interesa especialmente (Que, basicamente, solo puede llegar a este status Hans)
En Wii U compre sólo los pjs que me interesaron Corrín, Cloud, Mewtwo y Roy, en este Smash si compraré el pase de temporada.
Yo espero ver el cartón del pase de temporada pues lo quiero , si lo compro pero éso quiero conseguir el cartón tarjeta.
A ver si sacan a Banjo!
Esto es lo que ocupa el update dia uno. Aunque no hay notas de los cambios.

Imagen
Yo lo tengo comprado desde el lunes por la tarde en digital y justo ayer a las 11 de la noche me llegó el código para desbloquear a la Planta Piraña pero me dice que hasta febrero no será jugable. ¿Por qué será? Como en el trailer salía hasta usándose como personaje...
Me acaba de llegar email de que Game ya ha enviado mi unidad, hay posibilidad de que me llegue mañana, hypeadísimo!
Burakku escribió:Yo lo tengo comprado desde el lunes por la tarde en digital y justo ayer a las 11 de la noche me llegó el código para desbloquear a la Planta Piraña pero me dice que hasta febrero no será jugable. ¿Por qué será? Como en el trailer salía hasta usándose como personaje...

Es que la piraña no la dan hasta ese día. Los que compren el juego antes de febrero recibirán la planta en febrero, después de esa fecha no la darán.

Vamos, que lo que hasta febrero nadie podrá tener la planta
mogurito escribió:
Burakku escribió:Yo lo tengo comprado desde el lunes por la tarde en digital y justo ayer a las 11 de la noche me llegó el código para desbloquear a la Planta Piraña pero me dice que hasta febrero no será jugable. ¿Por qué será? Como en el trailer salía hasta usándose como personaje...

Es que la piraña no la dan hasta ese día. Los que compren el juego antes de febrero recibirán la planta en febrero, después de esa fecha no la darán.

Sí, eso he visto pero me pregunto por qué tanto tiempo de espera si en teoría la tienen hecha, que es lo que no entiendo...
Yo el fighter pass ya lo tengo comprado desde Sudáfrica junto con el juego xD

Los que dicen que solo compran los personajes que les gustan; Si juegan con amigos que usen el per que no tienen comprado, ¿Se aguantan o te lo pagan? [qmparto]
Burakku escribió:
mogurito escribió:

Sí, eso he visto pero me pregunto por qué tanto tiempo de espera si en teoría la tienen hecha, que es lo que no entiendo...

Que aparezca en el vídeo no quiere decir que esté completada. Tendrán que hacer todavía reajustes en su programación.
Burakku escribió:
mogurito escribió:Es que la piraña no la dan hasta ese día. Los que compren el juego antes de febrero recibirán la planta en febrero, después de esa fecha no la darán.

De la planta piraña tienen hechos los movimientos y tal, quizás ya está terminada pero les falta balancearla. O quizás es por temas de marketing de sacar algún contenido cada 2 meses. Así, como en su día dije, sale la planta en febrero y los 5 personajes del DLC saldrían en abril, junio, agosto, octubre y diciembre respectivamente y cubren un año de vida del juego dando contenido regularmente.

Saludos!
Recordad que mañana es fiesta y los repartidores se lavaran las manos. Yo solo lo digo para que no os quedeis en la puerta esperando el juego todo el dia.
@elmicoloco Pues con el de WiiU un amigo quería jugar con Lucas y me dijo que me lo pagaba, lo que yo puse fue el euro extra para conseguir también el código para canjearlo en 3DS ya que estábamos XD

Imagen
Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.
4) Phoenix Wright, que entre que Capcom tiene ya a 3 representantes y que no es un luchador difícil, pero si lo metieron en Marvel VS Capcom 3 todo es posible XD
3) Recuerdo allá por el año 2000 ir a casa de un amigo y ver que estaba jugando al juego de Nintendo 64, el primer combate que jugué fue en Ciudad Azafrán, yo con Mario y él con Pikachu. El principio de miles de horas de juego.

2) En Smash 64, recuerdo una partida que estaba en sus compases finales, un Kirby contra un Link en su última vida ambos, Kirby estaba a punto de recibir el Smash lateral de Link cuando, en la trayectoria de la espada, se genera un Bob-Omb, y al ser golpeado por la espada mata al Link con la explosión [carcajad]
Molex escribió:@elmicoloco cuanto sale el fighter pass en sudáfrica ?

A secas no lo sé. Yo compré el pack con juego y pass.
Alguien que haya pedido en Carrefour sabe algo de cuando enviarán los códigos para finalizar la compra? Tengo pedida la edición especial y aún no sé ni mu...
Molex escribió:@elmicoloco cuanto sale el fighter pass en sudáfrica ?

me uno a la pregunta, alguien sabe cuanto cuesta en euros?
Alguien lo ha comprado aquí? Es de fiar? Lo venden a 45€
https://twitter.com/SwitchCodes?s=09
Me gustaria hacer una pequeña reflexion viendo los comentarios de los ultimos dias. Que conste que no digo que la gente pueda preguntar lo que quiera, faltaria mas, pero me doy cuenta de que algunos nos hemos empapado tanto de info que cuando lees según que pregunta no te puedes creer que sea en serio ya que es algo que se sabe desde hace muchas semanas. Insisto, que nadie se sienta ofendido, es justo al contrario, algunos sabemos demasiado de un maldito juego xD

Sobre la encuesta diaria

Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie
6) C Falcon
5) Hans
4) Master Chief
3) Mi primer recuerdo es en un Talgo hacia Madrid jugando con muñecos y simulando que eran los personajes. Despues, me acuerdo de que en la habitación del hotel me leí cada una de las paginas del manual. Que joven era xD

2) Tener tengo muchas pero una que guardo con cariño es en la tienda de Nintendo en Nueva York, habia un chaval que jugaba gritando y vacilando a todo el mundo, ademas, la gente jugaba una y rotaba mientras que el tio se quedaba siempre, me puse a jugar y quedamos empate. Durante la muerte subita le tire el cohete de Samus y justo despues la bola cargada. Se protegio para el cohete pero no vio la bola y pam! en su cara! solo con verle rabiar ya valió la pena xD
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano
5) Springman
4) Phoenix Wright
3) Hace muchos años jugue al Brawl en casa de algun amigo y tras un par de partidas, no lo soporte mas y jamas oi hablar de Smash hasta que anunciaron el 4, a partir de eso y de la demo 3DS es donde yo empezaria con la saga.

2) Hace unos cuantos años, jugando en clase con los compañeros/amigos, tanto con mi 3DS como con las de ellos, era algo fantastico.

ç
@NeOz7 a mi me da que la gente llega "nueva" sin leer nada, solo a preguntar. 27 preguntas sobre carregour, fnac, etc que ya se contestaron hace mil y tmb en ptros hilos. Otras 27 sobre los puntos. Otras 27 sobre si el adaptador de Wii U funciona... Que está bien que el hilo esté activo, pero de repente me meto, veo 4 pags nuevas, y son preguntando una y otra vez lo mismo xD
javierjudgment escribió:@NeOz7 a mi me da que la gente llega "nueva" sin leer nada, solo a preguntar. 27 preguntas sobre carregour, fnac, etc que ya se contestaron hace mil y tmb en ptros hilos. Otras 27 sobre los puntos. Otras 27 sobre si el adaptador de Wii U funciona... Que está bien que el hilo esté activo, pero de repente me meto, veo 4 pags nuevas, y son preguntando una y otra vez lo mismo xD

me referia EXACTAMENTE a esto [360º]

Pero bueno, no es algo nuevo, pasa en todos los hilos y seguramente si buscas algo muy concreto de un juego que no has estado siguiendo comentas el mismo error
Sabéis si los puntos de oro DOBLES son exclusivamente para la versión en digital? He leído eso en un medio pero yo tenía entendido que en físico también si lo canjeas antes del día 9.
Burakku escribió:
mogurito escribió:

Para que hasta esa fecha la gente vaya corriendo a comprar el juego ya que luego no pillan la planta. Puede que sea mal personaje y es mejor darlo el 1 de febrero vaya a ser que si la gente lo prueba durante la promoción igual se desinfla el hype de comprar el juego ya

Es mi teoría
Mi recuerdo más memorable sobre Smash es más o menos cerca del 2000-2001. Hubo un torneo en un centro comercial de ciudad. La verdad a mí en aquel tiempo no me llamaba mucho, pero me quedé a verlo. El caso es que hacían peleas de 4 todos contra todos y de los 4 participantes (era la semi final o ya avanzado el torneo) había uno que destacó mucho. Una niña de la mitad de tamaño de los otros 3 contrincantes, muy bonita ella... muy bien vestida. Se acercó, conectó un mando transparente rosa (un clónico creo porque no recuerdo existiera ese color) y les terminó ajusticiando. Terminó el combate, desconectó su control y se fue por donde vino. A día de hoy esa niña debe ser una especie de heroína, presidenta de algún país o un espejismo.
Yo no me la juego a pagar por el Fighter Pass sinceramente...
Me la juego a que los 5 DLC sean de mi agrado y tenga que acabar pagandolos individualmente, cosa que dudo muchisimo ya que veo que a lo sumo me gustaran 3 de los 5...[+risas]
Y oye, si me equivoco no me importa acabar pagando de mas por todos ellos por separado si son personajes que realmente valen la pena.

Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd
08) Tails, echo de Sonic
07) Banjo-Kazooie
06) Snake
05) Gray Fox
04) Earthworm Jim
03) Navidades de 1999. El típico compañero de colegio que tiene todos los videojuegos de salida nos invita un viernes a su casa a echar unas partidas a la Nintendo64 y nos enseña "Super Smash Bros". Amor a primera vista...

02) Smash Bros 64, partida de 4 jugadores a 99 vidas configurando de objetos unicamente PokeBalls....Y se nos hacia corto! Yo creo que a dia de hoy hariamos lo mismo pero con Assist Trophys
17620 respuestas