Super Smash Bros. Ultimate

@NeOz7 pues esos pequeños detalles unidos al de la portada fea por el USK me desaniman mil. De hecho, estoy pensado pillar la standar y el pro blanco con un bono en el Fnac y arreando. Me quedo sin Cube, pero por 30 euros más tengo otro mando que puedo usar en todos los juegos (yo ya tengo un pro, y otro sería un buen combo para multis con amigos).

¿Qué opinas?
¿Alguno va a pillar el mando de la Gamecube? Yo estoy por reservarmelo [+risas]
javierjudgment escribió:@NeOz7 pues esos pequeños detalles unidos al de la portada fea por el USK me desaniman mil. De hecho, estoy pensado pillar la standar y el pro blanco con un bono en el Fnac y arreando. Me quedo sin Cube, pero por 30 euros más tengo otro mando que puedo usar en todos los juegos (yo ya tengo un pro, y otro sería un buen combo para multis con amigos).

¿Qué opinas?

Yo siempre recomendaré el mando Pro en todos los juegos ya que la mejora es muy importante. En este Smash aún no tengo muy claro como voy a jugar ya que tengo varios de GC y el adaptador pero tener que conectar los cables cada vez es un poco rollo (sobretodo porque juego en la TV del comedor y es comunitaria xD). De todas maneras y a falta de probar mas en profundidad el Pro, me quedaria con el de GC... tambien dependerá la inversión que tengas que hacer si te compensa o no
@Betolla oki gracias, entonces ya me quedo mas tranquilo, porque la verdad, ryu es al que le tengo mas ganas, como no lo he tenido ni en el de 3ds ni wii u, tengo ganas de jugar con el.

A mi los que mas me gustan es sonic y villager, jojojjo, menudos mandaos que da el arbol del aldeano xD

Pero eso de poder hacer hadokens y shoryukens en un smash me da ganas de probarlo pero ya.
Imagen

400MB la update XD ( Creo que ya se había puesto pero reconfirmo desde mi switch )

Edit: El fighter pass todavía no sale, pone que no hay productos disponibles en este momento [+risas]
¿Donde se pueden pìllar adaptadores para los mandos de Gamecube?
sugarmartinez escribió:Yo os aseguro que la limitada no trae ese usk, ni pegi ni nada. La caratula limpia, logo grande de smash bros ultimate y todos los personajes visibles

Dime por favor que esa información proviene de una fuente fiable, porque Amazon ya me ha enviado el juego y el bajonazo que tengo es brutal.
jmax91 escribió:
sugarmartinez escribió:Yo os aseguro que la limitada no trae ese usk, ni pegi ni nada. La caratula limpia, logo grande de smash bros ultimate y todos los personajes visibles

Dime por favor que esa información proviene de una fuente fiable, porque Amazon ya me ha enviado el juego y el bajonazo que tengo es brutal.

En el hilo de ya se vende hay fotos de un user de vandal que ya tiene la especial y viene sin ningún logo el juego en sí ;)

viewtopic.php?p=1746948665

^
@Lirathyra Me acabas de alegrar la tarde. Gracias.
NeOz7 escribió:
javierjudgment escribió:@NeOz7 pues esos pequeños detalles unidos al de la portada fea por el USK me desaniman mil. De hecho, estoy pensado pillar la standar y el pro blanco con un bono en el Fnac y arreando. Me quedo sin Cube, pero por 30 euros más tengo otro mando que puedo usar en todos los juegos (yo ya tengo un pro, y otro sería un buen combo para multis con amigos).

¿Qué opinas?

Yo siempre recomendaré el mando Pro en todos los juegos ya que la mejora es muy importante. En este Smash aún no tengo muy claro como voy a jugar ya que tengo varios de GC y el adaptador pero tener que conectar los cables cada vez es un poco rollo (sobretodo porque juego en la TV del comedor y es comunitaria xD). De todas maneras y a falta de probar mas en profundidad el Pro, me quedaria con el de GC... tambien dependerá la inversión que tengas que hacer si te compensa o no

La mejor manera de jugar a Smash siempre es con mando de Gamecube. Yo ni me planteo jugar de otra forma. Por eso me gustaría saber si puede pillar esto en algun sitio o está ultraagotado? https://www.game.es/adaptador-controlle ... tch-152029
RafitaBeti escribió:
NeOz7 escribió:

¿Qué opinas?

La mejor manera de jugar a Smash siempre es con mando de Gamecube. Yo ni me planteo jugar de otra forma. Por eso me gustaría saber si puede pillar esto en algun sitio o está ultraagotado? https://www.game.es/adaptador-controlle ... tch-152029

El mando de gamecube no es la mejor forma de jugar al Smash. Es la forma en que TÚ te sientes mejor y más cómodo (tú) pero, aparte del cable y el consiguiente menor input lag, no hay ninguna ventaja comprobable. Pero claro, como desde el Melee se cogió como costumbre y se usan en torneos, ya sabemos como va el tema. Suena como si supieras más de Smash o como si fueses más pro si dices que tú no hayas forma alguna en este universo de jugar a Smash si no es con el mando de Gamecube.
Porcierto el online no funciona todavía, por una vez Nintendo ha hecho las cosas bien XD .

Edit: Amazon me da que lleva un lío de narices con los pedidos... me acaban de enviar "que el transportista tiene hasta tal hora para entregar el smash el viernes... cuando ya ha llegado [+risas] "
Yo necesito un mando de GC si o si para jugar Smash [qmparto] [qmparto] Aunque la distribucion de botones del Pro es practicamente identica. Con el Pro de WiiU si que no podía.
Danimonto escribió:
RafitaBeti escribió:
NeOz7 escribió:

El mando de gamecube no es la mejor forma de jugar al Smash. Es la forma en que TÚ te sientes mejor y más cómodo (tú) pero, aparte del cable y el consiguiente menor input lag, no hay ninguna ventaja comprobable. Pero claro, como desde el Melee se cogió como costumbre y se usan en torneos, ya sabemos como va el tema. Suena como si supieras más de Smash o como si fueses más pro si dices que tú no hayas forma alguna en este universo de jugar a Smash si no es con el mando de Gamecube.

Disculpa por parecer que me las daba de pro, lo que quería decir es que en mi opinión es la mejor forma de jugar a Smash. No puse lo de opinión porque en un foro se entiende que son opiniones, y eso que yo soy siempre de poner en mi opinión tal en mi opinión tal. De hecho una vez puse tantas veces en mi opinión en un mensaje que otro forero me dijo no hace falta que digas tanto que es tu opinión ya lo sabemos y yo le contesté que era para evitar malentendidos, como este.
Un saludo y perdona por la chapa!
A alguno se lo ha enviado ya Game? Sigue "En proceso" y tengo panico
Buenas! One quick question:

¿Sabéis si los espíritus del juego disponen de algun dato o información? Aunque sea el juego de origen y el año.

Me encantaba el coleccionismo de los smash anteriores y para mí sería una gran pérdida que no tuvieran esto.

Gracias
javierjudgment escribió:La caja que viene con la edición limitada es MIERDA pura.

Imagen

Es más grande el logo de la USK que el del juego.
@RafitaBeti

Joder nada de chapa compi, acá hablamos todos como compañeros. Lo que digo es eso, que siempre se ha encumbrado el mando de gamecube por muchos en foros y gran cantidad de esa gente es por parecer super mega cool.

Por cierto, si no consigues el adaptador para mandos mírate la línea de mandos hori con forma de mando de gamecube. Funcionan como mando pro pero con forma de cube y van por usb, y como tienen todos los botones sirve para el resto de juegos (no vibra ni tiene sensores) creo que por 26 euros.

Siempre que digo algo sobre el mando de cube parece que lo odiara pero lo cierto es que es un de mis favoritos.
lio92 escribió:Buenas! One quick question:

¿Sabéis si los espíritus del juego disponen de algun dato o información? Aunque sea el juego de origen y el año.

Me encantaba el coleccionismo de los smash anteriores y para mí sería una gran pérdida que no tuvieran esto.

Gracias

Te indica la serie de la cual es el pj, ejemplo "Fire Emblem" , el nombre del pj en cuestión y ya..

En ese sentido los trofeos etc de anteriores juegos estaban mas currados [+risas]
Alguien que pillase el jkuego y pass en instant gaming le han enviado ya la key?
Tecmok escribió:Alguien que pillase el jkuego y pass en instant gaming le han enviado ya la key?

Venía a preguntar lo mismo
Disculpad, ¿alguno ha comprado alguna vez en Switch Codes? He visto que ofrecen el juego por 44,99€ pero nunca había escuchado hablar de ellos.
ayran escribió:
Tecmok escribió:Alguien que pillase el jkuego y pass en instant gaming le han enviado ya la key?

A mi me llegó el lunes, pero si lo comprasteis hace poco, lo más probable es que os llegue mañana por la tarde-noche.
javierjudgment escribió:La caja que viene con la edición limitada es MIERDA pura.

Imagen

Esa no es la caja que viene con la edición limitada. Debes andar bien escocido, no has parado de flamear en este hilo y en el de ventas.
Sheikonh escribió:
ayran escribió:

A mi me llegó el lunes, pero si lo comprasteis hace poco, lo más probable es que os llegue mañana por la tarde-noche.

Lo pillé a la mañana, espero que me llegue a tiempo para probarlo a las 00:00
Sabiendo que HANS ya no va a estar en el roster debido a que aparece como ayudante y ropas para el Mii, se me ha ocurrido que la lo más fácil para que haya representación de Golden Sun es que en vez de meter a Hans... metan a Félix.

Los que hayan jugado el juego, sabrán que Félix es el Hans v2.0 del segundo juego.

¿Creéis que es posible? Me cuadra con las troleadas del personaje de Masahiro...
diecc90 escribió:Disculpad, ¿alguno ha comprado alguna vez en Switch Codes? He visto que ofrecen el juego por 44,99€ pero nunca había escuchado hablar de ellos.

No me suena de nada, así que es muy posible que no sea fiable. Es cierto que son 10€ más, pero en Instant Gaming te garantizas que te lo dan si o si.
Alguien sabe que coño a pasado con Amazon, tenía la edición limitada para el día 7 y ahora marca el día 12 !!!!!
Chicos, no os olvidéis de probar el modo arcade con Ryu. Es una chulada!!!
Jhin escribió:Sabiendo que HANS ya no va a estar en el roster debido a que aparece como ayudante y ropas para el Mii, se me ha ocurrido que la lo más fácil para que haya representación de Golden Sun es que en vez de meter a Hans... metan a Félix.

Los que hayan jugado el juego, sabrán que Félix es el Hans v2.0 del segundo juego.

¿Creéis que es posible? Me cuadra con las troleadas del personaje de Masahiro...

Mi preferido es Hans, pero parece imposible por eso mismo que dices. Félix me gusta pero otro personaje que me encantaba era Jenna. Tienen que meter uno de Golden Sun si o si.
@AAAAEEEE cierto, luego han confirmado que no, por suerte. Yo la tengo reservada en Game con unas cuantas capturas y correos de att al cliente diciendo que me tienen que dar la caja metálica en esa edición, por si a caso xD Así que de escocido nada.
Teneis un hilo de ya se vende el juego desde hace dias creado, hablad de ello alli. Gracias
Al final, si he comprado el juego digital, hace falta que haga algo para conseguir a la planta piraña. Perdon por preguntar otra vez pero no me queda claro en ningun sitio.
javierjudgment escribió:@AAAAEEEE cierto, luego han confirmado que no, por suerte. Yo la tengo reservada en Game con unas cuantas capturas y correos de att al cliente diciendo que me tienen que dar la caja metálica en esa edición, por si a caso xD Así que de escocido nada.

Joder, entre criticar desde el desconocimiento y hacer capturas a todo por una caja metálica... Había otro por aquí que estaba tan chalado hasta el punto de imprimir las capturas, no sé si serías tú...
Parece que ahun no funciona el online, sale que los servidores estan en mantenimiento.
400 megas d actualizacion es bastante, sabéis si lleva alguna sorpresa?
Guille_c94 escribió:400 megas d actualizacion es bastante, sabéis si lleva alguna sorpresa?

Mas espiritus, con la actu sube la cifra a 1302 creo.
ornitorrinco345 escribió:Al final, si he comprado el juego digital, hace falta que haga algo para conseguir a la planta piraña. Perdon por preguntar otra vez pero no me queda claro en ningun sitio.

Te enviarán un email con un código de descarga.

Un saludo.
ornitorrinco345 escribió:Al final, si he comprado el juego digital, hace falta que haga algo para conseguir a la planta piraña. Perdon por preguntar otra vez pero no me queda claro en ningun sitio.

Te envían un código y lo debes canjear para obtenerla (cuando esté disponible en febrero). El procedimiento en físico es el mismo pero previamente debes registrar los puntos de oro del juego
Guille_c94 escribió:400 megas d actualizacion es bastante, sabéis si lleva alguna sorpresa?

Más espiritus y compatiblidad para la tienda / DLC ;)
@fuji tampoco creo que ocupen tanto, si los x que hayan metido ocupan 400 megas lo más de 1000 se comerían un montón de gigas.
Guille_c94 escribió:@fuji tampoco creo que ocupen tanto, si los x que hayan metido ocupan 400 megas lo más de 1000 se comerían un montón de gigas.

Ya hombre, supongo que llevará mas cosas jajajaja. El espíritu poco pesa [qmparto]
@Burakku hablar desde el desconocimiento? La propia GAME lo había dicho en twitter [facepalm] Y lo de las capturas, no has oído hablar del TRLGDCU XD
javierjudgment escribió:@Burakku hablar desde el desconocimiento? La propia GAME lo había dicho en twitter [facepalm] Y lo de las capturas, no has oído hablar del TRLGDCU XD

¿GAME ha dicho que la caja limitada de SSB era mierda pura como tú? [facepalm] Y no, nunca he oído hablar de eso aunque ya he investigado un poco por Google que es para que en teoría no te tomen el pelo si no te dan la caja, aunque me parece ya obsesionarse, pero vaya, no te voy a decir que no si les quieres meter una denuncia a esa porquería de tienda, los clientes como tú sois los mejores para joder a las empresas ususeras.
@Burakku yo reservo con ellos saliendo más caro por la caja (en fnac me salía a 90), por supuesto. Ante cualquier problema, nunca está de más tener soporte

Los de GAME son los que habían dicho que era esa, si vieras los otros tuits, "mierda pura" te parecía hasta suave xD No se quién coño se va a comer esa caja, pero lo lamento muchísimo por ellos. Es muy fea.
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:@fuji tampoco creo que ocupen tanto, si los x que hayan metido ocupan 400 megas lo más de 1000 se comerían un montón de gigas.

Ya hombre, supongo que llevará mas cosas jajajaja. El espíritu poco pesa [qmparto]

Jajajaja normal que no pesen siendo espiritus, a ver si llega el 7 que ya son muchos meses esperándolo...
El juego es para de 1 a 8 jugadores, pero en la misma consola, ¿también pueden jugar 8 jugadores o sólo online?
javierjudgment escribió:@Burakku yo reservo con ellos saliendo más caro por la caja (en fnac me salía a 90), por supuesto. Ante cualquier problema, nunca está de más tener soporte

Los de GAME son los que habían dicho que era esa, si vieras los otros tuits, "mierda pura" te parecía hasta suave xD No se quién coño se va a comer esa caja, pero lo lamento muchísimo por ellos. Es muy fea.

Twitter es un asco, la moderación no vale para nada y es vía libre para SJW y progres apestosos, lo que diga la gente ahí ni pío, lo bueno de los foros es que al menos si te pasas de listo te puedes llevar alguna que otra advertencia e incluso un baneo, por eso los prefiero más que esa red social.
Ahora que hay algunas personas que lo van teniendo me podeis decir si se puede poner listas de ost personalizadas para que suenen en cualquier combate? o esta ligado la ost de la saga al que pertenezca el escenario en el que se combatira a la fuerza?
Saludos
@Burakku +1, aunque podrían quitar ya lo del ACEPTO en EOL :P
17620 respuestas