Super Smash Bros. Ultimate

NeoMeta escribió:Yo no me la juego a pagar por el Fighter Pass sinceramente...
Me la juego a que los 5 DLC sean de mi agrado y tenga que acabar pagandolos individualmente, cosa que dudo muchisimo ya que veo que a lo sumo me gustaran 3 de los 5...[+risas]
Y oye, si me equivoco no me importa acabar pagando de mas por todos ellos por separado si son personajes que realmente valen la pena.

Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinstar Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy
09) Alex Kidd
08) Tails, echo de Sonic
07) Banjo-Kazooie
06) Snake
05) Gray Fox
04) Earthworm Jim
03) Navidades de 1999. El típico compañero de colegio que tiene todos los videojuegos de salida nos invita un viernes a su casa a echar unas partidas a la Nintendo64 y nos enseña "Super Smash Bros". Amor a primera vista...

02) Smash Bros 64, partida de 4 jugadores a 99 vidas configurando de objetos unicamente PokeBalls....Y se nos hacia corto! Yo creo que a dia de hoy hariamos lo mismo pero con Assist Trophys

Por qué hablas como si el fighters pass solo se pudiera comprar antes del lanzamiento del juego?
A mi me interesa el Fisghter pass pero voy a la eshop y solo lo veo en pack junto al juego digital. Que pasa, que para los compradores fisico no hay fighter pass? :-?
Muri90 escribió:A mi me interesa el Fisghter pass pero voy a la eshop y solo lo veo en pack junto al juego digital. Que pasa, que para los compradores fisico no hay fighter pass? :-?

Te dejará cuando tengas el juego en físico en tu consola.
tndo escribió:
Molex escribió:@elmicoloco cuanto sale el fighter pass en sudáfrica ?

me uno a la pregunta, alguien sabe cuanto cuesta en euros?

A mí me cobraron 77 €.
Nunca he jugado a un smash , me podriais decir si con el mando pro o uno similar se puede jugar decentemente?
kamelillo escribió:Nunca he jugado a un smash , me podriais decir si con el mando pro o uno similar se puede jugar decentemente?

El juego es perfectamente jugable con mando pro (de las mejores opciones junto al mando de gamecube )
@kamelillo Si, la gente que prefiere jugar con el mando de Gamecube es porque ya están acostumbrados y la verdad que el mando está muy bien, pero el mando pro hace la misma función y es muy cómodo [beer]
El viernes me llegara el juego del game,para la floro piraña que había que hacer para tenerla?
ayran escribió:Alguien lo ha comprado aquí? Es de fiar? Lo venden a 45€
https://twitter.com/SwitchCodes?s=09

Me interesa esta oferta, alguien puede confirmar? Gracias
Bueno qué? Es que ninguno de los suertudos que ya lo tenéis va a poner algo? [risita]
Lanza Divina escribió:Esto es lo que ocupa el update dia uno. Aunque no hay notas de los cambios.

el total son las 14 gigas lo que ocupa? o solo hay que mirar la seccion que pone update que son 400mb solo?

yo en la consola tengo 24gb libres y con una tarjeta micro sd de 8 gigas del año de la pera solo para capturas xD
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Bueno qué? Es que ninguno de los suertudos que ya lo tenéis va a poner algo? [risita]

Quedan solo 2 días. No merece la pena que empiecen los spoilers por aquellos ansiosos impacientes.

Y si lo hacen, usen la etiqueta SPOILER correspondiente HASTA bien entrado el día 7.
Pregunta super trillada imagino, lo siento de antemano: ¿Para utilizar los mandos de Gamecube originales hace falta pillarse un adaptador, de ser así se puede comprar en alguna tienda física o toca ir a Amazon?
Boomin escribió:
suni0102 escribió:Bueno qué? Es que ninguno de los suertudos que ya lo tenéis va a poner algo? [risita]

Quedan solo 2 días. No merece la pena que empiecen los spoilers por aquellos ansiosos impacientes.

Y si lo hacen, usen la etiqueta SPOILER correspondiente HASTA bien entrado el día 7.

Bueno, se nos está yendo de las manos la tontería de los spoilers, quiero que hablen de jugabilidad, no de la historia, si en un foro no se puede hablar de un videojuego...Además, lo tienen ya legalmente, no es pirata.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:
Boomin escribió:

Bueno, se nos está yendo de las manos la tontería de los spoilers, quiero que hablen de jugabilidad, no de la historia, si en un foro no se puede hablar de un videojuego...Además, lo tienen ya legalmente, no es pirata.

Si es solo de eso, tiene un pase. Para lo demás, Spoilers. No he dicho que no se hable, ojo.
kamelillo escribió:Nunca he jugado a un smash , me podriais decir si con el mando pro o uno similar se puede jugar decentemente?

coño, si con el mando PRO se puede jugar solo "decentemente" no me quiero imaginar lo mal que va a ir con otras opciones.
A los que han jugado.
Hay mucha diferencia con el de 3ds en movimientos y demás o son los mismo?
Los controles son iguales?
Lo del x2 en puntos de la eshop es solo para compra digital o tambien fisico al registrarlo?
DiRk escribió:Lo del x2 en puntos de la eshop es solo para compra digital o tambien fisico al registrarlo?

Solo digital.
gazapito escribió:A los que han jugado.

Diferencias hay primero de contenido y luego a nivel gráfico ya te podrás imaginar. Sobre los movimientos, más o menos la mecánica será igual. Es como cuando sabes controlar a Ryu de SF, sabes controlarlo más o menos en casi todos los juegos de SF. Acá un poco de lo mismo. Si ya tienes controlado un personaje, acá más o menos será lo mismo salvo que lo rediseñen y hagan un move set distinto. Claro, también hay cambio respecto a la velocidad, timing, fuerza...

tambien hay una gran diferencia. Pasamos de unos 55 personajes del juego base (más unos 7 por DLC) a 74 más unos 6 adicionales que van por DLC.

También habrá modo aventura, etc. En fin, si el de 3ds te gustó, este te gustará bastante más.

Los controles llevan siendo los mismo más de 17 años...

Y en tema de movimientos, físicas y demás, hay cambios concretos, pero nada drástico. Por ejemplo, todos los personajes corren más rápido (excepto Ike y Ryu, que son los únicos que corren igual que en Smash 4), la velocidad a la que los personajes son lanzados es mayor, etc, pero al nivel más básico es el mismo juego de siempre.

Luego cada personaje tiene un porrón de mini-cambios, pero claro, son cosas mu concretas y si no los usaste en el anterior ni te darás cuenta. Pa esto existe la wiki donde ver qué cambios hay en los personajes que te interesen, se irá actualizando en las próximas semanas cuando haya salido el juego y tengan feedback pa parar un tren, aunque entre los torneos esos qeu ha habido, los directs, las filtraciones y demás ya hay bastante info sin siquiera haber salido el juego.
¿Y los análisis pa' cuándo? Tocan esta tarde ya no?
TheLittleMelo escribió:¿Y los análisis pa' cuándo? Tocan esta tarde ya no?

Imagen
La caja que viene con la edición limitada es MIERDA pura.

Imagen
@javierjudgment Lo mismo que con la edición de Pokémon. El puto logo USK y encima no viene ni en castellano la contraportada [+furioso]
@Misantropo Pero es que se han cargado hasta el logo centrado. Y para putísimo colmo, van y tapan la cara de pikachu. Es que ni haciéndolo adrede.
javierjudgment escribió:La caja que viene con la edición limitada es MIERDA pura.

Imagen

Pobre pikachu que mala gente.... [snif]
Puto USK... yo me quemé tanto con el let's GO Pikachu que lo vendi y lo pille de nuevo sin USK [+risas]
nunca más pillo ediciones de estas, q destrozo... En la del SMASH le han dado a Pikachu en toda la jeta con el PEGI [poraki]
Joooder vaya forma de reventar la portada. ¿Que cojones pinta el código ese en la portada?. Que lo pongan detrás en pequeño, igual que vienen los iconos de sexo violencia y demás... Es como ir a por cereales y que por delante en gigante te vengan los ingredientes...
Lirathyra escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Y los análisis pa' cuándo? Tocan esta tarde ya no?

Imagen

My gosh, pues sí que salen tarde.
Cagaté que ya no es que a Pikachu le tape, es que a Yoshi se le han ventilado totalmente.

Le van a dar por el culo al juego. No hay adaptadores sueltos, el mando Pro seguramente siga con la cruceta de mierda y la especial con la carátula reventada.

Me da que se va a volver de vuelta a Amazon y mira, para verano ya me lo pensaré.
Eh, le han tapado la cara a Pikachu, pero él al menos sigue ahí, no como al pobre Yoshi, que directamente lo han quitado para mover Pikachu [qmparto]
Yo os aseguro que la limitada no trae ese usk, ni pegi ni nada. La caratula limpia, logo grande de smash bros ultimate y todos los personajes visibles
En estos días Nintendo está invitando a la prensa y hoy me ha tocado ir a probar Smash Bros Ultimate. Solo puedo decir que es Orgásmico. Qué suerte que salga ya el viernes, si hubiera que esperar me iba a quedar sin uñas
sugarmartinez escribió:Yo os aseguro que la limitada no trae ese usk, ni pegi ni nada. La caratula limpia, logo grande de smash bros ultimate y todos los personajes visibles

Espero que sea así, de momento en la imagen de la caja viene sin los logos, así que hasta que no se confirme del todo me quedo con eso...
A la mi**da! Ya no quiero el juego.... Snake, Cloud y Ryu no salen en la caja...

P.D: Era broma, la caja me la pela, ya les vere dentro del juego [fumando]
@sugarmartinez así debería ser si seguimos la lógica de otras ediciones como la de Zelda, Xenoblade o Bayonetta (que las tengo), pero como en la de Lets Go hicieron la guarrada, pues ya no se sabe cómo va a llegar esta. ¿Alguien encuentra algún unboxing? Es rarísimo que justo dos días antes aun no haya ninguno.
Betolla escribió:

Los controles llevan siendo los mismo más de 17 años...

Y en tema de movimientos, físicas y demás, hay cambios concretos, pero nada drástico. Por ejemplo, todos los personajes corren más rápido (excepto Ike y Ryu, que son los únicos que corren igual que en Smash 4), la velocidad a la que los personajes son lanzados es mayor, etc, pero al nivel más básico es el mismo juego de siempre.

Luego cada personaje tiene un porrón de mini-cambios, pero claro, son cosas mu concretas y si no los usaste en el anterior ni te darás cuenta. Pa esto existe la wiki donde ver qué cambios hay en los personajes que te interesen, se irá actualizando en las próximas semanas cuando haya salido el juego y tengan feedback pa parar un tren, aunque entre los torneos esos qeu ha habido, los directs, las filtraciones y demás ya hay bastante info sin siquiera haber salido el juego.

Yo no compré dlcs ni para el de wii u ni para el de 3ds. ¿se sabe el por qué suben velocidad a todos menos a ryu y ike? es que en el 4 eran mucho mas rapidos y ahora se quedan con la velocidad igualada a la de los demas en ultimate? ¿o seran mas lentos ryu y ike?
¿Es normal que el estado de la reserva según web de Game no haya sufrido cambio alguno desde que lo reservé? La reserva la hize en tienda.

Nunca he reservado en esta tienda tan amada por todos
@mogurito reservaste en tienda, cambiará cuando te lo lleves de la tienda xD
javierjudgment escribió:@mogurito reservaste en tienda, cambiará cuando te lo lleves de la tienda xD

Ok gracias
SamxFisher escribió:Yo no compré dlcs ni para el de wii u ni para el de 3ds. ¿se sabe el por qué suben velocidad a todos menos a ryu y ike? es que en el 4 eran mucho mas rapidos y ahora se quedan con la velocidad igualada a la de los demas en ultimate? ¿o seran mas lentos ryu y ike?

Estas cosas no son tan "notorias" como para que haya un motivo concreto. De hecho a algunos les sube más que a otros. Imagino que a Ike y Ryu los mantienen igual por mero balance y ya, no es como si ahora ellos fuesen ultra-lentos en comparación o algo así, ninguno de ellos es top 10 lentos de hecho. En Smash 4 ambos estaban por debajo de la media btw.

Lo raro es que a nadie le haya bajado, dice mucho de lo rápido que quieren hacer el combate en esta entrega.

EDIT: Ahora que lo pienso, lo de mantener el Dash de Ryu igual quizá sea por la inclusión de Ken, que es una versión más rápida de él. Aunque Ike ya ni idea xd
Que lastima que no aparezca Bayonetta en la portada.

PD: Lo de "ACEPTO" ya lo podríamos quitar no?
Al final, pillado en Sudáfrica con DLC, que me salía igual que la reserva en físico de GAME, y ya tengo todos los personajes y lo juego desde el jueves a la noche [beer]
pecneyst escribió:El viernes me llegara el juego del game,para la floro piraña que había que hacer para tenerla?

Reclamar tus puntos de oro antes del 31 de enero, y estar pendiente del código que te envían al correo.
Sigue la cutrada con la edición especial. Ahora el mural de la caja no está ni completo, y para colmo por detrás tampoco salen Ken e Incineroar, pero si los dos huecos negros. En fin, que se ve que mandaron hacer la caja hace bastante y para evitar que se filtrasen...

https://www.valdegamers.com/p5518177-su ... nuevo.html
Tengo una pregunta para la gente que ya tenga el juego....

Me podéis decir cuales son los modos que hay para los amiibo? Hay algún modo online?
javierjudgment escribió:Sigue la cutrada con la edición especial. Ahora el mural de la caja no está ni completo, y para colmo por detrás tampoco salen Ken e Incineroar, pero si los dos huecos negros. En fin, que se ve que mandaron hacer la caja hace bastante y para evitar que se filtrasen...

https://www.valdegamers.com/p5518177-su ... nuevo.html

madre mia... tampoco me sorprende ya que la portada de la guia colecionista tambien esta el mural desactualizado [360º]
17620 respuestas