Super Smash Bros. Ultimate

Oye, los que ya lo tenéis dejad de viciar un minuto y acordaros de los compis que solo soñamos.

¿Qué tal se ve en modo portátil? Esto es fundamental saberlo.

Saludos. [bye]
@StarHawk
Me uno a la duda del compañero, estaba pensando que puede hacerse raro o difícil jugarlo en formato portátil.
Yo por lo que jugué en el salón del manga de Barcelona se ve bien el juego aunque el control no me apaño con los joycon y mis manos grandes
En modo portatil se ve genial. Obviamente si buscas una experiencia más competitiva supongo que lo mejor será modo dock + mando Pro/GC.

Lo único malo del modo portatil es que cuando hay mucho caos en pantalla quizás te pierdes un poco, por lo demás un 10
Muchas gracias a los compañeros por las respuestas, 23:30 me faltan!
Lo he comentado en el hilo de ya se vende pero lo pongo por aquí también:

Edición limitada en carrefour a 89 €

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p
Muchas gracias por las respuestas. Yo solo voy a jugar en single player, el modo competitivo me interesa poco. Si se pone dura la cosa con la maquinita ya jugaré en modo dock con el mando molón, pero en principio este juego me lo haré en solitario tumbado en la cama y solo me preocupa que se vea nítido. [bye]
Kud0 escribió:Lo he comentado en el hilo de ya se vende pero lo pongo por aquí también:

Pues yo lo tengo reservado vía web desde hace no sé cuanto, y aún no me ha llegado el email de confirmación...
La única pega es que la edición limitada europea no lleva en el arte de la caja a Ken y a Incineroar... cosa que no entiendo. ¿Las imprentas empezaron a imprimir sin el arte final con todos los personajes supongo?

Lo he visto aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=N2MqB7hOySw&t=2m10s

Aunque en la cajita del juego si están:

https://www.youtube.com/watch?v=tGDCP1ksebc
Lirathyra escribió:
lio92 escribió:Buenas! One quick question:

¿Sabéis si los espíritus del juego disponen de algun dato o información? Aunque sea el juego de origen y el año.

Me encantaba el coleccionismo de los smash anteriores y para mí sería una gran pérdida que no tuvieran esto.

Gracias

Te indica la serie de la cual es el pj, ejemplo "Fire Emblem" , el nombre del pj en cuestión y ya..

En ese sentido los trofeos etc de anteriores juegos estaban mas currados [+risas]

Gracias! Bueno es saberlo de antemano
Kud0 escribió:Lo he comentado en el hilo de ya se vende pero lo pongo por aquí también:

Mil gracias! [beer]
Ayuda con los desafíos
Me queda solamente de los 111, el de cargarse 4 cpu de nivel 9 con 3 smash meteóricos, pero no se exactamente si hay que hacerlo de una manera específica o si es fácil de hacerlo. No me deja usar comodín en ese

Me faltan unos
230 espíritus y eso que llevo 50 horas de juego donde la mayoría es Smash con amigos, así que el juego es cortito si te pones a tope
Danimonto escribió:
kamelillo escribió:Nunca he jugado a un smash , me podriais decir si con el mando pro o uno similar se puede jugar decentemente?

coño, si con el mando PRO se puede jugar solo "decentemente" no me quiero imaginar lo mal que va a ir con otras opciones.

De ahí que diga que nunca he jugado. Soy un jugador de FG entonces sé que hay ciertos pads o perifericos mejores para jugar a ciertos juegos.
Ya me han enviado el código de la planta piraña, pensaba que tardarían más ya que lo compré ayer [qmparto]
Buenas,

Una duda sobre la reserva: Lo tenía reservado donde estaba más barato, en Carrefour a 56,99€ vía web, pero hace unos instantes he visto que en MediaMarkt lo han puesto a 53,90€ para recoger en tienda, por lo que finalmente lo he reservado y pagado de allí. Aunque en la reserva de Carrefour no pagué nada y ya me han enviado el e-mail para que vaya a recogerlo el viernes, quisiera notificarles que la cancelo.

¿Alguien sabe cómo cancelar reservas en Carrefour? ¿Simplemente con pasar de ir a pagar y recogerlo tras 15 días se anula? Lo he notificado vía web a través del formulario de contacto con atención al cliente, pero no sé si hay alguna forma mejor de hacerlo.

¡Gracias!
Alguien que ya lo tenga... ¿Cuánto se tardan en desbloquear todos los personajes? ¿Es difícil?
Gynoug escribió:

Mil gracias! [beer]

La reservé hace tiempo y hoy me dicen que va a tardar 3 días laborables. ¿No se supone que tendría que llegar el mismo día de salida? ¿Para qué reservo entonces?
Beedle escribió:Alguien que ya lo tenga... ¿Cuánto se tardan en desbloquear todos los personajes? ¿Es difícil?

Yo he jugado unas horas y he desbloqueado unos cuantos muy fácilmente, de momento de estas tres formas.

1. Jugando unos vs. con un colega, al acabar los combates, el que gana se enfrenta (a veces) con un personaje de la cpu y al ganarle se desbloquea y se añade al plantel.

2. En el modo Aventura, conforme los vas enfrentando.

3. Al salir al menú del juego a veces salta un combate con un personaje CPU no desbloqueado y si le ganas lo añades a la parrilla.
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus
23) La Luna del Majoras
22) Solgaleo
21) Barco pirata
20) Main Theme Super Smash Bros. Brawl
19) Ness abeja
18) Link
17) Fox
16) Ice Climbers
15) C Falcon
14) Shulk
13) El nuevo de Zelda
12) Estela y Destello
11) Romper las dianas
10) Los asistentes
9) Landmaster
8) Octolinks
7) Banjo-Kazooie
6) C Falcon
5) Hans
4) Master Chief
3) Mi primer recuerdo es en un Talgo hacia Madrid jugando con muñecos y simulando que eran los personajes. Despues, me acuerdo de que en la habitación del hotel me leí cada una de las paginas del manual. Que joven era xD
2) Tener tengo muchas pero una que guardo con cariño es en la tienda de Nintendo en Nueva York, habia un chaval que jugaba gritando y vacilando a todo el mundo, ademas, la gente jugaba una y rotaba mientras que el tio se quedaba siempre, me puse a jugar y quedamos empate. Durante la muerte subita le tire el cohete de Samus y justo despues la bola cargada. Se protegio para el cohete pero no vio la bola y pam! en su cara! solo con verle rabiar ya valió la pena xD

1) Link

Realmente no tengo uno favorito pero bueno, hay tantisimos personajes que nunca me quedaré con uno, pero si hay que elegir a uno me quedaria con Link ya que la primera vez que lo vi en Smash 64 me quedé flipando
aka. mcfly escribió:
Beedle escribió:Alguien que ya lo tenga... ¿Cuánto se tardan en desbloquear todos los personajes? ¿Es difícil?

Yo he jugado unas horas y he desbloqueado unos cuantos muy fácilmente, de momento de estas tres formas.

1. Jugando unos vs. con un colega, al acabar los combates, el que gana se enfrenta (a veces) con un personaje de la cpu y al ganarle se desbloquea y se añade al plantel.

3. Al salir al menú del juego a veces salta un combate con un personaje CPU no desbloqueado y si le ganas lo añades a la parrilla.

Muchas gracias pero... ¿Y si no tienes colega? Yo el Smash lo pillo mañana, pero no voy a poder jugar con nadie hasta la semana que viene... ¿Habrá personajes que se me queden por desbloquear hasta entonces?
¡Ya solo un día! Yo lo tengo pagado en digital por lo que se me desbloqueará a las 12 en punto. ¡Vaya ganas!
Porque estáis recibiendo códigos con la planta piraña?
Es por la reserva de alguna edición especial?
Pregunta, el juego contiene los tipico minijuegos de las veriones anteriores? En plan golpear el saco y mandarlo lo mas lejos etc..

Son una chorrada pero me picaban mucho
Beedle escribió:
aka. mcfly escribió:

Muchas gracias pero... ¿Y si no tienes colega? Yo el Smash lo pillo mañana, pero no voy a poder jugar con nadie hasta la semana que viene... ¿Habrá personajes que se me queden por desbloquear hasta entonces?

Que yo sepa puedes desbloquear todos los personajes de cualquiera de las tres formas. No es que haya personajes que deban de ser desbloqueados de una forma y otros de otra. O sea que si no los sacas haciendo vs. los puedes conseguir en el modo Aventura, o conforme te vayan saliendo de forma aleatoria al salir al menú del juego.
Pues todos mis conocidos los acaban de recibir ya hoy en casa los que compraron por Amazon... Me piro a Game.
Hectorciyo escribió:Pues todos mis conocidos los acaban de recibir ya hoy en casa los que compraron por Amazon... Me piro a Game.

Hoy o ayer?

Hoy es festivo...
@connedi hoy. Lo están poniendo por nuestro grupo. Y ahora iré porque bastantes centros comerciales están abiertos. Veremos si hay suerte.
Una duda, los que lo tenemos digital, si cambiamos de región por ejemplo a Japón podremos jugar a las 00:00 de su país?
aka. mcfly escribió:
Beedle escribió:
aka. mcfly escribió:

Que yo sepa puedes desbloquear todos los personajes de cualquiera de las tres formas. No es que haya personajes que deban de ser desbloqueados de una forma y otros de otra. O sea que si no los sacas haciendo vs. los puedes conseguir en el modo Aventura, o conforme te vayan saliendo de forma aleatoria al salir al menú del juego.

Ah, de acuerdo, ahora ya tiene más sentido, ¡gracias!

@Hectorciyo De Barna como yo, avisa si hay suerte a ver en qué centro comercial lo has visto, por favor!!
Blacksark escribió:Una duda, los que lo tenemos digital, si cambiamos de región por ejemplo a Japón podremos jugar a las 00:00 de su país?

Tendrías que haberlo comprado en la store japonesa, el juego va asociado a la hora de la store donde lo hayas comprado
Una cosa,

El Fighter Pass se puede comprar ya? Ayer en la eShop no lo supe encontrar, solo vi el pack del juego digital Super Smash Bros Ultimate + Fighter Pass.

Gracias!
No, bajo ningún concepto compraré el fighter pass porque me parece un timo y no quiero fomentar algo, a mi juicio, abusivo. Si nadie comprara, no habría DLCs, así de simple.
aka. mcfly escribió:Una cosa,

El Fighter Pass se puede comprar ya? Ayer en la eShop no lo supe encontrar, solo vi el pack del juego digital Super Smash Bros Ultimate + Fighter Pass.

Gracias!

Esta noche a partir de las 00:00 estará en la store

Por cierto, he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada, se sabe algo del HOME RUN(el modo de lanzar el saco lo más lejos posible)??

Los que ya tenéis el juego, está este modo?
TMacTimes escribió:No, bajo ningún concepto compraré el fighter pass porque me parece un timo y no quiero fomentar algo, a mi juicio, abusivo. Si nadie comprara, no habría DLCs, así de simple.

Yo es que, pensándolo bien, para qué queremos más personajes? hay ya 70 contando a la planta piraña, es en plan, qué van a meter ahora? Gano, Hans y Waluigi? Oooh
silver79 escribió:

Gracias!

Por cierto, he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada, se sabe algo del HOME RUN(el modo de lanzar el saco lo más lejos posible)??

No, no está. El único "minijuego" por llamarlo así, son los combates contra 100 clones y similares.
Sasuke13 escribió:
silver79 escribió:

Gracias!

No, no está. El único "minijuego" por llamarlo así, son los combates contra 100 clones y similares.

Tampoco está el modo de construir tus propios escenarios, ¿verdad?
Sasuke13 escribió:
silver79 escribió:

Gracias!

Ufffff que decepción, era mi minijuego favorito
Beedle escribió:
Sasuke13 escribió:
silver79 escribió:Esta noche a partir de las 00:00 estará en la store

Tampoco. Y no hay descripciones en los espiritus mas allá de un simple "Serie XXXXX" (por ejemplo, el espiritu de Tails pone "Serie Sonic The Hedgehog" e ya).
Sasuke13 escribió:
Beedle escribió:
Sasuke13 escribió:

Tampoco. Y no hay descripciones en los espiritus mas allá de un simple "Serie XXXXX" (por ejemplo, el espiritu de Tails pone "Serie Sonic The Hedgehog" e ya).

Gracias. Se le empeizan a ver algunas costguras ya a este "ultimate".
Pregunta un ignorante: tengo el adaptador de GameCube de WiiU y un mando, se puede utilizar ese adaptador en Switch para jugar al Smash?
LanzaTM escribió:Pregunta un ignorante: tengo el adaptador de GameCube de WiiU y un mando, se puede utilizar ese adaptador en Switch para jugar al Smash?

Si yo lo he probado con el juego de un amigo y ningún problema
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano
5) Springman
4) Phoenix Wright
3) Hace muchos años jugue al Brawl en casa de algun amigo y tras un par de partidas, no lo soporte mas y jamas oi hablar de Smash hasta que anunciaron el 4, a partir de eso y de la demo 3DS es donde yo empezaria con la saga.
2) Hace unos cuantos años, jugando en clase con los compañeros/amigos, tanto con mi 3DS como con las de ellos, era algo fantastico.

1) Captain Falcon

ç
Imagen
Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.
4) Phoenix Wright, que entre que Capcom tiene ya a 3 representantes y que no es un luchador difícil, pero si lo metieron en Marvel VS Capcom 3 todo es posible XD
3) Recuerdo allá por el año 2000 ir a casa de un amigo y ver que estaba jugando al juego de Nintendo 64, el primer combate que jugué fue en Ciudad Azafrán, yo con Mario y él con Pikachu. El principio de miles de horas de juego.
2) En Smash 64, recuerdo una partida que estaba en sus compases finales, un Kirby contra un Link en su última vida ambos, Kirby estaba a punto de recibir el Smash lateral de Link cuando, en la trayectoria de la espada, se genera un Bob-Omb, y al ser golpeado por la espada mata al Link con la explosión [carcajad]

1) Ness, a la hora de la verdad siempre tendrá un algo especial por ser con quien me tiré cientos de horas en Smash 64.

Pues nada, ya está ahí el día! Mañana estamos la mitad que faltamos sin el juego viciando también XD
cloud_strife8 escribió:Imagen
Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.
10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
9) Cranky Kong, que salga en su mecedora y grite esta frase de Donkey Kong Country, y mientras esté en pantalla el resto sólo puedan usar el joystick y un botón aleatorio del mando [jaja]
8) Impa (de Skyward Sword para dar variedad dentro de la saga Zelda o de Ocarina of Time por conveniencia) como eco de Sheik.
7) Un personaje mixto de Bravely Default (2 skins de cada personaje del primer juego, aunque con 4 de Ringabel y 4 de Edea me conformo XD), los ataques estarían sacados de los distintos trabajos, tanto físicos como especiales, y manteniendo el botón B durante un segundo harías Default acumulando un BP, hasta un máximo de 3. Tocando B sin mantener usarías los BP para multiplicar los ataques que hagas, pero si vas a negativo tienes un segundo de recuperación por cada BP negativo quedándote vendido. En cuanto a ataques, por ejemplo B arriba sería Salto de valquiria, y B abajo Utsusemi de ninja.
6) Tengo que ver qué tal han dejado a Shulk, pero por lo visto hasta ahora creo que voy a intentar llevar a Zelda como personaje principal.
5) Hans, aunque en realidad donde tenía que haber entrado era en Brawl, cuando le habría correspondido por tiempo, y si no ha entrado esta vez no va a entrar nunca ya.
4) Phoenix Wright, que entre que Capcom tiene ya a 3 representantes y que no es un luchador difícil, pero si lo metieron en Marvel VS Capcom 3 todo es posible XD
3) Recuerdo allá por el año 2000 ir a casa de un amigo y ver que estaba jugando al juego de Nintendo 64, el primer combate que jugué fue en Ciudad Azafrán, yo con Mario y él con Pikachu. El principio de miles de horas de juego.
2) En Smash 64, recuerdo una partida que estaba en sus compases finales, un Kirby contra un Link en su última vida ambos, Kirby estaba a punto de recibir el Smash lateral de Link cuando, en la trayectoria de la espada, se genera un Bob-Omb, y al ser golpeado por la espada mata al Link con la explosión [carcajad]

1) Ness, a la hora de la verdad siempre tendrá un algo especial por ser con quien me tiré cientos de horas en Smash 64.

Pues nada, ya está ahí el día! Mañana estamos la mitad que faltamos sin el juego viciando también XD

Ahora es cuando Link toca la canción del tiempo y volvemos a amanecer del primer día [hallow]
Sceptre_JLRB escribió:Buenas,

Una duda sobre la reserva: Lo tenía reservado donde estaba más barato, en Carrefour a 56,99€ vía web, pero hace unos instantes he visto que en MediaMarkt lo han puesto a 53,90€ para recoger en tienda, por lo que finalmente lo he reservado y pagado de allí. Aunque en la reserva de Carrefour no pagué nada y ya me han enviado el e-mail para que vaya a recogerlo el viernes, quisiera notificarles que la cancelo.

¿Alguien sabe cómo cancelar reservas en Carrefour? ¿Simplemente con pasar de ir a pagar y recogerlo tras 15 días se anula? Lo he notificado vía web a través del formulario de contacto con atención al cliente, pero no sé si hay alguna forma mejor de hacerlo.

¡Gracias!

Yo voy a hacer lo mismo que tú, y tampoco se como cancelar la reserva, aunque te honra como persona [carcajad] no me preocuparía en exceso, no lo tienen muy bien montado y fácil para el usuario...
TMacTimes escribió:No, bajo ningún concepto compraré el fighter pass porque me parece un timo y no quiero fomentar algo, a mi juicio, abusivo. Si nadie comprara, no habría DLCs, así de simple.

Yo quiero DLC y voy a seguir comprando los que me interesan y los que no haré una campaña para prohibirlos
Yo también quiero DLCs pero el precio de este es abusivo además que molesta un poco que antes de sacar el juego a la venta ya tengan los DLCs planificados.
Aún así me he comprado el seasson pass porque los DLCs del de WiiU fueron mis personajes favoritos.
No me funciona las conversaciones de snake, falco, fox, ni pit. Xq qué?? Estan habilitadas en este juego??
silver79 escribió:
Blacksark escribió:Una duda, los que lo tenemos digital, si cambiamos de región por ejemplo a Japón podremos jugar a las 00:00 de su país?

Tendrías que haberlo comprado en la store japonesa, el juego va asociado a la hora de la store donde lo hayas comprado

Entonces, si lo hemos comprado en Sudáfrica, lo podremos jugar hoy a las 11? Porque es 1 hora más que aquí
Nexo11 escribió:
silver79 escribió:

Entonces, si lo hemos comprado en Sudáfrica, lo podremos jugar hoy a las 11? Porque es 1 hora más que aquí

Así debería ser
17620 respuestas