Super Smash Bros. Ultimate

LuffyOPFan escribió:
Bardok84 escribió:Joder,

Es decir, que si metemos la tarjeta en la consola..., se actualizará el parche del juego automáticamente FORZANDOTE a pasar a 6.2??????

Esto es así??

O saltará la ventana ofreciendo la actualización , pero dándote la opción de "jugar sin actualizar"..., lo de siempre vamos...

Saludos

Y si juegas en modo avión para no actualizar la consola? xD

Pues... podría funcionar!!

El juego comprarlo mañana lo voy a comprar..., lo pondré en modo avión por si acaso...,a ver si podemos confirmar que SI SE PUEDE ESQUIVAR EL PARCHE y ACTUALIZACÍON A 6.2..., o nintendo obliga a actualizar el parche..metiendote la 6.2....

Saludos
Bardok84 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Bardok84 escribió:Joder,

Es decir, que si metemos la tarjeta en la consola..., se actualizará el parche del juego automáticamente FORZANDOTE a pasar a 6.2??????

Esto es así??

O saltará la ventana ofreciendo la actualización , pero dándote la opción de "jugar sin actualizar"..., lo de siempre vamos...

Saludos

Y si juegas en modo avión para no actualizar la consola? xD

Pues... podría funcionar!!

El juego comprarlo mañana lo voy a comprar..., lo pondré en modo avión por si acaso...,a ver si podemos confirmar que SI SE PUEDE ESQUIVAR EL PARCHE y ACTUALIZACÍON A 6.2..., o nintengo obliga a actualizar el parche..metiendote la 6.2....

Saludos

No se confirmartelo por que ya la tengo actualizada, pero lo mejor es que dejes la consola en modo avión y así te olvidas xD
Paso de reportar porque aquí se habla de piratería en todos los temas sin que se haga nada pero tiene narices....
@Bardok84 y que problema tienes con la actu? evidentemente si juegas con el modo avion antes de poner el cartucho no se va a descargar nada
verdezito escribió:Paso de reportar porque aquí se habla de piratería en todos los temas sin que se haga nada pero tiene narices....

El usuario ha dicho que va a comprar el juego, la scene esta permitida en eol, no se que os molesta la verdad
buenas! canjee mi codigo de instant gaming del juego en la eshop y se me esta descargando el juego. Cuando me dan la planta piraña? gracias
¿Se puede canjear el Fighter Pass sin tener aun el juego? Lo tendré físico, pero por enero probablemente (regalo de reyes [+risas] )
Se ha comentado que no quiere actualizar la consola.

No seais mas papistas que el Papa.
no se permite la pirateria, la scene si xdxd
y nos toman por tontos y todo, como si eso fuera a salvarles el culo el dia que la ley quiera chapar las paginas piratas
No entiendo nada, los únicos que estáis hablando de piratería sois los que, sin motivo aparente, estáis diciendo que no está permitido xddd Relajad las rajas, joder xd

¿Dónde pijo estábais cuando vino el imbécil aquel hablando de cosas del juego sin spoilers? xdd
@LaGarrota

Algunos vivis en Gattaca o en Equilibrium, relajaros un poco.

Igual son las ganas, que os pueden...
Tecmok escribió:buenas! canjee mi codigo de instant gaming del juego en la eshop y se me esta descargando el juego. Cuando me dan la planta piraña? gracias

Te deberían enviar un correo para canjear la planta, a mí me tardó 1 día
Creo que, estoy en mi derecho a poder preguntar si se debe actualizar la consola para jugar al Smash Ultimate.

Como creo que, el JUGADOR siempre puede dedicir en acpetar o no las actualizaciones que nos envie Nintendo u otra compañía. Para eso siempre debemos aceptar consentimiento.

Si decido, no actualizar, no hago daño a nadie ni hablo directamente de otro tema que NO SEA el que comento, evitar una actualización, porque no quiero estar en 6.2 Así de sencillo. Si alguien le molesta, que se cambie de foro, porque desde luego, debe haber siempre libertad de expresión y el tema aquí se centra en como jugar al Smash Ultimate en una Switch en 6.1, nada más.

Saludos
Pues depende de la actualización que esté metida en el cartucho te dejará o no. Generalmente no suele ser la última actualización lanzada, así que con una 6.1 no debería haber problemas. Y en todo caso te preguntará, no te va a actualizar automáticamente porque Nintendo no puede saber si has metido el cartucho en la consola en modo portátil y con un 1% de batería.

En cuanto a la actualización del propio juego, si no actualizas la consola yo me olvidaría de ella a priori, igual sí que descarga actualizaciones de juegos aunque la consola no lo esté, pero habría que ver si no descarga la de la consola también y luego te pregunta cada vez que la saques de modo espera.
Hola es la primera vez que juego a un SMASH BROS. Me he comprado el juego por las buenas criticas y todo el hype que se ha montado.
El inicio de las intros del juego me han parecido geniales estaba motivado por empezar.
He empezado por el modo historia y la verdad es que después de 6 combates el juego ME HA DECEPCIONADO BASTANTE [buuuaaaa] lo veo un poco machacabotones sin sentido.
Seguro que algo hago mal SEGURO, algún consejo para principiantes???
Saludos
P99BLO escribió:Hola es la primera vez que juego a un SMASH BROS. Me he comprado el juego por las buenas criticas y todo el hype que se ha montado.
El inicio de las intros del juego me han parecido geniales estaba motivado por empezar.
He empezado por el modo historia y la verdad es que después de 6 combates el juego ME HA DECEPCIONADO BASTANTE [buuuaaaa] lo veo un poco machacabotones sin sentido.
Saludos

Luego de 6 combates ya has sacado la conclusión de que es un "machacabotones" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@P99BLO No tienes por qué estar haciendo nada mal, igual simplemente no es lo que esperabas. En realida depende de lo que te esté decepcionando del juego, si es que te parece simple en manejo o si es que no consigues defenderte para hacer los objetivos. SI es lo segundo, intenta primero jugar combates libres en el modo Smash con uno o dos COMs de bajo nivel y ve probando cosillas.
Llevo un vicio tremendo desde ayer!! (Mi novia no se como lo consiguio de alguna tienda que ya lo vendia)
P99BLO escribió:Hola es la primera vez que juego a un SMASH BROS. Me he comprado el juego por las buenas criticas y todo el hype que se ha montado.
Saludos

Cuando lleves mas de 6 combates te daras cuenta que no es un machacabotones, te lo aseguro.
Respecto al modo aventura os recomiendo que os olvideis de que es un modo historia y disfruteis de la diversidad de combates diferentes que hay.
@NeoMeta Es que por lo visto en los Direct, es coger el modo Eventos y en vez de meter 50 como en otros juegos meterle más de 1000... lo cual, si ya me gustaban antes, saber que tengo 20 veces más contenido de ellos en este (y lo que puedan ir metiendo con actualizaciones) directamente me encanta [amor]
Yo alucino. El juego aún no salió y aquí todo dios lo tiene.
Saludos

Smash es un juego de lucha, y todos los juegos de lucha, desde GuiltyGear hasta Soul Calibur pasando por Tekken o Street Fighter, son unos "machaca-botones" hasta que aprendes a controlarlos. No estás haciendo nada mal, simplemente sigue jugando y aprendiendo.
Yo ando con un bajonazo de hype desde el ultimo direct que vamos, ganas de jugar hay claro, pero no siento que haya ningun aliciente por jugarlo ahora a jugarlo dentro de un mes, porque con los directs ya nos han dicho practicamente todo.

Que vamos, es como un Mario Kart, que es el tipico juego que puedes esperar tranquilamente porque ya tienes el anterior (normalmente), pero que una vez lo compras y empiezas a jugar desencadenas las ganas de jugar ocultas que siempre han estado ahi [looco]

Se que la historia del modo espiritus es floja segun lei hace un par de semanas y que tenia muy pocas cinematicas y que ninguna era superior a la que ya vimos en el direct. Por lo que supongo que tocara sentarse, relajarse y jugar [beer]
Me autcontesto de lo de las chapas del online, por si a alguien le interesa salen en el baúl > registro ;)
Oh, cierto, como se filtró hace semanas no me acordaba, pero ahora toca ver la reacción de la gente que se espera un Emisario 2.0 al Modo aventura de Ultimate...

Imagen
se sabe como se podrá jugar a planta piraña si compras el juego despues del lanzamiento? me suena que se decia que era para las reservas
amigodeku1 escribió:se sabe como se podrá jugar a planta piraña si compras el juego despues del lanzamiento? me suena que se decia que era para las reservas

No es por reservas, es comprando el juego antes del 31 de Enero.
INFO AQUÍ

Después imagino que será un DLC de pago sin más, como los otros 5 que tienen que salir.
Betolla escribió:Oh, cierto, como se filtró hace semanas no me acordaba, pero ahora toca ver la reacción de la gente que se espera un Emisario 2.0 al Modo aventura de Ultimate...

Imagen

Pero este modo aventura pinta mucho mejor que el emisario no? Por lo que he leído tiene muchísima variedad el modo aventura del ultimate, y el emisario era un poco más plano.
Splatoon escribió:
Betolla escribió:Oh, cierto, como se filtró hace semanas no me acordaba, pero ahora toca ver la reacción de la gente que se espera un Emisario 2.0 al Modo aventura de Ultimate...

Imagen

Pero este modo aventura pinta mucho mejor que el emisario no? Por lo que he leído tiene muchísima variedad el modo aventura del ultimate, y el emisario era un poco más plano.

depende de lo que busques.. si la gente va buscando un emisario puede salir decepcionada [+risas]
Splatoon escribió:Pero este modo aventura pinta mucho mejor que el emisario no? Por lo que he leído tiene muchísima variedad el modo aventura del ultimate, y el emisario era un poco más plano.

Sí, a mí de hecho me gusta más el de Ultimate por lo que he visto, es básicamente los Eventos en esteroides, y eso mola.

Lo meto en spoiler, que no me apetece arriesgarme a oír a la poli del spoiler ya en el último día que queda... aunque no spoileo nada, pero bueh
Pero en los últimos meses he visto mucha gente creyendo que esto es un Emisario 2.0 en cuanto a cinemáticas e interacción de persoanjes (a pesar de Sakurai decir que no lo es, que no aprendemos, coño) y realmente ansiando que lo sea, de ahí que me espere el batacazo. Ya he visto a muchos sucumbir estas semanas, ahora tocan los que no se han spoileado aún.
Splatoon escribió:

Imagen

Segun tengo entendido a nivel jugable es mejor, pero que a nivel de historia/cinematicas nanay.
No he jugado a un Smash en mi vida y creo que este puede ser un buen juego para estrenar la consola.

¿Algún consejo para un novato?
Ahhh! Ok, os referís a cinemáticas e interacción entre los personajes. Sí, por lo que se ve este modo aventura del Ultimate es más divertido y largo, pero en cuanto a secuencias casi ninguna en comparación.

Pero bueno, yo la verdad prefiero jugar a ver una peli de una cinemática ya otra. Para pelis y cinemáticas ya tengo la PS4 XD
A las 11 se habre la veda para sudafrica no?

Vaya vicio esta noche le voy a meter
@Splatoon el emisario era como un plataformas, este de momento lo que he visto es pelear y poco más xD

No esta mal, pero no son comparables
El modo emisario del de Wii era como un Kirby, con su plataformeo y su historia, además de combates.

En este juego el modo historia es chulo tambien, pero no es como el emisario, es muy distinto. Es como un modo eventos gigantesco con un mapa en el que vas eligiendo cada batalla. Se centra en las batallas, no en el plataformeo.

Jugablemente prefiero por mucho el modo historia de este juego ya que el plataformeo encorsetado y algo ortopédico del emisario (intentando emular los juegos de Kirby) se hacía algo cansino, yo lo que quería era luchar.

Sin embargo, seguro que hay muchos que disfrutaron el modo cooperativo del emisario, y lo entiendo, yo tambien lo hice, lo hacía mucho más divertido. Eso no está aquí, tenedlo en cuenta.

Este Smash se centra en el núcleo jugable más importante de la saga: las batallas. Esto no es un plataformas o un Kirby. Por eso hay tanto personaje y escenario, en cantidades ingentes.

Aquellos que disfrutasteis mucho de los modos eventos de antiguos Smash, y de los modos máster y crazy hand de WiiU, os encantará el modo espíritus de este juego
Quetzalcoal escribió:A las 11 se habre la veda para sudafrica no?

Eso espero, iba a pillarlo físico, pero me ha venido allá idea a la cabeza de yo viciando desde las 23h hasta que empiecen los game awards a eso de las 02:30 y seguir viciando en modo portátil mientras sigo la gala, y el hype me ha derrotado, y he tenido que hacer una visita rápida a Sudáfrica...
Guarismo escribió:No he jugado a un Smash en mi vida y creo que este puede ser un buen juego para estrenar la consola.

Me uno a tu pregunta y añado.

Si no tienes online merece la pena?

Creéis que le gustaría a las niñas? Ellas disfrutan con Mario kart y Mario odyssey un montón. Tienen 9 y 6 años.
ron_con_cola escribió:
Guarismo escribió:No he jugado a un Smash en mi vida y creo que este puede ser un buen juego para estrenar la consola.

Me uno a tu pregunta y añado.

Si no tienes online merece la pena?

Creéis que le gustaría a las niñas? Ellas disfrutan con Mario kart y Mario odyssey un montón. Tienen 9 y 6 años.
Es un juego ideal para jugar offline (solo o con más gente), de los mejores que existen de lucha. El motivo es que la pantalla nunca se partirá :), por muchos que seáis.

Tiene una gran cantidad de contenido offline, como cualquier otro Smash. Muchísimo más que juegos como Mario Kart.

Apto totalmente para niños, si.
Dado que no jugué smash en wiiU y pese a tener un porrón por puro coleccionismo, para que sirven los Ammibos en este Smash?
@Javi737 A mí me hubiera gustado que hubiesen metido alguna que otra fase de plataformas donde pudieras enfrentarte a enemigos de todas las sagas, a lo Smashventura del de 3DS, podrían estar poseídos por Lumina y tener un aspecto oscuro y con los ojos rojos, molaría. Eso sí, sin abusar, algo a lo Cuphead, en el que había muchos jefes y unos pocos niveles de correr y disparar. En esas fases yo haría que tu personaje tuviese vida en vez de porcentaje (pienso que el sistema de porcentaje no está bien implementado para plataformas y beat em up)

Aún así, si se parece al modo de un jugador de Soul Calibur 2, seguro que lo disfruto un huevo, jugué mucho más al tablero ese en SC2 que al juego en sí [sonrisa]

Que precio tiene el juego en la store de Sudáfrica?
He visto que hablabais de jugar sin actualizar el juego, yo lo he intentado y no he podido, he tenido que actualizar el juego si o si para poder jugar, aunque no he probado de poner la consola en modo avion.

Lo que me pasa a mi, es que como tengo el wifi protegido por direccion mac, la switch le cuesta horrores pillarme la conexion, a veces tarda horas en cogerla, y a veces con solo ponerla en el dock ya la coge.

Justo cuando meto la tarjeta del smash, no habia manera de conectarla a internet, me he cansado de intentar conectarla y le he dado a jugar, pero me decia que o actualizaba o nada, yo no he visto ninguna opcion de jugar sin actualizar.
Pregunta. El mando de Gamecube que van a sacar con el logotipo, ¿lleva vibración? En la web de Game no pone nada [+risas]
Idolo_De_Necios escribió:

Ami me salio con el figter pass por 77 hace unos dias
KKnot escribió:Pregunta. El mando de Gamecube que van a sacar con el logotipo, ¿lleva vibración? En la web de Game no pone nada [+risas]

Los oficiales de nintendo hasta donde se llevan todos vibración, los licenciados de PDP y demás ni idea
KKnot escribió:Pregunta. El mando de Gamecube que van a sacar con el logotipo, ¿lleva vibración? En la web de Game no pone nada [+risas]

Si te refieres al oficial con cable y conector de GameCube, sí, es el mismo mando que sacaron con motivo del Smash de Wii U, pero con el logotipo nuevo en lugar del que está envuelto en llamas. Vamos, que es exactamente igual que un mando de GameCube, aunque con el cable un poco más largo.
Una pregunta chorra. Solo tengo los joycons de la consola. Si viene un amigo, podremos jugar a dobles con un joycons cada uno? O necesitaréis otro par de joycons?
Quetzalcoal escribió:
Idolo_De_Necios escribió:

Ami me salio con el figter pass por 77 hace unos dias

Ok gracias
Buenas, me he comprado esta mañana la Switch edición Smash Bros. Me viene con un código pero al ponerlo me dice que el código no se reconoce, es normal o debería dejarme descargar el juego??
17620 respuestas