El modo emisario del de Wii era como un Kirby, con su plataformeo y su historia, además de combates.
En este juego el modo historia es chulo tambien, pero no es como el emisario, es muy distinto. Es como un modo eventos gigantesco con un mapa en el que vas eligiendo cada batalla. Se centra en las batallas, no en el plataformeo.
Jugablemente prefiero por mucho el modo historia de este juego ya que el plataformeo encorsetado y algo ortopédico del emisario (intentando emular los juegos de Kirby) se hacía algo cansino, yo lo que quería era luchar.
Sin embargo, seguro que hay muchos que disfrutaron el modo cooperativo del emisario, y lo entiendo, yo tambien lo hice, lo hacía mucho más divertido. Eso no está aquí, tenedlo en cuenta.
Este Smash se centra en el núcleo jugable más importante de la saga: las batallas. Esto no es un plataformas o un Kirby. Por eso hay tanto personaje y escenario, en cantidades ingentes.
Aquellos que disfrutasteis mucho de los modos eventos de antiguos Smash, y de los modos máster y crazy hand de WiiU, os encantará el modo espíritus de este juego