carlonio24 escribió:Una pregunta chorra. Solo tengo los joycons de la consola. Si viene un amigo, podremos jugar a dobles con un joycons cada uno? O necesitaréis otro par de joycons?
carlonio24 escribió:Una pregunta chorra. Solo tengo los joycons de la consola. Si viene un amigo, podremos jugar a dobles con un joycons cada uno? O necesitaréis otro par de joycons?
Se puede jugar con un joycon por persona
Gracias, estaba a punto de comprar la coleccionista por el tema del mando
@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).
@tyrion_juanka Poniendo un amiibo compatible con el juego, sale el personaje correspondiente al amiibo para luchar contra él (no lo desbloquea para que juegues tú, es sólo un COM). Este COM al principio será basatante malo jugando, pero la gracia es que a medida que luchas contra él sube de nivel y va aprendiendo de lo que tú haces, y cuando llega a nivel tope es un rival mucho más duro que los COM estándar del juego a dificultad máxima.
Creo haber leído de algún usuario, no sé si fue @pablomoros o me confundo, que los juegos comprados en Sudáfrica se activan a las 11 de la noche en vez de a las 12, ¿no? Sea como sea, en 15 minutos saldré de dudas.
cloud_strife8 escribió:@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).
Pues no hay manera, y estoy metiendo bien el código..
cloud_strife8 escribió:@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).
Pues no hay manera, y estoy metiendo bien el código..
Tienes la cuenta en la misma región a la que pertenece el código?
Burakku escribió:Creo haber leído de algún usuario, no sé si fue @pablomoros o me confundo, que los juegos comprados en Sudáfrica se activan a las 11 de la noche en vez de a las 12, ¿no? Sea como sea, en 15 minutos saldré de dudas.
Se supone que si, porque es 1 hora más que aquí. En 10 minutos lo sabemos
Beedle
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes desde abr 2017 en De camino a Raftel
Si no queréis spoilers no los cliquéis (aunque no hay spoilers de historia ni nada así, sólo de cómo desbloquear personajes), pero si queréis pautas para conseguir lo más rápido posible a ese personaje con el que tenéis tantas ganas de jugar, o simplemente desbloquearlos todos cuanto antes, aquí tenéis cómo hacerlo.
Ahora es cuando todos, Sparrows, Early Acces con Scene y el resto de compradores nos fundimos en un inmenso abrazo... O más bien, nos fundimos en unas buenas palizas en Smash
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
lovesitos escribió:Ahora es cuando todos, Sparrows, Early Acces con Scene y el resto de compradores nos fundimos en un inmenso abrazo... O más bien, nos fundimos en unas buenas palizas en Smash
En el online de Nintendo va a ser que no vamos a coincidir los legales con los piratas
AfterSun
Mordiendo manzanas.
1.697 mensajes desde dic 2008 en Tu casa.
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 00:06:35 por AfterSun.