Super Smash Bros. Ultimate

carlonio24 escribió:Una pregunta chorra. Solo tengo los joycons de la consola. Si viene un amigo, podremos jugar a dobles con un joycons cada uno? O necesitaréis otro par de joycons?

Se puede jugar con un joycon por persona
AAAAEEEE escribió:
carlonio24 escribió:Una pregunta chorra. Solo tengo los joycons de la consola. Si viene un amigo, podremos jugar a dobles con un joycons cada uno? O necesitaréis otro par de joycons?

Se puede jugar con un joycon por persona

Gracias, estaba a punto de comprar la coleccionista por el tema del mando
@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).
tyrion_juanka escribió:Dado que no jugué smash en wiiU y pese a tener un porrón por puro coleccionismo, para que sirven los Ammibos en este Smash?

Me cito por si alguien sabe.
@tyrion_juanka Poniendo un amiibo compatible con el juego, sale el personaje correspondiente al amiibo para luchar contra él (no lo desbloquea para que juegues tú, es sólo un COM). Este COM al principio será basatante malo jugando, pero la gracia es que a medida que luchas contra él sube de nivel y va aprendiendo de lo que tú haces, y cuando llega a nivel tope es un rival mucho más duro que los COM estándar del juego a dificultad máxima.
Hay una sorpresa en el juego, aviso SPOILER.

https://www.youtube.com/watch?v=gXRhUL1vf34&t=37s
Creo haber leído de algún usuario, no sé si fue @pablomoros o me confundo, que los juegos comprados en Sudáfrica se activan a las 11 de la noche en vez de a las 12, ¿no? Sea como sea, en 15 minutos saldré de dudas.
cloud_strife8 escribió:@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).

Pues no hay manera, y estoy metiendo bien el código..
Bydark escribió:
cloud_strife8 escribió:@Bydark Debería descargar el juego al meter ese código en la eShop. Comprueba que no te hayas confundido en alguna letra o número (creo que en códigos no usaban las letras Z, I y O para evitar confundirlas con otras o algo así).

Pues no hay manera, y estoy metiendo bien el código..

Tienes la cuenta en la misma región a la que pertenece el código?
Burakku escribió:Creo haber leído de algún usuario, no sé si fue @pablomoros o me confundo, que los juegos comprados en Sudáfrica se activan a las 11 de la noche en vez de a las 12, ¿no? Sea como sea, en 15 minutos saldré de dudas.

Se supone que si, porque es 1 hora más que aquí. En 10 minutos lo sabemos [babas]
Vengo con información jugosa:

Primero, este vídeo, que te explica un método en el que poder desbloquear todos los personajes en una hora y media, súper rápido:

https://www.youtube.com/watch?v=2Dp58I_tFss

También dejo este documento de Google Docs, en el que se describe cómo se desbloquean cada uno de los personajes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Si no queréis spoilers no los cliquéis (aunque no hay spoilers de historia ni nada así, sólo de cómo desbloquear personajes), pero si queréis pautas para conseguir lo más rápido posible a ese personaje con el que tenéis tantas ganas de jugar, o simplemente desbloquearlos todos cuanto antes, aquí tenéis cómo hacerlo.
(mensaje borrado)
No va con lo de Sudáfrica...
Juego comprado en Sudáfrica en digital, son las 11 y no me deja jugar, solo digo eso.
Fue bonito lo de Sudáfrica mientras duró, a mi tampoco me inicia [qmparto]
Os lo dije... Otro que lo ha intendo por si acaso pero ya sabía yo que era a las 12 jajaja
Nada, mi gozo en un pozo [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra hora de espera... nooooooooo
CHICOS, YA FUNCIONA LO DE SUDÁFRICA.
Burakku escribió:CHICOS, YA FUNCIONA LO DE SUDÁFRICA.

Te lo llevas calentito...
He comprado el juego en instant gaming. Cómo hago para que me den el código de planta piraña?
ya estoy dentro, comprado en sudafrica
ayran escribió:He comprado el juego en instant gaming. Cómo hago para que me den el código de planta piraña?

Te llegará al mail en unos días.
tyrion_juanka escribió:

Espera, que me has reportado. ¿Por qué motivo? ¿Por decir que el juego comprado en Sudáfrica ya funciona? ¿De verdad me has reportado por eso?
Si, ya está XD. No es trolleada!
Burakku escribió:
tyrion_juanka escribió:

Espera, que me has reportado. ¿Por qué motivo? ¿Por decir que el juego comprado en Sudáfrica ya funciona? ¿De verdad me has reportado por eso?

No te he reportado, era una forma de hablar en plan coña...
tyrion_juanka escribió:
Burakku escribió:
tyrion_juanka escribió:

No te he reportado, era una forma de hablar en plan coña...

Mi mensaje está reportado justo escribiste eso, al menos admítelo...
Me cago en la puta,desde que he visto los mensajes lo he recomprobao tres veces y nada jajajaj [qmparto] [qmparto]
Lo borré al comprarlo en Sudáfrica y lo volví a descargar desde España y ahora tengo que esperar a las 00:00 de España...

Igual os pasa eso a los que no os deja acceder.
Yo creo que al pasarnos de vuelta a España nos acogemos a nuestro horario jajaja

Yo no puedo y lo descargué de Sudáfrica pero la cuenta la tengo en España otra vez.
@elmicoloco
No tiene nada que ver, yo sigo en sudáfrica y nunca he salido de allí, y nada.
Pero que precio tiene en € en sudafrica?
b0nn1n escribió:Pero que precio tiene en € en sudafrica?

Debe estar por unos 53/54 euros
Ya entra en Sudafrica. En serio esta vez.
Idolo_De_Necios escribió:
Quetzalcoal escribió:A las 11 se habre la veda para sudafrica no?

Vaya vicio esta noche le voy a meter

Que precio tiene el juego en la store de Sudáfrica?

Yo he pagado 53,20€.
barney1 escribió:Ya entra en Sudafrica. En serio esta vez.

¿En serio esta vez el qué? Yo avisé sobre las 23:05 que es cuando a mí ya me funcionaba, eh...
Pillado en sudafrica y funcionando sin problema

Pd: habéis recibido el código de planta piraña en el correo?
Se puede comprar.. la Steelbok en algún lugar de España que no sea Game?
alexferrol escribió:Pillado en sudafrica y funcionando sin problema

Pd: habéis recibido el código de planta piraña en el correo?

Me llegó 1 día después de comprar el juego
Ahora es cuando todos, Sparrows, Early Acces con Scene y el resto de compradores nos fundimos en un inmenso abrazo... O más bien, nos fundimos en unas buenas palizas en Smash XD
Feliz smash day!!!!!!!

A disfrutar todos!
lovesitos escribió:Ahora es cuando todos, Sparrows, Early Acces con Scene y el resto de compradores nos fundimos en un inmenso abrazo... O más bien, nos fundimos en unas buenas palizas en Smash XD

En el online de Nintendo va a ser que no vamos a coincidir los legales con los piratas [qmparto]
No me deja entrar. Comprueba y me dice que aún nada...
Edit: vale, ahora si.
@Splatoon Ya sí, hay varios medios, pero para hablar de eso mejor otro hilo XD
AfterSun escribió:No me deja entrar. Comprueba y me dice que aún nada...

Ídem... El mismo cartelito de marras.

Edito: Vale... Hay que reiniciar la consola, al menos así se me solucionó a mí [looco]
Me pasa lo mismo, aún no me deja jugar..
17620 respuestas