lovesitos escribió:@Beedle aun cabe la posibilidad de que esto sea una pesadilla mía, pero me he pellizcado y sigo despierto. Sí, está confirmado
¿Y quién es este tío? Sí, conozco a la saga Persona, pero ¿tan famoso es este personaje? ¿Alguien lo pedía? Lo dicho, que que contento estoy de no haber comprado el Fighter Pass ése, y de haber marcado la opción "compraré sólo los que me interesen", que es lo que voy a hacer, porque éste en concreto se lo pueden comer con patatas.
Y alguien me dirá: "A Daisy, Isabelle o Planta Piranha tampoco las pedía nadie"... Ya, pero es que se supone que en estos DLC's nos iban a dar personajes que realmente quisiera la gente y... ¿Alguien ha pedido alguna vez a este tío?
Waluigi, Hans/Isaac, Sora, Banjo&Kazooie, Rayman, Geno, Shantae, Shovel Knight, Skull Kid, quizás Crash o Spyro (sí, son más de Sony, pero es que Persona también)... Estos son algunos de los personajes que más nos esperábamos de DLC, éste... ¿Éste quién lo pedía? Suerte que tengo el anuncio del remake del CTR para quitarme el regusto amargo...
De verdad, lo siento mucho por los que hayáis comprado el Fighter Pass, de verdad.