Super Smash Bros. Ultimate

David Sheep escribió:Me pasa lo mismo, aún no me deja jugar..

A mí tampoco me deja :( y he reiniciado
Que tal los análisis?
He leído el de HobbyConsolas y lo ponen por las nubes [amor]
Otro que no puede por aquí aun [+risas]

Imagen

Para comemorar este momento de agonía y celebrar la salida del juego vuelvo a postear la cuenta atrás con el último gif XD
Después de reiniciar la consola 5 veces me ha dejado!!
A jugar!!!!
Comprado fighters pass con saldo de rakuten [beer]
Ya metí el código de la planta piraña pero no la tengo disponible, me he perdido algo?
@B_O_O_R Hasta febrero no sale la planta, pero con el código usado sólo te queda esperar.
Imagen

30) Luigi
29) Toon Link
28) Greninja
27) Inklings
26) Pit Sombrío
25) Roy
24) Captain Falcon
23) Nikki
22) Lunala
21) Rescate Mii
20) Castillo de N
19) Roy (de Bowsy)
18) Captain Falcon
17) Captain Falcon
16) Captain Falcon
15) Aldeano
14) Yoshi
13) Greninja
12) Sonic
11) La senda del guerrero
10) Telescarabajo
9) Gato (de Nintendogs + Cats)
8) Octolings
7) Karate Killo
6) Aldeano
5) Springman
4) Phoenix Wright
3) Hace muchos años jugue al Brawl en casa de algun amigo y tras un par de partidas, no lo soporte mas y jamas oi hablar de Smash hasta que anunciaron el 4, a partir de eso y de la demo 3DS es donde yo empezaria con la saga.
2) Hace unos cuantos años, jugando en clase con los compañeros/amigos, tanto con mi 3DS como con las de ellos, era algo fantastico.

1) Captain Falcon
0) No voy a poner una foto mia, pero voy a describir lo que voy a tener en unas 9-10 horas. El Smash Bros Ultimate PAL-ES sin importar, ni pack ni nada raro, y el Pro Controller de Switch edicion Smash Ultimate, oh y la caratula metalica que los inutiles de Nintendo han entregado a GAME vilmente, en lugar de sacar el pack como en America.

Y bueno, con eso doy por completada la cuenta atras. Voy a intentar pasarme el modo historia lo mas rapido posible para ponerme con otro juego y cuando me acabe el otro juego y este con ambos en "modo completar", lo mas seguro es que vaya alternando, que a ambos les tengo unas ganas tremendas y todo lo que no sea demasiado dificil para mi, lo voy a completar [360º]

Espero que el hecho de que aun queden 5 DLCs por anunciar, las actualizaciones donde vayan toqueteando el juego y todo el contenido que tenemos que probar por nosotros mismos con profundidad, avive un poco mas de tiempo el hilo. Ojala que la Game Awards anuncie algo del Smash, cosa que veo muy probable [tadoramo]
¿Alguna opinión sobre el mando Pro del Smash?
Los personajes estan desbloqueados o hay que ir desbloqueandolos jugando algun modo coñazo?
eingelus escribió:Los personajes estan desbloqueados o hay que ir desbloqueandolos jugando algun modo coñazo?

Los desbloqueas de varios modos. Te pueden salir los combates para desbloquearlos en el momento que vuelves al menú principal, después de completar el modo Clásico o jugando en el modo historia.

Eso sí, como seas nuevo a este juego te va a resultar la cosa más frustrante del mundo -- llevo unos cuantos intentos y me da más la sensación que me estan poniendo trabas más que incentivos. Hay un sistema que te permite reluchar contra los mismos luchadores, pero si pierdes se va y vuelve en el momento que desbloqueas otro.
Night Terror escribió:
eingelus escribió:Los personajes estan desbloqueados o hay que ir desbloqueandolos jugando algun modo coñazo?

Los desbloqueas de varios modos. Te pueden salir los combates para desbloquearlos en el momento que vuelves al menú principal, después de completar el modo Clásico o jugando en el modo historia.

Eso sí, como seas nuevo a este juego te va a resultar la cosa más frustrante del mundo -- llevo unos cuantos intentos y me da más la sensación que me estan poniendo trabas más que incentivos. Hay un sistema que te permite reluchar contra los mismos luchadores, pero si pierdes se va y vuelve en el momento que desbloqueas otro.

Vamos que es un sistema parecido al de sacar perfectos de Rhythm Paradise [carcajad]

Por cierto, acabo de ver el ultimo video de Alpharad y que ganazas de jugarlo [babas]
Sabeis si se puede cambiar el modo de difficultad del Mundo de la luz a mitad de partida?
Knos escribió:Sabeis si se puede cambiar el modo de difficultad del Mundo de la luz a mitad de partida?

Se puede. Pulsa +/x en el overworld y es la primera opción
Joker de persona 5 anunciado para el Fighter pass
Espero que venga unido al lanzamiento de Persona 5 en Switch.
Yo es que la vida no la entiendo [reojillo]

Esto sin el port del juego como qué :-?
Yo no creo que esto signifique P5 en Switch ya que tienen anunciado PQ2 y SMTV. Lo veo más como una colaboración daba la buena relación entre ATLUS y Nintendo

Edit: si termina saliendo se compra otra vez... No pasa nada xD.
Pues yo espero con infinitas ganas el persona 5 en switch, no lo he jugado esperando esta versión y si no sale me tocará jugarlo en play :(
Feliz dia Smash a todos! yo ya tengo casi todos desbloqueados con el truco de:

Jugar partida de 20 min y cerrar el juego despues de desbloquear cada personaje. Que conste que llega un momento qeu el truco falla y tienes que jugar una partida de 10 min para que salgan un par mas y repetir el proceso

Sobre Joker, a mi es otro peronaje que me da igual pero se quien es por la saga que es. Lo que me hace gracia es que todavia la gente no ha entendido que los personajes de Smash viven en un mundo paralelo asi que dejad de buscar el sentido de que este tal o cual porque hacen lo que les da la gana XD

Estoy leyendo los mismos comentarios cuando se anuncio Cloud xD en fin, no aprendereis xD
Bien! Primer DLC anunciado con un personaje que no conozco y que al verlo no me gusta.
He hecho bien de no pillar el Fighter Pass, a ver que tal el siguiente...
NeoMeta escribió:Bien! Primer DLC anunciado con un personaje que no conozco y que al verlo no me gusta.
He hecho bien de no pillar el Fighter Pass, a ver que tal el siguiente...

Yo respeto a quien se haya comprado el Fighter Pass, pero la verdad es que por estas cosas es que creo que comprar este tipo de contenido a ciegas es un error. Vamos, que es pagar 20 euros que sería casi la 1/3 del juego base para obtener contenido que no se va a corresponder en esa proporción. Para que luego, te saquen peleadores que encima ni fu ni fa (en caso de que no te guste la saga en cuestion)
Hola,

En mi caso, alguien que no ha jugado a un Smash desde el de 64.... Este juego es recomendable?

Gracias.
Yo al final lo pillo hoy también. Dude mucho en comprarlo o no pq no tengo apenas experiencia en la Saga. Sólo tuve el de Wii y me gustó pero tampoco le saqué mucho rendimiento ni jugué excesivamente. Sé lo que es el juego y es una compra arriesgada por mi parte pero, a parte de un juego de lucha, me parece un auténtico homenaje a los personajes de Nintendo más los de sagas externas. Entre la música, los escenarios y sus modos de juego... No he podido resistirme.

Ahora llega el momento de tras toda la experiencia plural de vislumbrar un lanzamiento con tanto foco mediático se traslade a una experiencia individual de tú y el juego. En fin, hay que darle una oportunidad aunque espero que el exceso de contenido y mi inexperiencia no me desborde inicialmente.

Le tengo ganas al juego y asumo que será un machacabotones al principio pero al menos el oído, la vista y la nostalgia acompañarán.

Saludos
@aje4naton

te recomiendo que si tienes un rato libre, ponte en YouTube un rato algunos vídeo de conceptos básicos y cómo jugar al juego (no hay spoilers ni nada, sirve con que veas los de Smash 4). Una vez entiendas cosas como el hecho de jugar al filo del escenario, las recuperaciones, los ataques (que varían según el luchador) que hacen que tu oponente salga disparado al piso (usados cuando tu oponente está fuera del escenario, para no dejarlo volver)… y cuando juegues, no tendrás esa sensación de machacabotones. Luego te pones contra la máquina subiendo la dificultad hasta dominar el nivel más alto.

Otra cosa que ayuda (creo) es practicar un rato con los escenarios en su versión Omega (Ω). Son los mismo escenarios normales pero sin niveles ni obstáculos, solo tendrás un precipicio en cada extremo. así aprendes un poco sin preocuparte del escenario.

Ya te digo que cuando el juego te haga "click" verás las muchas posibilidades del, incluso la de hacer combos chulos que tú mismo harás de forma inconsciente (no de machacar botones como Killer Instinct de snes)
Una duda chorra, los escenarios vienen todos desbloqueados de inicio?
Flipando estoy con la inclusión de Joker como primer DLC de SSB siendo Persona una saga a la que le tengo muchísimo respeto. ASÍ SÍ, que ya estaba cansado de que la gente pidiera a Geno, Banjoo, Rayman o personajes de este palo. A ver si como segundo DLC nos ofrecen a Neptune, que este personaje es una sátira al mundo de los videojuegos y tampoco he visto a nadie pedirlo, que la gente parece que no sale de sus personajes de siempre.

Imagen
¿Quien narices es ese tipo? ¿Y porqué Sakurai no ha dimitido cuando se lo propusieron? Empezamos muy mal con los DLC... El Figther Pass no sale rentable si no quieres un personaje, es mejor comprarlos por separados para separar la poequería publicitaria de personajes en condiciones...
CrixuzZ escribió:Una duda chorra, los escenarios vienen todos desbloqueados de inicio?

Según leí, sí.

---

Por cierto, ¿es verdad que el primer DLC será el personaje ese de Persona? Madre mía, qué bien he hecho en no pillarme el Fighter Pass, la mejor decisión que he tomado en los últimos meses...
@Beedle aun cabe la posibilidad de que esto sea una pesadilla mía, pero me he pellizcado y sigo despierto. Sí, está confirmado
Nuevo Opening!! [carcajad]

lovesitos escribió:¿Quien narices es ese tipo? ¿Y porqué Sakurai no ha dimitido cuando se lo propusieron? Empezamos muy mal con los DLC... El Figther Pass no sale rentable si no quieres un personaje, es mejor comprarlos por separados para separar la poequería publicitaria de personajes en condiciones...

A mi lo que me sorprende es el alto porcentaje que ha salido en la encuesta del Fighter Pass afirmando su compra....
Empezaran los lloros pronto... [buuuaaaa]
lovesitos escribió:@Beedle aun cabe la posibilidad de que esto sea una pesadilla mía, pero me he pellizcado y sigo despierto. Sí, está confirmado

¿Y quién es este tío? Sí, conozco a la saga Persona, pero ¿tan famoso es este personaje? ¿Alguien lo pedía? Lo dicho, que que contento estoy de no haber comprado el Fighter Pass ése, y de haber marcado la opción "compraré sólo los que me interesen", que es lo que voy a hacer, porque éste en concreto se lo pueden comer con patatas.

Y alguien me dirá: "A Daisy, Isabelle o Planta Piranha tampoco las pedía nadie"... Ya, pero es que se supone que en estos DLC's nos iban a dar personajes que realmente quisiera la gente y... ¿Alguien ha pedido alguna vez a este tío?

Waluigi, Hans/Isaac, Sora, Banjo&Kazooie, Rayman, Geno, Shantae, Shovel Knight, Skull Kid, quizás Crash o Spyro (sí, son más de Sony, pero es que Persona también)... Estos son algunos de los personajes que más nos esperábamos de DLC, éste... ¿Éste quién lo pedía? Suerte que tengo el anuncio del remake del CTR para quitarme el regusto amargo...

De verdad, lo siento mucho por los que hayáis comprado el Fighter Pass, de verdad.
Joker en Smash es una sacada de rabo del copón, una lástima que por estos lares va a haber muchísima peña que no tenga ni zorra de quien es, pero realmente es una decisión acertada, y cualquiera que sepa lo que ha supuesto Persona 5 en el mundillo me dará la razón xdd

Y que conste que los Persona 4 y 3 me gustaron más, pero es innegable que el golpe en la mesa que ha dado Persona 5 desde su salida, es insuperable por muchos años xdd Por cada 1 de vosotros que no sabe quien es, hay como 100 que se están cagando encima ahora mismo [qmparto]

Si no traen Life Will Change como parte de la OST estaré francamente decepcionado cawento

PD: inb4 los subnormales de siempre diciendo que Goku puede entrar creyendo que Joker es un personaje de anime, como con Cloud [facepalm]
@Beedle

Existe la posibilidad de que haya salido este personaje porque van a anunciar el Persona 5.

Si no es por eso, la verdad le veo muy pero muy poco sentido.
Bueno esto nos demuestra que

1°Lo que dice Sakurai de que no elige los personajes es cierto

2°Nintendo va a usar los personajes DLCs para promoción de nuevos videojuegos y que le importa 0 lo que pide la gente, por lo que volveremos a escuchar a los que se quejan por Fire Emblem por representación de su nuevo juego.

En fin espectativas de personajes DLCs 0 patatero que quien le guste bien por el pero no todos estamos hypeados
Betolla escribió:Joker en Smash es una sacada de rabo del copón, una lástima que por estos lares va a haber muchísima peña que no tenga ni zorra de quien es, pero realmente es una decisión acertada, y cualquiera que sepa lo que ha supuesto Persona 5 en el mundillo me dará la razón xdd

Y que conste que los Persona 4 y 3 me gustaron más, pero es innegable que el golpe en la mesa que ha dado Persona 5 desde su salida, es insuperable por muchos años xdd Por cada 1 de vosotros que no sabe quien es, hay como 100 que se están cagando encima ahora mismo [qmparto]

Si no traen Life Will Change como parte de la OST estaré francamente decepcionado cawento

PD: inb4 los subnormales de siempre diciendo que Goku puede entrar creyendo que Joker es un personaje de anime, como con Cloud [facepalm]

Lo he visto, gente pensando que Joker es de un anime y no de un videojuego y por ello criticándolo XDDDDDDDDDDDDDDDD y los que no tienen ni zorra de sagas más allá de los títulos populares de turno.
Imagen

La virgen, cualquiera que os lea creerá que han metido al personaje random de un juego indie, y no al prota de la entrega de una de las sagas más aclamadas de la última década, la objetividad os dejó tirados en una cuneta, no?
Betolla escribió:Joker en Smash es una sacada de rabo del copón, una lástima que por estos lares va a haber muchísima peña que no tengas ni zorra de quien es, pero realmente es una decisión acertada, y cualquiera que sepa lo que ha supuesto Persona 5 en el mundillo me dará la razón xdd

¿Puedes explicar porqué? Sí, yo soy una de esas personas que no tiene ni zorra, así que me gustaría saber... ¿Por qué es tan sacada de rabo y tan importante y una decisión tan acertada que hayan metido a este personaje en el Smash?

@Danimonto Pues mira, no lo había pensado, pero sí, sí que cabría la posibilidad de que P5 se viniera para Switch... Todos los personajes que vienen así por decisiones comerciales se tienen que aceptar porque mira, se comprende y es lo que hay (siempre que éste fuera el caso), pero personalmente sigo habiendo preferido a otros. Pero pinta muy mal para los DLC's este precedente también, porque como todos sean así, en plan anunciando juegos nuevos, y no porque la gente los quiere, pues pfffff....

@The observer Estos que van así en plan publicidad dudo que los escoja él. Vendrán desde las más altas esferas de Nintendo y dirán: "Oye, que va a salir en unos meses este juego en Switch y hemos firmado con su empresa que meteríamos un personaje suyo en el Smash, hazlo"... Y él quiera o no pues lo tiene que hacer.
Pues yo la saga Persona 5, la conozco de haber visto algún trailer Nunca me ha llamado, pero el personaje del DLC me parece curioso y no me parece el find el mundo como muchos dicen. Puede ser interesante, y parece que tiene carisma el muñeco. Veamos que tal sus movimientos.
Beedle escribió:
Betolla escribió:Joker en Smash es una sacada de rabo del copón, una lástima que por estos lares va a haber muchísima peña que no tengas ni zorra de quien es, pero realmente es una decisión acertada, y cualquiera que sepa lo que ha supuesto Persona 5 en el mundillo me dará la razón xdd

¿Puedes explicar porqué? Sí, yo soy una de esas personas que no tiene ni zorra, así que me gustaría saber... ¿Por qué es tan sacada de rabo y tan importante y una decisión tan acertada que hayan metido a este personaje en el Smash?

@Danimonto Pues mira, no lo había pensado, pero sí, sí que cabría la posibilidad de que P5 se viniera para Switch... Todos los personajes que vienen así por decisiones comerciales se tienen que aceptar porque mira, se comprende y es lo que hay (siempre que éste fuera el caso), pero personalmente sigo habiendo preferido a otros. Pero pinta muy mal para los DLC's este precedente también, porque como todos sean así, en plan anunciando juegos nuevos, y no porque la gente los quiere, pues pfffff....

@The observer Estos que van así en plan publicidad dudo que los escoja él. Vendrán desde las más altas esferas de Nintendo y dirán: "Oye, que va a salir en unos meses este juego en Switch y hemos firmado con su empresa que meteríamos un personaje suyo en el Smash, hazlo"... Y él quiera o no pues lo tiene que hacer.

Nono, no me voy a molestar en explicar lo que ha supuesto Persona 5 en el mundo de los videojuegos, o la fanbase masiva que tiene a un tío que teoriza que han obligado a Sakurai a meterlo porque a él no le gusta/ no lo conoce xdd Es una pérdida de tiempo explicar nada cuando vas condicionado a odiarle de esa manera, gracias.

En serio tíos, ni que hubieran metiado a soldado nº 327 de Call of Duty, es fucking Persona, joder xdd
Btw, el juego es de 2016 y mundialmente cnocido/aclamado, lo de que sea por publi llega como un poco tarde ya xdd
¡Me he quedado super loco! Que pasada va a ser tener además escenario y música de Persona, bufff.

No se como lo hacen, que cada vez consiguen superarse y dejarme con el ojete torcio [plas]
Soy el único que cada vez que le salta un personaje para desbloquear fuera del modo Aventura, se suicida para ir desbloqueándolos uno por uno en ese modo?
Madre mía qué perdido estoy,yo pensando que era el Joker auténtico, el de Batman al que os estabais refiriendo, este que meten, con quién ha empatado para estar en el Smash? Ahh y ya sé que solamente entran personajes de videojuegos, pero al leer Joker....
Betolla escribió:
Beedle escribió:

Nono, no me voy a molestar en explicar lo que ha supuesto Persona 5 en el mundo de los videojuegos, o la fanbase masiva que tiene a un tío que teoriza que han obligado a Sakurai a meterlo porque a él no le gusta/ no lo conoce xdd Es una pérdida de tiempo explicar nada cuando vas condicionado a odiarle de esa manera, gracias.

En serio tíos, ni que hubieran metiado a soldado nº 327 de Call of Duty, es fucking Persona, joder xdd
Btw, el juego es de 2016 y mundialmente cnocido/aclamado, lo de que sea por publi llega como un poco tarde ya xdd

No has entendido nada...

1.- Yo no digo que lo haya metido para hacer publicidad de Persona sí o sí, no lo sé. Sólo digo que, si ese fuera el caso, es normal pensar que pudiera ser una orden que viniera desde arriba y no decisión propia de Sakurai, pero como ya digo no lo sé, yo no afirmo nada.

2.- Aunque el juego saliese hace tiempo ya ahora puede ser que vayan a hacer un port para Switch, y de ahí meterlo en el Smash, aunque como digo es una posibilidad, a ver si repitiéndolo tanto te queda claro que yo no afirmo nada.

Ahora si no quieres contestarme estás en tu derecho, pero no has entendido para nada mi mensaje anterior.
me podéis dar unos consejos a un usuario novato en esta saga? lo reserve y ayer por la noche eche los primeros combates, pero no me entero bien como van...
hay dos botones de salto, uno de patada y otro de disparo/puñetazo no?
cuando me lanzan fuera del ring dificilmente consigo volver, y cuando yo lanzo a la gente enseguida veo que vuelve jajajaja.
encima juego siempre en modo portátil y ahi veo un popurri que no me aclaro donde esta uno y donde esta el otro.
Betolla escribió:Btw, el juego es de 2016 y mundialmente cnocido/aclamado, lo de que sea por publi llega como un poco tarde ya xdd

No hablamos de hacerle publidad al juego, hablamos de publicidad a una posible salida en Switch. O es que acaso, como es del 2016, si sale en Swich no hay ni que anunciarlo?
Estaría guay que con Joker estuviera también Morgana, aunque sea como asistente <3
17620 respuestas