Super Smash Bros. Ultimate

Cuándo la consola se conecta a internet comprueba que en la hora local son las 11 aunque se haya comprado en Sudáfrica. Nos tocará esperar...
Guille_c94 escribió:Cuándo la consola se conecta a internet comprueba que en la hora local son las 11 aunque se haya comprado en Sudáfrica. Nos tocará esperar...

Los que los compraron en Sudáfrica a las 23:01 ya pueden jugar. Te lo confirmo que ya lo tengo hecho.
En una escuela de Estados Unidos han malinterpretado un mensaje en la pizarra sobre el Smash con una amenaza de tiroteo [+risas]
Imagen
Guille_c94 escribió:Cuándo la consola se conecta a internet comprueba que en la hora local son las 11 aunque se haya comprado en Sudáfrica. Nos tocará esperar...

Para las compras mira la hora local de donde has comprado, no la de la consola.. (sino la gente podría adelantar el reloj y jugar antes XD )
Jugon4Ever escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Buenas,

Una duda sobre la reserva: Lo tenía reservado donde estaba más barato, en Carrefour a 56,99€ vía web, pero hace unos instantes he visto que en MediaMarkt lo han puesto a 53,90€ para recoger en tienda, por lo que finalmente lo he reservado y pagado de allí. Aunque en la reserva de Carrefour no pagué nada y ya me han enviado el e-mail para que vaya a recogerlo el viernes, quisiera notificarles que la cancelo.

¿Alguien sabe cómo cancelar reservas en Carrefour? ¿Simplemente con pasar de ir a pagar y recogerlo tras 15 días se anula? Lo he notificado vía web a través del formulario de contacto con atención al cliente, pero no sé si hay alguna forma mejor de hacerlo.

¡Gracias!

Yo voy a hacer lo mismo que tú, y tampoco se como cancelar la reserva, aunque te honra como persona [carcajad] no me preocuparía en exceso, no lo tienen muy bien montado y fácil para el usuario...

Gracias por responder, compañero.

La verdad es que es bastante peñazo cómo lo tiene organizado Carrefour... De hecho, cuando reservé fue porque en tienda leí en el cupón la dirección de reservas online, ya que buscando en web no salía el juego, pero en la web de reservas sí, y lo hice desde ahí por ahorrarme el dichoso euro. Pero luego no se puede ni consultar el estado, ni cancelar, ni nada... [tomaaa]

Yo creo que va a haber bastante gente que tenía reserva en Carrefour y pasará de ella para irse a MediaMarkt... Esa bajada de precio ha sido toda una sorpresa.
¿Qué es el Fighter Pass?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Pues a las 11 a darle caña!!
ayran escribió:

Los que los compraron en Sudáfrica a las 23:01 ya pueden jugar. Te lo confirmo que ya lo tengo hecho.

Me puedes decir con que juego lo has probado? el ultimo que compre alli fue el Super Mario Party pero todavia compartiamos la misma hora asi que hasta las 12 no pude
NeOz7 escribió:
ayran escribió:

Me puedes decir con que juego lo has probado? el ultimo que compre alli fue el Super Mario Party pero todavia compartiamos la misma hora asi que hasta las 12 no pude

Pokémon Let's Go Pikachu
20 minutos para los análisis...
Apuesto entre 9 y 9,5 con una media de 92-94 en metacritic.
pr0styl3 escribió:¿Qué es el Fighter Pass?

Es cómo se llama el season pass de este juego.
Guille_c94 escribió:20 minutos para los análisis...
Apuesto entre 9 y 9,5 con una media de 92-94 en metacritic.

3djuegos 9,5 [fumando]
¿Soy el único al que las "notas" que ponen 4 mataos en el internete se la soplan o...?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Agotado en Amazon, que fuerte. A mi me preocupa el internet ¿laggea como en todos los juegos anteriores? ¿Han metido servidores propios?
SI has comprado el juego en digital a partir de las 00h00 ya puedes jugar? Es que es la primera vez que me compro un juego en formato digital.
@Betolla tener en éxito en la crítica ayuda mucho a las ventas por lo que una buena nota aumenta las probabilidades de una secuela.

Cómo puntos negativos coinciden al 100% con lo que esperábamos todos:

-Falta de trofeos o descripciones en los espíritus
-Ausencia de algunos modos o desafíos (béisbol, editor...)
vcf77hh escribió:SI has comprado el juego en digital a partir de las 00h00 ya puedes jugar? Es que es la primera vez que me compro un juego en formato digital.

Sí, pero no se si exactamente es a las 00h00 o a las 00h01 [qmparto] [qmparto]
pollasmon escribió:Agotado en Amazon, que fuerte. A mi me preocupa el internet ¿laggea como en todos los juegos anteriores? ¿Han metido servidores propios?

El online de momento no funciona XD
elmicoloco escribió:
vcf77hh escribió:SI has comprado el juego en digital a partir de las 00h00 ya puedes jugar? Es que es la primera vez que me compro un juego en formato digital.

Sí, pero no se si exactamente es a las 00h00 o a las 00h01 [qmparto] [qmparto]

Ok, gracias [oki] .
Beedle escribió:

Ah vale, ¿y se sabe que trae?

Un saludo y gracias. [beer]
Betolla escribió:¿Soy el único al que las "notas" que ponen 4 mataos en el internete se la soplan o...?

No es ningún secreto que esas cosas están vendidas, se sabe hace mucho, acaso alguien se cree que fifa siempre tenga la nota parecida y las mismas cosas positivas?
Pues así todo, eso es vox populi
Por cierto, 3d juegos le puso un 8 al street fighter 5, si partimos de esa nota a un juego que es una demo, de ahí para arriba siempre
pr0styl3 escribió:
Beedle escribió:

Ah vale, ¿y se sabe que trae?

Un saludo y gracias. [beer]

5 personajes (con sus respectivos 5 escenarios y música). Pero no se sabe cuales aún. Y te dan un traje para el Mii de Rex si lo compras ya.
Betolla escribió:¿Soy el único al que las "notas" que ponen 4 mataos en el internete se la soplan o...?

Para nada, y como ya te he respondido otro chico, las notas y los análisis hay que cogerlos con pinzas, solo son un par de viciados que escriben para una página web a los que les regalan el juego antes de tiempo y nada más, y algunos ni siquiera saben a lo que están jugando y critican cualquier cosa. Todo está comprando.
merece la pena la guia oficial? [angelito]
Muy emocionado iba yo a leer análisis del juego, más por hacer tiempo que otra cosa... Error mirar el de Eurogamers y ver que lo hace Dayo. Dios santo, 150000 líneas de pura filosofía hipsteriana, narcisismo, aburrimiento, etc... Suerte a los que esperan el análisis de esa web para ver si pillan el juego o no.
srlol69 escribió:merece la pena la guia oficial? [angelito]

las guias oficiales solo merecen la pena como complemento en el tema de coleccion, tienes el juego y al lado su guia y queda bonito
Para este juego es obligatorio tener conprado elen online? Que mañana me llega pero no habia caido en ese detalle, a ver si me va a pasar como en splatoon que desde que salio el online es como si no tuviera el juego...
adam_martini escribió:Para este juego es obligatorio tener conprado elen online? Que mañana me llega pero no habia caido en ese detalle, a ver si me va a pasar como en splatoon que desde que salio el online es como si no tuviera el juego...

Para jugar al online, evidentemente si, necesitas el online de pago.
adam_martini escribió:Para este juego es obligatorio tener conprado elen online? Que mañana me llega pero no habia caido en ese detalle, a ver si me va a pasar como en splatoon que desde que salio el online es como si no tuviera el juego...

Yo voy a jugar 100% offline y por lo que han dicho tienes como mínimo 30h de modo aventura y pasarte el modo arcade (es temático cada uno) con cada personaje.

No creo que tengamos problemas de contenido.
Que cabrones los de Amazon, voy a escribirles que a mi me jode haberlo dejado reservado tanto tiempo y les de ahora por meterle tal rebaja

EDIT: Pues nada, me han devuelto 9,70€ y me ha aplicado un cupón de 5€ de descuento en mi cuenta de Amazon. Pero ya les vale, muchos no se enterarán del bajón de precio y a ellos les sale rentable xD
LuffyOPFan escribió:Que cabrones los de Amazon, voy a escribirles que a mi me jode haberlo dejado reservado tanto tiempo y les de ahora por meterle tal rebaja xD

Te van a devolver el dinero de diferencia básicamente porque podrías devolverles el juego y comprarlo de nuevo (tienes 15 días de desistimiento si no abres el juego)
danked escribió:
LuffyOPFan escribió:Que cabrones los de Amazon, voy a escribirles que a mi me jode haberlo dejado reservado tanto tiempo y les de ahora por meterle tal rebaja xD

Te van a devolver el dinero de diferencia básicamente porque podrías devolverles el juego y comprarlo de nuevo (tienes 15 días de desistimiento si no abres el juego)

Justo lo acababa de editar. Pero si, al menos han cumplido
Una pregunta..., el Smash Bros Ultimate te obliga a actualizar la consola a 6.2 para poder jugarlo????? o se puede jugar en 6.1 evitando actualizar la consola???

Tengo entendido que si estas en 6.1 puedes jugar al juego original sin problemas, pero OFFLINE, si lo quieres jugar Online debes actualizar a 6.2....

Eso esto es así????

Saludos
Bardok84 escribió:Una pregunta..., el Smash Bros Ultimate te obliga a actualizar la consola a 6.2 para poder jugarlo????? o se puede jugar en 6.1 evitando actualizar la consola???

Tengo entendido que si estas en 6.1 puedes jugar al juego original sin problemas, pero OFFLINE, si lo quieres jugar Online debes actualizar a 6.2....

Eso esto es así????

Saludos

Se puede jugar hasta en 5.X en principio. Para el online/con el juego actualizado pedirá la última versión
Lirathyra escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta..., el Smash Bros Ultimate te obliga a actualizar la consola a 6.2 para poder jugarlo????? o se puede jugar en 6.1 evitando actualizar la consola???

Eso esto es así????

Saludos

Se puede jugar hasta en 5.X en principio. Para el online/con el juego actualizado pedirá la última versión

Gracias, entonces estaba en lo cierto..., entonces con 6.1 podré jugar al juego Offline..., algo es algo. (para los que queramos evitar por ahora la 6.2)

Y el parche para descargar de inicio..., se puede actualizar el juego estando en 6.1 para jugarlo (offline) y aun actualizando el juego seguiré en 6.1????

Pregunta chorra, pero mejor prevenir que curar..., MIL GRACIAS!! [beer]
Bardok84 escribió:
Lirathyra escribió:

Eso esto es así????

Saludos

Gracias, entonces estaba en lo cierto..., entonces con 6.1 podré jugar al juego Offline..., algo es algo. (para los que queramos evitar por ahora la 6.2)

Y el parche para descargar de inicio..., se puede actualizar el juego estando en 6.1 para jugarlo (offline) y aun actualizando el juego seguiré en 6.1????

Pregunta chorra, pero mejor prevenir que curar..., MIL GRACIAS!! [beer]

El parche supongo que pedirá 6.2 por eso de obligar a la gente a actualizar, pero ni idea
@adam_martini

Hay más de un centenar de horas de contenidos.para un jugador (o dos centenares) sin entrar si quiera al online. Así que tranquilo en eso. ;D
¿Hay alguna forma de descargar actualizaciones en Switch?

Lo digo porque en 3DS es simplemente entrar en la eShop buscar la actualizacion y sale.

Lo digo para aprovechar y descargarmela esta noche para asi tenerla preparada para mañana por la mañana.
Feroz El Mejor escribió:¿Hay alguna forma de descargar actualizaciones en Switch?

Lo digo porque en 3DS es simplemente entrar en la eShop buscar la actualizacion y sale.

Lo digo para aprovechar y descargarmela esta noche para asi tenerla preparada para mañana por la mañana.

A mi cuando hay actualizaciones me avisa...

Creo...
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Hay alguna forma de descargar actualizaciones en Switch?

Creo...

Me refiero de videojuegos, no de la consola. Rollo buscar "Smash Bros" y que salga "Super Smash Bros. for 3DS 1.7" y demas
Pero entonces..., los que no queramos actualizar a 6.2, pero si queramos al menos jugar Offline, simplemente NO tenemos que actualizar ni descargar el parche …., no??????

O para jugar al juego incluso offline obliga a actualizar el juego con el parche??? (luego te obliga a 6.2)

Vamos que si podemos "meter la tarjeta" en la consola y jugar offline tal cual evitando la actualización (iniciar juego sin actualizar)

Saludos!
Pregunta.. alguien sabe donde se miran las chapas que vas consiguiendo en el online?
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:

Creo...

Me refiero de videojuegos, no de la consola. Rollo buscar "Smash Bros" y que salga "Super Smash Bros. for 3DS 1.7" y demas

Yo hoy he entrado a la Switch y se me ha descargado directamente una actualización del Smash
Nexo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:A mi cuando hay actualizaciones me avisa...

Creo...

Yo hoy he entrado a la Switch y se me ha descargado directamente una actualización del Smash

¿Como? ¿Tienes el juego precomprado en la eShop o algo? Yo lo voy a comprar fisico cuando salga.
Al parecer el parche también incluye la dificultad difícil para el modo aventura.
Sabéis si dan algo por pasárselo en difícil?
En qué dificultad lo haréis vosotros?
Feroz El Mejor escribió:
Nexo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Como? ¿Tienes el juego precomprado en la eShop o algo? Yo lo voy a comprar fisico cuando salga.

Sisi lo tengo digital, lo compré hace unos días en la eShop y ya se descargó, hoy he vuelto a entrar y ha salido otra actualización, en físico hasta que no le metas el juego...
Nexo11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Nexo11 escribió:

Sisi lo tengo digital, lo compré hace unos días en la eShop y ya se descargó, hoy he vuelto a entrar y ha salido otra actualización, en físico hasta que no le metas el juego...

Pues que mal, Nintendo siempre logra encontrar nuevas formas de decepcionarme con esta consola :(
Joder,

Es decir, que si metemos la tarjeta en la consola..., se actualizará el parche del juego automáticamente FORZANDOTE a pasar a 6.2??????

Esto es así??

O saltará la ventana ofreciendo la actualización , pero dándote la opción de "jugar sin actualizar"..., lo de siempre vamos...

Saludos
Bardok84 escribió:Joder,

Es decir, que si metemos la tarjeta en la consola..., se actualizará el parche del juego automáticamente FORZANDOTE a pasar a 6.2??????

Esto es así??

O saltará la ventana ofreciendo la actualización , pero dándote la opción de "jugar sin actualizar"..., lo de siempre vamos...

Saludos

Y si juegas en modo avión para no actualizar la consola? xD
17620 respuestas