Super Smash Bros. Ultimate

SamxFisher escribió:Entonces, los que lo compramos fisico, habeis dicho que dandole al boton + en el menu principal de la consola sale un menu para canjear los puntos? y que viene una tarjeta con un codigo dentro de la caja con el juego y ese es el que tenemos que poner o como funciona?

Yo es que solo tengo la switch con el zelda, y en el zelda no me venia nada.

Todos los juegos te dan puntos. En digital te los dan en el momento de la compra. Los físicos, con la tarjeta del juego en cuestión insertada en la consola, tienes que apretar botón home, seleccionar juego con el botón +, entrar en programa de recompensa de my nintendo y darle a conseguir puntos. Sin embargo, me da la impresión que suelen dar bastantes menos puntos en físico que en digital...
@SamxFisher @Master_X

Concretamente dan el 1% del valor de la eshop en los juegos en físico (pongamos como ejemplo el Smash, precio de salida en la eshop 69,99, te dan el 1%, es decir, 70 puntos redondeando o el valor de 0,70 €)

En digital dan el 5 % del valor del precio en la eshop. Por el Smash te darían 350 puntos o el equivalente a 3,50 €.
nukibag escribió:@SamxFisher @Master_X

Concretamente dan el 1% del valor de la eshop en los juegos en físico (pongamos como ejemplo el Smash, precio de salida en la eshop 69,99, te dan el 1%, es decir, 70 puntos redondeando o el valor de 0,70 €)

En digital dan el 5 % del valor del precio en la eshop. Por el Smash te darían 350 puntos o el equivalente a 3,50 €.

Que en este caso, igual que en los Pokemon Let's Go, en digital te dan un x2 en los puntos, asi que se quedarian en 700 = 7 euros en este ejemplo.
Yo no lo tocaré hasta el lunes así que ya me iré leyendo vuestras impresiones.
No soy un Pro en este tipo de juegos y espero que tenga contenido de sobra para un jugador, que por lo que parece tendrá un montón..

Ah y lo de los puntos de juegos físicos hacedlo siempre. Yo me enteré el otro día y canjeando todos mis juegos físicos saqué 10 euretes :)
Para los que preguntáis por el DLC de Planta Piraña; te regalan el DLC cuando obtienes los puntos del juego.

- Digital : Te lo dan al descargar el juego, ya que los puntos te los dan de forma automática.

- Física : Como en cada juego, para pedir los puntos , presionas el botón "+" y los pides en el menú que se abre.

Simple, lo hacen así para que sólo pueda obtener el DLC (que valdría sus 5.99€) los que lo compran en su lanzamiento y sólo una persona por copia de juego.
En bastantes juegos indies que han tenido versión física posterior a la digital suelen dar 70 puntos
Que os parecen los controles por cable que ha sacado Hori con la forma de gamecube?
Buenas gente, estaba pensando en comprar la guía para el SSBU, pero nose si será excesivamente simple.
Alguien ha adquirido alguna de anteriores entregas y ha visto como es y si merece la pena?
https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultim ... 8866313416
aitorttgg escribió:Que os parecen los controles por cable que ha sacado Hori con la forma de gamecube?

justo iba a preguntarlo, he visto este por 25 euros https://www.game.es/controller-con-cabl ... tch-157747

sabéis si tiene entrada por usb para ponerlo directamente en el dock o hay que comprar algún adaptador?
Chenkaiser escribió:Que en este caso, igual que en los Pokemon Let's Go, en digital te dan un x2 en los puntos, asi que se quedarian en 700 = 7 euros en este ejemplo.

Si, siempre y cuando lo reserves en la eshop antes de su lanzamiento. Después te darán 3,50.
@z_zeta

Lo pone abajo, "conéctalo al USB". Los de PDP son así.
nukibag escribió:
Chenkaiser escribió:Que en este caso, igual que en los Pokemon Let's Go, en digital te dan un x2 en los puntos, asi que se quedarian en 700 = 7 euros en este ejemplo.

Si, siempre y cuando lo reserves en la eshop antes de su lanzamiento. Después te darán 3,50.

No, es hasta antes del 9 de Diciembre, Eso es hasta un día después de su lanzamiento. A partir del 9, sí, entonces si que darían 3'50€ según el ejemplo.
@KarmaBox vale, no me fiaba un pelo de game xD, igualmente acabo de ver un video y sí, parece que tiene usb 100% no fake https://www.youtube.com/watch?v=taE0tw5PBt8
gracias
Ok muchas gracias a todos, ahora ya veo como se hace para canjear los puntos de los juegos fisicos :D
Alguien puede aclararme el tema de la disponibilidad de las cajas metalicas.
Leo por ahi que solo van a distribuir unas 5.000 unidades, y solo en GAME...

Si es asi entiendo que estaran mas que agotadas en España.
El Fighters Pass solo se puede comprar en bundle junto al juego base? He pre-comprado el juego base en Sudáfrica y quería usar los x2 puntos que dan en el pack de DLCs pero no me aparece por separado. En la eshop solo aparece el bundle que desgranado es el juego base y los 5 DLCs sueltos
Los hori estos usb se sabe si tienen buena calidad como los originales? Están simpáticos la verdad.
Sabéis si en wiiu también funcionan conectandolo usb sin mas? Para ir dándole con el mando al smash 4 hasta el viernes XD
(mensaje borrado)
AAAAEEEE escribió:El Fighters Pass solo se puede comprar en bundle junto al juego base? He pre-comprado el juego base en Sudáfrica y quería usar los x2 puntos que dan en el pack de DLCs pero no me aparece por separado. En la eshop solo aparece el bundle que desgranado es el juego base y los 5 DLCs sueltos

Habrá que esperar al día de lanzamiento para que aparezca aparte. No creo que haya problemas con esto.

Si lo piensas son muy listos. Para quien no quiera esperar así te obligan a coger el pack de juego + pase y los puntos se quedan ahí para otra cosa xD

De todas formas al coger el bundle, cuantos puntos daran?
Buenas, reservé el juego en carrefour cuando estaba a 54€, Ahora veo que ha subido a 59€. Ponía en el email que me llegaría un aviso cuando faltasen pocos días de su venta para comprarlo. Mi duda es si me van a dejar el juego a 54 o 59. Nunca he comprado en Carrefour online y desconozco como funcionan las reservas.
También lo tengo en Amazon por 63, aun no lo he cancelado por si acaso.
Esta duda os va a parecer una chorrada, pero llevo varios días planteándomela. Los mandos de gamecube solo sirven para el smash o sirven para cualquier juego? Es que me gustaba en su época jugar con ese mando y me encantaría usarlo con juegos como el mario kart o los plataformas, y viendo que la pokéball solo se puede usar con el pokemon...
lhalejandro escribió:Esta duda os va a parecer una chorrada, pero llevo varios días planteándomela. Los mandos de gamecube solo sirven para el smash o sirven para cualquier juego? Es que me gustaba en su época jugar con ese mando y me encantaría usarlo con juegos como el mario kart o los plataformas, y viendo que la pokéball solo se puede usar con el pokemon...

Se pueden usar en algunos juegos que te los detectan como mandos genéricos, pero en la mayoría de juegos es inviable por la falta de botones.

Si quieres un mando para todo cómprate un pro controller.
En que store sale más barato ?
Pero así ojo no veo que le falte ningún botón al mando de hori no? Parece que tiene hasta los de las capturas
Acabo de ver en el Fnac mandos de Game Cube de Hori que digo yo que irán sin adaptador y serán iguales que el mando original de la consola y el que viene con este juego.

Me refiero en calidad y rendimiento
Alguien que ya lo haya jugado me puedes responder a esto ( en spoiler por si a alguien le molesta).

¿El editor mii mejora o que? En el Smash 4 habia 3 tipos de especiales (boton b), en Ultimate hay más?
El juego tiene algún tipo de modo historia o son sólo combates Arcade?
@cybertails
Se ha informado en los trailer de la especie de nodo historia que tendrá.
Miratelo en el canal de youtube de nintendo qur te lo explicará mejor que yo.
(mensaje borrado)
lhalejandro escribió:Pero así ojo no veo que le falte ningún botón al mando de hori no? Parece que tiene hasta los de las capturas

Pero estás hablando del mando Hori con forma de mandod e Gamecube. En tu primera pregunta, hacías referencia al mando de Gamecube que como todos sabemos le faltan botones. El de gamcube de la ed. especial de este juego es un mando de gamecube original con adaptador. El Hori se conecta por USB y sí tiene los botones.
@Danimonto aaah perdona, tienes razón, no he visto imágenes del mando original para switch y pensé que sería un híbrido exactamente igual que el de hori pero con mejores materiales y el simbolito del juego.
@lhalejandro Lamentablemente es lo mismo que un mando de Cube original. Y eso es lo que me hecha para atrás y por eso nunca busqué ni busco esa edición. Es que digo, ya que van a reeditar ese mando pensando en la Switch, ya podrían meterle el botón de Home y Captura y el - y +. Incluso una réplica del Wave Bird y se hubiesen hinchado a vender como locos.
Cuanto tardaron en enviaros el código de planta piraña tras precomprar el juego?
@Danimonto claro esa es mi reticencia, es como la pokéball del lets go, es muy bonita, pero desde que me pasé el juego la tengo abandonada y no creo que la vuelva a usar nunca. Entiendo que quieran que sea exactamente igual que el original, pero bueno, no les costaba mucho hacer un par de botones o incluso ya que se ponen combinaciones de teclas. Aún así, descartando el original, lo que más me intriga es que quizá el mando de hori lo detecte exactamente igual que el pro de hori y se pueda usar para cualquier juego como un mando pro. Por el diseño y por el precio sería cojonudo la verdad.
@AAAAEEEE
Dos o tres días, aunque yo lo compré un sábado y los domingos no cuentan (lo recibí un miércoles).
@lhalejandro

Ese de Hori con forma de Gamecube al ser USB casi 100% seguro que lo va a detectar como un mando pro conectado por USB, o sea como el mismo mando Pro con cable que tienen ellos a la venta, por lo que va a ser compatible con todos los juegos de la Switch que funcionen con el mando pro.
@AAAAEEEE

Comprado al poco de salir a la venta en la página oficial de Nintendo, lo pillé un jueves sobre las 22:00 y el email me llegó por sorpresa ese mismo sábado a las 23:30.
AAAAEEEE escribió:Cuanto tardaron en enviaros el código de planta piraña tras precomprar el juego?

Lo compré el dia 1 y me llego el dia 9
Pues he estado viendo algunas reviews del Hori en Youtube y no lo ponen nada mal, quizás me plantee su compra, es menos engorroso de instalar que el de GC con adaptador, y para jugar sin ánimo competitivo parece que es más que suficiente.

Si alguien lo tiene ya se agradecería algún comentario. Saludos !
KarmaBox escribió:Para los que preguntáis por el DLC de Planta Piraña; te regalan el DLC cuando obtienes los puntos del juego.

- Digital : Te lo dan al descargar el juego, ya que los puntos te los dan de forma automática.

- Física : Como en cada juego, para pedir los puntos , presionas el botón "+" y los pides en el menú que se abre.

Simple, lo hacen así para que sólo pueda obtener el DLC (que valdría sus 5.99€) los que lo compran en su lanzamiento y sólo una persona por copia de juego.

Pues yo lo comore ayer digital y lo descargue y no recibi ningun codigo de dlc , para la planta piranha y lo de loa puntos tampoco, por que compre el online de 1 año justo despues y no tenia los puntos del juego.

Ahora me has acojonado aver si no me lo van a dar.
Quetzalcoal escribió:
KarmaBox escribió:Para los que preguntáis por el DLC de Planta Piraña; te regalan el DLC cuando obtienes los puntos del juego.

Pues yo lo comore ayer digital y lo descargue y no recibi ningun codigo de dlc , para la planta piranha y lo de loa puntos tampoco, por que compre el online de 1 año justo despues y no tenia los puntos del juego.

Ahora me has acojonado aver si no me lo van a dar.

El código de la Planta Piraña te lo dan en un plazo de 7 días si no recuerdo mal. Si has comprado el juego digital ya (o mejor dicho, reservado) los puntos te los dan automáticamente en tu cuenta cuando salga el juego, no ahora mismo.
Ole, 1000 paginas antes de que salga el juego [plas]

En 4 dias lo tenemos todos [oki]
Aquí otro más deseando que llegue el viernes.
Ya tiene mérito llegar a las 1000, con razón es el más reservado de la saga.
Quien tenga el nuevo juego de Pokémon tendrá 1 o 2 espíritus exclusivos en el Smash Bros.

Ya se han cargado el juego antes de salir a la venta. Compro un juego en el que no tengo todo el contenido y toca comprar otros juegos para tener completo este. Ahora sí que me voy a pensar seriamente lo de los DLC ya que ni comprándolos se obtiene el juego completo. A ver qué más sorpresas nos da Nintendo.

Quien sea completista va a tener que reembolsar muchísimo dinero con este juego.

Super Smash Bros Ultimate se hace llamar
mogurito escribió:Quien tenga el nuevo juego de Pokémon tendrá 1 o 2 espíritus exclusivos en el Smash Bros.

Ya se han cargado el juego antes de salir a la venta. Compro un juego en el que no tengo todo el contenido y toca comprar otros juegos para tener completo este. Ahora sí que me voy a pensar seriamente lo de los DLC ya que ni comprándolos se obtiene el juego completo. A ver qué más sorpresas nos da Nintendo.

Quien sea completista va a tener que reembolsar muchísimo dinero con este juego.

Según he leído yo los espíritus de Eevee y Pikachu se desbloquean automáticamente si tienes el respectivo save (o lo que sea) del juego. Pero son desbloqueables de igual forma sin esos juegos.

Por otro lado Smash Ultimate está completo hasta sin Planta Piraña. TODO lo demás son añadidos gratuitos, de pago o de recompensa EXTRA.
mogurito escribió:Super Smash Bros Ultimate se hace llamar

Lo de darle tanta importancia a la palabra "Ultimate" es cosa vuestra y no de Sakurai & co (que en Japón ni siquiera se llama así, btw). Desde que se anunció el nombre no paro de ver peña decir que "no es Ultimate por esto" "no es Ultimate por aquello", es solo un puto nombre, copón, os amargáis por el placer de amargaros xddd

Y sí, como ya han dicho, esos spirits no son exclusivos del juego de pokémon, son solo para tenerlos antes, así que relax.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Quien tenga el nuevo juego de Pokémon tendrá 1 o 2 espíritus exclusivos en el Smash Bros.

Según he leído yo los espíritus de Eevee y Pikachu se desbloquean automáticamente si tienes el respectivo save (o lo que sea) del juego. Pero son desbloqueables de igual forma sin esos juegos.

Por otro lado Smash Ultimate está completo hasta sin Planta Piraña. TODO lo demás son añadidos gratuitos, de pago o de recompensa EXTRA.

No he leído lo mismo pero ojalá tengas razón

https://twitter.com/NintendoAUNZ/status ... 5672383488

Aqui tienes el twit oficial y pone que se podrá desbloquear con desafios para quien no tenga los juegos.
@mogurito seguramente te haya confundido algún titular que pretenda ser clickbait como este
https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 15526/amp/
Pero en la misma noticia explica que simplemente acelera el proceso, que por otra parte tampoco es muy largo ni difícil.
Joer yo llevo un montón de años comprando juegos de lucha en plan dragon ball fighter z o los tekken y muchos no pasan de 10/15 personajes y los mismos escenarios. A mi con la cantidad de contenido que tiene este Smash Bros no me parece que tener la planta piraña o no vaya a hacer que sea peor juego.
17620 respuestas